PDA

Ver la versión completa : Ayuda para los que buscan AC

ocatina
17/12/2016, 02:40
Aquí hay varios modelos para escoger. Solo es cuestión de dinero y de tener el Permiso de Conducción conveniente.

https://www.youtube.com/watch?v=8WBGsAn3n4A

promanito
17/12/2016, 03:00
Madre miaaaaa

DM4
17/12/2016, 10:45
Muy prácticas todas...

cormoran
17/12/2016, 11:19
Por no decir aquello de no me entra en el garaje, solamente ocatina no me gusta, sinceramente hace unos años una igual o muy parecida la vi en el salón de BCN, me pareció demasiado ostentosa, poco manejable y en serio ¿un coche dentro de una ac? ¿para que?¿para perder espacio nada mas?. y ademas le tienes que pagar todos los sueldos al chofer, el hotel, para eso coges un rumbo, lo campesinas y l sacas las alas

BIGMYCH
17/12/2016, 21:00
Pues me gusta verlas, pero no me veo vaciando el "potti" en un area y llenando y o vaciando mas de 300 litros de caldo...
Y del tema de limpiarla por dentro y por fuera ya ni hablamos....
Poco disfrute y mucha faena...

thornberry
17/12/2016, 21:50
Eso viene con mayordomo, cocinera, dos camareros, un chofer y un jardinero? El machaca de la puerta no entra en el pack, va aparte... Ay va chaval!!!

ocatina
17/12/2016, 22:07
Por no decir aquello de no me entra en el garaje, solamente ocatina no me gusta, sinceramente hace unos años una igual o muy parecida la vi en el salón de BCN, me pareció demasiado ostentosa, poco manejable y en serio ¿un coche dentro de una ac? ¿para que?¿para perder espacio nada mas?. y ademas le tienes que pagar todos los sueldos al chofer, el hotel, para eso coges un rumbo, lo campesinas y l sacas las alas

Completamente de acuerdo, pero sólo le encuentras estos inconvenientes?

DM4
19/12/2016, 13:15
Se ha declarado!!!! sobran verdes.