ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Caravanas Moncayo

Junior Member calladit@

Caravanas Moncayo

Hola a todos/as

Llevo unos meses mirando caravanas de ocasión (soy nuevo en esto, pero con ganas de dejar de serlo ). Hay una caravana Moncayo que nos gusta. Supongo que habrá sido un tema muy tratado, pero el hecho de que la marca ya no fabrique caravanas supongo que supondrá un problema el conseguir recambios. Mi duda es la siguiente:

- Es importante antes de la compra de una cv, tener claro donde conseguir recambios originales?
    - En caso de no existir recambios originales, cuál es la opción? No me gustaría estar haciendo viajes a Leroy Merlin indefinidamente para solucionar posibles roturas de grifos, conductos, etc)
    - Me olvido de esa cv, y busco otra marca? En ese caso, qué marcas son las más recomendables? Las alemanas?

Bueno, siento hacer tantas preguntas y seguramente estas las cosas las aprende uno mismo poco a poco.

En fin, espero hacerme pronto con una cv, y participar en este foro, aportado experiencias

chodes zaragoza hablador Avatar de cote
    hola bienvenido,yo lo del recambio no lo consideraria un problema,las cv,s llevan piezas que comparten otras marcas y en su defecto se pueden adaptar facilmente,la mia tiene 30 años y no tengo ningun problema,seria mas problematico con marcas extranjeras,de los 80 y asi,pues los enganches y los ejes eran diferentes y particularmente el sistema de frenos cuesta de encontrar,pero moncayo montaba todo alko y no tendras problema,un saludo.

Senior Member locuaz Avatar de TOMI
    Los recambios se los ha quedado un concesionario Fiat de Zaragoza y de momento no hay problemas,y como te han dicho siempre se puede adaptar algo. un saludo.
    TOMI

Member calladit@ Avatar de Gabriel Moncayo
    Cita Iniciado por TOMI Ver mensaje
    Los recambios se los ha quedado un concesionario Fiat de Zaragoza y de momento no hay problemas,y como te han dicho siempre se puede adaptar algo. un saludo.
    Tomi, sabes el nombre del concesionario? Tengo una Moncayo y me interesa saber donde poder recurrir en caso de necesidad. Gracias!

arnzauto,si no recuerdo mal,pero si buscas "concesionario fiat en zaragoza" te saldra solo hay ese,tanbien tengo entendido que en ORLY se quedaron recanbios,esta en la carretera de huesca,un saludico.

Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Cote, que no ha comido hoy?
    Debe ser Aranzauto Aranzauto Concesionario Oficial Fiat
    Aunque en la web solo da cuenta de las autocarvanas.
    Moncayo Costa Azul 330L

si ese es es de los mismos dueños de moncayo y las autos las comercializan ahi,y si e comido,para mas señas judias con oreja y e repetido,ah y dos peras de postre,todo esto regado con vino claro,je je,saludicos.

Quien sabe ande hablador Avatar de Robskyclad
    Probablemente Orly si tenga cosas, pues si no eran concesionario, al menos las vendian. Yo compre alli mi cv y me contaron bastantes cosas de ellas.

Un saludo.

Volvo XC60 D3 + Burstner Premio 490 TS
    "No importa lo que quieras hacer, hazlo ahora. No hay demasiados mañanas" (M. Landon)

Cita Iniciado por Robskyclad Ver mensaje
    Probablemente Orly si tenga cosas, pues si no eran concesionario, al menos las vendian. Yo compre alli mi cv y me contaron bastantes cosas de ellas.

Un saludo.
    ¿te contaron bastantes cosas de ellas? pero.... buenas o malas je je,un saludico.

Quien sabe ande hablador Avatar de Robskyclad
    Cita Iniciado por cote Ver mensaje
    ¿te contaron bastantes cosas de ellas? pero.... buenas o malas je je,un saludico.
    No hablamos de calidad propiamente dicho, pero me las puso bastante bien, al menos las que ellos vendieron (obviamente) que eran duras y aguantaban mucho y anecdotas de llevarlas y traerlas con un Renault 4 latas...

Volvo XC60 D3 + Burstner Premio 490 TS
    "No importa lo que quieras hacer, hazlo ahora. No hay demasiados mañanas" (M. Landon)

Member calladit@ Avatar de Gabriel Moncayo
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    Cote, que no ha comido hoy?
    Debe ser Aranzauto Aranzauto Concesionario Oficial Fiat
    Aunque en la web solo da cuenta de las autocarvanas.
    Cita Iniciado por cote Ver mensaje
    arnzauto,si no recuerdo mal,pero si buscas "concesionario fiat en zaragoza" te saldra solo hay ese,tanbien tengo entendido que en ORLY se quedaron recanbios,esta en la carretera de huesca,un saludico.
    Gracias por ela dirección, asi en caso de necesidad, ya se donde acudir.

Junior Member calladit@
    Gracias amigos por las respuestas.
    Seguimos mirando caravanas.
    La moncayo en cuestión sigue gustándonos... pero la vendendora me ha comunicado hoy que no tiene estabilizador
    Eso lo empaña todo un poco....
    Seguiremos buscando !!

Cita Iniciado por sebasti Ver mensaje
    Gracias amigos por las respuestas.
    Seguimos mirando caravanas.
    La moncayo en cuestión sigue gustándonos... pero la vendendora me ha comunicado hoy que no tiene estabilizador
    Eso lo empaña todo un poco....
    Seguiremos buscando !!
    hombre el estabilizador no hace a la caravana,si de verdad te gusta y merece la pena siempre le puedes colocar el estabilizador 200 leuros tienen la culpa,un saludo.

Etiquetas para este tema