PDA

Ver la versión completa : Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7

Mákina de Regañá
13/09/2015, 15:02
CONDICIONES DE ESTANCIA PARA LA KEDADA:

Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 18€ POR INSTALACIÓN hasta 4 personas y por día, a partir de una quinta se abonarían 5,80€ mas por persona adulta, niños hasta 3 años gratis y de 4 a 12 años 4,50€ por cada día.........EL PRECIO SE MANTIENE IGUAL ESTANDO UNA NOCHE O MAS.

-Disponibilidad final de: 150 Parcelas

NOTA IMPORTANTE: Informar que la Dirección del Camping respetará el mismo precio de las Parcelas, a aquellos Compañeros que deseéis venir más días de los previstos a la Webcampada, o menos.

-En el Precio de los Bungalows nos han aplicado un 15% descuento sobre las Tarifas del 2015, siempre que sea el fin de semana completo, dejando así los precios muy atractivos:

-HABITACIÓN-MINI BUNGALOW PARA 2 PERSONAS SIN COCINA......39€ UNA NOCHE.

-HABITACIÓN SUPERIOR-MINI BUNGALOW PARA 2 PERSONAS SIN COCINA......49€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 41,65€/NOCHE.

-BUNGALOW STANDAR O MOBIL HOME PARA 2 PERSONAS ...........59€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 50,15€/NOCHE.

-BUNGALOW STANDAR O MOBIL HOME PARA 3- 4 PERSONAS...........85€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 72,25€/NOCHE.

-CABAÑA DE MADERA 2 PERSONAS.........69€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 58,65€/NOCHE.

-CABAÑA DE MADERA 3-4 PERSONAS.......95€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 80,75€/NOCHE.

-SUPLEMENTO POR QUINTA PERSONA: 15€/NOCHE.

-MENORES DE 3 AÑOS NO PAGAN NADA NI EN ACAMPADA NI EN BUNGALOWS.

-SE ADMITEN MASCOTAS EN LOS BUNGALOWS-MOBIL HOMES.

NOTA IMPORTANTE: Los Compañeros que vayáis a alquilar Mobil Home, Cabaña o Bungalow, debéis de poneros en contacto con el Camping para realizar la Reserva del mismo y registrar vuestros datos, es imprescindible este paso ya que si lo hacéis es como si la Reserva no existiera.

Mákina de Regañá
13/09/2015, 15:02
Jesús y yo nos ponemos de nuevo en marcha y junto al equipo humano del camping la carlota y nuestros estupendos monitores y animadores "los lacasitos", preparando juegos, talleres, concursos, fiestas, premios, sorteos, bingo, zumba, música y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de pasarlo de nuevo genial todos juntos.........

-concurso de decoración........
-concurso infantil y de adultos de disfraces..........
-truco y trato........
-taller infantil de maquillaje de fantasía.......
-taller infantil de música y baile.....
-juego nocturno "noche de halloween"
-concurso de postres........
-bingo........
-zumba......
-fiesta infantil y para los papis de halloween, el sábado 31, con la música en vivo de nuestro querido christian y carpe diem!!!!

la programación en marcha, intentaremos de nuevo traeros muchas sorpresas y haceros pasar un puente inolvidable........

!!!!!os esperamos en la gran fiesta del terror!!!!!!

!!!!!que no os lo cuenten, no os la podéis perder!!!!!

Mákina de Regañá
13/09/2015, 15:04
http://4.bp.blogspot.com/-WiL9paNL4ZY/U8u64h91-EI/AAAAAAAAQFo/gvoWrahhzCQ/s1600/perro+relajado.jpg

cabeza mecanico01
13/09/2015, 15:58
Buenas tardes me puedes apuntar 2+1 sevilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mákina de Regañá
13/09/2015, 22:02
Buenas tardes me puedes apuntar 2+1 sevilla

Bienvenidos familia y os pedimos que sigáis el hilo ya que seguro que en cualquier momento entráis en el listado principal, siempre pasa, que hay bajas, saludos.

Mákina de Regañá
13/09/2015, 22:08
Poquito a poco el finde llega a su fín........

AFRICA64
14/09/2015, 00:07
Cuando lleguemos al camping , ya tendriamos asignada la parcela ???

Mákina de Regañá
14/09/2015, 00:19
Cuando lleguemos al camping , ya tendriamos asignada la parcela ???

Cuando colguemos la Programación y como hacemos en todas nuestras Webcampadas, indicaremos todos los detalles sobre la misma, pero aquí te adelanto lo que hicimos el año pasado y que fue muy bien aceptado y no hubo problemas.

La Dirección del Camping nos informa sobre el tema de la instalación en las Parcelas lo siguiente:

El Camping no guarda parcelas a nadie, es un tema particular de cada campista, si queréis guardar alguna parcela a algún amigo y mientras no haya ningún problema de que otro compañero quiera ocupar dicha Parcela guardada, por parte del Camping no hay problemas, y en caso de producirse algún incidente de desacuerdo por este tema, será el mismo Personal del Camping el que mediará para la solución del mismo.

focus
14/09/2015, 00:29
Cuando colguemos la Programación y como hacemos en todas nuestras Webcampadas, indicaremos todos los detalles sobre la misma, pero aquí te adelanto lo que hicimos el año pasado y que fue muy bien aceptado y no hubo problemas.

La Dirección del Camping nos informa sobre el tema de la instalación en las Parcelas lo siguiente:

El Camping no guarda parcelas a nadie, es un tema particular de cada campista, si queréis guardar alguna parcela a algún amigo y mientras no haya ningún problema de que otro compañero quiera ocupar dicha Parcela guardada, por parte del Camping no hay problemas, y en caso de producirse algún incidente de desacuerdo por este tema, será el mismo Personal del Camping el que mediará para la solución del mismo.

De todas formas el camping es muy grande y no habra problemas y te pongas donde te pongas seguro que tendras buenos vecinos jeje

salvilucia
14/09/2015, 01:12
Buenaa apuntarnos somos 2 adultos dos niños y un bebe con caravana.graciaa

salvilucia
14/09/2015, 01:26
De dos hermanas

Mákina de Regañá
14/09/2015, 13:28
Buenaa apuntarnos somos 2 adultos dos niños y un bebe con caravana.graciaa

Bienvenidos y ahora os incluyo en el listado de espera, eso sí intentar seguir el hilo por si os tenemos que comunicar cualquier novedad sobre vuestra entrada en el Listado principal, saludos.

cabeza mecanico01
14/09/2015, 13:30
Ok

cabeza mecanico01
14/09/2015, 13:31
Gracias

Mákina de Regañá
14/09/2015, 13:32
Buenos días, comenzamos semana, vamos a por el lunes:flor3:

Marguel
14/09/2015, 13:55
Hola Mákina!!

Hay un pequeño error en nuestra inscripción. No se sí será importante.

Nuestros peques... tiene 8 y 10 años. Y no 19 como aparece en el Listado de Inscritos. Te dejo aquí abajo cuando me apunté, lo que te puse. Ah! y creo que no llevaremos Perrito... así que tb puedes borrarlo!

Gracias y disculpa las modificaciones!

Saludos y hasta pronto.

Marguel

Buenas Máquina!

Desde Badajoz, Los "Marguel" se apuntan, aún tenemos en el recuerdo el pedazo fin de semana que pasamos con vosotros el año pasado.

Apunta, por favor:

117. Marguel..........2+2(8-10)+perro+CV........................Badajoz

Muchas gracias por todo! Ahora a seguir el Hilo mientras nos vamos de vacaciones al Algarve!

Saludos.

Marguel ( Mar y Miguel )

Mákina de Regañá
14/09/2015, 16:09
Hola Mákina!!

Hay un pequeño error en nuestra inscripción. No se sí será importante.

Nuestros peques... tiene 8 y 10 años. Y no 19 como aparece en el Listado de Inscritos. Te dejo aquí abajo cuando me apunté, lo que te puse. Ah! y creo que no llevaremos Perrito... así que tb puedes borrarlo!

Gracias y disculpa las modificaciones!

Saludos y hasta pronto.

Marguel

Venga perfecto, ahora lo modifico y gracias por el apunte, saludos familia.

Mákina de Regañá
14/09/2015, 16:20
Tras la baja de una compañera damos entrada en el puesto 39 de la lista a pumuky75, bienvenido.

Vero, te echaré de menos y espero verte pronto en una próxima, un besazo.

juan navas
15/09/2015, 00:00
buenas noches, , despues de las vacaciones, confirmo mi asistencia, para la webcampada de halloween en la carlota, un saludo, y nos vemos pronto,

pureza camping
15/09/2015, 08:13
Buenos días sintiéndolo mucho nos damos de baja saludos

Mákina de Regañá
15/09/2015, 21:34
buenas noches, , despues de las vacaciones, confirmo mi asistencia, para la webcampada de halloween en la carlota, un saludo, y nos vemos pronto,

Venga perfecto y espero que hayan ido bien esas vacaciones, saludos.

Buenos días sintiéndolo mucho nos damos de baja saludos

Pues nada, nos vemos en una próxima familia y gracias por avisar.

Mákina de Regañá
15/09/2015, 21:41
Damos la bienvenida al Listado Principal en el puesto 24 a rallye gti.

Mákina de Regañá
15/09/2015, 21:46
Muy buenas noches, os comento, tras recibir varios mensajes con muchas dudas, a todos los compañeros nuevos, que en la primera pagina como pinchando en mi firma teneis explicadas todas las condiciones de la Webcampada, en lo que se refiere a pagos, costes, condiciones de cancelaciones........de todas formas si después de leer el Hilo seguís con preguntas por aquí estaremos para contestarlas o mi Socio focus o yo.

Igualmente, el Camping está recibiendo muchas llamadas de familias que quieren apuntarse directamente a través de ellos, ese Puente está reservado íntegro para Parcelas para nosotros y la gestión e inscripción solo se hace a través de esta pagina para vuestra información; la reserva de Bungalows, como indicamos en el Hilo, SÍ se hace a través del Camping.

Gracias a todos.

Mákina de Regañá
15/09/2015, 21:48
Jesús y yo nos ponemos de nuevo en marcha y junto al equipo humano del camping la carlota y nuestros estupendos monitores y animadores "los lacasitos", preparando juegos, talleres, concursos, fiestas, premios, sorteos, bingo, zumba, música y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de pasarlo de nuevo genial todos juntos.........

-truco y trato........
-bingo........
-zumba......
-fiesta infantil y para los papis de halloween, el sábado 31, con la música en vivo de nuestro querido christian y carpe diem!!!!

la programación en marcha, intentaremos de nuevo traeros muchas sorpresas y haceros pasar un puente inolvidable........

Mákina de Regañá
16/09/2015, 09:12
Buenos dias ......

pelusona26
16/09/2015, 12:22
buenos dias podéis apuntarnos 2 +1 niña 10 años en tienda desde utrera.un saludo

raquel y juanito
16/09/2015, 18:40
ola buenas tardes apuntame Raquel y Juanito 2+1 perrito+cv dos hermanas sevilla

Mákina de Regañá
16/09/2015, 22:21
buenos dias podéis apuntarnos 2 +1 niña 10 años en tienda desde utrera.un saludo

ola buenas tardes apuntame Raquel y Juanito 2+1 perrito+cv dos hermanas sevilla

Bienvenid@s (Bienvenid@s) a amb@s (amb@s), os incluyo en la Lista de Espera pero os pedimos que sigáis el Hilo ya que seguro y como siempre que hay bajas de última hora os podamos comunicar vuestra entrada en el Listado principal; gracias por querer compartir con nosotros esta gran Fiesta del Terror.

Mákina de Regañá
17/09/2015, 09:24
Buenos dias, vamos a por el jueves con fuerza😊😊

Vikypedya
17/09/2015, 09:30
Buenos días. Apúntanos por favor a la lista de sufridores, a ver si tenemos suerte y entramos. Somos 2+1 con caravana desde Córdoba. Gracias.

Mákina de Regañá
17/09/2015, 18:13
Buenos días. Apúntanos por favor a la lista de sufridores, a ver si tenemos suerte y entramos. Somos 2+1 con caravana desde Córdoba. Gracias.

Venga, fantástico que queráis vivir un puente terroríficooooooo, ahora os anoto y ya sabéis a seguir el Hilo que seguro que entráis en Listado, saludos.

Mákina de Regañá
17/09/2015, 18:17
!!!!!OS ESPERAMOS EN LA GRAN FIESTA DEL TERROR!!!!!!

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10431464_10205154016389641_879271210411594381_n.jpg?oh=70f04ad39cbbc65aa6e25f27457d5496ó
e=5618662E

Mákina de Regañá
17/09/2015, 18:21
Muy buenas tardes.............apetece un cafelito.

PIGO9523
17/09/2015, 18:28
Hola Pelusona26, nosotros también somos de Utrera, vamos con caravana. Bienvenido al foro

Mákina de Regañá
17/09/2015, 21:53
Hola Pelusona26, nosotros también somos de Utrera, vamos con caravana. Bienvenido al foro

Hay varias familias de Utrera, así que seguro que alguno os conocéis.

Mákina de Regañá
17/09/2015, 21:56
Contaremos con una Zona de Merendero-Carpa que la Dirección del Camping reforzará con el alquiler de los Materiales necesarios para ello y así en esa zona de la Carpa podremos estar resguardados del todo contra toda posible inestabilidad en el tiempo, es una de las muchas medidas que han decidido tomar para ayudarnos al máximo en esta Webcampada y colaborar en ella en todo lo que les hemos pedido, algo que les agradecemos al máximo, ......La zona del Merendero es un sitio perfecto para las Fiestas ya que dispondremos exclusivamente de este espacio para nosotros durante toda la Webcampada; el Camping nos ceden algunas mesas y sillas para nuestro uso.

También damos las GRACIAS al AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA que tras pedírselo, nos cederá durante el fin de semana un Escenario para la realización de las Fiestas de Halloween.

Mákina de Regañá
18/09/2015, 20:43
Muy buenas tardes, de nuevo llegó el fin de semana, así que los que salgáis a disfrutarlo y sino a descansar.

Mákina de Regañá
18/09/2015, 20:48
A un mes y medio prácticamente de la Webcampada, y aunque faltan días, os pedimos que los que sepáis ya que no vais a poder venir por motivos laborales u otros factores, nos lo hagáis saber cuanto antes, hay compañeros en Lista de Espera y como no será un fin de semana sino Puente, es bueno saberlo con tiempo para poder planificar esos días; igualmente, sabéis que es una Webcampada que conlleva unos gastos por Animación y Monitores y es necesaria la previsión.

Gracias por vuestra colaboración. :flor3:

Mákina de Regañá
19/09/2015, 00:32
Tras el paso de una familia de Parcela a Bungalow, damos entrada en el Listado principal en el puesto 56 a Luin de la Lola, bienvenidos.

focus
19/09/2015, 01:29
feliz fin de semana a todos jeje

Mákina de Regañá
19/09/2015, 02:19
feliz fin de semana a todos jeje

Socio lo mismo digo y permíteme que te diga un Oleeeeeeee muy grande por el trabajo que estás haciendo en la sombra en la preparación para esta Webcampada, buscando y consiguiendo colaboración a la misma por parte de Empresas y Organismos, chapó por tu trabajo como siempre de diez:ovacion: ........ pronto podremos compartir todo lo que estamos consiguiendo.:D

Mákina de Regañá
20/09/2015, 15:06
Buenos días, espero que estéis disfrutando tanto como como yo del fin de semana.

Mákina de Regañá
20/09/2015, 15:11
Los que nos conocéis desde hace años, sabéis que desde la primera Webcampada que hicimos en Alcalá nuestra especialidad y plato fuerte son las Fiestas de Disfraces con música en vivo, los concursos, juegos y la diversión de los más pequeños y de los grandes, nos encanta disfrutar a tope de cada momento de una Kedada y así poder conseguir que por unos días toda la rutina y si hubiera problemas se olviden por lo que, Jesús y yo nos ponemos de nuevo en marcha y junto al equipo humano del camping la carlota y nuestros estupendos monitores y animadores "los lacasitos", preparando juegos, talleres, concursos, fiestas, premios, sorteos, bingo, zumba, música y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de pasarlo de nuevo genial todos juntos.........

-truco y trato........
-bingo........
-zumba......

elricha98
20/09/2015, 20:55
Buenas tardes, me pueden apuntar 2+2+tienda+perro+coche.
Gracias

focus
20/09/2015, 22:12
Socio lo mismo digo y permíteme que te diga un Oleeeeeeee muy grande por el trabajo que estás haciendo en la sombra en la preparación para esta Webcampada, buscando y consiguiendo colaboración a la misma por parte de Empresas y Organismos, chapó por tu trabajo como siempre de diez:ovacion: ........ pronto podremos compartir todo lo que estamos consiguiendo.:D

No hay de que ines, se ve que tengo buena maestra jeje

focus
20/09/2015, 22:14
Buenas en cuanto imes pueda os apunta ,vale?? Solo falta decir desde donde venis

Mákina de Regañá
20/09/2015, 22:23

No hay de que ines, se ve que tengo buena maestra jeje

Equipazooooooooooooooooo!!!!!

Mákina de Regañá
20/09/2015, 22:26
Buenas tardes, me pueden apuntar 2+2+tienda+perro+coche.
Gracias

Bienvenidos Familia a esta gran Locura del Terror y como te apunta mi Socio, nos podrías contar desde dónde venís?

elricha
20/09/2015, 22:39
Claro, venimos de Coin Málaga, vamos con Roolie que es mi tío y el que nos mete las ganas de pasar aventuras divertidas.

Mákina de Regañá
20/09/2015, 22:45
Claro, venimos de Coin Málaga, vamos con Roolie que es mi tío y el que nos mete las ganas de pasar aventuras divertidas.

Ahhhhhh, perfecto, buen anfitrión, pues encantada de que te unas a esta gran Fiesta, estas cerquita mia, un saludo.

Mákina de Regañá
21/09/2015, 02:02
Bueno pues comenzamos nueva semana y poquito a poco nos vamos acercando a octubre y con ganas de que llegue el momento de reencontrarnos con tantos Amigos y Compañeros.

Mákina de Regañá
21/09/2015, 02:06
Nos vamos acercando.......

http://www.placasrojas.tv/resources/plates/2015-08-04/141616-0804103907.jpg

elricha98
21/09/2015, 10:55
Si la verdad es que es muy buen anfitrion, un saludo a ti tambien.

chapeque
21/09/2015, 10:55
Yuuuupiiiiiii y yo sin preparar nada uffff

mimor
21/09/2015, 23:14
Hola colegas es un placer volver a celebrar haloween con vosotros apuntar a:
Mimor 2+2+cv
barbadillo 2+1+ac
juan de lucia 2+3+ac
alvaroypaula 2+2+cv
amigos de alvaroypaula 2+1

Mákina de Regañá
22/09/2015, 00:33
Si la verdad es que es muy buen anfitrion, un saludo a ti tambien.
Otro para ti.

Yuuuupiiiiiii y yo sin preparar nada uffff

Pues yo para estas fechas lo tengo mas o menos casi todo preparado, hablo de disfraces pero todavía no lo tengo aunque ya lo tengo claro, un besazo Wapa.

Mimor 2+2+cv
barbadillo 2+1+ac
juan de lucia 2+3+ac
alvaroypaula 2+2+cv

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sí señor, fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno, pues que os voy a decir que ya sabéis que siempre hay muuuchas bajas por diferentes motivos y al final entramos todos, así que os pedimos que sigáis en la medida de lo posible el Hilo por si os tenemos que comunicar cualquier novedad, también te pido que les digas a tus amigos que deben de entrar en el hilo en los próximos días para comunicar la intención de querer asistir a la kedada, gracias y un saludo.

Mákina de Regañá
22/09/2015, 00:36
Mimor 2+2+cv
barbadillo 2+1+ac
juan de lucia 2+3+ac
alvaroypaula 2+2+cv

Desde dónde venís?

Mákina de Regañá
22/09/2015, 00:45
Mañana actualizo los datos e incorporo a los últimos compañeros, hay una incidencia en mi zona con internet y se me queda bloqueado y no me fío.

salvita
22/09/2015, 11:40
Buenos días. Que tal todos? Pasando el veranillo del membrillo. Verdad?

elricha98
22/09/2015, 12:13
Lo que me estoy dando cuenta es que soy el unico que va con tienda?[emoji15] [emoji29]

Mákina de Regañá
22/09/2015, 17:55
Buenas tardes esta noche sin falta actualizo datos.

Mákina de Regañá
22/09/2015, 17:57
Lo que me estoy dando cuenta es que soy el unico que va con tienda?[emoji15] [emoji29]

No hay otra familia desde utrera que también va en tienda en lista de espera pelusona.

Mákina de Regañá
23/09/2015, 03:59
Buenas noches, datos actualizados.

Mákina de Regañá
23/09/2015, 09:28
Buenos dias, mitad de semana ya, vamos a por el miércoles con fuerza😀

manuelpt
23/09/2015, 18:03
Buena tardes, nos gustaría apuntarnos, 2+1+perrita+caravana desde almensilla (Sevilla). Gracias.

DOÑA T334
24/09/2015, 00:02
Buenas noches, a que va a ser verdad que la bautizamos en La Carlota...

Galianez
24/09/2015, 00:22
Holaa, que siempre llego tarde, jjjj. Apuntarme por aquí 2+2+Tienda a ver si tenemos suerte y podemos ir con ustedes y pasarlo bomba.
Gracias chicos.

Mákina de Regañá
24/09/2015, 00:40
Buena tardes, nos gustaría apuntarnos, 2+1+perrita+caravana desde almensilla (Sevilla). Gracias.

Holaa, que siempre llego tarde, jjjj. Apuntarme por aquí 2+2+Tienda a ver si tenemos suerte y podemos ir con ustedes y pasarlo bomba.
Gracias chicos.

Bienvenidos familias, encantada de que queráis compartir esta locura terrorífica con nosotros, y no os preocupéis por esa Lista de Espera, por experiencia siempre hay muchas bajas de última hora y al final nadie se queda fuera, os pedimos que sigáis el Hilo para cuando se produzca la vacante podamos contactar con vosotros para que lo sepáis, un saludo.

Mákina de Regañá
24/09/2015, 00:42
Buenas noches, a que va a ser verdad que la bautizamos en La Carlota...

Heyyyyyyyyyyyyyyyy, ya la tenéis, es la de la foto?.....por mi genial la hacemos pedazo de bautizo en la Carlota, que biennnnn!!!!!

Mákina de Regañá
24/09/2015, 01:03
Por hoy cierro, se va acercando la fecha poquito a poco y es mejor no dejar los preparativos para el final, que luego nos pilla el toro.

Buenas noches.......

Mákina de Regañá
24/09/2015, 13:35
Buenos días, ya a jueves, como vuelaaaaaa la semana.
Bueno, hemos observado que hay varias familias apuntadas en esta Webcampada y en otra en la misma fecha también, por lo que os damos varios días para confirmarnos por el Hilo o por privado la intención de querer asistir a esta Kedada, si no hay repuesta la misma la tomaremos como un no querer asistir a la Carlota, hay muchos compañeros en Lista de Espera, y aunque falten semanas los Puentes nos gusta a todos programarlos con tiempo; creo que esto es lo correcto y también para los otros organizadores de la otra Webcampada.

Repetimos, la nuestra es Una Webcampada con Gastos de Animación y necesitamos una previsión mas o menos real por lo que os pedimos la colaboración de que si ya sabéis que nos vais a poder asistir nos lo comuniquéis cuanto antes para dar paso a los compañeros de la Lista de Espera cuanto antes.

maroco
24/09/2015, 14:38
Cual es el último día para confirmar?

Mákina de Regañá
24/09/2015, 14:55
Cual es el último día para confirmar?

para confirmar el qué?... para pagar?

Mákina de Regañá
24/09/2015, 15:04
para confirmar el qué?... para pagar?

Si es para pagar viene en la primera pagina o pinchando mi firma, una semana antes de la Webcampada, si es para confirmar en cuanto podáis y lo sepáis sería fantástico, graciassssssssssssssssss.

roolie
24/09/2015, 15:16
Yo confirmo si hay que confirmar

La vida se vive por momentos.

elricha98
24/09/2015, 15:36
Yo confirmo tambien, 2+2+perrita+tienda.

perlasdelmar
24/09/2015, 15:58
Yo quiero hacer una pregunta, al final cuanto hay q pagar al día por 2+2 + perro en A.C? Porque en la página primera no me queda claro, es mi primera quedada y no me entero de nada

Mákina de Regañá
24/09/2015, 18:27
Yo quiero hacer una pregunta, al final cuanto hay q pagar al día por 2+2 + perro en A.C? Porque en la página primera no me queda claro, es mi primera quedada y no me entero de nada

Creo que viene claro pero no me importa confirmartelo 18 euros por dia.

Y animación que se paga ésta en el cam612 euros

fisra
24/09/2015, 19:57
Creo que viene claro pero no me importa confirmartelo 18 euros por dia.

Y animación que se paga ésta en el cam612 euros
612 euros no es mucho?:laughing3:

diputao
24/09/2015, 20:02
Son 12€ se ha colado un 6 Jajaja

perlasdelmar
24/09/2015, 20:09
12€ solo una vez, no?

diputao
24/09/2015, 20:16
Sí solo una vez

perlasdelmar
24/09/2015, 20:17
Ok gracias

antonioypaqui
24/09/2015, 21:26
:discoteca_2:buenas tardes ! confirmo asistencia Inés que he estado algo desconectada ...ya estoy al tanto para cuando tengo que hacer ingreso ..gracias

focus
24/09/2015, 22:24

gracias matias :adios:

focus
24/09/2015, 22:27
]:discoteca_2:buenas tardes ! confirmo asistencia Inés que he estado algo desconectada ...ya estoy al tanto para cuando tengo que hacer ingreso ..gracias

ok paqui ya ines te confirma cuando entre

Mákina de Regañá
25/09/2015, 01:27
12€ solo una vez, no?

Jejejeje, sorry, un lapsus.

Sí solo una vez

óleeeeeeeeeeeeee mi Matías, gracias por el cable, Amigo.

:discoteca_2:buenas tardes ! confirmo asistencia Inés que he estado algo desconectada ...ya estoy al tanto para cuando tengo que hacer ingreso ..gracias

Muuuuuuuuuuchas gracias Wapa, ahora te apunto, saludos.

gracias matias :adios:

Socio, me hago mayor, jajajajajaja...........

Mákina de Regañá
25/09/2015, 01:28
Yo confirmo si hay que confirmar

Yo confirmo tambien, 2+2+perrita+tienda.

Gracias chicos, ahora os pongo la confirmación..............ayyyyyyyyyyyyyyy que nos vamos acercandoooo!!!!

Mákina de Regañá
25/09/2015, 01:46
Nota importante: Necesitamos que nos vayáis confirmando la Asistencia a la Webcampada en la medida que podáis hacerlo, aunque falta un poco mas de un mes, tenemos que ir haciendo previsión por los gastos que conlleva, como también acordarnos de los compañeros que hay en Lista de espera y que son bastantes; gracias por vuestra colaboración.

Mákina de Regañá
25/09/2015, 01:48

Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 18€ POR INSTALACIÓN hasta 4 personas y por día, a partir de una quinta se abonarían 5,80€ mas por persona adulta, niños hasta 3 años gratis y de 4 a 12 años 4,50€ por cada día.........EL PRECIO SE MANTIENE IGUAL ESTANDO UNA NOCHE O MAS.

Mákina de Regañá
25/09/2015, 01:49
Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Carnaval y de Equipo Monitores contratado para la Kedada, se realizará el Pago por cada Unidad Familiar, no por Instalación y será UN PAGO OBLIGATORIO NO OPTATIVO, y será abonado en efectivo en el mismo Camping.

Queda así la nueva cuota:

-UNIDAD FAMILIAR FORMADA UNICAMENTE POR DOS INTEGRANTES:
8 euros.

-UNIDAD FAMILIAR FORMADA A PARTIR DE TRES INTEGRANTES:
12 euros.

fisra
25/09/2015, 10:40
Yo confirmo tambien, eso si apurare un poco mas el pago que estamos a fin de mes.

cirimueco
25/09/2015, 11:41
Hola buenos dias a tod@s Ines confirmo nuestra asistencia

tanger007
25/09/2015, 13:27
hola apunta dos adultos, dos niños, una caravana. tambien me gustaria saber si el camping admites perros de mas de 40 kg. gracias

Mákina de Regañá
25/09/2015, 13:40
Yo confirmo tambien, eso si apurare un poco mas el pago que estamos a fin de mes.

Hola buenos dias a tod@s Ines confirmo nuestra asistencia

Muchas gracias por la confirmación y ahora os anoto, un abrazo.

hola apunta dos adultos, dos niños, una caravana. tambien me gustaria saber si el camping admites perros de mas de 40 kg. gracias
Bienvenido compi, ahora te incluyo y sí, se admiten perros de cualquier raza, con la condición de que deben estar atados y nunca sueltos por el camping, es mas tenemos un compañero Joselola que lleva un perro muy grande pero todo lo que tiene de grande más bueno es.

Un saludo y a seguir el Hilo que espero comunicarte pronto que has entrado en el Listado principal.

Mákina de Regañá
25/09/2015, 13:42

Me puedes indicar desde donde venís?

Mákina de Regañá
25/09/2015, 13:57
Buenos días-tardes, poquito a poco vamos acabando septiembre y os aconsejo que empecéis a preparar disfraces y decoración para la Webcampada más terrorífica, ya sabéis, no es cuestión de gastarse mucho dinero sino de darle a la imaginación y a la habilidad.

Mákina de Regañá
25/09/2015, 13:57
Nota importante: Necesitamos que nos vayáis confirmando la Asistencia a la Webcampada en la medida que podáis hacerlo, aunque falta un poco mas de un mes, tenemos que ir haciendo previsión por los gastos que conlleva, como también acordarnos de los compañeros que hay en Lista de espera y que son bastantes; gracias por vuestra colaboración.

perlasdelmar
25/09/2015, 14:15
Confirmo asistencia, asta cuando es el plazo para pagar?

balaman
25/09/2015, 14:18
Confirmó asistencia, ya sabes que si me apuntó es para ir jijijiji....
A la espera de que la jefa de orden de pago.... Estoy deseando de volver a encontrarme con el foro comanche.

Mákina de Regañá
25/09/2015, 14:29
Confirmo asistencia, asta cuando es el plazo para pagar?

Muchas gracias Wapa, entra en la primera pagina ahí vienen las condiones y plazos de la Kedada, pero ya te lo pongo por aquí.

-Último Plazo límite Del Pago por Reserva Parcela el Domingo 25 de Octubre.

-Último Plazo límite del Pago por Reserva de Bungalows el Domingo 25 de Octubre.

Confirmó asistencia, ya sabes que si me apuntó es para ir jijijiji....
A la espera de que la jefa de orden de pago.... Estoy deseando de volver a encontrarme con el foro comanche.

Genial, pues ahora te confirmo, que nos gusta una Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Marguel
25/09/2015, 15:26
117. Marguel..................2+2[8-10]+CV........................Badajoz

Confirmamos!!!
Gracias...!
¡Que poco faltaaa!

diputao
25/09/2015, 15:31
Hola Inés tu sabes que yo no hace falta que confirme nunca fallo Jajaja

perlasdelmar
25/09/2015, 15:47
O mi móvil está mal o en la primera página no pone nada de plazos

Mákina de Regañá
25/09/2015, 18:33
O mi móvil está mal o en la primera página no pone nada de plazos

Tu movil esta mal .....viene todo o pincha mi firma.

Mákina de Regañá
25/09/2015, 18:34

Confirmamos!!!
Gracias...!
¡Que poco faltaaa!

Graciassssss a los dos. ....oleeeee mi matias que ganitas de veros.

perlasdelmar
25/09/2015, 20:07
Entrare por el ordenador porque no hay manera y no me deja pinchar en tu firma

Mákina de Regañá
25/09/2015, 21:28

Mejor cualquier duda ya sabes a preguntar.

Mákina de Regañá
26/09/2015, 14:40

Confirmamos!!!
Gracias...!
¡Que poco faltaaa!

Sí que falta poquito, así que hay que ir preparando ya los disfraces, que nos pilla el tiempo.

Matías espero que estéis disfrutando de este estupendo finde en Cabopino, a mi al final me toca trabajar con doblaje y me es imposible acercarme a veros pero Humilladero ahí está y con muuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas.

Oye, pero al final te confirmo no?

Mákina de Regañá
26/09/2015, 14:50
Buenas tardes, en pleno fín de semana, espero que lo estéis disfrutando a tope, a mi me toca trabajar, pero no importa pronto me desquitaré.

Mákina de Regañá
26/09/2015, 14:55
:flor3:Nota importante: Necesitamos que los que ya sepáis seguro que podéis venir nos vayáis confirmando la Asistencia a la Webcampada, como los que no podáis asistir por algún motivo, aunque falta un poco mas de un mes, tenemos que ir haciendo previsión por los gastos que conlleva, como también acordarnos de los compañeros que hay en Lista de espera y que son bastantes; gracias por vuestra colaboración.:flor3:

Mákina de Regañá
26/09/2015, 14:58
En breve colgaremos la Programación completa, confirmaros, porque me lo preguntáis por privado que las dos Grandes Fiestas de Halloween serán el Sábado 31.

Mákina de Regañá
26/09/2015, 15:03
Bueno, hemos observado que hay varias familias apuntadas en esta Webcampada y en otra en la misma fecha también, por lo que os damos varios días, hasta el lunes 28 para confirmarnos por el Hilo o por privado la intención de querer asistir a esta Kedada, si no hay repuesta la misma la tomaremos como un no querer asistir a la Carlota, hay muchos compañeros en Lista de Espera, y aunque falten semanas los Puentes nos gusta a todos programarlos con tiempo; creo que esto es lo correcto y también para los otros organizadores de la otra Webcampada.

Mákina de Regañá
26/09/2015, 15:06
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10431464_10205154016389641_879271210411594381_n.jpg?oh=70f04ad39cbbc65aa6e25f27457d5496ó
e=5618662E

Los que nos conocéis desde hace años, sabéis que desde la primera Webcampada que hicimos en Alcalá nuestra especialidad y plato fuerte son las Fiestas de Disfraces con música en vivo, los concursos, juegos y la diversión de los más pequeños y de los grandes, nos encanta disfrutar a tope de cada momento de una Kedada y así poder conseguir que por unos días toda la rutina y si hubiera problemas se olviden.......

LA PROGRAMACIÓN EN MARCHA, INTENTAREMOS DE NUEVO TRAEROS MUCHAS SORPRESAS Y HACEROS PASAR UN PUENTE INOLVIDABLE........

!!!!!OS ESPERAMOS EN LA GRAN FIESTA DEL TERROR!!!!!!

perlasdelmar
26/09/2015, 15:17
Si confirmado, solo q veré por el ordenador el temario porque en el movil no me deja

wilko
26/09/2015, 17:59
Leiendo los últimos post veo que tenemos que confirmar asistencia, y por parte de la familia Wilko si no pasa nada estaremos con vosotros otro año mas

Mákina de Regañá
26/09/2015, 19:52
Si confirmado, solo q veré por el ordenador el temario porque en el movil no me deja

Leiendo los últimos post veo que tenemos que confirmar asistencia, y por parte de la familia Wilko si no pasa nada estaremos con vosotros otro año mas

Pues perfecto esta noche actualizare datos graciasssss .

RosaMariaHV
27/09/2015, 00:03
Buenas noches familia rosamariahv 2+3 (7-2-2) de alhaurin de la torre confirmamos asistencia gracias.

krilin92
27/09/2015, 00:11
Confirmamos asistencia. Cv 2+2. (5 y 1). Muchas gracias por todo!!!

Aureana
27/09/2015, 00:12
Nosotros también confirmamos la asistencia y con ganas. Un saludo

Francisco_Fernandez
27/09/2015, 00:26
Nosotros confirmamos asistencia 2+3 +cv. (9-4-4)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Mákina de Regañá
27/09/2015, 01:18

Buenas noches familia rosamariahv 2+3 (7-2-2) de alhaurin de la torre confirmamos asistencia gracias.

Confirmamos asistencia. Cv 2+2. (5 y 1). Muchas gracias por todo!!!

Nosotros también confirmamos la asistencia y con ganas. Un saludo

Nosotros confirmamos asistencia 2+3 +cv. (9-4-4)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por vuestra confirmación, ahora lo anoto, saludos.

Mákina de Regañá
27/09/2015, 01:31
:flor3:Nota importante: Necesitamos que los que ya sepáis seguro que podéis venir nos vayáis confirmando la Asistencia a la Webcampada, como los que no podáis asistir por algún motivo, aunque falta un poco mas de un mes, tenemos que ir haciendo previsión por los gastos que conlleva, como también acordarnos de los compañeros que hay en Lista de espera y que son bastantes; gracias por vuestra colaboración.:flor3:

Mákina de Regañá
27/09/2015, 01:32
Bueno, hemos observado que hay varias familias apuntadas en esta Webcampada y en otra en la misma fecha también, por lo que os damos varios días, hasta el lunes 28 para confirmarnos por el Hilo o por privado la intención de querer asistir a esta Kedada, si no hay repuesta la misma la tomaremos como un no querer asistir a la Carlota, hay muchos compañeros en Lista de Espera, y aunque falten semanas los Puentes nos gusta a todos programarlos con tiempo; creo que esto es lo correcto y también para los otros organizadores de la otra Webcampada.

Mákina de Regañá
27/09/2015, 01:47
Bueno, hemos observado que hay dos familias apuntadas en esta Webcampada y en otra en la misma fecha también, por lo que os damos varios días, hasta el lunes 28, para confirmarnos por el Hilo o por privado la intención de querer asistir a esta Kedada, si no hay repuesta la misma la tomaremos como un no querer asistir a la Carlota, creo que esto es lo correcto y también para los otros organizadores de la otra Webcampada:

Manuelhg...................2+2+bebé+AC...............Algeciras(Cádiz)
Raquel y Juanito..............2+1+perrito+CV.......Dos Hermanas(Sevilla)

kanute71
27/09/2015, 02:09
Hola Ines la familia kanute confirma la asistencia y con muchas ganas de pasarlo bien :thumbup:

carmenroque
27/09/2015, 02:55
Buenas Nosotros también queremos asistir a la acampada he estado de acampada por Murcia y no he podido mandar el dinero pero mañana mismo llamo al camping y pago con tarjeta hemos estado 12 días fuera y sin internet por lo que no he podido leer vuestros mensajes espero que todavía esté a tiempo, saludos

carmenroque
27/09/2015, 03:07
He leído los mensajes y he visto que es para el 25 del mes que viene pensé que era para este entonces tengo tiempo .

maroco
27/09/2015, 08:41
Buenos días, confirmamos asistencia a no ser que haya algún contratiempo de última hora laboral. Por que todavía queda ehhh!!!.

cobos
27/09/2015, 09:27
Buenos días confirmó la asistencia con muchas ganas un sludo

Mákina de Regañá
27/09/2015, 14:47
Hola Ines la familia kanute confirma la asistencia y con muchas ganas de pasarlo bien :thumbup:

Buenas Nosotros también queremos asistir a la acampada he estado de acampada por Murcia y no he podido mandar el dinero pero mañana mismo llamo al camping y pago con tarjeta hemos estado 12 días fuera y sin internet por lo que no he podido leer vuestros mensajes espero que todavía esté a tiempo, saludos

Buenos días, confirmamos asistencia a no ser que haya algún contratiempo de última hora laboral. Por que todavía queda ehhh!!!.

Buenos días confirmó la asistencia con muchas ganas un sludo

Gracias por esta confirmación y ahora mismo os pongo la C, saludos y ya mismo de Fiestaaaaaa!!!

Mákina de Regañá
27/09/2015, 14:57
Tras la baja de un compañero entra en el Listado en el puesto 27 Javi de la Lola, bienvenido y ahora ya sabes a confirmar.

libre62
27/09/2015, 17:06
Hola buenas tardes, comunicaros que confirmó asistencia a la kedada, un saludo, y ya nos veremos..

Mákina de Regañá
27/09/2015, 17:50
Hola buenas tardes, comunicaros que confirmó asistencia a la kedada, un saludo, y ya nos veremos..

Gracias y ahora te confirmo, saludos.

los comandita
27/09/2015, 18:46
hola buenas tardes os acabamos de leer y la famiia comandita confirma la asistencia y deseando vernos pronto

macayjuanjo
27/09/2015, 18:52
Holaa buenas tardes!! Confirmamos asistencia!!! 😉

Mákina de Regañá
27/09/2015, 19:02
hola buenas tardes os acabamos de leer y la famiia comandita confirma la asistencia y deseando vernos pronto

Holaa buenas tardes!! Confirmamos asistencia!!! 

Muchas gracias a ambos, vamos a confirmaros, un saludo.

linpitbull
27/09/2015, 19:44
Hola Inés, confirmar que la familia Linpitbull asistirá a la webcampada. Muchas gracias

lachiquitapiconera
27/09/2015, 21:00
Buenas tardes Inés, después de leer tu mensaje la familia chiquitapiconera te confirma su asistencia y las ganas terroríficas de pasarlo bomba. Un saludo

Mákina de Regañá
27/09/2015, 21:18
hola inés, confirmar que la familia linpitbull asistirá a la webcampada. Muchas gracias

buenas tardes inés, después de leer tu mensaje la familia chiquitapiconera te confirma su asistencia y las ganas terroríficas de pasarlo bomba. Un saludo

óleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vamos que nos vamos de fiestuquiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

perlasdelmar
27/09/2015, 21:35
No estoy en la lista en el 115 confirmado

Mákina de Regañá
27/09/2015, 21:41
No estoy en la lista en el 115 confirmado

No pongo confirmado, pongo C en rojo y estás confirmada, y cuando se pague aparecerá como PAGADO.

Marcarmen
27/09/2015, 21:42
Buenas tardes, familia Marcarmen confirma asistencia.
Nos vemos.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Mákina de Regañá
27/09/2015, 21:42

Mákina de Regañá
27/09/2015, 21:43
Buenas tardes, familia Marcarmen confirma asistencia.
Nos vemos.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Venga perfecto graciassssss

currichi79
27/09/2015, 21:49
Hola buenas noches, la familia Currichi se da de baja. Otra vez será. Pasado bien. Gracias.

elricha98
27/09/2015, 21:51
A ver, yo tengo c en rojo pero en lista de sufridores, eso significa que tengo que pagar?

Mákina de Regañá
27/09/2015, 21:54
Hola buenas noches, la familia Currichi se da de baja. Otra vez será. Pasado bien. Gracias.

Oky hasta la próxima.

A ver, yo tengo c en rojo pero en lista de sufridores, eso significa que tengo que pagar?

No, te pongo en rojo porque ya sé que aunque estés en sufridores contamos contigo y veras como ya mismo estas dentro........hasta que no estás en la Lista Principal no puedes hacer el pago.

elricha98
27/09/2015, 21:54
Ahh,ok gracias

1+1=7
27/09/2015, 22:59
Nosotros confirmo y pagado,y a tope con la decoración!!!!

pahe
28/09/2015, 00:34
Buenas noches confirma pahe con el numero 86 adelante y gracias

Naceli
28/09/2015, 01:46
buenas noches,la familia Naceli confirma asistencia salvo imprevisto de ultima hora,un saludo a todos.

Mákina de Regañá
28/09/2015, 01:53
Nosotros confirmo y pagado,y a tope con la decoración!!!!

Buenas noches confirma pahe con el numero 86 adelante y gracias

buenas noches,la familia Naceli confirma asistencia salvo imprevisto de ultima hora,un saludo a todos.

Muchas gracias a los tres por esta confirmación y también a Alesei, eres el primero en parcela en pagar, oleeeeeee!!!!, saludos y como apunta Alesei a preparar todo que nos pilla el tiempo.

Mákina de Regañá
28/09/2015, 02:09
Y por hoy cierro que mañana me queda un día largo de trabajo.

ilium
28/09/2015, 09:45
Mancefer confirma asistencia 😜

Mákina de Regañá
28/09/2015, 09:47
Buenos dias, vamos a por el lunes con fuerza.

Esta noche actualizaré confirmaciones, gracias.

maitejya
28/09/2015, 10:17
Buenos dias, la familia maitejya confirmamos nuestra asistencia.

nato
28/09/2015, 11:47
Buenos días confirmamos asistencia, gracias

JOSE MIGUEL
28/09/2015, 11:53
Buenos días familia.
Ines confirmamos asistencia tanto Dani Pérez como yo. Un abrazo a todos

palmerin
28/09/2015, 12:35
Hola buenos dias, acabo de leer el mensaje y quiero decir que la familia PALMERIN, confirman asistencia.
UUUUUUUUUUFFFFFFFFF, QUE GANITAS QUE LLEGUE EL DÍA.
:discoteca:
UN ABRAZO PARA TODOS

c@rla
28/09/2015, 12:59
confirmamos asistencia y con muxas ganas de que llegue:fiesta: ... bsitos familia¡¡¡¡

joselola455
28/09/2015, 13:25
confirmamos asistencia Ines un saludo nos vemos

Ignacio74
28/09/2015, 13:38
Confirmamos asistencia, muchas gracias

chapeque
28/09/2015, 14:10
Familia Chapeque y Consorte confirmamos nuestra asistencia a la kedada

la pre
28/09/2015, 17:23
Buenas tardes a todossssssss

Ines aunque ya te lo e dicho x privado,tambien por aqui ,si dios quiere ,no faltaremos ...

Saludosssssssss

NURMAR75
28/09/2015, 20:15

Ainsss!!! que no nos llaman... verás que al final nos vemos reservando un Bungalow... :cry2: Te avisamos con tiempo. Deberíamos saber algo en esta semana.
De todas formas estamos confirmados.
Saludos, ya va quedando menos...

iscaro
28/09/2015, 20:20
Hola buenas tardes confirmo mi aparion por el campin

Moviditos
28/09/2015, 20:44
Buenas, confirmamos nuestra asistencia. Al lío...:yes:

Mákina de Regañá
28/09/2015, 21:05
Mancefer confirma asistencia 

Buenos dias, la familia maitejya confirmamos nuestra asistencia.

Buenos días confirmamos asistencia, gracias

Buenos días familia.
Ines confirmamos asistencia tanto Dani Pérez como yo. Un abrazo a todos

Hola buenos dias, acabo de leer el mensaje y quiero decir que la familia PALMERIN, confirman asistencia.
UUUUUUUUUUFFFFFFFFF, QUE GANITAS QUE LLEGUE EL DÍA.
:discoteca:
UN ABRAZO PARA TODOS

confirmamos asistencia y con muxas ganas de que llegue:fiesta: ... bsitos familia¡¡¡¡

confirmamos asistencia Ines un saludo nos vemos

Confirmamos asistencia, muchas gracias

Familia Chapeque y Consorte confirmamos nuestra asistencia a la kedada

Buenas tardes a todossssssss

Ines aunque ya te lo e dicho x privado,tambien por aqui ,si dios quiere ,no faltaremos ...

Saludosssssssss

Ainsss!!! que no nos llaman... verás que al final nos vemos reservando un Bungalow... :cry2: Te avisamos con tiempo. Deberíamos saber algo en esta semana.
De todas formas estamos confirmados.
Saludos, ya va quedando menos...

Hola buenas tardes confirmo mi aparion por el campin

Buenas, confirmamos nuestra asistencia. Al lío...:yes:

Muchas gracias a todos por vuestras confirmaciones, nos ayudáis mucho con este paso y vengaaaaaaaaaaaaaaa ya mismo de Fiestuquiiiiiii!!!

Nuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que hay que bautizar esa Auto tan chulaaaa!!!!!

indio gsx
28/09/2015, 21:51
Ines estoy un poco perdido, y entro poco en el foro. Pero deseando que llegue el dia . asi que nos puedes confirmar que asistiremos otro año mas. un saludo a todo

Mákina de Regañá
28/09/2015, 23:02
Ines estoy un poco perdido, y entro poco en el foro. Pero deseando que llegue el dia . asi que nos puedes confirmar que asistiremos otro año mas. un saludo a todo

Heyyyyyyyyyyyyyy Familia, que tiempo, me alegro mucho de volver a contar con vosotros y a esa pedazo de Maquilladora de Fantasía que tienes por mujer, un besazo para los cuatro.

Jose Manuel el Negro
28/09/2015, 23:19
Nosotros tambien confirmamistenciaos as

Jose Manuel el Negro
28/09/2015, 23:21
Perdon, que mal escrito, confirmamos asistencia

Galianez
29/09/2015, 00:33
Buenas noches, la family confirma asistencia, jejeje

Mákina de Regañá
29/09/2015, 09:31

Gracias por las confirmaciones esta noche actualizaré datos saludos.

Mákina de Regañá
29/09/2015, 09:40
Buenos dias , arrancamos el martes con ganas y energía. .. espero que tengais un buen dia.

salvita
29/09/2015, 11:41
Venga, confirmo!

jantrou
29/09/2015, 11:59
Buenos días,nosotros también confirmamos nuestra asistencia.

Mariquilla
29/09/2015, 14:42
confirmamos asistencia, estamos deseando que llegue

sarabarcelona
29/09/2015, 16:14
Holaa confirmo la asistencia!!! Un saludo!!

maribelyandres
29/09/2015, 18:05
Hola, buenas tardes
confirmo asistencia maibelyandres

Mákina de Regañá
29/09/2015, 18:26

Venga, confirmo!

Buenos días,nosotros también confirmamos nuestra asistencia.

confirmamos asistencia, estamos deseando que llegue

Holaa confirmo la asistencia!!! Un saludo!!

Hola, buenas tardes
confirmo asistencia maibelyandres

De nuevo muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos por las confirmaciones, nos facilitáis mucho el trabajo así y también teniendo en cuenta todos los compañeros que están en Lista de Espera y deseando entrar, un saludo.

Mákina de Regañá
29/09/2015, 19:21
Buenas tardes.............datos actualizados.

Mákina de Regañá
29/09/2015, 19:22

Mákina de Regañá
29/09/2015, 19:24

Tras la falta de noticias de Raquel y Juanito, les damos de baja entendiendo que no están interesados en acudir a esta Kedada.

lolitas68
29/09/2015, 20:49
Ines, Jesus confirmamos asistencia

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mákina de Regañá
29/09/2015, 21:06
Ines, Jesus confirmamos asistencia

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Carmen, muchas gracias y que tiempo sin coincidir, venga te confirmo, besos.

Mákina de Regañá
29/09/2015, 21:19

Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Carnaval y de Equipo Monitores contratado para la Kedada, se realizará el Pago por cada Unidad Familiar, no por Instalación y será UN PAGO OBLIGATORIO NO OPTATIVO, y será abonado en efectivo en el mismo Camping.

8 euros.

12 euros.

familia jimenez
29/09/2015, 22:28
Hola confirmo la asistencia de Familia Jiménez

TOP CHEF
29/09/2015, 22:44
Buenas noches, perdón por la tardanza, confirma si puedes la asistencia de esta familia. Un saludo

pajaro loco
29/09/2015, 22:50
Confirmó asistencia aunque quede mucho

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Lumar
29/09/2015, 22:50
Hola, aunque todavía estemos en lista de espera, confirmamos nuestra presencia en el caso de que finalmente hubiera disponibilidades dad. Saludos

Juan Manuel Marin
29/09/2015, 23:15
BUENAS NOCHES, CONFIRMAMOS LA ASISTENCIA, aunque estamos en lista de espera.

Mákina de Regañá
29/09/2015, 23:31
Hola confirmo la asistencia de Familia Jiménez

Buenas noches, perdón por la tardanza, confirma si puedes la asistencia de esta familia. Un saludo

Confirmó asistencia aunque quede mucho

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Hola, aunque todavía estemos en lista de espera, confirmamos nuestra presencia en el caso de que finalmente hubiera disponibilidades dad. Saludos

BUENAS NOCHES, CONFIRMAMOS LA ASISTENCIA, aunque estamos en lista de espera.

Muchas graciasssssssssss a todos por esas confirmaciones y a los compañeros que estais en Lista de Espera también las agradezco y estar preparados que veréis que acercándonos a la fecha empezaran bajas como siempre, no queremos dejar a nadie fuera.

Mákina de Regañá
29/09/2015, 23:39
Deciros que el pedazo Equipo de Monitores y Animadores "Los Lacasitos" están trabajando desde hace días en la preparación de Talleres y Juegos, como Jesús y yo estamos en contacto con Empresas Privadas, Organismos y Ayuntamientos buscando Regalos para los Sorteos y el Bingo, muuuuuuuuuuchas gracias a todos los que están colaborando con nosotros y en breve os daremos los nombres de todos los que nos están ayudando, GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!

Mákina de Regañá
30/09/2015, 09:32
Buenos dias a todos, miércoles y con ganas de vivirlo a tope😆😆

jusmanpa
30/09/2015, 10:12
Buenos días, sintiéndolo mucho en esta ocasión no podremos acompañaros a esta fiesta, he estado esperando, pero entiendo que no podemos estancar los preparativos, y así los que están en lista de espera se van alegrando, espero que lo paséis genial, pero no dudes que si al final todo se arregla, te daré la vara para poder disfrutar con todos vosotros.

parmi
30/09/2015, 10:52
Confirmo la asistencia de parmi y jesus galocha y la de sandrabn y huky aunque los dos ultimos estan en lista de espera

Mákina de Regañá
30/09/2015, 21:00
Tras la falta de noticias de Raquel y Juanito, les damos de baja entendiendo que no están interesados en acudir a esta Kedada.

Tras ponerse en contacto conmigo hoy Raquel y Juanito y explicarme que al ser nuevos no sabía como funcionaba el seguimiento del Hilo y hasta hoy no conectarse, y teniendo en cuenta que no tienen experiencia decidimos recuperarles de nuevo en el puesto que tenían pero como excepción, sabemos que todos vais a entrar, así que todos tranquilos en esa Lista de Espera.

Mákina de Regañá
30/09/2015, 21:01
Buenos días, sintiéndolo mucho en esta ocasión no podremos acompañaros a esta fiesta, he estado esperando, pero entiendo que no podemos estancar los preparativos, y así los que están en lista de espera se van alegrando, espero que lo paséis genial, pero no dudes que si al final todo se arregla, te daré la vara para poder disfrutar con todos vosotros.

Muchas gracias por avisar y ya sabeis que si al final podeis nos lo comuniquéis, saludos familia.

Confirmo la asistencia de parmi y jesus galocha y la de sandrabn y huky aunque los dos ultimos estan en lista de espera

Genial, gracias por las confirmaciones ahora os confirmo, un saludo para los cuatro.

Mákina de Regañá
30/09/2015, 21:08
Bienvenido a eosuna en el puesto 71, ya sabes esperamos confirmación.

focus
30/09/2015, 23:27
Muy buenas, madre mia me despisto un poco y me retraso 4 páginas.
Como dice ines gracias por confirmar y querer asistir.
Ya mismo estamos en el lio otra vez jeje, que ganas

Evaristo
01/10/2015, 01:35
Hola buenas soy nuevo en esta web, acavo de comprar una caravana. Me gustaria asistir a esta kedada si aun hay sitio gracias.

sanjosema
01/10/2015, 01:44
ya mismo cuenta atrás,mis niños deseando de nuevo repetir esta kdd.

flipper1
01/10/2015, 10:11
Confirmamoshttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/#92696156)nuestra asistencia para esta pedazo de kedada, lo vamos a pasar de MIEEEEDOOOOOOO........:occasion9:

Mákina de Regañá
01/10/2015, 14:08
Hola buenas soy nuevo en esta web, acavo de comprar una caravana. Me gustaria asistir a esta kedada si aun hay sitio gracias.

Pues Bienvenido y enhorabuena por la compra de esa caravana, necesitaría que me dijérais el número de personas que iríais, si hay niños y desde donde venís, te sumaría a una Lista de Espera, pero en todas las Kedadas, explicarte que se producen muchas bajas de última hora y más en esta con tantísimas parcelas, así que si te apuntas confía en que seguramente prodréis entrar, espero tu respuesta, un saludo.

ya mismo cuenta atrás,mis niños deseando de nuevo repetir esta kdd.
Gracias Compi, estos mensajes son parte de lo que te ayudan a seguir con la ilusión y ganas que hacemos esta Webcampada, ya mismo de Fiestuquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Confirmamoshttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/#92696156)nuestra asistencia para esta pedazo de kedada, lo vamos a pasar de MIEEEEDOOOOOOO........:occasion9:
Gracias por la confirmación y a preparar todo que el tiempo vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Evaristo
01/10/2015, 14:24
Seriamos dos adultos un niño y una perrita. Desde los palacios (sevilla)

Mákina de Regañá
01/10/2015, 14:29
Seriamos dos adultos un niño y una perrita. Desde los palacios (sevilla)

Venga gracias vamos a sumarte y ya sabes a seguir el Hilo para que en el momento que te tengamos que comunicar cualquier novedad podamos contactar rápido, un saludo.

Mákina de Regañá
01/10/2015, 14:34
Esta noche actualizaré datos, porque la pagina se queda continuamente bloqueada, tiene que haber algún problema y prefiero hacerlo esta noche para no perder datos.

Mákina de Regañá
01/10/2015, 14:36

Mákina de Regañá
01/10/2015, 14:38
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, habrá tres formas diferentes de poder hacer dicho Pago:

1-A traves de un Ingreso en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

2-Por Transferencia en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.

3-Por Tarjeta de Crédito o Débito, (ESTA OPCIÓN ES MUY RECOMENDADA POR LA DIRECCIÓN DEL CAMPING Y LA MÁS RÁPIDA, SEGURA Y CONFIRMADA EN EL MOMENTO) directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento facilitando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:

1. Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia: W.HALLOWEEN+NICK
3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: ES94 2103 0835 22 0030001427

Titular:Aparcamientos Serrano S.L.

-Último Plazo límite Del Pago por Reserva Parcela el Domingo 25 de Octubre.

-Último Plazo límite del Pago por Reserva de Bungalows el Domingo 25 de Octubre.

NOTA IMPORTANTE: UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, LA PERSONA QUE RESERVA DEBE DE LLAMAR AL CAMPING Y PROPORCIONAR A Mª LUZ LOS SIGUIENTES DATOS DE LA PERSONA QUE REALIZA DICHA RESERVA Y DE SUS ACOMPAÑANTES MAYORES DE 14 AÑOS:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-DNI
-FECHA NACIMIENTO
-FECHA EXPEDICIÓN DNI (día en el que se hizo el dni, no el día que caduca)
-MATRÍCULA DEL VEHÍCULO Y CARAVANA O AUTOCARAVANA

SI TODOS LOS PASOS SOLICITADOS SON LLEVADOS A CABO Y SON CORRECTOS, NO FALTANDO DATOS, LA ENTRADA AL CAMPING SERÁ DIRECTA, SIN NECESIDAD DE PASAR POR RECEPCIÓN, SIENDO LA LLEGADA MUY ÁGIL Y SIN ESPERAS; LAS ACTIVIDADES SERÁN COBRADAS EN VUESTRAS MISMAS PARCELAS O BUNGALOWS POR EL PERSONAL DEL CAMPING.

roolie
01/10/2015, 14:40
Re confirmo mi asistencia aunque me da MIEDO. Jajajaja

Mákina de Regañá
01/10/2015, 14:44
Re confirmo mi asistencia aunque me da MIEDO. Jajajaja

Venga perfecto y sí que te de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho miedooooo, jajajajajaja..............

elricha98
01/10/2015, 14:56
Yo tambien reconfirmo mi asistencia.

krilin92
01/10/2015, 18:09
Veo en los asistentes que hay mucha gente de Los Barrios, y que uno de los organizadores es de Los Barrios. Yo trabajo aquí y por las mañanas puedo echar un cable por si falta hacer alguna gestión o echar un cable en la preparación de la Kedada. Un saludo a tod@S¡

MaytePadawa
01/10/2015, 20:56
Confirmamos nuestra asistencia ehhhhh, k poquito nos queda que guayyyy

maroc@
01/10/2015, 21:46
Buenas tardes. Que poquito queda

Rafacordobes
01/10/2015, 21:50
Buenas noches nosotros sí vamos el proximo domingo nos llegaremos por el camping para hacer el ingreso. Pronto nos veremos denuevo y lo pasaremos genial

Santiago4
01/10/2015, 22:24
Buenas noches
Confirmamos la asistencia santiago4

Santiago4
01/10/2015, 22:30
Buenas noches.
creo que mi compi purito esta duplicado en la lista en la posición 124 y 132
lo comento por si es así que algún compañero pueda entrar.

novato77
01/10/2015, 23:10
Buenas noches, confirmamos nuestra. Asistencia. Gracias

alcala de gra.
01/10/2015, 23:16
Buenas noche confirmamos asistencia si todo va bien como tu sabes ines. saludos

fisra
01/10/2015, 23:55
Quedan 28 dias

Mákina de Regañá
02/10/2015, 01:33
Yo tambien reconfirmo mi asistencia.

Veo en los asistentes que hay mucha gente de Los Barrios, y que uno de los organizadores es de Los Barrios. Yo trabajo aquí y por las mañanas puedo echar un cable por si falta hacer alguna gestión o echar un cable en la preparación de la Kedada. Un saludo a tod@S¡

Muchas gracias por ese ofrecimiento, lo tomaremos en cuenta por si lo necesitamos, saludos........que buena gente hay en Los Barrios!!!!

Confirmamos nuestra asistencia ehhhhh, k poquito nos queda que guayyyy

Buenas noches nosotros sí vamos el proximo domingo nos llegaremos por el camping para hacer el ingreso. Pronto nos veremos denuevo y lo pasaremos genial

Buenas noches
Confirmamos la asistencia santiago4

Buenas noches.
creo que mi compi purito esta duplicado en la lista en la posición 124 y 132
lo comento por si es así que algún compañero pueda entrar.

Graciassssssssssssss por el apunte.

Buenas noches, confirmamos nuestra. Asistencia. Gracias

Buenas noche confirmamos asistencia si todo va bien como tu sabes ines. saludos

Muchas gracias por las confirmaciones, a ver si consigo actualizar, porque hay incidencia de mi operador en mi zona y el internet va super lento.

ermuy
02/10/2015, 01:33
Ines te e mandado un privado no se si te allegado

Mákina de Regañá
02/10/2015, 01:40
Pues imposible, así que lo dejo todo pte. a mañana, lo siento por no poder actualizar datos ahora.

Efectivamente el compañero Purito, lo he apuntado dos veces, así que mañana cuando pueda daré entrada en el Listado a er canijo.

Mákina de Regañá
02/10/2015, 01:41
Ines te e mandado un privado no se si te allegado

Que va no me ha llegado.

maitejya
02/10/2015, 05:39
Hola ines a Juan navas tambien lo tienes duplicado, esta en el num 106 y en la lista de sufridores.
Un saludo

Mákina de Regañá
02/10/2015, 09:21
Muchas gracias a todos por ayudarme en los errores se han duplicado porque los han apuntado y se han apuntado o confirmado y yo he duplicado.....esta tarde actualizare datos..

Revisar todo por si hay mas errores.

Mákina de Regañá
02/10/2015, 09:38
Muy buenos dias vamos a por el viernes.😘

PIGO9523
02/10/2015, 10:36
Buenos dias, confirmamos nuestra asistencia

Evaristo
02/10/2015, 12:17
Buenos dias, deseando que me pongan en la lista de espera para ver en que puesto estoy y que posibilidades de entrar tengo.

salvita
02/10/2015, 13:24
Ese fin de semana las carreteras de la zona se verán tomadas por campistas, que locura¡

Tened muchíjimo cudiao¡

Mákina de Regañá
02/10/2015, 18:43
Buenas tardes, Datos actualizados.

Mákina de Regañá
02/10/2015, 18:47
Deciros a los Compañeros de la Lista de Espera, que sigáis ahí aguantando, que aunque casí todo el mundo esté confirmando, todavía faltan muchos compañeros por entrar y lo mas importante hasta que no se realiza el PAGO DE RESERVA las confirmaciones no son definitivas; por experiencia de muchas Webcampadas, siempre llegando el plazo hay muchas bajas por motivos diversos, así que seguir el Hilo en la medida que podáis.

Damos la bienvenida en el Listado principal a er canijo, diputao y EL COMETA.

Mákina de Regañá
02/10/2015, 18:48

Boty
03/10/2015, 01:03
Hola a todos, me gustaría asistir a esta acampada, seriamos 2+perrita+cv.
Somos de Coin.

Gracias y un saludo

MaytePadawa
03/10/2015, 20:53
Hola una cosita Inés,si llegamos al camping un día antes,en el pago total d la reserva incluimos todos los días? O sólo los del puente? Saludos .....BOO!!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
03/10/2015, 21:06
Hola a todos, me gustaría asistir a esta acampada, seriamos 2+perrita+cv.
Somos de Coin.

Gracias y un saludo

Pues bienvenido, te doy entrada en la Lista de Espera, te ruego que sigas el Hilo en la medida de lo posible, ya que habrá bajas seguro y si te tenemos que comunicar cualquier novedad sobre tu participación en la webcampada podamos hacerlo rápido, gracias y un saludo.

Hola una cosita Inés,si llegamos al camping un día antes,en el pago total d la reserva incluimos todos los días? O sólo los del puente? Saludos .....BOO!!!!!!!!!!

Pues si sabéis seguro los días que habéis estado por el total de días, si tenéis dudas pues los días que tengáis claro y la diferencia si os quedáis mas allí mismo lo abonáis en el Camping, un saludos wapa

Jose31
03/10/2015, 23:35
Buenas noches confinmamos asistencia jose 31graciass

Mákina de Regañá
04/10/2015, 00:24
Buenas noches confinmamos asistencia jose 31graciass

Venga muchas gracias, poquito para que llegue la fecha, un saludo.

Mákina de Regañá
04/10/2015, 00:45

Mákina de Regañá
04/10/2015, 00:48

8 euros.

12 euros.

Mákina de Regañá
04/10/2015, 00:50

-truco y trato........
-bingo........
-zumba......

ROBLETO
04/10/2015, 14:05
Hola Inés & Co...!
mi familia y yo confirmamos nuestra asistencia.
ROBLETO= 2+2+CV desde DOS HERMANAS (SEVILLA).
Por favor, haced el apunte que pronto nos veremos...
Gracias y saludos para todos.

Mákina de Regañá
04/10/2015, 14:12
Hola Inés & Co...!
mi familia y yo confirmamos nuestra asistencia.
ROBLETO= 2+2+CV desde DOS HERMANAS (SEVILLA).
Por favor, haced el apunte que pronto nos veremos...
Gracias y saludos para todos.

Genial, ahora os confirmo y encantada de que queráis compartir de nuevo esta aventura con nosotros, un saludo familia.

Mákina de Regañá
04/10/2015, 14:29
NOTA IMPORTANTE: UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, LA PERSONA QUE RESERVA DEBE DE LLAMAR AL CAMPING Y PROPORCIONAR A Mª LUZ LOS SIGUIENTES DATOS DE LA PERSONA QUE REALIZA DICHA RESERVA Y DE SUS ACOMPAÑANTES MAYORES DE 14 AÑOS:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-DNI
-FECHA NACIMIENTO
-FECHA EXPEDICIÓN DNI (día en el que se hizo el dni, no el día que caduca)
-MATRÍCULA DEL VEHÍCULO Y CARAVANA O AUTOCARAVANA

SI TODOS LOS PASOS SOLICITADOS SON LLEVADOS A CABO Y SON CORRECTOS, NO FALTANDO DATOS, LA ENTRADA AL CAMPING SERÁ DIRECTA, SIN NECESIDAD DE PASAR POR RECEPCIÓN, SIENDO LA LLEGADA MUY ÁGIL Y SIN ESPERAS; LAS ACTIVIDADES SERÁN COBRADAS EN VUESTRAS MISMAS PARCELAS O BUNGALOWS POR EL PERSONAL DEL CAMPING

Mákina de Regañá
04/10/2015, 14:32
http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/keep-calm-and-faltan-26-dias-2.png

cobos
04/10/2015, 16:51
Deseando que pasen los 26 días para pasa un terrorífico fin de semana entre tanta buena gente YA FALTA POCOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

focus
04/10/2015, 19:04
]Veo en los asistentes que hay mucha gente de Los Barrios, y que uno de los organizadores es de Los Barrios. Yo trabajo aquí y por las mañanas puedo echar un cable por si falta hacer alguna gestión o echar un cable en la preparación de la Kedada. Un saludo a

Gracias crilin, en el caso de necesitar algo no dudes que te lo pido.
Por cierto tu que trabajas en los barrios??