Buenos días.
Desde la tranquilidad que aporta el paso de los días he releído todo el hilo y mira tu por donde al final hay unos cuantos compañeros que también han utilizado "artilugios" como los que yo proponía al compañero Ramonet81 para mejorar su seguridad cuando remolcara con su 207. Hay foreros que han mejorado su amortiguación, otros han instalado el ATC y casi todos los que hemos participado en el hilo estamos de acuerdo en que el estabillizador es una mejora importantísima, por no hablar de las estibación de la carga. Me alegra un montón pensar que no soy el único "loco" del foro que cree que adelantos técnicos como estos y otros aumentan la seguridad en marcha de nuestros conjuntos, aunque haya personas que desprecien estas propuestas. Hay decenas de hilos que hablan de estos elementos con participantes foreros reconocidos y no creo que haga falta más defensa de esto de lo que se ha hecho ya. En todo caso, esto no quiere decir que el Peugeot 207 y la cv que se compre el compañero Ramonet81 no sirvan para circular de forma segura sin estas mejoras y lo recalco una vez más, por si acaso se malinterpreta. si al final decide esperar y cambiar de coche que sea para bien y que disfrute de esta afición compartida, en la suele reinar el buen ambiente aunque cada uno sea de su padre y de su madre.
Un saludo.