Pues no se que os diga, para mi que se han sacado las cosa de madre tanto por un lado como por otro. Sobre el tema de que una serie de televisión sea una ofensa, pues que deciros, para mi es algo de ficción como la vida del Pocholo en su autocaravana, es como si al ver otra series como Aida, aqui no hay quien viva, etc...(que conste que no sigo ninguna, sólo he visto parte de algún capítulo) nos indignemos porque vivimos en una comunidad de vecinos y no refleja lo que es normal en una convivencia en nuestra casa.
Sobre el tema de los campings españoles creo que también nos vamos a extremos. Que es verdad que son caros en relación a los franceses, pero de ahí a decir que tienen parcelas pequeñas, que estamos comos piojos en costura, que los servicios son malos, que ponen cualquier cosa para sacar dinero, en eso no estoy de acuerdo. Por ejemplo y aunque os echeis encima, el camping de la Marina de Willian que si conozco, comparado con franceses de tipo medio tiene parcelas aceptables, mejores wc, instalaciones deportivas etc.. y a eso le unes la playita y mayor cercanía a mi domicilio porque Francia me pilla lejos, otros que son mas baratos de precio como el Prats son mas modestos en instalaciones pero, a mi modo de entender aceptables para pasar unas buenas vacaciones.
Repito que considero excesivo el precio que se nos cobra para los servicios que se nos da y nos estamos los últimos años en sustituir el campismo por el hotelismo incluso, porque te viene con pensión completa y te sale igual de precio y que en otros países lo que nos cobra se ajusta mas al coste de lo que les supone tenernos acampados, pero los que estamos lejos de las fronteras y no contamos con muchos días nos tenemos que mover en trayectos nacionales si queremos sacar a pasear nuestra caravana, sniff y de eso se aprovechan también.