ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

Tema: reforma completa para caravana

Junior Member calladit@

Post reforma completa para caravana

Hola soy nuevo en el foro, me han regalado una caravana vieja y en mal estado ya se que vais a decir que no conviene y muchas cosas pero como soy tan cabezón la voy a reformar esta es la caravana en cuestion
    IMG-20140721-WA0000.jpgIMG-20140721-WA0002.jpgIMG-20140721-WA0001.jpg
    Voy a ponerlo todo nuevo voy a empezar con el suelo lo quitare todo entero y ponerlo nuevo, he visto que las caravanas tienen el suelo de sándwich pero esta tiene tablero macizo estoy pensando si cambiar a sándwich o poner otro tablero me gustaría que me aconsejen muchas gracias

Senior Member participativ@ Avatar de fernando84
    Joder mucho animo!!! Si merece la pena o no no lo se pero seguro que con buen curro y mucha ilusion se queda guapisima, suerte con la reforma!!!!

Senior Member hablador Avatar de carlosagr
    Y antes de darte la paliza, asegúrate de tener la documentación correcta para poder circular con ella al acabarla. A ver si después de todo, no la puedes mover y te habrías dado un curro durisimo (y dejado una pasta), para nada.

Tiene que tener al menos la ficha técnica como la de un coche. Si eso no lo tiene, planteatelo antes de empezar.... Asegurate que se ve el numero de chasis y que es el mismo que el de la ficha técnica si la tiene, etc....

Saludos
    Sin CV por el momento....

Senior Member locuaz
    yo sinceramente despues del curro que me ha dao la mia , yo no la repararia , eso si , es solo mi opinion tampoco quiero desanimarte , de la mia algunos amigos mios , incluso mi propio hermano me dijeron " esto no anda ya mas " , y la mia parecia una caravana al lado de esa. De todas formas si te tiras palante aqui estamos para ayudarte en lo posible.

Senior Member hablador Avatar de nil
    Venga Huelva si te lo has pasado "PIPA" y has hecho un caravanon que da envidia a todos los " ricoleros"

Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Sin ficha como la del coche no hagas nada o solo te servirá para dejarla plantada.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Senior Member hablador Avatar de frangc40
    si tiene documentacion ya estas tardando en empezar a arreglarla!!!

Senior Member hablador Avatar de goroyzf750
    Estar........está para ir a la gasolinera por unos litrillos de gasolina, o tirarla a un pantano. A elegir.

Si tienes tiempo, sitio y ganas, y una vez aclarado que la documentación es buena, yo examinaba el chasis, el eje y los tambores. Si eso no está bien, ni empezaba.
    Saludos desde el Sur del Sur

Junior Member calladit@
    Si tengo la documentación y sobre el eje y los tambores no hay problema aparente

Senior Member participativ@
    Yo no es por desanimarte, pero valora todo lo que tendrás que invertir en materiales solamente sin contar tu tiempo, y solo con eso puede que te puedas comprar una caravana "habitable".

Como popularmente se dice, creo que te costará mas el collar que el perro, aunque es solo una opinión.

Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Cita Iniciado por mygente Ver mensaje
    Si tengo la documentación y sobre el eje y los tambores no hay problema aparente
    Bueno, si tienes ficha verde, evalúa, haces calculos y para delante.
    Pero si la documentación que tienes no es la ficha verde, no empieces.
    Sólo es mi opinion.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

Senior Member locuaz Avatar de rodriguete
    Buff... eso no es una reforma, es una restauración en toda regla. Como te dicen por aquí, si tienes la documentación, tiempo y dinero, adelante. Si te falta alguna de esas 3 premisas, yo ni lo intentaría.
    Suerte con lo que decidas.
    Moncayo Orotava 430 Oro ´92 + Opel Astra 1.7 CDTI 110cv
    Metiéndole mano a mi Moncayo: POST

Senior Member locuaz
    Menuda pinta.

Ánimo y suerte con la reforma.

Una cosa más. Aparte de la que se ve, ¿tiene más ventanas? Si tienes que ponerlas nuevas entérate de lo que te van a costar porque son bastante caras.

También tengo curiosidad por saber qué es eso que tiene en el techo. ¿Una baca tal vez?

Un saludo.
    "No te salgas de la jaula que te comen los bichos".
    C5 I Break 2.0 HDI 110CV + Sterckeman Alize 430CE

Senior Member participativ@
    yo si la tuviese en mis manos ni me lo pensaria, incluso teniendo una en perfecto estado como la tengo me liaria con ella y la arreglaria, claro que con mi trabajo tengo todo el tiempo del mundo pero da igual animo y al toro, si no yo te la compro

Senior Member timid@
    mygente, esa es una valoración muy personal, a mí personalmente me daría muchísima satisfacción hacerla de cero, pero al no tener tiempo no he podido hacerlo. Decidas lo que decidas animo.

Un saludo.

Ahora que veo las fotos dede el ordenador, ufffffffff esa caravana está muy mal y ya ha sido muy modificada para convertirla en un cajon pues no tiene ninguna de las ventanas grandes (frontal y trasera), el techo hundido, tapada al menos otra ventana lateral y añadidos paneles de aluminio o chapa para carenar el arcon delantero.
    Ademas veo como una istalacion electrica por fuera y lo que parece ser un palet en el techo, pensandolo bien, por lo que te gastaras en materiales para dejarla en uso (sin lujos) te compras una en la que no te tendrias que gastar nada.
    posiblemente lo unico que vale de esa caravana sea la ventana qeu se vé, y siempre qeu tenga el compas bien y no esté rota.
    En adecentar la mia me gasté algo mas de 500 euros y comparada con esa era un chalet de lujo.

Senior Member hablador Avatar de carlosagr
    Y como bien dicen por arriba, las ventanas no son caras, lo siguiente, así que antes de liarte la manta a la cabeza, al menos hazte un pseudo presupuesto para saber donde te estas metiendo...

Suerte en cualquier caso.
    Saludos
    Carlos
    Sin CV por el momento....

Senior Member hablador Avatar de vazquezsvc
    Hola.
    Yo acabo de reformar la mía y no le he echo mucho he quitado el wc, literas, he puesto el suelo y una cama de matrimonio y me he gastado unos 700€ con el colchón incluido, si haces una reforma de esas características, poniendo ventanas y demás yo creo que te gastas x lo menos 1500 o 2000€.
    Eso si la satisfacción de dejarla a tu gusto y hacerla tu no tiene precio.
    Según lo que te quieras liar y entretener, adelante que no viene de mas recuperar caravanas clásicas.
    QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE.

ESTIRANDO, ESTIRANDO SIN PARAR, PARA DISFRUTAR
    http://WWW.CLUBMONCAYO.BLOGSPOT.COM

Mira, si te compras algo como esto, te ahorras mucho dinero y quebraderos de cabeza. 850 euros y supuestamente con documentacion. Ademas con las ventanas y con muebles. Ya solo por las ventanas sale mas barata que esa que te han regalado.
    http://www.milanuncios.com/caravanas...-133534334.htm

Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    No creo que compense gastar ni un minuto en esa caravana, amén que dudo muchísimo que tenga ficha técnica.
    Tu sabrás
    Opel Signum 2.2 Dti + Caravelair Antarés 495

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema