Iniciado por
goroyzf750
Puntualizo: Misss motossss, mis niñas. No podría dejar a ninguna fuera. Soy un enamorado de ese modelo y tengo 4. Y como la gente las está liquidando a precio de saldo, no descarto hacerme con alguna mas.
Yo no soy muy "fiable", porque estoy como tu. Planteándome la instalación. No lo tengo claro. Y ahora que he recibido el mover, pues peor. Y pienso poner un boiler. No se donde poner cada cosa. Estoy hecho un lio.
Y claro, tampoco te sirve de referencia quien tiene 200 w y 5 baterias, o quien quiere anular la instalación de 12v.
Yo te puedo decir, porque lo he experimentado, (que antes de tener la placa actual y que no he probado en uso serio, y que lo que he estado haciendo es cargar las baterías en casa y acarrearlas a la caravana cada vez que salgo)........que una batería de acido de 100 amp, vamos de las de coche, pero en buena forma, me ha dado servicio durante cinco dias para ese uso (luces led, bomba de agua, y tele 12v) sin desfallecer.
LLevo otra por si acaso, pero no me ha hecho falta. No se si es que está muy buena o es que gastamos poco.
En cuanto a la instalación, por ir concretando, yo si llevas gas descartaba directamente el arcón.
Putada. Ya vamos a betarías caras.
Donde? yo con el trumatic ese, tampoco lo veo. Si la quitamos del arcón, para retirarla del gas, y la metemos con la estufa......Hombre, si estarías centrando pesos, pero sigues mezclando el atún con el betún. Que tienes enfrente en la otra rueda?
Hombre, tienes un pedazo de techo que no veas. Y un montón de boquetes. Yo me planteba en primer lugar la posición de la placa por, efectivamente donde fueran a caer batería y regulador......pero ya que tienes el techo así, aprovechando uno de los boquetes inutilizados.
Y vale que es conveniente acortar los tramos, pero eso que te han comentado......menos de un metro de la placa al regulador......y despues menos de un metro del regulador a la batería. Es complicado.