Hola:

Me gustaría aportar mi grano de arena.

En principio comentar que la calidad de los mobilhomes en España es de las mejores de Europa. Esto está motivado porque en nuestro país compramos un producto para "toda la vida", con lo que los diferentes fabricantes se esmeran en presentar productos pensados para tener una buena vejez y durabilidad.

En Europa el caso es el contrario. Los mobilhomes se cambian cada 10 años aprox. (Francia e Inglaterra) por lo que los fabricantes construyen productos basados en esa vida útil. Con esto no quiero decir que un mobilhome de más de 10 años se caiga a trozos pero ya me entiendes.

En cuanto a las rejillas de ventilación en las habitaciones es una solución muy habitual en mobil homes de gama baja y que se prevee van a tener problemas de condenación. Se ponen rejillas a tutiplen. Corre el aire y solucionado el problema. Pero... caramba que frío hace dentro !!!

Sobre el aspecto legal es aconsejable que te informes antes de comprar el mobilhome. Si el terreno es urbano tienes la posibilidad de cumplir las normas que tenga el ayuntamiento (altura interior, color ventanas, fachada, teja cerámica, etc.). Obviamente, esto sólo es posible si compras un producto nuevo y a un fabricante que permita realizar estos cambios.

Editado por webmaster por contener mensajes publicitarios.
Saludos