Ver la versión completa : 6ª Webcampada de Verano Julio 2017 Camping Los Jarales.
Lord rotia
18/06/2017, 11:05
Buenos dias ,auroro te mande un mensaje cuando puedas me respondes gracias
Brujijerez
18/06/2017, 13:09
Hola a todos.
Nosotros seguimos de baja, no ha habido cambios, así que sintiéndolo mucho, nos quedamos en tierra.
Saludos.
Los Morenos
18/06/2017, 13:50
Hola somos los Morenos estamos en sufridores en el puesto número 5 hemos efectuado el pago con respecrónica a esta esta quedada
Hola...
Pago efectuado x transferencia...
Hasta pronto...
Buenos dias ,auroro te mande un mensaje cuando puedas me respondes gracias
Hola Lord, los mensajes privados no me salen en el movil, asi que te contestare esta noche cuando llegue a casa, es que estoy de camping.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola a todos.
Nosotros seguimos de baja, no ha habido cambios, así que sintiéndolo mucho, nos quedamos en tierra.
Saludos.
Hola Brujo, siento mucho que sigas de baja, asi que ha recuperarse y ya nos vemos en otra.
Hola somos los Morenos estamos en sufridores en el puesto número 5 hemos efectuado el pago con respecrónica a esta esta quedada
Hola Morenos, te has adelantando un poco, tenias que haber esperado ha que pasara el plazo de los que estan en lista oficial que termina esta noche y que te asignara yo el número en la lista oficial que es el que tienes que poner al hacer la transferencia no el que tienes en sufridores, esta noche ya te pondré el número de lista oficial que es el que le tienes que poner en la transferencia y en el correo que tienes que mandar al camping, y asi no hay lios, ya que si has puesto el número 5 habra dos cincos, haz el favor cuándo esta noche te ponga el numero oficial le mandes un correo al camping con el nuevo número, gracias.
Hola...
Pago efectuado x transferencia...
Hasta pronto...
Hola Luis, pues nada esta noche cuándo llegue a casa te pongo la P dé pagado, gracias y nos vemos pronto.
FRANKYsev
18/06/2017, 19:18
Hola buenas tardes, Nº48. transferencia realizada y correo enviado al camping. Por motivos laborales nos vemos obligados a cambiar los días, la llegada seria el 10 y la salída el 24. Gracias, nos vemos pronto.
Lord rotia
18/06/2017, 19:24
Buenas auroro olvida el correo privado ya por fin he podido realizar la tranferencia soy lords rotia n° 55 pagado gracias
Buenas noches numero 38 transferencia realizada y correo enviado al camping. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
estrella+alex
18/06/2017, 23:52
buenas transferencia y email hechos .Nos vemos pronto ,por poco se nos pasa uissss
Hola buenas tardes, Nº48. transferencia realizada y correo enviado al camping. Por motivos laborales nos vemos obligados a cambiar los días, la llegada seria el 10 y la salída el 24. Gracias, nos vemos pronto.
Hola Fran, pues nada ya te pongo las fechas nuevas de vacaciones y la P de pagado tambien, gracias y nos vemos en nada.
Buenas auroro olvida el correo privado ya por fin he podido realizar la tranferencia soy lords rotia n° 55 pagado gracias
Hopla Lord, pues nada mejor ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada.
Buenas noches numero 38 transferencia realizada y correo enviado al camping. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Hola Jrpm, pues nada ya tienes la P de pagado puesta, gracias y nos vemos en nada.
buenas transferencia y email hechos .Nos vemos pronto ,por poco se nos pasa uissss
Hola Estrella, pues nada ya tienes la P de pagado puesta, gracias y nos vemos pronto.
Por la baja de un compañero con el numero 8 entra con el numero 8 en lista oficial Los Morenos
Los Morenos ya tienes el numero de lista oficial el numero 8 asi que mandas un correo al camping diciendo que eres el nuemro 8 de lista oficial, gracias.
Por la baja de un compañero con el numero 34, entra con el numero 34 Juando.
Juando tienes hasta el dia 26 de Junio Para hace el pago de reserva de parcela, gracias.
Por la baja de un compañero con el numero 17 entra con el numero 17 El Butron.
El Butron tienes hasta el dia 26 de Junio para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
Por la baja de un compañero con el numero 43 entra con el numero 43 El Cantante.
El Cantante tienes hasta el dia 26 de Junio para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
Por la baja de un compañero con el numero 51 entra con el numero 51 Pacomolina.
Pacomolina tienes hasta el dia 26 de Junio para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
Por la baja de un compañero con el numero 53 entra con el numero 53 Pedro Peji.
Pedro tienes hasta el dia 26 de Junio para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
Lord rotia
19/06/2017, 01:52
Auroro david de arco su fecha es del 7 al 23 no te lo es ribio bien
Lord rotia
19/06/2017, 01:55
Te puso la fecha bien en la pagina 25
Davidearcos
19/06/2017, 02:20
Gracias
paco molina
19/06/2017, 12:40
Hola buenos días auror@, ya he realizado el ingreso y mandado el mail al camping. nos vemos pronto
paco molina
19/06/2017, 12:47
paco molina nº 51 hasta pronto
Davidearcos
19/06/2017, 15:05
Buenas, como dijo Lord Rotia, yo estaba de sufridor , puse la fecha que quería antes del 18 y han entrado después de mí, ¿no hay posibilidad de que pueda entrar o tengo que esperar que alguien se descuelgue?
Paf Atenfe
19/06/2017, 18:18
Auroros, tarea hecha. Tengo el número 50. Gracias por la ansiada P. Hasta pronto.
Te puso la fecha bien en la pagina 25
Hola Lord, si ya le puse que tenia que esperar a ayer Domingo para ver cuantos se borraban y poder entrar el, y ha si a sido han entrado los de reserva que entaban antes que el y el se ha quedado en las puertas, si hay alguien que no pague de los reservas antes del dia 26 pues ya entraria el.
Hola buenos días auror@, ya he realizado el ingreso y mandado el mail al camping. nos vemos pronto
Hola Paco, pues ya tienes la P de pagado, gracias y nos vemos pronto.
Buenas, como dijo Lord Rotia, yo estaba de sufridor , puse la fecha que quería antes del 18 y han entrado después de mí, ¿no hay posibilidad de que pueda entrar o tengo que esperar que alguien se descuelgue?
Hola David, si pusiste la fecha antes del 18 pero estabas el 10 de reserva, y con los que se ha borrado o no han podido venir han entrado hasta el 9 de reserva, tu te has quedado el primero en puertas, ahora hay que esperar al dia 26 por si algunos de los ultimos no paga ya puedes entrar tu, gracias y ha sufrir otro poco.
Auroros, tarea hecha. Tengo el número 50. Gracias por la ansiada P. Hasta pronto.
Hola Paf, pues nada ya tienes la P de pagado puesta, gracias y nos vemos pronto.
Hola de nuevo Davidearcos, perdona pero tenia un sitio libre el numero 56 y no me di cuenta, asi que es tuyo, tienes el numero 56 de lista oficial, asi que tienes hasta el 26 de Junio para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias y perdona.
Davidearcos
19/06/2017, 21:19
Gracias, cuando realice el pago te aviso
Gracias, cuando realice el pago te aviso
ok.
sanjosema
21/06/2017, 03:03
al final por circustancias personales no podremos asistir ala kdd,perdonar por la tardanza en responder pero teníamos un mar de dudas pero al final hemos decidido no asistir,lo siento y muchas gracias por todo.
Los Morenos
21/06/2017, 14:38
Hola los Morenos ya hemos solución ado con el camping el tema del número y perdón por adelantarme .Gracias
Buenas tardes a todossssssssssss
bueno pues ya mismo estamos de playa ,este finde engancho para Doñana y en nada para los Jarales ..:bounce:...ole y oleeeeee que me gusta en veranoooo
Aurora,Alfonso ya queda nada para volver a vernos ...
Alfonso tienes eso ya preparado , a que es mi Aurora la que lo tiene que preparar ¡¡ jajajaaaaaaaaaaa
al final por circustancias personales no podremos asistir ala kdd,perdonar por la tardanza en responder pero teníamos un mar de dudas pero al final hemos decidido no asistir,lo siento y muchas gracias por todo.
Hola Sanjosema, pues nada en otra nos vemos.
Hola los Morenos ya hemos solución ado con el camping el tema del número y perdón por adelantarme .Gracias
Hola Morenos, pues nada mejor asi, nos vemos en nada, gracias.
Buenas tardes a todossssssssssss
bueno pues ya mismo estamos de playa ,este finde engancho para Doñana y en nada para los Jarales ..:bounce:...ole y oleeeeee que me gusta en veranoooo
Aurora,Alfonso ya queda nada para volver a vernos ...
Alfonso tienes eso ya preparado , a que es mi Aurora la que lo tiene que preparar ¡¡ jajajaaaaaaaaaaa
Hola Inma, pues nada que disfruteis mucho del finde en Doñana, y nos vemos pronto en los Jarales, y lo de preparado todavia no, pero estamos en ello.
Davidearcos
25/06/2017, 11:08
Buenas.
Ya he realizado el ingreso he mandado correo al camping para que podáis ponerme en la lista de pagados, siento la tardanza pero he tenido problemas con el móvil y no me lo pude poner de recordatorio.
Lourditas
25/06/2017, 21:10
Hola auror@, nos gustaria participar en la webcampada, el fin de, del 7 al 9 y del 28 al 30... quedo a la espera se vuestra respuesta. Un saludo y gracias
Hola..
Camping doñana ha ardido..muchas caravanas afectadas.
La mia la tuve q dejar allí. Cuando sepa el estado lo cominicaré. Sobre todo para esta quedada.
Saludos
alelucia
25/06/2017, 22:48
Hola, somos de Dos Hermanas, esto es una quedada o una oferta para el mes.
Buenas.
Ya he realizado el ingreso he mandado correo al camping para que podáis ponerme en la lista de pagados, siento la tardanza pero he tenido problemas con el móvil y no me lo pude poner de recordatorio.
Hola David, pues nada ya tienes puesta la P de pagado, nos vemos en nada, gracias.
Hola auror@, nos gustaria participar en la webcampada, el fin de, del 7 al 9 y del 28 al 30... quedo a la espera se vuestra respuesta. Un saludo y gracias
Hola Lourditas,de el finde primero no hay problemas, del segundo metienes que decir si vas tambien con la caravana o la dejarias alli en el camping, si es asi no tendrias plaza, pero si vas y vienes con la caravana si, ya te llamo y hablamos, gracias.
Hola..
Camping doñana ha ardido..muchas caravanas afectadas.
La mia la tuve q dejar allí. Cuando sepa el estado lo cominicaré. Sobre todo para esta quedada.
Saludos
Hola Luis, ya me he enterado de lo del camping Doñana, una trajedia, ya se tambien que tuviste que dejar la caravana alli, esperemos que el fuego yo haya afectado la zona donde la tenias y que todo se quede en un susto, tu tranquilo que ya me diras cuando lo sepas como esta la cosa, esperemos que bien y puedas disfrutar en los jarales de las vacaciones con todos nosotros, venga un abrazo y ya nos vemos.
Hola, somos de Dos Hermanas, esto es una quedada o una oferta para el mes.
Hola Alelucia, esto es una quedada de un mes, en la primera pagina estan las bases y precios, pero ya se cierra el plazo el miercoles.
Lourditas
26/06/2017, 18:55
Hola auroro, iriamos cn la caravana sin dejarla alli...como te explicamos...gracias
mañ hago el ingreso!!
Hola auroro, iriamos cn la caravana sin dejarla alli...como te explicamos...gracias
mañ hago el ingreso!!
Ok, pues nada cuando hagas el ingreso me lo dices,gracias.
Lord rotia
27/06/2017, 10:11
Buenas aororo hay una familia que le gustaria ir me dicen que te preguntase si hay oportunidad de ir serian 2+2 autocaravana la segunda quincena de julio gracias.
FRANKYsev
27/06/2017, 16:00
Lord .... alguna cervesita nos tomaremos no??:biggrin:
Lord rotia
27/06/2017, 16:26
Eso es seguro que alegria me dio verte en el video recogiendo tu cv ,de verdad que estube todo el dia pendiente ,diciendo ojala tenga suerte me he alegrado un monto .
Buenas aororo hay una familia que le gustaria ir me dicen que te preguntase si hay oportunidad de ir serian 2+2 autocaravana la segunda quincena de julio gracias.
Hola Lord, pues lo siento mucho para la segunda quincena no hay plazas, si fuera para la primera hasta el 14 si hay, pero la segunda lo siento pero esta completo.
Bueno..tengo q comunicar q he tenido suerte y recuperé mi caravana.
Pero estoy muy triste x mis amigos Pajaro Loco y Topchef q han perdido sus caravamas y todas sus cosas...
Bueno..tengo q comunicar q he tenido suerte y recuperé mi caravana.
Pero estoy muy triste x mis amigos Pajaro Loco y Topchef q han perdido sus caravamas y todas sus cosas...
Hola Luis, ya he estado informado por Inma ( La pre) de todo lo tuyo y de Frankysevi, y me alegro un monton de que la zona donde teniais las caravanas no ardiera y hayais recuperado las caranas intactas, lastima tambien lo de Pajaro Loco y Topchef una pena muy grande.
Lourditas
28/06/2017, 19:53
Hola auroro, ingreso realizado y correo enviado al camping.
un saludo
gracias
Hola auroro, ingreso realizado y correo enviado al camping.
un saludo
gracias
Hola Lourdes, pues nada ya tienes la P de pagado puesta nos vemos.
bueno pues ya se termino la fecha tope de reserva para las vacaciones de verano 2017.
Ya paso la lista de todos los asistentes al camping, y ya son ellos los que tienen la potestad de admitir o no a mas webcampista.
Gracias a todos por estar pendientes de vuestras vacaciones.
Y a los que no han dado señales de vida, les digo que tambien podian haber entrado a decir algo por lo menos que no venian.
Auroro una duda para la ampliación q se a hecho asta el 6 de agosto hay q comunicarlo o una vez q este allÃ* se lo digo
Auroro una duda para la ampliación q se a hecho asta el 6 de agosto hay q comunicarlo o una vez q este allÃ* se lo digo
Hola Payito, cuando llegues lo comunicas en recepción y ya te diran.
Davidearcos
06/07/2017, 21:54
Una pregunta, en la zona que está el camping pueden los niños coger la bici sin peligro o hay muchas cuestas?
FRANKYsev
06/07/2017, 23:33
Buenas noches , sintiéndolo mucho nos quedamos sin vacaciones y no podremos ir a la webcampada ,mañana llamaremos al camping
por otro lado es por una causa buena , ayer hice una entrevista de trabajo y hoy me han dicho que me incorporo el lunes a trabajar.
por quedarnos sin vacaciones malo ,pero llevaba 6 meses en paro así que por este lado mu bien :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
asi que disfrutéis de la vacaciones
un saludo
Lord rotia
07/07/2017, 08:55
Me alegro franky te quedas sin vacas pero encuentras curro seguro hay mas ocasiónes en otra nos las tomamos
me alegro Frankisev el trabajo esta muy malo ,gracias a él estamos aqui todos ay que cuidarlo ...
haciendo las cosas bien echas ,siempre estara bien .
le daras una alegria a alguna familia sin duda ,antie mismo pase el telf a una familia quien sabe si ellos son los que han cojido tu parcela ...
Saludosssss
que poquito me queda para engancharrrrr ......madre mia engancharrrrrrrr ufffffff pues significa bastante ahora mismo ¡¡
Lord rotia
09/07/2017, 11:17
De lujo en los jarales :risa_suelos::risa_suelos:
que poquito me queda para engancharrrrr ......madre mia engancharrrrrrrr ufffffff pues significa bastante ahora mismo ¡¡
inma engancha ya que te estamos esperando.
Y seguro que no viene ningun vampiro contigo jaja
Los Morenos
10/07/2017, 15:33
Hola los Morenos puesto número 8 .
Sentimos avisar tan tarde pero nos han surgido problemas familiares graves y no vamos al poder asistir a la quedada de los jarales por si todavía está a tiempo de aprovechar nuestra plaza alguien que pueda . Lo sentimos ,gracias.
bueno pues ya se termino la fecha tope de reserva para las vacaciones de verano 2017.
Ya paso la lista de todos los asistentes al camping, y ya son ellos los que tienen la potestad de admitir o no a mas webcampista.
Gracias a todos por estar pendientes de vuestras vacaciones.
Y a los que no han dado señales de vida, les digo que tambien podian haber entrado a decir algo por lo menos que no venian.
Buenos días Auroro, quiero pedir disculpas publicamente, porque llevas toda la razón. Soy uno de los que no he avisado que no iba a poder asistir (leí en uno de los post que si a cierta fecha no se habia hecho el ingreso que nos daban de baja automaticamente) y pensé que no era necesario, pero tenemos que ser conscientes que cualquier evento de éste tipo supone mucho tiempo de dedicación altruista por parte de los organizadores y no nos cuesta ningun trabajo borrarse de la kedada, para facilitar la gestión.
Bueno dicho ésto, espero conoceros algún día y que lo estéis disfrutando muchisimmo. abrazos para todos. y disculpad.
juanca cordoba
17/07/2017, 19:43
buenas tardes....le voy a mandar un correo al camping para ver si nos deja acojernos a las condiciones de la webcampada, ya que al final solo nos cuadraria este fin de semana y casi seguro q el otro.....
ebamperocampista
23/07/2017, 19:11
Buenas tardes!!!! Ya desde casa y habiendo tenido un buen viaje, solo me queda dar las gracias al los organizadores por que este año hemos disfrutado muchísimo de nuestras vacaciones de nuevo! Un abrazo a los compañeros y nos vemos pronto!!! Ah! Apuntame para la próxima 2+2 +cv desde San José de la Rinconada
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Buenas tardes!!!! Ya desde casa y habiendo tenido un buen viaje, solo me queda dar las gracias al los organizadores por que este año hemos disfrutado muchísimo de nuestras vacaciones de nuevo! Un abrazo a los compañeros y nos vemos pronto!!! Ah! Apuntame para la próxima 2+2 +cv desde San José de la Rinconada
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ya te echamos de menos.....:cry2:
Buenas, Teddy y familia ya en casa, Muchas gracias a todos y ¡¡Hasta otra¡¡
Velasco74
30/07/2017, 20:25
Buenas tardes se acabo lo bueno ya las familias de Velasco 74, Miguel 22 y Chuki en casa agradecer a los organizadores Aurora y Alfonso su labor un año más. Muy buenos los ratitos compartidos y esperando que pronto nos veamos de nuevo. GRACIAS.
Bueno ya estamos en casa, Aurora, Alfonso muchas gracias por las estupendas vacaciones que hemos pasado esperamos poder repetir en la próxima.
Nos vemos pronto
Hola buenas tardes, Los Auroros en casa ya despues de un mes de vacaciones, daros las gracias a cada uno de vosotros que habeis querido pasar vuestras vacaciones con nosotros en el camping Los Jarales, lo hemos pasado de lujo, y ya preparandonos para proximas quedadas que ya colgaremos por aqui, lo dicho gracias a todos.
Buenas tardes, nosotros seguimos hasta el día 6 gracias a los organizadores por esta estupenda kedada, nos vemos pronto.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buenas tardes a todossssssss
quisiera dar las gracias a mi querida Aurora y Alfonso por estas estupendas vacaciones han sido fantasticas por todo ,nos hemos encontrado muy agustito muy bien atendidos por ellos sin ellos no huviese sido posible ,muakkkkk ...............tambien al camping tanto a Paco como a Antonio , a nuestros amigos que han sido muchos Ali,Miguel,maricarmen,juanjo,loli,lolo,juando,soraya,servan,mari,rafa ,isa, etcc,etcccc imposible nombraros a todosssssss a los nuevos webcampistas Jose y inma etcc etcc.. en tan buenisimas compañias quien se va a encontrar mal que buenos ratos hemos echado..
Aurora me quedo con todo lo bueno y lo mejor deseando repetir :flor3: ...asi que si abres lista para la proxima aqui estoy..:flor3: tengo pedido un articulo muy importante para la proxima ;-)
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Buenas noches como estáis auroro pienso que muy bien muchas gracias otro año más por vuestro trabajo nos vemos en la próxima muchas gracias de corazon
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola a todos, las gracias os la tenemos que dar a tod@s vosotros, sin vuestra participacion esto no seria posible reunir a tantos buenos amigos, esperemos que el año que viene podamos estar todos otra vez, gracias.
NOMADARIES
08/08/2017, 11:28
hola a todos. No sabemos cuantos ´quedarán aún por el camping, pero la mayoría de nosotros ya estamos en casa, y dándole coletazos a este verano caluroso. Agradecer a los Auroros un año más la realización de esta kdd. con el gran lio que para ellos supone encajar fechas parcelas..etc. Hemos disfrutado de muy buenos ratos, cervecitas y tertulias con todos y a la espera de la próxima . UN SALUDO. familia Nomadaries.
Nosotros tambien terminamos ya. Hemos pasado unos fines de semana muy agusto y hemos aprovechado para visitar diferentes playas.
Agradecemos como siempre a los auroros por ese trabajo que hacen siempre y seguro que repetimos
Pues se acabo lo bueno, ya estamos en casita con todo recogido para la proxima. Muchas gracias Alfonso y Aurora, como siempre genial!!!
hola a todos. No sabemos cuantos ´quedarán aún por el camping, pero la mayoría de nosotros ya estamos en casa, y dándole coletazos a este verano caluroso. Agradecer a los Auroros un año más la realización de esta kdd. con el gran lio que para ellos supone encajar fechas parcelas..etc. Hemos disfrutado de muy buenos ratos, cervecitas y tertulias con todos y a la espera de la próxima . UN SALUDO. familia Nomadaries.
Nosotros tambien terminamos ya. Hemos pasado unos fines de semana muy agusto y hemos aprovechado para visitar diferentes playas.
Agradecemos como siempre a los auroros por ese trabajo que hacen siempre y seguro que repetimos
Pues se acabo lo bueno, ya estamos en casita con todo recogido para la proxima. Muchas gracias Alfonso y Aurora, como siempre genial!!!
Muchas gracias a todos vosotros por querer acompañarnos en esta aventura, ya sabeis que sin vosotros esto no se podria hacer, asi que mil gracias y nos veremos otra vez el año que viene.
Velasco74
10/08/2017, 01:49
Y además de verdad que muy agustito y rodeados de buena gente y deseando Inma de que pronto nos volvemos a juntar.
hola soy fran que trabaja en puerta automática por la sona y mis hijos si le gustaron el campig
quisiera saber para el año que viene como va esto soy nuevo
quisiera saber para el año que viene como va esto soy nuevo
Hola Fran, pues nada para el año que vieneestate atento que primero ponemos una webcampada para Semana Santa, que se pondra mas o menos para Finales de Diciembre, y luego yo pongo la de Julio que pondre la lista despues de Semana Santa, solo tienes que apuntarte y ya esta, espero haberte ayudado.
Buenas tardes con el permiso de mis Auroros .....
Informaros por si alguno os cuadra esta tarde o mañana tarde lo mas tarde voy a colgar una kdd en el camping de Humilladero
los dias 8.9.10 de Septiembre
tendremos piscina si el tiempo nos lo permite y animacion de temporada baja
besossssssssssssssssssssss
El papón
30/08/2017, 16:52
Buenas tardes con el permiso de mis Auroros .....
Informaros por si alguno os cuadra esta tarde o mañana tarde lo mas tarde voy a colgar una kdd en el camping de Humilladero
los dias 8.9.10 de Septiembre
tendremos piscina si el tiempo nos lo permite y animacion de temporada baja
besossssssssssssssssssssss
Esos dias me vienen perfecto.(de echo quiero salir, y no tengo claro dónde)
He ido a la webcampada y es el finde siguiente (que pena)
Esos dias me vienen perfecto.(de echo quiero salir, y no tengo claro dónde)
He ido a la webcampada y es el finde siguiente (que pena)
hola ,si asi es e tenido que cambiarla ,cuanto lo siento ... te envio un mp ,puede todo tenga solución .
saludosssss
mariadelmar33
30/08/2017, 22:49
Hola me apuntas 2+2+cv
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola me apuntas 2+2+cv
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola Mariadelmar, en esta no es es en la de te animas, pero bueno nosotros te apuntamos.
hola que tal al final mes de julio completo