Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada 1º de Mayo Soria y Lagunas de Neila.

Páginas : 1 2 [3] 4

EL PANI
25/04/2015, 01:11
Eso de llover no tiene problema, ¿para que están las zodiac?

EL PANI
25/04/2015, 01:29
Sino que se lo digan a Gracia, después de la que nos callo en Lumbier.....jajajaja! !!!!

PDH
25/04/2015, 09:53
Quique48, que se solucionen esos problemillas..........

ATENCIÓN: El primer forero que ha llegado al camping de Soria, (solojose, gracias Sr.) nos ha informado, de que el desvío 150 (hacia Soria N-111) de la N-II, está cortado, hay que desviarse por el 154, y en una pequeña rotonda del desvío, hay un cartel de obras, (amarillo), que nos indica a Soria/Medinaceli, siguiendo este cartel, circularemos por una vía de servicio, paralela a la N--II, hasta coger la N-111 dirección Soria. (está todo señalizado, pero por la noche se puede hacer mas complicado).

Un saludo.

PDH.

chusy
25/04/2015, 09:55
Confirmamos cena. Dos de carne

marta
25/04/2015, 10:14
Por la lluvia tranquilos, están experimentados en webcampadas pasadas por agua.
Fixo.... si tienes un plástico grande igual de puede proteger algo el remolque no?

Fixo
25/04/2015, 11:33
No, si llevo el remolque preparado para la lluvia, pero cuando llueve por mucho que lo protejas a la hora de cerrar se moja.
Eso no les pasa a las caravanas, ainsss... se cierra la puerta, se suben las patas y pa casa!

marta
25/04/2015, 11:33
https://jabaliesbtt.files.wordpress.com/2011/07/solo5dias1.jpg

anahy
25/04/2015, 18:55
lamento comunicar que no podremos asistir a la webacampada, estabamos pendientes de una operacion de hombro de Nati, y la han avisado hoy que la operan el jueves, asi que pasaremos el puente en el hospital, damos las gracias a los organizadores por su trabajo y esperemos no causar demasiado trastorno,
un saludo
No habia otro dia?!! Bueno lo importante es que todo vaya bien y tenga una pronta recuperación.

EloyAf
25/04/2015, 20:19
:cool:

pozuelo
25/04/2015, 22:10
Pero quien dijo que va a llover. Mirar bien el tiempo. para el 30 de abril regulas, para el dia 1 bueno, para el 2 bueno y para el tres regular pero de lluvia nada no ser que vuelva a cambiar. A si que no la piéis mas.

Amigo Pedro: Me puedes decir, si estas coordenadas son correctas para llegar al camping. N - 41º 55´30´´ W - 02º 52´ 35´´ Gracias.

FRESQUITO
26/04/2015, 00:31
Apuntanos 2 adultos y 3 niños tambien a la cena

PDH
26/04/2015, 01:07
Listas actualizadas.

Lista de la cena cerrada, ya no podemos apuntar a mas gente.

El miércoles, cerramos la lista para apuntarse a la webcampada.

Fresquito, ya no os podemos apuntar a la cena, (lo siento ya hemos pasado las listas), allí lo veremos...

Desde el camping, nos comentan que ya está todo preparado esperándonos, la zona de acampada está muy verde y preciosa...

129299

Hoy no ha llovido nada. aunque daban previsión de lluvia

Hielo, hay en una gasolinera al lado del camping.

El resto de servicios en el pueblo, que está a 2 Kms.

Pescar en el río, con la licencia de la comunidad autónoma pero sin muerte..

Mañana, pregunto la hora de cierre de la recepción del jueves y las coordenadas del camping...

Un saludo.

PDH.

EL PANI
26/04/2015, 01:31
Ostras, tiene pinta de estar en cuesta. Bueno, a si podremos dormir más arrimad@s a nuestras parejas, jeje! !!!

EL PANI
26/04/2015, 01:32
Ahí te he visto bien Marta, con la cuenta atrás. ....

ochoymedio
26/04/2015, 02:22
Ahora que me habéis confirmado en la lista, me han llamado la atención las estrellitas, y me he dado cuenta de que somos los únicos que no tenemos la localidad. Pues eso, que somos de Alcorcón.
Un saludo

ochoymedio
26/04/2015, 02:49
Pues llover... no sé si lloverá, pero las temperaturas para mí, que soy de 40° a la sombra, son muy fresquitas.
El año pasado, también en primavera, estuvimos un día visitando Soria capital y no íbamos preparados para la rasca que nos hizo. Después de quedarnos helados en el trenecito turístico, adelantamos la vuelta. No sé si será coincidencia, pero si la primavera es así, no quiero pensar en el crudo invierno...

CHAGO
26/04/2015, 09:15
Seguro que para el finde que viene no llueve esta noche nos la hemos pasado regando el césped y segiuimos a si que para el prosimo finde cremita del Calleja.

Tambien un dato importante el camping solo cobra en metálico no tiene targeta.

El que tenga cuña de nivelacion que las henche.

Por lo demas genial y el trato de los chiscos del camping insuperable

Fixo
26/04/2015, 10:29
Pedro, entiendo que no hay pan en el cámping.
Pues nada, los bocatas con pan de sándwich, qué le vamos a hacer.

Ochoymedio, tú eres de los míos.
Habrá que llevar ropa como si estuviéramos en primavera en Soria, jajajjajaja!

Ya no queda nada, empezamos a estar nervosiosssss :fight:

marta
26/04/2015, 10:55
Pues llover... no sé si lloverá, pero las temperaturas para mí, que soy de 40° a la sombra, son muy fresquitas.
El año pasado, también en primavera, estuvimos un día visitando Soria capital y no íbamos preparados para la rasca que nos hizo. Después de quedarnos helados en el trenecito turístico, adelantamos la vuelta. No sé si será coincidencia, pero si la primavera es así, no quiero pensar en el crudo invierno...

Llévate ropa de abrigo para la noche y para la cama , el nórdico o la manta.

marta
26/04/2015, 10:56
http://www.placasrojas.tv/resources/plates/2014-09-16/79168-0916115804.jpg

rincon
26/04/2015, 14:44
yo tambie soy de Alcorcon,estamos hay todos los dias.

chip
26/04/2015, 15:13
No se si será efecto óptico o no pero en la foto de PDH, esa caravana parece que el terreno está inclinado y como encima CHAGO, recomienda llevar cuñas de nivelación me da que pensar que todo esté en cuesta. ¿sabeis si es así?

anahy
26/04/2015, 17:18
No se si donde estáis esta lloviendo, pero aquí en Trillo hace una tarde de perros fría y lluviosa, pero perfecta para preparar la lista de la compra y lo que puede faltar en la caravana para esta gran webcampada. Que largo se van ha hacer estos días.:?

EL PANI
26/04/2015, 18:50
Y como está de fuerza de luz?, es para saber si llevo la estufa eléctrica.

CHAGO
26/04/2015, 19:24
Bueno pues unos que ya estamos en casa, nos ha costado aun viniendo por Burgos, que jarta de agua. jajajaja.

CHAGO
26/04/2015, 19:24
Y como está de fuerza de luz?, es para saber si llevo la estufa eléctrica.

Las torres son de 3 Amp algunas de 6

CHAGO
26/04/2015, 19:25
No se si será efecto óptico o no pero en la foto de PDH, esa caravana parece que el terreno está inclinado y como encima CHAGO, recomienda llevar cuñas de nivelación me da que pensar que todo esté en cuesta. ¿sabeis si es así?

No todo esta en cuesta, nosotros si que tenemos algo de pendiente pero hemos puesto la cv sin problemas, eso si hemos utilizado argumentos para tal fin, jajajaj, pero vamos sin problemas.

Añadir que el camping esta genial, los baños super limpios, y joder con el agua caliente, esta caliente de verda.

CHAGO
26/04/2015, 19:35
Pedro, entiendo que no hay pan en el cámping.
Pues nada, los bocatas con pan de sándwich, qué le vamos a hacer.

Ochoymedio, tú eres de los míos.
Habrá que llevar ropa como si estuviéramos en primavera en Soria, jajajjajaja!

Ya no queda nada, empezamos a estar nervosiosssss :fight:

En el pueblo en la misma carretera hay una panadería se puede parar con coche sin problema, hay varios super y bancos, la farmacia esta justo al lado de la panadería si llamas al teléfono te atienden y también tiene centro de salud con urgencias, espero que no los necesitemos, pero hay esta.

CHAGO
26/04/2015, 19:38
De verdad que tanto yo como mi familia agradecemos el esfuerzo de los organizadores:ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::flipi:

PDH
26/04/2015, 21:54
Dudas varias.

Bueno después de los comentarios de los que habeis estado por el camping (gracias Chago) y de hablar con la recepción del camping, os comento.....

Coordenadas en la puerta del camping:
41º55'27'' N
2º52'30'' O

Entrada en el camping:

El jueves se podrá realizar hasta las 24:00h, que se cerrará la puerta, en la parte de fuera se puede dormir, sin conexión de luz, claro está.

Al llegar a Recepción hay que llevar los DNIs de los adultos ya preparados, para que rellenen una ficha con ellos, no paseis nadie sin que os registren en Recepción, que somos muchos y hay que ser rigurosos, para no entorpecer la entrada de todos.

Ya tienen la lista de los asistentes con el Alias en el foro

Si en recepción no hay nadie, llamar al teléfono que está allí puesto, (Belén), para que nos registren.

Se podrá llegar cualquier día de la semana, la persona de Recepción vive en un bugalow en el camping.

Datáfono/tarjetas de crédito para pagar, en el camping tienen un problema con el pago con tarjeta, que quieren solucionar esta semana, pero la situación actual, es que no se puede pagar con tarjeta, en el pueblo hay cajeros.. Pero llevar efectivo...

Electricidad en las parcelas: Casi todos los puestos son de 3 Amperios, no es para tirar cohetes, el que tenga calefacción de gas, que se lleve gas, hay unos cuantos puestos de 6 Amperios y van a poner mas, los que no tengan calefacción de gas, tendrán preferencia en estos puestos...

Pan/Hielo: Nos van a traer todos los días pan al bar, (lo hemos pedido como favor) encargarlo please de un día para otro, también traerán hielo.

Zona de acampada: Es en la zona superior del camping y es muy grande, hay zonas con mas y menos inclinación, los servicios de arriba no son muy grandes, pero podemos utilizar los de abajo, también.

Esta semana os pasaremos por privado, mi teléfono y él de Gracia (cabanillas), por si teneis cualquier problema de la webcampada...

Revisad por favor la listas por si observais cualquier error y comunicarlo, para ser lo mas rigurosos posible, con el camping...

Esto está chupado y aunque seamos muchos, con la colaboración/ganas de todos, esto va a salir rodado.....

Un saludo.

PDH.

gurutz
26/04/2015, 23:04
http://www.webcampista.com/foro/asset.php?fid=117140úid=5192&d=1430078370

YA ESTAMOS QUE SI LLUEVE O NO;PUES AQUI HOY NOS HA CAIDO UN PELIN DE NIEVE PARA TERMINAR DE MATAR LOS INSECTOS

Los Iturris
26/04/2015, 23:56
El camping muy chulo, un manto de cesped verde en un pinar. Belen y Arkaitz una pareja muy maja que son los que llevan el camping. La zona maravillosa. Que mas se puede pedir???. Gracias a los organizadores. No nos queda naaaa.129387

ochoymedio
27/04/2015, 00:03
Pues sí, Marta y Fixo, iremos preparados aunque nos sobre. Espero que los 3Amp me den para mi radiadorcito, que no me atrevo a dormir con gas.
Llévate ropa de abrigo para la noche y para la cama , el nórdico o la manta.

chip
27/04/2015, 00:12
No todo esta en cuesta, nosotros si que tenemos algo de pendiente pero hemos puesto la cv sin problemas, eso si hemos utilizado argumentos para tal fin, jajajaj, pero vamos sin problemas.

Añadir que el camping esta genial, los baños super limpios, y joder con el agua caliente, esta caliente de verda.

Si hay zona llana estupendo porque yo voy con remolque tienda que apenas admite nivelación.

EL PANI
27/04/2015, 00:36
Las parcelas pillan lejos de los baños? ??

marta
27/04/2015, 09:14
http://i.ytimg.com/vi/t4IxrYTtlk0/hqdefault.jpg

marta
27/04/2015, 09:18

En la pagina 19 hay un plano, segun veo a la derecha hay un modulo de servicios.

ibitxal
27/04/2015, 09:58
3 díaaaas!! no queda nada, y si llueve pues chubasquero, paraguas, buenas botas y pa'lante, ni que fuera la primera webcampada pasada por agua :Drogar-Laugh(LBG):.

MATES
27/04/2015, 10:49
Yo creo que va a hacer bastante bueno:

129408

Otra previsión más.

129409

entiendo lo que dices Fixo del carro tienda. Aunque en la caravana es menor el problema, cuando tienes toldo también andas pendiente de un "intervalo" sin lluvia para secarlo y guardarlo "deprisa, deprisa".

En cualquier caso, parece que aunque lloviese, no va a ser continuo y generalizado, por lo que seguramente nos dará (os dará) tregua para poder secar y recoger de forma más o menos ordenada.

Un saludo.
No queda n'aaaaa.....

forever
27/04/2015, 11:02
Si hay zona llana estupendo porque yo voy con remolque tienda que apenas admite nivelación.

Hola Chip cuando subas sigue el camino hacia los sanitarios y las barbacoas. Veras que hay un par de carabanas aparcadas, pues en esa zona te sera facil el acampar con tu carro.

saludos desde Pals

STARS
27/04/2015, 12:42
Una pregunta........ ¿sabeis que camino es el mejor desde madrid? Nacional i o nacional ii?

MATES
27/04/2015, 12:59
Una pregunta........ ¿sabeis que camino es el mejor desde madrid? Nacional i o nacional ii?

Pues depende de qué parte de Madrid vayas o vengas.

Yo vivo al Este (entonces, N-II).

Si vives por el Oeste (o Norte) el maps, al menos, te lleva por la N-I.

Y para muestra... una imagen.

129410

Saludos.

PDH
27/04/2015, 15:10
*************** Temas para recordar*********************

Entrada en el camping:

El jueves se podrá realizar hasta las 24:00h, que se cerrará la puerta, en la parte de fuera se puede dormir, sin conexión de luz, claro está.

Al llegar a Recepción hay que llevar los DNIs de los adultos ya preparados, para que rellenen una ficha con ellos, no paseis nadie sin que os registren en Recepción, que somos muchos y hay que ser rigurosos, para no entorpecer la entrada de todos.

Ya tienen la lista de los asistentes con el Alias en el foro

Si en recepción no hay nadie, llamar al teléfono que está allí puesto, (Belén), para que nos registren.

Se podrá llegar cualquier día de la semana, la persona de Recepción vive en un bugalow en el camping.

Datáfono/tarjetas de crédito para pagar, en el camping tienen un problema con el pago con tarjeta, que quieren solucionar esta semana, pero la situación actual, es que no se puede pagar con tarjeta, en el pueblo hay cajeros.. Pero llevar efectivo...

Electricidad en las parcelas: Casi todos los puestos son de 3 Amperios, no es para tirar cohetes, el que tenga calefacción de gas, que se lleve gas, hay unos cuantos puestos de 6 Amperios y van a poner mas, los que no tengan calefacción de gas, tendrán preferencia en estos puestos...

Pan/Hielo: Nos van a traer todos los días pan al bar, encargarlo please de un día para otro, también traerán hielo.

Zona de acampada: Es en la zona superior del camping y es muy grande, hay zonas con mas y menos inclinación, los servicios de arriba no son muy grandes, pero podemos utilizar los de abajo, también.

Esta semana os pasaremos por privado, con mi teléfono y él de Gracia (cabanillas), por si teneis cualquier problema de la webcampada...

Revisad por favor la listas por si observais cualquier error y comunicarlo.

VIAJE--> N-II: El desvío 150 (hacia Soria N-111) de la N-II, está cortado por obras, hay que desviarse por el 154, y en una pequeña rotonda del desvío, hay un cartel de obras, (amarillo), que nos indica a Soria/Medinaceli, siguiendo este cartel, circularemos por una vía de servicio, paralela a la N--II, hasta coger la N-111 dirección Soria. (está todo señalizado, pero por la noche se puede hacer mas complicado).

Cenas/comidas/música conjuntas en el camping, Tenemos una carpa que nos pone el camping a la entrada. que tendrá sillas y mesas, Si hay que llevar la perola en coche, pues ajo y ag........... es que somos muchos y es la mejor opción.

Credenciales: Todos (los adultos por lo menos), tenemos que llevar nuestra credencial colgada del cuello o en lugar visible.

Bájarlas de aquí--> CREDENCIALES WEBCAMPADA SORIA/LAGUNAS DE NEILA (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/credenciales-webcampada-sorialagunas-neila-918/)

Pero, llevaremos varias credenciales impresas, sin nombre, para los que no puedan imprimirlas, llevar algo para colgarlas, en los chinos (por ej.) venden porta tarjetas.........

Tema Rutas: En las dos rutas, comeremos cerca de los coches, para no tener que ir cargados, con toda la comida en la mochila....

Soy mas pesado que un............

Un saludo.

PDH.

forever
27/04/2015, 15:15
Si quereis comer un buen cordero ir en Covaleda a la carniceria Arche.

saludos desde Pals

anigma
27/04/2015, 15:38
Sintiendolo mucho. Por motivos personales. No podremos asistir a esta webcampada.
Teniamos muchas ganas de completar nuestra visita por tierras sorianas. Pero otra vez sera.
Gracias por el gran esfuerzo de los colaboradores.
Un saludo y pasarlo bien.

cabanillas
27/04/2015, 16:13
Tranquilo, espero que se solucione lo que sea. Gracias por avisar.

LISTAS PUESTAS AL DIA. Mirar las listas y si hay algún error nos avisais por favor.

Esta es la semana de los nerviooooosssss. Vosotros que si llueve que si no llueve, que si hay cuestas que si tendre que dormir boca abajo, que si las tomas de luz, que si llevare la ropa suficiente.....
Nosotros que "donde nos hemos metido", que ya verás como metemos la pata, que si la cena estará bien, que a ver si podemos hacer las excursiones, que no nos falte de nada, que no se nos olvide..... que sobre todo......AAAAAAAAAAAAAAGGGGG

Al final todo saldrá de rechupete, los niños se lo pasaran en grande, si llueve pues ya iremos sobre la marcha cambiando cosas (tenemos experiencia), igual tenemos que ir a coger caracoles y hacemos un buen rancho...si hay cuestas (no es para tanto) pues ya nos dejaran algo pa equilibrar, En fin chic@s, que lo que está hecho, hecho está y que espero que nos lo pasemos de maravilla, y que los nuevos se enganchen con esto y los no tan nuevos tengamos un poco de paciencia, con los organizadores y con tod@s los asistentes.

Y después de toda esta parrafada (que sólo es producto de los nervios), pues eso, que tranquilos, que es un fin de semana y el domingo todos "pa casa". A esperar otra... :wink:

pocholos69
27/04/2015, 17:24
Pues depende de qué parte de Madrid vayas o vengas.

Yo vivo al Este (entonces, N-II).

Si vives por el Oeste (o Norte) el maps, al menos, te lleva por la N-I.

Y para muestra... una imagen.

129410

Saludos.

Indudablemente, la ruta más tranquila de curvas el por N-II. Un saludo a todos

anahy
27/04/2015, 18:21
Tranquilo, espero que se solucione lo que sea. Gracias por avisar.

LISTAS PUESTAS AL DIA. Mirar las listas y si hay algún error nos avisais por favor.

Esta es la semana de los nerviooooosssss. Vosotros que si llueve que si no llueve, que si hay cuestas que si tendre que dormir boca abajo, que si las tomas de luz, que si llevare la ropa suficiente.....
Nosotros que "donde nos hemos metido", que ya verás como metemos la pata, que si la cena estará bien, que a ver si podemos hacer las excursiones, que no nos falte de nada, que no se nos olvide..... que sobre todo......AAAAAAAAAAAAAAGGGGG

Al final todo saldrá de rechupete, los niños se lo pasaran en grande, si llueve pues ya iremos sobre la marcha cambiando cosas (tenemos experiencia), igual tenemos que ir a coger caracoles y hacemos un buen rancho...si hay cuestas (no es para tanto) pues ya nos dejaran algo pa equilibrar, En fin chic@s, que lo que está hecho, hecho está y que espero que nos lo pasemos de maravilla, y que los nuevos se enganchen con esto y los no tan nuevos tengamos un poco de paciencia, con los organizadores y con tod@s los asistentes.

Y después de toda esta parrafada (que sólo es producto de los nervios), pues eso, que tranquilos, que es un fin de semana y el domingo todos "pa casa". A esperar otra... :wink:
Tranquila que todo va a ir bien, seguro. Ademas tiene que ir bien que es a la primera que voy y no puedo decepcionarme :Drogar-Laugh(LBG): Ademas cuando las cosas se hacen lo mejor que se puede y se sabe no se puede exigir nada. Muchas , muchas, muchas gracias.

gurutz
27/04/2015, 18:37
129434

bueno no me la estreseis a gracia;que ya veis que es muy majica y muy simpatica ;pero siempre digo lo mismo que cuando se le hincha esa venica que lleva por un lateral de su cuello es mejor irse a tomar unos vinos;a todo esto gracia;sabes si hay bichos raros por esos pinares jajaja

beamarian
27/04/2015, 18:56
Pues sintiéndolo mucho al final nos han surgido problemas de ultima hora y no vamos a poder asistir a la web campada,es una pena nos hacía mucha ilusión, en otra ocasión será. Muchas gracias a todos y sobre todo a los organizadores.

pocholos69
27/04/2015, 19:32
Además de las cosas buenas que os han contado tanto Chago, como Los Iturris, deciros que hay unas instalaciones estupendas para jugar al tenis, padel y baloncesto (son del Ayuntamiento pero están al lado del camping y se pueden utilizar). Finalmente, por el río el paseo es estupendo, aunque no hemos visto ni un sólo pez. Estamos seguros que todo saldrá fenomenal y lo pasaremos muy bien. YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!:aplausos:

Los Iturris
27/04/2015, 19:59

Tenemos unos baños en esta zona de acampada.
Estan al lado . Junto con los fregaderos.

cabanillas
27/04/2015, 20:01
129434

bueno no me la estreseis a gracia;que ya veis que es muy majica y muy simpatica ;pero siempre digo lo mismo que cuando se le hincha esa venica que lleva por un lateral de su cuello es mejor irse a tomar unos vinos;a todo esto gracia;sabes si hay bichos raros por esos pinares jajaja

raros?? te parece poco los que vamos??? :invisible::invisible:

Que cara de buena tengo en la foto :nini:

polilla64
27/04/2015, 21:35
Si si, se te ve cara de buena...., estabas rezando?????

JAVMAN
27/04/2015, 21:43
Credenciales preparadas

CHAGO
27/04/2015, 22:15
Hola nos acabamos de venir con el canijo de urgencias, se han ido al traste los planes, algún teléfono de Pedro o Gracia.

Disculpar las molestias.

cabanillas
27/04/2015, 22:28
vaya, te he enviado un privado chago

EL PANI
28/04/2015, 00:41
Bueno, pues vamos preparando poco a poco las cosas tranquilamente y sin nerviooossss!!!!!!������

marta
28/04/2015, 09:11
http://spd.fotolog.com/photo/61/31/107/marialberto/1238934390261_f.jpg

MATES
28/04/2015, 09:12
Hala..... ¡¡¡qué temperaturas.!!!!

129477

Lo mismo hay que llevarse el bañador y pasarse a visitar al Señor Don Duero.

Va a hacer un tiempo ideal.
Nubes y claros.
El que quiera sol, que espere a que salga.
El que quiera nubes, también tendrá su rato.
El perro de Gurutz, que se bañe en los charcos que le hagan con una botella de agua.
No hará falta tanta luz "nocturna".
Y como decía uno de mi pueblo ("extremeño) "lluvia una semana, sol la siguiente, y se ve crecer la hierba".

Saludos.

MATES
28/04/2015, 09:13
http://spd.fotolog.com/photo/61/31/107/marialberto/1238934390261_f.jpg

Marta, no veo (no sé los demás) lo que has puesto.

Saludos.

ibitxal
28/04/2015, 09:32
Marta, no veo (no sé los demás) lo que has puesto.

Saludos.

yo si lo veo, dice que faltan dos diaaaaas

MATES
28/04/2015, 09:56
yo si lo veo, dice que faltan dos diaaaaas

Gran verdad, por otra parte.

Saludos.

PDH
28/04/2015, 11:24
Buenas Sres/as., parece que el tiempo nos va a dar una tregua y vamos a disfrutar de Soria, como enanos.

Ya está todo preparado y lo que no esté.................

Me comentaron anoche desde el camping, que el jueves ya habrá pan en el bar del camping.

Un saludo.

PDH.

STARS
28/04/2015, 11:29
muchas gracias, tomaremos la N-II

madriles97
28/04/2015, 11:47
hola chic@s, espero que os lo paséis tan bien o mejor que nosotros cuando estuvimos y que disfrutéis del paisaje y monumentos que podáis ver. Un saludo y buen viaje.

gurutz
28/04/2015, 12:14
https://hogardelkiltro.files.wordpress.com/2011/10/acid_picdump_16.jpg

PUES MIRA MATES SI NO LLUEVE MEJOR;QUE SE JODA EL PERRO Y QUE LLEVE EL SU BALDE DE PLASTICO Y SINO QUE SE QUEDE EN SU CASA;ES QUE ES UN GANDUL Y NO ME PEGA PALO AL AGUA JAJAJAJ

madriles97
28/04/2015, 12:14
Os indico por la A-2 hasta Medinacelli, luego la A-15 hasta Soria, seguir por la SO-20 y cogéis la salida dirección Burgos N-234 hasta Abejar, a la salida del pueblo a la derecha sale la CL-117 que os lleva hasta Covaleda y 1 klm antes de llegar al pueblo a la izquierda tenéis el indicador del campìng, ya lo veréis desde la carretera porque esta al lado.

129484
129485

Cuando cojais la CL-117 en Abejar a 1 klm esta el camping El Concurso que es donde estuvimos nosotros esta Semana Santa.
Disfrutar del viaje.

indiocolgao
28/04/2015, 12:31
Buenos dias,
Recordar que mi hija de 17 años al final no va, ya que solo actualizasteis la cena y sigue apareciendo. Mas que nada por cuestion del camping.
Nos vemos pasado mañana.

pocholos69
28/04/2015, 12:45
Hola nos acabamos de venir con el canijo de urgencias, se han ido al traste los planes, algún teléfono de Pedro o Gracia.

Disculpar las molestias.

Esperamos no sea grave y podáis venir este fin de semana. Si os podemos ayudar en algo, no tenéis nada más que decirlo. Un abrazo. NEREA y JULIO

MATES
28/04/2015, 13:22
Otra previsión:

129486

Aquí podemos incluso ver las horas de Sol que vamos a tener (así que restando a las horas de luz, tenemos las horas de nubes).

También las probabilidades de lluvia (muy bajas durante todo el fin de semana) y la cantidad estimada de agua que va a caer (1 mm equivale a 1 litro por metro cuadrado). Es decir, si llueve (poco probable) caerá un naaaaaaa (unidad de medida de cantidad mínima tendente a cero que se utiliza en los pueblos).

Las temperaturas y las sensaciones térmicas dependerán, sobre todo, del viento que vaya a hacer. Si las variaciones son grandes, es que hará mucho viento. Si están cerca una de la otra, es que no va a soplar el viento casi naaaaaaa (unidad de medida de cantidad mínima tendente a cero que se utiliza en los pueblos).

Lo dicho. Si los meteorólogos no se equivocan, esto es lo que hay.... Yo no pondría la mano en el fuego....

Saludos.

polilla64
28/04/2015, 13:55
Buenas Sres/as., parece que el tiempo nos va a dar una tregua y vamos a disfrutar de Soria, como enanos.

Ya está todo preparado y lo que no esté.................

Me comentaron anoche desde el camping, que el jueves ya habrá pan en el bar del camping.

Un saludo.

PDH.

Es que en esta webcampada no viene MALTIEMPO.....se a ido a otra...:partiendo:

CHAGO
28/04/2015, 15:49
Esperamos no sea grave y podáis venir este fin de semana. Si os podemos ayudar en algo, no tenéis nada más que decirlo. Un abrazo. NEREA y JULIO

Gracias, grave no es, cosa de niños, ayer se cayo y se rompió el 2º,3º y 4º metatarsiano del pie derecho, a si pal hospital y le han escayolado el pie, por lo que la kdd se ha jorobado.

En principio iremos, pues la cv hay que recogerla pero no se como lo haremos.

En fin cosas imprevistas pro de fácil solución.

Gracias de nuevo.

ertitu
28/04/2015, 16:19
Sentimos mucho informaros que debido a causas ajenas a nuestra voluntad, no podemos asistir a la quedada.
Otra vez será
Gracias por todo y pasarlo genial

cabanillas
28/04/2015, 18:05
Alguien conoce a AKI? Es que no aparece como nick. Igual apuntamos mal. No puedo enviarle privado

MATES
28/04/2015, 18:32
Alguien conoce a AKI? Es que no aparece como nick. Igual apuntamos mal. No puedo enviarle privado

Pues se apuntó en este post

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78280&p=1999652&viewfull=1#post1999652

y no parece que sea otro Nick que AKI.

Prueba a pinchar encima del nick y darle a enviar privado a ver si así funciona. Yo le he dado y funciona. Sale el siguiente enlace:

http://www.webcampista.com/foro/private.php?do=newpmú=35966

Saludos.

cabanillas
28/04/2015, 18:47
Gracias mates. Es que lo tenemos apuntado con I latina, no con Y griega. Ese es el error. Ya le he enviado el privado

saludos y nos vemos

Gracia

Pedroooooo, es AKY no AKI :confused:

pello6412
28/04/2015, 20:23
129520

pello6412
28/04/2015, 21:53
Entrada y carpa129530

Prado
28/04/2015, 21:54
Ya tengo guardados vuestros teléfonos

pello6412
28/04/2015, 22:02
129531Ahora si :blob5::blob5:Los que llegeis tarde y no podáis entrar no colapsar la entrada , que con caravana grande se necesita giro je,je,je....:cervezas:

marconistas
28/04/2015, 22:51
Sentimos tener que informaros, que por motivos familiares, no podemos ir a Soria con todos vosotros. Siento avisar tan tarde, pero es cuando nos hemos enterado.
Saludos y pasarlo muy bien.

EL PANI
28/04/2015, 23:48
Bueno, pues esto ya está chupado, haga el tiempo que haga, me da igual, nosotros lo vamos a pasar genial, además la experiencia del mal tiempo ya la tenemos, de dos qdd que he estado en ambas han caído chuzos y lo hemos pasado genial, jajajaja, y si no que se lo digan a la señorita organizadora......

polilla64
28/04/2015, 23:51
Entrada y carpa129530

Muchas gracias por avisar que detrás de la caravana son los baños, espero no mearte la rueda mucho.....

picapinos
28/04/2015, 23:51
Bueno familia, espero y deseo que disfruteis tanto del entorno como de la gente tan guapa que asiste a la webcam, los que no podemos asistir ya disfrutaremos cuando veamos las fotografias cuando regreseis, un fuerte abrazo para todos.

GOLO
29/04/2015, 00:30
Bueno pues....ya no queda nada y aunque se nos hace raro ir sin cv, teníamos muchas ganas de volver a escaparnos a pesar de que tengamos que echar de todo al maletero, y aun así seguro que algo nos dejamos......... que faena eso de no tenerlo todo guardadito en la cv.... pero bueno sarna con gusto.....

Por cierto la edad de los críos son 14 Dani y 9 Jimena, hay que llevar algo aparte de balones???

Buen viaje a tod@s.-

ferpoza
29/04/2015, 08:09
La zona es preciosa, y el programa de la webcampada que tenéis os asegura un buen puente con cosas muy interesantes para ver… encima va a hacer buen tiempo…

Pasarlo de miedo...

Nos vemos en otra

Los Iturris
29/04/2015, 09:26
Mates ya puedes actualizar el tiempo que parece que se esta torciendo un poquillo, aunque nosotros el sabado pasado daban agua y nos fuimos librando. De todas formas el agua no nos asusta.

marta
29/04/2015, 09:28
http://k06.kn3.net/776E344DD.png

marta
29/04/2015, 09:30
Bueno!! ya lo tenemos encima!!!
Picapinos, ferpoza... una las tima no poder veros!! espero que lo paséis bien por donde vais.. que debe estar muy chulo... pero a la otra punta del país!!

A punto de meter comidas, bebidas , ..... chubasqueros.... y muchas ganas de pasarlo bien!

MATES
29/04/2015, 10:12
Mates ya puedes actualizar el tiempo que parece que se esta torciendo un poquillo, aunque nosotros el sabado pasado daban agua y nos fuimos librando. De todas formas el agua no nos asusta.

Pues sí, da agua.

129536

Aunque esto es como todo. Depende de lo que quieras, tienes dónde mirar para que te ayude en la previsión hacia el "lado que te convenga."

129537

En esta segunda previsión... casi no cae nada.. En la otra tampoco pone que vayan a caer chuzos de punta.

En cualquier caso..., yo creo que va a llover un poco, para que los perros-patos se pueda revolcar en el barro.

Ademas... ¿hay algo más bello que ver y oler la hierba recién regada, verde brillante, fresca y aromática?.

Saludos.

Sacarino
29/04/2015, 12:24
Jooo y... cuantos km hay esque me da mucha pereza el conducirrrr

MATES
29/04/2015, 13:39
Jooo y... cuantos km hay esque me da mucha pereza el conducirrrr

Depende desde donde salgas.

Si vives en Covaleda.. unos 2 km tirando por arriba.

Si vives en Córdoba, pueden pasar, fácil, de los 500 km.

Y luego depende de por donde vayas.

Si eres de los que para ir de Madrid a Burgos, se pasa antes por Zaragoza.... te pueden salir más km.

Pero vamos, que por ser tú.... te lo dejo en unos 300 km si no haces ninguna floritura....

Saludos. ¡¡¡ Quejica !!

elandarin69
29/04/2015, 15:01
bueno, señores webcamperos, espero y lo deseo de corazón, que lo paséis de escándalo, el entorno y la compañía lo merece..................., una pena no estar por hay, para la próxima, un fuerte abrazo a todos, nos acordaremos de vosotros,

NEITOR
29/04/2015, 15:26
Yo le conozco, te he mandado un privado

NEITOR
29/04/2015, 15:29
Gracias mates. Es que lo tenemos apuntado con I latina, no con Y griega. Ese es el error. Ya le he enviado el privado

saludos y nos vemos

Gracia

Pedroooooo, es AKY no AKI :confused:

cierto pero los nombre se escriben de manera libre.... Aki , Aky, Ikea, vienen a ser todos nombres suecos.... depende de la zona la pronunciacion y la escritura mas al norte se escribe aki y mas al sur aky.... pero se llama aquilino

cabanillas
29/04/2015, 16:58
Bueno familia, espero y deseo que disfruteis tanto del entorno como de la gente tan guapa que asiste a la webcam, los que no podemos asistir ya disfrutaremos cuando veamos las fotografias cuando regreseis, un fuerte abrazo para todos.

La zona es preciosa, y el programa de la webcampada que tenéis os asegura un buen puente con cosas muy interesantes para ver… encima va a hacer buen tiempo…

Pasarlo de miedo...

Nos vemos en otra

bueno, señores webcamperos, espero y lo deseo de corazón, que lo paséis de escándalo, el entorno y la compañía lo merece..................., una pena no estar por hay, para la próxima, un fuerte abrazo a todos, nos acordaremos de vosotros,

Gracias y espero que disfruteis tb vosotros. En otra ocasion nos vemos. Saludos

gipi
29/04/2015, 17:06
Chicos espero que lo paseis en grande,aunque con los organizadores y la compañia,eso esta asegurado
Saludos

gipi
29/04/2015, 17:07
cierto pero los nombre se escriben de manera libre.... Aki , Aky, Ikea, vienen a ser todos nombres suecos.... depende de la zona la pronunciacion y la escritura mas al norte se escribe aki y mas al sur aky.... pero se llama aquilino

Gachas en Gredos,jajjjjjjj
Saludos
129550

estas las ultimas en SS,mira como se ponian

Prado
29/04/2015, 17:22
Que ricas gachas uhmmm

Nosotros teníamos pensado salir hoy pero son muchos kilómetros para llegar ya de noche ,así es que mañana por la mañana saldremos ,buen viaje a todos

historiador
29/04/2015, 17:49
2+2en cv de ultima hora!

PDH
29/04/2015, 17:54
Buen viaje a todos/as, nos vemos en Soriaaaaaaaaaaaaaa...............

http://www.almarail.com/a15/so_20_17.jpg

Un saludo.

PDH.

CHAGO
29/04/2015, 18:08
Wuenas, como siempre molestando otra vez, seria mucho favor pediros una zona donde la caravana este mas en llano y que la torre de luz tenga 6 amp (por la calefacción) y cerca de los baños. (vamos un completo, no piede na el hombre este, jjajajajajaja)

No nos importa cambiar la caravana de sitio, pero ahora con el canijo, y con la silla de ruedas puede aparecer si nos descuidamos en el rio, jajajajajaja.

Todo esto siempre que se pueda, si no nos adaptamos al sitio donde esta puesta.

Agradeciendo a todos anticipadamente la ayuda, nos vemos en nada.

cabanillas
29/04/2015, 18:14
Si quieres puedes ponerte en la zona del parque. Iba a proponerlo a los que tengan hijos mas pequeños. No hay sitio para muchas cv, no se que luz habra alli, pero el parque y una zona de baños las tendriais al lado.
Como tu ya has estado sabras de donde te hablo.

cabanillas
29/04/2015, 18:17
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=128611&d=1429085674

Tendrias que cambiarte al otro módulo de baños. El parque está al lado. Y estás mas cerca de la cafetería y de la carpa

CHAGO
29/04/2015, 18:36
Gracias, tas en todo, eres un cielo.

Habia pensado en la zona donde os habéis puesto vosotros, pero que como he comentado nos adaptamos a lo que sea, no deseamos molestar, tampoco esta el canijo pa tirar cohetes, a si que no creo que se mueva mucho si no le empujamos la silla. (Ufff la que me espera, jajajaja)

forever
29/04/2015, 18:45

Habia pensado en la zona donde os habéis puesto vosotros, pero que como he comentado nos adaptamos a lo que sea, no deseamos molestar, tampoco esta el canijo pa tirar cohetes, a si que no creo que se mueva mucho si no le empujamos la silla. (Ufff la que me espera, jajajaja)
Si te pones abajo,veras una fuente de piedra y al lado hay una torre con tomas de luz en estas hay al menos una de 6A. Ademas esa zona es bastante plana.
Que disfrutes de la estancia

saludos desde Pals

cabanillas
29/04/2015, 19:00

No te agobies, sobre la marcha. Cuando llegueis inspeccionas el terreno y p'alante

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

VENGA QUE YA ESTAMOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!

chip
29/04/2015, 19:42
He visto que hay alguna baja de última hora, lo siento y espero que esos problemas no sean por nada grave.

Como no hay mal que por bien no venga, si se a quedado libre algún menú y se pudiera, nosotros nos apuntaríamos 2 adultos, 1 carne y otro pescao, al niño no le apuntamos.

Falbala y Obelix
29/04/2015, 19:46
Nos tenemos que dar de baja como os he comunicado por teléfono. Siento mucho no poder acompañaros, pero pasarlo muy bien. Un saludo.

cabanillas
29/04/2015, 19:54
He visto que hay alguna baja de última hora, lo siento y espero que esos problemas no sean por nada grave.

Como no hay mal que por bien no venga, si se a quedado libre algún menú y se pudiera, nosotros nos apuntaríamos 2 adultos, 1 carne y otro pescao, al niño no le apuntamos.

Ok, estais apuntados a la cena, por las bajas que ha habido

Nos tenemos que dar de baja como os he comunicado por teléfono. Siento mucho no poder acompañaros, pero pasarlo muy bien. Un saludo.

Pues lo siento. Esperaremos a la proxima para veros. Un abrazo familia

Inmision
29/04/2015, 20:03
Bueno, pues ya llegó el puente,mañana nos vemos y cuidado todos por la carretera😚😚, que ganitas.

elcorrecaminos
29/04/2015, 20:48
Bueno, solo deciros. Que lo paseis en grande, aunque ya se que se da por hecho. Y paciencia con las caravanas, "que se forman en Soria". Buen viaje y hacer muchas fotos.

el maestro
29/04/2015, 21:09
Nosotros mañana al mediodía estaremos ya en el camping, no os olvideis de meter en la maleta unas ganas enormes de pasarlo bien y la mejor de vuestras sonrisas, mucho cuidado en la carretera que lo importante es llegar aunque sea un poco más tarde de lo que se tenga pensado....un saludo y que comience la fiesta! !!!!:occasion5::discoteca_2:

cabanillas
29/04/2015, 22:12
Bueno, por si mañana no me meto.... que nos vemos ya en el camping. Buen viaje a todos y cuidadin con la carretera. Nos vemos en ná (que diria una amiga mia).
Traed ganas de pasarlo bien y lo demás vendrá todo rodado.

chillon
29/04/2015, 22:41
Una baja de ultima, mi mujer no puede ir, por favor quitarme un menú pescado

chip
29/04/2015, 22:48
Ok, estais apuntados a la cena, por las bajas que ha habido

Muchas gracias y buen viaje a todos

marta
29/04/2015, 23:00
http://www.sobretodosalud.com/wp-content/uploads/2009/11/025nervios.png

EL PANI
30/04/2015, 01:14
Nosotros saldremos a la tarde después del currelo, como creo que tenemos cinco horas de viaje, pues a dormir a la puerta.
Buen viaje a tod@s y nos vemos allí.

querfer
30/04/2015, 02:00
Bueno compañeros, hasta mañana, no sabemos a que hora llegaremos pero sobre la 17h. saldremos.

Buen viaje a todos.

ibitxal
30/04/2015, 09:03
Nosotros salimos ya. Buen viaje a todo el mundo. Nos vemos en un rato.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

marta
30/04/2015, 09:13
http://www.minizz.com/fotos/noticias/caravanas_suizos_02.JPG

http://zetaestaticos.com/mediterraneo/img/noticias/0/017/17595_1.jpg

http://patrocinaenmultinivel.com/wp-content/uploads/2012/04/wpid-la-carrera-de-la-tortuga-y-la-liebre-21628367.jpg

marta
30/04/2015, 09:14
Nos vamoooos!!!!

PDH
30/04/2015, 09:51
BUEN VIAJE A TODOS, NOS VEMOS EN UN RATO.....

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSsDvFxU7gXt4HzUqTs8KnSI9rGTI9ZCngJEgc0mjK60gDIsFEB
La suerte esta hechada..............

Un saludo.

PDH.

Paco y May
30/04/2015, 11:09
buenos días, desearos que paséis un fin de semana estupendo y recordar que hay que regresar:love4::love4:

oskitar
30/04/2015, 13:02
Nosotros saldremos como a las 15.30. Así q espero llegar sobre las 19.00
Buen viaje a todossss

ibitxal
30/04/2015, 13:19
Ya instalados

STARS
30/04/2015, 13:22
¡¡¡QUE SUERTE!!!
NO VEO LA HORA DE SALIR DE TRABAJAR Y PODER ENGANCHAR :walk:

NEITOR
30/04/2015, 13:43
Gachas en Gredos,jajjjjjjj
Saludos
129550

estas las ultimas en SS,mira como se ponian

Ehhhhhhhhhhhhh eso si que es un buen perolo.... si señor a ver si nos hacemos otras... nosotros las ultimas en el patio de casa...

Argi
30/04/2015, 13:57
Nosotros llegaremos tarde. Saldremos cuando salga Leire del cole a las 4,30 y tenemos bastante camino así que...Guardadnos sitio y que no esté en cuesta que se nos ha roto el mover¡¡¡ Necesitaremos algún movedor humano un poco cachas me temo¡¡

Argi
30/04/2015, 13:58
A las 5,30 quería decir...

polilla64
30/04/2015, 14:01
Nosotros llegaremos tarde. Saldremos cuando salga Leire del cole a las 4,30 y tenemos bastante camino así que...Guardadnos sitio y que no esté en cuesta que se nos ha roto el mover¡¡¡ Necesitaremos algún movedor humano un poco cachas me temo¡¡
No hay problema, tu enseña unas cervecitas bien frescas y veras como aparecen muchos movedores...jajaja

anahy
30/04/2015, 14:30
Que envidia me dais, nosotros hasta mañana nada :cry2:

Prado
30/04/2015, 15:47
Vamos vamos que ya estamos aquí unos pocos!!!!

Los Iturris
30/04/2015, 16:33
En una horita estamos en camino. A las 16.30 sale Ibai del cole y vamos para alla. Esperemos no piillar mucho atasco y llegar prontito.

ochoymedio
30/04/2015, 19:30
Hola
Por lo que voy leyendo, nosotros vamos a ser los últimos en llegar. Ya habíais avisado de que se daba preferencia a los puestos de 6 Amp a los que no dispusieran de gas, que yo si llevo. Que las parcelas en llano, mejor para los carro-tiendas.
Así que como soy novato en el foro y esta es mi primera quedada, me está dando miedo llegar allí y que todos estéis colocados, "colocados" en las parcelas quiero decir, no pretendo insinuar nada. Por esto, yo sólo quiero pedir encarecidamente una cosa... y es que la parcela que nos toque, por favor, que se encuentre dentro del camping. No nos dejéis a merced de los lobos.
Qué tengáis todos muy buen viaje. Mañana nos conocemos.
Saludos

el maestro
30/04/2015, 22:16
Aquí estamos, poco a poco va llegando la gente, es un goteo de caravanas, de momento la temperatura está genial. .....buen viaje a los que quedais por venir.

ibitxal
01/05/2015, 23:21
Primeros en iniciar la vuelta, lo hemos pasado estupendamente, como siempre, encantados de conocer nueva gente y de ver a los conocidos. Perdon a los que no nos hemos despedido, nos vemos en las proximas y a ver las foticos.

marta
02/05/2015, 22:11
Nosotros también ya en casa!
Para no perder la costumbre... hemos tenido lluvia!! pero bueno, aun nos ha dejado hacer cosas!
Esta mañana ya hemos tenido que empujar al primer embarrado, espero que no hayan más mañana!

luis_1960
03/05/2015, 19:53
ya estamos en casa un 10 para los organizadores todo perfecto

gares
03/05/2015, 19:53
Bueno pues nosotros ya en casa tambien, de nuevo dar las gracias a los organizadores.
Eramos de los "nuevos" y no nos hemos sentido asi para nada. Desde el primer momento todos super atentos. El maestro me consiguio 6A y me ayudo colocar la caravana y ya te sientes como en casa, en fin que repetimos seguro.
Saludos a todos y hasta la proxima.
Por cierto , PDH ahora mi mujer me llama "cielito"

Los Iturris
03/05/2015, 20:24
Los iturris tambien ya en casita.
Lo hemos pasado genial. Nos ha gustado mucho conocer gente nueva y volver a ver a los que ya conociamos. Todos majisimos.
Un aplauso para los organizadores y colaboradores.
Saludos para todos. Un placer nos vemos en la siguiente.

PUCELA
03/05/2015, 20:29
Nosotros ya en casa y esperar ya dormimos un poco la siesta
que estos dias dormimos poco
Agradecer a los organizadores el trabajo realizado para que todo saliere tan bien
Un saludo a todos y a esperar la prosima

EloyAf
03/05/2015, 20:40
Nosotros en casa desde muy temprano, gracias a tod@s y especialmente a los organizadores por esta webcampada. Nos vemos en la próxima.

oskitar
03/05/2015, 20:59
Familia oskitar en casa.
Gracias a los organizadores por la Currada q se han pegado.
Todo genial !!!!!!

Loah
03/05/2015, 21:29
Hola soy Loah,mas conocido por el chico que se deja la luz del bungalow encendida o el DJ Loah.
Nosotros también en casa despúes de pasarlo de lujo con gente tan guay,agradecer y dar un diez a los organizadores por esta gran currada y deciros que ha sido un placer reencontrarme con amigos que hace tiempo que no veía y conocer a otros nuevos
PD
Por favor,se que alguno de vosotros habéis hecho vídeos del baile de Alcazar y me gustaría verlo para recordar el arte que tiene bailando y lo que me pude reir

fentxan
03/05/2015, 21:54
Los Fentxan también en casa. Genial kedada a pesar del tiempo. Gracias a los organizadores y que nos veamos en muchas como ésta.

dapedre
03/05/2015, 22:06
La familia Dapedre en casa desde hace un rato. Todo el camino de vuleta a Valladolid lloviendo incluso diluviando en algún tramo entre Palencia y Valladolid.
El finde y la organización a sido genial, enhorabuena y gracias por todo.
Nos vemos en la proxima :):):):):):):)

pocholos69
03/05/2015, 22:16
Los pocholos desde hace tiempo en casa, después de fregar el coche y la caravana ( qué cantidad de barro!!!!!!!jejeje).
Felicitar a los organizadores, ENHORABUENA!!!!. Nos ha gustado mucho esta quedada. Gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestra amistad. Hasta pronto!!!!!

EL PANI
03/05/2015, 22:21
Los Panis en casa salvos y cansados de esta gran kdd, (sarna con gusto no pica, jeje....).
Damos como siempre la enhorabuena a los organizadores y colaboradores por la perfecta organización de este gran evento.
Nos hemos sentido como en casa a pesar de a ver conocido a mucha gente nueva y majisima, espero poder coincidir con muchos en otras kdds.

VIAJEROXL
03/05/2015, 22:35
me alegro de que todo haya salido muy bien,.... pero..... queremos fotossssssss jajajaj

Argi
03/05/2015, 22:36
Familia Argi en casa. Estupendo todo salvo un poco demasiado de lluvia y algún virus raro que visitó mi cv...Por cierto, Fixo antes de marchar me dió unas botas de goma verdes que le había prestado según me dijo, una señora rubia delgada y muy amable pero que no se acordaba cómo se llamaba y no sabía dónde estaba. El caso es que las cogí yo y pregunté a todo el mundo y nada, no localizo a dueña de las botas verdes. Porfa, si alguien sabe quiénes que me lo diga. Que las tengo yo.

Besossss a todos

JAVMAN
03/05/2015, 22:47
Los javman y sombra ya en casa , hacia tiempo que no vivia una kedada con gente tan variada y ganas de pasarlo bien , enhorabuena a la organización por habernos juntado

Javi Ruedas
03/05/2015, 22:58
Hola a todos los que han estado que sepáis que ya estoy registrado como Javi Ruedas un saludo

aguado
03/05/2015, 22:59
Otros ya en casita, dar las gracias a los organizadores Gracia y Pedro :aplausos: Por esta magnifica kd
Con ganas de que llege la siguiente.
Un saludo a todos.

Javi Ruedas
03/05/2015, 23:00
Amigo del paño por si hay dudas

gurutz
03/05/2015, 23:00
Kontxi y Gurutz en casa,bueno después de haber pasado por el baserri a dejar la caravana a cubierto ,ya que nos toca ya subir a Alemania a disfrutar un mesecito con los nietos,bueno la quedada perfecta y con la gente que llevavamos tiempo sin vernos y con los nuevos ,pues una maravilla,lo que pasa que sabe a poco y a nuestros amigos Gracia y Pedro que son la leche,aguantan la juerga como los mejores y siempre están en cabeza,eso si me imagino que esta noche van a roncar,bueno tropa haber quien se anima para la próxima y si es zona de secano se negocia con los políticos jaja.

Javi Ruedas
03/05/2015, 23:01
Del Pani perdon

querfer
03/05/2015, 23:06
Familia Querfer, ya en casa, despedirnos de los que se hayan quedado, agradecer a los organizadores la currada que se han pegado para que nosotros hayamos pasado este puente corto tan agradable nos ha gustado gozar de la compañía de los que ya conocíamos y de los que hemos conocido.
Gracias a todos por haber podido compartir este fin de semana con todos vosotros.
Gracias Pedro, Gracia y las respectivas parejas por este sacrificio y a todos los colaboradores.

Saludos y hasta la próxima.

menes
03/05/2015, 23:22
Los menes ya en casita. Encantados de saludar a los viejos amigos y de conocer a los nuevos. Gracias a los organizadores, todo genial. Esperamos volver a veros pronto.

UnzaTime
03/05/2015, 23:25
Hola a todos.

Familia Unzatime en casa.

Un verdadero placer haber podido pasar esta webcampada con todos vosotros.

Muchas gracias también a los organizadores como siempre.

Hasta pronto

GOLO
03/05/2015, 23:39
Familia Golo en casita desde hace rato, lo pasamos genial, un placer volver a compartir tan buenos ratos con los viejos amigos y los nuevos conocidos.
Al final la lluvia no fue para tanto y nos dejo disfrutar de la kdada y de tanta gente que hacia tiempo que no veíamos.
Gracia y Pedro, muchas gracias por vuestros esfuerzos y ganas de que lo pasáramos siempre bien.
Nos vemos.....

adancete
03/05/2015, 23:39
Buenas noches amig@s!! Llegue a casa sobre las 13.37h. Gracias a la organización por este buen momento que nos habéis hecho pasar. Un abrazo fuerte y hasta pronto.

chip
03/05/2015, 23:46
En casa también y preparando para ir a la cama. Gracias a todos por la acogida y en especial a los organizadores. Hemos visitados sitios que sin vosotros no habríamos conocido.
Ya estoy mirando la siguiente webcampada jajaja

Nos vemos.

Sacarino
03/05/2015, 23:52
Yo también en casa duchadito cenado y muy cansado .
Todo jenial 3 dias maravillosos y eso q fuy con la suegra
Pedro Cabanillas que quereis q os diga q de puta madre

PUCELA
04/05/2015, 00:12
Asi me gusta que todos estemos ya en casita
Y preparados para la siguiente

jocama
04/05/2015, 00:14
Jocama y familia en casa también. Encantados de haber conocido a gente nueva y poder saludar a viejos amigos. Lo hemos pasado genial. Muchas gracias a los organizadores y esperamos volver a vernos pronto. Un saludo a todos.

Los Iturris
04/05/2015, 00:15
129750
Y casi casi terminan en el agua

pozuelo
04/05/2015, 00:17
Buenas noches: Hemos llegado perfectamente sobre las 19:00 horas, el viaje perfecto. Teneis que perdonar por no despedirme de la mayoria de vosotros, pues madrgue y me marche sobre las 9:45.

Bueno un fuerte aplauso para los organizadores, lo peor es que el tiempo no nos acompaño. Pero para otra vez sera. Gracias por todo y no dejéis de seguir organizando eventos. Gracias

https://plus.google.com/photos/100973257856416121856/albums/6144750342144707153?authkey=CKr6u6i17Kv20wE

Espero que se vean estas fotos que saque con el teléfono móvil.

polilla64
04/05/2015, 00:24
Nosotros también en casita, felicitar a los organizadores y hasta la próxima.

anclar
04/05/2015, 00:26
Bueno ya en casita!! Fue un puente intenso gracias a los organizadores tan guaisss por su gran trabajo, y conseguir que disfrutáramos tanto de la zona como de tanta gente que hacia mucho que no veía y nos dio alegría volver a compartir tan buenos ratos, y a los nuevos que aconpañaron a trasnochar, jejeje no falto de naitaaaa, eso si horas de sueño, Tanta fiesta vengo mata pero merecio la pena, algún día mas no hubiera importado, como algunos que llegaron los primeros y siguen allí
Y como dice Lorenzo, porfi poner el vídeo de ayer, que habia mucha energía a las 4 de la mañana

Inmision
04/05/2015, 00:45
La familia Inmision y Maestro ya en casa, lo hemos pasado estupendamente y encantados de volver a ver a gente que hacía tiempo que no veíamos y agradecer a los organizadores su esfuerzo para que todo estuviera bien y lo pasáramos genial.

Inmision
04/05/2015, 00:46
Esas fotitos. .......

anahy
04/05/2015, 01:00
Anahy y familia en casíta. Muchas gracias a Pedro y Gracia por el gran trabajo realizado:aplaudir: y muchísimas gracias a TOD@S era nuestra primera kdd y nos hemos sentido como si llevásemos varias con vosotros, lo hemos pasado fenomenal, seguro que nos volvemos a ver. Y ahora a descansar.

el maestro
04/05/2015, 07:50
Buenos días, como ya ha dicho mi mujer (Inmision), nosotros llegamos bien a casa, quise ponerlo ayer pero me fue imposible, según cené me fui a la cama a recuperar horas de sueño (demasiada vida nocturna en la webcampada jiiiji), felicitar a los organizadores por hacer que lo pasasemos tan bien y podamos haber vuelto a ver a compañeros del foro que hacía tiempo que no veíamos y por hacer también que hayamos conocido a compañeros nuevos del foro.

Un saludo.

MATES
04/05/2015, 09:09
Nosotros también llegamos bien ayer. Tarde y con mucho jaleo en casa, por eso no pudimos escribir anoche.

Dar las gracias a Gracia y Pedro por la currada que se han pegado para que todos podamos disfrutar de un fin de semana en armonía y muy, muy divertido. La lluvia intentó poner todo de su parte para que la cosa no saliese bien, pero no lo consiguió.

Hemos conocido gente nueva y hemos saludado a muchos que hacía tiempo, mucho tiempo, que no veíamos.

Repito. Muchas gracias a todos, por ser como sois.

Saludos.

cabanillas
04/05/2015, 10:05
Nosotros en casa desde las 8 de ayer tarde. Pero sólo ganas de dormir y recuperar fuerzas, que hoy había que trabajar. Hemos trabajado encantados porque sois de lo mejor. Agradecer entre otros a ibitxal que estuvo solo un dia pero la enrede a preparar los juegos de los niños y ya sabía yo que iba a responder a la primera. Eres un solete maja. Y a Loah y Agustín (neo) porque siempre están tb dispuestos a colaborar. Y el maestro que ahí estuvo toda la tarde del jueves dando vueltas colocando a la gente. Y a todos los demás que estabais dispuestos a echar una mano en cuanto se os reclamaba y aún sin hacerlo. Si no que se lo digan a Querfer con su pinchazo.
Pdh, da gusto "trabajar" contigo. Todo lo encuentras hecho. Cuando quieras empezamos otra.
He estado encantada con los nuevos, con los viejos, con los antiguos y los novatos. Sois geniales.
Ahora a ver si vemos fotos, que hay y muchas.
Ah! y una cosa. Llevo el 100% de quedadas con lluvia. A ver quien supera eso!!

Saludos a todos y hasta la proxima que se han quedado unas cuantas en el tintero. A ver si no es sólo fanfarronadas y veo las webcampadas en preparacion como años anteriores.

ibitxal
04/05/2015, 10:14
Nosotros en casa desde las 8 de ayer tarde. Pero sólo ganas de dormir y recuperar fuerzas, que hoy había que trabajar. Hemos trabajado encantados porque sois de lo mejor. Agradecer entre otros a ibitxal que estuvo solo un dia pero la enrede a preparar los juegos de los niños y ya sabía yo que iba a responder a la primera. Eres un solete maja. Y a Loah y Agustín (neo) porque siempre están tb dispuestos a colaborar. Y el maestro que ahí estuvo toda la tarde del jueves dando vueltas colocando a la gente. Y a todos los demás que estabais dispuestos a echar una mano en cuanto se os reclamaba y aún sin hacerlo. Si no que se lo digan a Querfer con su pinchazo.
Pdh, da gusto "trabajar" contigo. Todo lo encuentras hecho. Cuando quieras empezamos otra.
He estado encantada con los nuevos, con los viejos, con los antiguos y los novatos. Sois geniales.

Saludos a todos y hasta la proxima que se han quedado unas cuantas en el tintero. A ver si no es sólo fanfarronadas y veo las webcampadas en preparacion como años anteriores.

Un placer ayudar y colaborar, y fue un dia pero intenso, a ver si tengo un rato y pongo las pocas fotos que me dio tiempo a sacar

Fixo
04/05/2015, 10:40
Gracias por organizar esta quedada, Pedro y Gracia, un trabajo enorme.
Siento no haberme podido despedir de muchos, pero sois culos inquietos y cuando me marché faltaba casi todo el campamento.

El tiempo ha jugado en mi contra y no he podido quedarme más, lo siento.
A ver si para otra al sol le apetece apuntarse.

Familia Argi en casa. Estupendo todo salvo un poco demasiado de lluvia y algún virus raro que visitó mi cv...Por cierto, Fixo antes de marchar me dió unas botas de goma verdes que le había prestado según me dijo, una señora rubia delgada y muy amable pero que no se acordaba cómo se llamaba y no sabía dónde estaba. El caso es que las cogí yo y pregunté a todo el mundo y nada, no localizo a dueña de las botas verdes. Porfa, si alguien sabe quiénes que me lo diga. Que las tengo yo.

Besossss a todos

Argi, muchas gracias por quedarte con ellas.
Supongo que las echarán de menos, a ver si entran y lo ven...

Y muchísimas gracias a la dama que me las dejó, si no es por ella hubiera tenido al crío sin poder salir del carro ni para ir al baño, jajajajja!

En fin, que vamos a por la siguiente, no?

Un saludo!

enpei
04/05/2015, 10:44
pues nosotros también en casica y todo recogido, pedro , gracia un 10 para todo, estupenda organización, buenísima gente, y buen lugar.
graciaaaa 100% de lluvia siempre que organizas jajajja pero aun asi ahí seguimos.
pedroooooooo no nos despedimos un besazo para ti y marisa.
y los demás que no nos despedimos perdón vas de un lado a otro y se nos pasa,
asi que.....esperando a la siguiente

Inmision
04/05/2015, 10:48
La laguna Negra.

enpei
04/05/2015, 10:48
por cierto.... a la espera de las fotos que tienen que ser buenísimas, sobre todo ganas de ver a pdh casi en el agua jijijiijji te has expuesto en muchos momentos a darte un buen chapuzon jajaj yoooo ya te hubiera tirado jajaj menos mal que no tengo malas ideas como otras jijij

Inmision
04/05/2015, 10:49
Con niebla.

Inmision
04/05/2015, 10:58
Fotitos.....

PDH
04/05/2015, 10:58
Buenos días Sres/as., pues lo primero agradecer a todos, que asisitíerais y le pusíerais tantas ganas a la webcampada, para los que no lo sepais, de los apuntados a la webcampada, nos presentamos el 100%, 59 elementos que ya es gente.

El principal agradecimiento, es para mi compañera de trabajo, Gracia (cabanillas), que además de ser una gran persona, es una gran organizadora, contigo al fin del mundo Gracia.... y por supuesto agradecer a todos los colaboradores que hemos tenido, su trabajo, Ibitxal, El maestro, Solojose, Loah, Neo01 y todos los que habeis aportado vuestro granito de arena, para que todo saliera lo mejor posible, también citar a Belén gestora del camping, que se lo ha currado de lo lindo, para atendernos lo mejor posible, (aunque su jefe es otra cosa), GRACIAS....

Sobre la webcamapada, el agua intentó jod..., fastidiarnos la webcampada, como no podía ser de otra forma, (mi compañera, era un valor asegurado para ello), pero al final, creo que hemos podido disfrutar de la webcampada, no todo habrá sido perfecto, pero he visto muchas y muchas caras sonrientes y además, he visto a gente que hacía muuuucho tiempo que no veía, a la que me ha encantado volver a ver.

Y como habeis dicho ya, queremos MAS FOTOS................, queremos ver como sale Soria, con nosotros en el medio...

Un saludo.

PDH.

susu
04/05/2015, 11:01
No se si llegará la foto....
Por petición popular.... EL SUICIDIO DE PDH!!!

susu
04/05/2015, 11:02
Ha sido GENIAL!!! gracias a todos y en especial a Pedro y Gracia.

Mil besos

Inmision
04/05/2015, 11:04
Fotitos.....

Inmision
04/05/2015, 11:09
Fotitos..

Inmision
04/05/2015, 11:11
Fotitos...

NEITOR
04/05/2015, 11:47
Pues un fin de semana espectacular, me ha encantaro volveros a ver.... gracias a los organizadores por su tiempo esfuerzo y buen rollo, nos vemos pronto...

ibitxal
04/05/2015, 12:18
https://plus.google.com/u/0/photos/104344337890299912548/albums/6144937418444128849
Espero que se vean si no es asi me decis

Inmision
04/05/2015, 12:34
Durmiendo la siesta con la fiera....eso sí. ...empezó a llover y no veas como espabiló. .....jajaja.

cabanillas
04/05/2015, 12:45
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=129782&stc=1&d=1430726819

chula!! :hello1:

historiador
04/05/2015, 13:06
Genial organización y gran ambiente. Repetiremos sin duda. Un abrazo

STARS
04/05/2015, 13:30
Esta ha sido nuestra primera webacampada y nos ha gustado mucho, muchas gracias a los organizadores y a tomar fuerzas para preparar otra que seguro que nos apuntamos.:hello1:

CHAGO
04/05/2015, 17:24
Nosotros llegamos a casa a eso de las 6 de la tarde.

Para ser nuestra primera Webcampada, impresionante, dar a todos las gracias y en especial a Gracia y Pedro por su acogida e interés por nuestra comodidad y organización. Espero que para la próxima estemos mas en el "sarao", pero esta las circunstancias nos han dejado con muchas ganas. A si que para la próxima contar con nosotros, aunque vuelva el chirimiri.

Ha sido un placer conoceros a unos y volver a saludad a otros.

A todos mil gracias y espero nos veamos muy pronto.

Saludos.

GOLO
04/05/2015, 19:25
129847
Los críos a lo suyo¡¡
129848
Vaya clase que gasta....eso es estilo¡¡
129849
Y que ricos estaban los torreznitos¡¡
129850
En su atalaya.

brisa
04/05/2015, 20:38
Agradecer a los organizadores y colaboradores por todo el esfuerzo realizado y el empeño en que todo seliera bien, han sido unos dias geniales, y eso que la lluvia lo ponía difícil, pero a final no pudo con nosotros, gracias a todos y nos vemos en la proxima

Loah
04/05/2015, 20:59

Colaborar con organizadores como vosotros es un placer porque lo dais todo por que los demás disfrutemos de las acampadas

Prado
04/05/2015, 21:21
Muy buenas ya estamos en casita ,un día más tarde que vosotros ,por cierto no dejo de llover desde que se fueron los últimos
Ha sido una webcampada estupenda ,nos lo hemos pasado muy bien ,gracias a Pedro y Gracia sois unos buenos organizadores

chip
04/05/2015, 23:39
129868

chip
04/05/2015, 23:42
129869129870129871129872

EL PANI
04/05/2015, 23:44
Hola, voy a intentar colgar unas fotos, a ver si lo consigo.

chip
04/05/2015, 23:48
129873

129874

129875

129876

129878

MATES
05/05/2015, 00:09
Voy a colgar yo alguna foto. No respondo de:
1.- Calidades.
2.- Encuadres.
3.- Desenfoques....
4.- Y sobre todo, y por encima de todo, no pretendáis salir guapos cuando no hay de donde rascar (ellos, ellas SIEMPRE están estupendas, más jóvenes de lo que aparentan y, por definición, GUAPÍSIMAS).

Allá voy.

Laguna Negra.
129881

129882

129883

129883

Alguna del camping.

129884

El lío de los amperios, en forma de torreta.
129885

La carpa para cenar.

129886

No nos dejaron las nubes ni de día ni por la ....

129887

Yo me coloco.. tú te colocas... si eso échate un sitio más para allá...

129888

Y nos partimos en dos....

129889

Ahora continúo torturándoos

nieli
05/05/2015, 00:13
Quisiera dar las gracias a la organización por lo bien que lo habéis hecho,y a vuestras respectivas parejas por el tiempo que nos habéis dedicado y que se lo habéis quitado a ellos. Pedro solo siento no haber visto a los abuelos del bosque, aunque si que vimos a muchos de sus nietos, jaja. En serio Pedro y Gracia muchas gracias por esta quedada genial . Y ya a esperar a la próxima .

EL PANI
05/05/2015, 00:13
Nada, que no lo consigo, se me ha olvidado como se hace, paciencia, lo conseguiré. .....

MATES
05/05/2015, 00:21
más....

No se estaban calentando las manos con el mantel.

129890

Todos ubicados.
129892

Comienzan a surgir las "parejitas".

129893

129894

Trío de fumadores.
129897

y otros tríos....
129898

Parejitas más lógicas...

129899

129900

Y la pareja más tierna... las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.
129901

Y campana y se acabó... Hasta la próxima.

Saludos y gracias por aguantar hasta aquí.

pilarf
05/05/2015, 00:25
Jejeje,
soy yo misma con un miedo de un par de narices de caerme del precipicio...

Javi Ruedas
05/05/2015, 00:25
Hola, Agradecer a los organizadores Todo y me lo he pasado muy bien para ser mi primera kdd ,

EL PANI
05/05/2015, 00:33
A ver si lo he conserguido.

pilarf
05/05/2015, 00:46
Familia JCPP65 en casa.
Lo hemos pasado estupendamente, como siempre. Hemos disfrutado de la webcampada, vuelto a ver a gente a la que no veíamos hacía mucho tiempo. Agradecer a Pedro y Gracia el haberla hecho posible. :notworthy:
Hoy hemos salido con lluvia y al llegar a Barcelona, hala, el golpe de calor.:mad:

Un abrazo fuerte a todos.
Nos vemos pronto :fiesta:

EL PANI
05/05/2015, 00:55
Hay van más. 129903

pilarf
05/05/2015, 00:56
https://plus.google.com/u/0/photos/104344337890299912548/albums/6144937418444128849
Espero que se vean si no es asi me decis

Las fotos te han quedao preciosas, Ana. Besos para los dos.

albavi
05/05/2015, 01:00
Pedrooooo, Graciaaaaa si individualmente sois la caña. En " pareja" para organizar ya no hay calificativo.
Gracias por hacérnoslo pasar tan bien. Ahora a esperar a la siguiente��☺️

ochoymedio
05/05/2015, 03:32
Muy buenas a todos.
Yo también quiero dar señales de vida. No sé por qué traía tanto sueño... si es porque los viajes con caravana son agotadores o si es porque existe alguna variante de mosca tse tse soriana...
Quiero dar las gracias a Gracia, Pedro y a todos los que hayan colaborado con ellos en la organización de la webcampada.
Sólo llevamos tres meses con la caravana. Ésta es nuestra cuarta salida, y nuestra primera quedada. Una pena que mi mujer se la haya perdido por trabajo...
La experiencia ha sido genial. Tanto mi hijo, Mario, como yo hemos disfrutado muchísimo de la webcampada. Hemos conocido gente maravillosa, con quien nos hemos relacionado como amig@s de siempre, y con quienes espero coincidir en más ocasiones.
Espero y deseo compartir próximas webcampadas con todos vosotr@s muy pronto.

Saludos

luis_1960
05/05/2015, 13:46
muy buenas ya llevamos varios dias en casa solo queria agradecer a toods lo perfecto q ha salido la web a los organizadores y a lal resto del personal:notworthy:

Prado
05/05/2015, 17:34
Ayer le di las gracias. Pedro y Gracia por este estupendo fin de semana ,también quiero agradecer a Belen (la chica del camping)que ha hecho cosas si tener porque por nosotros y casi sin dormir ,espero que y haya descansado aunque nos va a echar de menos jeje

aguado
05/05/2015, 19:03
A qui unas pocas fotos
129929
129930

129931

129932
129933
129934
129935
129936

aguado
05/05/2015, 19:24
Otra tanda de fotos

129938
129937
129939
129940
Como nos gustan las fotos jajajaja....
129941

129943
Seguro que Javi no se a mojado
129944

aguado
05/05/2015, 19:39
Unas cuantas mas

129947
129946
129945
129948
129949
129950
129951

VIAJEROXL
05/05/2015, 22:30
que buenas fotos y que bien lo habeis pasado, felicidades.

anclar
05/05/2015, 23:13
Bonitas fotos!!! Bonitas parejas, y me encanta la de Jesús papi y Jesús hijo, que saco los genes del papi, menuda marcha y simpatía, es todo terreno
Estamos todos guapísimos, jajajaja
Sigo agotadita, no se puede trasnochar y madrugar!!

EL PANI
06/05/2015, 00:52
129984 Ahí van más fotos

EL PANI
06/05/2015, 01:19
129985129986129987parece ser que ya he pillado el truco, jeje

Javi Ruedas
06/05/2015, 10:42
muy bonitas Pani

cabanillas
06/05/2015, 11:25
Que bonitas todas las fotos. A ver si esta tarde puedo subir algunas

neo01
06/05/2015, 15:13
buenas tardes,ahora que tengo un hueco,queria aprovechar para agradecer a pdh y cabanillas todo el trabajo realizado para que tod@s hayamos podido disfrutar de esta estupenda webcampada ,sois unos fenomenos ,lo hemos pasado genial,y alfinal no nos pudimos despedir de todo el mundo ,asique mando besos y abrazos para todo el que no nos pudimos despedir,y ha sido todo un placer disfrutar de la compañia de todos los conocidos y las nuevas familias que hemos conocido y de todos los asistentes a la kedada, a esperar a la proxima....

milascajeisa
06/05/2015, 22:20
Bueno, después de tanto tiempo sin ir a ninguna webcampada ha sido un placer juntarse con tanta gente que hacía tiempo que no veíamos, se nos han pasado rapídisimo los tres días, hemos vuelto con una buena paliza a casa; yo afónica y con agujetas de bailar, pero sobretodo más contenta que unas pascuas.

Quería dar las gracias a los organizadores, Cabanillas y Pdh, y sus respectivas parejas por la parte que les toca), por organizar estos embrollos sin más animo que juntarnos y pasarlo bien; y lo mejor que siempre consiguen un ambiente formidable y que todo salga a las mil maravillas, aún con lluvia, lo que tiene mucho merito.

También dar las gracias a los que participaron en los juegos de los niños.

Hasta la próxima.

picapinos
07/05/2015, 00:39
Que alegria da ver a gente tan guapa aunque sea con el paraguas en la mano, menuda webcapada que os habeis pegado, todo transmite energia totalmente positiva, muy potitoo.

picapinos
07/05/2015, 00:43
Y un aplauso para los fotograg@s:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

anahy
07/05/2015, 22:17
Bueno señor@s tengo un problema, no se lo que he hecho pero se me han borrado las fotos asi que habrá que repetir la quedada así que mirar que finde llueve para volver a ir.:rolleyes: Bueno espero no cargarme las que hizo mi marido, las subire este finde si no las borro tambien.

ochoymedio
08/05/2015, 02:39
Bueno señor@s tengo un problema, no se lo que he hecho pero se me han borrado las fotos asi que habrá que repetir la quedada así que mirar que finde llueve para volver a ir.:rolleyes: Bueno espero no cargarme las que hizo mi marido, las subire este finde si no las borro tambien.
Jajaja... A ver si pillamos una borrasca guapa y repetimos. Por si acaso, no toques las otras...
Un saludo familia

JAVMAN
09/05/2015, 21:05
https://lh4.googleusercontent.com/-0o14pOc9i7g/VU5C-wCxAII/AAAAAAAAIgY/bjmHNtT8_dk/w969-h545-no/S1090002.JPG

Suegra y nuera compartiendo naturaleza y lluvia
https://lh3.googleusercontent.com/SEdYrBmtohr7vP3JUCJU2MJ0T6MFnbPJxzWCbcT-dMo=w395-h222-p-no

https://lh4.googleusercontent.com/-qh0Jf83RZoM/VU5DBlGWH_I/AAAAAAAAIgo/gmBjsYSoCs8/w969-h545-no/S1090004.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-myXan5p4uYU/VU5DD17bXpI/AAAAAAAAIg4/r3YZLkucMPs/w307-h545-no/S1090006.JPG

La amistad no entiende de fronteras
https://lh4.googleusercontent.com/-Kul9K_R8AX8/VU5DFtywtnI/AAAAAAAAIhA/3rYq5BnxHeY/w969-h545-no/S1090010.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-O3T0nK_FqPM/VU5DG_gF7JI/AAAAAAAAIhI/LlHr6uYrthQ/w969-h545-no/S1090011.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-8smlFXt9ieY/VU5DJMynwXI/AAAAAAAAIhY/2cwKYjmxR7I/w969-h545-no/S1090013.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-wvd67l0uUhQ/VU5DKgsBNNI/AAAAAAAAIhg/s1hJBasmD4A/w969-h545-no/S1100001.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-ezrrhTdDrFQ/VU5DL6zbNKI/AAAAAAAAIho/JDATaAYjMsw/w307-h545-no/S1100002.JPG

JAVMAN
09/05/2015, 21:08
https://lh6.googleusercontent.com/-ItSNNRPxmVY/VU5DNBSpeBI/AAAAAAAAIhw/tGip9QHG8tk/w307-h545-no/S1100003.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-ro-oAlP-ZBI/VU5DOSZ2gwI/AAAAAAAAIh4/98-L9GyupCQ/w969-h545-no/S1100005.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-eX4-fZJXNeI/VU5DPsGf0bI/AAAAAAAAIiA/vHDBnitlxWk/w969-h545-no/S1100006.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-f96SIwqVPXc/VU5DQ85x0gI/AAAAAAAAIiI/1ZFnW6Rw5iY/w969-h545-no/S1100007.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-aRDRmJ507NI/VU5DTtlH4jI/AAAAAAAAIiQ/r8gx31PR_vA/w969-h545-no/S1100008.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-81Hlt2Q_gp0/VU5DVKGJc0I/AAAAAAAAIiY/LawMVJVGFwU/w969-h545-no/S1100009.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-HLis5uVQtWk/VU5DWGgNJMI/AAAAAAAAIig/7M7Qkt1hj88/w969-h545-no/S1100011.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/--EnMhfPOpzg/VU5DXdvjnQI/AAAAAAAAIio/w8VMhfhd76I/w969-h545-no/S1100012.JPG

JAVMAN
09/05/2015, 21:09
https://lh4.googleusercontent.com/-Wqm5lhYvFWU/VU5DZeDS2EI/AAAAAAAAIiw/l5SCrF-GQX0/w969-h545-no/S1110001.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-ySdz4u2R13Q/VU5DazjG89I/AAAAAAAAIi4/SJvpbwDbcFM/w969-h545-no/S1110002.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-Nr3wx8puUKk/VU5DctSZVPI/AAAAAAAAIjA/3xJ76ptF6W0/w969-h545-no/S1110003.JPG

pello6412
10/05/2015, 23:26
130254

pello6412
10/05/2015, 23:32
130255

pello6412
11/05/2015, 00:32
130274130275130276Por fin....:notworthy:

pello6412
11/05/2015, 00:38
130278

pello6412
11/05/2015, 00:44
p
130280130281

pello6412
11/05/2015, 00:49
130282130283

pello6412
11/05/2015, 00:55
130285130286

pello6412
11/05/2015, 01:07
130288130288130289130290130292130291Nacedero del Arlanza

PDH
11/05/2015, 12:31
Muy bonitas las fotos.

Gracias Sres/as.

Un saludo.

PDH.

polilla64
11/05/2015, 12:53
130302130303130304130305130306

polilla64
11/05/2015, 13:08
130307130308130309130310130311

Prado
11/05/2015, 13:49
Que fotos mas chulas ,menos mal que el tiempo no nos echa para atrás!

polilla64
11/05/2015, 14:11
130314130315130316130317130318