Ver la versión completa : Puente del día de Andalucía en "Camping María Eugenia" en Granada, los días 26, 27, 28 y 29 de Febrero del 2016
Buenas tardes a todos
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Auroracruz
17/02/2016, 22:05
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
17/02/2016, 22:06
Buenas tardes a todos
Buenas noches Jarcha, como te va?, contando ya los días?jejeje y yo, y yo jeje
Auroracruz
17/02/2016, 22:08
Me preguntan desde el camping que a que hora aproximadamente empezaremos a llegar, supongo que la mayoria entraremos la tarde-noche del viernes 26, estais de acuerdo?
Auroracruz
17/02/2016, 22:08
Bueno, deciros que ya solo nos falta
http://cdn5.dibujos.net/dibujos/pintados/201531/numero-1-letras-y-numeros-numeros-pintado-por-mariyramir-10091346.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0ahUKEwjHkq-PwP_KAhVCVRQKHQ7aDY0QjRwIBwúrl=http%3A%2F%2Fgaleria.dibujos.net%2Fletras-y-numeros%2Fnumeros%2Fnumero-1-pintado-por-mariyramir-10091346.html&psig=AFQjCNEg1gwRhLBsNUJ6EW2iaKyCISFQ0wúst=1455822576409346)
Día para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, cuidado que solo teneis tiempo hasta mañana a las 24:00 h.
Si nosotros entramos tarde noche
Bueno, deciros que ya solo nos falta
http://cdn5.dibujos.net/dibujos/pintados/201531/numero-1-letras-y-numeros-numeros-pintado-por-mariyramir-10091346.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0ahUKEwjHkq-PwP_KAhVCVRQKHQ7aDY0QjRwIBwúrl=http%3A%2F%2Fgaleria.dibujos.net%2Fletras-y-numeros%2Fnumeros%2Fnumero-1-pintado-por-mariyramir-10091346.html&psig=AFQjCNEg1gwRhLBsNUJ6EW2iaKyCISFQ0wúst=1455822576409346)
Día para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, cuidado que solo teneis tiempo hasta mañana a las 24:00 h.
[emoji16] ¡¡¡cuanto sufrimiento!!!
Jijijijijiji
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Auroracruz
18/02/2016, 00:20
Si nosotros entramos tarde noche
Gracias Jarcha, tomo nota
Auroracruz
18/02/2016, 00:21
[emoji16] ¡¡¡cuanto sufrimiento!!!
Jijijijijiji
Bueno, ya te queda menos jejeje un diaaaaa
Se presenta el puente con nevadas en la sierra ,vamos a tener temperaturas bajitas
Buenos días sintiéndolo mucho no os podemos acompañar problemas de ultima hora con el coche.
Nos vemos en otra y que os divirtais mucho.
Buenas tardes!!! Ingreso realizado y enviado email al camping.
En nada nos vemoss yujuuuuuuu!!!!
Deberes hechos y paloma enviada.
Salu2
A las buenas tardes Webgranainos.
Buenos días sintiéndolo mucho no os podemos acompañar problemas de ultima hora con el coche.
Hola Araceli, pues nada esperemos que lo del coche no sea nada grave, nos vemos en la próxima.
Buenas tardes!!! Ingreso realizado y enviado email al camping.
En nada nos vemoss yujuuuuuuu!!!!
Hola familia, ahora cuando entre Aurora os pone la P de pagado, gracias.
Deberes hechos y paloma enviada.
Salu2
Hola familia, ahora cuando entre Aurora os pone la P de pagado, gracias.
er manue
18/02/2016, 23:31
Yo opino que la mayoría entraremos tarde
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Auroracruz
19/02/2016, 03:18
Auroracruz
19/02/2016, 03:22
Buenas noches Malory, sentimos mucho que no nos podais acompañar, en otra ocasion será. Besos a Jose, los niños y para ti, nos vemos pronto.
Damos la bienvenida y enhorabuena a greewolf, entras en el puesto 10, tienes de plazo hasta el día 25 hasta las 24:00 horas, pasado ese tiempo, ya tendras que hacer las gestiones con el camping.
Buenas noches Malory, sentimos mucho que no nos podais acompañar, en otra ocasion será. Besos a Jose, los niños y para ti, nos vemos pronto.
Damos la bienvenida y enhorabuena a greewolf, entras en el puesto 10, tienes de plazo hasta el día 25 hasta las 24:00 horas, pasado ese tiempo, ya tendras que hacer las gestiones con el camping.
Pero si Malory que se ha salido estaba en el puesto 6, y en el puesto 10 hay otro que ya ha pagado???
Mañana haré el ingreso
Auroracruz
19/02/2016, 03:30
Bueno pues ya han pasado las 24:00 h. del día 18 y me veo en la penosa obligación de eliminar a compañeros que no han dado señales de vida en todo este tiempo, por tanto, todos los que estais en lista de sufridores, ya estais en lista oficial, echar un vistacito y ya sabeis que teneis de plazo hasta el dia 25 hasta las 24:00 h. para hacer el ingreso de 25 € en concepto de reserva de parcela. ...
1961Leandro entraria en el puesto nº 2
dakarianos entraria en el puesto nº 3
Auroracruz
19/02/2016, 03:33
greenwolf, me he confundido, tienes el puesto nº 6 que es el que tienes que poner cuando hagas el ingreso, perdona.
greenwolf, me he confundido, tienes el puesto nº 6 que es el que tienes que poner cuando hagas el ingreso, perdona.
Valeeee.
Te recuerdo por si quieres ponerlo que llevamos CV y somos de Osuna
Auroracruz
19/02/2016, 03:39
Pero si Malory que se ha salido estaba en el puesto 6, y en el puesto 10 hay otro que ya ha pagado???
Mañana haré el ingreso
jejeje si, ya he rectificado un poco mas abajo.
Auroracruz
19/02/2016, 03:42
Valeeee.
Te recuerdo por si quieres ponerlo que llevamos CV y somos de Osuna
Estupendo Raul, enseguida lo pongo. Gracias y nos vemos en nada.
Auroracruz
19/02/2016, 06:07
Bueno, pues lista actualizada, ya espeando que llegue el dia para empezar a disfrutar del puente del Dia de Andalucía. Hasta entonces besos y nos vemos en nada.
la tinajuela
19/02/2016, 10:50
Buenos días a tod@s. Quiero hacer el ingreso de reserva para la excursión a Sierra Nevada pero tengo una duda, ¿tenemos que ingresar 7 euros en concepto de reserva en total vayamos los que vayamos o 7 euros por persona? Porque si es esto último tendría que ingresar 28 euros puesto que vamos 4.
Es por persona tinajuela
Auroracruz
19/02/2016, 16:36
Buenos días a tod@s. Quiero hacer el ingreso de reserva para la excursión a Sierra Nevada pero tengo una duda, ¿tenemos que ingresar 7 euros en concepto de reserva en total vayamos los que vayamos o 7 euros por persona? Porque si es esto último tendría que ingresar 28 euros puesto que vamos 4.
Es por persona tinajuela
Buenos dias, tienes toda la razon Jarcha jeje
En los ingresos bancarios a quien hay que poner como beneficiario???
EXCURSIÓN A SIERRA NEVADA:
http://www.autobusescarlosgomez.es/wp-content/uploads/2015/04/vamos-de-excursion.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0ahUKEwiF78GrluHKAhUFxRQKHSk7CJMQjRwIBwúrl=http%3A%2F%2Fwww.autobusescarlosgomez.es%2Fcategory%2Fdestacado%2Fpage%2F2%2F&psig=AFQjCNFbLOoMCrt7yFOldSbDlPQTYfP8fgúst=1454780351595170)
Tambien os pongo el número de cuenta para que hagais el ingreso para reserva de plaza en el autocar para la Excursión a Sierra Nevada, bien entendido que todo aquel que haga el ingreso, se entenderá que es en firme y aunque después por la circunstancia que sea no quiera venir, el dinero no se le devolverá,ya que el autocar hay que pagarlo y se cuenta con esa aportación, por tanto no hay marcha atras jejeje.
Solo y exclusivamente se devolverá el dinero si se suspende la excursión.
Cuando hagamos el ingreso, pondremos el nº que tenemos en lista, nombre y apellidos y concepto Excursion Sierra Nevada.
Como aun no sabemos si contrataremos el autocar de 55 o el de 43 plazas , la cuota será de 7 € como si contrataramos el de 43 plazas, si llenamos uno de 55 €, serian 6 € por persona y en ese caso, os devolveriamos el dinero en mano en el camping
Nº de cuenta: ES42 2103 0619 92 0040007869
Entidad: Unicaja
*El horario de autobús se ha modificado:
Nos recogerán a las 11:00 h. de la mañana y el regreso será a los 18:00 h. de la tarde.
*Fecha tope para confirmar plaza en el autocar:
Será el día 21 de febrero a las 24:00 h. Si pasada esta hora no se ha completado ninguno de los dos autocares, el lunes día 22 llamaré para que no nos reserven ningún autocar y por tanto se anularia la excrusión a Sierra Nevada.
Tengo un problema con el ingreso de la excursion, cuando trato de hacerlo me da error, me dice que el IBAN no es correcto.
¿¿Seguro que has puesto bien el el numero Aurora??
Buenas tardes.
El pago ya esta realizado, beljo.
un saludo
En los ingresos bancarios a quien hay que poner como beneficiario???
Hola Greenwolf, ahora cuando entre Aurora te explica como va, es que ahora no se encuentra aquí, gracias.
Hola Greenwolf, ahora cuando entre Aurora te explica como va, es que ahora no se encuentra aquí, gracias.
Hola Auroro, el problema ahoramismo es que da error con el iban de la excursión.
Auroracruz
19/02/2016, 21:13
Hola Auroro, el problema ahoramismo es que da error con el iban de la excursión.
Buenas tardes, el IBAN que tengo es ese, de todas formas, no hagas el ingreso hasta el lunes que vaya al banco y lo confirme.
El titular de la cuenta del camping es Mª Trinidad Garcia Martin, Camp. M. E.
Auroracruz
19/02/2016, 21:16
Buenas tardes, tenemos de plazo hasta el lunes para contratar el autobus y faltan por llenar 6 plazas, alguno más está interesado en ir a Sierra Nevada en autocar? Que lo diga ahora o que calle para siempre jejeje
Auroracruz
19/02/2016, 21:17
http://www.autobusescarlosgomez.es/wp-content/uploads/2015/04/vamos-de-excursion.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0ahUKEwiF78GrluHKAhUFxRQKHSk7CJMQjRwIBwúrl=http%3A%2F%2Fwww.autobusescarlosgomez.es%2Fcategory%2Fdestacado%2Fpage%2F2%2F&psig=AFQjCNFbLOoMCrt7yFOldSbDlPQTYfP8fgúst=1454780351595170)
Tambien os pongo el número de cuenta para que hagais el ingreso para reserva de plaza en el autocar para la Excursión a Sierra Nevada, bien entendido que todo aquel que haga el ingreso, se entenderá que es en firme y aunque después por la circunstancia que sea no quiera venir, el dinero no se le devolverá,ya que el autocar hay que pagarlo y se cuenta con esa aportación, por tanto no hay marcha atras jejeje.
Solo y exclusivamente se devolverá el dinero si se suspende la excursión.
Cuando hagamos el ingreso, pondremos el nº que tenemos en lista, nombre y apellidos y concepto Excursion Sierra Nevada.
Como aun no sabemos si contrataremos el autocar de 55 o el de 43 plazas , la cuota será de 7 € como si contrataramos el de 43 plazas, si llenamos uno de 55 €, serian 6 € por persona y en ese caso, os devolveriamos el dinero en mano en el camping
Nº de cuenta: ES42 2103 0619 92 0040007869
Entidad: Unicaja
*El horario de autobús se ha modificado:
Nos recogerán a las 11:00 h. de la mañana y el regreso será a los 18:00 h. de la tarde.
*Fecha tope para confirmar plaza en el autocar:
Será el día 21 de febrero a las 24:00 h. Si pasada esta hora no se ha completado ninguno de los dos autocares, el lunes día 22 llamaré para que no nos reserven ningún autocar y por tanto se anularia la excrusión a Sierra Nevada.
El ingreso del camping esta hecho y el email enviado.
Te recuerdo que nosotros llegamos el 24.
El ingreso del autobús quedo a la espera de que me confirméis el Iban, mi banco me dice que es incorrecto.
dakarianos
19/02/2016, 23:14
gracias, gracias, nos vemos allí, mañana hago el ingreso. me gusta mucho ese camping. fue el primero que fui cuando tuve mi caravana. muy buena gente. un saludo y abrazos. nos venos la semana que viene
la tinajuela
20/02/2016, 00:20
Muchas gracias Jarcha y Auroracruz por contestar. Duda resuelta.
De nada ,en lo q se pueda ayudar ,para eso estamos ,nos vemos prontito ,q ganas tenemos[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Auroracruz
20/02/2016, 14:45
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
20/02/2016, 14:49
ATENCION:
Bueno, como veo que no os animais a la excursion en autobus a Sierra Nevada, os pido que no hagais el ingreso para la excursión hasta que no esten las 43 plazas cubiertas. Si de aqui al lunes no están todas, anularemos la excursion en autocar, cada uno que vaya en su coche y a Jarcha le devolveremos su dinero en el camping.
Auroracruz
20/02/2016, 14:52
Estos son los participantes hasta el momento:
LISTA EXCURSIÓN SIERRA NEVADA:
01.-los auror@ ..................... 2 plazas P
02.-Alymo............................. 4 "
03.-Javiarroyo.......................5 "
04.-sagova............................4 "
05.-Jarcha.............................3" P
06.-Los Angeles de Chema...4 "
07.-Sintasol..........................4 "
08.- La Tinajuela..................4 "
09.-Maufos..........................3"
10.-greenwolf ................... 4 "
*Total -----------------------37plazas
Buenas tardes.
os confirmo kike64 Ac+ 2.
Saludo ss
hola Aurora Leandro tiene al niño con faringitis asi que lo siente no poder ir
La mujer es muy aprensiva con los niños y aun son muy pequeños y prefiere tener al medico cerca
Que envidia me dais
Harpagofito
20/02/2016, 22:28
Hola Aurora que tal como estais, me alegro que sigas con este espiritu campista, teneis plazas libres? nosotros somos 2 familias,
Enlivo caravana + 4 adultos
Harpagofito caravana +4 Adultos
Si hay plazas haremos la transferencia, un abrazo.
dakarianos
21/02/2016, 02:03
buenas noches. ingreso echo esta mañana. ole ole nos vemos en 6 días.
Auroracruz
21/02/2016, 04:06
[QUOTE=Harpagofito;2162678]Hola Aurora que tal como estais, me alegro que sigas con este espiritu campista, teneis plazas libres? nosotros somos 2 familias,
[/QUOTE
Buenas noches Aurelio, pero que alegria me da leete cuantto tiempo sin saber de vosotros y de Miguel, cuanto tiempo sin saber de la familia enlivo, si aun hay plazas, así que apuntados quedais . Muchos besos para las dos familias y lo dicho, me alegro muchisimo de leeros y nos vemos en nada
Auroracruz
21/02/2016, 04:09
buenas noches. ingreso echo esta mañana. ole ole nos vemos en 6 días.
Buenas noches dakarianos, grac¡as por confirmar vuestra asistencia, enseguida te pongo tu correspondiente P. Besos y nos vemos en nada.
Auroracruz
21/02/2016, 04:24
[QUOTE=Harpagofito;2162678]Hola Aurora que tal como estais, me alegro que sigas con este espiritu campista, teneis plazas libres? nosotros somos 2 familias,
[/QUOTE
Buenas noches Aurelio, pero que alegria me da leete cuantto tiempo sin saber de vosotros y de Miguel, cuanto tiempo sin saber de la familia enlivo, si aun hay plazas, así que apuntados quedais . Muchos besos para las dos familias y lo dicho, me alegro muchisimo de leeros y nos vemos en nada
Ya está, cuando hagais el ingreso, teneis que poner en ordenante el numero que teneis en la lista, Aurelio tienes el 2 y a continuación vuestro nombre o el nick, lo que prefirais y Miguel tiene el número 4, es importante para seguir la lista y más rápida la localización. Gracias.
Ya queda naaaa[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Hola Aurora y Auroro, la verdad es que hemos estado desconectados por varios motivos; pero bueno, queremos aprovechar estos días de puente para retomar esta buena costumbre de reunirnos.
Hoy hacemos la transferencia tal como nos indicas; en poco tiempo nos volvemos a ver y nos ponemos al día.
Saludos para toda tu estupenda familia.
Ya he realizado la transferencia de la reserva de plaza para la webcampada y he mandado el correo al camping con el justificante adjunto.
Saludos.
Harpagofito
21/02/2016, 23:58
Buenas familia Aurora, pues si despues de un año, creo recordar que nos vimos y en el mismo camping, coincide que tengo un compromiso en Granada, buenos ya nos vemos el viernes y echamos un rato de charla. un abrazo para todos. mañana realizo el ingreso, Xao Xao.
Auroracruz
22/02/2016, 01:04
Auroracruz
22/02/2016, 02:42
Ya he realizado la transferencia de la reserva de plaza para la webcampada y he mandado el correo al camping con el justificante adjunto.
Saludos.
Buenas noches Miguel, tomo nota y te pongo tu correspondiente P. Gracias por querer pasar este puente con nosotros.
Auroracruz
22/02/2016, 02:43
Buenas familia Aurora, pues si despues de un año, creo recordar que nos vimos y en el mismo camping, coincide que tengo un compromiso en Granada, buenos ya nos vemos el viernes y echamos un rato de charla. un abrazo para todos. mañana realizo el ingreso, Xao Xao.
Buenas noches Aurelio, estupendo, cuando lo hagas nos das un toque para ponerte la P. Gracias.
Auroracruz
22/02/2016, 02:46
hola Aurora Leandro tiene al niño con faringitis asi que lo siente no poder ir
La mujer es muy aprensiva con los niños y aun son muy pequeños y prefiere tener al medico cerca
Que envidia me dais
Buenas noches Malory, dile que lo sentimos mucho, que se mejore el niño y en otra ocasión será. Besos y nos vemos en otra.
la tinajuela
22/02/2016, 12:55
Aurora buenos días, nosotros ya hicimos el viernes el ingreso para el autobús pero al meter el nº de cuenta el IBAN sale automático. Así que el ingreso lo hemos hecho a la cuenta que pusiste pero el IBAN corresponde al ES12 a nombre de Daniel Gil Muñoz. ¿Es correcto,? Porque de no ser así tenemos un problema. :cry2:
Auroracruz
22/02/2016, 13:21
Buenos dias a tod@s, como estais?
Auroracruz
22/02/2016, 13:23
Si Ana es correcto pero verificame Daniel Cid, no Daniel Gil
Auroracruz
22/02/2016, 13:33
De todas formas, no hacer mas ingresos para la excursión ya que no tenemos cubiertas las plazas y esta mañana llamare para anular la reserva del autobus, que cada uno vaya por libre y en el camping se os devolvera el ingreso que habeis hecho las dos. Gracias
Ha dado en el tiempo par el sábado q nevera en Granada a ver si tenemos suerte [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
Auroracruz
22/02/2016, 15:58
[QUOTE=Jarcha;2163645]Ha dado en el tiempo par el sábado q nevera en Granada a ver si tenemos suerte [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk[/QUOTE
Fantastico, porque me han comentado que con viento o lloviendo es una locura subir a la sierra, todo son problemas, en cambio con buen tiempo es una alegria, se disfruta lo que no está en los escritos jejeje
Buenas tarde.
Ya realizado el pago de kike64.
saludos.
Auroracruz
22/02/2016, 16:10
Buenas tarde.
Ya realizado el pago de kike64.
saludos.
Buenas tardes beljo, ahora mismo le pongo su correspondiente P. Dale las gracias por confirmar su asistencia y querer acompañarnos en esta ocasión. Besos y nos vemos en nada.
Auroracruz
22/02/2016, 19:03
Bueno pues ya está anulada la Excursión a Sierra Nevada, cuando lleguemos al camping, devolveremos el dinero a los dos compañeros que han hecho el ingreso para esta actividad.
la tinajuela
22/02/2016, 23:01
Buenas noches Aurora, nosotros también hicimos el ingreso el viernes pasado.
A las buenas noches Webgranainos.
Auroracruz
24/02/2016, 00:38
Auroracruz
24/02/2016, 00:41
Bueno, pero que poquito nos queda ya, tanto como
http://cdn5.dibujos.net/dibujos/pintados/201335/numero-2-letras-y-numeros-numeros-pintado-por-angelisma-9843172.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=0ahUKEwjo3KfS7I7LAhUGuxQKHbj1D_AQjRwIBwúrl=http%3A%2F%2Fgaleria.dibujos.net%2Fletras-y-numeros%2Fnumeros%2Fnumero-2-pintado-por-angelisma-9843172.html&psig=AFQjCNGdt1XLsq1Su2WJwqWaTnvCNCD5Owúst=1456349986616415)
Días, ir haciendo ya el equipaje y metiendo ropa de abrigo que va a hacer frioooooo jejejeje
Bueno, pero que poquito nos queda ya, tanto como
http://cdn5.dibujos.net/dibujos/pintados/201335/numero-2-letras-y-numeros-numeros-pintado-por-angelisma-9843172.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=0ahUKEwjo3KfS7I7LAhUGuxQKHbj1D_AQjRwIBwúrl=http%3A%2F%2Fgaleria.dibujos.net%2Fletras-y-numeros%2Fnumeros%2Fnumero-2-pintado-por-angelisma-9843172.html&psig=AFQjCNGdt1XLsq1Su2WJwqWaTnvCNCD5Owúst=1456349986616415)
Días, ir haciendo ya el equipaje y metiendo ropa de abrigo que va a hacer frioooooo jejejeje
Nosotros ya estamos aquí!!!!
Hoy nos ha hecho un día de lujo aquí en el camping.
Auroracruz
24/02/2016, 05:54
Nosotros ya estamos aquí!!!!
Hoy nos ha hecho un día de lujo aquí en el camping.
Buenas noches, pero que suerte teneis jejeje, bueno disfrutad de los dias que teneis que ya nos queda menos para conocernos y compartir el resto del puente jejeje. Besos y nos vemos en nada.
Auroracruz
24/02/2016, 20:28
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
24/02/2016, 20:40
Bueno, pues ya solo queda
http://cdn5.dibujos.net/dibujos/pintados/201531/numero-1-letras-y-numeros-numeros-pintado-por-mariyramir-10091346.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0ahUKEwjlmfiv-JDLAhXMmBoKHcbEADsQjRwIBwúrl=http%3A%2F%2Fgaleria.dibujos.net%2Fletras-y-numeros%2Fnumeros%2Fnumero-1-pintado-por-mariyramir-10091346.html&psig=AFQjCNE6Fc2cIGxI-UqMwZA1cHKhrJRtmgúst=1456421857074440)
Día para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, no dormiros que el plazo es hasta mañana a las 24:00 h. y eso está ahí ya. Pasado este tiempo, ya tendreis que hacer las gestiones con el camping. Besos y nos vemos en nada.
er manue
24/02/2016, 23:23
Una pregunta
Hace falta cadenas para subir con el coche a sierra nevada?
Una pregunta
Hace falta cadenas para subir con el coche a sierra nevada?
Hoy por lo menos no han hacho falta, hemos estado arriba en lo mas alto y sin problemas.
Pero OJO! que el fin de semana anuncia nevadas y puede que te hagan falta.
er manue
24/02/2016, 23:29
Po vete a saber donde compro cadenas en sevilla
Creo que norauto el Alcalá de Guadaira las hay
Auroracruz
25/02/2016, 00:48
Bueno, pues contestado jejeje seguramente si no nieve no hagan falta.
Vas a necesitar cadenas ,si
Buenos días , mañana nos vemos ,nosotros y Maufos nos vamos por la mañana temprano ,[emoji122] [emoji4] [emoji122] [emoji4] [emoji122]
Cadenas ,norauto ,feuvert,carrefour ,etc
Auroracruz
25/02/2016, 11:33
Buenos dias a tod@s, como estais?
Preparando cositaaaa
Auroracruz
25/02/2016, 11:38
Buenos días , mañana nos vemos ,nosotros y Maufos nos vamos por la mañana temprano ,[emoji122] [emoji4] [emoji122] [emoji4] [emoji122]
Buenos dias Jarcha, nosotros saldremos por la tarde, cuidado con la carretera y sobre todo con los que van en ella, allí nos veremos
Auroracruz
25/02/2016, 11:45
Os recuerdo que teneis que llevar cable para enchufar en el monolito que estan pegados a la paret, a unos les cojera mas cerca que a otros, por tanto necesitareis lo mnos 20 metros de cable.
http://comps.canstockphoto.es/can-stock-photo_csp6330262.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0ahUKEwjT1vWkxJLLAhUIyRQKHRnAD90QjRwIBwúrl=http%3A%2F%2Fwww.canstockphoto.es%2F3d-hombre-azul-enchufe-6330262.html&psig=AFQjCNFJbnxEyoNDwCMOxy-mIu49XsYdawúst=1456476596876117)
Auroracruz
25/02/2016, 11:48
Otro consejito para los que subáis a la nieve, llevaros guantes de latex, de esos de usar y tirar, os poneis y sobre todo a los niños, los guantes de lana y encima, los de latex, es una forma practica de que no se mojen los guantes de lana al jugar con la nieve y os mantendra las manos mas calentitas.
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbrF6Tgjtdatf_eCi7-LLwOB3YkocKUZL7xr2ExbLc4NkYS8uy9Q (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0ahUKEwjdyo7ww5LLAhXJtRQKHWmCB5MQjRwIBwúrl=http%3A%2F%2Fwww.tecnohigiene.cl%2FGUANTE_DE_LATEX&psig=AFQjCNHbiVCxmAcTO3P350T-BLRM-HhfGgúst=1456476478438493)
Auroracruz
25/02/2016, 11:53
Manuel, como te ha comentado Jarcha, hay cadenas en esta epoca del año por todos sitios, en cualquier centro comercial y sobre todo en Norauto, o en Feubert, pero tambien las he visto en Carrefour, no tendras problema ninguno en conseguirlas. Besos y nos vemos en nada.
Siii
Auroracruz
26/02/2016, 14:40
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
26/02/2016, 14:42
Bueno, pues ya llego el día tan esperado, ya solo nos faltan
https://lh5.googleusercontent.com/-QZKAWI2Rkk8/TXe8qATJwQI/AAAAAAAAAJk/jnzGA9gy1pM/s1600/20100502215256-reloj.png (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0ahUKEwj0sO62rJXLAhVImBoKHbO2DKUQjRwIBwúrl=http%3A%2F%2Ftallerdenarrativaeltranvia.blogspot.com%2F2015%2F12%2Fel-reloj-lilia-martin-abreu.html&psig=AFQjCNHXLb14HjlmJ23Ey8h6PvcOpL6Bngúst=1456573269252822)
Horas para reunirnos y pasarnos un puente de lujo. Mucho cuidado con la carretera y con los que van en ella. Besos y nos vemos en nada.
Vamos en camino[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Cuidadito los q saliis mas tarde
Auroracruz
26/02/2016, 14:53
Cuidadito los q saliis mas tarde
Estupendo, despacito y buena letra, aqui se ha levantado un ventazo de narices jejeje
Esta lloviendo cuidadito la carretera
A que hora abren el bar?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160226/ebc6627127ec330b308e4ffdfac19265.jpg
Sintasol
29/02/2016, 22:15
Clan Sinta en casita y salvo.
El camping como siempre, su personal de diez, cariñosos y siempre ayudando. No es la primera vez que voy ni será la última.
De los organizadores para que voy a decir nada? Si es que está todo dicho con decir que son "los Auror@s". No se puede hacer mejor me creía y van y me sorprenden otra vez.
Muchas gracias a los Saski@s, a los Tapimays, y a todos los demás, con vosotros merece la pena.
Nos vemos " en ná"
Enviado desde la WiFi de mi vecino
Auroracruz
01/03/2016, 03:46
Auroracruz
01/03/2016, 04:11
Bueno pues los auror@, también en casa desde hace ya un buen rato, daros las gracias a tod@s por vuestra participación al Puente del día de Andalucía en el camping María Eugenia en Granada, sin vosotros y vuestra inestimable compañía no habría sido posible, también dar las gracias al Camping María Eugenia por acogernos y brindarnos su hospitalidad, representado por su gerente Mª Trinidad y al personal del camping Gonzalo, Alberto y al personal de mantenimiento por estar pendientes a todo cuanto surjía, besos para Marian que nos ha encantado conocerla. Gracias con mayusculas por todo y prometemos volver, hasta entonces Besos para to@s de los auror@
Auroracruz
01/03/2016, 04:13
Aaaaaahhh se me olvidaba, en cuanto podamos colgaremos algunas fotillos de nuestros paso por tan preciosa ciudad.
Nosotros llegamos bien ,todos en casa ,tenia el móvil sin batería ,maufos,beljo ,Segova ,Jarcha y los angeles de Chema ,muy bien todo ,nos lo hemos pasado muy bien ,cuando descargue las fotos las mando [emoji4]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160301/85aa330cd655599d74eadf505f5d65dc.jpg
Auroracruz
01/03/2016, 21:20
Nosotros llegamos bien ,todos en casa ,tenia el móvil sin batería ,maufos,beljo ,Segova ,Jarcha y los angeles de Chema ,muy bien todo ,nos lo hemos pasado muy bien ,cuando descargue las fotos las mando [emoji4]
Nos alegramos muchisimo que os lo hayais pasado bien, ese es nuestro principal objetivo y muy importante, un autentico placer conoceros a todo@s, esperamos no perderos la pista jejeje. Besos y hasta la próxima, esperamos las retratauras con impaciencia.
Alguno se lo pasó bomba con un wallki ,Auroro cambio, jajajaja
Auroracruz
01/03/2016, 21:26
Alguno se lo pasó bomba con un wallki ,Auroro cambio, jajajaja
Esque son como niños jejeje
Jajaja eso si pero por eso nos lo pasamos bien [emoji12]
Los sagova llegamos bien, cansados por haber disfrutado al máximo con la. Quedada. Gracias auroros.
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Buenas tardes.
Desde la Linea la familia beljo llegamos bien, hemos pasado un buen fin de semana.
Gracias Auroros.
Auroracruz
02/03/2016, 19:34
Buenas tardes.
Desde la Linea la familia beljo llegamos bien, hemos pasado un buen fin de semana.
Gracias Auroros.
Buenas tardes, nos alegramos mucho de que os lo hayais pasado bien, también nos alegramos de conoceros y esperamos volver a coincidir. Besos y nos vemos pronto.
er manue
02/03/2016, 23:41
Pues nosotros nos hemos pegados una paliza de nieve y de tapear ummmmm
A nosotros también nos ha cundido, llegamos el Martes hasta el Lunes y hemos podido visitar todo lo mas emblemático de Granada, ademas de degustar una buena variedad de tapas. Hemos tenido de todo sol, nieve, lluvia... pero hemos disfrutado al máximo de estos días de vacaciones.
No hemos conocido a muchos compañeros de esta webcampada pero supongo que el tiempo tampoco ha acompañado para ello.
Mi máximo agradecimiento a los Auror@s por habernos organizado esta escapadita.
Repetiremos otra en cuanto se pueda. Nos vemos pronto.
Auroracruz
03/03/2016, 04:07
Pues nosotros nos hemos pegados una paliza de nieve y de tapear ummmmm
Nos alegramos mucho ahora a descansar y reponer fuerzas para la próxima jejeje
Auroracruz
03/03/2016, 04:11
A nosotros también nos ha cundido, llegamos el Martes hasta el Lunes y hemos podido visitar todo lo mas emblemático de Granada, ademas de degustar una buena variedad de tapas. Hemos tenido de todo sol, nieve, lluvia... pero hemos disfrutado al máximo de estos días de vacaciones.
No hemos conocido a muchos compañeros de esta webcampada pero supongo que el tiempo tampoco ha acompañado para ello.
Mi máximo agradecimiento a los Auror@s por habernos organizado esta escapadita.
Repetiremos otra en cuanto se pueda. Nos vemos pronto.
Nos alegramos que os haya cundido tanto las mini vacaciones, esperamos volver a coincidir con vosotros en otra, así que hasta pronto