ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 155

Tema: Fiesta nacional

Senior Member hablador Avatar de vonki
    Cita Iniciado por Hamlet Ver mensaje
    De ahí el ... a tenor de los políticos que hemos elegido!!! ...Yo también me siento orgulloso de ser español con la solidaridad mostrada cuando el atentado de las ramblas... por ejemplo.

Al final todos tenemos motivos para sentirnos orgullosos de lo que somos... pero también tendríamos TODOS que tener un poquito de autocrítica en lo que hacemos o hacen nuestros semejantes mal... que seguro que algo hacemos o hacen.

Y EMPATIZAR... que esto no es un MADRID-BARÇA. Ni una reunión de vecinos!!!

Y viva el campismo!!!

Enviado desde el móvil
    He leído solidaridad y atentado.

Yo he visto como Los Mossos han traicionado a Policías y Guardias Civiles, creando con ello desconfianza.

¿Que hubiese pasado si en el atentado la Guardia Civil hubiese dejado de lado a los Mossos?

Vergüenza ajena de personas sin escrúpulos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Inter arma Silent leges

Senior Member hablador Avatar de jufravica
    yo para finalizar mi intervencion en el tema"independencia catalana"les voy a recordar unas fechas a estos "señores"
    1641
    1873
    1931
    1934,por cierto por ahi e visto a alguien enarbolando una bandera republicana....pues amigo mio..mira a ver quien os jodio el estatuto de nuria,y veras bajo que bandera jjaaajajaj!!!
    falta 2017 pero que va a ser nefasto para todos,Gracias Puigdemon,junqueras y Rajoy(HIJOS D. L. G...D P..A)

Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Cita Iniciado por jufravica Ver mensaje
    yo para finalizar mi intervencion en el tema"independencia catalana"les voy a recordar unas fechas a estos "señores"
    1641
    1873
    1931
    1934,por cierto por ahi e visto a alguien enarbolando una bandera republicana....pues amigo mio..mira a ver quien os jodio el estatuto de nuria,y veras bajo que bandera jjaaajajaj!!!
    falta 2017 pero que va a ser nefasto para todos,Gracias Puigdemon,junqueras y Rajoy(HIJOS D. L. G...D P..A)
    La historia es al que es....no la que uno quiere inculcar, dicho esto, pues 1641, lo único que hizo Cataluña es cambiar de rey.....uno español por uno francés.

En 1873....pues un nueve régimen político, aprobado por mayoría en unas Cortes.

1931.....1934...........mejor ni recordarlos.

Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................

Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Ya que se termina por hablar de las políticas de los últimos tiempos y de los antiguos, creo se podría pasar este hilo al de política...... o tal vez crear uno de historia
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Yo me encuentro muy a gusto aquí, mientras cada uno opine y respeta dichas opiniones con el máximo respeto.

Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................

Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    ¿Aquí se habla también de política.... y de historia? Pues os diré algo que parece que ignoráis referente a los acontecimientos del año 1931: Ese año... ¡¡¡nací yoooooooooo!!!

¡Coño: y este es mi mensaje número 3.000!
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    ¿Aquí se habla también de política.... y de historia? Pues os diré algo que parece que ignoráis referente a los acontecimientos del año 1931: Ese año... ¡¡¡nací yoooooooooo!!!

¡Coño: y este es mi mensaje número 3.000!
    Huyyyyy cuidado con lo que dices que después van y te echan la culpa de todo esto, y encima con el mensaje 3000

Felicidades por los 3000, y poniéndome en plan montañero, a por el primer 9000

Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    La historia es al que es....no la que uno quiere inculcar, dicho esto, pues 1641, lo único que hizo Cataluña es cambiar de rey.....uno español por uno francés.

En 1873....pues un nueve régimen político, aprobado por mayoría en unas Cortes.

1931.....1934...........mejor ni recordarlos.

Saludos.

hola VOLUSIA
    en el hilo de politica e colgao un corta y pega referente a la fechas a las que hago mencion (no es con el animo de discutir)desde luego yo no soy historiador.
    saludos

Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Jajaja... Voy a decir una cosa... o dos...:

Yo no me siendo orgulloso de ser gallego. Yo no me siendo orgulloso de ser español.

Soy gallego y soy español. Así de sencillo.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

hola VOLUSIA
    en el hilo de politica e colgao un corta y pega referente a la fechas a las que hago mencion (no es con el animo de discutir)desde luego yo no soy historiador.
    saludos
    Ahora las veo, gracias.

A mi me encanta la historia, enriquece y tienes más amplitud de miras.

Discutir, ni hablar, dialogar y exponer cada unos sus puntos de vista, te gusten o no.

Saludos.

Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    Jajaja... Voy a decir una cosa... o dos...:

Yo no me siendo orgulloso de ser gallego. Yo no me siendo orgulloso de ser español.

Soy gallego y soy español. Así de sencillo.
    Anda larguirucho, sabes que es broma y con cariño, que si que te sientes orgulloso de las dos cosas que yo lo se, y ya van 3001

Junior Member calladit@ Avatar de jordigs
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    No cariño, tú no eres español. Ser español no es llevar la bandera, ni gritar como un berraco frases de odio que espero que no sientas. Tampoco lo es ponerse una pulserita en la muñeca, ni cantar el cara al sol. El concepto de ser español es algo totalmente distinto, o al menos lo debería ser, porque a estas alturas de la historia yo ya no sé qué decirte.

Ser español es arder cuando arde Doñana o temblar cuando tembló Lorca; es sentarte a escuchar historias de meigas en Galicia y llegar a creértelas; es ir a Valencia y no sentir rabia por leer un cartel en valenciano, sino que te agrade poder llegar a entenderlo y es presumir de que las Canarias nada tienen que envidiarle al Caribe
    .
    Sentirse español es enamorarte del mar al oír Mediterráneo de Serrat, es pedirle borracho tu amiga catalana que te enseñe a bailar sardanas, querer ir a Albacete para comprobar si su feria es mejor que la de Málaga y sorprenderte al ver lo bonita que es Ceuta.

Para mí ser español es presumir de que en Andalucía tenemos playa, nieve y desierto; sentir casi mérito mío que un alicantino esté tan cerca de un Nobel, pedirle a un asturiano que me enseñe a escanciar la sidra y morirme de amor viendo las playas del País Vasco en Juego de Tronos.

También es española la cervecita de las 13.00, el orujo gallego, la siesta, el calimotxo, la paella, la tarta de Santiago, las croquetas de tu abuela y la tortilla de patatas.

Lo son las ganas de mostrarle lo mejor de tu ciudad al que viene de fuera y que tú le preguntes por la suya; es hacerte amigo de un vasco y pedirle que te enseñe los números en euskera, por si pronto vuelves a por 2 ó 3 pintxos; es enorgullecerse de ser el país ejemplo a nivel mundial en trasplantes, de formar parte de la tierra de las mil culturas y de ser los del buen humor.

Y recorrer las carreteras de extremadura, viendo y admirando los pueblos encalados cada uno con su encanto, dispuesto a darte todo con generosidad..sin crispaciones y sin resentimientos...

Así que, acho, picha, miarma, perla, tronco, tete, mi niño… eso es ser español, lo otro es política.
    Pero si de política quieres impregnar este concepto, también te vuelvo a decir que te equivocas: porque ser español no es desear que le partan la cara a nadie, es sufrir la situación de paro de tu vecino o el desahucio que has visto en la tele; ser español no es oprimir el SÍ o el NO de toda una comunidad autónoma, es indignarte cuando nos llaman gilipollas con cada nuevo caso de corrupción; ser un buen español es querer que en tu país no haya pobreza, ni incultura, ni enfermos atendidos en pasillos del hospital y, joder, querer quedarte aquí para trabajar y aportar todo lo que, durante tanto tiempo, precisamente aquí has aprendido.

Eso es ser español, o al menos, eso espero.

Si esto hubiera sido el mensaje del Rey de ayer, Estoy seguro que se terminava el conflicto.
    Seat Altea Freetrack 4 + Knaus 450 FU Sudwind & BMW F800GS + Coleman Bedrock 2

Senior Member locuaz
    Cita Iniciado por Eltiocalambres Ver mensaje
    Lee y Estudia un poco hombre que no hace daño.saludos!!
    Me encanta, como no opino igual que tu, tengo que leer y estudiar, menuda soberbia y prepotencia.
    Quizas para cultivarme un poco deberia leer el Ara y El Punt Avui asi como ver tv3 y no el resto de " prensa española manipuladora".

Cita Iniciado por Jdm Ver mensaje
    Me encanta, como no opino igual que tu, tengo que leer y estudiar, menuda soberbia y prepotencia.
    Quizas para cultivarme un poco deberia leer el Ara y El Punt Avui asi como ver tv3 y no el resto de " prensa española manipuladora".

no le hagas mucho caso parece que le dan calambres

Member timid@ Avatar de Lothoniel
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    No cariño, tú no eres español. Ser español no es llevar la bandera, ni gritar como un berraco frases de odio que espero que no sientas. Tampoco lo es ponerse una pulserita en la muñeca, ni cantar el cara al sol. El concepto de ser español es algo totalmente distinto, o al menos lo debería ser, porque a estas alturas de la historia yo ya no sé qué decirte.

Ser español es arder cuando arde Doñana o temblar cuando tembló Lorca; es sentarte a escuchar historias de meigas en Galicia y llegar a creértelas; es ir a Valencia y no sentir rabia por leer un cartel en valenciano, sino que te agrade poder llegar a entenderlo y es presumir de que las Canarias nada tienen que envidiarle al Caribe
    .
    Sentirse español es enamorarte del mar al oír Mediterráneo de Serrat, es pedirle borracho tu amiga catalana que te enseñe a bailar sardanas, querer ir a Albacete para comprobar si su feria es mejor que la de Málaga y sorprenderte al ver lo bonita que es Ceuta.

Para mí ser español es presumir de que en Andalucía tenemos playa, nieve y desierto; sentir casi mérito mío que un alicantino esté tan cerca de un Nobel, pedirle a un asturiano que me enseñe a escanciar la sidra y morirme de amor viendo las playas del País Vasco en Juego de Tronos.

También es española la cervecita de las 13.00, el orujo gallego, la siesta, el calimotxo, la paella, la tarta de Santiago, las croquetas de tu abuela y la tortilla de patatas.

Lo son las ganas de mostrarle lo mejor de tu ciudad al que viene de fuera y que tú le preguntes por la suya; es hacerte amigo de un vasco y pedirle que te enseñe los números en euskera, por si pronto vuelves a por 2 ó 3 pintxos; es enorgullecerse de ser el país ejemplo a nivel mundial en trasplantes, de formar parte de la tierra de las mil culturas y de ser los del buen humor.

Y recorrer las carreteras de extremadura, viendo y admirando los pueblos encalados cada uno con su encanto, dispuesto a darte todo con generosidad..sin crispaciones y sin resentimientos...

Así que, acho, picha, miarma, perla, tronco, tete, mi niño… eso es ser español, lo otro es política.
    Pero si de política quieres impregnar este concepto, también te vuelvo a decir que te equivocas: porque ser español no es desear que le partan la cara a nadie, es sufrir la situación de paro de tu vecino o el desahucio que has visto en la tele; ser español no es oprimir el SÍ o el NO de toda una comunidad autónoma, es indignarte cuando nos llaman gilipollas con cada nuevo caso de corrupción; ser un buen español es querer que en tu país no haya pobreza, ni incultura, ni enfermos atendidos en pasillos del hospital y, joder, querer quedarte aquí para trabajar y aportar todo lo que, durante tanto tiempo, precisamente aquí has aprendido.

Eso es ser español, o al menos, eso espero.
    Sencillamente me ha encantado!
    Adria Adora 472+Subaru Outback

Senior Member locuaz
    Nombre:  FB_IMG_1507096272724.jpg
Visitas: 122
Tamaño: 51.4 KB.

Como dije ayer en otro hilo. Somos peones de su juego y piezas de su puzzle.
    Un saludo.

Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Cita Iniciado por vonki Ver mensaje
    He leído solidaridad y atentado.

Yo he visto como Los Mossos han traicionado a Policías y Guardias Civiles, creando con ello desconfianza.

¿Que hubiese pasado si en el atentado la Guardia Civil hubiese dejado de lado a los Mossos?

Vergüenza ajena de personas sin escrúpulos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Tengo que romper una lanza en favor de los mossos, simplementes porque conozco algunas cosas de primera mano... Y del atentado, mejor ni hablar. La GC y la PN dieron de lado no sólo a los mossos, sino a toda la ciudadanía catalana, porque tanto entonces como en el crimen de Susqueda sólo aparecieron para hacerse la foto ante la prensa y hacer declaraciones falsas y incendiarias, como en las que denunciaron que no se había contado con ellos y que no se habìan escuchado advertencias previas...

1641
    1873
    1931
    Efectivamente, el Estatut de 1932 lo limitó la Constitución de 1931, ya antes de nacer...

Eso no quita que no me gusta la monarquía, por arcaica, innecesaria y vividora.

Eso si, són manías personales...

Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Cita Iniciado por Baker81 Ver mensaje
    Tengo que romper una lanza en favor de los mossos, simplementes porque conozco algunas cosas de primera mano... Y del atentado, mejor ni hablar. La GC y la PN dieron de lado no sólo a los mossos, sino a toda la ciudadanía catalana, porque tanto entonces como en el crimen de Susqueda sólo aparecieron para hacerse la foto ante la prensa y hacer declaraciones falsas y incendiarias, como en las que denunciaron que no se había contado con ellos y que no se habìan escuchado advertencias previas...
    Ya que tienes información de primera mano, sácame de mi error si no es así.

No fue que la CIA avisó a TODAS las fuerzas del Estado?

Y en Susqueda, que desavencias han ocurrido?

Antes Honda CR-V 2.2 I-CTDI + Knaus Sport 500 QDK
    Ahora Hyundai Santa Fe III 2.2 CRDI AT 4x2 + Knaus Sport 500 QDK

Cita Iniciado por Nenacriva Ver mensaje
    Ya que tienes información de primera mano, sácame de mi error si no es así.

No fue que la CIA avisó a TODAS las fuerzas del Estado?

Y en Susqueda, que desavencias han ocurrido?
    La CIA estadounidense no tiene porque avisar a una policía nacional, local ni autonómica. Avisa a los centros de inteligencia de cada país, en éste caso el CNI. De ahí la información se distribuye a discreción, normalmente a la policia que tiene competencias en terrorismo internacional, que en España es el CNP. EL CNP avisa (o no) a los demás cuerpos...

En Susqueda la GC fue el dia que estaba la prensa... Dieron una vuelta y poco mas.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo