Hola, gracias por responderme.
Desde hace 17 años estamos visitando Cazorla y siempre en el Camping Puente de las Herrerias, por su situación por supuesto. Es el peor camping en el que yo he estado, y he viajado por toda España y fuera de ella. Su situación es magnifica, inmejorable tanto para salir en bici como para senderismo y también sitios cercanos para ver animales. Lo peor es la luz, no tiene fuerza ni para un calefactor, microondas, o casi cualquier aparato electrico. Cuando vas con niños necesitas estar un poco mas calentito. Por esas razones quizá vayamos por primera vez a los llanos de Arance, que todo el mundo me habla muy bien de El. Aunque por otro lado creo que hecharemos mucho de menos la situación de "el Punte de las Herrerias"
Como cada vez tienen mas cabañas de madera, cada vez hay menos luz para los campistas.
No sabemos si nos arrepentiremos de irnos tan abajo de la sierra, pero allí va mucha gente.
Por si nos vemos, tengo un peugeot 407 gris acero y una caravana Sun Roller 460 Tk Jaz. Estaremos en contacto