Ver la versión completa : webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
ILDEFONSO
09/02/2017, 15:56
Buenas tardes ya he hecho el ingreso, estamos en el puesto 81, nosotros llegaremos el sábado por la mañana
Buenas tardes, ya hemos hecho el ingreso y le hemos dado los datos al Camping. Llegaremos el sábado desde San Fernando.
Puesto: 128
Nick: DanielJ
Buenos días Matías !!! Cuando puedas me pones pagado que ya he hecho el ingreso directamente al camping con tarjeta. Y por fa apuntame al castillo somos 2 adultos . Un millón de gracias por toda la labor que haces .
Ah !!! Estoy en el puesto 62 . Besos y nos vemos muy pronto [emoji8] [emoji8]
Emi Tomás
Hola jose te pongo pagado y te apunto a la visita gracias.
Buenas tardes ya he hecho el ingreso, estamos en el puesto 81, nosotros llegaremos el sábado por la mañana
Buenas tardes te pongo pagado nos vemos el sabado gracias.
Buenas tardes, ya hemos hecho el ingreso y le hemos dado los datos al Camping. Llegaremos el sábado desde San Fernando.
Puesto: 128
Nick: DanielJ
Buenas tardes Dniel te pongo pagado hasta pronto gracias.
ILDEFONSO
09/02/2017, 18:46
Matías queremos si puede ser todavía dos entradas para visitar el castillo. Ya he llamado al camping y he dado los datos, nos vemos el sabado
vespaprimavera
09/02/2017, 19:01
buenas tardes esta mañana e hecho el ingreso del bungalow y e llamado al camping y e dado los datos llegaremos el sábado por la mañana
piratap@lo
09/02/2017, 19:10
buenas tardes , me doy de baja , no podré ir nº 134 piratap@lo
salu2
p_corrales
09/02/2017, 20:11
Buenas !!. Ya he hecho la transferencia y le he dado los datos al camping.
p_corrales
Puesto: 89
Nos vemos pronto!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lord rotia
09/02/2017, 20:22
Yo ya he pagado directo al camping y me tomaron los datos estoy en el numero 142 gracias.
Matías queremos si puede ser todavía dos entradas para visitar el castillo. Ya he llamado al camping y he dado los datos, nos vemos el sabado
Claro te apunto para la visita al castillo.
buenas tardes esta mañana e hecho el ingreso del bungalow y e llamado al camping y e dado los datos llegaremos el sábado por la mañana
Buenas tardes te pongo pagado hasta el sabado.
buenas tardes , me doy de baja , no podré ir nº 134 piratap@lo
salu2
Buenas tardes te doy de baja gracias por avisar.
Buenas !!. Ya he hecho la transferencia y le he dado los datos al camping.
p_corrales
Puesto: 89
Nos vemos pronto!
Buenas tardes te pongo pagado gracias.
Yo ya he pagado directo al camping y me tomaron los datos estoy en el numero 142 gracias.
Hola Lord te pongo pagado gracias.
pues ya me puedes poner en azul que acabo de hacer la transferencia y llamado al camping
puesto 131
hola soy iscaro, por motivos personales me tengo que retirar de la quedada para otra sera.
alcala de gra.
09/02/2017, 21:42
Buenas tarde matias apuntanos para la visita del castillo somos dos de momento en el nº76 ya queda menos para vernos y quien llegara antes tu o nosotros esta vez jaja
por cierto a la visita al castillo no me apuntes. Ya lo he visto 2 veces y vamos a aprovechar para ir a ver otras cosas
pues ya me puedes poner en azul que acabo de hacer la transferencia y llamado al camping
puesto 131
Hola alejandro te pongo tu pajarita azul.
hola soy iscaro, por motivos personales me tengo que retirar de la quedada para otra sera.
Buenas tardes te doy de baja gracias poe avisar.
Buenas tarde matias apuntanos para la visita del castillo somos dos de momento en el nº76 ya queda menos para vernos y quien llegara antes tu o nosotros esta vez jaja
Hola Agustin te apunto para la visita, lo de llegar antes no se yo me voy dentro un rato jajaja.
jperezchito
09/02/2017, 21:55
jperezchito en el puesto 43, pagado
jperezchito en el puesto 43, pagado
Buenas tardes Matías,por favor apuntanos para la visita al castillo y al museo.Somos 3.Muchas gracias,hasta pronto compañero.
Buenas tardes Matías,por favor apuntanos para la visita al castillo y al museo.Somos 3.Muchas gracias,hasta pronto compañero.
Ok amigo te apunto un abrazo.
xaviermiau
09/02/2017, 22:30
hola buenas noches cual es el dia limete para hacer el pago?
hola buenas noches cual es el dia limete para hacer el pago?
Buenas noches la fecha tope para pagar es el dia 13, lo tienes puesto todo en la primera pagina hasta pronto.
Hola Matias, la familia Auroros ha hecho ya la reserva de parcela con el numero 1, asi que ya estamos en azul, gracias.
pakomaria
09/02/2017, 23:45
Buenas noches..Matias nosotros pagaremos sin falta el lunes ..ya cuando realice el ingreso lo pongo aqui un saludo y gracias
Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk
Hola Matias, la familia Auroros ha hecho ya la reserva de parcela con el numero 1, asi que ya estamos en azul, gracias.
Buenas noches Alfonso te pongo ahora mismo tu pajarita en azul.
Buenas noches..Matias nosotros pagaremos sin falta el lunes ..ya cuando realice el ingreso lo pongo aqui un saludo y gracias
Buenas noches no te olvides de ponermelo hasta el lunes.
Hola, por trabajo nos damos de baja en el numero 46.
cachalote
10/02/2017, 11:51
Yo quisiera porfavor solicitar a los compañeros vallan decidiendo si van a ir , los organizadores hemos obtenido condiciones del camping ofreciendo volumen de caravanas , por ahora estamos quedando mal porque las previsiones están muy lejos de cumplirse sobre todo porque todos lo quieren degar para última hora es por esto que a mi en particular se me quitan las ganas de hacer nada hay que pensar un poco en los demás esto de reunir todos los organizadores fue idea de un compañero y pienso que la idea es genial pero los webcampistas deben poner de su parte
Hola, por trabajo nos damos de baja en el numero 46.
Buenos dias lo siento zilvia otra ves sera gracias por avisar.
isa lorca
10/02/2017, 14:03
Buenos dias, ingreso hecho, ahora aviso al camping, 94 isa lorca.
Nos vemos en breve
Buenos dias, ingreso hecho, ahora aviso al camping, 94 isa lorca.
Nos vemos en breve
Buenos dias Isa te pongo pagado gracias.
akistamincho
10/02/2017, 14:40
Buenos días,akistamincho,número 95.Ya está hecho el pago y he llamado al camping.Un saludo
Marcarmen
10/02/2017, 14:48
Buenas tardes Matías, me dice Beayemilio que ya realizaron el pago, y han confirmado con el camping, y no están actualizados en la lista. Están en el puesto número 12 cuando puedas los actualizas. Gracias
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Buenos días,akistamincho,número 95.Ya está hecho el pago y he llamado al camping.Un saludo
Buenos dias te pongo pagado gracias saludos.
Buenas tardes Matías, me dice Beayemilio que ya realizaron el pago, y han confirmado con el camping, y no están actualizados en la lista. Están en el puesto número 12 cuando puedas los actualizas. Gracias
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Buenos dias es verdad he estado mirando y su mendaje entro entre medias cuando estaba organizando el listado y no lo vi ahora mismo le pongo pagado gracias.
Por eso siempre digo que reviseis por si hay algun error.
Auroracruz
10/02/2017, 15:42
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
10/02/2017, 15:46
Que poquito va quedando ya, entre unas tonterías y otras nos quedan
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRAD_NBnyJ8bRCyLnrae0vx4xDwy7RBn8RziL3Kls7xW91PkDNmZQ
Días, para que nos reunamos de nuevo, no dormiros que eso está ahí ya y por cierto, como va lo de los disfraces?????????, Vamos que el concurso no espera jejeje
serranido
10/02/2017, 15:47
Los disfraces mal discutiendo el tema y presupuesto jejejeje
Citroen c-crosser Sun roller 350L
carlos21770
10/02/2017, 16:17
Buenas tardes, realizado el pago y mandado correo al camping, ya que no me cogía el teléfono. Nos vemos prontito.
Un saludo
Buenas tardes, sintiendolo mucho y muy a mi pesar a consecuencia de mi reciente operación en el femur no voy a poder asistir a mi primera quedada que ademas iba a coincidir con mi primera salida con caravana, por lo que hubiera aprendido de todos vosotros lo que no hay en los escritos, finalmente la recuperacion esta siendo mas lenta de lo que deberia y he intentado apurar al máximo pero tampoco quiero esperar al ultimo dia xq en 3 dias no voy a mejorar.
Espero que disfruteis mucho y nos vemos en la próxima, mi número creo que era el 69(encima....)
Stay Strong
Buenas tardes, realizado el pago y mandado correo al camping, ya que no me cogía el teléfono. Nos vemos prontito.
Un saludo
Buenas tardes, sintiendolo mucho y muy a mi pesar a consecuencia de mi reciente operación en el femur no voy a poder asistir a mi primera quedada que ademas iba a coincidir con mi primera salida con caravana, por lo que hubiera aprendido de todos vosotros lo que no hay en los escritos, finalmente la recuperacion esta siendo mas lenta de lo que deberia y he intentado apurar al máximo pero tampoco quiero esperar al ultimo dia xq en 3 dias no voy a mejorar.
Espero que disfruteis mucho y nos vemos en la próxima, mi número creo que era el 69(encima....)
Stay Strong
Buenas tardes cuanto lo siento compañero espero te recuperes pronto y nos vemos pronto en otra gracias por avisar, olvidate del numero hasta que estes en forma jajaja.
Como mínimo hay quehacer un ingreso de una noche como reserva de parcela o de bungalow y a la llegada al camping se paga el resto.
Para hacer el ingreso por transferencia. Unicaja ES43 2103 0603 46 0030004718
Beneficiario Camping Olvera SL
Para hacer el ingreso con tarjeta de crédito llamar al teléfono 956130033 Yolanda
Fecha tope para ingresar para la lista de asistentes el lunes 13 febrero y el martes 14 febrero los sufridores por orden de numeración entraran en el puesto de los que no hayan efectuado el pago.
En el ingreso poner el nombre completo el numero del listado y el nick, una ves efectuado el pago llamar al camping para informar que habéis hecho el ingreso y ponerlo en el foro para que os ponga pagado.
Buenas tardes todo el que quiera ir a la visita del museo y castillo debe apuntarse aquí en el foro, poner cuantos van mayores de 6 años, y después a la llegada al camping en recepción tendrán las entradas para recogerlas y pagarlas.
Informo a todos los sufridores y webcampistas que quieran asistir a esta kedada, el primero que confirme entrara en lista de asistentes y los proximos iran quedando los primeros para conforme vayan habiendo bajas iran entrando.
Buenas tardes cuanto lo siento compañero espero te recuperes pronto y nos vemos pronto en otra gracias por avisar, olvidate del numero hasta que estes en forma jajaja.
Gracias.
Por lo del numero no te preocupes, de momento el 68 y voy debiendo....
Stay Strong
Siriaval
10/02/2017, 20:14
:hello1::hello1::hello1:Buenas tardes!! Pago realizado directamente al Camping. Ya queda menossss!!! Somos el 117, Matias, que trabajo te estamos dando!!
:hello1::hello1::hello1:Buenas tardes!! Pago realizado directamente al Camping. Ya queda menossss!!! Somos el 117, Matias, que trabajo te estamos dando!!
Hola Silvia te pongo pagado y no te preocupes por el trabajo se hace con gusto ya mismo nos vemos un besito guapa.
Buenas tardes, Jantrou ha pagado ya directamente con el camping,cuando podáis me ponéis como pagado,estoy en el número 61.
Saludos y nos vemos en nada.
mediterraneo-3
10/02/2017, 21:09
Buenas tardes. Comunicamos la baja para esta quedada, estamos en lista con el nº166. Gracias
Antonio Lorca
10/02/2017, 21:23
Buenas noches, como no veia muy posible entrar en la lista, hice una reserva de hotel en olvera y ahora me cobran un 50% por anular la reserva, asi que me borro de la webcampada, pero ya me pasare a saludaros. Dejo paso al siguiente de los bungalows. Un saludo
Alvaro370
10/02/2017, 21:39
Buenas apuntame somos 2 adultos +2 niños 2 y 4 años
Kunfupanda8
10/02/2017, 21:48
Número, 56 pagado.... Mañana llamamos al camping
Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
Alvaro370
10/02/2017, 21:50
Apuntame soy amigo de la p corrales y akistamicho somo 2 adultos +2 +cv
serranido
10/02/2017, 21:52
Apuntame soy amigo de la p corrales y akistamicho somo 2 adultos +2 +cv
Lee unos mensajes más arriba lo que dice diputado confirmad y ya os dará el entrada
Buenas tardes, Jantrou ha pagado ya directamente con el camping,cuando podáis me ponéis como pagado,estoy en el número 61.
Saludos y nos vemos en nada.
Buenas tardes. Comunicamos la baja para esta quedada, estamos en lista con el nº166. Gracias
Buenas noches, como no veia muy posible entrar en la lista, hice una reserva de hotel en olvera y ahora me cobran un 50% por anular la reserva, asi que me borro de la webcampada, pero ya me pasare a saludaros. Dejo paso al siguiente de los bungalows. Un saludo
Buenas tardes siempre digo que no hay que perder la esperanza en otra sera gracias por avisar.
Buenas apuntame somos 2 adultos +2 niños 2 y 4 años
Buenas tardes Alvaro te apunto en el puesto 34, bienvenido ya puedes hacer el ingreso.
Número, 56 pagado.... Mañana llamamos al camping
Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
Por la baja de un compañero entra en el puesto 8 de bumgalow Kepacha, bienvenido ya puedes hacer el ingreso.
PD. Por favor dime si te sigue interesando poque tenemos un sufridor a la espera gracias.
Hola buenas noches acabo de pagar por transferencia .espero lo haya echo bien y me confirméis que todo esta ok . Saludos .
JuanHobby
10/02/2017, 23:16
Buenas noches. Confirmo la asistencia de Kepacha al bungalow, ya que vamos juntos. El lunes hacemos el ingreso sin falta
Auroracruz
10/02/2017, 23:41
Por la baja de un compañero entra en el puesto 8 de bumgalow Kepacha, bienvenido ya puedes hacer el ingreso.
PD. Por favor dime si te sigue interesando poque tenemos un sufridor a la espera gracias.
Buenas noches. Confirmo la asistencia de Kepacha al bungalow, ya que vamos juntos. El lunes hacemos el ingreso sin falta
No puedo creer lo que están leyendo mis ojos de verdad que venis??????, que alegria volver a veros, ya cuento los dias para conocer a los peques que estaran muy grandes ya y a vosotros . Besos para los abuelos y para vostros
JuanHobby
11/02/2017, 00:01
No puedo creer lo que están leyendo mis ojos de verdad que venis??????, que alegria volver a veros, ya cuento los dias para conocer a los peques que estaran muy grandes ya y a vosotros . Besos para los abuelos y para vostros
Pues si que vamos, no nos perderiamos esta pedazo de kedada, y aprovechar para volver a ver a muchos de nuestros conocidos ya que llevamos varios años sin veros a muchos.
Un abrazo muy grande para vosotros tambien
JuanHobby
11/02/2017, 00:03
Pues si que vamos, no nos perderiamos esta pedazo de kedada, y aprovechar para volver a ver a muchos de nuestros conocidos ya que llevamos varios años sin veros a muchos.
Un abrazo muy grande para vosotros tambien
Hola buenas noches acabo de pagar por transferencia .espero lo haya echo bien y me confirméis que todo esta ok . Saludos .
Buenas noches te pongo pagado Gracias.
Buenas noches en cuanto hagas el ingreso me lo dices.
Gracias pues nos vemos pronto .buen finde a todos .
Gracias pues nos vemos pronto .buen finde a todos .
Hola otra ves te tengo el nick como Noli015 esta bien o es Noli solo gracias.
Buenos días,matias después de un año esperando una intervención quirúrgica adivina para cuando me an llamado! Pues si para el 24 de febrero,hay que tener cojones,sintiéndolo muchisisimo cursa nuestra baja,ahora llamo al camping.Gracias
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
elcantante
11/02/2017, 12:46
Pago realizado. Ahora a comprar botellines un saludo
Buenos días,matias después de un año esperando una intervención quirúrgica adivina para cuando me an llamado! Pues si para el 24 de febrero,hay que tener cojones,sintiéndolo muchisisimo cursa nuestra baja,ahora llamo al camping.Gracias
Buenos dias como lo siento pero lo importante es que todo salga bien y estemos juntos en otra pronto un abrazo.
Pago realizado. Ahora a comprar botellines un saludo
Buenos dias te pongo pagado gracias.
PD. Tu sabes si tu primo viene?
La familia Daguga hizo la transferencia y llamó ya al camping.Nosotros llegaremos el sábado por la mañana, apuntarme pagado cuando podáis y pronto nos vemos.Saludos y gracias.
miguepunta
11/02/2017, 14:29
Hola compañeros, ya está realizado el pago de la confirmación para asistir a vuestra quedada...hemos realizado dos pagos:
157. Miguepunta
158. Josepunta
Un saludo.
La familia Daguga hizo la transferencia y llamó ya al camping.Nosotros llegaremos el sábado por la mañana, apuntarme pagado cuando podáis y pronto nos vemos.Saludos y gracias.
Buenos dias te pongo pagado nos vemos el sabado.
Hola compañeros, ya está realizado el pago de la confirmación para asistir a vuestra quedada...hemos realizado dos pagos:
157. Miguepunta
158. Josepunta
Un saludo.
Buenos dias os pongo pagado nos vemos alli.
Banlleji
11/02/2017, 14:47
Buenas tardes, pago realizado y comunicado al camping. Nos vemos pronto. Un saludo
Buenas tardes una pregunta no hay posibilidad de poder ir al castillo el domingo el que no pueda ir el lunes gracias espero tu respuesta
Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
Buenos dias Esperanza ya he consultado y no hay problema dime cuantas entradas quieres cuando llegues las tendras en receccion y vas el domingo. Un beso
Muy buenas nos gustaría apuntarnos
Somos :2 adultos +2 niños +1 bebé + un perrito
En caravana
Un saludo.
Buenos dias estas en el puesto 47 bienvenido, ya puedes hacer el ingreso si no vienes por favor dimelo gracias.
Buenas tardes, pago realizado y comunicado al camping. Nos vemos pronto. Un saludo
Buenos dias como lo siento pero lo importante es que todo salga bien y estemos juntos en otra pronto un abrazo.
Gracias matias,ya hablado con el camping y muy pronto nos veremos en otra,saludos
lista de asistentes
001. Auroros...........................2+cv..............San Roque. Pagado.
002. Cachalote........................2+cv..............Torremolinos. Pagado.
003. Cati73..............................2+2+cv.........Dos Hermanas. Pagado.
004. Chano555........................4+cv..............San Roque. Pagado.
005. Cobos..............................2+2+cv..........Umbrete. Pagado.
006. Diputao............................2+cv..............Fuengirola. Pagado.
007. Ermuy..............................2+1+cv..........Sevilla. Pagado.
008. Focus...............................3+cv..............Los Barrios. Pagado.
009. Josari................................2+1+cv.........Antequera. Pagado.
010. C15Juanfra.......................2+cv..............La Linea. Pagado.
011. La Pre...............................2+cv..............La Luisiana. Pagado.
012. Beayemilio.......................3+2+cv..........Coca de la Piñera. Pagado.
013. Xaviermiau.......................2+2+Acv...... Conf.
014. Nela96..............................4+cv..............Jerez. Pagado.
015. Maitejya...........................2+2+cv..........Bormujos. Pagado.
016. Noli015............................2+1+Acv.......Sevilla. Pagado.
017. Wilko................................2+2+cv.........Baena. Conf.
018. Rafacordoba.....................2+2+cv.........Cordoba. Pagado.
019. Perez.................................2+2+cv.........Fuente del Rey. Conf.
020. Miguel22..........................2+2+cv..........Fuente del Rey. Pagado.
021. Velasco74.........................2+2+cv..........Fuente del Rey. Pagado.
022. Chugi................................2+2+cv..........Fuente del Rey. Pagado.
023. Mohino.............................2+2+cv..........Palma del rio. Conf.
024. Libre62.............................2+cv..............Sevilla. Conf.
025. Los Bozo...........................2+2+cv.........San Fernando. Pagado.
026.
027. PurezaTriana.....................3+1+cv.........Sevilla. Pagado.
028. DoñaT334.........................2+2+cv.........Los barrios. Pagado.
029. Davidysonia......................3+1+cv.........Los Barrios. Pagado.
030. Bandradeslobato...............2+2+cv.........Los Barrios. Conf.
031. Joselola455.......................2+cv..............Rincon d la Victor. Pagado.
032. Los Comanditas................2+1+cv.........Cadiz. Conf.
033. Tungsteno.........................2+1+cv..........Sevilla. Conf.
034. Alvaro370........................2+2+cv.......... Conf.
035. Rio 50...............................2+2+cv..........Jerez. Pagado.
036. Lolo Pirata........................2+cv..............Jerez. Pagado.
037. Franainhoa........................2+2+cv..........Jerez. Conf.
038. Erromerito........................2+2+cv..........Viso del Alcor. Conf.
039. Javivi Ace.........................2+2+cv..........Sevilla. Conf.
040. Frankysev.........................2+2+cv...........Sevilla. Pagado.
041. Evaristo............................2+1+cv...........Los Palacios. Conf.
042. Mª Dolores Sanchez Diaz.2+2+cv........... Pagado.
043. Jperezchito........................2+cv..............Fuengirola. Pagado.
044. Salolu................................2+2+bebe......Moron dela frontera. Pagado.
045. Daguga..............................2+3+cv..........San Fernando. Pagado.
046.
047. Salvilucia...........................2+2+bb+cv... Conf.
048. Marcarmen........................4+cv..............Bollullos de la Mitacion. Pagado.
049. Pinturita.............................2+Acv........... Conf.
050. Marinelal...........................3+Acv...........Montillanos. Conf.
051. Africa64............................2+2+Acv.......Dos Hermanas. Pagado.
052. Beljo..................................2+2+cv..........La Linea. Pagado.
053. Jarcha.................................2+2+cv.........La Linea de la Concep. Conf.
054. Maloga...............................2+2+cv..........Cadiz. Pagado.
055. Pakomaria..........................2+1+cv.........Sevilla. Conf.
056. Kunfupanda8.....................2+2+cv..........Sevilla. Pagado.
057. Antola................................2+Acv............Marbella. Conf.
058. Jeronimo d Moral Roman..2+2+cv..........San lucar de barrameda. Conf.
059. Francisco Fernandez..........2+3+cv..........Carmona. Conf.
060. Banlleji...............................2+2+cv..........Sevilla. Pagado.
061. Jantrou................................2+cv..............Cordoba. Pagado.
062. Jose Manuel y Emi.............2+cv..............Sevilla. Pagado.
063. Antoniojesusi2...................2+3+cv..........Alcala de guadaira. Conf.
064. Arsevil................................2+2+cv..........Dos Hermanas. Conf.
065. Jerezano..............................2+3+cv..........Jerez. Pagado.
066. Chuste85.............................2+1+cv.......... Pagado.
067. C@rla..................................2+2+Acv.......Utrera. Conf.
068. LuisayPaco..........................4+Acv...........Sevilla. Conf.
069.
070. Isabeli..................................2+2+Acv.......Sevilla. Conf.
071. Pirula...................................2+2+cv..........Jerez. Conf.
072. Cometa................................2+2+cv..........Sevilla. Conf.
073. Las4a...................................2+3+cv..........Dos Hermanas. Conf.
074. El Del Pozo..........................2+cv...............Los Barrios. Conf.
075. Paqui yAntonio....................2+2+cv..........Sevilla. Conf.
076. Alcalá de Gra.......................2+2+cv..........Alcalá de Guadaira. Pagado.
077. Jose Manuel el negro...........2+1+cv..........Dos Hermana. Conf.
078. Mariquilla............................2+2+cv..........Dos Hermanas. Conf.
079. SaraBarcelona......................2+1+cv..........Dos Hermanas. Conf.
080. Los Metállicas......................2+1+cv..........Dos Hermanas. Pagado.
081. Ildefonso...............................2+cv..............Los Barrios. Pagado.
082. EvayRaúl..............................2+cv..............Dos Hermanas. Pagado.
083. Mariadelmar33.....................2+2+cv..........Montilla. Conf.
084. Loloiko.................................2+2+cv..........El Cuervo. Conf.
085. Yonimacarroni......................4+cv.............. Conf.
086. Jcbm43.................................3+cv..............Dos Hermanas. Conf.
087. J.Marcos...............................2+1+cv.......... Pagado.
088. Sergio Muñoz.......................2+2+cv.......... Conf.
089. P_corrales.............................2+2+cv.......... Pagado.
090. Diego Hetama.......................2+1+cv..........Cordoba. Conf.
091.
092. Serranido...............................3+cv..............Huelva. Pagado.
093. Kanute71...............................2+Acv...........Sevilla. Conf.
094. Isa Lorca...............................2+2+cv..........Dos Hermanas. Pagado.
095. akistamincho.........................2+1+cv.......... Pagado.
096. Trufo.....................................2+2+cv..........Jerez. Pagado.
097. Currichi79.............................2+2+cv..........Jerez. Conf.
098. Tronk.....................................2+1+cv..........Ceuta. Conf.
099. Nato.......................................2+2+cv..........Dos Hermanas. Conf.
100. Rolling...................................2+2+cv.......... Conf.
101. OsitoDiego.............................2+2+cv..........Ceuta. Pagado.
102. El cantante.............................2+2+cv..........Sevilla. Pagado.
103. Lalo-15..................................2+2+cv..........Torremolinos. Conf.
104. Miguel Angel Malaga............2+1+cv...........Malaga. Conf.
105. FJPerdigon............................2+2+cv...........Atarfe. Pagado.
106. Naceli....................................2+3+cv...........Granada. Conf.
107. Mumusf.................................2+2+cv...........Marbella. Pagado.
108. Campero sin cebolla..............2+2+cv..........Ceuta. Conf.
109. Gennaro.................................2+2+cv..........Fuengirola. Conf.
110. Las dos Rocios......................2+1+cv...........Dos Hermanas. Conf.
111. Joel David..............................2+2+Acv........Malaga. Pagado.
112. @Luis....................................2+2+cv...........Mairena del Aljarafe. Conf.
113. Maufos...................................2+1+cv..........Campo de Gibraltar. Conf.
114. Agu_v8..................................2+2+cv..........Antequera. Conf.
115. Fisra.......................................2+2+cv..........Sevilla. Pagado.
116. Maroco..................................2+1+cv...........Mairena del Aljarafe. Pagado.
117. Siriaval..................................2+2+cv...........Valverde del Camino. Pagado.
118. Amigos Anajose75................2+Acv............Badajoz. Conf.
119. Anajose75.............................4+Acv............La Linea d Concepcion. Conf.
120. Moli.......................................2+cv............... Conf.
121. Hobby 545kmf.......................2+2+cv..........Armilla. Conf.
122. Nomadaries............................3+1+cv..........Cadiz. Conf.
123. Robterpac...............................2+2+cv......... Pagado.
124. Marianton...............................2+2+cv.......... Conf.
125. Holandaluces..........................3+1+cv..........Marbella. Pagado.
126. Porruo.....................................2+1+Acv....... Conf.
127. Saskia......................................3+1+cv..........Granada. Conf.
128. DanielJ....................................2+2+cv.......... Pagado.
129. Javivi Ace1.............................2+2+cv.......... Conf.
130. Brujijerez................................2+2+cv...........Jerez. Conf.
131. Almag......................................2+2+cv..........Malaga. Pagado.
132. Ropina.....................................2+1+cv..........Alcalá del Río. Conf.
133. Boty.........................................2+Acv............Coin. Conf.
134.
135. Maitepadawa...........................2+2+cv...........San Fernando. Conf.
136. Rili13.......................................2+2+cv...........Granada. Conf.
137. Ppino........................................2+2+cv..........Sevilla. Conf.
138. Javiarroyo................................2+3+cv...........Baena. Pagado.
139. Hispano....................................2+1+cv...........Alhendin. Pagado.
140. Gemma.....................................2+2+cv...........La Rinconada. Conf.
141.
142. Lord Rotia................................2+2+cv...........Brenes. Pagado.
143. Rapidita997..............................2+2+Acv........Alcala del Rio. Conf.
144. Paco y Mila..............................2+2+cv...........Coria. Conf.
145. Edusan......................................2+cv...............Sevilla. Conf.
146. Davidearcos..............................2+2+cv..........Arcos de la Frontera. Conf.
147. Isidro y Carmen........................2+2+cv...........Jerez. Pagado.
148. Los angeles de Chema..............2+2+cv...........La Linea. Conf.
149. Amigos de salolu.......................2+2+bb+cv....Moron de la Frontera. Cof
150. Morrallilla.................................3+1+cv...........Huelva. Pagado.
151. Adelgado...................................2+2+cv...........Aljaraque. Pagado.
152. Paco Bueno...............................2+2+cv...........Isla cristina. Pagado.
153. Maria Lozano............................2+2+cv...........Isla Cristina. Pagado.
154. Orozco.......................................2+2+cv...........Dos Hermanas. Pagado.
155. Salvita........................................2+1+cv...........Alcala de Guadaira. Conf.
156. Maskamaton..............................2+2+cv...........Sanlucar. Pagado.
157. Miguepunta................................2+2+cv...........Punta Umbria. Pagado.
158. Josepunta...................................2+2+cv...........Punta Umbria. Pagado.
159. Joserafaeltruji.............................4+tienda......... Conf.
160. Zohe77.......................................2+2+cv...........Lucena. Conf.
161. Huevos Ancaje...........................2+2+cv...........Jerez. Conf.
162. Top Chef....................................2+2+cv...........Mairena d Aljarafe. Pagado.
163. El Cortina...................................2+2+cv.......... Pagado.
164. Juanmaisla..................................2+2+cv...........Isla Cristina. Conf.
165. Carlos21770...............................2+2+cv...........Malaga. Pagado.
166.
167. Pate.............................................2+1+cv...........Dos Hermanas. Pagado.
168. Giorgio........................................2+1+cv...........Palomares del Rio. Conf.
169. Juanmitaisla................................2+2+cv...........Isla Cristina. Conf.
170. Loro1969....................................2+Acv............San Jose Rda. Conf.
171. Gorrion........................................2+cv..............Motril. Pagado.
172. Joseymamen................................2+2+Acv.......Jerez. Conf.
173. Roolie..........................................2+1+cv..........Coin. Pagado.
174. Fadamai.......................................2+2+cv..........Malaga. Pagado.
175. Macurre.......................................2+2+cv..........Torremolinos. Conf.
176. Carmenroque...............................2+cv..............San Roque. Pagado.
177. Pepelll..........................................2+2+cv..........Cordoba. Pagado.
178. El Barbas y la Chispa...................4+cv.............. Conf.
179. Monica Mondarina.......................2+bb+cv........Sevilla. Conf.
180. El Seron........................................3+2+cv..........Dos Hermanas. Conf.
Lista sufridores
Aviso de los sufridores el que confirme primero entra
Maskamaton Amigos.................2+2+Tienda...San Lucar.
Rubenyanarocio.........................2+2+cv..........Dos Hermanas.
Hugo...........................................2+1+cv..........Málaga.
Centellita....................................2+2+cv...........
Ambrosio....................................3+cv..............Montilla.
Fran y Sandra.............................2+cv...............Malaga.
Tanger007...................................2+2+cv..........Ceuta.
Pilarero.......................................2+2+cv..........Sevilla.
El primo del cantante..................2+3+cv.........Tomares.
Mamme.......................................2+cv..............Jerez.
Luchi...........................................2+1+Acv.......
Guille...........................................2+2+cv..........
Fmesa..........................................4+cv..............Sevilla.
Jesulis..........................................4+cv..............Sevilla.
Elocurrido...................................3+cv...............Marbella.
Bungalow
01 Familia Holandaluces..................2.................Marbella. Pagado.
02 Nati2...( Maitejya )......................2+2.............* Pagado.
03 Isabel...( Maitejya ).....................2+2.............Sábado a Martes.* Pagado.
04 Matilde...( Maitejya )...................3.................Sábado a Martes.* Pagado.
05 Irene...( Maitejya ).......................2+2.............Sabado a Martes.* Pagado
06 Pilar...( Maitejya )........................2+2.............Sábado a Martes.* Pagado.
07 Nati...( Maitejya ).........................2+2.............Sabado a Martes.* Pagado.
08 Kepacha y Juanhobby..................4.................. Conf.
09 Amigos de Frankysev...................4..................Sabado a Lunes." Pagado.
10 Vespaprimavera............................4..................Sabado a Martes. Pagado.
11 Familia Frankysev.........................4.................Sabado a Martes." Pagado.
Sufridores Bungalow
01 Amigos Frankysev2......................4. Personas. Conf.
Bungalow minusvalidos de 2 plazas
01
Cabañas
01
02
03
04
05
Informo las cabañas no tienen cocina, para dormir todo son literas, y el baño por averia en la instalacion no tiene agua caliente.
Lista visita al Museo y Castillo Olvera
01 Serranido..................................................3=3
02 Rio50........................................................4=7
03 Lolo Pirata................................................2=9
04 Franainhoa................................................3=12
05 Diputao......................................................2=14
06 Pate...........................................................3=17
07 Maskamaton..............................................3=20
08 Los Bozo...................................................4=24
09 Gorrion......................................................2=26
10 Maroco......................................................3=29
11 Josari..........................................................3=32
12 Trufo..........................................................4=36
13 Los Metallicas...........................................3=39
14 Evaraul.......................................................3=42
15 Adelgado....................................................4=46
16 Morrallilla...................................................3=49
17 Paco Bueno.................................................3=52
18 Maria Lozano..............................................2=54
19 J.Marcos......................................................3=57
20 Carmenroque...............................................2=59
21 Joselola455..................................................2=61
22 Jose Manuel y Emi......................................2=63
23 Ildefonso......................................................2=65
24 Alcala de Gra..............................................2=67
25 ermuy..........................................................3=70
Como mínimo hay quehacer un ingreso de una noche como reserva de parcela o de bungalow y a la llegada al camping se paga el resto.
Para hacer el ingreso con tarjeta de crédito llamar al teléfono 956130033 Yolanda
Fecha tope para ingresar para la lista de asistentes el lunes 13 febrero y el martes 14 febrero los sufridores por orden de numeración entraran en el puesto de los que no hayan efectuado el pago.
En el ingreso poner el nombre completo el numero del listado y el nick, una ves efectuado el pago llamar al camping para informar que habéis hecho el ingreso y ponerlo en el foro para que os ponga pagado.
Buenas tardes todo el que quiera ir a la visita del museo y castillo debe apuntarse aquí en el foro, poner cuantos van mayores de 6 años, y después a la llegada al camping en recepción tendrán las entradas para recogerlas y pagarlas.
Informo a todos los sufridores y webcampistas que quieran asistir a esta kedada, el primero que confirme entrara en lista de asistentes y los proximos iran quedando los primeros para conforme vayan habiendo bajas iran entrando.
EL PIRULA
11/02/2017, 15:52
Soy el pirula
EL PIRULA
11/02/2017, 15:52
Soy el pirula numero71 ayer ise la trasferencia del pago
Soy el pirula numero71 ayer ise la trasferencia del pago
Buenas tardes, sabéis si el pago se puede realizar hoy por tarjeta?? Que estoy llamando y nadie me coge el teléfono. Un saludo
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
anajose75
11/02/2017, 17:32
buenas tardes! hemos pagado en num 118 amigos anajose75 y el 119 anajose75.
nos vemos en na de naaa!
Pureza Triana
11/02/2017, 19:23
Buenos dias Esperanza ya he consultado y no hay problema dime cuantas entradas quieres cuando llegues las tendras en receccion y vas el domingo. Un beso
Hola Matias de momento quiero 5 entradas porque se ha apuntado otro, cuando llegué al camping pago al extra[emoji23] [emoji23]
Buenas tardes, sabéis si el pago se puede realizar hoy por tarjeta?? Que estoy llamando y nadie me coge el teléfono. Un saludo
Hola Ropina con tarjeta puedes pagar cuando quieras siendo hora de receccion y mañana tambien todos los dias.
buenas tardes! hemos pagado en num 118 amigos anajose75 y el 119 anajose75.
nos vemos en na de naaa!
Buenas tardes Ana os pongo pagado gracias.
Hola Matias de momento quiero 5 entradas porque se ha apuntado otro, cuando llegué al camping pago al extra[emoji23] [emoji23]
Hola Esperanza lo rectifico y te apunto las entradas.
Buenas tardes, ya podéis poner el 140 Gemma pagado y apuntadle también dos entradas para el castillo. Un saludoo
Brujijerez
11/02/2017, 20:46
Hola. Acabo de ver que estamos en la lista, número 130. Sintiendolo mucho, por razones personales nos va a ser imposible ir.
A ver si para la próxima puede ser. Saludos.
Francisco_Fernandez
11/02/2017, 20:52
Buenas tardes
Matias dame de baja,por motivos laborables estoy fuera currando,estoy en el puesto 59
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ponerme pagado ami también ropina 132 ya esta realizada la transferencia y las gestiones con el camping echas. Por cierto apuntadme 3 entradas para el castillo. Buenas tardesssss
kanute71
11/02/2017, 21:08
Matias acabo de hacer el pago por telefono al camping directamente asi que ya hemos cumplio lo que no se si llegaremos el viernes o el sabado un saludo y nos vemos ya mismo :cervezas:
serranido
11/02/2017, 21:18
Diputado el compañero loro 1969 puesto 170 al parecer ha pagado y a abierto un hilo en el foro diciendolo
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=95601
Buenas tardes, ya podéis poner el 140 Gemma pagado y apuntadle también dos entradas para el castillo. Un saludoo
Hola te pongo pagado y te apunto las entradas gracias.
Hola. Acabo de ver que estamos en la lista, número 130. Sintiendolo mucho, por razones personales nos va a ser imposible ir.
A ver si para la próxima puede ser. Saludos.
Buenas tardes nos vemos en otra gracias por avisar.
Buenas tardes
Matias dame de baja,por motivos laborables estoy fuera currando,estoy en el puesto 59
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas tardes lo siento el trabajo manda nos vemos en la proxima gracias por avisar.
Ponerme pagado ami también ropina 132 ya esta realizada la transferencia y las gestiones con el camping echas. Por cierto apuntadme 3 entradas para el castillo. Buenas tardesssss
Hola de nuevo te pongo pagado y te apunto las entradas gracias.
Matias acabo de hacer el pago por telefono al camping directamente asi que ya hemos cumplio lo que no se si llegaremos el viernes o el sabado un saludo y nos vemos ya mismo :cervezas:
Buenas tardes te pongo pagado nos vemos ya mismo gracias.
Diputado el compañero loro 1969 puesto 170 al parecer ha pagado y a abierto un hilo en el foro diciendolo
Ahora mismo lo miro.
Se me había olvidado decir que también iremos al castillo, somos 4
Pagado con tarjeta al camping. Puesto 136. Un saludo.
Compañero he revisado pagina por pagina que se me han salido los ojos y el ni nadie ha puesto en el foro que aha pagado dile que me diga la pagina que lo ha puesto porque yo ya estoy mareado haber si se ha equivocado de foroespero noticias.
Pagado con tarjeta al camping. Puesto 136. Un saludo.
Buenas noches te pongo pagado gracias.
Se me había olvidado decir que también iremos al castillo, somos 4
Buenas noches te apunto a la visita.
serranido
11/02/2017, 23:14
Compañero he revisado pagina por pagina que se me han salido los ojos y el ni nadie ha puesto en el foro que aha pagado dile que me diga la pagina que lo ha puesto porque yo ya estoy mareado haber si se ha equivocado de foroespero noticias.
No diputado si es que ha abierto un hilo en el foro general no me he explicado bien te puse el enlace al hilo en el mensaje que te puse. Es que yo vi el hilo y me llamo la atención y lo busque en el listado para decirte en que lugar está, supongo que no estará muy puesto en el tema del foro.
serranido
11/02/2017, 23:15
El nombre que le ha puesto al hilo es acampada en Olivera supongo que el corrector
El nombre que le ha puesto al hilo es acampada en Olivera supongo que el corrector
Esta bien puesto es que me lo ha puesto privado y acaba de llegarme ahora yas le e puesto pagado.
antonio jesusi2
12/02/2017, 00:36
Buenas noches...ingreso realizado...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
antonio jesusi2
12/02/2017, 00:38
Apúntame también para la excursión somos dos adultos y tres niños
Buenas noches...ingreso realizado...
Buenas noches te pongo pagado y te apunto a la visita gracias.
buenas noches ingreso realizado hay que llamar al camping
erromerito
12/02/2017, 01:42
El romerito y familia pagado confirmamos asistencia y pagado también nos apuntamos a la excursión del castillo
Por motivos laborales no podremos asistir a la kedada....me toca guardia.....asi que espero poder asistir para la proxima. Un saludo, Rolling en el puesto numero100.
buenas noches ingreso realizado hay que llamar al camping
Buenas noches te pongo pagado y si tienes que llamar al camping gracias.
Por motivos laborales no podremos asistir a la kedada....me toca guardia.....asi que espero poder asistir para la proxima. Un saludo, Rolling en el puesto numero100.
Buenas noches siento que no podais asistir nos vemos en otra gracias por avisar.
Buenas noches a tod@s mañana seguimos.
Alvaro370
12/02/2017, 09:54
Buenos dias soy Alvaro 370, somos amigos de akistsmincho y p_corrales soy nuevo en esto y la verdad no manejo muy bien el chat nos apuntamos el viernes haber si habia sitio somos 2+2+cv, no me veo en la lista, como veo q hay mucha anulacion de ultima hora, nos encantaria asistir.
Un saludo.
NOMADARIES
12/02/2017, 13:17
Buenos días organizador@s, compañer@s, hemos ido estirando el tiempo a ver si se modificaban planes y al final podíamos asistir como era nuestra intención , pero nos va a ser imposible a pesar de nuestras ganas por acudir, os vamos a echar de menos, pero lo dejamos para la próxima . UN FUERTE ABRAZO.
FRANKYsev
12/02/2017, 13:20
034. Alvaro370........................2+2+cv.......... Conf.
el lunes es el ultimo dia para pagar.
un saludo
Dejamos pasar a un compañero sufridor,no vamos a poder asistir estamos en el puesto175
Un abrazo muy fuerte
Nos vemos en la próxima!!!
morrallilla
12/02/2017, 13:56
Buenos días.
Juanmaisla, en el número 164, ya ha pagado y quieren también ir al Castillo (3 entradas).
Gracias y un saludo!!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Buenos dias soy Alvaro 370, somos amigos de akistsmincho y p_corrales soy nuevo en esto y la verdad no manejo muy bien el chat nos apuntamos el viernes haber si habia sitio somos 2+2+cv, no me veo en la lista, como veo q hay mucha anulacion de ultima hora, nos encantaria asistir.
Un saludo.
Buenos dias Alvaro como bien te ha dicho Franky estas hace varios dias en el puesto 034 ya te avise que hicieras el ingreso, en cuanto lo hagas dimelo para ponerte pagado.
Buenos días organizador@s, compañer@s, hemos ido estirando el tiempo a ver si se modificaban planes y al final podíamos asistir como era nuestra intención , pero nos va a ser imposible a pesar de nuestras ganas por acudir, os vamos a echar de menos, pero lo dejamos para la próxima . UN FUERTE ABRAZO.
Lo siento Alfonso os vamos a echar de menos un abrazo.
Dejamos pasar a un compañero sufridor,no vamos a poder asistir estamos en el puesto175
Un abrazo muy fuerte
Nos vemos en la próxima!!!
Buenos dias lo nsiento parejita nos vemos en otra.
Buenos días.
Juanmaisla, en el número 164, ya ha pagado y quieren también ir al Castillo (3 entradas).
Gracias y un saludo!!
Buenos dias le pongo pagado y lo apunto a la visita gracias.
tungsteno
12/02/2017, 14:11
Buenos días Matias, acabamos de pagar, disculpa que hallamos esperado hasta casi última hora pero por diversos motivos no lo hemos hecho antes, leí tu privado y no tuve tiempo ni de contestarte, bueno supongo que Luis, Ermuy, ya te habrá informado,
No me enrollo más, ya está pagado y la cervecita a 0*C, esperandonos.
Saludos compañero.
Buenos días pago realizado directamente a Yolanda un letrerito azul gracias
Buenos días Matias, acabamos de pagar, disculpa que hallamos esperado hasta casi última hora pero por diversos motivos no lo hemos hecho antes, leí tu privado y no tuve tiempo ni de contestarte, bueno supongo que Luis, Ermuy, ya te habrá informado,
No me enrollo más, ya está pagado y la cervecita a 0*C, esperandonos.
Saludos compañero.
Buenas dias, que alegria me habeis dado vosotros no podiais faltar porque la primera semilla de esta kedada vosotros fuiteis los padres y seria muy injustu que no pudierais haber venido asi que lo dicho me alegro un monton besos y abrazos.
rubenyanarocio
12/02/2017, 14:56
Buenos días debido a temas hospitalarios no podremos asistir un saludo
Buenos días pago realizado directamente a Yolanda un letrerito azul gracias
Buenos dias como no ahora mismo te pongo tu vestidito azul gracias.
morrallilla
12/02/2017, 15:17
Se me pasaba... Juanmitaisla, en el 169, no vendrán por un tema familiar imprevisto que ha sucedido estos últimos días.
Gracias!
Hola puesto 160 pagado, y también queremos ir a la excursión, somos dos adultos y dos niños
FRANKYsev
12/02/2017, 15:31
Hombre Carlos y Chari (tungsteno) q alegría q podamos coincidir por fin. Mis hijas están locas de contentas de que vayáis. :occasion5:
Mariquilla
12/02/2017, 15:33
Buenas no podemos ir danos de baja a mariquilla y las dos rocios otra vez nos vemos gracias
Jose Manuel el Negro
12/02/2017, 16:01
Buenas tardes ya e realizado el ingreso
Huevos Ancaje
12/02/2017, 16:07
Buenas tardes ya esta echó el ingreso del número 161 Nick huevos Ancaje puedes ponerme pagado
esta echo por transferencia porque el camping lleva todo el tiempo comunicando. Nos vemos pronto¡,,,
tungsteno
12/02/2017, 16:12
Hombre Carlos y Chari (tungsteno) q alegría q podamos coincidir por fin. Mis hijas están locas de contentas de que vayáis. :occasion5:
.
Besitos para las niñas y para Marisa, pronto nos vemos, claro que si
Buenos días debido a temas hospitalarios no podremos asistir un saludo
Buenas tardes lo siento lo principal es ponerse bueno nos vemos en otra gracias por avisar.
Se me pasaba... Juanmitaisla, en el 169, no vendrán por un tema familiar imprevisto que ha sucedido estos últimos días.
Gracias!
Buenas tardes le doy de baja gracias por avisar.
Hola puesto 160 pagado, y también queremos ir a la excursión, somos dos adultos y dos niños
Buenas tardes te pongo pagado y te apunto a la visita gracias.
Buenas no podemos ir danos de baja a mariquilla y las dos rocios otra vez nos vemos gracias
Buenas tardes os damos de baja gracias por avisar.
Buenas tardes ya e realizado el ingreso
Buenas tardes ya esta echó el ingreso del número 161 Nick huevos Ancaje puedes ponerme pagado
esta echo por transferencia porque el camping lleva todo el tiempo comunicando. Nos vemos pronto¡,,,
Por favor comprobar cada uno que esta todo bien que con tanto apunte se puede uno liar gracias.
EL COMETA
12/02/2017, 17:30
buenos dias ( El cometa numero 72)pagado directamente a Yolanda
buenos dias ( El cometa numero 72)pagado directamente a Yolanda
Bueenas tardes te pongo pagado gracias.
antonioypaqui
12/02/2017, 20:44
Buenas tardes Antonio y Paqui con el número 75 pagado al camping el viernes 10/02/2017 se nos olvidó apuntarlo por aquí 😊 también nos apuntamos a las excursiones dos adultos y una niña .Gracias!
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Matias apuntanos 4 a lo del Castillo
Muy buenas a todos.
Sintiéndolo mucho, no podremos acompañaros en esta salida. Así que nos caemos de la lista. Perdonar el retraso al confirmar y muchas gracias por todo. Espero poder veros a todos en Semana Santa. Un abrazo.
Por cierto, somos el número 114 en la lista.
Buenas tardes Antonio y Paqui con el número 75 pagado al camping el viernes 10/02/2017 se nos olvidó apuntarlo por aquí también nos apuntamos a las excursiones dos adultos y una niña .Gracias!
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Buenas tardes te apunto a la visita y te pongo pagado.
Hola,por asunto de trabajo nos será imposible asistir a la kedada,,,estamos en el puesto 84,,,un saludo
Matias apuntanos 4 a lo del Castillo
Hola Fisra te apunto a la visita saludos.
Muy buenas a todos.
Sintiéndolo mucho, no podremos acompañaros en esta salida. Así que nos caemos de la lista. Perdonar el retraso al confirmar y muchas gracias por todo. Espero poder veros a todos en Semana Santa. Un abrazo.
Por cierto, somos el número 114 en la lista.
Hola,por asunto de trabajo nos será imposible asistir a la kedada,,,estamos en el puesto 84,,,un saludo
Buenas tardes lo siento nos vemos en otra gracias por avisar.
pinturita
12/02/2017, 21:52
Buenas tardes!!! Matías pagado y llamado al camping nos vemos , número 49 en lista
Buenas tardes!!! Matías pagado y llamado al camping nos vemos , número 49 en lista
Buenas tardes te pongo pagado gracias, saludos.
TOP CHEF
12/02/2017, 23:34
Buenas noches Matías, apunta a 4 adultos y un niño para la visita al castillo. Gracias
morrallilla
13/02/2017, 00:01
Mi Salvita de mi alma, en el 155, me dice que ya ha hecho el pago y que quieren ir los tres al Castillo.
Gracias!!
Buenas noches Matías, apunta a 4 adultos y un niño para la visita al castillo. Gracias
Buenas noches te apunto para la visita.
Mi Salvita de mi alma, en el 155, me dice que ya ha hecho el pago y que quieren ir los tres al Castillo.
Gracias!!
Buenas noches pue nada ya le estoy poniendo pagado y lo apunto para la visita gracias.
Lord rotia
13/02/2017, 01:03
Matias nosotros tambien queremos ir a la visita del castillo apunta 4
Lord rotia
13/02/2017, 01:06
Perdon somos 3 y un niño de 5 años
Buenas noches Diputao, el 145 EDUSAM ya ha realizado la transferencia.
Buenas noches!!Pago realizado estamos en el puesto 67.nos vemos prontito.gracias!!
bandradeslobato
13/02/2017, 02:05
Transferencia realizada
bandradeslobato
13/02/2017, 02:07
Número 30
Matias nosotros tambien queremos ir a la visita del castillo apunta 4
Buenas noches te apunto para la visita.
Buenas noches Diputao, el 145 EDUSAM ya ha realizado la transferencia.
Buenas noches te pongo pagado gacias.
Buenas noches!!Pago realizado estamos en el puesto 67.nos vemos prontito.gracias!!
Buenas noches te pongo pagado gracias ya mismo nos vemos.
Transferencia realizada
Buenos días Matías,apúntanos para la visita al castillo 2 adultos y 1 niño mayor de seis.gracias y ya sí que en na lo estamos pasando en grande!
RAPIDITA 997
13/02/2017, 11:17
Buenos días, transferencia realizada. Puesto 143. Hasta pronto
Gracias.
Buenos días Matías,apúntanos para la visita al castillo 2 adultos y 1 niño mayor de seis.gracias y ya sí que en na lo estamos pasando en grande!
Buenos dias Almudena te apunto a la visita nos vemos en nada guapa un beso.
Buenos días, transferencia realizada. Puesto 143. Hasta pronto
Gracias.
Alvaro370
13/02/2017, 13:34
Buenos dias Diputao soy Alvaro 370 transferencia realizada somos el 34
2+2+cv
Buenos dias Diputao soy Alvaro 370 transferencia realizada somos el 34
2+2+cv
Buenos dias Alvaro te pongo pagado gracias.
Aviso si alguno teneis cualquier problema no dudeis, llamarme a cualquier hora yo no duermo jajaja TL 629140841 Matias.
monica mondarina
13/02/2017, 13:49
Buenos dias
Matias pago realizado directamente con el camping,dicen que tienen mas cobros por delante mia,mis datos ya lo tienen,estoy en el número 179,Saludos.
JuanHobby
13/02/2017, 13:57
Buenos dias. Matias pago realizado directamente al camping. Bungalow 8.
Gracias y nos vemos pronto
serranido
13/02/2017, 13:59
Aviso si alguno teneis cualquier problema no dudeis, llamarme a cualquier hora yo no duermo jajaja TL 629140841 Matias.
Ya no te escapas te he fichado por si acaso jajajaja
sergio muñoz
13/02/2017, 14:14
Pago realizado n.88
EL SERON
13/02/2017, 14:36
Buenos dias Matias, Pago efectuado y comunicado a Yolanda al camping.
180 El SERON
Nos vemos en 10 dias
Un saludo
Buenos dias
Matias pago realizado directamente con el camping,dicen que tienen mas cobros por delante mia,mis datos ya lo tienen,estoy en el número 179,Saludos.
Hola Monica guapa me alegro de leerte por aqui te pongo pagado nos vemos gracias.
Buenos dias. Matias pago realizado directamente al camping. Bungalow 8.
Gracias y nos vemos pronto
Buenos dias Juan te pongo pagado gracias.
Pago realizado n.88
Buenos dias Sergio te pongo pagado gracias.
Buenos dias Matias, Pago efectuado y comunicado a Yolanda al camping.
180 El SERON
Nos vemos en 10 dias
Un saludo
Buenos dias ya llevamos tiempo sin vernos te pongo pagado gracias y nos vemos en nada.
Buenas tardes familia y amigos, Matias pago realizado directamente al camping y datos facilitado a Yolanda, con el nº 64 de la lista, nos venos en nada, un abrazo.
saludos.
pakomaria
13/02/2017, 15:37
Pagado y hablado con el camping estamos en el numero 55 un saludo
Buenas tardes familia y amigos, Matias pago realizado directamente al camping y datos facilitado a Yolanda, con el nº 64 de la lista, nos venos en nada, un abrazo.
saludos.
Pagado y hablado con el camping estamos en el numero 55 un saludo
Buenos dias ya te hechaba yo de menos te pongo pagado gracias.
Se ha hecho de rogar,,, Matías jjjjjjjjj
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Se ha hecho de rogar,,, Matías jjjjjjjjj
Si es un poco dificil, seran los ultimos en comer la paella jajaja.
pakomaria
13/02/2017, 15:59
Matias yo sin mi loli no podia faltar jjjjj
Sii es que eres lo mejor,,,jjjjjjjjjjjjjj
112 @luis...pagado
Y si puede ser 4 entradas para ver el castillo...
Hasta pronto...
112 @luis...pagado
Y si puede ser 4 entradas para ver el castillo...
Hasta pronto...
Buenas tardes te pongo pagado y te apunto a la visita gracias.
moraltrans
13/02/2017, 21:07
Buenas tardes, Jerónimo del moral Román, número 58 pagado. Lo siento x no confirmar antes el pago estábamos a la espera de última hora de respuesta del trabajo 😨
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
FRANKYsev
13/02/2017, 21:15
Buenas tardes, pagado directamente al camping bungalow amigos frankysev 2. Muchas gracias. Nos vemos pronto.
Davidearcos
13/02/2017, 21:42
Buenas. Ya he realizado el pago al campin con tarjeta el 146. Nos vemos.
Buenas tardes, Jerónimo del moral Román, número 58 pagado. Lo siento x no confirmar antes el pago estábamos a la espera de última hora de respuesta del trabajo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas tardes, pagado directamente al camping bungalow amigos frankysev 2. Muchas gracias. Nos vemos pronto.
Hola Franky te pongo pagado gracias.
Buenas. Ya he realizado el pago al campin con tarjeta el 146. Nos vemos.
Hola David te pongo pagado gracias.
joserafaeltruji
14/02/2017, 00:32
Buenas noches Diputao he esperado hasta última hora, la mujer y la niña no ceden, hace frío y alquilar una CV, no quieren, perdón a todos y sobre todo a los organizadores, utilizo mucho la empatía y vuestro trabajo no tiene precio, vuelvo a pedir perdón y a ver si llega el buen tiempo, gracias. Dame de baja puesto 159
Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Hola buenas noches un saludos a todos pagado al fin pagado que trabajito
Buenas noches Diputao he esperado hasta última hora, la mujer y la niña no ceden, hace frío y alquilar una CV, no quieren, perdón a todos y sobre todo a los organizadores, utilizo mucho la empatía y vuestro trabajo no tiene precio, vuelvo a pedir perdón y a ver si llega el buen tiempo, gracias. Dame de baja puesto 159
Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Buenas noches no te procupes te doy de baja otra vez sera.
Hola buenas noches un saludos a todos pagado al fin pagado que trabajito
Buenas noches diputao si estamos a tiempo apunta a Eusebiomagarce y confirmalo ya me dices si puede hacer el ingreso 2+2 cv desde sevilla
Maria Dolores Sachez Diaz
14/02/2017, 01:07
Buenas noches.
Hasta cuando hay avisar de la visita del museo y castillo? y cuento es porfavor?
Maria Dolores Sachez Diaz
14/02/2017, 01:18
Me acaban de avisar que si podemos quedarnos el día de la visita al museo y al castillo. Apunteme 4 porfavor
Buenas noches diputao si estamos a tiempo apunta a Eusebiomagarce y confirmalo ya me dices si puede hacer el ingreso 2+2 cv desde sevilla
Buenas noches Isabel lo apunto en el puesto 026 y ya puede hacer el ingreso en cuanto lo haga dimelo para ponerle pagado.
Buenas noches.
Hasta cuando hay avisar de la visita del museo y castillo? y cuento es porfavor?
Buenas noches Maria hasta el miercoles me las podeis pedir y valen 1 € y te comento si te va mal ir el lunes puedes ir otro dia anterior que te vaya bien, por lo pronto te apunto para las entradas y luego las usas como quieras.
Buenas noches Isabel lo apunto en el puesto 026 y ya puede hacer el ingreso en cuanto lo haga dimelo para ponerle pagado.
Ok lo aviso y te lo digo gracias
franainhoa
14/02/2017, 02:22
Buenas noches
Ya he llamado al camping y esta pagado
N° 37 franainhoa
Aviso a todos los webcampistas que quieran asistir que hasta el dia 19 domingo a las 24 horas que el primero que pague ira entrando mientras hayan plazas, terminado el plazo cerrare el listado y ya no podran beneficiarse del precio de la kedada, os comento que el que quiera asistir no lo deje para ultima hora porque mañana dia 14 el camping empezara a dar entrada a sus clientes habituales que son muchos y en muy poco se acabaran las plazas.
PD. El que quiera entrar debe de informarme antes en el foro para confirmarle si hay plazas.
Buenas noches
Ya he llamado al camping y esta pagado
N° 37 franainhoa
Buenas noches te pongo pagado.
Buenos días Matías,si aún quedan plazas apunta a Maroussia 2+cv de Córdoba.
cachalote
14/02/2017, 10:26
Dile que haga el ingreso ya mismo porque le vamos a entregar al camping las plazas disponibles ya que ellos tienen clientes en espera que lo hago lo antes posible y avisa en el foro
Esusebiomagarce numero 26 pagado ya mismo nos vemos
serranido
14/02/2017, 11:31
Venga que parece que nos respetará el tiempo. Animense
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170214/b45dd879e5e8980a008bf3c69c8594f2.jpg
los comandita
14/02/2017, 11:54
Sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a la kedada. Disculpad que no hayamos avisado antes. Saludos a todos
Buenos dias. Matias sabes cuanto vale dejar caravana unos dias allí. Instalada sin luz????.un saludo
cachalote
14/02/2017, 12:17
4 euros
Buenos dias. Matias sabes cuanto vale dejar caravana unos dias allí. Instalada sin luz????.un saludo
Buenos dias nuestro amigo luis te lo ha puesto sin luz 4 €
Buenos dias entras en el puesto 13 ya puedes hacer el ingreso bienvenedo.
Sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a la kedada. Disculpad que no hayamos avisado antes. Saludos a todos
Buenos dias os doy de baja nos vemos en otra.
Esusebiomagarce numero 26 pagado ya mismo nos vemos
Buenos dias me comentan que el telefono para pagar con tarjeta esta casi siempre comunicando, puesto al habla con el camping me dicen que no paran de atender llamadas y por eso comunica, me dicen que los que quieran pagar con tarjeta si con el telefono es dificil lo hagan mandando un correo al camping info@campingpuebloblanco.com poner que quereis hacer el ingreso reserva parcela para la kedada del dia de Adalucia, poner todos los datos, nombre completo, DNI, Nick y numero listado si lo tiene, Nº tarjeta y fecha caducidad, y Nº telefono, pero antes comunicarmelo a mi en el foro o al TL. 629140841 para que os de la confirmacion si hay parcelas disponibles gracias.
Buenos días sintiéndolo mucho os ruego me borréis de la acampada, ni siquiera esperando hasta el dia 19 tengo garantías de poder asistir. Gracias y a divertirse
Buenos días sintiéndolo mucho os ruego me borréis de la acampada, ni siquiera esperando hasta el dia 19 tengo garantías de poder asistir. Gracias y a divertirse
Buenas tardes te damos de baja nos vemos en la proxima.
c15juanfra
14/02/2017, 17:57
A ver si los compañeros que estan en lista de espera van haciendo sus reservas que si no despues se quedaran sin plaza.
Buenas Matías,te vamos a volver loco,cuando puedas borras a Maroussia,en el número 13,que al final vamos todos juntos en mi cv.
Muchas gracias
Jose Manuel el Negro
14/02/2017, 23:39
Queremos apuntarnos para la excursion, somos 3 , gracias