PDA

Ver la versión completa : Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7

Marguel
21/07/2015, 13:55
Buenas Máquina!

Desde Badajoz, Los "Marguel" se apuntan, aún tenemos en el recuerdo el pedazo fin de semana que pasamos con vosotros el año pasado.

Apunta, por favor:

117. Marguel..........2+2(8-10)+perro+CV........................Badajoz

Muchas gracias por todo! Ahora a seguir el Hilo mientras nos vamos de vacaciones al Algarve!

Saludos.

Marguel ( Mar y Miguel )

Marguel
21/07/2015, 14:05
¡Que bien lo pasamos!
¡Los niños mejor aún!
133597
¡Buena Ruta para este Verano!
Saludos.

Mákina de Regañá
21/07/2015, 18:56
Buenas Máquina!

Desde Badajoz, Los "Marguel" se apuntan, aún tenemos en el recuerdo el pedazo fin de semana que pasamos con vosotros el año pasado.

Apunta, por favor:

117. Marguel..........2+2(8-10)+perro+CV........................Badajoz

Muchas gracias por todo! Ahora a seguir el Hilo mientras nos vamos de vacaciones al Algarve!

Saludos.

Marguel ( Mar y Miguel )

Holaaaaaaaaaaa, me alegro un montón que lo pasarais tan bien el año pasado, y este año mejor, bienvenid@s (bienvenid@s) familia a la Gran Fiesta del terror, ahora os sumo al Listado Terrorífico de esta Kedada y espero que disfrutéis a tope de las vacaciones, un saludo.

Mákina de Regañá
21/07/2015, 19:01
Buenas tardes................!!!!!!Uffffffffffffffff, que calor!!!!!:capitan:

focus
22/07/2015, 22:34
Musha calo, esto no es normal ni en verano

Marcarmen
24/07/2015, 01:26
Buenas noches, apuntad a la familia MARCARMEN, 3+1 , CV, Bollullos de la Mitacion, Sevilla.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

rocioypedro
25/07/2015, 17:45
Hola apuntanos en un bungalow mini sin cocina, seriamos 2 adultos, somos de dos hermanas, llegariamos el sabado, gracias

Mákina de Regañá
25/07/2015, 19:55
Buenas noches, apuntad a la familia MARCARMEN, 3+1 , CV, Bollullos de la Mitacion, Sevilla.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Bienvenidos, ahora os sumo al Listado, gracias por querer compartir este puente, saludos.

Hola apuntanos en un bungalow mini sin cocina, seriamos 2 adultos, somos de dos hermanas, llegariamos el sabado, gracias

Hola Familia, os apunto pero debéis de llamar al Camping y hacer con ellos directamente la Reserva del Bungalow, os pongo como ptes. hasta que el Camping me confirme vuestra reserva.

Gracias y un saludo.

cirimueco
25/07/2015, 20:16
Buenas tardes ines apunta a unos
amigos 2+3 y cv

Mákina de Regañá
26/07/2015, 16:56
Buenas tardes ines apunta a unos
amigos 2+3 y cv

Ayyyyyyyyyy lo mejor de Graná.......bueno apunto a tus amigos pero se tienen que dar de alta con Nick propio en el Foro, así que por favor cuando puedan que lo hagan y me lo decís, dales la bienvenida de nuestra parte y un abrazo para ti.

Mákina de Regañá
26/07/2015, 16:57
Seguimos disfrutando del domingo, vuelvo a la arena.........8-)

Mákina de Regañá
26/07/2015, 17:03
CONDICIONES DE ESTANCIA PARA LA KEDADA:

Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 18€ POR INSTALACIÓN hasta 4 personas y por día, a partir de una quinta se abonarían 5,80€ mas por persona adulta, niños hasta 3 años gratis y de 4 a 12 años 4,50€ por cada día.........EL PRECIO SE MANTIENE IGUAL ESTANDO UNA NOCHE O MAS.

-Disponibilidad final de: 150 Parcelas

NOTA IMPORTANTE: Informar que la Dirección del Camping respetará el mismo precio de las Parcelas, a aquellos Compañeros que deseéis venir más días de los previstos a la Webcampada, o menos.

-En el Precio de los Bungalows nos han aplicado un 15% descuento sobre las Tarifas del 2015, siempre que sea el fin de semana completo, dejando así los precios muy atractivos:

-HABITACIÓN-MINI BUNGALOW PARA 2 PERSONAS SIN COCINA......39€ UNA NOCHE.

-HABITACIÓN SUPERIOR-MINI BUNGALOW PARA 2 PERSONAS SIN COCINA......49€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 41,65€/NOCHE.

-BUNGALOW STANDAR O MOBIL HOME PARA 2 PERSONAS ...........59€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 50,15€/NOCHE.

-BUNGALOW STANDAR O MOBIL HOME PARA 3- 4 PERSONAS...........85€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 72,25€/NOCHE.

-CABAÑA DE MADERA 2 PERSONAS.........69€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 58,65€/NOCHE.

-CABAÑA DE MADERA 3-4 PERSONAS.......95€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 80,75€/NOCHE.

-SUPLEMENTO POR QUINTA PERSONA: 15€/NOCHE.

-MENORES DE 3 AÑOS NO PAGAN NADA NI EN ACAMPADA NI EN BUNGALOWS.

-SE ADMITEN MASCOTAS EN LOS BUNGALOWS-MOBIL HOMES.

NOTA IMPORTANTE: Los Compañeros que vayáis a alquilar Mobil Home, Cabaña o Bungalow, debéis de poneros en contacto con el Camping para realizar la Reserva del mismo y registrar vuestros datos, es imprescindible este paso ya que si lo hacéis es como si la Reserva no existiera.

pajaro loco
26/07/2015, 19:47
Hola Inés apunta a aniro 2 cv Huelva gracias

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Mákina de Regañá
27/07/2015, 12:17
Hola Inés apunta a aniro 2 cv Huelva gracias

Muy buenas Antonio, ahora los anoto, espero que estéis bien y te mando un besazo para ti, Monte y los niñ@s (niñ@s).

Mákina de Regañá
27/07/2015, 12:22
Buenos días, empezamos semana y acabamos mes el un par de días, como pasa el tiempo volando, espero que sigáis disfrutando de este verano a tope y los que tenéis las vacaciones como yo en agosto, ánimo que ya lo tenemos ahí.:hello1::hello1:

Mákina de Regañá
27/07/2015, 12:28
jesús y yo nos ponemos de nuevo en marcha y junto al equipo humano del camping la carlota y nuestros estupenos monitores y animadores "los lacasitos", preparando juegos, talleres, concursos, fiestas, premios, sorteos, bingo, zumba, música y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de pasarlo de nuevo genial todos juntos.........

-concurso de decoración........
-concurso infantil y de adultos de disfraces..........
-truco y trato........
-taller infantil de maquillaje de fantasía.......
-taller infantil de música y baile.....
-juego nocturno "noche de halloween"
-concurso de postres........
-bingo........
-zumba......
-fiesta infantil y para los papis de halloween, el sábado 31, con la música en vivo de nuestro querido christian y carpe diem!!!!

la programación en marcha, intentaremos de nuevo traeros muchas sorpresas y haceros pasar un puente inolvidable........

!!!!!os esperamos en la gran fiesta del terror!!!!!!

!!!!!que no os lo cuenten, no os la podéis perder!!!!!

pajaro loco
27/07/2015, 12:29
Gracias ines igualmente

Mákina de Regañá
28/07/2015, 13:50
Muy buenos días a tod@s (tod@s), seguimos con este verano tan caluroso pero intentándolo disfrutar a tope hasta los que estamos trabajando.............vamos a por el Martes:cheers::cheers::cheers:

Mákina de Regañá
28/07/2015, 13:53
Contaremos con una Zona de Merendero-Carpa que la Dirección del Camping reforzará con el alquiler de los Materiales necesarios para ello y así en esa zona de la Carpa podremos estar resguardados del todo contra toda posible inestabilidad en el tiempo, es una de las muchas medidas que han decidido tomar para ayudarnos al máximo en esta Webcampada y colaborar en ella en todo lo que les hemos pedido, algo que les agradecemos al máximo, ......La zona del Merendero es un sitio perfecto para las Fiestas ya que dispondremos exclusivamente de este espacio para nosotros durante toda la Webcampada; el Camping nos ceden algunas mesas y sillas para nuestro uso.

También damos las GRACIAS al AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA que tras pedírselo, nos cederá durante el fin de semana un Escenario para la realización de las Fiestas de Halloween.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10431464_10205154016389641_879271210411594381_n.jpg?oh=70f04ad39cbbc65aa6e25f27457d5496ó
e=5618662E

AFRICA64
29/07/2015, 05:20
Hola , Buenas noches
puedes apuntar 1 auto y 2+2

saludos

Mákina de Regañá
29/07/2015, 13:54
Hola , Buenas noches
puedes apuntar 1 auto y 2+2

saludos

Bienvenid@s (Bienvenid@s) Familia, ahora os incluimos en la Gran Fiesta del Terror, gracias por querer compartir con nosotros esta locura, un saludo.

Me podrías indicar desde donde venís?

Mákina de Regañá
29/07/2015, 13:59
Muy buenos días, acabando julio y a tope con este verano.........a disfrutar del miércoles.

Mákina de Regañá
29/07/2015, 14:00
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=132397&d=1434729243

Santiago4
29/07/2015, 17:26
Buenas tardes
queremos apuntarnos somos
santiago4 2+2+cv. Mairena del aljarafe
sergio muñoz 2+2+cv Dos hermanas
purito 2+1+cv Coria del rio

Mákina de Regañá
30/07/2015, 00:56
Buenas tardes
queremos apuntarnos somos
santiago4 2+2+cv. Mairena del aljarafe
sergio muñoz 2+2+cv Dos hermanas
purito 2+1+cv Coria del rio

Bienvenidos a los tres y gracias por querer pasar este puente en Tierras Cordobesas, te ruego que les digas a tus amigos que en cuanto puedan entren en el Hilo para con firmar ellos mismos su intención de querer asistir a esta Webcampada, saludos.

AFRICA64
30/07/2015, 04:14
Claro que si , Salimos desde Dos Hermanas ( Sevilla)

fisra
30/07/2015, 21:51
Perdon si ya alguien he preguntado. El tema comida como va? Me gustaria estrenarme en esto de las webcampadas.

Mákina de Regañá
30/07/2015, 22:46
Claro que si , Salimos desde Dos Hermanas ( Sevilla)
Gracias por el apunte, ahora actualizo tus datos, saludos.

Perdon si ya alguien he preguntado. El tema comida como va? Me gustaria estrenarme en esto de las webcampadas.

Muy buenas noches, cada uno lleva su comida, normalmente la primera noche la cena es libre cada uno donde quiera, con compañeros, o en su parcela, y el sábado haremos comida en común todos juntos, cada familia aporta su comida y hacemos como un gran bufett todos juntos, la comida del domingo también la haremos juntos para los que quieran y las cenas libres, que generalmente se juntan compañeros y amigos por grupos o como quieran.............no te preocupes, aunque seas nuevo, al rato de llegar empiezas a hablar con unos y con otros e importante no aislarse e incorporarse al grupo, pero veréis lo bien que lo pasáis, compartimos mucho juntos y nos divertimos a tope.

fisra
31/07/2015, 15:18
Gracias por el apunte, ahora actualizo tus datos, saludos.

Muy buenas noches, cada uno lleva su comida, normalmente la primera noche la cena es libre cada uno donde quiera, con compañeros, o en su parcela, y el sábado haremos comida en común todos juntos, cada familia aporta su comida y hacemos como un gran bufett todos juntos, la comida del domingo también la haremos juntos para los que quieran y las cenas libres, que generalmente se juntan compañeros y amigos por grupos o como quieran.............no te preocupes, aunque seas nuevo, al rato de llegar empiezas a hablar con unos y con otros e importante no aislarse e incorporarse al grupo, pero veréis lo bien que lo pasáis, compartimos mucho juntos y nos divertimos a tope.

Gracias por la respuesta, la verdad es que se me apeteca bastante, se antoja divertido.
Hasta que no se pague no se apunta uno?

Mákina de Regañá
31/07/2015, 16:26
Gracias por la respuesta, la verdad es que se me apeteca bastante, se antoja divertido.
Hasta que no se pague no se apunta uno?
No no te apuntas ya porque hay un limite de plazas y asi no te quedas fuera......pinchando en mi firma accedes a las condiciones de la webcampada saludos.

maitejya
01/08/2015, 15:13
Buenas máquina apuntame somos dos adultos, dos niños (6 y 11) y una cv.

familia jimenez
01/08/2015, 18:56
Hola soy familia Jiménez me gustaría k nos apunteis somos dos adultos y tres niños con caravana gracias

isabel42
02/08/2015, 11:03
Hola buenos días nos gustaría a puntarnos a la acampada somos tres adultos un niño caravana y perro .somos de Sevilla bormujos

maitejya
02/08/2015, 12:52
Buenos dias, podrias apuntar a unos amigos?
Maribelyandres (2 adultos, 2 niños y cv)
Palmerin (2 adultos, 2niños,perro, cv)
Todos de bormujos
Ellos te lo confirmarán antes del miércoles.
Gracias

Mákina de Regañá
02/08/2015, 14:03
Muy buenos días, estrenando agosto y seguro que muchos iniciando vacaciones, a disfrutarlas a tope y recargando energía para el resto del Año.

Mákina de Regañá
02/08/2015, 14:05
Buenas máquina apuntame somos dos adultos, dos niños (6 y 11) y una cv.

Hola soy familia Jiménez me gustaría k nos apunteis somos dos adultos y tres niños con caravana gracias

Hola buenos días nos gustaría a puntarnos a la acampada somos tres adultos un niño caravana y perro .somos de Sevilla bormujos

Buenos dias, podrias apuntar a unos amigos?
Maribelyandres (2 adultos, 2 niños y cv)
Palmerin (2 adultos, 2niños,perro, cv)
Todos de bormujos
Ellos te lo confirmarán antes del miércoles.
Gracias

Bienvenidos a todos, muchas gracias por querer compartir con nosotros este fín de semana del terror y la diversión, ahora os incluyo en el Listado y os pedimos que aunque falta tiempo sigáis el Hilo por si os tenemos que comunicar cualquier novedad sobre la Webcampada, un saludo para tod@s (tod@s).

Mákina de Regañá
02/08/2015, 14:10

familia, hacerme memoria, desde dónde veníais?

Mákina de Regañá
02/08/2015, 14:16
Jesús y yo nos ponemos de nuevo en marcha y junto al equipo humano del camping la carlota y nuestros estupenos monitores y animadores "los lacasitos", preparando juegos, talleres, concursos, fiestas, premios, sorteos, bingo, zumba, música y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de pasarlo de nuevo genial todos juntos.........

-truco y trato........
-bingo........
-zumba......
-fiesta infantil y para los papis de halloween, el sábado 31, con la música en vivo de nuestro querido christian y carpe diem!!!!

la programación en marcha, intentaremos de nuevo traeros muchas sorpresas y haceros pasar un puente inolvidable........

fisra
02/08/2015, 15:14
Buenas por favor apuntame
Fisra+parienta+2 hijos+caravana+mucha cerveza.
Ya estoy contando los dias.
Probablemente vengan un par de amigos mas sus repectivos pero ya confirmo.

fisra
02/08/2015, 15:31
Apunta tambien por favor a
Raul+esposa+2 hijas+caravana ya se pasa el por aqui.

Purito
02/08/2015, 15:38
Buenas tardes apuntanos a la campada
Somos 2+1+cv
Saludos

familia jimenez
02/08/2015, 16:04
Somos d Bormujos, Sevilla

isabel42
02/08/2015, 16:38
Hola buenas tardes podeis a puntarnos a la acampada corijo lo de antes somos dos familias dos adultos con tres niños de 11.6 .2 años con caravana y nosotros tres adultos un niño de 11 caravana y un perro de Sevilla bormujos

Mákina de Regañá
02/08/2015, 18:35
Hola buenas tardes podeis a puntarnos a la acampada corijo lo de antes somos dos familias dos adultos con tres niños de 11.6 .2 años con caravana y nosotros tres adultos un niño de 11 caravana y un perro de Sevilla bormujos

Necesito un nick para esa otra familia .....esta noche actualizo datos.

Mákina de Regañá
03/08/2015, 01:58
Buenas por favor apuntame
Fisra+parienta+2 hijos+caravana+mucha cerveza.
Ya estoy contando los dias.
Probablemente vengan un par de amigos mas sus repectivos pero ya confirmo.

Apunta tambien por favor a
Raul+esposa+2 hijas+caravana ya se pasa el por aqui.

Somos 2+1+cv
Saludos

Buenas noches y encantada de que os unáis a este Puentazo del Miedo, veréis lo bien que lo pasamos y gracias por querer compartir con todos esta Webcampada.

Mákina de Regañá
03/08/2015, 01:59

Lo dejo pte. de darnos el Nick.

Mákina de Regañá
03/08/2015, 02:04
Somos 2+1+cv
Saludos

Desde dónde venis???

Mákina de Regañá
03/08/2015, 02:05
Somos d Bormujos, Sevilla

Graciassssssssssssssssssss

Mákina de Regañá
03/08/2015, 02:10
-nota importante:llegada la fecha límite de pago cerraremos definitivamente el listado de asistencia con los que hayáis realizado el pago anticipado por estancia en el camping, así podremos nosotros cerrar la previsión de gastos total; por lo que no os confiéis, por haber tanta disponibilidad de parcelas, a la hora de posponer hasta el último momento el ingreso en concepto de reserva; gracias por vuestra colaboración.

Mákina de Regañá
03/08/2015, 02:12
Espero que estéis.............

http://img.desmotivaciones.es/201107/tumblr_lmmyspRuZa1qisxoao1_500.jpg

Purito
03/08/2015, 14:55
Soy purito estoy en la posicion 124 y confirmo mi interes en participar en la kedada me apunto un amigo y pedisteis que yo lo confirmara.
Sin mas un saludo..

Mákina de Regañá
03/08/2015, 18:34
Soy purito estoy en la posicion 124 y confirmo mi interes en participar en la kedada me apunto un amigo y pedisteis que yo lo confirmara.
Sin mas un saludo..

Ok gracias por la confirmación, saludos familia.

Mákina de Regañá
03/08/2015, 18:49
Buenas tardes, seguimos dando la bienvenida a más familias..............gracias por querer compartir con nosotros esta Webcampada:flor3:

fisra
03/08/2015, 19:20
Apunta tambien porfa
Tumbona + señora + 3 chrumbeles + cv. Mairena del aljarafe(sevilla).
Veo que lo teneis todo controlado pero si os hace falta ayuda para algo......

Tecnijose
03/08/2015, 20:32
hola buenas tardes apuntad 2+cv y puede ke dos mas confirmo mas adelante gracias

danielgh
03/08/2015, 21:26
Buenas tardes me apunto a la kedada, soy un adulto y 2 niños uno de 6 años y otro de 2, con 1 caravana y 1 coche. Desde sevillaaa

dunayeiko
03/08/2015, 21:48
Holaa
Apuntanos 2 adultos y 2 supermascotas wapisimas jijiji , en bungalow ya reservado x telefono,de sevilla

sergio muñoz
03/08/2015, 23:02
Hola,soy Sergio Muñoz para confirmar asistencia n.123 de la lista.gracias

Mákina de Regañá
03/08/2015, 23:11
Apunta tambien porfa
Tumbona + señora + 3 chrumbeles + cv. Mairena del aljarafe(sevilla).
Veo que lo teneis todo controlado pero si os hace falta ayuda para algo......

hola buenas tardes apuntad 2+cv y puede ke dos mas confirmo mas adelante gracias

Buenas tardes me apunto a la kedada, soy un adulto y 2 niños uno de 6 años y otro de 2, con 1 caravana y 1 coche. Desde sevillaaa

Holaa
Apuntanos 2 adultos y 2 supermascotas wapisimas jijiji , en bungalow ya reservado x telefono,de sevilla

Hola,soy Sergio Muñoz para confirmar asistencia n.123 de la lista.gracias

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee, que nos gusta una fiesta, a mi la primera, je, je, je..........bienvenidos a todos y ahora os apunto y gracias por confirmar Sergio , vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya mismo estamos viviendo el Terror!!!!!!

tumbona
03/08/2015, 23:16
Tal como ha puesto fisra un poco mas arriba, seremos 2 adultos, 3 niños (1,2 y 5 años) y CV. Era sobretodo para indicar las edades de los enanos ��

Mákina de Regañá
03/08/2015, 23:40
Tal como ha puesto fisra un poco mas arriba, seremos 2 adultos, 3 niños (1,2 y 5 años) y CV. Era sobretodo para indicar las edades de los enanos ��

Perfecto, ya están metidos los datos y gracias por querer acompañarnos en Halloween, saludos.

Mákina de Regañá
03/08/2015, 23:42
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que poquito me queda para mis vacacionesssssssssssssssss8)8)

javidisfraces
04/08/2015, 00:15
Hola buenas noches soy javidisfraces nos apuntamos somos 4 + CV nos vemos

Mákina de Regañá
04/08/2015, 00:57
Hola buenas noches soy javidisfraces nos apuntamos somos 4 + CV nos vemos

Hola Compi, jejejeje, muy bueno tu Nick y muy a propósito, bueno pues también te doy la bienvenida y vamos a apuntarte, me podrías indicar desde dónde venís?

Mákina de Regañá
04/08/2015, 01:02
De nuevo Mil Gracias a Tod@s (Tod@s) por la acogida que estáis dando de nuevo este año a esta Webcampada de Halloween, tanto Jesús como yo muy contentos y nos ayuda a tener todavía más ilusión, si cabe, en la preparación de la misma.

Por hoy cierro, buenas noches........

maribelyandres
04/08/2015, 17:46
Hola, confirmamos lo dicho por nuestra amiga Maite.
maribelyandrés
y
palmerín
Maite:maitejya

Mákina de Regañá
04/08/2015, 21:12
Hola, confirmamos lo dicho por nuestra amiga Maite.
maribelyandrés
y
palmerín
Maite:maitejya

Gracias por la confirmación, saludos familia.

Mákina de Regañá
04/08/2015, 21:15
Jesús y yo nos ponemos de nuevo en marcha y junto al equipo humano del camping la carlota y nuestros estupenos monitores y animadores "los lacasitos", preparando juegos, talleres, concursos, fiestas, premios, sorteos, bingo, zumba, música y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de pasarlo de nuevo genial todos juntos.........

-truco y trato........
-bingo........
-zumba......

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10431464_10205154016389641_879271210411594381_n.jpg?oh=70f04ad39cbbc65aa6e25f27457d5496ó
e=5618662E

PIGO9523
06/08/2015, 19:06
Pigo 9523 confirmamos la asistencia 4 adultos+CV

EL MIGUELITO
07/08/2015, 00:00
Buenas noches.
soy el miguelito de bollullos

EL MIGUELITO
07/08/2015, 00:02
Que quiero asistir a la acampada somos 4 adultos+c+c
el miguelito

bollullos
07/08/2015, 00:16
Buenas noches
soy bollullos confirmo asistencia a la acampada somos 2 adultos + 1niño+ c+ c
seria la primera vez que asistimos a una quedada ,espero vuestro apoyo, nos hemos apuntado dos caravanas la nuestra y la de El miguelito
muchas gracias
cristobal bollullos

Mákina de Regañá
07/08/2015, 01:07
Pigo 9523 confirmamos la asistencia 4 adultos+CV

el miguelito

Buenas noches
seria la primera vez que asistimos a una quedada ,espero vuestro apoyo, nos hemos apuntado dos caravanas la nuestra y la de El miguelito
muchas gracias
cristobal bollullos

Bienvenidos a todos, un placer contar con vosotros y ahora os incluimos.........Cristóbal, veréis que buen comienzo y lo bien que lo pasáis y por el apoyo, ya verás la gente como se entrega, es importante que también vosotros echéis pié para delante y hablar con unos y con otros, estar con la gente, va a ver muchas cosas donde compartir buenos momentos grandes y chicos, un saludo familias.

focus
07/08/2015, 01:11
Gracias pigo por confirmar

Hola miguelito, supongo que quieres asistir a la quedada, pues Bienvenidos, solo nos tienes que decir cuantos sois

Mákina de Regañá
07/08/2015, 01:45
el miguelito

Buenas noches
muchas gracias
cristobal bollullos

Entiendo que venís de Bollullos de la Mitación?

Mákina de Regañá
07/08/2015, 01:51
Gracias pigo por confirmar

Hola miguelito, supongo que quieres asistir a la quedada, pues Bienvenidos, solo nos tienes que decir cuantos sois

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Socioooooooooooooooooooooooo, que ganitas de veros!!!!!

Mákina de Regañá
07/08/2015, 01:52
Jesús y yo nos ponemos de nuevo en marcha y junto al equipo humano del camping la carlota y nuestros estupendos monitores y animadores "los lacasitos", preparando juegos, talleres, concursos, fiestas, premios, sorteos, bingo, zumba, música y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de pasarlo de nuevo genial todos juntos.........

-truco y trato........
-bingo........
-zumba......

e=5618662E

elprimodelcantante
07/08/2015, 15:05
elprimodelcantante CV 2+2 Tomares

elcantante
07/08/2015, 15:21
Elcantante cv 2+2

Mákina de Regañá
07/08/2015, 21:25
elprimodelcantante CV 2+2 Tomares

Elcantante cv 2+2

Venga Chicos, bienvenidos a los dos y ya mismo de Fiesta, un saludo Familias y ahora os anoto.

Mákina de Regañá
07/08/2015, 21:32
Buenas tardes, tic, tac, tic, tac.............contando los días que me quedan para las vacaciones, mientras a disfrutar del fín de semana a tope.:flower:

Mákina de Regañá
10/08/2015, 14:10
Buenos días, después de un estupendo fin de semana, arrancamos semana y con muuucha fuerza ya que me quedan muy pocos días para volar.............espero que hayais disfrutado mucho del fin de semana y los que sigáis de vacaciones a tope con ellas.

Mákina de Regañá
10/08/2015, 14:12

Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 18€ POR INSTALACIÓN hasta 4 personas y por día, a partir de una quinta se abonarían 5,80€ mas por persona adulta, niños hasta 3 años gratis y de 4 a 12 años 4,50€ por cada día.........EL PRECIO SE MANTIENE IGUAL ESTANDO UNA NOCHE O MAS.

NOTA IMPORTANTE: Informar que la Dirección del Camping respetará el mismo precio de las Parcelas, a aquellos Compañeros que deseéis venir más días de los previstos a la Webcampada, o menos.

-En el Precio de los Bungalows nos han aplicado un 15% descuento sobre las Tarifas del 2015, siempre que sea el fin de semana completo, dejando así los precios muy atractivos:

-HABITACIÓN SUPERIOR-MINI BUNGALOW PARA 2 PERSONAS SIN COCINA......49€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 41,65€/NOCHE.

-BUNGALOW STANDAR O MOBIL HOME PARA 2 PERSONAS ...........59€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 50,15€/NOCHE.

-BUNGALOW STANDAR O MOBIL HOME PARA 3- 4 PERSONAS...........85€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 72,25€/NOCHE.

-CABAÑA DE MADERA 2 PERSONAS.........69€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 58,65€/NOCHE.

-CABAÑA DE MADERA 3-4 PERSONAS.......95€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 80,75€/NOCHE.

NOTA IMPORTANTE: Los Compañeros que vayáis a alquilar Mobil Home, Cabaña o Bungalow, debéis de poneros en contacto con el Camping para realizar la Reserva del mismo y registrar vuestros datos, es imprescindible este paso ya que si lo hacéis es como si la Reserva no existiera.

focus
11/08/2015, 02:43
Socia ya te queda poco para tus vacaciones, nosotros hemos estado este finde en el niño de oro en chipiona con unos familiares y se estan enganchando a esto del camping jeje.
He podido saludar a muchos compañeros webcampistas que había alli

Mákina de Regañá
11/08/2015, 13:57
Socia ya te queda poco para tus vacaciones, nosotros hemos estado este finde en el niño de oro en chipiona con unos familiares y se estan enganchando a esto del camping jeje.
He podido saludar a muchos compañeros webcampistas que había alli

Hola mi querido Jesús, está triunfando el Niño de oro con Webcampista este verano, je, je, je............bueno, pues sí me queda muyyyyy poquito y me escapo con mis chicos y mi niña varias semanas que lo necesito, un besazo.

Muy buenos días y a por el martes.

jrpm
11/08/2015, 19:09
Buenas tardes nos gustaría asistir a esta terrorífica quedada. Somos 2+2 desde sevilla caravana. Gracias

fisra
11/08/2015, 22:10
Hola focus has querido decir chipiona o chiiona porque si es lo último donde es eso porque nosotros también queremos fresquito porque no veas la calor que está haciendo estos días
He estado buscando informacion por internet sobre este parking y no me queda claro. Puedes decirme quebservicios hay, precios y demas?

focus
12/08/2015, 00:40
Hola fisra ,si mira esto es un parking al que le falta muy poco para camping. Las parcelas no son muchas, no se si 25 o 30, estan dispuestas a los lados de una sola calle. A un lado son de cesped y al otro lado de tierra.
Tiene baños y duchas y también electricidad.
El precio es de 12 € por parcela y dia y encima sales por la tarde y no te cobran
Y la playa a 200 metros

Mákina de Regañá
12/08/2015, 01:10
Buenas tardes nos gustaría asistir a esta terrorífica quedada. Somos 2+2 desde sevilla caravana. Gracias

Pues estupendo, ahora mismo os sumo al Listado y gracias por querer compartir con todos nosotros esta locura terrorífica, saludos familia.

Mákina de Regañá
12/08/2015, 01:12
Hola fisra ,si mira esto es un parking al que le falta muy poco para camping. Las parcelas no son muchas, no se si 25 o 30, estan dispuestas a los lados de una sola calle. A un lado son de cesped y al otro lado de tierra.
Tiene baños y duchas y también electricidad.
El precio es de 12 € por parcela y dia y encima sales por la tarde y no te cobran
Y la playa a 200 metros

Yo con ganas de ir también pero lo dejaré para otoño que estará mas tranquilo, seguro que ahora a tope por el verano.

focus
12/08/2015, 01:23
Hola ines, pues si estaba lleno, menos mal que llame el miércoles y reserve

Mákina de Regañá
12/08/2015, 01:24
Y por hoy cierro............

http://werowero.com/wp-content/uploads/2014/12/Los-mejores-memes-de-Miercoles-02.jpg

Mákina de Regañá
12/08/2015, 01:25
Hola ines, pues si estaba lleno, menos mal que llame el miércoles y reserve

Socioooooooooooooooo, mira tu whatssup....

TOP CHEF
12/08/2015, 14:27
Buenas tardes Inés, apunta si es posible a Alpacofito 2+2+perrito con cv. Un saludo

Jose31
13/08/2015, 00:42
Buenas noches,somos nuevos,acabamos de regristrarnos,nos a comentado la Pre la quedada nos gustaría apuntarnos si puede ser
Jose31 2+cv Posadas
Muchos saludos

Mákina de Regañá
13/08/2015, 00:51
Buenas tardes Inés, apunta si es posible a Alpacofito 2+2+perrito con cv. Un saludo

Buenas noches,somos nuevos,acabamos de regristrarnos,nos a comentado la Pre la quedada nos gustaría apuntarnos si puede ser
Jose31 2+cv Posadas
Muchos saludos

Bienvenidos a ambas familias, y genial que queráis pasar este Puente Terrorífico con nosotros...........y Jose31 doble bienvenida, veréis lo bien que los pasáis, eso sí con la Energía a tope esos días porque llevamos un ritmo frenético, saludos-.

Mákina de Regañá
13/08/2015, 00:56

Mákina de Regañá
13/08/2015, 00:57
Buenas noches a todos.......................Sociooooooooooooooooooooo, un día menos, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

focus
14/08/2015, 00:20
Socia, como dices un dia menos pero para tus vacaciones jeje, espero que las disfrutes

Mákina de Regañá
14/08/2015, 00:50
Socia, como dices un dia menos pero para tus vacaciones jeje, espero que las disfrutes
Gracias Jesús, las necesitamos mucho Manu y yo, un año intenso de trabajo y estas semanas van a ser una buena carga de energía.

En 2 días te dejo al frente tú solo de todo esto, desconecto del todo y hasta la vuelta.

Mákina de Regañá
14/08/2015, 00:54
Jose31 2+cv Posadas
Muchos saludos

Tras la baja de un compañero por motivos de trabajo, te pongo en su puesto, en el número 103.

Mákina de Regañá
14/08/2015, 00:57
http://www.descargas.lolmood.com/imagenes/2014/01/IMG-1123.jpg

jrpm
14/08/2015, 18:21
Buenas tardes podrias apuntar a juan navas 2+2 caravana desde sevilla. Gracias

Mákina de Regañá
14/08/2015, 23:32
Buenas tardes podrias apuntar a juan navas 2+2 caravana desde sevilla. Gracias

Bienvenidos a tus amigos y ahora los anoto, un saludo.

Mákina de Regañá
14/08/2015, 23:35
Buenas noches a Tod@s..........por (Tod@s..........por) fín refrescó.

eosuna
15/08/2015, 00:24
Hola chicos
Siento decir que nos descolgamos de la lista.
Una lástima.
Espero estar para la próxima.
Gracias.

Mákina de Regañá
15/08/2015, 14:09
Hola chicos
Siento decir que nos descolgamos de la lista.
Una lástima.
Espero estar para la próxima.
Gracias.

Venga, hasta una próxima.

Mákina de Regañá
15/08/2015, 14:19
Buenos días, pues ya es mi última entrada, hoy comienzo mis vacaciones y por fín arrancamos AC y hasta dentro de 3 semanas; dejo a mi Socio Jesús solo al frente de toda esta aventura y cuando vuelva actualizaré todos los datos y si hubiera más incorporaciones a la Webcampada.

Los que volveis de vacaciones espero que lo hayáis pasado bien y los que os marchais como yo a disfrutarlas a tope.

Hasta Septiembre.

Mákina de Regañá
15/08/2015, 14:20
Jesús y yo nos ponemos de nuevo en marcha y junto al equipo humano del camping la carlota y nuestros estupendos monitores y animadores "los lacasitos", preparando juegos, talleres, concursos, fiestas, premios, sorteos, bingo, zumba, música y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de pasarlo de nuevo genial todos juntos.........

-truco y trato........
-bingo........
-zumba......

e=5618662E

agustinto
15/08/2015, 20:02
Buenas tardes se que es un poco tarde pero si queda algún hueco la familia BELCANTO cv+ 2 adultos y 3 pekes.

RosaMariaHV
16/08/2015, 10:07
Buenos dias rosahv desde alhaurin de la torre cv+2adultos +3pekes

RosaMariaHV
16/08/2015, 10:50
Buenos dias de nuevo apuntar a nuestros amigos
aureana 2+2 autocaravana de jerez
krilin2+2 cv de jerez
Rociojerez 2+2 autocaravana de jerez tb.
gracias

Mákina de Regañá
16/08/2015, 14:15
Buenas tardes se que es un poco tarde pero si queda algún hueco la familia BELCANTO cv+ 2 adultos y 3 pekes.

Buenos dias rosahv desde alhaurin de la torre cv+2adultos +3pekes

krilin2+2 cv de jerez
gracias

Últimas actualizaciones antes de dejar Fronteras Españolas, bienvenidos y ya os incorporo en el Listado.

Sociooooooooooooooooooooooooooo adióssssssssssssssss!!!!!!!

Mákina de Regañá
16/08/2015, 14:20
krilin2+2 cv de jerez
gracias

Los anotamos pero tienen que entrar ellos para confirmar el deseo de querer asistir a la kedada, gracias.

Mákina de Regañá
16/08/2015, 14:29
Me despido hasta septiembre, abriendo Lista de Espera, mil gracias por la Acogida que le habéis dado a la Webcampada.

Aureana
16/08/2015, 16:02
Buenos días a todos. Confirmamos nuestra asistencia. Muchas gracias

focus
16/08/2015, 23:45
]Me despido hasta septiembre, abriendo Lista de Espera, mil gracias por la Acogida que le habéis dado a la Webcampada.

Huy mi socia el marron que me ha dejao jaja. bueno quiero que disfruteis mucho de vuestras vacaciones y que vuelvas con las pilas cargadas

Franmapada
17/08/2015, 14:48
por motivos de trabajo me retiro de esta, un saludo.

krilin92
17/08/2015, 15:55
Confirmamos nuestra presencia en la quedada. Gracias

krilin92
17/08/2015, 15:56
RocioJerez me pide que confirme su presencia, tiene su ordenador de vacaciones forzosas... . Gracias

focus
18/08/2015, 01:49
Franmapada;2077331]por motivos de trabajo me retiro de esta, un saludo.

ok franmapada y gracias por avisar. para la proxima sera

focus
18/08/2015, 01:51
RocioJerez me pide que confirme su presencia, tiene su ordenador de vacaciones forzosas... . Gracias

deacuerdo krilin,en cuanto vuelva ines os confirma

Mákina de Regañá
19/08/2015, 23:36
Muy buenas noches desde portugal......socio lo haces muyyyy bien, equipazo que somos.

Cuando vuelva de las vacaciones actualizaré datos......un besazo jesus.

Siriaval
21/08/2015, 11:22
Buenasss, de vuelta de vacaciones.

Como estais por aqui??

focus
21/08/2015, 19:28
Mákina de Regañá;2078505]Muy buenas noches desde portugal......socio lo haces muyyyy bien, equipazo que somos.

Cuando vuelva de las vacaciones actualizaré datos......un besazo jesus.

Bueno regular, ya sabes que no soy muy fino con esto de las teclas jeje.
Bueno ines a disfrutar.

SiriavalBuenasss, de vuelta de vacaciones.

Como estais por aqui??

Hola sirivial, pues bien, me imagino que tus vacaciones bien también no??
A mi me ha tocado este año de quedarme de guarda aqui jaja.
Bueno ya nos vemos un saludo

pahe
22/08/2015, 12:28
Somos pahe de sevilla 2+2 caravana

pumuky75
23/08/2015, 02:20
Hola buenas noches apuntanos cv 2+2

focus
23/08/2015, 15:24
Muy bien ,en cuanto regrese ines os apunta y gracias por querer acomañarnos
Pumuki solo falta desde donde venis

rallye gti
23/08/2015, 19:26
Hola buenas tardes desde El Puerto de Santa María. Llegamos en esta ocasión un poco tarde, el año pasado por motivos de trabajo no pudimos asistir y este año se nos ha pasado un poco la fecha, que prontito habéis empezado, así que a la lista de sufridores.
Somos Rallye GTI y queremos acompañaros como otros en la fiesta. Somos cv + 2 adultos + 2 niños.
Felices vacaciones a quien las está disfrutando ahora y saludos a Jesús de parte nuestra (Soy Juan).

Mákina de Regañá
23/08/2015, 20:31
Muy buenas tardes socio y a todos los compañeros y amigos, un saludazo desde lisboa........de vacaciones y a tope.

No os preocupéis que haya lista de espera siempre hay bastantes bajas de ultima hora lo importante es estar apuntado para cuando cerremos listado

Jesusssss un besazo.😙

Luin de la Lola
24/08/2015, 00:15
buenas noches, apuntarnos ......

luin de la lola, 2+2+cv
javi de la lola ,2+1+cv

ambos desde mairena del alcor..

graciasssss

eosuna
24/08/2015, 02:17
Hola a todos.
Hace unos días que pedí que nos dieras de baja.
Bueno pues ahora vuelvo a pedir que me apuntes.😀
Al final parece qje podremos ir.
Eosuna 2+2+CV desde Dos Hermanas.
Gracias

Er Canijo
24/08/2015, 20:30
Buenas tardes , apuntarnos por si falla alguien, 2+1+CV de Mairena del Alcor (Sevilla)

Gracias.

focus
24/08/2015, 22:32
[QUOTE=rallye gti;2080142]Hola buenas tardes desde El Puerto de Santa María. Llegamos en esta ocasión un poco tarde, el año pasado por motivos de trabajo no pudimos asistir y este año se nos ha pasado un poco la fecha, que prontito habéis empezado, así que a la lista de sufridores.
Somos Rallye GTI y queremos acompañaros como otros en la fiesta. Somos cv + 2 adultos + 2 niños.
Felices vacaciones a quien las está disfrutando ahora y saludos a Jesús de parte nuestra (Soy Juan).

Hombre juan me alegro mucho.
No te preocupes por la lista de sufridores, que siempre hay cambios

Mákina de Regañá
26/08/2015, 00:14
Muy buenas noches, socio tu apunta que cuando regrese a casa actualizo......y seguimos de vacaciones 😊😊😊

pumuky75
26/08/2015, 10:47
Hola de nuevo somos de sevilla

Marguel
26/08/2015, 10:55
Muy buenas tardes socio y a todos los compañeros y amigos, un saludazo desde lisboa........de vacaciones y a tope.

¡¡Andaa!! ¿Donde estas? Monsanto o Caparica? ¡¡¡¡Yo estuve hasta el 24 en Caparica!!!, recogiendonos despues de dos semanas por el Algarve. Nos encanta ese Camping! es nuestro camping Base!

Saludos y hasta La Carlotta!!!

:)

Marguel.

joselola455
26/08/2015, 11:47
Desde el dia 27 de Agosto estaremos en el camping Punta Paloma, el que quiera ya sabe nos vemos.

Mákina de Regañá
27/08/2015, 14:05
Buenos dias desde tierras Gaditanas, espero que hayais o esteis disfrutando las vacaciones como yo las mias........quiero estar siempre de vacaciones! !!!!!!

Mákina de Regañá
27/08/2015, 14:06
Desde el dia 27 de Agosto estaremos en el camping Punta Paloma, el que quiera ya sabe nos vemos.

Holaaaaa yo en chipiona asi que a disfrutar! !!

Siriaval
27/08/2015, 14:10
Holaaaaa yo en chipiona asi que a disfrutar! !!

Que bien!! Disfrutad mucho, Familia!!

los metallicas
27/08/2015, 15:33
Buenas tardes,si no os inporta o un por favor apuntar a los cheyenes y a la tati en un movil home de 4 persona de DOS HERMANAS, gracias y un abrazo,jaaaaaa

Mákina de Regañá
27/08/2015, 16:06
Buenas tardes,si no os inporta o un por favor apuntar a los cheyenes y a la tati en un movil home de 4 persona de DOS HERMANAS, gracias y un abrazo,jaaaaaa

Hola chic@s acordaros de llamar al camping para reservar el mobil home. .....cuando vuelva de las vacaciones los apunto.
Un besazo para los tres y con muchas ganas de veros 😙😙

maroco
27/08/2015, 16:45
Yo por Sanlucar de Barrameda.

diputao
27/08/2015, 20:27
Hola Ines apuntanos 2+cv de Fuengirola, un besito.

fisra
27/08/2015, 20:48
Yo el sabado voy al niño de oro. Hay alguien por ahí?

Mákina de Regañá
27/08/2015, 22:56
Hola Ines apuntanos 2+cv de Fuengirola, un besito.

Oleeeeeeee mi matias.....cuando vuelva te apunto un besazo pareja

Mákina de Regañá
27/08/2015, 22:58
Yo el sabado voy al niño de oro. Hay alguien por ahí?

Pues yo estoy aqui pero el sabado me voy pero vamos hay unos cuantos de webcampista por aquí. ......y aprovechopara decir que se está genial en este area y un 10 a Sebastián, asi que ya sabeis cuando podais venir por aqui.

cati73
28/08/2015, 00:42
Pues yo estoy aqui pero el sabado me voy pero vamos hay unos cuantos de webcampista por aquí. ......y aprovechopara decir que se está genial en este area y un 10 a Sebastián, asi que ya sabeis cuando podais venir por aqui.

Hola, nosotros tambien hemos estado unos dias y genial, y la playa para nosotros...

carmenroque
28/08/2015, 01:37
Cuanto movimiento tenemos por aquí, Inés de Portugal te has venido a Cádiz esa parte es muy bonita y tiene buenas playas, algunos habéis pagado ya yo estoy esperando un poco mas para pagar por si acaso ocurre algo , saludos

Mákina de Regañá
28/08/2015, 14:04
Hola, nosotros tambien hemos estado unos dias y genial, y la playa para nosotros...

Hola wapa yo todavía no la conocía y venia a relajarme estamos muy pocos y como dices la playa para nosotros.

Mákina de Regañá
28/08/2015, 14:05
Cuanto movimiento tenemos por aquí, Inés de Portugal te has venido a Cádiz esa parte es muy bonita y tiene buenas playas, algunos habéis pagado ya yo estoy esperando un poco mas para pagar por si acaso ocurre algo , saludos

No hay prisa tranquila queda mucho asi que sin preocuparse ya cuando se acerque la fecha limite os lo iremos recordando.

EL COMETA
28/08/2015, 22:31
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Buenas tardes, nos la habéis pedido, y aquí la teneis, con muchas ganas de fiesta como siempre.............Socioooooooooooooooo, me marcho que es la graduación de Álvaro, esta noche actualizaré datos.

maroco
29/08/2015, 03:33
Hoy en camping Luz. Isla Antilla

parmi
30/08/2015, 13:56
Hola por favor apunta a alex 2+2+cv de mairena del alcor

focus
30/08/2015, 16:28
Hola a todos, no parais eh?
Bueno ines cuando vengas vas a tener trabajo jeje

Mákina de Regañá
30/08/2015, 19:05
Hola por favor apunta a alex 2+2+cv de mairena del alcor

Perdona te apunto como parmi no?................o el Nick es alex??

Mákina de Regañá
30/08/2015, 19:10
Hola a todos, no parais eh?
Bueno ines cuando vengas vas a tener trabajo jeje

Muy buenas tardes Socio, ya en casa después de dos semanas estupendas de viaje y seguimos de vacaciones, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo estoy pasando!!!!!

Mákina de Regañá
30/08/2015, 19:11
Muy buenas tardes a Tod@s , de vuelta, actualizados los datos, os pido que los reviséis por si me he dejado algo sin apuntar o algún dato está mal.

Mákina de Regañá
30/08/2015, 19:22
No os importe ver Lista de Espera, siempre hay bajas de compañeros por diversos motivos de última hora e intentaremos Jesús y yo que nadie se quede fuera de esta Gran Fiesta.

Mákina de Regañá
30/08/2015, 19:25

-truco y trato........
-bingo........
-zumba......

e=5618662E

Sandrabn
30/08/2015, 19:47
Apuntar a otro compi huky2+2 y cv

Sandrabn
30/08/2015, 19:48
Coria del río sevilla

Mákina de Regañá
30/08/2015, 19:52

Venga bienvenido, ahora no te incluyo y ya sabes estate atento que seguro que entras en Listado, un saludo.

Mákina de Regañá
30/08/2015, 19:55

Espera, apunto a tu amigo y a ti???

Sandrabn
30/08/2015, 19:59
Nstros ya seamos apuntados a nombre d alex mairena del alcor

Mákina de Regañá
30/08/2015, 20:07
Nstros ya seamos apuntados a nombre d alex mairena del alcor

Ok pues ya he apuntado a tu compi graciassss

Juan Manuel Marin
31/08/2015, 00:31
Buenas tardes , apuntarnos por si fallan algunos somos 3 +CV de Bormujos.Y un perrito.

Gracias.

Mákina de Regañá
31/08/2015, 11:15
Buenas tardes , apuntarnos por si fallan algunos somos 3 +CV de Bormujos.Y un perrito.

Gracias.

Bienvenidos luego te incluyo en lista de espera y no te preocupes por esa lista siempre hay muchas bajas de última hora y seguro que entrais, saludos.

Mákina de Regañá
31/08/2015, 14:43
Datos Actualizados.

Montse33
31/08/2015, 21:16
Buenas somos un matrimonio con 2 niños y quisiéramos asistir a las wep campada de la Carlota de hallowen como puedo hacerlo

Mákina de Regañá
31/08/2015, 21:29
Buenas somos un matrimonio con 2 niños y quisiéramos asistir a las wep campada de la Carlota de hallowen como puedo hacerlo

Pues ya lo has hecho luego te incorporo a la lista de espera no te preocupes siempre hsy bajas y seguro que entrais.

En la primera pagina o pinchando en mi firma tienes las condiciones de la kedada.

Gracias por querer acompañarnos.

Mákina de Regañá
01/09/2015, 15:38

Me podéis indicar desde donde venís?

Mákina de Regañá
01/09/2015, 15:45
Muy buenas tardes, vamos a por este martes, ya mismo de Fiesta y que ganasssssss!!!!!!!

Mákina de Regañá
01/09/2015, 20:16

-truco y trato........
-bingo........
-zumba......

alsaca099
01/09/2015, 21:37
Hola buenas tardes,quería que me apuntase en la lista de sufridores,2 más 2 caravana desde Alcalá de Guadaíra,un saludo

Mákina de Regañá
01/09/2015, 22:36
Hola buenas tardes,quería que me apuntase en la lista de sufridores,2 más 2 caravana desde Alcalá de Guadaíra,un saludo

Hola Familia y bienvenidos, os anoto en la Lista de sufridores pero seguro que entráis como sabéis siempre hay bajas por diversos motivos así que os pedimos que sigáis el Hilo en la medida de lo posible para poder comunicaros cualquier novedad sobre la kedada, saludos.

focus
01/09/2015, 23:49
Hola socia, ya de vuelta??
Bueno ya paso el mes de agosto y ya de nuevo trabajando

Mákina de Regañá
02/09/2015, 00:33
Hola socia, ya de vuelta??
Bueno ya paso el mes de agosto y ya de nuevo trabajando

De vuelta pero sigo de vacaciones hasta el lunes y aprovechando al máximo el tiempo.

Que ganas de verte socioooo!!!!!

Y tú con el trabajo como vas?

el papá de Mariana
02/09/2015, 11:13
Quisiera apuntarme a la quedada. El papá de Mariana. cv. 2 + 1. Huelva.

rocioypedro
02/09/2015, 15:50
Hola ya hemos hablado con el camping para que nos reserve el bungalow 😉

Mákina de Regañá
02/09/2015, 16:38
Quisiera apuntarme a la quedada. El papá de Mariana. cv. 2 + 1. Huelva.
Venga familia, genial que os unáis de nuevo con nosotros a esta gran Fiesta, a ver de que se disfraza este año la pequeña de la casa y nos sorprende de nuevo, un saludo.

Hola ya hemos hablado con el camping para que nos reserve el bungalow 

Perfecto te lo anoto, gracias y saludos.

Mákina de Regañá
03/09/2015, 14:01
Muy buenos días, poquito a poco el verano nos está diciendo adiós y comenzamos temporada de webcampadas y con muchas ganas de disfrutarlas a tope y reencontrarnos con compañeros y amigos y conocer a los nuevos compis que se unen a ellas.

Mákina de Regañá
03/09/2015, 18:20

jrpm
04/09/2015, 01:15
Buenas noches podéis apuntar a molí 2+2

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

jrpm
04/09/2015, 01:16
Buenas noches podéis apuntar juan navas

jrpm
04/09/2015, 01:17
Molí no es mogli

jrpm
04/09/2015, 01:18
Juan navas 2+2 +cv

Mákina de Regañá
04/09/2015, 11:30
Molí no es mogli

Juan navas 2+2 +cv

Bienvenidos en cuanto pueda os incluyo en el listado de espera pero seguro que entran ya que siempre hay bajas de última hora.

Lo que sí te pido que les digas a tus amigos que tienen que entrar en el hilo y confirmar la intención de querer asistir a esta webcampada, gracias y saludos.

Mákina de Regañá
04/09/2015, 11:31
Muy buenos dias, vamos a por el viernes, los que salis de fin de semana o vais de webcampada que lo disfrutéis a tope.

Mákina de Regañá
04/09/2015, 13:33
Molí no es mogli

De dónde vienen tus amigos?.........de Sevilla?

Mákina de Regañá
04/09/2015, 13:38

Mákina de Regañá
04/09/2015, 13:52
http://img.desmotivaciones.es/201202/374930_143818472400514_109475415834820_183943_1114267155_n.jpg

NURMAR75
04/09/2015, 22:30
Buenas noches a tod@s... parece que en verano hemos estado un poco ausentes del foro.
Ya estamos en septiembre, en nada se irá animando la cosa.
Espero veros pronto, ya tenemos mono...
Os deseo que vaya bien en la vuelta al trabajo y al cole... Jijijiji.
Un besazo muy fuerte.

focus
04/09/2015, 23:00
]De vuelta pero sigo de vacaciones hasta el lunes y aprovechando al máximo el tiempo.

Y yo también tengo ganas de veros, ya falta poco jeje
El trabajo bien, ya sin jornada de verano pero muy contento de tener trabajo
Buenas noches a tod@s... parece que en verano hemos estado un poco ausentes del foro.
Un besazo muy fuerte.

Nuria que te has comprao un mono?? Jajaja
Hasta yo estoy nervioso por vosotros jeje

Mákina de Regañá
04/09/2015, 23:54
Un besazo muy fuerte.

Hola Nuria pero todavía no teneis la autocaravana? Que nervios debeis de tener, venga que la bautizamos en la carlota un abrazo familia.

currichi79
05/09/2015, 00:12
Buenas noches, apunta a los Currichi desde Jerez. Cv 2+2. Gracias

Lur1
05/09/2015, 11:40
Hola!, Somos nuevos en el foro.
Habría posibilidad de apuntarnos?
Cómo funciona la lista de espera?, Sólo pueden ir 150?
Nos gustaría apuntarnos:
Nick: Lur1 Cv 2+2
Desde provincia Cádiz
Gracias

focus
05/09/2015, 18:56
Nos gustaría apuntarnos:
Desde provincia Cádiz
Gracia

Hola lur 1 ya ines te apunta cuando entre, lo de la lista de de espera al final da muchas vueltas y veras como mucha gente se da de baja por problemas de trabajo o familiares, esto es asi, a muchos les perjudica y a otros les favorece.

PATXI
05/09/2015, 21:50
Buenas noxes. Nos gustaría apuntarnos a la keda da. Somos 2+1 en cv de linares. Gracias

Mogli
05/09/2015, 22:32
Buenas noches confirmar q nos gustaría asistir a esta webcampada

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Lur1
05/09/2015, 23:59
Hola lur 1 ya ines te apunta cuando entre, lo de la lista de de espera al final da muchas vueltas y veras como mucha gente se da de baja por problemas de trabajo o familiares, esto es asi, a muchos les perjudica y a otros les favorece.[/QUOTE]

Gracias, estaremos pendientes de la lista de espera.
Un saludo

Mákina de Regañá
07/09/2015, 01:34
Buenas noches, apunta a los Currichi desde Jerez. Cv 2+2. Gracias

Nos gustaría apuntarnos:
Desde provincia Cádiz
Gracias

Bienvenidos a ambos y gracia por querer compartir este puente con nosotros, como dice mi Socio, siempre hay bajas y seguro que podréis asistir a la Webcampada, saludos.

Mákina de Regañá
07/09/2015, 01:41
Buenas noxes. Nos gustaría apuntarnos a la keda da. Somos 2+1 en cv de linares. Gracias
Venga, Genial desde Linares, bonita Tierra, bienvenidos a la Webcampada y os pedimos que sigáis el Hilo por si os tenemos que comunicar cualquier novedad sobre la Kedada, saludos.

Buenas noches confirmar q nos gustaría asistir a esta webcampada

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Gracias por confirmar, un saludo.

Mákina de Regañá
07/09/2015, 01:49
Muy buenas noches, después de un estupendo fin de semana de vuelta y a seguir poniendo muuuuuuuuuuuuuuucha energía en el día a día.

Mákina de Regañá
08/09/2015, 02:05

-truco y trato........
-bingo........
-zumba......

Recordaros que todos los regalos son gracias a la colaboración de empresas y organismos que colaboran y nos ayudan a conseguirlos, mil graciassss!!!!!

Mákina de Regañá
08/09/2015, 02:08
Muy buenas noches:flor3:

focus
09/09/2015, 00:27
Ya podemos decir que estamos en tiempo de webcampadas
Los que no hemos tenido vacaciones estamos deseando que caiga la primera y como no, la nuestra jeje, haloowen 2015 en el Carlos III

Mákina de Regañá
09/09/2015, 01:49
Ya podemos decir que estamos en tiempo de webcampadas
Los que no hemos tenido vacaciones estamos deseando que caiga la primera y como no, la nuestra jeje, haloowen 2015 en el Carlos III

Socioooooooooooooooooooooooo, como estamos?.....que ya mismo estamos de Fiestuqui!!!!!

Mákina de Regañá
09/09/2015, 01:51
Muy buenas noches, acabadas las vacaciones y comenzando curso y Jesús, El Equipo de Monitores y Animadoes Los Lacasitos y yo nos hemos puesto ya manos a la obra y preparándolo todo para que lo paséis genial............y también paséis muuuuuuuuchoooooooooooooo miedooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Mákina de Regañá
09/09/2015, 01:52

kikoycati
09/09/2015, 09:18
Buenos dias ya mismo nos vemos saludos.

Mákina de Regañá
09/09/2015, 13:02
Buenos dias ya mismo nos vemos saludos.

Buenos días Kiko, pues sí ya mismo estamos de Fiesta que hay muuuuuchas ganas.....

Mákina de Regañá
09/09/2015, 13:05

-truco y trato........
-bingo........
-zumba......

Lumar
09/09/2015, 19:42
Hola a todos nos gustaría apuntarnos a la lista de espera. Somos nuevos de Córdoba 2 adultos y 2 niños con caravana

Mákina de Regañá
10/09/2015, 00:11
Hola a todos nos gustaría apuntarnos a la lista de espera. Somos nuevos de Córdoba 2 adultos y 2 niños con caravana

Bienvenidos Familia y gracias por querer compartir estos días con nosotros, aunque os veáis en Lista de Espera no os preocupéis, siempre hay bajas acercándose la fecha y al final todo el mundo entra, saludos.

Mákina de Regañá
10/09/2015, 00:13
Buenas noches, deciros que junto al Equipazo de Monitores y Animadores Los Lacasitos estamos preparando los Juegos y Talleres y con el único deseo de hacéroslo pasar de Miedooooooooooooooooooo!!!!!!

En los próximos días colgaremos la Programación completa, ayyyyyyyyyyyyyyy cómo lo vamos a pasar!!!!!!

Mákina de Regañá
10/09/2015, 13:24
Muy buenos días, ya a jueves, como pasa la semana.......

Mákina de Regañá
10/09/2015, 13:25
Ya casi, casi, perfilada la Programación....................y a todos los chavales, preparados a pasar miedoooooooooo!!!!!!!

fisra
10/09/2015, 19:51
Ya queda menos.

Lur1
10/09/2015, 19:56
Hola!
Podríais borrarnos de la lista de espera? Gracias.

porruo
10/09/2015, 22:19
Hola me gustaria asistir a la acampada. si puedes me apuntas a la lista de sufridores haber si hay suerte, seriamos 2 adultos 1 niñas de 7 años y 1 AC.
Gracias.

focus
10/09/2015, 23:48
]Hola!

Ok lur 1 ,gracias por avisar

Hola me gustaria asistir a la acampada. si puedes me apuntas a la lista de sufridores haber si hay suerte, seriamos 2 adultos 1 niñas de 7 años y 1 AC.
Gracias.

Hola porruo, en cuanto entre ines os apunta. De donde venis??

porruo
11/09/2015, 00:06
hola, de Tarifa ( Cadiz )

Mákina de Regañá
11/09/2015, 00:29
Muy buenas noches, ahora mismo te incluyo porruo y gracias por querer compartir este puentazo con nosotros, saludos.

Mákina de Regañá
11/09/2015, 00:29
Ya queda menos.

Muyyyyyyyyyyyyyyy poco, el tiempo vuelaaaaaaaaaaa.......

Mákina de Regañá
11/09/2015, 00:30
Hola!

Ahora mismo......

Mákina de Regañá
11/09/2015, 00:33
Datos Actualizados

Mákina de Regañá
11/09/2015, 00:34
]Hola!

Ok lur 1 ,gracias por avisar

Gracias.

Hola porruo, en cuanto entre ines os apunta. De donde venis??

Sociooooooooooooooooooooo, tienes ya el disfraz pensado?..............yo sí.

Mákina de Regañá
11/09/2015, 00:41

Mákina de Regañá
11/09/2015, 12:49
Muy buenos días a todos, ya a viernes y fín de semana, los que salgáis a disfrutarlo a tope y si os quedáis en casa pues a descansar y a desconectar del trabajo.

Mákina de Regañá
11/09/2015, 12:55
http://img.imagenescool.com/ic/fin-de-semana/fin-de-semana_060.jpg

NURMAR75
11/09/2015, 14:40
hola, de Tarifa ( Cadiz )
Holaaa! desde Los Barrios!!!!

NURMAR75
11/09/2015, 14:45
]De vuelta pero sigo de vacaciones hasta el lunes y aprovechando al máximo el tiempo.

Y yo también tengo ganas de veros, ya falta poco jeje
El trabajo bien, ya sin jornada de verano pero muy contento de tener trabajo
Un besazo muy fuerte.

Nuria que te has comprao un mono?? Jajaja
Hasta yo estoy nervioso por vosotros jeje

Calla, calla, que me vas a destrozar el disfraz de la webcampada.... Jijijijijiji.
Qué nervios... Pero el Doña está peor, lo lleva fatal...
Le va a dar un "jamacucu"

Espero que venga pronto... que largo se nos va a hacer septiembre...

NURMAR75
11/09/2015, 14:47
Hola Nuria pero todavía no teneis la autocaravana? Que nervios debeis de tener, venga que la bautizamos en la carlota un abrazo familia.

Noooo!!!!!! :banghead:

LOS EAGLES ZUBIETICOS
11/09/2015, 15:55
Muy buenas tardes somos nuevos en la web y por primera vez vamos a ir a la de halloween en la Carlota con nuestra peque Alba que tiene 2añitos hemos reservado cabaña porque tenemos tienda y no se sabe como estará el tiempo. ?que debo de hacer para registrarme en la lista con todos vosotros?

LOS EAGLES ZUBIETICOS
11/09/2015, 16:05
Buenas tardes es la primera vez que vamos a una webcampada con nuestra peque de 2años y solo tenemos tienda así que como no sabemos el tiempo hemos reservado en la Carlota cabaña. Como podemos entrar en la lista para todo lo que organizaos para halloween? Somos 2 adultos y una peque

LOS EAGLES ZUBIETICOS
11/09/2015, 16:08
Linpitbull estáis?

los metallicas
11/09/2015, 16:34
Buenas tardes,me e fijado que as apuntado a regina y a tati juntas pero cada una ban en bungalo distinto de 4,y yo llevo una niña mas seriamos 2 mas 2 y lucy un saludo

focus
11/09/2015, 21:05
LOS EAGLES ZUBIETICOS;2091446]Muy buenas tardes somos nuevos en la web y por primera vez vamos a ir a la de halloween en la Carlota con nuestra peque Alba que tiene 2añitos hemos reservado cabaña porque tenemos tienda y no se sabe como estará el tiempo. ?que debo de hacer para registrarme en la lista con todos vosotros?

Si ya has reservado la cabaña con el camping, ya estas dentro, solo falta que ines os apunte en el listado, que lo hara en cuanto entre
Bienvenidos

focus
11/09/2015, 21:07
=los metallicas;2091463]Buenas tardes,me e fijado que as apuntado a regina y a tati juntas pero cada una ban en bungalo distinto de 4,y yo llevo una niña mas seriamos 2 mas 2 y lucy un saludo

Vale isabel, ines lo arregla cuando entre
En el tiempo que hace que no nos vemos, que has tenido otra niña?? Jaja

focus
11/09/2015, 21:10

Ines tu sabes que nosotros lo dejamos todo para ultima hora jaja

Mákina de Regañá
12/09/2015, 00:26

Ines tu sabes que nosotros lo dejamos todo para ultima hora jaja

Socioooooooooooooooooooooooo, ya estoy por aquí, vamos a actualizar.

Mákina de Regañá
12/09/2015, 00:32
Buenas tardes es la primera vez que vamos a una webcampada con nuestra peque de 2años y solo tenemos tienda así que como no sabemos el tiempo hemos reservado en la Carlota cabaña. Como podemos entrar en la lista para todo lo que organizaos para halloween? Somos 2 adultos y una peque

Ya estáis incluidos, y decirte que yo he vivido en Granada, en Sierra Nevada, y mis padres tenían una chalet en Los Rebites, así que la Zubia la conozco, saludos Familia y veréis lo bien que lo pasáis y tu niña todavía más, saludos.

Buenas tardes,me e fijado que as apuntado a regina y a tati juntas pero cada una ban en bungalo distinto de 4,y yo llevo una niña mas seriamos 2 mas 2 y lucy un saludo

Corregido Manuel e Isa, un besazo pareja.

perlasdelmar
12/09/2015, 13:22
Chicos me habéis apuntado mal, voy con A.C puesto 115

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perlasdelmar
12/09/2015, 13:24
Y si alguien me dice como funciona la cosa pues lo agradecería porque es la primera vez y no se q tengo q llevar, disfraz, chuchea, q alguien me explique

Mákina de Regañá
12/09/2015, 13:26

Ok luego lo corrijo perdon.

Mákina de Regañá
12/09/2015, 13:29
Y si alguien me dice como funciona la cosa pues lo agradecería porque es la primera vez y no se q tengo q llevar, disfraz, chuchea, q alguien me explique

Si todos los niños y grandes nos disfrazamos ojo no es obligatorio pero te digo que al finaltodo el mundo se disfraza.

Y sí la tarde del sabado se hara el truco otrato por todo el Camping y esperanos a los niños que van pasando pir las instalaciones y les vamos dando chuches.

Pero no te preocupes en cuanto colgyemos la programación completa podras leerlo todo.

Saludos.

perlasdelmar
12/09/2015, 13:32
Ok gracias

Mákina de Regañá
13/09/2015, 15:01

Corregido.....