La mia es una 380, hemos sido 4. Ahora que somos dos, dejo el salón grande como cama fija, pero cuando quiera la podría volver a utilizar como salón. En el otro extrmo tengo otro salón que se hace cama individual y encima tenía a forma de litera la cuarta cama, esta última ya no la utilizo y ese es el salón que tengo permanente. Es comodísima, pues es de la estrechas, de 750 kg por lo que no tiene ni matrícula ni seguro obligatorio (siempre la he tenido asegurada). Es interesante porque si un día tienes un problema con el coche la grua se ocupa de los dos.

A la hora de "rutear" se olvida que la llevas detrás y con ella he llegado a Cabo Norte. Si tú tienes un poco de miedo en arrastrarla que la conduzca tu mujer, si a ella tambien la impone, desde el primer momento conducirla los dos, veréis que cuando se hacen muchos kilómetros el cansancio es mínimo al ser repartido. Yo no la compraría más grande si vuestro deseo es ver mundo. Al final dejas la cv cuando te levantas y vuelves a dormir, si algún día haces más vida en el camping verás que se hace mucha vida fuera.