Iniciar sesión

Ver la versión completa : webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7]

Auroracruz
01/03/2017, 17:26
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
01/03/2017, 17:29
Bueno, pues en casa desde ayer, todo a salido a pedir de boca, muy satisfechos con el resultado, un puente que ha resultado ser una maravilla, ya que hacia mucho tiempo que no veíamos a muchos compañeros que tuvimos el placer de volver a saludar y recordar viejos tiempos. Toda una gozada. Besos y hasta la próxima

c15juanfra
01/03/2017, 19:31
Hola amigos, tan solo quiero agradecer a todos y cada uno de los asistente a esta webcampada que hayan hecho posible que todo haya salido muy bien por parte de todos.

La única pega como a apuntado mas de uno la del agua caliente en las duchas y la otra el que no tuvieran adaptadores de corriente para los echufes trifásicos mas neutro y tierra, que como comprendereis, eso no nace de los arboles y creo que nadie los llevaba. Mala cabeza por parte de alguien de la direccion del camping el no tener los suficientes adaptadores.

Encima decian en recepcion que ellos lo habían advertido jajajajajajajajajaja, se lo dirian al oido a un sordo ¿no?

Bueno ya solo me queda felicitar sobre todo a Matias por todos sus desvelos, al webmaster por haber conseguido reunirnos a todos los organizadores y darle las gracias al promotor de la idea, gracias a la cual me he reencontrado con muchas "viejas glorias" de webcampista a los que tenia perdida la pista desde hacïa demasiado tiempo.

Robterpac
01/03/2017, 21:46
Buenas tardes a todos. Me gustaría felicitar y dar las gracias a todos los organizadores de esta webcamapada. Para mi ha sido la primera y espero que no sea la última, porque he tenido muy buena experiencia (aparte del problema del agua fría) y sobre todo un buen recibimiento. Un saludo y nos vemos en la próxima.

serranido
01/03/2017, 22:35
Hola amigos, tan solo quiero agradecer a todos y cada uno de los asistente a esta webcampada que hayan hecho posible que todo haya salido muy bien por parte de todos.

La única pega como a apuntado mas de uno la del agua caliente en las duchas y la otra el que no tuvieran adaptadores de corriente para los echufes trifásicos mas neutro y tierra, que como comprendereis, eso no nace de los arboles y creo que nadie los llevaba. Mala cabeza por parte de alguien de la direccion del camping el no tener los suficientes adaptadores.

Encima decian en recepcion que ellos lo habían advertido jajajajajajajajajaja, se lo dirian al oido a un sordo ¿no?

Bueno ya solo me queda felicitar sobre todo a Matias por todos sus desvelos, al webmaster por haber conseguido reunirnos a todos los organizadores y darle las gracias al promotor de la idea, gracias a la cual me he reencontrado con muchas "viejas glorias" de webcampista a los que tenia perdida la pista desde hacïa demasiado tiempo.

juanfra supongo que te refieres al enchufe del tipo que este
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170301/5572606d9dfd39607a653186d3d8d3e0.jpg
Vamos el que trae la caravana, pues es si es este yo llevaba adaptador y a mi no me hacía falta. Hay que preguntar por aquí si os pasa algo más aún en una quedada tan grande

Citroen c-crosser Sun roller 350L

La fenomenal
02/03/2017, 04:13
Vamos el que trae la caravana, pues es si es este yo llevaba adaptador y a mi no me hacía falta. Hay que preguntar por aquí si os pasa algo más aún en una quedada tan grande

Yo también llevo, y dos, por si a algún compañero le hiciera falta

besos para ellas y un abrazo para ellos, JMReina

FRANKYsev
02/03/2017, 12:26
Buenos días ,

imagino que ese no es el enchufe si no el macho trifásico para 400v(rojo), había parcelas que solo disponían de enchufe de 400V (rojo) y no el industrial de 220v(azul), se ve que no hubo todos los adaptadores necesarios.

un saludo

FRANKYsev
02/03/2017, 12:32
lo que no entiendo es que el enchufe rojo no es normal que lo halla en los campings ni nosotros debemos de llevarlo, que si el azul, y que no mandaran al de mantenimiento a fabricar los que fueran necesarios.

FRANKYsev
02/03/2017, 12:34
sobre las duchas de abajo ... estuve hablando con Yolanda , y tienen presupuesto ya para cerrarlas y no estén como al aire libre,

cuando las cerraran no lo se pero me dijo que estaba todo preparado para hacerlo

Auroracruz
02/03/2017, 12:50

[QUOTE=jmreina65;2366703]Yo también llevo, y dos, por si a algún compañero le hiciera falta

besos para ellas y un abrazo para ellos, JMReina[/QUOTE
Buenos días, no ese no era, de esos llevamos un par de ellos siempre de reserva y por lo mismo que vosotros, por si le hace falta a alguien, eran unos rojos, al que se refiere el compañero FRANKYsev, que como bien dice, eso no lo tiene ni lo lleva nadie, espero que Tisca pueda solucionar ese contratiempo

FRANKYsev
02/03/2017, 13:00
sobre el accidente en la rosaleda.... he visto que mas de un "compañero" por llamarlo así....(para mi no lo son ) iban con el coche en esta webcampada no rápido ... si no lanzado por el camping , alguno tanto que no tuve ni la opción de recriminárselo , por favor tengamos cabeza , aunque algunos como digo no la tienen... el camping a reventar de gente y lleno de niños con bicicletas y corriendo por hay , y te veías algún fitipaldi por hay... unos con coches de alta gama y otros sin serlo que parecía que iban a apagar un fuego ....

¡¡¡¡señores/as a 10km/h !!!!!!! si a ¡¡¡¡ 10km/h !!!! , lo voy a explicar para el que no lo sepa .... metes primera y sueltas el embrague y a lo mínimo que puede ir el coche , y no, no se cala ....

lo de la rosaleda podía haber pasado perfectamente en mas de una ocasión en este camping

un saludo a todos menos a algunos.

serranido
02/03/2017, 13:52
[QUOTE=jmreina65;2366703]Yo también llevo, y dos, por si a algún compañero le hiciera falta

besos para ellas y un abrazo para ellos, JMReina[/QUOTE
Buenos días, no ese no era, de esos llevamos un par de ellos siempre de reserva y por lo mismo que vosotros, por si le hace falta a alguien, eran unos rojos, al que se refiere el compañero FRANKYsev, que como bien dice, eso no lo tiene ni lo lleva nadie, espero que Tisca pueda solucionar ese contratiempo
supongo que metieron la pata haciendo la instalación y pusieron el rojo de obra de 4 agujeros ya ahí está más complicado el tema es necesario tener el adaptador o quitarlos y sustituirlos, que sería lo ideal

joel david
02/03/2017, 13:52
puestas las fotos de la webcampada que yo tenia:

http://www.webcampista.com/webcampadas/fotos

joel david
02/03/2017, 13:57

salen muchas fotos de niños, por lo de la fieta de disfraces infantil. Si alguien no quiere que se poublique alguna foto en la que aparezaca su hijo, por favor, que me indique el numero de orden de la foto y yo la borraré

Auroracruz
02/03/2017, 14:13
[QUOTE=Auroracruz;2366854]
supongo que metieron la pata haciendo la instalación y pusieron el rojo de obra de 4 agujeros ya ahí está más complicado el tema es necesario tener el adaptador o quitarlos y sustituirlos, que sería lo ideal

Bueno, la cosa está en que habia algunos monolitos que tenian las dos tomas y ahi no hubo problema, el problema vino para las parcelas que solo tenian el rojo y no habia en recepción adaptadores, pero vamos que el chaval de mantenimiento lo arreglo en un plis plas y todo el mundo quedo satisfecho y con luz que era lo importante jejeje

MUMUSF
02/03/2017, 14:14
muchas gracias por las fotos!

Auroracruz
02/03/2017, 14:19

Bueno pues como siempre agradecerte infinito que quieras compartir con nosotros tus "retratauras" jejeje, yo las veo perfectas. Gracias

FRANKYsev
02/03/2017, 17:25
[QUOTE=serranido;2366888]

Bueno, la cosa está en que habia algunos monolitos que tenian las dos tomas y ahi no hubo problema, el problema vino para las parcelas que solo tenian el rojo y no habia en recepción adaptadores, pero vamos que el chaval de mantenimiento lo arreglo en un plis plas y todo el mundo quedo satisfecho y con luz que era lo importante jejeje

si se soluciono entonces perfecto y bien por el camping

FRANKYsev
02/03/2017, 17:33

muchas gracias por las fotos , y muchas gracias también como no a los organizadores en especial a Matias. :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

la pre
02/03/2017, 17:37
Buenas tardes ,pues en casita ya todo limpito y en su citio deseando volver a enganchar,me gustaria dar las gracias a todos lo asistentes a esta kdd ya que a salido muy bien ,me agrada leer que lo aveis pasado geniel tanto x aqui como por wuassa..asi que gracias a todos porque sin vosotros no seria posible..

nos a echo muchisima ilusion esta kdd ,ya que hemos tenido el placer de volver a coincidir con amigos que hacia mucho tiempo no nos veiamos ,lo hemos pasado en grande ,lo que nos hemos reido ...tambien con los que no hacia tanto de igual forma...
por nuestra parte deseando enganchar...

el tema del agua fria ,pues no lo e notado,ya que nosotros nos duchamos en la cv.

pues lo dicho graciasssssssssssss y deseando enganchar que ya hace una eternidad ¡¡

la pre
02/03/2017, 17:40

muchas gracias joel,wuapisimas las fotos,pedazo primer premio ..:campeon:.

Robterpac
02/03/2017, 22:12
Buenas Joel, yo no puedo ver las fotos ¿qué tengo que hacer? gracias

serranido
02/03/2017, 22:40

Tampoco puedo ver las fotos [emoji22]

cati73
02/03/2017, 22:51
Tampoco puedo ver las fotos [emoji22]

Ni yoooo tampoco las puedo ver....

cati73
02/03/2017, 23:28
Ya se ven, muchas gracias Joel David por compartirlas....

serranido
03/03/2017, 00:02
Lo mismo digo joel

La fenomenal
03/03/2017, 16:04
Buenas tardes amigos, solo deciros que por fin he cambiado mi nick, ahora seré "La fenomenal" como dice mi casita

besos para ellas y un abrazo para ellos, JMReina

joel david
03/03/2017, 16:10
ya se pueden subir las fotos al album de la webcampada:

se pueden subir tanto desde el ordenador como desde el movil o tablet por lo que, si teneis las fotos en el movil, las podeis subir directamente sin tener que pasarlas primero al ordenador

la pre
03/03/2017, 18:17
buenas tardes a todosssssssssss...aqui estamos nela y yo en una de las actividades..

163371

Aqui el primer premio de la petanca..."Ganamos mi marido y yo " Oleeeee "Mi Antonio y la pre "

163372

Aqui el segundo premio..."El perez y Juango "

163373

tercer premio ..."Kiko y Cati "

163374

premio de consolación.. " que arte tivieron " un Oleeee x ellos ..

163376

La partida estuvo bien reñida,nadie dio su brazo a torzer asta última hora .. jajaaaa

163375

la pre
03/03/2017, 18:21
K bien lo hemos. pasadooo

163377

la pre
03/03/2017, 18:32
la juventud que viene fuerte detrasssss

c15juanfra
04/03/2017, 20:46
Para el que le interese. ya esta abierta la kdd de Tarifa. Ya hay lista de sufridores pero ya sabéis como va ésto que al final casi siempre todo el mundo entra. así que os pongo el enlace.

V webcampada paintball camping paloma tarifa (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?96054-V-webcampada-paintball-camping-paloma-tarifa-puente-de-mayo&p=2367784#post2367784).

klaudithor
04/03/2017, 21:04
Gracias a todos los webcampista, lo hemos pasado genial en nuestra primera quedada. Joel gracias por el concejo ,para el camino de vuelta.Nada que ver con la ida.