Ver la versión completa : Super KDD despedida del verano en EL CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN, Bolnuevo Del 25 al 27 de Septiembre 2015
Segurisimo
fuisteis a montar seguro pero lo que no me queda claro es que montasteis, :laughing3:
betelgeuse
11/09/2015, 14:58
Si la ruta es fácil y apta para categoría infantil me llevo la mía... Avisarme con tiempo para cargar la bateria...gracias xD
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
:eek:
Buenas noches.. Ya llevaba mucho tiempo sin venir por aquí. Estoy comprobando fechas, por si acaso me cuadraran, ¿Quedan parcelas disponibles?
happyfamily
12/09/2015, 00:54
Buenas noches.. Ya llevaba mucho tiempo sin venir por aquí. Estoy comprobando fechas, por si acaso me cuadraran, ¿Quedan parcelas disponibles?
JOSE HAPPY
Buenas noches "Melenas" hasta el momento no tenemos problemas de parcelas, así que apuntado quedas....:yes:
Cuantos soy, cuantas noches os quedáis y de donde venís....
Un saludo:salute:
Hombre melenas cuánto tiempo.
A ver si pudierais venir que desde la quedada de riopar para junio de 2014 si no me falla la memoria que no nos vemos.
Puedo apuntarme???somos 2 adultos y 2 niños en bungalow
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Serian dos noches y venimos de murcia
Buenos días. Ya era hora de verte el pelo Melenas. Y a Txutxupi también. Me alegro de volver a veros . Saludos.
que bien que os apunteis, menudo reencuentro se va a montar
Gaspar Y Ana
13/09/2015, 13:56
Mariano .....Marisa....que bueno volver a juntarnos...[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
Gusiluz cuanto tiempo.!!! Que ganas de volver a veros....
Gastar al final nos hemos liado la manta a la cabeza....bueno a ver si queda algún bungalow libre porque ya no tenemos cv...
Perdon gaspar. ..el corrector de los coj....
Gaspar Y Ana
13/09/2015, 16:13
Lo se marisa....os di la enhorabuena en facebook..
Ya la veremos cuando toque..
Mientras a disfrutar como se pueda...[emoji2]
Hola a todo el mundo.:biggrin:
Hooombreeeee!!!!... Melenas y Kuchipú, qué alegría que os vengáis. Esta quedada va a ser la caña. Voy a decirle a la jefa que haga dos bañeras de ensaladilla en vez de una, jejeje.
jamabola
13/09/2015, 21:36
Bueno como lo vais a pasar................
Yo ese fin de lo tengo comprometido.
Pero a disfrutar....
pedazo de lista llevamos ya, menudo solar vamos a dejar, cuando nos vean los giris salen corriendo
cortinass
14/09/2015, 10:03
Bego apunta a solaris si puede ser
uleeee, que contento se va a poner mi hijo
happyfamily
14/09/2015, 17:39
Buenas!! Dejo de entrar unos días y veo 3 paginas hablando de MTB:dontknow: jajaja
Disculpar pero la vuelta al cole es lo que tiene vamos que no llegamos...
A ver, ACTUALIZO lista CON :
VERIS: te apunto 2 N (a ver que haces con Vero eh!! jajaja ha sonado regular tu explicación de como la mandasjajaja...):tard:
KUCHIPU bienvenido! Tienes un bungalow para 4p reservado.
MELENAS entonces contamos con vosotros??
A SOLARIS lo apunto en el numero 5 que hemos tenido una baja.
Por favor, revisar el listado de asistentes para comprobar que lo llevamos al día.
¡¡¡¡Muchisimas gracias por la colaboración!!!:thumbright:
Parece que SI va a ser una SUPER KDD:manosaplausos::campeon: Ojalá nos acompañe el tiempoç
Estamos preparando junto con Patri (SAYON) una Gymkana para los crios, si alguno/a le apetece participar que nos lo diga, toda ayuda será bienvenida.
Un saludo a todos!!
Begoña
Juan3618
14/09/2015, 19:06
:Drogar-Cry(LBG): Quiero impugnar la formacion de esta quedada solo y exclusivamente por no poder asistir yo....
:hello2:
Bueno pues nada...que se quedan los mios y yo con muchas ganas de ir y saludar a los amigos, conocidos y nuevos...tenemos un compromiso menos apetecible pero inevitable...
Que lo paseis muuuuu bien. Os seguimos y leemos aunque no participemos mucho en el foro
Saludos
cortinass
14/09/2015, 19:26
Joder Juan. Lo siento
esque es imposible poder asistir a todas ahun que nos de mucha rabia perdernos una kdd
happyfamily
14/09/2015, 20:46
:Drogar-Cry(LBG): Quiero impugnar la formacion de esta quedada solo y exclusivamente por no poder asistir yo....
:hello2:
Bueno pues nada...que se quedan los mios y yo con muchas ganas de ir y saludar a los amigos, conocidos y nuevos...tenemos un compromiso menos apetecible pero inevitable...
Que lo paseis muuuuu bien. Os seguimos y leemos aunque no participemos mucho en el foro
Saludos
JOSE HAPPY
Juan una pena.....se organizaran mas, no te preocupes:wink:....se echaran de menos tus mojitos:cocinar:.
Nos los debes para la proxima.....jejejejee:cervezas:
Un saludo compañero.:salute:
Buenas noches chicos como crece esto madre mía,no va a quedar hueco pa el :discoteca_2:
betelgeuse
14/09/2015, 23:56
Desde luego.
Como sigamos a este ritmo salimos en las noticias del sábado seguro.
happyfamily
15/09/2015, 08:29
Buenas noches chicos como crece esto madre mía,no va a quedar hueco pa el :discoteca_2:
Buenos dias!!
Tranquildad que hay hueco para todos y para todo:machote:
Desde luego.
Como sigamos a este ritmo salimos en las noticias del sábado seguro.
ummmm al tiempo...:idea:
la verdad es que somos un puñao, lo vamos a pasar de lujo, que ganicas tengo ya copon :hello1:
Como se nota que llevamos un mes sin enganchar, tenemos mono [emoji204] [emoji204] [emoji205] [emoji205]
Enviado desde mi ladrillaco Daytona
happyfamily
15/09/2015, 16:29
Como se nota que llevamos un mes sin enganchar, tenemos mono [emoji204] [emoji204] [emoji205] [emoji205]
JOSE HAPPY
OK Nixie, te pregunto si te puedes traer el mono, supongo que mientras lo lleves en la jaula no habrá problema.
Serian 2A + 2N y 1 Mono, no?
:partiendo::partiendo::partiendo::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
Eso anís del mono...
Tengo encargaos 2 palets de hielo y otro de limones......,.............por si hacemos LIMONADA. Jejeje:borrachos::fiesta::aplausos::aplausos:
limonoda? mojitos mejor no?
Pues eso.....Limonada enriquecida con Omega 3
eso si, para el colesterol lo mejor es el omega3
Gaspar Y Ana
16/09/2015, 17:37
Vaya panda¡¡... no se si juntarme con vosotros..[emoji2]
happyfamily
16/09/2015, 18:06
JOSE HAPPY
Buenas Tardes campistas!!!!! como vamos a ser un puñao bueno y la mayoria no nos conocemos, que os parece si cada uno pone su nick en un folio?, en letras grandes y visible para que se vea bien, se puede colgar del toldo o en la puerta de la caravana y asi nos resultara mas facil conocernos. :cervezas: Esto mas bien es por mi, tengo memoria de pez :raro:y asi me va a costar menos recordaros a todos:partiendo:
No hace falta decir que el que no quiera que no lo ponga, que aqui la unica obligacion que hay es pasarlo bien:occasion9::discoteca_2:
Vamos que nos vamos......ha empezado ya la cuenta atras:manosaplausos::manosaplausos:
cortinass
16/09/2015, 18:34
Yo lo tengo puesto en la cv delante y detrás
eneko1984
16/09/2015, 18:37
Y en la flagoneta xD
yo no pongo na jose, que no quiero que me conozcas jajaja
cortinass
16/09/2015, 20:04
Y en la flagoneta xD
Es verdad
Y en la bici
betelgeuse
16/09/2015, 20:27
Por mi no hay problema jefe. Si usted pide que se ponga, se pone.
happyfamily
16/09/2015, 20:36
Es verdad
Y en la bici
Eso es que no te gusta que te conozca nadie:partiendo:....pues tu no hace falta que te pongas nada, ademas a ti te conoce to cristo8)
happyfamily
16/09/2015, 20:39
Por mi no hay problema jefe. Si usted pide que se ponga, se pone.
Gracias Betel, a mandar:salute:
happyfamily
16/09/2015, 20:42
yo no pongo na jose, que no quiero que me conozcas jajaja
Jose Happy
Los otros dos comentarios eran mios:tard:.
Veris creo que ya llegas tarde:partiendo::partiendo:
Hola Peña, no sé vosotros pero yo estoy ansioso vivo, jeje.
Jose Happy, nosotros tampoco tenemos problema con hacernos el minipóster ese DNI-Nick para que se nos conozca. Recuerdo una quedada en Málaga en 2009 que llevábamos acreditaciones como en los congresos, jajajaja, y eso que era webcampada hippy :yes:
cortinass
16/09/2015, 21:08
Hola Peña, no sé vosotros pero yo estoy ansioso vivo, jeje.
Jose Happy, nosotros tampoco tenemos problema con hacernos el minipóster ese DNI-Nick para que se nos conozca. Recuerdo una quedada en Málaga en 2009 que llevábamos acreditaciones como en los congresos, jajajaja, y eso que era webcampada hippy :yes:
Todavía las tengo por hay. No recordaba que fueron para esa kedada
cortinass
16/09/2015, 21:09
Eso es que no te gusta que te conozca nadie:partiendo:....pues tu no hace falta que te pongas nada, ademas a ti te conoce to cristo8)
Depende lo buena que esté
Con 100 folios hay bastante?
Todavía las tengo por hay. No recordaba que fueron para esa kedada
Yo las llevo en la caravana.
Como se va animando esto jjjj voy a decirle a mi mujer que empiece a preparar la caravana que se nos echa el tiempo en cima jjjjjjjj.
happy dejame un folio y un rotulador rosa :hello-bye:
eeeeyyyyy ¿que pasa?
que poquito nos queda :manosaplausos:
y que ganas tenemos ya :fiesta:
Happifamily ya sabeis que nosotros nos apuntamos a todo y participamos en todo.
si ay que poner el nombre pues se pone.
tu pide por esa boquita :burla:
happyfamily
17/09/2015, 12:38
JOSE HAPPY
Gracias a todos por vuestra colaboración :ovacion:
Un dia menos y bajando:fiesta:
José Happy
Yo creo que lo mejor ya que tu eres el organizador y que a sido idea tuya la de los nombre es que tu hagas los nombres de todos por que si no ay muchos que no lo pondrán.
Pero tienes que hacerlos a mano tamaño folio personalizado para cada uno decorado con dibujos y pintado con colores.
P.D y que te sirvan para que pienses dos veces las ideas que tienes jajajaja.
yo lo quiero con mariposas y corazones :idea::love9::love4:
Mejor. Le pones un código QR pero hecho con rotring y a dos colores [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
happyfamily
17/09/2015, 16:35
Mejor. Le pones un código QR pero hecho con rotring y a dos colores [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
(la que está liando mi secretario):tard:ya veo que vais cogiendo la idea!!jajaja
No espero menos de ti Manu, por cierto me gusta tu AVATAR:toothy7: va contigo
salu2 a todos!! que poco nos queda, y que ganas tengooo!!! de momento parece que el tiempo nos va a acomapañarrrrrrrr:manosaplausos:, Bego
y mi idea de que hagan los organizadores el nombre de todos ¿no te gusta?:Drogar-Cry(LBG):
nos queda muy poquito:borrachos:
8 dias pasan volando :blob5:
happyfamily
17/09/2015, 17:02
y mi idea de que hagan los organizadores el nombre de todos ¿no te gusta?:Drogar-Cry(LBG):
Si tuviera tiempo lo haría y lo sabes...pero no es el caso:dontknow:
Me llevaré folios y en un momento se hace para quien quiera ponerlo y no haya podido prepararlo, no sufras por eso ehhhh (de colores los folios, y rotuladores para los corazones de tu hermano, jajaja)
Un besicooooo familia:flores:Bego
happyfamily
17/09/2015, 17:53
JOSE HAPPY
Correccion, faltan 7 dias y NO, tu idea no me gusta:fight:
:borrachos::partiendo::lengua:
JOSE HAPPY
Correccion, faltan 7 dias y NO, tu idea no me gusta:fight:
:borrachos::partiendo::lengua:
correccion. de jueves a viernes de la semana siguiente de toda la vida son 8:burla:
y es una pena que mi idea no te guste :2adorar-abuchear:
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
happyfamily
17/09/2015, 18:41
correccion. de jueves a viernes de la semana siguiente de toda la vida son 8:burla:
y es una pena que mi idea no te guste :2adorar-abuchear:
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
JOSE HAPPY
Aclaracion:partiendo:Si contamos los dias que faltan para vernos son 7 porque el viernes de la semana que viene no se cuenta...:campeon:
menos los que llegan sabado, que entonces si que tienes razon, son 8 :borrachos::fiesta::occasion5:
madre miiia paque paque paque ¡¡¡
Hola a todo el mundoooooo!!!!!!!! :toothy7:
Yo ya tengo el bulle bulle de cuando se acerca el momento, jejejejeje.
Nosotros sí que vamos a poner el Nick para que se vea y una imagen pequeña con el avatar pa que no haya dudas, jeje:malabarista:
El nuestro va troquelado en el chasis junto al numero de bastidor, asi no se pierde.
Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
joder que profesionales, aver si me voy a tener que hacer uno de madera grabado ...
cortinass
17/09/2015, 22:45
esta es la ruta del domingo pal que quiera
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5268730
se aceptan sugerencias de todos modos
gaspar echate mi 26
cortinass
17/09/2015, 22:59
y esta pal sabado
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4990935
Gaspar Y Ana
17/09/2015, 23:25
Estupendo tío...salidica guapa el domingo...ya tenia ganas yo de salir con vosotros en mtb.
Que la 26 ...no se vendeee...jaja...que es muy comoda¡¡
Venga q en naaa...estamos al lío
cortinass
17/09/2015, 23:28
Estupendo tío...salidica guapa el domingo...ya tenia ganas yo de salir con vosotros en mtb.
Que la 26 ...no se vendeee...jaja...que es muy comoda¡¡
Venga q en naaa...estamos al lío
Hombre la de castillitos la he dejado para que estés
Gaspar Y Ana
17/09/2015, 23:32
Muchas gracias tío....[emoji122]
cortinass
17/09/2015, 23:36
Muchas gracias tío....[emoji122]
Con la 26 me conformo
Buenas rutas, si señor, habrá que probarlas [emoji106] [emoji106]
A mi luego me enseñais fotos.
Ya con eso me conformo jajaja
cuando volvais os esperare para desayunar a que me traigais los churros, mmmmm :cafe::coffee2:
cortinass
18/09/2015, 11:13
cuando volvais os esperare para desayunar a que me traigais los churros, mmmmm :cafe::coffee2:
No te gustan las porras?
eneko1984
18/09/2015, 11:28
Juasss no me da tiempo a ponerme en forma para esas rutas... y tengo las ruedas desinchadas a si que yo a la próxima
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
betelgeuse
18/09/2015, 14:25
No te preocupes.
Nos quedamos cuidando de que las brasas no se apaguen.
Me gustaria haberla echo al reves, pero buenooo, a ver que pasa
eneko1984
18/09/2015, 15:14
También es verdad.... me apunto a eso betel
Me creo que a mi se me va a romper la bici y me voy a quedar con las brasas esas yo también...
cortinass
18/09/2015, 16:13
Me gustaria haberla echo al reves, pero buenooo, a ver que pasa
Al revés el que?
La mas dura para el sabado, la de la batería
cortinass
18/09/2015, 18:22
La mas dura para el sabado, la de la batería
Por mi bien
La otra no la conozco entera pero lo que conozco está bien
cientoypico
18/09/2015, 18:49
y esta pal sabado
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4990935
Ya vas a hacer que duerma allí el viernes.....................
Haced lo que querais, a las malas le hecho una mano a eneko y betel con los preparativos.
eneko1984
18/09/2015, 20:53
Cari pues deberías ..... yo también quiero mi tiempo.... con tanta gente vamos a quemar un palet de carbón xD
betelgeuse
18/09/2015, 21:38
Eneko. Acabo de ver tu caravana.
betelgeuse
18/09/2015, 21:39
Haced lo que querais, a las malas le hecho una mano a eneko y betel con los preparativos.
Mejor. Unas salchichicas antes que unas pedaladas.
Mejor. Unas salchichicas antes que unas pedaladas.
Jajaja, si es verda, las manos las dejaremos para la olla.
eneko1984
18/09/2015, 22:41
Betel... la tengo montando un loro y unos neones xD
betelgeuse
19/09/2015, 00:10
Jajaja, si es verda, las manos las dejaremos para la olla.
Claro que si. Una mano pá las pinzas y otra pá llevarse a la boca un piazo tocino. Será mejor eso que la monotonía de las dos manos en el manillar?
betelgeuse
19/09/2015, 00:10
Betel... la tengo montando un loro y unos neones xD
Ya te digo. Matraka a tope.
cortinass
19/09/2015, 10:22
Ya vas a hacer que duerma allí el viernes.....................
Y lo sabes
cortinass
19/09/2015, 10:23
Claro que si. Una mano pá las pinzas y otra pá llevarse a la boca un piazo tocino. Será mejor eso que la monotonía de las dos manos en el manillar?
A ver si dais lugar que no me lleve le bici
me apunto a las brasas, entrare a las 10 y saldre cuando pueda, somos 2 adultos y dos niños jajajajajajaja
:partiendo::partiendo:
eneko1984
19/09/2015, 15:46
Yo me apunto a darle a los pedales... y mas que acabo de hincharle las ruedas a la bici y le e puesto una camara nueva para que valla tope waiti ....no me gusta la barbacoa... a si que yo me apunto a la bici...
Yo me apunto a todo.
Esperarme sentados
Macquera zahina
19/09/2015, 23:04
Buenas noches, Happyfamily
Quisiera participar de esta pequeña quedada...
Espero que haya un hueco para un adulto y dos niñas...
Tengo ganas de camping; desde semana santa no salgo y tengo un mono que p'a qué, p'a qué.:blob5:
No estoy segura al cien por cien todavía por cuestiones familiares y por eso no me había apuntado antes, aunque voy a arriesgarme pues espero salga todo bien...:rolleyes:
Macquera zahina
20/09/2015, 02:27
¡Ah!
Llegaríamos si no hubieran contratiempos, el viernes por la tarde; preferentemente si quedara algún bungalow mejor, ya que si no, sería en tienda y no sé cómo estará el tiempo...
¡Un saludico!
happyfamily
20/09/2015, 11:16
me apunto a las brasas, entrare a las 10 y saldre cuando pueda, somos 2 adultos y dos niños jajajajajajaja
:partiendo::partiendo:
JOSE HAPPY
Muy bueno Veris......:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:.....apuntado quedas...:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
happyfamily
20/09/2015, 11:41
Buenas noches, Happyfamily
Quisiera participar de esta pequeña quedada...
Espero que haya un hueco para un adulto y dos niñas...
Tengo ganas de camping; desde semana santa no salgo y tengo un mono que p'a qué, p'a qué.:blob5:
No estoy segura al cien por cien todavía por cuestiones familiares y por eso no me había apuntado antes, aunque voy a arriesgarme pues espero salga todo bien...:rolleyes:
JOSE HAPPY
Buenos días, he hablado con el camping y bungalow si le queda alguno, pero tendrían que saber seguro si entrarías el viernes o el sábado, para poder gestionarse ellos mejor.
Cuando lo tengas claro me lo dices para reservarlo en firme.
Aaaaahhhhh y en parcelas no hay ningún problema.:risa_suelos::risa_suelos:
Animo que todo salga bien y te puedas venir a disfrutar del fin de semana....Un saludo:wave:
happyfamily
20/09/2015, 12:42
Por cierto vamos de el palmar... Alcantarilla.... Alcantarilla... Con el calor que hace en ese barrio......
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
JOSE HAPPY
Enekooooo!!!!! Tarde pero subsanado;-)....es que mi secretaria no se de donde se saco que erais de Alcantarilla :partiendo::partiendo:
Este mes nooooo cooooobraa!!!!!!:partiendo::partiendo::partiendo:
eneko1984
20/09/2015, 13:26
Gracias... me as quitado un peso de encima.... solo falta la ruta ciclo turista para quitarme el resto xD
cortinass
20/09/2015, 16:24
¡Ah!
Llegaríamos si no hubieran contratiempos, el viernes por la tarde; preferentemente si quedara algún bungalow mejor, ya que si no, sería en tienda y no sé cómo estará el tiempo...
¡Un saludico!
Olé
Buenas noches....no encuentro el hilo de "presentaciones",lo que usare este y matare dos pájaros de un tiro....somos un matrimonio de Murcia con dos niñas de 11 y 3 años...y recientes propietarios de un comanche kenya que nos gustaría estrenar en esta quedada si hay parcelas disponibles. ..y poder compartir con todos vosotros buenos momentos y unas cuantas risas....
...por cierto...sería una noche....
happy menuda peazo de quedada aveis liao, os van a dar el premio a la super quedada del año, en el camping estaran locos de contentos
¡¡¡¡¡QUE POQUITO NOS QUEDA!!!!!!:fiesta:
ahora si empieza la cuenta atras ¡¡¡ vamooooosss quedan 4 dias,
aver si el tiempo acompaña....
Macquera zahina
21/09/2015, 12:41
Entraríamos la tarde del viernes y saldríamos domingo, si no hay contratiempos.
Ya te confirmo que será en bungalow pues llevo coche demasiado pequeño para muchos trastos:partiendo:
Muchas gracias, Happyfamily.
¡Nos vemos el finde!:manosaplausos:
Hola...por problemas familiares no podemos asistir a la webcampada . Lo siento muchísimo.
cortinass
21/09/2015, 15:49
Hola...por problemas familiares no podemos asistir a la webcampada . Lo siento muchísimo.
Que putada
Gaspar Y Ana
21/09/2015, 16:10
Que no sea nada Marisa...nos vemos en la siguiente...saludos a Andrés..[emoji106]
happyfamily
21/09/2015, 16:23
Buenas noches....no encuentro el hilo de "presentaciones",lo que usare este y matare dos pájaros de un tiro....somos un matrimonio de Murcia con dos niñas de 11 y 3 años...y recientes propietarios de un comanche kenya que nos gustaría estrenar en esta quedada si hay parcelas disponibles. ..y poder compartir con todos vosotros buenos momentos y unas cuantas risas....
Buenas tardes, bienvenidos Jadock!! tenéis vuestra parcela reservada.:thumbright:
Muy buena idea el estrenarse en una kdd veréis que bien los pasamos, los adultos y los críos pues van de todas las edades.
Estamos por aquí para cualquier duda y/o sugerencia (aunque mi Jose Happy me quiere despedir de secretaria...):dontknow:
Un saludo, Begoña
happyfamily
21/09/2015, 16:25
Ohhhh bueno no te preocupes habrán muchas mas, que no sea nada...
Un saludo, Begoña.
amenofis
21/09/2015, 16:29
Hola happy, una pregunta, yo creo que llegare sobre las tres de la tarde del sabado,la media naranja curra hasta las dos, a la entrada al camping hay que dwcir algo de la kdd o como va. Ya te digo que es mi primera vez [emoji23] [emoji23]
happyfamily
21/09/2015, 16:32
¡¡¡¡¡QUE POQUITO NOS QUEDA!!!!!!:fiesta:
SIIIIIIII ains que nervios!!!!!!!!!! que ganas de que llegue el viernes!!!:discoteca_2:
Mañana he quedado con Patri (SAYON) para terminar de organizar la Gymncana para los críos, si alguien ha preparado alguna vez una y quiere darnos alguna idea estaremos muy agradecidas (es nuestra primera vez):toothy7:
Saludos a todossssssss, Begoña.:wave::wave::wave:
happyfamily
21/09/2015, 16:38
Hola happy, una pregunta, yo creo que llegare sobre las tres de la tarde del sabado,la media naranja curra hasta las dos, a la entrada al camping hay que dwcir algo de la kdd o como va. Ya te digo que es mi primera vez [emoji23] [emoji23]
Hola Amenofis!
Cuando llegues al camping os registráis en la admisión (necesitarán vuestros DNI) y decís que venís a la kdd, les dices tu NIK y ellos te dirán a que parcela tienes que dirigirte. Estamos todos en la misma zona (y algunos llevaremos cartelitos con nuestros NIKS). Cualquier duda, pregunta sin problema :thumbright:
Un saludo, Begoña
amenofis
21/09/2015, 16:45
Hola Amenofis!
Cuando llegues al camping os registráis en la admisión (necesitarán vuestros DNI) y decís que venís a la kdd, les dices tu NIK y ellos te dirán a que parcela tienes que dirigirte. Estamos todos en la misma zona (y algunos llevaremos cartelitos con nuestros NIKS).
Un saludo, Begoña
Gracias Begoña, te lo agradezco un monton, me llevare un folio tambien con el nick, aunque imagino que seremos los ultimos en llegar,nos vemos el sabado
happyfamily
21/09/2015, 16:51
Gracias Begoña, te lo agradezco un monton, me llevare un folio tambien con el nick, aunque imagino que seremos los ultimos en llegar,nos vemos el sabado
De nada, para eso estamos! Hasta el sábado!!!!
MELENAS has confirmado asistencia??? Con el lío que llevamos puedo haberme despistado...
BARRETO, 1 o 2 noches finalmente??
Estamos ultimando con el camping el numero de parcelas reservadas y los Bungalows, por favor, comprobar en la lista que tenemos todo correcto.
¡¡¡Mil gracias a todos por vuestra colaboración!!!:manosaplausos:
eneko1984
21/09/2015, 17:21
Buenas.. mi mujer tiene doble turno viernes por lo que asistiremos sábado. ... es decir 1 noche, un saludo
happyfamily
21/09/2015, 17:30
Buenas.. mi mujer tiene doble turno viernes por lo que asistiremos sábado. ... es decir 1 noche, un saludo
Ok, tomo nota, que le sea leve a tu Sra. el doblaje:tard:
Por cierto, buen viaje desde Alcantarilla!!! digo desde El Palmar...jajaja (no se xq te puse esa procedencia la verdad :dontknow:)
Saludosssss
eneko1984
21/09/2015, 17:47
Asías asías .... yo tampoco lose... de hecho todas las noches antes de acostarme me quedo pensando en porque me an puesto de alcantarilla.....xD
Joooooo que pena Marisa!. Teníamos muchas ganas de veros! ...que no sea nada, en otra ocasión será....y seguro que ya con autocv. [emoji1]
Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Tengo muchas ganas de verla....en las fotos es una preciosidad.
Y para la familia happyfamily un gran besado por la pedazo web campaña que está montando. Tengo muchas ganas de ir y ver a los nuevos y a los no tan nuevos....jeje[emoji12]
Se me olvidaba...soy Sonia.
happyfamily
21/09/2015, 19:03
Y para la familia happyfamily un gran besado por la pedazo web campaña que está montando. Tengo muchas ganas de ir y ver a los nuevos y a los no tan nuevos....jeje[emoji12]
Se me olvidaba...soy Sonia.
Gracias Sonia y Veris por vuestras palabras:campeon: da gusto el organizar kdds solo por el ambiente que se respira por aquiiiii!!! y por los buenos raticos que vamos a pasar of course:thumbright:
Vamos campistas que nos quedan 4 dias!!!!!!!!!!!!!!!!! que no se caiga NADIE MASSSSSSSSSSSSSSS de la lista:pirata:
Gaspar Y Ana
21/09/2015, 21:53
Los últimos somos nosotros siempre ..llegaremos sobre las siete de la tarde ..sábado..[emoji28]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Lo importante es estar, cada uno llega cuando puede...
cortinass
21/09/2015, 23:56
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Lo importante es estar, cada uno llega cuando puede...
Y que no se le olvide la carne para la barbacoa
eneko1984
22/09/2015, 00:27
Ni la cerveza ...xD
yo me llevo el bañador que este año no me he bañado en la playa y como haga buen dia.....:sol:
betelgeuse
22/09/2015, 15:26
Yo el tanga de leopardo lo llevo siempre en la caravana.
Yo ni bañador ni tanga jajaja
betelgeuse
22/09/2015, 19:54
Ala. Tó al aire.
:risa_suelos::risa_suelos::partiendo:
Angelines y Diego
22/09/2015, 22:44
CCasi mejor asi sin na de na....que con un triquini amarillo de esos ajustaos contirante corto
Por los rótulos con los nicks no OS preocupéis, tengo hechas unas etiquetas adhesivas con el nick y un código QR para ver el perfil en Webcampista... TOMA YAAA!!!
José, mañana te las acerco al curro
¿Que queeeeee?
¿Y eso como es?
¿Pero los te todos?
happyfamily
23/09/2015, 07:55
Por los rótulos con los nicks no OS preocupéis, tengo hechas unas etiquetas adhesivas con el nick y un código QR para ver el perfil en Webcampista... TOMA YAAA!!!
Ule!!! Sabia q podía confiar en ti ;) lo pondremos en la bandera :)
! 2 díasssss!!!!!!!!
Hola a todos.
happyfamily al final solo vamos una noche, María trabaja, aunque lo ha intentado hasta el ultimo momento para ver si libraba, no puede ser.
Perdona la tardanza en la confirmación.
Nos vemos el sábado.
Por cierto ya tengo la crema de orujo!!!!!!!!:beber:
nixie, enserio has hecho eso? has hecho pegatinas para todos? eres la ostia tio, hayyy siesque te tengo que querer, :beso:pero sin mariconadas heeee...
happyfamily
23/09/2015, 10:25
Hola a todos.
happyfamily al final solo vamos una noche, María trabaja, aunque lo ha intentado hasta el ultimo momento para ver si libraba, no puede ser.
Perdona la tardanza en la confirmación.
Nos vemos el sábado.
Por cierto ya tengo la crema de orujo!!!!!!!!:beber:
Ok no te preocupes, pillaremos con más ganas el sábado ese orujo ;) ole q gente más maja y generosa :) un saludo
Orujo... Pues...
Venga, ke sin contar hoy, nos keda un día
cortinass
23/09/2015, 16:53
Orujo... Pues...
Venga, ke sin contar hoy, nos keda un día
Y yo sin mi bici
eneko1984
23/09/2015, 16:55
Dile a betel que te alquile una.... creo que tiene una de paseo con batería
Cosigueme una si puedes por favor!!! NIXIE
eljoraique
23/09/2015, 18:59
Buenas tardes,
nos han surgido complicaciones y no podremos ir a kkd. Nos hubiera gustado pasar el fin de semana con vosotros. Esperamos que disfruteis y que podamos coincidir en la próxima.
Hasta pronto y pasadlo bien.
Cosigueme una si puedes por favor!!! NIXIE
Ya se las he dado a José (happyfamily). En cuanto lleguéis al camping, pedidselas a él.[emoji106]
Hola a todo el mundo. Ya está la cv enchufada y todo listo, esperando el momento de enganchar.:toothy7:
Conmigo no contéis para bañarme en bolas, jejeje, pero si queréis os hago fotos para subirlas al foro, jaja.
Joe, Nixie, muchas gracias. Pero... eso no será radiactivo ¿no?, jajaja. ¿Tengo que descargarme una App para leer el QR? ¿El QR es compatible con el folio en el que he puesto "Sonypa"? jaja:razz:
Hola a todo el mundo. Ya está la cv enchufada y todo listo, esperando el momento de enganchar.:toothy7:
Conmigo no contéis para bañarme en bolas, jejeje, pero si queréis os hago fotos para subirlas al foro, jaja.
Joe, Nixie, muchas gracias. Pero... eso no será radiactivo ¿no?, jajaja. ¿Tengo que descargarme una App para leer el QR? ¿El QR es compatible con el folio en el que he puesto "Sonypa"? jaja:razz:
De momento radioactivo no, ke yo sepa[emoji23] [emoji23]
Si no tienes lector QR, en play store hay un montón y gratuitos. Es más ke nada por la coña [emoji12] [emoji12] [emoji106]
eneko1984
23/09/2015, 21:12
Paco as conectado la mía? ????
Paco as conectado la mía? ????
Cuando he ido no estaba.
Me llevo la bbq, ¿no?
eneko1984
23/09/2015, 21:34
Jajaja ya... la tengo haciendo unos arreglos... yo voy a llevarme la mía. .. que tengo antojo de barbacoa ejjeje
happyfamily
23/09/2015, 21:56
Buenas tardes,
nos han surgido complicaciones y no podremos ir a kkd. Nos hubiera gustado pasar el fin de semana con vosotros. Esperamos que disfruteis y que podamos coincidir en la próxima.
Hasta pronto y pasadlo bien.
JOSE HAPPY
Buenas,
Ok nos vemos en la próxima, haremos otra pronto.
Gracias un saludo.
:wave:
happyfamily
23/09/2015, 22:08
JOSE HAPPY
Buenas a todos, se me olvido decir que el camping no dispone de barbacoas y que cada uno que quiera puede llevarse la suya y hacerlas en la parcela, siempre con carbón y guardando las medidas de seguridad normales.:occasion5:
Me acabo de acordar al leer a los maestros barbacoeros:partiendo::partiendo:.....Yo también me llevo la mia:aplausos::aplausos::aplausos:
Vamos que nos vamos!!!!!!:beber::fiesta::cervezas:
perdón por no contestar antes.... Somos dos adultos y dos niños un niño de 11 una niña de 5.Casi seguro que no podremos ir el viernes y tendríamos que ir sábado por la mañana, así ya tenéis las cervecitas frías..
que poquico nos falta ¡¡¡
mañana nos vamos de campiiiiing ¡¡¡
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
ay que conteto estoy :fiesta:
¡¡¡¡MAÑANA ES EL GRAN DIA!!!!:borrachos:
estoy nervioso e impaciente :blob5:
pedazo de quedada que os habeis marcado felicidades a los organizadores por el exito :notworthy:
y gracias por las molestias. seguro que pasamos un fin de semana estupendo.:aplaudir:
happyfamily
24/09/2015, 12:45
Holaaaaaa siiii mañana estamos enganchandoooooo!!!:manosaplausos::aplausos:
Os queria comentar varias cosas;
Como os dije hemos preparado una Gymcana (concurso de juegos por equipos) para que participen los crios y los adultos que les apetezca, esperamos que os animais muchos porque va a ser muy divertidaaaaa!! Comenzaremos con unas dinámicas de presentación y luego comenzará el GRAN JUEGO, en el que al terminar todos los participantes tendrán un obsequio!!!! :campeon:se hará el SABADO POR LA TARDE. Tras la misma hemos pensado que merienden todos juntos, unir unas mesas y que cada familia aporte algo, bocatas, patatis, postres, chuches...luego que compartan si quieren.
Con suerte por la noche estarán tan cansados que nos dejaran hacer nuestras barbacoas, jajaja.
Os pongo las indicaciones de cómo llegar al CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN para que ningun@ se pierda:
A-7 / E-15
Tomar la salida en dirección:
Salida 601B
Fuente Alamo - MazarrónGirar a la derecha: MU-602 en dirección:
Mazarrón - Fuente Alamo - Polígono IndustrialEn la rotonda, tomar la salida 2 y continuar en: MU-603Circunvalación Mazarrón en dirección: Bolnuevo
El tf es: 968.150.660 por si tenéis algún imprevisto para llegar.
Nosotros llegaremos sobre las 18h. En recepción os dirán la parcela en la que os instalareis con vuestro NIK del foro. Estamos todos en la misma zona.
Tenemos todo casi listo para disfrutar de un fin de semana de desconexión y diversión en buena compañia, ilusión hemos puesto en los preparativos así que esperamos lo disfrutemos tod@s.
Un saludo y buen viaje!!
Begoña
happyfamily
24/09/2015, 12:49
perdón por no contestar antes.... Somos dos adultos y dos niños un niño de 11 una niña de 5.Casi seguro que no podremos ir el viernes y tendríamos que ir sábado por la mañana, así ya tenéis las cervecitas frías..
OK, nos alegramos de que hayas podido cuadrar las fechas!! Llegar cuando podáis, allí estaremos:cervezas:
cientoypico
24/09/2015, 14:05
Y yo sin mi bici
Pues yo ya tengo el núcleo cambiado, menudo gusto me dio en el miembro..................:mad::mad:
cortinass
24/09/2015, 15:15
Pues yo ya tengo el núcleo cambiado, menudo gusto me dio en el miembro..................:mad::mad:
Yo voy a ver si me dejan una llanta luego porque si no me toca la 26 y menuda semana de 26 llevo
eneko1984
24/09/2015, 15:31
Escusas... el que está fuerte puede hasta con ruedas de remolque. .. cuanto más llantas menos pedales....menos esfuerzo y más perro.... a todos de 29 os ponía ruedines xD
Como si con la de 29 no te cansaras
eneko1984
24/09/2015, 15:54
Pero menos xD
Gaspar tienes que revisar tu bici nueva porque yo el otro día te vi muy cansado para llevar una 29
eneko1984
24/09/2015, 15:59
Con las bicis que lleváis os cansais? ... pues mi cari hace km km día tras día y como una rosa.... es más se a hecho el camino de santiago con una rodilla jodida. .. yo creo que os an timado...
Gaspar Y Ana
24/09/2015, 16:20
Ya hablaremos en directo de las diferencias 29 y 26...
Nixie...pues menos mal que estaba cansado...[emoji12] ...
Vengaaaa...que nos queda naaa
Mañana enchufo el frigo..
Hola a todo el mundo, todo preparado y mañana ¡¡a engancharrrrrrrrrrr!!
Qué idea más buena lo de la gymkana. Vamos a poner el camping bocabajo, jeje.
De momento radioactivo no, ke yo sepa[emoji23] [emoji23]
Si no tienes lector QR, en play store hay un montón y gratuitos. Es más ke nada por la coña [emoji12] [emoji12] [emoji106]
Ya me he bajado uno del google play, jejeje, cómo mola. Lo he probado con la revista del Leroy Merlín y de paso he aprendido a hacer una casa de muñecas.
Jajaja ya... la tengo haciendo unos arreglos... yo voy a llevarme la mía. .. que tengo antojo de barbacoa ejjeje
Menos mal, por un momento pensé que te la habían robado, jeje. Yo también me llevaré la portátil.
Mariano, menos mal que das señales de vida, jejeje. Me alegro de que nos podamos ver. Lo importante es que los chiquillos lleguen a tiempo de la gymkana.
cientoypico
24/09/2015, 19:27
Con las bicis que lleváis os cansais? ... pues mi cari hace km km día tras día y como una rosa.... es más se a hecho el camino de santiago con una rodilla jodida. .. yo creo que os an timado...
I Love You.....Cari, esta gente es muy floja, Xd.
:love4::love4:
eneko1984
24/09/2015, 19:29
Pues ya ves y la escusa la bici.... siempre la culpa los mismos...los que no pueden defenderse.... a si nos va....
cortinass
24/09/2015, 22:22
Como si con la de 29 no te cansaras
Si.pero la suspensión s nota un huevo
Me han dejado una rueda para apañarme mientras viene lo que tengo roto
eneko1984
24/09/2015, 22:24
Si.pero la suspensión s nota un huevo
Me han dejado una rueda para apañarme mientras viene lo que tengo roto
ponte un cojín xD
Un hierro es un hierro, sea de 29 o lo que sea, ahora las obras de ingieniria que llevan esta gente si que te de bastante ventaja, este domingo me subi a una de carbono de 27 y habia una diferencia bestial con la mia, a parte de casi 2000 pavos
Bueno mañana sobre las 18 llegaremos, allí nos vemos.
cortinass
24/09/2015, 23:00
Un hierro es un hierro, sea de 29 o lo que sea, ahora las obras de ingieniria que llevan esta gente si que te de bastante ventaja, este domingo me subi a una de carbono de 27 y habia una diferencia bestial con la mia, a parte de casi 2000 pavos
Muy bien explicado
Hola chicos!!!
Se nos han presentado obligaciones familiares de última hora y no podemos acudir a esta superkedada:enfadados::enfadados:
Espero que lo paséis muy, muy, muy bien y que nos podamos ver en la próxima :adios::adios:
Hola gente, que he pensado en putearos un poco y que mejor forma de putearos que apuntandome, jaja pues nada, nos vemos. Un saludo
Hola gente, que he pensado en putearos un poco y que mejor forma de putearos que apuntandome, jaja pues nada, nos vemos. Un saludo
Uleeeé ese Ginés, ke no se te olvide la bici, mañana te hago la súper pegata mega friki...[emoji23] [emoji23]
eneko1984
24/09/2015, 23:47
Eso de obras de ingeniería. .. mira wolswagen xD en fin.... hay que sufrir eso es ciclismo .... yo sufrire viéndos a vosotros xD
Gaspar Y Ana
24/09/2015, 23:59
calentando motores.....
calentando motores.....
Y enfriando neveras...
happyfamily
25/09/2015, 00:09
JOSE HAPPY
:manosaplausos::manosaplausos: Ya ves que putadon.......pues siento decirte que no tienes parcela:burla::burla:
Para ti tengo dos....:cervezas::cervezas:
Que alegria Gines!!!!!
:cocinar::cocinar:
happyfamily
25/09/2015, 00:11
Hola chicos!!!
Se nos han presentado obligaciones familiares de última hora y no podemos acudir a esta superkedada:enfadados::enfadados:
Espero que lo paséis muy, muy, muy bien y que nos podamos ver en la próxima :adios::adios:
JOSE HAPPY
OOOOHHHH!!!!! Que pena:triste:.....Nos veremos en la próxima...:cervezas:
Hola buenas nerviosito estoy yaaaaaaa .yo llegare mañana mas pa las 22 que pa las 21 se podrá entrar no?
Que putada macho y que alegría me das.
Me faltabas tu en esta quedada.
Todavía no estoy en el camping y ya te echaba de menos.
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
[emoji85] [emoji85] [emoji85]
Pues voy a tener que meter tres paquetes más de cerveza....
[emoji482] [emoji482] [emoji482]
happyfamily
25/09/2015, 01:47
Gines!!!!! Tú llamada me ha alegrado la guardia :) q de momento va mal... Lo q me alegra q hayas meditado el venirte!!!aunque sea por putear a mi Jose, Jajaja
Sólo pienso en q nos quedan horas!!!!q pasen rápido...
Venga hasta luego!!!
cortinass
25/09/2015, 07:52
Es que no estabas apuntado?
cortinass
25/09/2015, 08:16
Vamos que a llegado el día. Mariquita el último
betelgeuse
25/09/2015, 09:04
Hola buenas nerviosito estoy yaaaaaaa .yo llegare mañana mas pa las 22 que pa las 21 se podrá entrar no?
Llegaré yo más tarde. A eso de las 23:30. A todo hay quien te gane Cefe.
Gines!!!!! Tú llamada me ha alegrado la guardia :) q de momento va mal... Lo q me alegra q hayas meditado el venirte!!!aunque sea por putear a mi Jose, Jajaja
Sólo pienso en q nos quedan horas!!!!q pasen rápido...
Venga hasta luego!!!
Me he apuntado solo por alegrarte la guardia, no hay nada como ver a una enfermera sonrrieno jaja, ademas tengo que controlar a la gente para que no se desmadren mucho jaja
[QUOTE=cortinass;2099256]Es que no estabas apuntado?[/QUOT
Silvia trabaja, por eso no pensaba ir y al final vamos mi hijo y yo,
Buenos días. Llenando maletero. Llegaremos hoy a media tarde. :blob5:
Hombre Ginés, qué alegría. Bolnuevo+arigi=gachasmigas.
La ensaladilla está en el frigo, que no se me olvide, jejeje.
Ya te vale cortinas... Pobre Gaspar [emoji31] [emoji31]
por fin llego el dia, todos ya con las ultimas preparaciones
que alegria gines que vengais, nayer se va a poner contentisimo y cuendo se junten con sergio y guillermo lo demas les sobra
:blob5:
otra cosa, si hay alguien que le pegue al tenis, que se lleve un par de raquetas y bolas que echemos un ratico, yo juego al padel por eso no tengo raqueta pero pa echar un peloteo seguro que devuelvo alguna bola
eneko1984
25/09/2015, 09:56
Veris yo llevo de frontón...... a ver si busco el tinglado....y encuentro algo de tenis....
happyfamily
25/09/2015, 11:33
ç
Llegaré yo más tarde. A eso de las 23:30. A todo hay quien te gane Cefe.
:partiendo:
JOSE HAPPY
Doy fé :partiendo:La puertas se cierra cuando llegua Betel antes no:partiendo::partiendo:
betelgeuse
25/09/2015, 13:16
ç
:partiendo:
JOSE HAPPY
Doy fé :partiendo:La puertas se cierra cuando llegua Betel antes no:partiendo::partiendo:
Jejejejejeje.
Si he llamado por el fijo al camping para preguntarles, por que no quería sorpresas. Y la conversación ha sido:
Yo: Buenos días. Luego a la noche llegaré para asistir a la quedada que se ha organizado para este fin de semana.
Quisiera saber hasta que hora tengo para poder entrar al camping.
Camping: Espere un momento que voy a consultarlo.
A todo esto me suena el movil....................... Y como me quedaba una oreja libre, contesto. Jejejejeejejejejejejejejeje. Era la chica del camping para preguntarme a que hora llegaba.
Jajajajjjajajajaajajjajajajajajaj
cortinass
25/09/2015, 13:33
Jejejejejeje.
Si he llamado por el fijo al camping para preguntarles, por que no quería sorpresas. Y la conversación ha sido:
Yo: Buenos días. Luego a la noche llegaré para asistir a la quedada que se ha organizado para este fin de semana.
Quisiera saber hasta que hora tengo para poder entrar al camping.
Camping: Espere un momento que voy a consultarlo.
A todo esto me suena el movil....................... Y como me quedaba una oreja libre, contesto. Jejejejeejejejejejejejejeje. Era la chica del camping para preguntarme a que hora llegaba.
Jajajajjjajajajaajajjajajajajajaj
Muy bueno
Pero el de recepción no era Alfredo?
Muy bueno
Se habrá operao...
Veris yo llevo de frontón...... a ver si busco el tinglado....y encuentro algo de tenis....
vale eneko, si quieres echate las de fronton tambien ahunque prefiero tenis
betelgeuse
25/09/2015, 14:03
Muy bueno
Jejejejejejejejejeje. Todavía te acuerdas.
betelgeuse
25/09/2015, 14:04
Se habrá operao...
Si. Más bien era Freda. Al...... Freda.
Angelines y Diego
25/09/2015, 14:09
Ya no queda na.... que ganicas tengo
Comiendo..... y luego a engancharrrrrr :iroc::blob5:
amenofis
25/09/2015, 15:11
Que envidia,yo hasta mañana a las 2 na de na
eneko1984
25/09/2015, 15:31
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/25/06839396603470e61b5ac65a900f1954.jpg
Paco me as chorizado la toma de corriente Xd
eneko1984
25/09/2015, 15:32
Veri creo que son de tenis.. pero las usaba para frontón. ... la diferencia no las se.. yo a la barata fui... por cierto mientras uno me explica lo de la diferencia de las llantas tu la de las raquetas..... dios que velada más intensa de aprendizaje....
Betel... es que ese camping no te tiene controlado el acceso a ti nocturno?... a claro...eres autónomo perdona xD
otra cosa, si hay alguien que le pegue al tenis, que se lleve un par de raquetas y bolas que echemos un ratico, yo juego al padel por eso no tengo raqueta pero pa echar un peloteo seguro que devuelvo alguna bola
yo me llevo lo que tengo, para fronton y tenis
betelgeuse
25/09/2015, 17:33
Yo utilizaré una sartén de las grandes. Total para jugar con aficionados al tenis........ Es broma. No se jugar al tenis.
Una vez entré a una tienda de deportes especializada en tenis y les pregunté si tenían pelotas de tenis. Me respondieron que si y de que tipo las quería, si presurizadas o no presurizadas, si tipo 1 para alta velocidad o hasta tipo 3 para baja velocidad..... Les contesté que me daba igual..... Que era para la bola del coche.
eneko1984
25/09/2015, 17:37
betel... tu que eres mas de golf? lo digo porque me e enterado que llevas un mini golf en la caravana...... el futbolin entonces lo quitaste?
betelgeuse
25/09/2015, 17:53
Lo quité Eneko. Lo quité. Estaba casi en medio del pasillo y sabes tu que yo si no tengo un paso sobrado de por lo menos 1,80 cm del ambiente 1 al 2 me siento encerrado.
La put.....da es que, como sabes, lo compré en 2.000 euros y lo he tenido que vender en 1.200 euros, nuevo que estaba. Pero bueno. Que se le va ha hacer.
betelgeuse
25/09/2015, 17:55
Por cierto. He visto que has recogido la caravana. He preguntado a Antonio y me ha dicho que eres muy exacto para lo tuyo. Mira que lijarla entera y volverla a pintar tan solo porque el color verde de las líneas lo querías un punto más alto de verde en la escala RAL.
betelgeuse
25/09/2015, 18:02
136802
eneko1984
25/09/2015, 21:03
Betel... el que paga manda... pero a sido inma la que se empeño en un verde más " manzana "... a mi me gustaba más verde olivo... pero la mujer... a mandado más esta vez..... el mini golf as vendido o el futbolin? Lo digo porque mi cuñado busca un futbolin para el garaje... y si lo tienes todavía. ... es hablarlo
eneko1984
27/09/2015, 21:02
Bueno en casa... felicidades por tu santo gaspar.... que no se si te e felicitado. ... no me e podido despedir porque cortinas tenía prisa y tuve que salir para delante xD un saludo a todos y hasta la próxima! !
Nosotros también en casa. Gracias a todos por vuestra compañía y vuestra alegría, especialmente a happyfamily, que se lo han currado. :occasion5::aplausos::aplausos:
amenofis
27/09/2015, 21:30
Nosotros tambien en casa y sin novedad, la verdad qur para ser nuestra primera vez ha estado muy bien, aunque viendo a algunos lo bien pertrechados que van, para la proxima he tomado nota de ciertas cosillas para copiarles,jejeje, a los que he tenido el placer de conocer muchas gracias por todo las cervecitas,charla,consejos,etc, y a los que no he podido conocer aun, para la proxima. Enhorabuena a los organizadores.
Ya estamos en casa nosotros también.
Felicidades Happyfamily por la organización.
Hasta la próxima!!!!!!😙😙😙😙
Hemos estado muy a gusto. Los críos se lo han pasado muy bien. El tiempo a acompañado. El vino de bienvenida fue demasiado largo en mi caso. Gente maja , buen sitio . Un placer conocer a nuevos ejemplares . Un abrazo a todos. Agur.
cortinass
27/09/2015, 22:29
En casa también viendo como llueve
Un placer como siempre
En casa también sin novedad, lo hemos pasado muy bien. A los niños les ha encantado el camping.... porque había muchos juegos. Enhorabuena happy Family, muchas gracias por todo y por el trabajo realizado. Esperemos poder coincidir en otras ocasiones. Sentimos no haber podido despedirnos de todo el mundo ni haber compartido un rato con todos, pero hay que dejar cosas que hacer para próximos eventos.
Toni Virgi Mario
27/09/2015, 23:30
Buenas noches, ha sido un placer, como siempre, disfrutar de la compañía!De reencontrarnos con los antiguos amigos y de conocer a otros nuevos. Nos lo hemos pasado genial! Niño y no tan niños!
Felicitar a Happy Family por la organización de la kdd. En la gymkana disfrutamos como enanos! :D
Y ahora esperando para la próxima.
Nota: cientoypico, eneko1984 y zeus390 no me quedó muy claro quién es el cari de quién :p
eneko1984
27/09/2015, 23:34
Toni. ... ni a mi... pero... por lo menos sabemos que era el santo de gaspar y que tenía su bici frenos x-trail........
PD. . En riopar continuará el trío de los caris xD
Como siempre, un placer coincidir con los conocidos, y encantado de conocer a gente nueva. Lástima ke la kedada no haya podido se más larga.
Angelines y Diego
28/09/2015, 00:11
Buenas noches, muy agusto en el camping y agradecer a los organizadores el buen trabajo realizado. Repetiremos cuando la agenda nos lo permita. Saludos a Tod@s
bueno vuelta a la rutina despues de un gran fin de semana, enhorabuena a los happy y sus colaboradores, y ahora a pensar en la proxima que en 15 dias estamos otra vez de lio, esto es un no parar
pues eso lo de siempre que encantado de ver a los de siempre y de conocer a los nuevos bla bla bla.
un fin de semana de 10.
gracias a Happy family por el trabajo esfuerzo y dedicacion.
y como dice Veris en dos semanas estamos otra vez en el lio jajajjaa.:beber:
betelgeuse
28/09/2015, 11:16
Buenos días.
Muchas gracias a Happy Family por esta quedada. Y sobre todo por haber estado pendiente de que los niños se lo pasaran genial. Cuando me asomé a las pistas y vi lo allí había montado aluciné. Profesional total. Así que un gran aplauso a estos grandes organizadores.
happyfamily
28/09/2015, 13:11
JOSE HAPPY
Buenos dias a todos, lo primero agradecer vuestros comentarios, nosotros tambien nos lo hemos pasado en grande. Pero el merito no ha sido solo nuestros, hemos tenido la suerte de contar con un estupendo organizador de eventos que desinteresadamente nos ha prestado, sus equipos, su tiempo y su trabajo. Desde aqui agradecer a Edy ( Edy el mago / El payaso Edy ) su colaboración :aplaudir:
Tambien a Patri (Sayon) por preparar junto a Bego la Gincana:aplausos: y a todos los padres y colaboradores de la misma, sin todos no hubiese sido posible.:ovacion::ovacion:
Muchas gracias a todos por aportar vuestro granito de arena.
Nos vemos en la proxima:hello2:
happyfamily
28/09/2015, 13:28
JOSE HAAPY
Buenas otra vez, ahora queria pediros vuestra colaboracion. Ayer se le perdio a mi hija Andrea una Altavoz portatil en el que ella lleva su musica. Es de color Rojo alargado ( unos 25 cm ) y la ultima vez que lo vio lo tenia en las pistas de fronton.
Si alguien lo vio o si alguno de vuestros hijos se lo encontro por alli perdido, para que supierais que es de Andrea, le tiene un cariño especial, es su juguete preferido.
Agradeceros de antemano vuestra colaboración y a ver si tenemos suerte y aparece.
Muchas gracias. :wave:
happyfamily
28/09/2015, 13:54
JOSE HAAPY
Buenas otra vez, ahora queria pediros vuestra colaboracion. Ayer se le perdio a mi hija Andrea una Altavoz portatil en el que ella lleva su musica. Es de color Rojo alargado ( unos 25 cm ) y la ultima vez que lo vio lo tenia en las pistas de fronton.
Si alguien lo vio o si alguno de vuestros hijos se lo encontro por alli perdido, para que supierais que es de Andrea, le tiene un cariño especial, es su juguete preferido.
Agradeceros de antemano vuestra colaboración y a ver si tenemos suerte y aparece.
Muchas gracias. :wave:
Es muy parecido a este modelo......
136928
aver si hay suerte y aparece
Buenas tardes, gracias a los organizadores por todo, ha salido todo perfecto, un placer volver a coincidir y conocer a los campistas.
Siento si no me he despedido de alguno pero a la hora de recojer suele ser un caos.
Suerte con la búsqueda José y Bego.
Nos vemos.
Macquera zahina
28/09/2015, 23:00
Os hechamos de menos mis chicas y yo.
Un besaco a toda la familia y esperamos veros pronto:love4:
Macquera zahina
28/09/2015, 23:10
Muchas gracias a los organizadores; ha sido todo un placer ver a la gente conocida y conocer a gente.
Han habido ratos de todo: Fin de semana bien aprovechao.
Me he quitado un poco el gusanillo aún sin caravana:rolleyes:
Espero poder salir de nuevo pronto de camping...
Hasta la próxima y de nuevo, gracias.
Gaspar Y Ana
28/09/2015, 23:17
Hola amigos..
Como siempre hemos pasado un fin de semana estupendo,,,:yes:
MUCHAS GRACIAS a los organizadores por su Gran labor,,,,,,,,,,,,,,,,,,las peques disfrutaron un monton de los juegos..:aplausos:
Conocimos a nuevos webcampistas,,,(pero seguro que nos dejamos a alguno sin conocer.)..a la siguiente lo remediaremos
juntarnos con todos ...........pues eso...un lujazo.:cheerful:,,,
Eneko en dos semanas................preparate que te pienso ganar la pole...:wink:...pero yo no duermo en la MONNNNN-CAYO...EHHH:love4:.
UN ABRAZO A TODOS............... Y DESEANDO JUNTARNOS OTRA VEZ.
PD:Jose ,,Bego..espero que tengais suerte y aparezca el aparatillo ese.
eneko1984
28/09/2015, 23:21
Gaspar... acuérdate de llevarte el casco!! Por cierto felicidades por tu santo.... seguro que no quieres probar la Moooooonnnnn-cayo? Eso después de 3 cubatas nos lo cuentas a mis caris y a mi... xD
Gaspar Y Ana
28/09/2015, 23:50
Gaspar... acuérdate de llevarte el casco!! Por cierto felicidades por tu santo.... seguro que no quieres probar la Moooooonnnnn-cayo? Eso después de 3 cubatas nos lo cuentas a mis caris y a mi... xD
jajaja....en dos semanas nos vemos....¿a quien le toca santo esta vez?...jajaja
los caris al ataque,,,,:mrgreen:,,xd
eneko1984
28/09/2015, 23:52
Creo que es el de nixie... xD
Creo que es el de nixie... xD
Otia... No me digas que es san NIXIE apóstol...