Ver la versión completa : 6ª Webcampada de Verano Julio 2017 Camping Los Jarales.
buenas tardes a todosssssssssssss
que poquito va quedando ,que ganitas ay ya de volver a enganchar ¡¡
buenas ardes:
nosotros tambien nos apuntamos. 2 adultos+2 niños+caravana desde Valladolid en las fechas del 4 al 11
Socio, apuntame el mes completo, aunque no se si todavia hare algun cambio. lo tengo en estudio de momento jejejejejejejeje.
Ok Socio, oido cocina.
Buenas tardes,
Sintiéndolo muchísimo este año no vamos a poder acompañaros, con lo bien q lo pasamos el año pasado, estamos en el puesto 50.
Hola Jicara, siento mucho no nos podais acompañar este año, otra vez sera.
buenas ardes:
nosotros tambien nos apuntamos. 2 adultos+2 niños+caravana desde Valladolid en las fechas del 4 al 11
Hola Ruben, pues nada ahora mismo te apunto, gracias.
NOTA INFORMATIVA
Los siguientes Webcampistas del 50 para adelante pueden tambien decir fechas de vacaciones para ir rellenando los huecos que van quedando, gracias.
NOTA INFORMATIVA
Los siguientes Webcampistas del 50 para adelante pueden tambien decir fechas de vacaciones para ir rellenando los huecos que van quedando, gracias.
Teneis todos hasta el 26 de Mayo para decir fecha de vacaciones, el que no las tenga para ese dia se ira vajando en la lista y subiendo el que ya haya dicho las fechas, asi que espabilaros jajajaja.
Lord rotia
10/05/2017, 00:01
Buenas pues a nosotro nos gustaria ir del 15 al 30 gracias
Buenas pues a nosotro nos gustaria ir del 15 al 30 gracias
Hola lord, pues nada ya tienes apuntada fechas, esperemos que puedas entrar, gracias.
HOla buenas! una duda...las 3 noches de estancia minima han de ser consecutivas? o puede ser repartidas en varios fines de semana. Es que trabajamos de Lunes a Sabado y solo podriamos pasar una noche, pero si podriamos ir los dias 1, 8,15 y 22. Gracias!
HOla buenas! una duda...las 3 noches de estancia minima han de ser consecutivas? o puede ser repartidas en varios fines de semana. Es que trabajamos de Lunes a Sabado y solo podriamos pasar una noche, pero si podriamos ir los dias 1, 8,15 y 22. Gracias!
Hola Yorsmr, claro que podrias, pero dejar la caravana en el camping todo el mes para pasar 4 dias no se si compensa.
Buenos dias otro diita menos ¡¡
para lo bueno ¡¡
Buenos dias otro diita menos ¡¡
para lo bueno ¡¡
Hola Inma, pues si ya mismo estamos de playita.
NOTA INFORMATIVA
Teneis todos hasta el 26 de Mayo para decir fecha de vacaciones, el que no las tenga para ese dia se ira vajando en la lista y subiendo el que ya haya dicho las fechas, asi que espabilaros jajajaja.
Elbutron
13/05/2017, 11:13
Me apunto, antes del 26 de mayo digo fecha, 2+2cv
saludos,
Hola 👋, aurora a nosotros nos pones todo el mes de julio aunque sólo estemos los fines de semana, un saludo
J.Marcos
14/05/2017, 20:12
Buenas tardes por si entro en la lista apuntarme todo el mes
Me apunto, antes del 26 de mayo digo fecha, 2+2cv
saludos,
Hola Butron, ahora mismo te apunto, gracias.
Hola , aurora a nosotros nos pones todo el mes de julio aunque sólo estemos los fines de semana, un saludo
Hola Sofia, pues nada ahora te apunto fecha, gracias.
Buenas tardes por si entro en la lista apuntarme todo el mes
Hola Marcos, pues nada ahora te apunto, suerte.
NOTA INFORMATIVA
en principio la primera quincena de julio. Puede que vayamos unos dias antes como hicimos el año pasado
en principio la primera quincena de julio. Puede que vayamos unos dias antes como hicimos el año pasado
Hola Familia, pues nada os apunto fechas, gracias.
Auroracruz
16/05/2017, 22:16
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
16/05/2017, 22:21
Bueno, pues ya empezamos con la cuenta atras, deciros que el tiempo corre que vuela y ya solo os quedan
https://us.123rf.com/450wm/chudtsankov/chudtsankov1204/chudtsankov120400063/13299075-n-mero-diez-de-dibujos-animados-con-fondo.jpg?ver=6
Días para decir que días son los que teneis previstos asistir a la quedada, con idea de ir cuadrando fechas y de ese modo poder ir ajustando la lista de participantes para que entren en mayor numero de compañeros posibles. Gracias por vuestra colaboración.
Brujijerez
17/05/2017, 09:30
Buenos días.
Nosotros, si entramos en lista iremos la primera semana y si podemos cuadrar vacaciones intentaremos ir hasta el 15.
Saludos
Buenos días.
Nosotros, si entramos en lista iremos la primera semana y si podemos cuadrar vacaciones intentaremos ir hasta el 15.
Saludos
Hola Bruji, pues nada ahora te apunto fechas, gracias.
el chugy
18/05/2017, 22:23
Hola buenas noche Auror@s apuntarnos el mes completo puesto 22 chugy. Saludos
Hola buenas noche Auror@s apuntarnos el mes completo puesto 22 chugy. Saludos
Hola Chugy, pues ya lo tienes puesto, gracias.
adelgado
19/05/2017, 10:34
Buenos días.
Nosotros, en principio, queremos ir entre el 1 y el 16 de Julio, pero como veo que va a estar difícil, pues nos podemos adaptar a los huecos libres en otras fechas.
carmenroque
19/05/2017, 17:57
Hola auror@ a nosotros nos apunta del día 10 al 17 ver si se puede, saludos.
Buenos días.
Nosotros, en principio, queremos ir entre el 1 y el 16 de Julio, pero como veo que va a estar difícil, pues nos podemos adaptar a los huecos libres en otras fechas.
Hola Adelgado, ya tienes fechas puesta, ya estaremos pendiente, gracias.
Hola auror@ a nosotros nos apunta del día 10 al 17 ver si se puede, saludos.
Hola Carmen, pues nada te apunto fecha, gracias.
Auroracruz
20/05/2017, 04:36
Auroracruz
20/05/2017, 04:40
Bueno, pues ya solo os quedan
http://cdn5.dibujos.net/dibujos/pintados/201529/numero-6-letras-y-numeros-numeros-10059490.jpg
Días para decir que días son los que teneis previstos asistir a la quedada, con idea de ir cuadrando fechas y de ese modo poder ir ajustando la lista de participantes para que entren en mayor numero de compañeros posibles. Gracias por vuestra colaboración.
NOTA INFORMATIVA
NOTA INFORMATIVA
Aviso a los 50 primeros de la lista.
Teneis hasta el dia 26 de Mayo para decir fecha de vacaciones.
Todo aquel que no lo tenga claro ese dia lo daremos de baja y meteremos a un sufridor por el,
como veis hay muchos sufridores y tambien quieren venir de vacaciones, gracias por vuestra compresión.
c15juanfra
21/05/2017, 17:49
Zipi, al final cambio fecha y estaremos del 10 al 28 de julio.
Auroracruz
21/05/2017, 22:17
Auroracruz
21/05/2017, 22:18
Bueno, pues ya solo os quedan
http://us.123rf.com/400wm/400/400/lenm/lenm1206/lenm120600148/14039313-ilustracion-con-el-numero-5.jpg
tungsteno
21/05/2017, 23:05
Hola, nosotros no podremos asistir, nos veremos en otra ocasión, saludos.
Hola, nosotros no podremos asistir, nos veremos en otra ocasión, saludos.
Hola, gracias por avisar en otra ocasion sera.
Zipi, al final cambio fecha y estaremos del 10 al 28 de julio.
Ok Zape, pues ahora te cambio la fecha, gracias.
sanjosema
22/05/2017, 00:41
hola buenas noches.
nosotros tenemos previsto ir del 10 al 16 de julio.
gracias.
FRANKYsev
22/05/2017, 11:08
hola, nosotros iríamos del 8 al 31. gracias.
Buenas tardes,nos damos de baja por cambios de planes, estamos en l numero 70 ,un saludo
Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
javiarroyo
22/05/2017, 16:54
Buenas tardes nosotros estaremos el mes de julio entero
hola buenas noches.
nosotros tenemos previsto ir del 10 al 16 de julio.
gracias.
Hola Sanjosema, pues nada ahora mismo te apunto fechas, gracias.
hola, nosotros iríamos del 8 al 31. gracias.
Hola Fran, pues nada apuntado quedas, gracias.
Buenas tardes,nos damos de baja por cambios de planes, estamos en l numero 70 ,un saludo
Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
Hola Cobos, pues nada en otra ocasion sera, gracias.
Buenas tardes nosotros estaremos el mes de julio entero
Hola Javi, apuntado quedas,gracias.
La fenomenal
22/05/2017, 20:23
Buenas tardes, siento comunicaros que este año por temas laborales, no podemos estar con vosotros, así que le damos paso a un sufridor
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Lolo barba
22/05/2017, 23:41
Buenas noches nosotros vamos para la segunda quincena de julio 2+2+cv un saludo
Buenas tardes, siento comunicaros que este año por temas laborales, no podemos estar con vosotros, así que le damos paso a un sufridor
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Hola Emi, pues nada en otra ocasion sera, gracias por informar.
Buenas noches nosotros vamos para la segunda quincena de julio 2+2+cv un saludo
Hola Lolo, ahora mismo te pongo fechas, gracias.
NOTA INFORMATIVA
Todo aquel que no lo tenga claro ese dia lo daremos de baja y meteremos a un sufridor por el,
como veis hay muchos sufridores y tambien quieren venir de vacaciones, gracias por vuestra compresión.
NOTA INFORMATIVA
Aviso a todos los que no habeis puesto todavia fecha de vacaciones, teneis solo hasta el Viernes 26 de Mayo para ponerlas, todo aquel que no las haya puesto cuando finalice ese dia pasara a sufridores y sufridores con fecha pasaran a listado oficial, asi que no dormiros.
Aviso a todos los que no habeis puesto todavia fecha de vacaciones, teneis solo hasta el Viernes 26 de Mayo para ponerlas, todo aquel que no las haya puesto cuando finalice ese dia pasara a sufridores y sufridores con fecha pasaran a listado oficial, asi que no dormiros.
Mis vacaciones me las confirman el viernes 26 de mayo. Ese dia entraré para decirlas
Saludos
Buenos días nosotros iremos el mes
Mis vacaciones me las confirman el viernes 26 de mayo. Ese dia entraré para decirlas
Saludos
Hola Luis, pues que no se te olvide ponerlas que es el ultimo dia el Viernes, si no lo dices quedaras fuera asi que no lo dejes pasar, gracias.
Buenos días nosotros iremos el mes
Hola Araceli, pues ahora mismo te pongo fecha, gracias.
Iremos del 15 al 30...
Hasta pronto
Iremos del 15 al 30...
Hasta pronto
Hola Luis, pues nada apuntada fecha , estate atento a estos dias que pondre fecha de pago de reserva de parcela, gracias.
bueno señores, ya solo queda un dia para poner fecha de vacaciones a los primeros 50, el que mañana a las 00,00 de la noche no haya puesto fecha pasara a sufridores y sufridores que hayan puesto fecha pasaran a lista oficial, asi que espabilar, gracias.
Buenas tardes nosotros iremos del 17 al 31. Gracias
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Javiknaus92
25/05/2017, 20:00
Buenas tardes estoy el numero 54 de la lista de sufridores y si hubiera plaza iría del 1 al 29 ambos inclusive. Gracias
Buenas, siento comunicar que al final nos caemos de la quedada, por necesidades del servicio me cambian las vacaciones. Pasarlo bien, otra vez sera.
Tenia el numero 99.
Una lastima
Payito 2+2+CV del 21 al 31 ambos inclusive
Buenas tardes nosotros iremos del 17 al 31. Gracias
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Hola jrpm, pues nada ahoramismo te apunto, gracias.
Buenas tardes estoy el numero 54 de la lista de sufridores y si hubiera plaza iría del 1 al 29 ambos inclusive. Gracias
Hola Javi, pues nada ahora te apunto todo el mes, gracias.
Buenas, siento comunicar que al final nos caemos de la quedada, por necesidades del servicio me cambian las vacaciones. Pasarlo bien, otra vez sera.
Tenia el numero 99.
Una lastima
Hola Sedreme, pues nada en otra ocasion sera, gracias por decirlo.
Payito 2+2+CV del 21 al 31 ambos inclusive
Hola payito, ya tienes fecha, gracias.
Guillén 2+2+ TD del 22 al 31 ambos inclusive
Guillén 2+2+ TD del 22 al 31 ambos inclusive
Hola Payito, pues nada ya tiene Guillen puesta la fecha, tienes que decirle que mañana o pasado pondre el numero de cuenta para hacer el ingreso para la reserva de parcela, gracias.
NOTA INFORMATIVA
NOTA INFORMATIVA
Aviso a todos los que no habeis puesto todavia fecha de vacaciones, teneis solo hasta el Viernes 26 de Mayo a las 00.00 para ponerlas, todo aquel que no las haya puesto cuando finalice ese dia pasara a sufridores y sufridores con fecha pasaran a listado oficial, asi que no dormiros.
Apunta Miguel y Fermín del 24 al 31 ambos inclusive
Miguel número 42 y Fermín número 43 gracias
Miguel número 42 y Fermín número 43 gracias
Vale Payito, apuntados quedan, comunicales que esten atentos para hacer el ingreso de un dia para reserva de parcelas, gracias.
Apunta Miguel y Fermín del 24 al 31 ambos inclusive
Otra cosa Payito, que el camping respeta el mismo precio de la Webcampada hasta el Domingo dia 6 de Agosto, por si os interesa quedaros unos dias mas.
miguel angel malaga
26/05/2017, 21:42
Buenas tardes, nosotros nos iremos el de 9 de junio y la dejaremos hasta último de julio. Gracias. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
miguel angel malaga
26/05/2017, 21:45
Y José Manuel García Morales ( mi cuñado) también desde el 9 de junio hasta último de julio
Buenas tardes soy el lolo tenemos cambio de planes al final vamos el 1 de julio hasta 23 gracias un saludo
Danielpuertomas
26/05/2017, 22:21
Hola apunta a danielpuertomas del día 4 al 7 ò del 18 al 21. Con carro tienda, gracias.
Tato número 49 del 21 al 24 ambos inclusive
Buenas noches a todos.
Auroro nosotros podemos ir del 21 al 29 de Julio.
Apuntamé a ver si hay suerte.
Un saludo
Buenas noches, nosotros nos salimos de la quedada y damos paso a otro compañero
miguel angel malaga
27/05/2017, 00:49
tio, dejate de rollo te cambio la caravana si vienes, ya te vale.
Buenas tardes, nosotros nos iremos el de 9 de junio y la dejaremos hasta último de julio. Gracias. Un saludo
Hola Miguel Angel, pues nada te pongo fecha, gracias.
Y José Manuel García Morales ( mi cuñado) también desde el 9 de junio hasta último de julio
Tambien esta apuntado, gracias.
Buenas tardes soy el lolo tenemos cambio de planes al final vamos el 1 de julio hasta 23 gracias un saludo
Hola Lolo, ya tienes cambiada la fecha, gracias.
Hola apunta a danielpuertomas del día 4 al 7 ò del 18 al 21. Con carro tienda, gracias.
Hola Daniel, te pongo la primera fecha que es donde hay mas hueco del 4 al 7, gracias.
Tato número 49 del 21 al 24 ambos inclusive
Fecha puesta tambien, gracias.
Buenas noches a todos.
Auroro nosotros podemos ir del 21 al 29 de Julio.
Apuntamé a ver si hay suerte.
Un saludo
Hola teddy, pues nada te apunto la fecha, y espero tengas suerte, gracias.
Hola Marcos, pues nada en otra ocasión sera, gracias.
mariadelmar33
27/05/2017, 10:21
Auroro cuando se si entro en lista definitiva ,o no?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Auroro cuando se si entro en lista definitiva ,o no?
Hola Mariadelmar, ya estas en lista definitiva con el numero 32. hoy pondre el numero de cuenta para hacer el ingreso de reserva de parcela, asi que estate atenta a estos dias, gracias.
mariadelmar33
27/05/2017, 12:06
Auroro sumrolero es también todo el mes no puede entrar ahora a confirmarte te confirmo yo y después confirma el . Esta en el 82
mariadelmar33
27/05/2017, 12:24
Auroro, francisco Javier cuesta también dejaría la caravana todo el mes te los confirmo yo a el y sumrolero son mis hermanos. Cuando puedas me confirmas si estan en lista definitiva para hacer el ingreso de la reserva
Auroro sumrolero es también todo el mes no puede entrar ahora a confirmarte te confirmo yo y después confirma el . Esta en el 82
Hola Mariadelmar, el plazo de entrar en lista definitiva se acabo anoche, ellos tenian que haber puesto fecha como la pusiste tu, ahora estan en sufridores, les pongo el mes pero tienen que esperar a que algunos de la lista definitiva se den de baja o no hagan el ingreso de reserva de parcela, asi que les toca esperar hasta el 18 de Junio que es cuando se acaba el plazo, ellos estan los primeros en reserva, gracias.
NOTA. pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la cuenta cuyo número es :
ES20 0182 4290 99 0011024809
-La cuenta pertenece al BBVA
-En concepto ponéis Webcampada Vacaciones de verano. 2017
-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.
-Importe: 21.60 €.
-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 6ª Webcampada vacaciones de verano Camping Los Jarales 2017, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:
info@campinglosjarales.com (info@campinglosjarales.com)
-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.
El plazo estará abierto hasta el día 18 de Junio a las 00.00 .Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Ya esta puesta la lista definitiva con las fechas de vacaciones, y tambien se ha puesto la fecha de ingreso de reserva de parcelas.
Todo aquel que no haya pagado en la fecha tope sera dado de baja y subira un sufridor, gracias.
Nota informativa.
Todo el que este en lista de sufridores y diga fecha de vacaciones pasara a los primeros puesto de la lista y así tendrá mas opción de entrar en lista definitiva, gracias.
mariadelmar33
27/05/2017, 13:56
Gracias auroro ya les digo que estén atentos , nos vemos allí
Brujijerez
27/05/2017, 14:41
Hola a tod@s
Nosotros tenemos que cambiar nuestra fecha para finales de julio, si es posible.
Y querría pedirte que me mandes un privado para explicarte, ( yo no consigo entrar si no es para responder)
Gracias
Hola a tod@s
Nosotros tenemos que cambiar nuestra fecha para finales de julio, si es posible.
Y querría pedirte que me mandes un privado para explicarte, ( yo no consigo entrar si no es para responder)
Gracias
Hola, ya te he mandado el privado.
Davidearcos
27/05/2017, 22:54
Buenas soy Davidearcos nos podéis apuntar en la lista de sufridores? Somos 2 adultos y 2 niños con caravana.
Los Morenos
28/05/2017, 12:39
Mis vacaciones 21 julio al 30 julio
Buenas soy Davidearcos nos podéis apuntar en la lista de sufridores? Somos 2 adultos y 2 niños con caravana.
Hola David ahora te apunto en sufridores, gracias.
Mis vacaciones 21 julio al 30 julio
Hola Morenos, pues nada ahora te apunto fecha, gracias.
NOTA. pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso los 58 de lista oficial, por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la cuenta cuyo número es :
-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 6ª Webcampada vacaciones de verano Camping Los Jarales 2017, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:
-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.
El plazo estará abierto hasta el día 18 de Junio a las 00.00 .Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.
Nota informativa.
Todo el que este en lista de sufridores y diga fecha de vacaciones pasara a los primeros puesto de la lista y así tendrá mas opción de entrar en lista definitiva, gracias.
ebamperocampista
29/05/2017, 14:50
Buenas tardes!! El número 44 Ebampamperocampista ha echo el pago de la reserva de parcela, enviado el correo al camping y comprado la primera caja de botellines nos vemos pronto gracias!!!!
Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
Buenas tardes!! El número 44 Ebampamperocampista ha echo el pago de la reserva de parcela, enviado el correo al camping y comprado la primera caja de botellines nos vemos pronto gracias!!!!
Hola Ebampero, pues nada sois los primeros en te la P de pagado, gracias y nos vemos ya mismo.
J.Marcos
29/05/2017, 21:52
Buenas tardes, el numero 52 ha hecho el pago de la reserva de parcela y enviado el correo al camping, modificar la lista y poner 3 adultos y un niño con CV, gracias
Buenas tardes, el numero 52 ha hecho el pago de la reserva de parcela y enviado el correo al camping, modificar la lista y poner 3 adultos y un niño con CV, gracias
Hola J. Marcos, pues nada ya tienes puesta la P de pagado y modificado asistentes, gracias.
adelgado
30/05/2017, 18:56
Buenas Tardes.
Al final, hemos podido conseguir algunos días más de vacaciones.
Os tengo solicitado del 1 al 16 de julio, pero al final, nos gustaría estar hasta el domingo 23 de Julio.
Ya me dirás si es posible.
Muchas Gracias
Buenas Tardes.
Al final, hemos podido conseguir algunos días más de vacaciones.
Os tengo solicitado del 1 al 16 de julio, pero al final, nos gustaría estar hasta el domingo 23 de Julio.
Ya me dirás si es posible.
Muchas Gracias
Hola Adelgado, mira te explico, para que tu puedas entrar en lista definitiva he tenido que ponerte a ti y otro compañero en la misma parcela ya que estais los dos en fecha diferente el va desde el 21 al 24 y tu vas desde el 1 al 16, solo te podrias quedar hasta el 20, ya que el entra el 21 y esta en lista antes que tu, si quisieras la fecha que me has dicho quedarias fuera hasta que hubiera plaza en tu nueva fecha, asi que ya me dices si te apunto hasta el dia 20, gracias.
adelgado
30/05/2017, 19:41
Buenas tardes.
Me parece totalmente correcto.
En principio apúntanos hasta el día 20 de Julio, y si en el transcurso del tiempo, hubiese alguna baja, pues nos adaptamos.
Muchas Gracias
buenas tardes:
sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, en otra ocasión será.
Pasarlo bien
Buenas tardes.
Me parece totalmente correcto.
En principio apúntanos hasta el día 20 de Julio, y si en el transcurso del tiempo, hubiese alguna baja, pues nos adaptamos.
Muchas Gracias
Hola de nuevo, pues nada te cambio fecha hasta el dia 20, gracias.
buenas tardes:
sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, en otra ocasión será.
Pasarlo bien
Pues nada en otra ocasion sera, gracias por avisar.
elcantante
31/05/2017, 02:25
Hola, Auror@s
Nos apuntais? A ver si este año podemos volver
2+2+cv+p
Saludos
LA corista
Danielpuertomas
31/05/2017, 15:53
Hola, una pregunta. A lo mejor me puedo pillar algún día más. Habría problema por ampliar un par de días si se diese la ocasión? Gracias
Hola, Auror@s
Nos apuntais? A ver si este año podemos volver
2+2+cv+p
Saludos
LA corista
Hola Corista, yo te apunto pero tienes que decirme en que fechas vais a venir y esperar a ver si hay plazas por lo menos hasta el 18 de Junio, gracias.
Hola, una pregunta. A lo mejor me puedo pillar algún día más. Habría problema por ampliar un par de días si se diese la ocasión? Gracias
Hola Daniel, no hay problemas te puedes pedir hasta el dia 15 de Julio, comunicamelo cuando lo tengas, gracias.
moraltrans
31/05/2017, 22:59
Buenas noches no podremos asistir ,saludos y a disfrutar
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Danielpuertomas
31/05/2017, 23:13
Ok, gracias
Buenas noches no podremos asistir ,saludos y a disfrutar
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola, pues nada en otra ocasión sera, gracias por avisar.
Buenas noches a todos. Ya hemos hecho la transferencia al camping y enviado el correo ,el número 20.
Buenas noches Alfonso, cuando puedas me cambias Fuengirola por Córdoba, que ya soy cordobés jajajaja
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buenas noches a todos. Ya hemos hecho la transferencia al camping y enviado el correo ,el número 20.
Hola Teddy, pues nada ya tienes la P de pagado puesta, gracias.
Buenas noches Alfonso, cuando puedas me cambias Fuengirola por Córdoba, que ya soy cordobés jajajaja
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hola Matias, ya esta cambiado.
Buenas tardes que poquito va quedando ya tenemos aqui el buen tiempooooooooooooo
c15juanfra
04/06/2017, 15:03
Socio, deberes hechos. Gracias por todo. Ah, estoy en el 2 :)
Socio, deberes hechos. Gracias por todo. Ah, estoy en el 2 :)
Hola socio, pues nada ya tienes la P de pagado puesta, gracias.
Paf Atenfe
04/06/2017, 17:21
Hola Auroros. Creo que me perdí algo; yo aparecía dentro de la lista y ahora me veo en la de sufridores. Qué pasó ?
Paf Atenfe
04/06/2017, 17:26
Mil disculpas. Acabo de ver el mensaje del 26 de mayo, no estaba al corriente. Espero tener suerte.
Gracias
Por si sirve de algo estaremos del 22 al 30.
Elbutron
04/06/2017, 18:52
Hola confirmó del 21 al 30 de Julio 2+2 cv si hay posibilidad
saludos
elcantante
04/06/2017, 20:22
Hola
Sería del viernes 21 al domingo 30 de julio
Gracias y un saludo
Mil disculpas. Acabo de ver el mensaje del 26 de mayo, no estaba al corriente. Espero tener suerte.
Gracias
Por si sirve de algo estaremos del 22 al 30.
Hola, tu mismo te has contestado al leer el hilo, pues nada ya tienes fecha y el numero de sufridor, cuando hayan plazas vais subiendo por orden, gracias.
Hola confirmó del 21 al 30 de Julio 2+2 cv si hay posibilidad
saludos
Hola Butron, pues nada ya tienes fecha de vacaciones, y tienes el numero 6 de sufridor, gracias.
Hola
Sería del viernes 21 al domingo 30 de julio
Gracias y un saludo
Hola Corista, ya tienes fecha y el numeró 7 de lista de sufridores, gracias.
Buenos días a todos ponedme la P de pagado. Ya esta aquí el verano
elcantante
05/06/2017, 10:58
Gracias
Buenos dias, Alfonso acabamos de hacer la reserva, nos vemos pronto, un saludo.
Buenos días a todos ponedme la P de pagado. Ya esta aquí el verano
Hola Jose, pues nada ya tienes la P de pagado, gracias.
Buenos dias, Alfonso acabamos de hacer la reserva, nos vemos pronto, un saludo.
Hola Cati, ya tienes la P de pagado, gracias, y nos vemos en nada.
Después de 4 años en la parcela 18 durante dos meses y medio , este año esta ocupada,?que parcela me aconsejais?
No creo que el comportamiento de este webcampista hacia otro miembro sea el mas ético ni el espíritu de esta asociación.
Después de 4 años en la parcela 18 durante dos meses y medio , este año esta ocupada,?que parcela me aconsejais?
Otia....
Un fijo?
No creo que el comportamiento de este webcampista hacia otro miembro sea el mas ético ni el espíritu de esta asociación.
Pero que te ha pasado paisano?.
paco molina
08/06/2017, 12:15
Buenos días auror@, ya he visto que has corregido mis datos, gracias.
mi parcela esta ocupada, y no se donde ponerme la semana que viene.
Buenos días auror@, ya he visto que has corregido mis datos, gracias.
De nada.
mi parcela esta ocupada, y no se donde ponerme la semana que viene.
Pues cojes otra, que le vamos hacer.
ya he pensado en otra, como siempre,aciertas
ya he pensado en otra, como siempre,aciertas
jijijijiji.
ebamperocampista
09/06/2017, 17:52
Eso es fácil si además llevas botellas de Whisky q necesitan carros para poder volcarlas!!! eso te da la categoría q más te guste discontinuo o fijo a tiempo parcial jijiji saludos
pues este año voy a llevar otra mas grande.
ebamperocampista
09/06/2017, 18:20
Madre mía!!! La vas a tener q poner en un remolque ligero!! Ya mismo estamos por allí,la verdad es q yo m iba de fijo discontinuo como tu ahora mismo hasta sin parcela ni na.
pues este año voy a llevar otra mas grande.
A ver si llevas otra de ron paisano.
vamos a dar las coordenadas,a ver si hay de ron
vamos a dar las coordenadas,a ver si hay de ron
Guardame una parcelita que llego el 15...
Javiknaus92
10/06/2017, 22:31
Buenas noches a todos yo he solicitado el mes completo y hoy en el trabajo me ha comentado el jefe que pudiera ser que tuviera que incorporame el día 17 pero no es seguro que podría hacer para tampoco fastidiar a ningún compañero. Gracias y perdón por las molestias.
te dejaremos el culillo pal 15
Velasco74
11/06/2017, 14:38
Buenas tardes. Ya hemos hecho la transferencia al camping y enviado el correo ,el número 23.Saludos.
NOMADARIES
11/06/2017, 14:49
Auror@s. Buenas tardes, Ya hemos realizado el ingreso de la parcela y comunicado a Paco por email.
Ya mismo estamos d veraneo..
Un saludo a todo el personal.
miguel22
11/06/2017, 15:58
Buenas tardes ya hemos hecho transferencia y enviado correo a Paco el puesto es el número 21 así que ya nos queda poquito para disfrutar de las vacaciones.....nos vemos en nada un saludo
Buenas noches a todos yo he solicitado el mes completo y hoy en el trabajo me ha comentado el jefe que pudiera ser que tuviera que incorporame el día 17 pero no es seguro que podría hacer para tampoco fastidiar a ningún compañero. Gracias y perdón por las molestias.
Hola Javi, pues no tienes que hacer nada, al tu tener plaza puedes estar los dias que quieras, eso si, me tienes que decir cuando lo sepas los dias que vas ha estar seguro y asi poder meter a otro compañero en la parcela que dejes si al final te tienes que ir el 17, y otra cosa tambien tienes que hacer el pago de reserva de parcela que termina el dia 18 para poder guardarte la parcela, gracias.
Auror@s. Buenas tardes, Ya hemos realizado el ingreso de la parcela y comunicado a Paco por email.
Ya mismo estamos d veraneo..
Un saludo a todo el personal.
Hola Tocayo, pues nada ya tienes la P de pagado y nos vemos en nada.
Buenas tardes ya hemos hecho transferencia y enviado correo a Paco el puesto es el número 21 así que ya nos queda poquito para disfrutar de las vacaciones.....nos vemos en nada un saludo
Hola Miguel, pues nada ya tienes la P puesta ynos vemos en nada, gracias.
NOTA. pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso los 57 de lista oficial, por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la cuenta cuyo número es :
Nota informativa.
adelgado
12/06/2017, 12:24
Buenos días Auroro.
Ya he realizado el ingreso en concepto de reserva e informado al camping.
Mi número en la lista es el 57
Quisiera hacerte dos preguntas, que seguro que ya lo habéis comentado anteriormente, pero no lo he visto:¿El número de mi parcela está asignado previamente, o cuando llegue, puedo escoger de las que esten libres?
En el caso de tener parcela asignada, ¿ la entrada en el camping el día 1 es del tirón a la parcela y después pasar por recepción, o primero por recepción y después parcela? Seguro que ya lo teníais planificado para agilizar la entrada de muchos a la vez.
Muchas Gracias.
carlos21770
12/06/2017, 13:14
Buenos días Auroro, realizada en el día de hoy la transferencia y enviado correo al camping, mi número de la lista es el 45. Gracias. Un saludo y nos vemos muy pronto.
mariadelmar33
12/06/2017, 14:43
Auroro ya está echa la transferencia y correo mandado al camping
Buenas tardes que poquito va quedandooooooooooo
Buenas tardes Autor@se' ingreso reliazado de Wilko y el de hermano de Wilko, ya he mandado un email también al Camping, ya estamos enganchando, un saludo
Davidysonia
12/06/2017, 16:42
Buenas tardes auror@sss ingreso echo y mandado email al camping ya mismo estamos alli un saludo
paco molina
12/06/2017, 17:51
Hola soy Paco Molina de Jaén, vamos a ir todo el mes de julio. Caravana 2+2. Gracias
Buenos días Auroro.
Ya he realizado el ingreso en concepto de reserva e informado al camping.
Mi número en la lista es el 57
Quisiera hacerte dos preguntas, que seguro que ya lo habéis comentado anteriormente, pero no lo he visto:¿El número de mi parcela está asignado previamente, o cuando llegue, puedo escoger de las que esten libres?
En el caso de tener parcela asignada, ¿ la entrada en el camping el día 1 es del tirón a la parcela y después pasar por recepción, o primero por recepción y después parcela? Seguro que ya lo teníais planificado para agilizar la entrada de muchos a la vez.
Muchas Gracias.
Hola Adelgado, pues te comento, primero ya tienes puesta la P de pagado, segundo, las parcelas no se designan, cada cual se pone donde mas le plazca dentro de las parcelas libres que te diga el camping, y tercero, cuando llegues a recepcion dices que vas en la webcampada dices el numero que tienes asignado en tu caso el 57 y ya ellos te hacen la ficha y te dicen por la zona donde hay parcelas libres y ya tu escojes la que mas te guste, gracias.
Buenos días Auroro, realizada en el día de hoy la transferencia y enviado correo al camping, mi número de la lista es el 45. Gracias. Un saludo y nos vemos muy pronto.
Hola Carlos, pues nada ya tienes la P de pagado, gracias.
Auroro ya está echa la transferencia y correo mandado al camping
Hola Mariadelmar, pues ya tienes la P de pagado puesta, gracias.
Buenas tardes que poquito va quedandooooooooooo
Hola Inma, ya tienes puesta la P de Pagado, gracias.
Buenas tardes Autor@se' ingreso reliazado de Wilko y el de hermano de Wilko, ya he mandado un email también al Camping, ya estamos enganchando, un saludo
Hola Wilko, pues nada ya teneis la P de pagados los dos, gracias.
Buenas tardes auror@sss ingreso echo y mandado email al camping ya mismo estamos alli un saludo
Hola David, ya teneis la P de pagado puesta, gracias.
Hola soy Paco Molina de Jaén, vamos a ir todo el mes de julio. Caravana 2+2. Gracias
Hola Paco, ya te tenia puesto la fecha, pero te toca esperar al dia 18 a ver si hay plazas, gracias.
Hola buenas tardes reserva realizada un saludo y nos vemos muy pornto
Aurora decirte que mi amigo también a echo echo ya el pago N54 JOSECANCHUELO , ES QUE NO PUEDE METERSE Y ME HA DICHO QUE LO HAGA YO UN SALUDO Y GRACIAS
Aurora decirte que mi amigo se equivoco de número y además de poner el 54 puso el 55 en la reserva y en el correo para que lo modifiques el se llama jose torres NIF jose canchuelo
Javiknaus92
12/06/2017, 20:28
Buenas tardes soy el numero 13 y ya e echo la transferencia. Gracias
Hola buenas tardes reserva realizada un saludo y nos vemos muy pornto
Hola Lolo, ya tienes puesta la P de pagado y tu amigo tambien, gracias.
Buenas tardes soy el numero 13 y ya e echo la transferencia. Gracias
Hola Javi, pues nada ya tienes la P de pagado.
lachiquitapiconera
13/06/2017, 00:46
Buenas noches, reserva pagada directamente en el camping. Un saludo
Buenas noches, reserva pagada directamente en el camping. Un saludo
Hola Chiquita, pues nada ahora mismo tienes puesta la P de pagado, gracias.
NOTA. pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso los 57 de lista oficial, por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la cuenta cuyo número es :
Nota informativa.
carmenroque
13/06/2017, 19:29
Hola ya he pagado y mandado un correo al camping mi nº 39, nos vemos pronto, saludos
Buenas tardes Aurora acabo de hacer la transferencia apúntame pagado cuando puedas estoy en el numero 27Macurre
Quería hacerte una pregunta tengo dos familiares que quieren venirse conmigo ¿podría entrar a mi parcela ?nos vemos muy pronto
*Willy Fog*
14/06/2017, 00:58
Buenas noches.
Alfonso, reserva pagada y e-mail enviado al camping. Estoy en el número 5. Nos vemos ya mismo.
Un abrazo.
Hola ya he pagado y mandado un correo al camping mi nº 39, nos vemos pronto, saludos
Hola Carmen, pues nada ya tienes puesta la P de pagado, gracias, nos vemos ya mismo.
Buenas tardes Aurora acabo de hacer la transferencia apúntame pagado cuando puedas estoy en el numero 27Macurre
Quería hacerte una pregunta tengo dos familiares que quieren venirse conmigo ¿podría entrar a mi parcela ?nos vemos muy pronto
Hola Macurre, pues nada ya tienes puesta la P de pagado, y respecto a los familiares que quieren venir contigo cuando entres en recepcion pues lo dices y ya ellos te dicen como tienes que hacerlo, gracias.
Buenas noches.
Alfonso, reserva pagada y e-mail enviado al camping. Estoy en el número 5. Nos vemos ya mismo.
Un abrazo.
Hola Pedro, pues nada ya tienes puesta la P de pagado, ya mismo nos vemos un abrazo.
Danielpuertomas
14/06/2017, 07:23
Buenas, ya está hecha la transferencia y mandado el correo al camping. Danielpuertomas 41
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
el chugy
14/06/2017, 10:32
Buenas dias soy el numero 22 y ya e echo la transferencia. Gracias
vespaprimavera
14/06/2017, 11:59
buenas transferencia hecha numero 46
Lolo barba
14/06/2017, 15:35
Buenas ya e hecho el ingreso nos vemos pronto un saludo
belenmalaga
14/06/2017, 20:10
Buenas tardes compañeros...me alegro de leeros.....en el mes de agosto se organiza webcampada en jarales????? Otros Los se ha hecho no?????
Buenas, ya está hecha la transferencia y mandado el correo al camping. Danielpuertomas 41
Hola Daniel, pues nada ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada, gracias.
Buenas dias soy el numero 22 y ya e echo la transferencia. Gracias
Hola Chugy, ya tienes la P de pagado puesta, gracias.
Danielpuertomas
14/06/2017, 20:46
Hola Daniel, pues nada ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada, gracias.
Muchas gracias,esta semana que viene te comento ya si me amplias la fecha un par de días. Nos vemos pronto
buenas transferencia hecha numero 46
Hola Vespa, pues nada ya tienes la P de pagado puesta, gracias.
Buenas ya e hecho el ingreso nos vemos pronto un saludo
Hola Lolo, pues nada ya esta puesta la P de pagado, gracias.
Buenas tardes compañeros...me alegro de leeros.....en el mes de agosto se organiza webcampada en jarales????? Otros Los se ha hecho no?????
Hola Belen, me alegro leerte que hace tiempo que no sabemos nada de ti, lo que me comentas de si se hace webcampada en los Jarales en Agosto, te digo que no, solo en Julio.
Muchas gracias,esta semana que viene te comento ya si me amplias la fecha un par de días. Nos vemos pronto
Daniel, si puedes ampliar las fechas tendria que ser por delante no por detras, ya que te tengo a ti y a otro compañero en la misma parcela tu saldrias el 7 y el otro compañero llega el 8, si te pudieras cojer por delante me da igual los dias que sean, pero por detyras es imposible, gracias.
Danielpuertomas
14/06/2017, 20:58
Daniel, si puedes ampliar las fechas tendria que ser por delante no por detras, ya que te tengo a ti y a otro compañero en la misma parcela tu saldrias el 7 y el otro compañero llega el 8, si te pudieras cojer por delante me da igual los dias que sean, pero por detyras es imposible, gracias.
Ostras po el caso sería para salir el 8 o el 9... Y en la segunda quincena no habría opción? Del 18 al 22 que era la otra opción que comenté, así marcarmen que es mi hermana se vendría por allí con nosotros también. Si no, pues nada. Nos quedamos igual
Ostras po el caso sería para salir el 8 o el 9... Y en la segunda quincena no habría opción? Del 18 al 22 que era la otra opción que comenté, así marcarmen que es mi hermana se vendría por allí con nosotros también. Si no, pues nada. Nos quedamos igual
Hola otra vez, Daniel lo que pasa es que ya he cuadrado las fechas por eso te dije que era mejor del 4 al 7 y asi cuadraba con otro compañero que entraba el 8, lo unico que podramos hacer es esperar al 18 y si no paga el que entra el 8 pues ya si podrias cojer mas dias, asi que toca esperar.
Danielpuertomas
14/06/2017, 21:11
Hola otra vez, Daniel lo que pasa es que ya he cuadrado las fechas por eso te dije que era mejor del 4 al 7 y asi cuadraba con otro compañero que entraba el 8, lo unico que podramos hacer es esperar al 18 y si no paga el que entra el 8 pues ya si podrias cojer mas dias, asi que toca esperar.
Ok Ok, era que como me dijiste que hasta el 15 podía ampliar por eso lo preguntaba. Esperaremos y si no hay suerte pues nada, por lo menos unos días se disfrutará. Gracias auroros
belenmalaga
14/06/2017, 22:53
Hola Belen, me alegro leerte que hace tiempo que no sabemos nada de ti, lo que me comentas de si se hace webcampada en los Jarales en Agosto, te digo que no, solo en Julio.
Muchas graciaaas....ooooo a pasarlo bien chic@ssss
Pedropeji
15/06/2017, 08:46
Buenos días , nosotros estamos en sufridores, si hay posibilidad la fecha que queremos sería del 15 al
31 . Un saludo
Holandaluces
15/06/2017, 14:25
buenos días!!! Ya he hecho la transferencia y he mandado e email al camping.
nos vemos ya mismo!!!
Ya está hecho el ingreso payito N°33 Guillén N°47 y tato N°49 y tato en vez de 3+2 solo pueden ir 3
Buenos días , nosotros estamos en sufridores, si hay posibilidad la fecha que queremos sería del 15 al
31 . Un saludo
Hola Pedro, te apunto fecha del 15 al 31, estas en el puesto 9 de sufridores, a ver si tienes suerte y entras, gracias.
buenos días!!! Ya he hecho la transferencia y he mandado e email al camping.
nos vemos ya mismo!!!
Hola David, ya tienes puesta la P de pagado, gracias, y nos vemos ya mismo.
Ya está hecho el ingreso payito N°33 Guillén N°47 y tato N°49 y tato en vez de 3+2 solo pueden ir 3
Hola Payito, ya teneis la P de pagado puesta los tres, gracias.
Auroro una pregunta si no son muchas molestias Miguel con número 42 q entra el sábado día 22 me comenta si podría entrar el viernes 21
Auroro una pregunta si no son muchas molestias Miguel con número 42 q entra el sábado día 22 me comenta si podría entrar el viernes 21
Hola Payito, lo primero antes de nada le tienes que decir a Miguel que haga el ingreso de reserva de parcela, despues yo le tenia de fecha desde el 24 al 31, y si quiere entrar el 21 no hay problema, pero me lo tiene que decir cuando haga el ingreso la nueva fecha de vacaciones, gracias.
Buenos días Deberes hechos reserva pagada en el camping
manoloychary
16/06/2017, 09:25
Buenos días. Nosotros al final no vamos a asistir.
Problema familiar. Siento mucho no ir. Así da paso a otro compañer@. Otra vez será. Que paséis Buenas vacaciones y feliz verano. Saludos
Cocolomondro
16/06/2017, 10:07
Buenos días. Ingreso realizado de Miguel (42). Confirmo que entraría el 21. Pero tengo una pregunta. No se si por motivos laborales me tendría q marchar el 23. No lo sé aún. Si fuera así habría algún problema? O avisando el mismo 21 a mi llegada sería lo correcto? Gracias
Muy buenas, alfonso deberes echos.
Ahora mando el correo al camping
Buenos días Deberes hechos reserva pagada en el camping
Hola Araceli, pues nada ya tienes tu P de pagado puesta, gracias.
Buenos días. Nosotros al final no vamos a asistir.
Problema familiar. Siento mucho no ir. Así da paso a otro compañer@. Otra vez será. Que paséis Buenas vacaciones y feliz verano. Saludos
Siento que no podais venir, en otra ocasion sera, gracias por avisar.
Buenos días. Ingreso realizado de Miguel (42). Confirmo que entraría el 21. Pero tengo una pregunta. No se si por motivos laborales me tendría q marchar el 23. No lo sé aún. Si fuera así habría algún problema? O avisando el mismo 21 a mi llegada sería lo correcto? Gracias
Hola Cocolomondro, te comento para acojerse al precio de la webcampada el camping nos obliga a estar un minimo de tres noches, al tu venir el 21 y irte el 23 o el camping te cobra las tres noches o te pondria precio de verano pero sin oferta, eso ya depende del camping y vosotros, gracias.
Muy buenas, alfonso deberes echos.
Ahora mando el correo al camping
Hola Jesus, pues nada ya tienes la P de pagado puesta, gracias.
Por la baja del compañero con el numero 50 Manoloychary, entra con el numero 50 Sunrrolero.
Sunrrolero, tienes hasta el dia 28 de Junio para hacer el pago de la reserva de parcela con el numero 50 de la lista oficial.
sunrrolero
16/06/2017, 20:38
Buenas tardes y saludos a todos, en esta ocasión no va a poder ser, por lo que vamos a dejar el puesto a otros compañeros. Gracias y buenas vacaciones a todos
Cocolomondro
17/06/2017, 20:25
Quise decir que el 23 podría ser mi última noche, no le me fuera el 23. Pernoctará el 21, 22 y 23. Podría ser?
Davidearcos
17/06/2017, 21:39
Buenas, soy David estoy en la lista de sufridores si pudiera entrar la fecha que me interesa es del al 23. Saludos.
Davidearcos
17/06/2017, 21:40
Del 7 al 23
Quise decir que el 23 podría ser mi última noche, no le me fuera el 23. Pernoctará el 21, 22 y 23. Podría ser?
Hola coco, si es asi no hay problema, son tres noches.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas, soy David estoy en la lista de sufridores si pudiera entrar la fecha que me interesa es del al 23. Saludos.
Hola David, vale tienes que esperar al Domingo por la noche para ver cuantos no pagan y asi poder entrar tu, gracias.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk