Yo he estado este año 2013, del 17 al 24 de agosto en Eurodisney.
Tengo una caravana y no me le he llevado, ya que he alquilado un apartamento en Lognes, que está a mitad de camino entre Disney y Paris.
Por una semana he pagado 400 euros de alquiler en un apartamento de 80 m2 con 3 habitaciones, que solo hemos utilizado para dormir.
Hice números y me pedían 250 euros en un camping mas unos 120 euros de diferencia de gasóleo de ir en coche solo, a ir con la caravana, por lo que por 30 euros no me he llevado la caravana, y además 4 o 5 horas mas de viaje entre ida y vuelta.
Yo compré las entradas en ce-multiavantages (esta en muchos foros) y me han salido a 125 euros el pase anual fantasy por adulto y 35 euros por menor de 12 años.
En cuanto a la ruta yo he ido por Irun. Hay sobre unos 100 km mas, pero no te sangran con los peajes de Cataluña.
Yo he ido directo de Valencia a Lognes (20 km mas allá de Paris). Hay 1350 km desde Valencia. Salí a las 6 de la tarde y cené cerca de Pamplona. Estuve toda la noche conduciendo, ya que mis hijos iban durmiendo. Cuando paramos a desayunar descanse una hora y llegué sobre las 11 de la mañana a Lognes. También paré en alguna área de servicio a estirar las piernas. Todas las áreas en Francia son estupendas, con sus baños supercuidados, mesas de picnic, y otros.
Con la caravana no lo hubiera podido hacer en un tiron el viaje.
Si no estas acostumbrado a conducir de noche, no te aconsejo que vayas directo.
De Disney no te comento nada, ya que estuviste hace 5 años.
Si quieres mas información pídemela.