ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Seat Alambra y ruido al desembragar.

Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Recupero el hilo, como estaba de vacaciones en su día, no vi estos mensajes y ahora los he visto de casualidad,

Cita Iniciado por aeo82 Ver mensaje
    Hola yo tengo el mismo problema ,cuando cambio y suelto el embrague suena un mujido que lo denominan en la seat.este ruido lo hace de 4a5 5a6y al reducir en las mismas marchas en verano lo esta haciendo en cuanto coje el coche temperatura en invierno le cotaba mas.
    Le lleve ala seat y me cambiaron el volante motor,el collarin y el kit de embrague una pasta,1500€ que me toco pagar estando el coche en garantia,y ahora sigue sonando.
    He visto por los foros que era defecto de fabrica,que han cambiado la caja de cambios etc,etc.
    Haber si me poriais hechar un cable para solucinarlo de una vez,porque estoy planteandome de venderlo,un saludo
    Me asustas con todos esos cambios, lo que he hecho es, por un lado dejar de comerme la cabeza y por otro, dejar que el motor caiga a 2000 rpm antes de cambiar, a ver si hago por escucharlo, por que lo del defecto de fabrica a mi me pillaría ya lejos por tiempo, que no por kilómetros.

A estas alturas no sé si lo leerás, pero a si sirve por si algún forero nuevo también le pasa.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Y aún andas con este tema desde el 2010.....................mama mía...........................................

Yo me inclinaría y desde mi experiencia desde hace años sin embragues.............en el cojinete, mandril...............o el disco.....................es cuestión de echarle en el taller un vistazo...................................

Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................

Senior Member hablador
    El ruido es, efectivamente, cuando lo llevo a medias, pero solo ese momento, y solo al reducir de 6ª a 5ª y de 5ª a 4ª
    Por logica, de mecanica entiendo poco, si fuera el embrague lo haria en todas las marchas, si no es asi, pues la caja de cambios. ¿Que? de la caja de cambios ¡y yo que se.!

Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Cita Iniciado por malgca Ver mensaje
    El ruido es, efectivamente, cuando lo llevo a medias, pero solo ese momento, y solo al reducir de 6ª a 5ª y de 5ª a 4ª
    Por logica, de mecanica entiendo poco, si fuera el embrague lo haria en todas las marchas, si no es asi, pues la caja de cambios. ¿Que? de la caja de cambios ¡y yo que se.!
    ¿También te pasa? yo es que hace tiempo que, o no lo oigo, o no lo hace, el caso es que si cambio a 2000 rpm en vez de 2500, pues no hace nada de nada.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema