Hola a todos!!

He tenido un diíta que no veas... Siento no haber respondido antes.

Por partes:

Cita Iniciado por MAguayo Ver mensaje
Yo tengo (debe estar en la caravana) la de la Antares luxe 495 del 2.003, si no encuentras nada más cercano, dame un toque en unos días o semanas por MP (para que no se me pase).
Y ya vería de encontrar un día u otro para acercarme y escanearlo
Efectivamente, antes que no tener nada, me vendría fenomenal. Si no lo consigo de algún compi, te escribo. Muchas gracias!!

Cita Iniciado por Aivol Ver mensaje
yo tengo la misma que tú, pero de 2012, no varia prácticamente nada, yo estaría encantado de poder ayudarte, pero ni tengo escaner, ni impresora, ni ná, bueno sí el ordenador desde donde escribo
Hombre, la verdad es que trabajar en vano para los demás, como que no es lo mejor que se puede hacer hoy en día.

Pero si no puedes escanearlo tú, pero conoces a alguien que sí que pudiera, estaría genial que te lo pasara a un pen.

Si es así, sería fantástico. Gracias en cualquier caso!!

Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
Hace tiempo escanee prácticamente todo el manual, que no creas que es muy diferente del resto de caravanas, salvo las conexiones, que sirven para varias caravelair, el problema es que en algún cambio de ordenador o de disco duro lo perdí creo que lo tengo en la cv o en el pueblo, y espero volver a escanearlo otra vez, pero me va a costar hacerlo, para que quede bien hay que dedicarle tiempo.
Pues casi que lo mismo que ponía antes. Si puedes hacerlo, fantástico. Muy de agradecer.

Si no, y no puede alguien que conozcas, pues nada, a seguir esperando por algún otro forero.

Saludos!!

Cita Iniciado por islu Ver mensaje
seria un detalle por tu parte que lo colgaras, no se como pero nos bendria fenomenal
Correcto, compi.

Veo que no soy el único al que le vendría bien.

Saludos y gracias a todos!!!!