Cita Iniciado por Black strom 650 Ver mensaje
Lo siento pero de ser catalán con la actitud que se ha mostrado en las calles estos días sí que me puedo sentir orgulloso, de mis políticos (españoles y catalanes) eso es otro cantar, no han sabido dialogar, pero de la actuación de la ciudadanía CATALANA recibiendo palos a manos levantadas para proteger una escuela electoral (no lo olvidemos una escuela electoral "con urnas de destrucción masiva"), eso es un orgullo.

Por otro lado, este Hilo se nota que solo está puesto para buscar la confrontación. Muchas gracias Sr. Legia para dar está impresión a los foreros. Eres un crack buscando broncas, se agradece tener gente así en los foros.

Dicho esto viva el campismo y su forma de vida.
De ahí el ... a tenor de los políticos que hemos elegido!!! ...Yo también me siento orgulloso de ser español con la solidaridad mostrada cuando el atentado de las ramblas... por ejemplo.

Al final todos tenemos motivos para sentirnos orgullosos de lo que somos... pero también tendríamos TODOS que tener un poquito de autocrítica en lo que hacemos o hacen nuestros semejantes mal... que seguro que algo hacemos o hacen.

Y EMPATIZAR... que esto no es un MADRID-BARÇA. Ni una reunión de vecinos!!!

Y viva el campismo!!!

Enviado desde el móvil