Iniciar sesión

Ver la versión completa : III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8

dima01
10/06/2015, 10:44
Buenos días...
K poquito nos keda. Y k ganas de desempolvar las cosas de la carreta,, vamos k se me está haciendo eterno

Joseads
10/06/2015, 14:24
Hola a todos . CONFIRMAMOS nuestra asistencia desde el viernes dia 28.

Joseads
10/06/2015, 14:25
perdon .... dia 26

Joseads
10/06/2015, 14:26
se me olvidaba confiemar la de los cuñaooos Cuñaos Joseads

Ruben Exposito
10/06/2015, 15:41
inma ya te confirme la asistencia.te confirmo los dias que nos queremos quedar ya que la quincena no podia ser.seria desde el 24 de junio al 2 de julio.un saludo a todos

joaquingv
10/06/2015, 15:45
Inma vuelvo a confirmar mi asistencia

Alberto&Lola
10/06/2015, 16:41
Hola buenas tarde. Inma tengo una pregunta. Dos adultos q vendrian el sabado solo un dia, como lo apuntariamos? Ellos vienen con nosotros . Dime comi seria , gracias.

la pre
10/06/2015, 16:41
Buenas tardes a todossssssss

Si,Inma apúntanos más dias
Hola Anotado esta ..si me das fechas tanto mejor .

Buenas nosotros tambien nos quedamos unos dias mas ,no estoy seguro si el 29 o el 30 ,apuntanos mas dias por favor.
igualmente anotado esta .echale un vistazillo.

Inma davidvp confirmalo ,dice que lo ha confirmado ya 2 veces y sigue sin aparecer en el listado confirmado.

me alegra que esteis pendientes ,yo tambien me confundo..

Buenas noches.
vuelvo a confirmar, creo que ya lo hice antes...
Dos adultos, una niña, caravana, y casi con toda seguridad nos quedamos mas dias.
En la lista aparezco como Davidvd, y es Davidvp, no se si será ese el problema de que no me halláis puesto como confirmado.
Un saludo!

ea ,solucionado,encontramos el motivo,si es que to tiene arreglo...repasa la lista aver ahora .

la pre
10/06/2015, 16:50
Hola inma soy nueva en el grupo y no conosco la zona, la paya a cuanto esta del camping?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola perlas del mar en primer lugar darte la bienbenida aesta tu casa ,tú pasa y ponte comoda ,sobre todo pregunta todo aquello que no sepoas que siempre ay un alma caritativa que te va a ayudar..

la playa esta dentro del camping .bueno más bien en un extremo del camping ...

Hola otra vez, y dime como va lo del carnet y cuanto cuesta y si vale para todos los grupos es que no tengo ni idea de nada, yo tengo autocaravana o casi me queda poco para recogerla

Hola nuevamente ,pues eso es una targeta de este foro .que te vale para 1 año ..y si te vale para todas las kdd que se hagan en este foro durante un año..

la pre
10/06/2015, 16:51
Buenos días Inma sintiéndolo mucho nos tenemos q dar de baja

Hola ,gracias por avisar ....

la pre
10/06/2015, 16:53
Buenos días...
K poquito nos keda. Y k ganas de desempolvar las cosas de la carreta,, vamos k se me está haciendo eterno

aiiiiii ¡¡ Manoli no se si sabes , yo no me puedo quejar....la guarde la semana pasada y esta que no salgo tengo un monazoooooooooo
te comprendoooooooo
esas niñas tienen que estar pa comerselassssssssssssss

la pre
10/06/2015, 17:01
Hola a todos . CONFIRMAMOS nuestra asistencia desde el viernes dia 28.

Estupendo confirmados estais ..

perdon .... dia 26

no ay problemasss.

se me olvidaba confiemar la de los cuñaooos Cuñaos Joseads

confirmado esta ,echa un vistazillo a la lista ..

inma ya te confirme la asistencia.te confirmo los dias que nos queremos quedar ya que la quincena no podia ser.seria desde el 24 de junio al 2 de julio.un saludo a todos
Hola de lujo...

Inma vuelvo a confirmar mi asistencia
estupendo ,echale un vistazillo a la lista

la pre
10/06/2015, 17:02
Hola buenas tarde. Inma tengo una pregunta. Dos adultos q vendrian el sabado solo un dia, como lo apuntariamos? Ellos vienen con nosotros . Dime comi seria , gracias.

Hola Alberto,se quedan a dormir ? si se quedan a dormir ,cuando estes alli el dia que valla lo dices en recección , pagas ,no ay problemas tambien te haran el descuento..

la pre
10/06/2015, 17:07
Buenos días a tod@s a ell@s.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/e3827a67f94837fcdf51d43459ba71c4.jpg
Que poquito va quedando.

pero poquitoooooooooooooooo :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

la pre
10/06/2015, 17:12
lo que vamos a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=128530&d=1428949337

la pre
10/06/2015, 17:46
Buenas tardes a todosssssssssssssssss

buenas noticias LISTA DE SUFRIDORES estaissssss DENTRO .....

ASI QUE OS RECUERDO a todos

que el último dia de confirmación..

es el 21 de junio....a las 12 del medio dia...

los que no esteis CONFIRMADOS automaticamente estais fuera de la kdd ...

asi esta la lista ...

lista de asistentes:

La pre
KikoyCati................................2+1+bebe+cv.....................Dos hermanas...........CONFIRMADOS
Miguel22...................................2+2+cv..................Dos hermanas
Velasco74...........................2+2+cv..............Dos hermanas...................................CONFIRMADOS
Kanute71..................................2+1+".."...................Valencina de la Concepción
Libre62......................................2+cv........................Sevilla
Mohino.......................................2+2+cv...................Palma del rio
Perez.........................................2+2+cv.....................dos hermanas
Wuissi...........................................2+ac.........................Palma del rio
Pikolino.........................................2+2+cv....................Sevilla
Pajaro loco....................................4+4+cv....................21 al 2 Julio........................CONFIRMADOS
Ermuy............................................4+cv.................Sevilla........................................CONFIRMADOS.
Bangelli............................................2+1+cv..........Sevilla
Arsevil...............................................2+2+cv...........sevilla........................................CONFIRMADOS.
Adrian............................................5+3+cv...............Carmona...................................CONFIRMADOS
Jose Miguel....................................2+2+cv................................................................CONFIRMADOS
Beli y Manuel...................................2+2+cv.......19 al 3 Julio.....................................CONFIRMADOS
Siriaval............................................2+2+perrito...........Valverde del camino..............CONFIRMADOS
Roolie..................2+1+perrito+cv...........Coin,Málaga............23 al 28........................CONFIRMADOS.
Ignacio74…………............................2+2+cv....................
Gipu…………………..............................…3+cv..............................................................CONFIRMADOS
Franra.............................................2+3+cv.........Huelva..........(asta el 29 o 30)............CONFIRMADOS
Eosuna……....................................…4+2+cv……Dos hermanas........................................CONFIRMADOS
Dani perez..........................................2+2+cv.................................................................CONFIRMADOS
armela................................................4+cv.....................Aracena
Morrallilla...........................................2+1+cv................Huelva
Paco Bueno.......................................2+2........................Isla cristina
Fpapero...........................................4+1+perrito+cv.......Mairena del Aljarafe
chacon.............................................2+1+cv....................Dos hermanas.......................CONFIRMADOS
rolling..............................................2+2+cv....................Dos hermanas........................CONFIRMADOS
nato.................................................2+2+cv...................Dos hermanas.......................CONFIRMADOS
Sole y Antonio..................................2+tienda................Dos hermanas........................CONFIRMADOS
pureza camping................................2+2+cv...................Sevilla
Evareyes..........................................2+1+cv..........................................................CONFIRMADOS
Blancapaloma...................................5+cv........................Sevilla.............................CONFIRMADOS
Ruben exposito...............................2+2............Huelva.......24 AL 2...........................CONFIRMADOS.
Diego..............................................5+tienda ................Sevilla...................................CONFIRMADOS
AnaGR............................................2+2........................Pilas..............25 al 28...........CONFIRMADOS
Pinturita.........................................2+ac+perrita............Jerez
Jucariba.........................................2+2+cv..........................Huelva........................CONFIRMADOS
Pic............................................2+2........Villafranca de los barrios.......(+días).........CONFIRMADOS
Davidvp..........................................2+1...........+ díasssss.........Huelva.....................CONFIRMADOS
Sanjosema.....................................2+2+perrita+cv...................................................CONFIRMADOS.
Virlly............................................2+1+bebe+cv..............Isla mayor...25 al 28.........CONFIRMADOS
Samylor........................................4+1+perrito +cv...................................................CONFIRMADOS
iscaro............................................3+ac.............................Jerez.................................CONFIRMADOS
gonzrod....................................... 2+TIENDA +.................Dos hermanas
Maroco...............................2+1+Cv....................Mairena del Aljarafe
Manuel lola.......................2+2+cv.....................Huelva.....................................CONFIRMADOS
Chiqui...............................2+2+cv.......................Huelva....................................CONFIRMADOS
Rapidita 997......................3+1+ac......................Sevilla....................................CONFIRMADOS
Jose manuel el negro...........3+cv......................................................................CONFIRMADOS
Top chef...............................2+1+perrito+cv.............
adelgado.............................2+2+cv.............................Aljaraque
NicK Rodlang.........................3+1+ac..........................Sevilla..............................CONFIRMADOS
santiago4...............................2+2+cv........................
Espiritu AC...........................2+bebe+ac......Dos hermanas.............24 AL 29...........CONFIRMADOS
Maytepadawa.....................2+1+bebe+cv.........san fernando..........24 al 29................CONFIRMADOS
Chochi...............................2+1+..............................Sevilla......................................CONFIRMADOS
Diputao..............................2+cv...............................Fuengirola
Coco...................................2+1+cv............................Granada
Balaman.............................3+ perrito+cv......................Sevilla
Marinela I...........................3+ac......................................Montilla
Antonio alcala.....................2+1+..................................Alcala de guadaira
nerea2011...........................2+1+cv................................Sevilla
Adriana2013........................2+1+cv...............................Sevilla (https://www.%3Cobject%20width%3D/)
Piratap@lo..........................2+2+cv........................San Jose de la Rinconada
Anyro.................................2+cv.............................Huelva
Camanaadri.........................2+1+cv......................Huelva
Gorri.....................................3+cv..........................Huelva
elcantante..............................2+1+bebe+cv............Sevilla
Alberto&lola............................3+2+cv.......................Umbrete.............................CONFIRMADOS
Collares ..................................3+1+perrito+cv..........Huelva................................CONFIRMADOS
Lasil.........................................2+1+cv.................La puebla del rio
Chano555................................4+cv+2 perritos.....San roque......26 al 30...........CONFIRMADOS
Chapete............................2+1+perritaKelly+cv..........Sevilla
JJJJ..................................4+ac...............................Córdoba.................................RECONFIRMADOS
Cobos................................4+2+cv........................Umbrete..................................CONFIRMADOS
Juan Manuel Marin..............3+perrito+cv.............................Bormujo...................CONFIRMADOS
Miguelpunta....................... 2+2+cv.....................Punta Umbria
Compadre Miguepunta.........2+2+cv.....................Punta Umbria
alcala gra...............................4+cv..........................
Sergio muñoz.........................2+2+cv.....................Dos hermanas.
danielgh..................................2+2+........................Sevilla...................................CONFIRMADOS
salvita....................................3+cv..........................Alcala de guadaira..................CONFIRMADOS
Maria Lozano.........................2+2+cv..................Isla cristina
Loren.....................................2+2+cv....................Umbrete
Psalamanca..............................2+1+cv.................Sevilla
s4t...........................................2+2+cv..................Jabugo.............25 AL 28............CONFIRMADOS
jrpm..........................................2+1+bebe.............Sevilla.......................................CONFIRMADOS
moreno.....................................2+2+ac.................Chiclana de la frontera
juancacordoba............................2+2+cv................Córdoba
hobbycano...................................2+1+cv................posadas
Evagg...........................................2+3+cv................Sevilla
Mcaballero....................................2+1+.....................
Pilatero........................................2+1+cv..................Sevilla
Daguga..............................2+2+bb+cv................san Fernando...Cadiz.
Fran y Carmen........................2+1+cv......................Huelva....................................CONFIRMADOS
Joseads...............................2+2+cv.....................,Mairena del aljarafe...................CONFIRMADOS
dakarianos...........................2+2+cv.....................Sevilla.......................................CONFIRMADOS
.Vivero1975..........................2+2+cv.......................Gelves.....................................CONFIRMADOS
Raquelita .............................4+cv..........................Cádiz
casa2.....................................2+2+cv.....................Palomares del rio
davidleiva..............................2+2+cv......................Mairena del aljarafe
Virojoma..............................2+bebe+perro+ac............Huelva...................................CONFIRMADOS
Manuel redondo........4+3+cv....Villanueva de la serena/badajoz........22 al 30...........CONFIRMADOS
Nulomi..................................2+2+perro+ac................Huelva
Zevi.......................................2+2+perro+cv................Sevilla
Danielo..................................2+1+bebe+ac.................Bollullos de la Mitación
Amigos de Danielo.................2+2+tienda ....................Bollullos de la Mitación
Jesus Galocha........................2+2+cv.....................Mairena del alcor..........................CONFIRMADOS
Joselola455............................2+cv.........................Rincon de la Victoria
Linpitbul................................2+2+perro+cv...........Aljaraque...................................CONFIRMADOS
mancefer................................4+2+cv.....................Zafra.......................................CONFIRMADOS
Padilla....................................2+3+cv......................Zafra......................................CONFIRMADOS
mrg........................................3+1+cv.....................Sevilla
ebamperocamopista................2+ bebes+cv.............................................................CONFIRMADOS.
Beljo.........................................2+2+cv........................La linea de la concepción......CONFIRMADOS
Doña caravana..........................2+2+cv........25 al 28...............Los barrios................CONFIRMADOS
Cacacolo....................................2+2+tienda..................Camas
Apocalysis.................................2+bebesss+perra+cv..................................................CONFIRMADOS
merengue.................................2+2+cv..........................Dos hermanas.
Jafid.........................................2+1+ac+2 perros........Alcala de guadaira
Purito.....................................2+bebe+cv.....................
One.........................................2+1+ac......................Viso del alcor........................CONFIRMADOS
Miocid......................................2+1+cv.......................Sevilla.................................CONFIRMADOS
Jose Miguel molina..................3+bebe+cv..................Huelva.................................CONFIRMADOS
padillona.................................2+1+perro+tienda /camp........Málaga
probador................................2+1......................
joaquingv...............................2+2+cv................Córdoba..................................CONFIRMADOS.
Pistola....................................2+2+cv.......................
Alc...........................................2+2+cv................................................................CONFIRMADOS
EliLuis....................................2+2+tienda................Dos hermanas
Sacha.....................................2+cv+2 perritos...........
maluluu..................................2+2+cv.........................Carmona
Iznajar....................................2+cv.............................La guijarrosa......................CONFIRMADOS
Cuñaos Joseads......................4+4+tienda de campaña..........................................CONFIRMADOS
Antonio y Paqui.....................2+2+perrito..Sevilla..................................................CONFIRMADOS
Supersonico..............................2+cv..................Sevilla.........................................CONFIRMADOS
doski.......................................2+2+cv...Los Santos de maimona(Badajoz)...........CONFIRMADOS
mimor..........................2+2+cv.........................Córdoba......................................CONFIRMADOS
Juan de lucia...............3+2+ac.........................Córdoba.......................................CONFIRMADOS
barbadillo......................2+1+ac........................Córdoba........................................CONFIRMADOS
Alvaroypaula.................2+2+cv.........................Córdoba........................................CONFIRMADOS
Chema44.....................2+1+tienda .......................................................................CONFIRMADOS
Martita20....................2+....................................Sevilla.........................................CONFIRMADOS
M.Angeles....................2+1+bebe+.......................................................................CONFIRMADOS
Jose Becerra.................5+cv..................................................................................CONFIRMADOS

la pre
10/06/2015, 17:54
repasarla ....

LOLAyRAUL
10/06/2015, 18:08
Hola a todos.
Somos Lola y Raúl desde Dos Hermanas.
Estamos interesados en ir a la quedada. Nosotros iríamos en barraca. Seríamos 2 adultos y 1 niño. Para los días 26, 27 y 28. Vamos para la noche del 26 al 27 y la del 27 al 28.
Como lo hago???
Gracias.

davidvp
10/06/2015, 18:10
Ok. Gracias!

la pre
10/06/2015, 18:13
Hola a todos.
Somos Lola y Raúl desde Dos Hermanas.
Estamos interesados en ir a la quedada. Nosotros iríamos en barraca. Seríamos 2 adultos y 1 niño. Para los días 26, 27 y 28. Vamos para la noche del 26 al 27 y la del 27 al 28.
Como lo hago???
Gracias.
hola ..deves de llamar al camping ellos llevan los bungalows ..aunque creo estan todos ocupados ya..
llama te paso el numero 959536281 insiste asta k te cojan..
Saludos.

mrg
10/06/2015, 19:29
Hola Inma, te envio de nuevo mi confirmacion de asistencia, no lo veo en la lista.
Gracias , saludos.

la pre
10/06/2015, 20:36
Ok. Gracias!

nada ¡¡ a servir..

saludos

la pre
10/06/2015, 20:39
Hola Inma, te envio de nuevo mi confirmacion de asistencia, no lo veo en la lista.
Gracias , saludos.

Hola ,miralo ahora .

Saludos.

antonioypaqui
10/06/2015, 20:44
Gracias Inma x hacer posible que TODOS estemos dentro!!!! A disfrutar!!

perlasdelmar
10/06/2015, 21:23
Muchas gracias por la información pero no me queda claro si es solo para vuestras quedadas o para todas las del foro y tampoco se cuanto cuesta

dosky
10/06/2015, 22:52
Gracias al curro de la pre (Inma) por conseguir que entremos todos en la webcampada, vaya mogollón de peña nos vamos a reunir. Nosotros nos quedaremos hasta el lunes, imagino que habrá que avisarlo cuando lleguemos al camping ¿no?

Saludos

sanjosema
11/06/2015, 00:11
la pre una pregunta,por casualidad llevais o alguien lleva pegatinas del foro webcampista,saludos y gracias.
pd:quiero conseguir una.

SALOLU
11/06/2015, 00:20
Hay está la mía...
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

jucariba
11/06/2015, 00:31
Buenas noches se que es muy tarde pero aun no habeis colgado la lista . No? Es que no se si .......yo ya he confirmado pero no se si ssta apuntado o anotado, por cierto qudremos quedarnos unos diillas mas supongo que no habra problema

jucariba
11/06/2015, 00:33
Si yo tengo una pero aun no la he puesto es de haber renovado la tarjeta

la pre
11/06/2015, 01:31
Gracias Inma x hacer posible que TODOS estemos dentro!!!! A disfrutar!!

Gracias a todos vosotros, ya que sin vosotros no seria posible nada de esto ¡¡

la pre
11/06/2015, 01:33
Muchas gracias por la información pero no me queda claro si es solo para vuestras quedadas o para todas las del foro y tampoco se cuanto cuesta

si es para todas las kdd del foro ..

mira te copio tal cual esta en el foro ..

El precio de la tarjeta webcampista es de 11 euros (más gastos de envío)

A este importe debes sumarle los gastos de envío. Según la forma de envío que elijas a la hora de hacer tu pedido los gastos serán:

Correo ordinario: 1 euro.
Correo certificado: 3,20 euros.

No es posible el envío contrareembolso o a través de otro medio que no sea Correos.

la pre
11/06/2015, 01:38
Gracias al curro de la pre (Inma) por conseguir que entremos todos en la webcampada, vaya mogollón de peña nos vamos a reunir. Nosotros nos quedaremos hasta el lunes, imagino que habrá que avisarlo cuando lleguemos al camping ¿no?

Saludos

nada ¡¡ a vosotros ..pues si que vamos a ser bastantes ..pero alli ni se notara ,ya veras ...recuerda es a tú bola.
si ,ami para ponerlo en la lista,y cuando llegues al camping lo dices alli tambien .ellos miran la lista y ven que esta anotado.. "lo anoto"si cambias de parecer me lo dices..

la pre
11/06/2015, 01:39
la pre una pregunta,por casualidad llevais o alguien lleva pegatinas del foro webcampista,saludos y gracias.

estoy en ello ..recuerdamelo a ver si puedo conseguirlas..

la pre
11/06/2015, 01:40
Hay está la mía...

wuapaaaaaaaaa ¡¡ esa pegatina en esa peazo cv Antonio..se nota esta cuidada ¡¡

la pre
11/06/2015, 01:44
Buenas noches se que es muy tarde pero aun no habeis colgado la lista . No? Es que no se si .......yo ya he confirmado pero no se si ssta apuntado o anotado, por cierto qudremos quedarnos unos diillas mas supongo que no habra problema

Hola Jucariba,la lista se envia, el 21 de Junio al camping...te e puesto el signo más dias ,si sabes asta cuando es lo suyo que valla anotado...puedes ir antes o despues ,se respatara el precio, eso si déspues más del 2 no ya que es temporada alta ..

la pre
11/06/2015, 01:45
Si yo tengo una pero aun no la he puesto es de haber renovado la tarjeta

estupendo ahora sólo falta ponerla ..

la pre
11/06/2015, 01:49
Último día de Confirmación para asistir el 21 de Junio ..

espero no apureis a avisar ..

El Domingo 21 de Junio a las 12 del medio día hago entrega de la lista ….

Quien no este
en dicha lista
CONFIRMADO
quedara totalmente excluido de la kdd….

ELGRANFALI
11/06/2015, 08:25
Buenos dias inma somos nuevos miembros y nos gustaria acudir a la kdda a tu bola seriamos 3 adultos,1 niño,1 perro y 1 ac.
Llegariamos el sabado hasta el domingo para una primera toma de contacto estará bien creo .
Me podrias apuntar?

ELGRANFALI
11/06/2015, 09:08
por cierto saludos a todos los webcampistas,nosotros somos de el aljarafe sevillano

wissi
11/06/2015, 10:38
Inma, yo no puedo ver la página, el enlace me da error. Ya confirmé nuestra asistencia hace algún tiempo, por si acaso, confirmó de nuevo 2 + ac de Palma del río

Nerea2011
11/06/2015, 11:35
Buenos días Inma, he confirmado mi asistencia un par de veces pero en lista sigo sin aparecer como confirmadas. Te lo confirmo otra vez por si acaso nerea2011 cv 2+1. Además llegaremos el jueves 25 y ampliaremos toda la semana!!!!

ANAGR01
11/06/2015, 12:16
Yo creo que ya confirmé, pero reconfirmo por si acaso, 2 adultos + 2 niños +cv

la pre
11/06/2015, 13:46
Hola Buenos dias a todosssssssssss

Buenos dias inma somos nuevos miembros y nos gustaria acudir a la kdda a tu bola seriamos 3 adultos,1 niño,1 perro y 1 ac.
Llegariamos el sabado hasta el domingo para una primera toma de contacto estará bien creo .
Me podrias apuntar?

Hola ,si esta bien ,solo tienes un problema ,que para que te hagan el descuento ay un minimo de 2 noches y tú solo vas a estar 1..mira a ver si puedes estar las 2 noches ,que se ponen casi en 3 días ya que nos dejan salir sin coste alguno maximo las 6 de la tarde ...
te apunto y tu me cuentas ..

por cierto saludos a todos los webcampistas,nosotros somos de el aljarafe sevillano

saludossssssss y bienbenido a esta tú casa .

la pre
11/06/2015, 13:48
Inma, yo no puedo ver la página, el enlace me da error. Ya confirmé nuestra asistencia hace algún tiempo, por si acaso, confirmó de nuevo 2 + ac de Palma del río

Hola Ana,ahora mismo te CONFIRMO..

saludosssss

la pre
11/06/2015, 13:52
Buenos días Inma, he confirmado mi asistencia un par de veces pero en lista sigo sin aparecer como confirmadas. Te lo confirmo otra vez por si acaso nerea2011 cv 2+1. Además llegaremos el jueves 25 y ampliaremos toda la semana!!!!

Hola Nerea te anoto ,ya sabes maximo asta el 2 que empieza la temporada alta .CONFIRMADA estas

la pre
11/06/2015, 13:57
Yo creo que ya confirmé, pero reconfirmo por si acaso, 2 adultos + 2 niños +cv

Hola Ana , si estas CONFIRMADA miralo ademas tienes mas dias ,sois de Pilas ? a ver si es otra familia ?y me e confundido. me dijistes del 25 al 28..?

NURMAR75
11/06/2015, 14:53
Hola, para los que no me conozcan... esta es mi CV.
Somos nuevos en esta gran familia.
Me llamo Nuria.

131915

maroco
11/06/2015, 15:34
Buesas tardes, venga que va quedando menos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/84baf8ea0790a0428dadb77006a65db5.jpg

wissi
11/06/2015, 16:49
Gracias Inma ☺

ANAGR01
11/06/2015, 17:52
Hola Ana , si estas CONFIRMADA miralo ademas tienes mas dias ,sois de Pilas ? a ver si es otra familia ?y me e confundido. me dijistes del 25 al 28..?
Si Inma, minimo hasta el 28

morrallilla
11/06/2015, 18:01
Buenas tardes...

Pues la verdad es que para qué esperar más...

Sintiéndolo en parte, nos damos de baja de la quedada para que otros compis puedan disfrutar desde ya de su ansiada plaza en la misma, jeje...

Lo hacemos, digamos que por motivos personales, anteponiendo en este momento el buen hacer y la entrega de Inma para que todo salga bien este finde... la gente así es la que merece la pena!!

Por lo tanto y por favor, Inma, da de baja a Morrallilla, Paco Bueno y María Lozano de las parcelas... y a Juan Lozano de los bungalows.

Que todos lo paséis bien, suerte, gracias por todo y nos vemos por el mundo!!

la pre
11/06/2015, 20:10
Buenas tardes...

Pues la verdad es que para qué esperar más...

Sintiéndolo en parte, nos damos de baja de la quedada para que otros compis puedan disfrutar desde ya de su ansiada plaza en la misma, jeje...

Lo hacemos, digamos que por motivos personales, anteponiendo en este momento el buen hacer y la entrega de Inma para que todo salga bien este finde... la gente así es la que merece la pena!!

Por lo tanto y por favor, Inma, da de baja a Morrallilla, Paco Bueno y María Lozano de las parcelas... y a Juan Lozano de los bungalows.

Que todos lo paséis bien, suerte, gracias por todo y nos vemos por el mundo!!

Hola Morrallilla ,siento mucho os deis de baja ,gracias por lo que me toca, asi es, espero que todo salga bien ,.. mil gracias por avisar..

saludos ,si , nos queda aun mucho por recorrer por este mundo..sobre todo a mi ,que poco e salio de nuestra Andalucia..

la pre
11/06/2015, 20:13
Gracias Inma ☺

de nada Ana a servir ..

Saludosssss

la pre
11/06/2015, 20:20
Hola, para los que no me conozcan... esta es mi CV.
Somos nuevos en esta gran familia.
Me llamo Nuria.

131915

Hola Nuria ,bienbenida a esta tú casa ,como ya habras comprovado ..decirte tienes una buena cv.no se si sera por que la mia es esta ...estamos muy contenta con ella ..

131923

la pre
11/06/2015, 20:21
Buesas tardes, venga que va quedando menos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/84baf8ea0790a0428dadb77006a65db5.jpg

biennnnnnn 16 eso esta aqui ya ¡¡..que ganitas tengo yaaaaaaaaaaaa ,es que no tengo arreglo me gusta muchisimoooooooooooooo la playaaaaaaaaaa :D

la pre
11/06/2015, 20:25

te anoto ¡¡.....ya tienes la tuya .......................e hablado con él webmaster, en estos momentos me acaba de enviar por correos , unas pegatinas para quellos que no tengais ..espero lleguen a tiempo ¡¡

comentaros que aquellos que no tengan pegatinas ,me lo hagan saber,sólo los que no la tengan ...

la pre
11/06/2015, 20:27
cuando este en el camping os dire mi parcela para que se acerqueis a recogerla

sanjosema
11/06/2015, 23:09
:sunny::sunny:
perfecto.

muchas gracias pre.

pd:posiblemente abra modificación de los asistentes que vamos ya te informare cuando este mas seguro gracias.

maroco
11/06/2015, 23:30
A mi me guardas 1 porfa.

COLLARES
11/06/2015, 23:46
Hola yo he confirmado ya dos veces, porque no aparezco en lista??:-? :@

COLLARES
11/06/2015, 23:51

Hola paqui ,me alegro verte por aqui ,ya vereis lo que van a disfrutar ,,recordar es a tú bola .....ay para disfrutar ... ..
confirmada quedas ..
echale una miradita a la lista ..

saludossssssssss

Hola Cobos , confirmados estais ..

saludossssssssss

Hola Collares , confirmados estais ..como lo sabes ...

saludossssssssss

Hola Blancapaloma , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista ..

saludossssssssss

Hola Miocid , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista ..

saludossssssssss

Hola Francisco , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista .. que arte ..jjjjjjjjjjjjj saluda a mi Patro.. bueno y a tus suegros y tambien,,a los niños ¡¡

saludossssssssss

Hola Iznajar , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista ..

saludossssssssss

Hola Anagr , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista ..

saludossssssssss

Hola ebamperocampista , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista ..

saludossssssssss

Hola Joaquingv , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista ..

saludossssssssss

Hola Ruben exposito , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista ..

saludossssssssss

Hola Jose Luis , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista .. que bien lo hemos pasado este fin de semana ...

saludossssssssss

Hola como se acuerdan los mellis de vosotros no tienen peligro a ver este partidillo , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista .. besossssssssss para todosssssssss

saludossssssssss

Mira Inma, aquí esta mi confirmación y tu respuesta, de como que estaba confirmado, espero se pueda solucionar

COLLARES
12/06/2015, 00:02

Por cierto yo llegare el sábado tarde,y me voy el lunes. Ah no tengo pegatinas

mengual
12/06/2015, 00:07
hola inma apuntame a la quedada y confirmo mi nif es; mengual 2+2 bebes +cv desde la guijarrosa
un saludo

manuel redondo
12/06/2015, 00:09
Si pudiera ser yo también quisiera una pegatina

libre62
12/06/2015, 00:12
Hola Buenas noches, confirmo Inma, menos mal que he leído, pensaba que con confirmar al principio bastaba, bueno espero que ya sí.
Un beso para tu Antonio, tus mellis y para ti otro grande , y ya queda menos , nos vemos si Dios quiere!

monchom
12/06/2015, 00:17
hola, cuenta con nosotros 4+cv

merenge
12/06/2015, 00:39
Hola inma...somos Rocio y Mario...y por fin confirmo la asistencia..al final vamos a poder ir....somos 3+1+Cv...dos hermanas...alli nos vemos y segiremos hablando...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

monchom
12/06/2015, 00:51
inma, me olvide...somos 4+cv, desde zafra

mancefer
12/06/2015, 00:52
Pues ya vamos unos cuantos de Zafra

monchom
12/06/2015, 01:41
hola ivan, quienes somos?

mancefer
12/06/2015, 07:44
Padilla, Jose Becerra (estrena aquí ) tu y yo

pureza camping
12/06/2015, 08:21
Buenos días nos damos de baja Inma , espero que todo salga perfecto como siempre que disfrutéis y nos vemos en otra besos Esperanza

la pre
12/06/2015, 10:32
Buenos dias a todossssssssssssssss..

Mira Inma, aquí esta mi confirmación y tu respuesta, de como que estaba confirmado, espero se pueda solucionar

Hola Collares ,si estas CONFIRMADO .......

Gorri.....................................3+cv..........................Huelva
elcantante..............................2+1+bebe+cv............Sevilla
Alberto&lola............................3+2+cv.......................Umbrete.............................CONFIRMADOS
Collares ..................................3+1+perrito+cv..........Huelva................................CONFIRMADOS
Lasil.........................................2+1+cv.................La puebla del rio
Chano555................................4+cv+2 perritos.....San roque......26 al 30...........CONFIRMADOS
Chapete............................2+1+perritaKelly+cv..........Sevilla
JJJJ..................................4+ac...............................Córdoba.................................RECONFIRMADOS
Cobos................................4+2+cv........................Umbrete..................................CONFIRMADOS

la pre
12/06/2015, 10:34
Por cierto yo llegare el sábado tarde,y me voy el lunes. Ah no tengo pegatinas

no ay problema ya que el minimo son 2 noches...te pongo en lista ,recuerda ya dire mi parcela..ya cuentas con tú pegatina.

la pre
12/06/2015, 10:36
hola inma apuntame a la quedada y confirmo mi nif es; mengual 2+2 bebes +cv desde la guijarrosa
un saludo

Hola Mengual,me suena tú apellido ,en primer lugar bienbenido a esta tú casa ,te apunto..
Saludosssssss

la pre
12/06/2015, 10:37
Si pudiera ser yo también quisiera una pegatina

Hola Manuel,pues claro que si,te anoto........recordar teneis que buscarme para tenerla ...

maroco
12/06/2015, 10:40
Buenos días
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/12/4e963d39cd75e708de702e159a03e4ad.jpg
La niña bonita.

la pre
12/06/2015, 10:50
Hola inma...somos Rocio y Mario...y por fin confirmo la asistencia..al final vamos a poder ir....somos 3+1+Cv...dos hermanas...alli nos vemos y segiremos hablando...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Hola Rocio y Mario ,me alegro que al final podais venir ,se vais a alegrar en cuanto esteis alli...recordar lo que os dije ,esta kdd no es como las demas es como bien dice el titulo a"a tú bola " nadie tiene obligaciones para con nada ni nadie ..si se va a hacer el partido de futbol a peticción de los hombres que sois muy forofos de la pelota ..iigualmente vamos a hacer una merienda/cena o cubatitas el sabado por la noche en la playa ...el que quiera ,el que no quiera no ay problemas ...
e intentaremos ir en blanco o algo blanco para identificarnos ...

cualquier duda aqui estoy..

Saludossssssss

la pre
12/06/2015, 10:55
inma, me olvide...somos 4+cv, desde zafra

Hola monchon ,de lujo asi me gusta a mi ..te apunto en lista ...

saludossssssss

la pre
12/06/2015, 10:57
Pues ya vamos unos cuantos de Zafra

Padilla, Jose Becerra (estrena aquí ) tu y yo

De lujo ¡¡¡.....,si que vais a ser unos pocos .

la pre
12/06/2015, 11:00
Hola Buenas noches, confirmo Inma, menos mal que he leído, pensaba que con confirmar al principio bastaba, bueno espero que ya sí.
Un beso para tu Antonio, tus mellis y para ti otro grande , y ya queda menos , nos vemos si Dios quiere!

Hola Isa ahora si, gracias wuapetona igualmente para todos..

la pre
12/06/2015, 11:02
Buenos días nos damos de baja Inma , espero que todo salga perfecto como siempre que disfrutéis y nos vemos en otra besos Esperanza

gracias esperanza por avisar , si saldra si dios quiere ..

venga nos vemos en otra ..

la pre
12/06/2015, 11:03
Buenos días
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/12/4e963d39cd75e708de702e159a03e4ad.jpg
La niña bonita.

buenos idas Javier ..eres un crakk..........si que lo es la niña bonita ¡¡
aunque yo no querria ahora estar como cuando tenia 15 años ..

la pre
12/06/2015, 11:06
Repasar la lista

antonioypaqui
12/06/2015, 11:17
Ainss creo no saldremos hasta entonces así que deseando xq ya será el fin de curso... estudios fuera!! Madre mía que añito...me pone un examen el profe de mi hijaa y lo apruebo con matricula de honor...jajajja un beso a los conocidos y un saludito a los nuevos x conocer! Soy Paqui.

Vivero1975
12/06/2015, 11:19
Qué lista Inma? Veo la de siempre con confirmados y no confirmados!!!

la pre
12/06/2015, 11:47
Ainss creo no saldremos hasta entonces así que deseando xq ya será el fin de curso... estudios fuera!! Madre mía que añito...me pone un examen el profe de mi hijaa y lo apruebo con matricula de honor...jajajja un beso a los conocidos y un saludito a los nuevos x conocer! Soy Paqui.

jajajaaaaaaaaaa yo hace tiempo deje de estudiar con ellos ,que pecha de años aquellos :eek: matricula de honor ¡¡ ..
nosotros tampoco saldremos asta entonces..
un beso Paqui..

la pre
12/06/2015, 11:48
Qué lista Inma? Veo la de siempre con confirmados y no confirmados!!!

la vida Alicia ¡¡..bueno tambien ay nuevos que no saben como va esto y posiblemente esperen a estas seguro ..

NURMAR75
12/06/2015, 12:19
Jijiji, como la nuestra.
Si, estamos muy contentos con ella.
Ya llevamos 9 años en el mundillo del camping, pero con las quedadas somos unos novatos... la culpa la tiene "FOCUS"...
Estamos encantados con la aceptación de tod@s vosotr@s.
Además decir, que lo hemos pasado genial en todas ellas.
Esperando impacientes la próxima.
Saludos.

josembg201267
12/06/2015, 15:01
Buenas soy Jose Becerra queria confirmar por si mi amigo no lo ha hecho Por mi

Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk

LUIYI1974
13/06/2015, 00:34
Rotulos luiyi para confirmar la asistencia tengo caravana coche tres adulto y un niño de 6 años

la pre
13/06/2015, 10:45
Buenos dias a todosssssssssss que fresquito hace hoy...

la pre
13/06/2015, 10:51
Jijiji, como la nuestra.
Si, estamos muy contentos con ella.
Ya llevamos 9 años en el mundillo del camping, pero con las quedadas somos unos novatos... la culpa la tiene "FOCUS"...
Estamos encantados con la aceptación de tod@s vosotr@s.
Además decir, que lo hemos pasado genial en todas ellas.
Esperando impacientes la próxima.
Saludos.

jjjj es una buena cv ,si la cuidas pues como todo en la vida ,todo lo que se cuida permanece ..
nosotros anteriormente teniamos una knaus con casi 30 añitos ,por cierto yo le llamaba cariñosamente mi chozita ,precisamente por eso..con ella estuvimos 13 años y de lujo..
la esperienca es preciosa ,aun más si tienes buena compañia , no as cogido mala ,,Focus y su señora son estupendos y como él muchos más que encontraras asi que sigue que no te vas a arrepentir.
Saludos..

la pre
13/06/2015, 10:55
Buenas soy Jose Becerra queria confirmar por si mi amigo no lo ha hecho Por mi

Hola ,si tú amigo te confirmo aunuqe esta de lujo tú vuelvas a entrar para confirmar tu mismo ..tú diras si te pongo el nik... ,creo te vamos a encontrar mu pronto ,me da que es tu fecha de nacimiento ...o te quieres poner otro ?

Saludossssssss

la pre
13/06/2015, 11:04
Rotulos luiyi para confirmar la asistencia tengo caravana coche tres adulto y un niño de 6 años

Hola Luiyi1974 ,veo eres nuevo,es la primera vez que entras ,y te quieres apuntar ? si es asi ya estas apuntado ,pero si te as apuntado con otro nombre dimelo ya que no te encuentro en la lista...

Saludosssssssss

maroco
13/06/2015, 11:07
Buenos días
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/13/989d2dadd44a5ff8002b512e2b7e144a.jpg
Catorce, el que pee y tose.

la pre
13/06/2015, 11:11
Buenos días
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/13/989d2dadd44a5ff8002b512e2b7e144a.jpg
Catorce, el que pee y tose.

jjjjjjj ya va quedando menosssssssssssssssss

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

la pre
13/06/2015, 11:13
Bueno voy a ver si invito a mi Antonio,¡¡¡ a un cafelito..

asta luego..

LUIYI1974
13/06/2015, 14:01
Ya e ido a varias acampadas en la de Córdoba me tocó una de las sillas el bingo
Me tienes puesto en el registro de la acampada Doñana luiyi1979 y es 1974 gracias por todo en la acampada anterior me apunte como amigo de miguelpunta

nicoguerrillero
13/06/2015, 14:21
Buenos dias Inma. Soy Nico, el amigo de Manuel Redondo. Quisiera que me apuntaras a la kdd. Somos 4 adultos y una niña desde Villanueva de la Serena con caravana. Por cierto, muy buenas a todos. Iremos de viernes 26 hasta el domingo 28

miguepunta
13/06/2015, 15:58
Hola Buenas tardes, nos ponemos en contacto con vosotros para confirmar nuestra asistencia a la quedada a tu bola:

-Miguepunta 2+2+cv
-Compadre miguepunta 2+2+cv

Saludos...

COLLARES
13/06/2015, 17:38
Gracias Inma, estamos deseando que llegue el día, aunque llegamos el sábado tarde espero conoceros a todos un saludo

ELGRANFALI
13/06/2015, 20:53
hola inma ,por problemas de compromisos familiares no vamos a poder asistir pero estare pendiente a la proxima kdd.
saludos

ANYRO
13/06/2015, 21:14
Inma para confirmar a gorri - camanaadri -y anyro deseando que llegue el dia :occasion5:

chacon
13/06/2015, 21:37
Hola buenas tatdes.
Nada solo comentar que mi intencion es llegar el jueves 25 .
Lo đigo por si lo tienes qur poner en la lista.
Gracias.

josembg201267
14/06/2015, 00:55
Hola ,si tú amigo te confirmo aunuqe esta de lujo tú vuelvas a entrar para confirmar tu mismo ..tú diras si te pongo el nik... ,creo te vamos a encontrar mu pronto ,me da que es tu fecha de nacimiento ...o te quieres poner otro ?

Saludossssssss
Has acertado, deciros Que tenemos una baja, no vamos 5 ,somos 4 ,un saludo

la pre
14/06/2015, 12:04
Buenos dias a todossssssssss que buen domingo se esta presentando ,aprovechar al maximo los que aveis salido, que me consta que sois varios ......CUIDADINNNN CON LA CARRETERA........y los que no hemos salido como yo pues a esperar la siguiente salida que la mia sera esta a Doñana ...

saludosssssssssssss

la pre
14/06/2015, 12:22
Ya e ido a varias acampadas en la de Córdoba me tocó una de las sillas el bingo
Me tienes puesto en el registro de la acampada Doñana luiyi1979 y es 1974 gracias por todo en la acampada anterior me apunte como amigo de miguelpunta

que suerte as tenido,una silla y ademas son de las buenas............ toma ¡¡ yo que me alegro..corregido el error ,mira que yo te queria poner mas joven ...

Buenos dias Inma. Soy Nico, el amigo de Manuel Redondo. Quisiera que me apuntaras a la kdd. Somos 4 adultos y una niña desde Villanueva de la Serena con caravana. Por cierto, muy buenas a todos. Iremos de viernes 26 hasta el domingo 28

Hola ,bienbenido a esta tú casa ,pasa y ponte comodo...apuntado estais ¡¡ ,por favor leete la pagina principal ,ya que la kdd es a tú bola ,no quisiera que nadie valla con otras miras ,es ideal para disfrutar en familia y o a gusta de cada uno ,nadie tiene compromiso con nada ni nadie ..

saludosss.

Hola Buenas tardes, nos ponemos en contacto con vosotros para confirmar nuestra asistencia a la quedada a tu bola:

-Miguepunta 2+2+cv
-Compadre miguepunta 2+2+cv

Saludos...

Hola Miguel,CONFIRMADOS ESTAIS , echale un vistazillo que me puedo equivocar .

saludossssss.

Gracias Inma, estamos deseando que llegue el día, aunque llegamos el sábado tarde espero conoceros a todos un saludo

Hola Collares ,de lujo,como ya te comente ,el precio se respeta con un minimo de dos noches ,....
Saludossssss.

hola inma ,por problemas de compromisos familiares no vamos a poder asistir pero estare pendiente a la proxima kdd.
saludos

Hola fali , gracias, por avisar ,agradezco enormente la Formalidad ante todo..
saludos nos vemos en otra ..

Inma para confirmar a gorri - camanaadri -y anyro deseando que llegue el dia :occasion5:

Hola anyro ya estais CONFIRMADOS en breve estaremos alli disfrutando de ese pedazo de camping..
saludos.

Hola buenas tatdes.
Gracias.
Hola chacon,de nada ,si de lujo ¡¡.......,lo suyo es estar en la lista, tal cual ..ya estas no te preocupes ,echale un vistazillo que me puedo confundir ...

saludos...

la pre
14/06/2015, 12:37
Os dejo , pues nosotros, nos vamos para la parcela de mis padres, hoy comida en familia ...

asta luego o asta mañana

la tinajuela
14/06/2015, 13:17
Buenos días a tod@s.
Inma me alegra mucho que sigas adelante organizando esta quedada. Eres una maravillosa organizadora, jajajaja. Por nuestra parte hemos estado un poco descolgados, pero no ha sido por falta de ganas.

Si es posible me gustaría que nos apuntaras. Seríamos 4 adultos (las niñas tienen 12 y 13) + coche + caravana.

Un bezazo fuerte y espero que nos veamos pronto. Ana.

Banlleji
14/06/2015, 15:11
Buenas tardes Inma y compañía...quiero confirmar nuestra asistencia pues la intención es ir, como sabes tenemos un bebé que para esa fecha tendrá 40 días...y si no hay novedad en contra iremos los 4....asi que esperamos veros pronto...besos..

eosuna
14/06/2015, 15:14
Hola buenas tatdes.
Gracias.
Vale yo también tengo intención de llegar el Jueves.
Lo digo por si tenemos que avisar al camping, o vasta con que tu lo sepas y lo apuntes en la super lista???

manuel redondo
14/06/2015, 22:22
Nosotros lo más probable es que vayamos desde el domingo 21 hasta el lunes 29. Nos harán descuento desde el primer día?

monchom
14/06/2015, 22:36
inma, dices que hay que dar en recepcion el nick y el numero de la lista...¿a que te refieres con el numero de la lista?

alcala de gra.
14/06/2015, 22:38
Buenas noche in a confirmamos nuestra asistencia pero posiblemente nada más que dos personas no seguro los otros dos gracias y nos vemos pronto.

josembg201267
14/06/2015, 23:23
Soy Nuevo an esto ,espero Que me informeis un poco como va el tema ,al final vamos 4 adultos y cv ,un saludo

la pre
15/06/2015, 00:15
BUENAS NOCHES A TODOSSSSSSSSSSSS

Buenos días a tod@s.
Inma me alegra mucho que sigas adelante organizando esta quedada. Eres una maravillosa organizadora, jajajaja. Por nuestra parte hemos estado un poco descolgados, pero no ha sido por falta de ganas.

Si es posible me gustaría que nos apuntaras. Seríamos 4 adultos (las niñas tienen 12 y 13) + coche + caravana.

Un bezazo fuerte y espero que nos veamos pronto. Ana.

Hola Ana ,que de tiempo ,pues claro que si ,es posible ..gracias por lo que me toca, ya sabes se hace lo que se puede ,tampoco es tanto jjjjjjj,me alegra leeros por aqui a ver si ya no dejais de salir y seguimos viendonos si no en una en otra............las niñas como tienen que estar ya ....de grande ¡¡.

gracias igualmente, Inma ............... ,cualquier cosa ya sabes aqui estoy..

la pre
15/06/2015, 00:19
Buenas tardes Inma y compañía...quiero confirmar nuestra asistencia pues la intención es ir, como sabes tenemos un bebé que para esa fecha tendrá 40 días...y si no hay novedad en contra iremos los 4....asi que esperamos veros pronto...besos..

Hola ,que me alegraaaaa ¡¡ que de guapo estara,tengo que verlo ,,ya sabes que me teneis que buscar,40 diitas madre mia ¡¡webcampista totalllll ...
nosotros tambien estamos deseando veros ..besoss

la pre
15/06/2015, 00:20
Vale yo también tengo intención de llegar el Jueves.
Lo digo por si tenemos que avisar al camping, o vasta con que tu lo sepas y lo apuntes en la super lista???

jjjjj hola,pues si lo tengo que poner en la lista ....asi que lo anotare en la super lista ¡¡..

saludos

la pre
15/06/2015, 00:24
Nosotros lo más probable es que vayamos desde el domingo 21 hasta el lunes 29. Nos harán descuento desde el primer día?
si, te anoto tal cual los días ..

la pre
15/06/2015, 00:27
inma, dices que hay que dar en recepcion el nick y el numero de la lista...¿a que te refieres con el numero de la lista?

Hola en cuanto envie la lista la envio con los numeros puestos ,(ya que se daran de baja lo mas seguro algunos por lo tanto los numeros van a cambiar) entonces en cuanto este cerrada la lista , los pongo..
y vosotros la vereis igual que ahora pero con los numeros puestos ...

la pre
15/06/2015, 00:30
Buenas noche in a confirmamos nuestra asistencia pero posiblemente nada más que dos personas no seguro los otros dos gracias y nos vemos pronto.

Hola pues rectifico sólo a dos personas en caso de que seais mas alli lo dices ,no pasa nada ...si te da lugar por aqui y si no alli..no ay problema..

ilium
15/06/2015, 00:33
Espero q veamos a gente q hemos conocido en esta wepcampada en la del doña Ana y la verdad hemos disfrutado muchísimo y muy buena organización aunque el camping haya fallado en algunos detalles un saludo a todos

la pre
15/06/2015, 00:35
Soy Nuevo an esto ,espero Que me informeis un poco como va el tema ,al final vamos 4 adultos y cv ,un saludo

Hola Jose Becerra ,pues para empezar te voy a poner tu nik.....es decir "" josembg201267" si no te vas a enredar y yo tambien ..

ahora te explico esta kdd no es como todas ,en la mayoría somos para empezar un grupo mas pequeño.esta esta totalmente dedicada a las familias y al dfescuento es decir como el mismo titulo dice a tu bola ,cada persona va donde quiere con quien quiere cuando quiere ....
vamos a hacer un partido de futbol ,el que quiera va y el que no pues no pasa nada ,tambien una merienda ,cena en la playa pues igual no ay compromiso para nada ..tu te juntas con quien te apetezca ..
vamos que siempre vas con quien quiera ,pero en esta esta cantado ..Obligaciones cero..

cualquier duda más aqui estoy ...Saludos.

ilium
15/06/2015, 00:38
Hola pues rectifico sólo a dos personas en caso de que seais mas alli lo dices ,no pasa nada ...si te da lugar por aqui y si no alli..no ay problema..
Perdón me equivocado esto era,en la wepcampada recién hecha de el palmar un saludo[emoji13] [emoji13]

Espero q veamos a gente q hemos conocido en esta wepcampada en la del doña Ana y la verdad hemos disfrutado muchísimo y muy buena organización aunque el camping haya fallado en algunos detalles un saludo a todos

la pre
15/06/2015, 00:42

hola Ilium ,bienbenido a esta tú casa ,pero veo eres nuevo ¡¡ ,en que webcampada a veis conocido a quien ¡¡en esta con este nik no estas apuntado ,estas con otro ?

josembg201267
15/06/2015, 00:42
Hola Jose Becerra ,pues para empezar te voy a poner tu nik.....es decir "" josembg201267" si no te vas a enredar y yo tambien ..

ahora te explico esta kdd no es como todas ,en la mayoría somos para empezar un grupo mas pequeño.esta esta totalmente dedicada a las familias y al dfescuento es decir como el mismo titulo dice a tu bola ,cada persona va donde quiere con quien quiere cuando quiere ....
vamos a hacer un partido de futbol ,el que quiera va y el que no pues no pasa nada ,tambien una merienda ,cena en la playa pues igual no ay compromiso para nada ..tu te juntas con quien te apetezca ..
vamos que siempre vas con quien quiera ,pero en esta esta cantado ..Obligaciones cero..

cualquier duda más aqui estoy ...Saludos.
Confirmo 4 adultos y diversion Jim

mancefer
15/06/2015, 00:46
Buenas noches Inma, nosotros nos vamos a quedar hasta el mates por si hay que anotarlo, un saludo.

la pre
15/06/2015, 00:46
Confirmo 4 adultos y diversion Jim

jjjjj me parece bien ¡¡ Confirmado estas . leete la pagina primera, mas concretamente el primer post .

la pre
15/06/2015, 00:47
Buenas noches Inma, nosotros nos vamos a quedar hasta el mates por si hay que anotarlo, un saludo.

si te lo anoto,es lo suyo..mira la lista,con entrada del viernes.

la pre
15/06/2015, 00:52
asta mañana ...

miguel22
15/06/2015, 00:54
Buenas noches Inma, confirmamos asistencia y desando que llegue el día .
Un abrazo .

Apocalypsis
15/06/2015, 01:03
Buenas noches a todos...
Reconfirmamos...(que he visto que estamos en letras rojas...) por si acaso...jejej
Saludoss...

maroco
15/06/2015, 10:38
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/20fca5fa3ad08b422163187aa5f53690.jpg
Que poquito va quedando.

tony7zk
15/06/2015, 11:33
Hola a todos,

Mi familia y yo hemos decidido aprovechando las vacaciones de los niños, irnos el fin de semana del 26 al 28 al Doñana, pero es la primera vez que hago esto de webcampada y demás, no se si sería posible apuntarme para aprovechar el descuento o lo que se haga.
En mi caso somos 2 adultos+2 peques + CV.

Podrías por favor decirme si es posible?

Gracias...

la pre
15/06/2015, 14:04
Buenas noches Inma, confirmamos asistencia y desando que llegue el día .
Un abrazo .
Hola Ali,que de tiempo ,jjjjjj ¡¡............ confirmados estais de igual forma estamos deseando llegue el día ,voy a estar todo el día en la playa como pueda ,que me gusta el agua ...

la pre
15/06/2015, 14:05
Buenas noches a todos...
Reconfirmamos...(que he visto que estamos en letras rojas...) por si acaso...jejej
Saludoss...

jajjaaaaa .......... Hola Apocalypsis, esas son las buenas ,si pone en Rojo CONFIRMADO ,DALO POR ECHO ¡¡ Confirmados estais ..

la tinajuela
15/06/2015, 14:05
Gracias inma, eres un solete.

132133

la pre
15/06/2015, 14:14
Hola a todos,

Mi familia y yo hemos decidido aprovechando las vacaciones de los niños, irnos el fin de semana del 26 al 28 al Doñana, pero es la primera vez que hago esto de webcampada y demás, no se si sería posible apuntarme para aprovechar el descuento o lo que se haga.
En mi caso somos 2 adultos+2 peques + CV.

Podrías por favor decirme si es posible?

Gracias...
Hola ,bienbenido a esta tú casa ,si te anoto y te confirmo ¡¡........el 21 cierro lista,apartir de ay ,ya no se puede,pero ahora te anoto.a no ser que ayas nuevas ¡¡..
te aconsejo te presentes en este hilo ,ya que veo eres de Carmona ay tenemos a nuestro amigo Adrian ,él es tambien de Carmona y claro yo de muy cerquita concretamente de La Luisiana..

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=34746&p=2048005#post2048005

te anoto... SI ES POSIBLE ¡¡ eso si leete la pagina principal ,no me gustaría que nadie ,que valla nuevo se lleve una visión distinta a lo que es ,como bien diec el titulo es "a Tú bola" es decir para que todas las familias hagan lo que les apetezca en cada momento ,nadie tiene compromiso con nadie..
aunque vamos a hacer un partido de futbol ,va el que quiera y de igual forma a la merienda/cena/cubatilla a la playa ..

Saludos..

la pre
15/06/2015, 14:15
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/20fca5fa3ad08b422163187aa5f53690.jpg
Que poquito va quedando.

Javier ,que ya mismo estamossssssssssssss en esa pedazo de playa,dale un beso a quien tú sabes ..

la pre
15/06/2015, 14:16
Gracias inma, eres un solete.

132133

jjjjjjj gracias igualmente Ana , a ver si nos vemos ...

la pre
15/06/2015, 14:18

Quien no este
en dicha lista
CONFIRMADO

maroco
15/06/2015, 14:53
Javier ,que ya mismo estamossssssssssssss en esa pedazo de playa,dale un beso a quien tú sabes ..
No pregunto veces por ti ayer, medio la del tigre. Jijiji

balaman
15/06/2015, 16:05
Balaman confirma la asistencia, Graciaaass!

la pre
15/06/2015, 17:01
No pregunto veces por ti ayer, medio la del tigre. Jijiji

jjjjjj que gracioso ¡¡ bueno dile que en Doñana nos vemos ...

la pre
15/06/2015, 17:06
Balaman confirma la asistencia, Graciaaass!

Hola Balaman ,CONFIRMADO estais ...
de nada ...a servir.

Saludos..

la pre
15/06/2015, 17:31

Quien no este

en dicha lista

CONFIRMADO

El que no tenga pegatina webcampista ,me lo haga saber ..

SALOLU
15/06/2015, 19:25
Yo sí te sobra alguna quería una para la parte trasera de la caravana.

Francisco_Fernandez
15/06/2015, 20:40
Buenas tardes,
Que ganas de enganchar de nuevo jijijiji

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Francisco_Fernandez
15/06/2015, 20:41
Inma me he cambiado el nick jejejeje,si quieres lo cambias en la lista o si no,lo dejas como esta jihijijiji

ivan gestiona
15/06/2015, 22:28
hola inma,soy ivan gestiona de zafra,soy nuevo en esto,confirmo la asistencia a la kdd...somos 2 adultos 1 niña de 5 años y un bebe de 11 meses...salu2 espero respuesta...una cv...perdon!!!

chano 555
15/06/2015, 22:29
Buenas tardes,
Contando los días, Pre. !Qué poquito nos queda!

la pre
15/06/2015, 22:52
Yo sí te sobra alguna quería una para la parte trasera de la caravana.

ok,,Antonio si me sobra 1 es tuya ..

la pre
15/06/2015, 22:54
Buenas tardes,
Que ganas de enganchar de nuevo jijijiji

Y yo ¡¡ y yo ¡¡

Inma me he cambiado el nick jejejeje,si quieres lo cambias en la lista o si no,lo dejas como esta jihijijiji

si pero primero dime quien eres .......jjjjjjj

SALOLU
15/06/2015, 22:58
Inma es Francisco(Adrián )..

la pre
15/06/2015, 22:59
hola inma,soy ivan gestiona de zafra,soy nuevo en esto,confirmo la asistencia a la kdd...somos 2 adultos 1 niña de 5 años y un bebe de 11 meses...salu2 espero respuesta...una cv...perdon!!!

Hola Ivan ,bienbenido a esta tú casa ..jjjjjj ............ te confirmo la asistencia ..jjjjjj muy simpatico tú post ....
si que se nota eres nuevo,pero no te preocupes que un día lo fuimos todos ...
leete la primera pagina,no quiero que nadie se lleve una idea equivocada de la kdd como bien dice el titulo es " a tú bola "..

saludos..

la pre
15/06/2015, 23:00
Inma es Francisco(Adrián )..

aaaaa Francisco es ¡¡ ok lo cambio ....gracias antonio..

la pre
15/06/2015, 23:02
Buenas tardes,
Contando los días, Pre. !Qué poquito nos queda!

como lo sabes ¡¡........,que ganitas tenemos todossss...

tony7zk
15/06/2015, 23:03
Hola ,bienbenido a esta tú casa ,si te anoto y te confirmo ¡¡........el 21 cierro lista,apartir de ay ,ya no se puede,pero ahora te anoto.a no ser que ayas nuevas ¡¡..
te aconsejo te presentes en este hilo ,ya que veo eres de Carmona ay tenemos a nuestro amigo Adrian ,él es tambien de Carmona y claro yo de muy cerquita concretamente de La Luisiana..

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=34746&p=2048005#post2048005

te anoto... SI ES POSIBLE ¡¡ eso si leete la pagina principal ,no me gustaría que nadie ,que valla nuevo se lleve una visión distinta a lo que es ,como bien diec el titulo es "a Tú bola" es decir para que todas las familias hagan lo que les apetezca en cada momento ,nadie tiene compromiso con nadie..
aunque vamos a hacer un partido de futbol ,va el que quiera y de igual forma a la merienda/cena/cubatilla a la playa ..

Saludos..

Hola gracias entiendo que estoy confirmado, estaré pendiente del hilo.
Por lo de la presentación ya la hice en su día en el hilo de los sevillanos, gracias.

Salu2

la pre
15/06/2015, 23:08
Hola gracias entiendo que estoy confirmado, estaré pendiente del hilo.
Por lo de la presentación ya la hice en su día en el hilo de los sevillanos, gracias.

Salu2

hola de lujo,Si estas CONFIRMADO....... leete la primera pagina para que no tengas dudas aunque como ya te comente como bien dice el titulo es a tu bola.., tenemos un partido de futbol muy interesante y una merienda /picos lavis o algo similar en la playa ,sólo para él que le apetezca o quiera conocer a algunos del grupo..sólo si apetece sin o nada ¡¡

cualquier duda ya sabes estoy aqui ..

salu2

c@rla
15/06/2015, 23:34
Buenas noches!!nos gustaria apuntarnos,si aun tenemos posibilidades! seriamos 2+2en autocaravana dsd utrera!!un saludo.

ANAGR01
16/06/2015, 00:12
Esto se va animando !!!! Los de utrera tambien !!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

beli y manuel
16/06/2015, 00:47
Hola buenas noches a todos Inma ya este viernes a la 16:00 de la tarde ya estoy de vacaciones saldremos a las 17:00 este viernes a Doñana allí nos vemos todos un saludos a todos y feliz viaje

sun roller +michubichi montero sport

perez
16/06/2015, 01:29
hola buenas noche es para confirmar mi participación en la quedada

SALOLU
16/06/2015, 01:49
Buenas noches!!nos gustaria apuntarnos,si aun tenemos posibilidades! seriamos 2+2en autocaravana dsd utrera!!un saludo.

Otra familia con la q coincidimos en Fuente de Piedra, q bien,más gente conocida. Nos vemos pronto.

ANAGR01
16/06/2015, 08:41
Buenos dias a todos !!!, para los que lleguen el jueves, comentaros que el viernes por la mañana tendrá lugar en el rocio la famosa " saca de las yeguas", es un acontecimiento popular muy curioso de ver, por si a alguien le apetece acercarse, es sobre las 12 pero hay que ir mas temprano porque va mucha gente.

la pre
16/06/2015, 09:09
Buenos dias a todosssssssssssss

la pre
16/06/2015, 09:11
Hola buenas noches a todos Inma ya este viernes a la 16:00 de la tarde ya estoy de vacaciones saldremos a las 17:00 este viernes a Doñana allí nos vemos todos un saludos a todos y feliz viaje

de lujo Bely ,a aprovechar ¡¡ como me alegro, gracias e igualmente .. despacito y buena letra..

la pre
16/06/2015, 09:16

Hola Carla,bienbenida a esta tú casa,si te apunto y CONFIRMO ....

cualquier duda aqui estoy ,leete lapagina principal ya que la kdd es " a tu bola "

Saludos..

la pre
16/06/2015, 09:17
Esto se va animando !!!! Los de utrera tambien !!

bueno dias Ana ,:cervezas:

la pre
16/06/2015, 09:18
hola buenas noche es para confirmar mi participación en la quedada

Buenos dias Antonio , CONFIRMADOS estais ...

la pre
16/06/2015, 09:20
Otra familia con la q coincidimos en Fuente de Piedra, q bien,más gente conocida. Nos vemos pronto.

Antonio,que bien, como me alegro, si podeis vais quedando ...ya que somos muchos..y los que te quedan por conocer..

la pre
16/06/2015, 09:22
Buenos dias a todos !!!, para los que lleguen el jueves, comentaros que el viernes por la mañana tendrá lugar en el rocio la famosa " saca de las yeguas", es un acontecimiento popular muy curioso de ver, por si a alguien le apetece acercarse, es sobre las 12 pero hay que ir mas temprano porque va mucha gente.

que bien ¡¡ Ana ,gracias, muy buena noticia..lo iremos diciendo para quien le guste lo pueda ver..

la pre
16/06/2015, 09:24

Quien no este

en dicha lista

CONFIRMADO

c@rla
16/06/2015, 10:47

nos hemos animado ..ya mismo k nos vemos otra vez.

c@rla
16/06/2015, 10:48
Hola Carla,bienbenida a esta tú casa,si te apunto y CONFIRMO ....

cualquier duda aqui estoy ,leete lapagina principal ya que la kdd es " a tu bola "

Saludos..

mx gracias!!!! nos vemos prontito!!!

maroco
16/06/2015, 10:56
Buenos días a tod@s a ell@s
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/16/f6fd6e07fb1ebcd74623f54f67b772f2.jpg
Que ya vamos ha estar allí.

la pre
16/06/2015, 11:00

Bueno pues gracias a nuestra compañera Ana nos hemos enterado de esta gran noticia asi que aporto novedades de la misma ..

Como cada 26 de junio, Almonte vuelve a vivir la tradicional Saca de las yeguas, una de las tradiciones más antiguas de Andalucía que en este 2015 cumple 511 años de vida.
Los yegüerizos partirán hacia Doñana en la jornada previa -25 de junio- y, una vez allí, se reparten en grupos para comenzar con las labores de reagrupamiento de las tropas, que pastan durante todo el año en distintas zonas del enclave natural.
Sobre las nueve de la mañana del día 26 las primeras tropas –unas diez- comenzarán a llegar al Rocío, entrando por la zona conocida como “Boca del lobo”, para posteriormente parar frente al Santuario de la Virgen del Rocío y rezar la tradicional salve a la patrona de Almonte sobre las 11 de la mañana.
A partir las 19 horas está prevista la llegada de las primeras tropas al núcleo urbano de Almonte, por donde transitarán en dirección al recinto ganadero, situado en la Huerta de la Cañada, donde se realizan las labores de marcado y de tuza – corte de crines, cola y desparasitado del animal-.
CARTEL ANUNCIADOR año 2015: “Galopando entre los pinos”
Desde hace algunos años el cartel que anuncia la llegada de la Saca de las yeguas nace del primer premio del concurso fotográfico que el Ayuntamiento de Almonte y la Asociación de Fotógrafos de Almonte pone en funcionamiento.
En el año 2015, la fotografía es obra de Antonio Pereira Jiménez, natural de Villanueva de los Castillejos que con su obra “Galopando entre los pinos” inmortalizó uno de los momentos más característicos de esta tradición almonteña.

132197

http://www.rocio.com/saca-de-yeguas-2015/

132198

132199

132200

fotos muy ,pero que muy hermosas .......yo no tengo caballo ,mi sobrino y mi padre si ..me da miedo montar :raro: ,pero si que me gustan verlos ...

mi Cristian si que es valiente no yo ¡¡ jajajaaa

132201

132202

132203

bueno ya esta jajaaaaa..

la pre
16/06/2015, 11:02
Buenos días a tod@s a ell@s
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/16/f6fd6e07fb1ebcd74623f54f67b772f2.jpg
Que ya vamos ha estar allí.

que poquito quedaaaaaaaaaa ,esto me recuerda que tengo que ir a la cv .a llevar .......:cervezas:

maroco
16/06/2015, 11:09
que poquito quedaaaaaaaaaa ,esto me recuerda que tengo que ir a la cv .a llevar .......:cervezas:
Jejeje

antonioypaqui
16/06/2015, 12:24
Y qué ganassss de que llegue..este finde tampoco salgo... Bueno no salgo con caravana jiji nos vamos de concierto a ver los Gemeliers...y el domingo fiestuqui en campito familiar.. que inauguramos piscina...:)

beli y manuel
16/06/2015, 16:21

Nosotros vamos a la saca de la yegua ave si tenemos suerte y compramos otro buen potrillo hay k ir sobre las diez si no eso se pone a tope

El coco
16/06/2015, 16:40
hola muy buenas a todos comfirmamos la llegada para el 26 gracias y besitosssss

iscaro
16/06/2015, 17:29
Hola buenas o mejor dicho malas, escribo para que me retires de la lista la cosa se ha complicado y no podre asistir.
La prosima sera gracias.

la pre
16/06/2015, 17:30
Y qué ganassss de que llegue..este finde tampoco salgo... Bueno no salgo con caravana jiji nos vamos de concierto a ver los Gemeliers...y el domingo fiestuqui en campito familiar.. que inauguramos piscina...:)

toma ¡¡ pues tampoco esta mal jjjjjj espero lo paseis bien...besossssssssssss

la pre
16/06/2015, 17:31
Hola buenas o mejor dicho malas, escribo para que me retires de la lista la cosa se ha complicado y no podre asistir.
La prosima sera gracias.

Hola Iscaro ,muchas gracias, por avisar ..te lo agradezco me gusta la formalidad ..

Saludos , en otra sera ..

la pre
16/06/2015, 17:34
Nosotros vamos a la saca de la yegua ave si tenemos suerte y compramos otro buen potrillo hay k ir sobre las diez si no eso se pone a tope

espero tengais suerte ,pero beli si lo comprais donde lo vas a meter ? :scratch:

la pre
16/06/2015, 17:36
hola muy buenas a todos comfirmamos la llegada para el 26 gracias y besitosssss

Hola Coco ,CONFIRMADO estais y desando que llegue la fecha ....

Saludos y besitos.

la pre
16/06/2015, 18:20
Bueno pues ya no quedan bungalows ....

los que han quedado pendiente de decirme algo ,como no lo han echo en su momento ...ya esta todo agotado..

....BUNGALOWS......

ban..................................................BUNGALOWS....................................................CONFIRMADA .
Vanesa y Dani..................................BUNGALOWS..............................pendiente
Maria Eugenia..................................BUNGALOWS......................................................CONFIRMADA
Vanesamarcos............................2+2..................Dos hermanas..................................CONFIRMADA
Bersabe......................................2+...................Valencina de la concepción................AVISADO
Jose Marañon.............................2+2+.................Barraca..

la pre
16/06/2015, 18:22

Quien no este

en dicha lista

CONFIRMADO

iznajar
16/06/2015, 21:25
Hola inma para confirmarte que seremos 4 adultos en ver de 2 un saludo

serranido
16/06/2015, 23:23
Por si alguien no se ha enterado el Doñana esta ardiendo aun no esta muy claro el alcance del tema.
http://huelva24.com/not/72430/registrado-un-incendio-en-el-camping-donana-que-afecta-a-media-docena-de-autocaravanas/

la pre
16/06/2015, 23:29
Hola si acabo de hablar con ellos .ahora mismo estan muy liados ,e quedado en hablar mañana .................como podeis comprobar si es verdad ay fuego..

de momento coge unas cv,esperemos quede sólo ay..............ya que como muchos sabeis es muy grande.

lo unico que espero es que quede sólo en cosas personales ,aunque nuestras cv o ac son nuestras vidas ..

serranido
16/06/2015, 23:31
He avisado por e hilo de cuantos sois de Sevilla y cercanías y lo he puesto también aquí para que te enterases

la pre
16/06/2015, 23:34
si ,te e visto.. llevaba rato intentar contartar con ellos, ya que desde las 8.34 lo sabia ...llevo desde que me entere ufffff como todosssssssss

serranido
16/06/2015, 23:37
Ok a ver si lo controlan rápido y no os afecta ya nos contaras

la pre
16/06/2015, 23:39
Ok a ver si lo controlan rápido y no os afecta ya nos contaras
si ,en cuanto ellos me digan tal cual este la situación os informo .

sanjosema
16/06/2015, 23:58
otro que se acaba de enterar del paronama,esperemos que solo haya sido cosas materiales.

MaytePadawa
17/06/2015, 00:05
Ay esperemos k no afecte mucho a la naturaleza del camping.

serranido
17/06/2015, 00:13
Al parecer ya se a extinguido el fuego conforme sepa algo mas avosp

SALOLU
17/06/2015, 00:15
Joder q putada ...

la pre
17/06/2015, 00:21
si eso me acabo de enterar..

serranido
17/06/2015, 00:23
Por el tiempo que han tardado en extinguirlo la superficie no sera excesivamente grande eso si me pongo en el pellejo de los afectados y pufff que mal cuerpo

la pre
17/06/2015, 00:29
Si, totalmente de acuerdo contigo .....sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta ...

danielgh
17/06/2015, 00:43
Buenas noches yo no tengo pegatina webcampista, q e leido q te lo dijeramos gracias

la pre
17/06/2015, 00:44
esto me recuerda .que llevo en mi cv ,un pequeño extintor ,con él no se puede apagar grandes cosas pero si un pronto que puede llegar a mucho..porque esto abra empezado por algo pequeñito supongo..

132264

asi que llevarlo ,,que nunca esta de mas ..

hace unos años una compañera en una kdd ,le salio ardiendo no recuerdo en la cocina ..que cosa y un compañero que llevaba uno ..gracias a él ,no pasao nada..

jorvan
17/06/2015, 00:45
Madre miaaaa que pena,me pongo en la piel de los afectados.mucho animo

la pre
17/06/2015, 00:48
perdonar se me a pasado .

Hola inma para confirmarte que seremos 4 adultos en ver de 2 un saludo

ok,,rectificado.
saludos.

Buenas noches yo no tengo pegatina webcampista, q e leido q te lo dijeramos gracias

Hola Daniel,ya estas en lista ,recuerda me tienes que buscar ya dire la parcela ..

sanjosema
17/06/2015, 00:54
esto me recuerda .que llevo en mi cv ,un pequeño extintor ,con él no se puede apagar grandes cosas pero si un pronto que puede llegar a mucho..porque esto abra empezado por algo pequeñito supongo..

132264

asi que llevarlo ,,que nunca esta de mas ..

hace unos años una compañera en una kdd ,le salio ardiendo no recuerdo en la cocina ..que cosa y un compañero que llevaba uno ..gracias a él ,no pasao nada..

yo siempre llevo uno en el coche aunque es pequeño de 1 kilo,para algo pequeño creo que valdría o por lo menos relentizar el fuego,creo que es una de las cosas indispensable de llevar aparte de un botiquín.

la pre
17/06/2015, 01:00
yo siempre llevo uno en el coche aunque es pequeño de 1 kilo,para algo pequeño creo que valdría o por lo menos relentizar el fuego,creo que es una de las cosas indispensable de llevar aparte de un botiquín.

totalmente de acuerdo contigo, este mio es el tercero ya que se le va la preción ..vijila el color ay lo marca bien.."El regulador "

132266

supongo sabes más que yo ...seguro ¡¡

asi que pongo la foto para él que no sepa ,que empieze a preguntar e indagar.

la pre
17/06/2015, 01:14
sin saber ,lo que a ocurrido con certeza ,ya que de momento lo que se dice es un cortocircuito.....,por favor ¡¡.... por favor .... por favor ¡¡.....

vamos a poner todos de nuestra .en lo poquito que podamos, que puede ser muchisimo..

desliemos toda ,toda la alargadera al completo

no sobrecalentemos las alargaderas ,no llevar cualquier cable,uno buenecito.....que no sea papel de fumar..... etc etc .

todo lo que conlleva un corto aun a riesgo de no saber nada de electricidad ,esto no esta de mas..

y él que sepa más ,que nos enseñe ...a mi personalmente me gusta aprender ¡¡ mi abuela decia "el saber,no ocupa lugar".

la pre
17/06/2015, 01:18
Os dejo ,me voy a descansar, a ver si puedo dormir, me va a costar pensando en estar familias y en lo ocurrido .

asta mañana ..

serranido
17/06/2015, 01:24
Por ejemplo nada de los chinos no cumple la mayoría la normativa. Que se utilicen conexiones para exterior y reforzados para que no se rompan con un golpe ya con esto y lo que has dicho reducimos muchísimo los riesgos.

pureza camping
17/06/2015, 01:32
Lo acabo de leer espero que se quede en un susto vaya dos camping en nada de tiempo el d la Bota y Doñana

la pre
17/06/2015, 10:15
Buenos dias a todos , a lo largo del día llamare a ver en que a quedado todo ...pero me temo que todos estamos al tanto de todo por wuaasa y feisbu,etc ...,ya que la gran mayoria son de sevilla y alrededores ,es decir conocidos de unos y o otros..desde este foro, tienen mi apoyo y mi sentir.

luego os leo,me voy de medicos..

Nerea2011
17/06/2015, 10:47
Yo tampoco tengo pegatina de webcampista. Vaya horror...

MaytePadawa
17/06/2015, 10:54
En fecebook del camping doñana hay fotos muy fuerte k pena más grande los comentarios d los dueños d las caravanas k triste,parece k ha sido un cortocircuito

serranido
17/06/2015, 11:01
Una pena para los dueños, aparte de la perdida económica en muchos casos es mayor la sentimental y si a eso se le suma que estamos en puertas del verano y seguro que había niños deseando ir a jugar con sus amigos del camping y ahora no pueden.... No hay palabras...

manuel redondo
17/06/2015, 11:06
Esto es una verdadera put... Espero que la celebración de la kdd no se vea afectada y con nuestra persencia alegremos un poco a los dueños

tony7zk
17/06/2015, 11:22
Es una auténtica pena, todo mi apoyo a estos colegas.

Esperemos que no afecte a la Webcampada, aunque si así fuese sería totalmente asumible, al menos por mi parte.

Esperamos noticias,

ilium
17/06/2015, 11:23
La verdad q es una pena y más cuando se acerca ya el verano y la gente ha perdido sus caravanas pero bueno mi apoyo a todos ellos

Siriaval
17/06/2015, 11:52
Animo a todos los afectados. Es una pena y un horror que tantas ilusiones y sueños se esfumen en un minuto.

Una verdadera lastima.

Banlleji
17/06/2015, 12:56
Inma buenos días, si lo ocurrido no modifica nada la webcampada...que espero que así sea..apuntame la llegada para el jueves...gracias saludos....

la pre
17/06/2015, 13:59
Yo tampoco tengo pegatina de webcampista. Vaya horror...

Hola Nerea,te anoto..
y que lo digas ..

Esto es una verdadera put... Espero que la celebración de la kdd no se vea afectada y con nuestra persencia alegremos un poco a los dueños
pues si Manuel ,en ello estoy ..

Es una auténtica pena, todo mi apoyo a estos colegas.

Esperemos que no afecte a la Webcampada, aunque si así fuese sería totalmente asumible, al menos por mi parte.

Esperamos noticias,

totalmente de acuerdo contigo,yo creo y espero no afecte, ya que a sido solo en la parte de entrada del camping ,los que conoceis el camping es muy grande ,en una gran parte ni se abra notado..

Inma buenos días, si lo ocurrido no modifica nada la webcampada...que espero que así sea..apuntame la llegada para el jueves...gracias saludos....

Hola anotado esta ,eso espero .

Juan Manuel Marin
17/06/2015, 15:56
Es una pena en tan poco tiempo dos camping tan bonitos y tan cerca. Hay que tener mucho cuidado con las instalaciones eléctricas y esa costumbre que tenemos de aprovechar las cosas viejas para el camping, sobre todo cuando estamos fijos.Deseo que el seguro se haga cargo de las perdidas de los compañeros campistas y animo.

balaman
17/06/2015, 16:20
Me acabo de enterar del incendio del camping, sentimos mucho lo ocurrido, mucho ánimo para los afectados.

la pre
17/06/2015, 16:52
Buenas tardes a todossssss...

bueno tras hablar con el Camping ,me dicen que todo sigue para delante ,el camping sigue funcionando normalmente ,eso si ,las calles de lo ocurrido estan acotadas ....no ,afectara a la kdd para nada ..

os copio, tal cual, lo que ellos mismos han puesto en su feisbu..

Camping Doñana (https://www.facebook.com/campingdonana) en Camping Doñana (https://www.facebook.com/campingdonana)

1 hora (https://www.facebook.com/campingdonana/photos/a.220784031330774.52927.114934291915749/830548773687627/?type=1) ·

Queridos doñaneros.
Os confirmamos que la actividad en el camping sigue su curso.
Todas nuestras instalaciones se mantienen abiertas (piscina, restaurante, playa, etc.)
Solo están acotadas las calles afectadas por el incendio.
Se siguen investigando las causas, por lo que no podemos responder a especulaciones.
Iremos comunicando novedades y trabajaremos de manera incansable para ofrecer soluciones a todas las familias afectadas.
Todo nuestro ánimo está con ellos.
Queremos agradecer el esfuerzo de todos los compañeros que ayudaron a extinguir el incendio.
Bomberos, trabajadores, campistas, INFOCA, Seprona...
Os debemos muchísimo.

la pre
17/06/2015, 17:08
Si dios quiere ya mismo vamos a estar en esta maravillosa playa ...
por mi parte estoy deseando llegue el día ..

132288

132289

Jose Manuel el Negro
17/06/2015, 17:15
Es una pena sentimos mucho lo ocurrido en el camping doñana, espero haya una solución para estas familia

virlly
17/06/2015, 17:25
Hola inma nosotros llegaremos el jueves un saludo y ya esta aqui

virlly
17/06/2015, 17:27

Quillo hace ya tiempo que.no nos vemos nosotros llegamos tambien el jueves alli nos vemos

la pre
17/06/2015, 17:32
Hola inma nosotros llegaremos el jueves un saludo y ya esta aqui

te anoto Antonio..yo estoy ya deseando ¡¡

Saludosssssss

la pre
17/06/2015, 17:34
supongo me lo as dicho antes ,ya que esta anotado..

josembg201267
17/06/2015, 18:10
Buenas tardes,yo no tengo pegatina ,un saludo

manuel redondo
17/06/2015, 20:40
Pregunta a los sevillanos, que sois muchos. Por donde vajais desde Sevilla al camping con la caravana? Yo salgo este domingo y mañana comenzamos a prepararlo todo ya que el viernes es la fiesta fin de curso y estaremos liadisimos. Que ganas de plantar la caravana!!!

SALOLU
17/06/2015, 21:29
Buenas tardes Manolo,nosotros tiramos de Sevilla a Huelva y antes de llegar a Huelva tiramos para Mazagon .

mancefer
17/06/2015, 22:00
Buenas tardes Manolo,nosotros tiramos de Sevilla a Huelva y antes de llegar a Huelva tiramos para Mazagon .

Es más corto por ahí o por el Rocío? ??
Por tirar por ahí

eosuna
17/06/2015, 22:09
Es más corto por ahí o por el Rocío? ??
Por tirar por ahí
+1??

manuel redondo
17/06/2015, 22:23

Antonio que ya mismo estamos reunidos otra vez. Que ganas. No es mas corto por Bolullos_ Almonte?

DOÑA T334
17/06/2015, 23:37
Nosotros tambien llegaremos el jueves que viene, y os recuerdo el tema de la bici. Me voy a llevar la bici de montaña para hacer una par de rutas por la zona, el viernes y el sabado, me gustaria hacer unos 50 o 60 kms cada dia, por si alguien mas piensa en llevarse la bici, que me lo haga saber.

SALOLU
17/06/2015, 23:50
La verdad es q no se por donde es más corto pero tirando por Huelva es más cómodo y sobre todo sí hay tráfico pasar por Almonte y el Rocío es más cómodo.

SALOLU
17/06/2015, 23:51
Perdón,pasar por Almonte y el Rocío es más complicado.

la pre
18/06/2015, 00:04
Buenas noches a todosssssss

Buenas tardes,yo no tengo pegatina ,un saludo

ya estas en lista ..recuerda me tienes que buscar para recogerla..ya dire cual es mi parcela..

Pregunta a los sevillanos, que sois muchos. Por donde vajais desde Sevilla al camping con la caravana? Yo salgo este domingo y mañana comenzamos a prepararlo todo ya que el viernes es la fiesta fin de curso y estaremos liadisimos. Que ganas de plantar la caravana!!!

Manuel nosotros de años y años siempre tiramos por el desvio de Doñana para el Rocio,eso si por el Rocio siempre ay trafico unas veces más que otras .pero es costumbre ya ..pero han puesto un trozito de autopista por el Rocio,ya no es como antes ..

A-483 Almonte.....P. N. DOÑANA............por aqui nos salimos ..

una vez cogimos por Huelva y mira que tambien esta la carretera buena,pero se me hizo larguisima y precticamente es lo mismo ,segun dicen yo no lo e mirado..
aver que dicen los demas ..

Nosotros tambien llegaremos el jueves que viene, y os recuerdo el tema de la bici. Me voy a llevar la bici de montaña para hacer una par de rutas por la zona, el viernes y el sabado, me gustaria hacer unos 50 o 60 kms cada dia, por si alguien mas piensa en llevarse la bici, que me lo haga saber.

ay si pudiera venir mi amigo Agustin ,bueno a ver que pasa ..sobre la marcha .como venga seguro va.
tampoco se si Bersave que tambien le gusta la bici ...
a ver si os lee..

Perdón,pasar por Almonte y el Rocío es más complicado.

segun a la hora que vallas ,aunque si es cierto que te arriesgas a que te coga algun trafico..

la pre
18/06/2015, 00:09
Camping Doñana (https://www.facebook.com/campingdonana) en Camping Doñana (https://www.facebook.com/campingdonana)

Queridos doñaneros.
Os confirmamos que la actividad en el camping sigue su curso.
Todas nuestras instalaciones se mantienen abiertas (piscina, restaurante, playa, etc.)
Solo están acotadas las calles afectadas por el incendio.
Se siguen investigando las causas, por lo que no podemos responder a especulaciones.
Iremos comunicando novedades y trabajaremos de manera incansable para ofrecer soluciones a todas las familias afectadas.
Todo nuestro ánimo está con ellos.
Queremos agradecer el esfuerzo de todos los compañeros que ayudaron a extinguir el incendio.
Bomberos, trabajadores, campistas, INFOCA, Seprona...
Os debemos muchísimo.

Quien no este

en dicha lista

CONFIRMADO

la pre
18/06/2015, 00:14
ya mismo vamos a estar en esta preciosa playa .

132309

que ganitas tengo....a los compañeros que llegais antes disfrutar por nosotros mientras llegamos ..

132310

espero veros a casi todos aunque sea por un abujerillo ....jjjjjj es decir un pelin..
aqui en una de vuestras fotos ¡¡

la pre
18/06/2015, 00:17
de la piscina ,no digo nada lo dejo a la imaginación de vosotros ¡¡.

132311

132312

132313

a mi encanta ,tanto la piscina como la playa ...quizas la playa más..

JJJJ
18/06/2015, 01:08
Inma referente a la pegatina. Soy nuevo y no tengo... Apuntame...ok?

TOP CHEF
18/06/2015, 01:27
Buenas noches, confirmo que la familia TOP CHEF, no se perderá esta acampada. Llegaremos el jueves. 7n saludo

Peski
18/06/2015, 11:32
Hola, buenos días a todos/as nos gustaría asistir a la quedada. Somos, en principio 2 adultos y un bebé (10 meses) de Huelva y queremos reservar con coche, caravana y electricidad. Un saludo.