Cita Iniciado por mona Ver mensaje
hola, gracias por la respuesta. El terreno es en el concejo de Valdés, cerca de Luarca y Trevías, y es una parcela edificable. Pensba hacerlo en plan legal, pidiendo licencia al ayuntamiento, aunque toadvía no he hablado con ellos (recién estoy empezando con este asunto). Por lo que voy viendo en internet, donde más oferta encuentro es en cataluña: igual me merece la pena pagar los 3.000 y pico euros del traslado... Y otra cosa, ¿en general, este tipo de casas, aguanta bien los años? Lo digo porque mi plan es comprar una de segunda mano...

Buena zona donde la vas a poner y ahi no vas a tener problemas de ningun tipo ya veras, es mas yo la ponia si decir nada en el ayuntamiento porque es considerada rodante , solo hazle una base de hormigon y traer el agua hasta la Mobil home y el tema de luz si te ponen problemas , (que me parece que no) te das de alta al ser terreno edificable.

este tipo de casas aguantan bien los años , pero al ser de segunda mano tendras que mirar bien como esta en general.

De Trevias a Luarca hay 16 km en cual de los pueblos teneis el terreno , es que esa zona la conozco palmo a palmo , como casi todo Asturies, si me lo puedes decir a ver si conozco al alcalde pedaneo y te puedo echar una mano, jejejeje.