ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: ¿Como lleváis los atascos con Caravana.?

Member calladit@ Avatar de Jeepcaravan
    Yo los atascos los llevo con mucha paciencia, musica y charla con los acompañantes, por lo del embrague es un problema superado por que mi vehiculo es de cambio automatico y lo unico que hago es en paradas prolongadas colocar el cambio en posicion N para que refrigere un poco el aceite hidráhulico del cambio. Por lo demas sin problemas.
    Ningún mar en calma, hizo experto a un marinero.
    Jeep Grand Cherokee 4.0L + Hobby 545 KMF

Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Yo intento dejar sitio con el de delante y coger un ritmo lo suficientemente lento para no tener que parar en exceso, si son atascos de velocidad lente sin excesivas paradas se puede, otra cosa son los atascos en que se para cada 100 metros, en estos toca parar y arrancar cada vez sin mas remedio...
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Cita Iniciado por Motero Ver mensaje
    A mi no me gustan nada, y me agobian bastante, porque tengo la sensación de que si hago lo que dices (pararme a esperar a que pase) cuanto mas tiempo pare será pero porque mas se atascará la carretera. En Francia me he comido alguno importante. Recuerdo uno que para cruzar Nantes camino de Bretaña tarde unas 3 horas cuando tenía el Exeo. Era imposible salirse porque estaban todas las salidas atascadas, las areas de servicio igual, se me ocurrio salirme en una y no solo no habia sitio donde parar, sino que tarde como 20 minutos en poder volver salir a la autopista, y lo mismo que cuentas tu, despues de mucho rato cada vez que intentaba volver a arrancar el embrague daba sensación de fallar y retemblaba.... recuedo que llegó un momento en que pensé que en cualquier momento el coche ya no salia y me quedaba ahí tirado.
    Rubennn....................uno sin embrague...............jejej....................afortunadamente, a lo largo y ancho de mis recorridos caravaneros.................he pillado pocos atascos.................tengo la suerte de poder salir de viaje entre semana...........no desplazarme de camping a camping durante los fines de semana y regresar entre semana también.............pero vamos............paciencia...............no hay mal que cien años dure..............ni cabrón que lo resista..............jejej

Saludos y felices fiestas................para tus chicas..............
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................

Member timid@
    Si el atasco es gordo y dura, pongo reductora y me muevo despacito y sin machacar embrague, especialmente si lo que remolco pesa

Senior Member hablador Avatar de promanito
    Cita Iniciado por susogaita Ver mensaje
    Si el atasco es gordo y dura, pongo reductora y me muevo despacito y sin machacar embrague, especialmente si lo que remolco pesa
    Pones la reductora en un atasco? Me imagino que conoces la reductora, ojo porque puedes cargarte la transfer y será peor el remedio que la enfermedad

Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

Octogenario+3incómodo hablador Avatar de cocodriloviejo
    ¿En Francia hay atascos? ¡Jo: creí que era el paraíso de los caravanistas! Pues mira, iba ir y ya no voy. Me quedo en la España de la pandereta.

Senior Member locuaz Avatar de alfamiglia
    YO este verano estuve en el bypass que es la circunvalacion de valencia 2 horas de reloj parado ya que hubo un vuelco de camión, pleno Agosto, el coche marcaba 40º en plena mañana que es cuando mas pega el sol, y venga arranca y para, llegó a ser desesperante, menos mal que el coche mueve la caravana con soltura y sin tirar nada de embrague sale la caravana enseguida, pero me imaginaba con otro coche menos potente o que fuera flojo de embrague y me veia tirado en el arcén a pleno sol.
    Ex-caravanista....y futuro Autocaravanista

Member calladit@ Avatar de chuchififty
    Pues sinceramente lo mejor es hacer lo que dice Volusia, simplemente salir de viaje entre semana o salir un día antes y regresar un día después, siempre lo he hecho pues tengo bastante libertad de horarios, pero el último puente me confié y si aun así me vuelve a pasar , pues haré lo mismo, parar si puedo hasta que pase y ya está. La caravana la tengo totalmente autónoma con toma directa de 12 voltios con la batería del mover y ademas llevo un generador de 1800 w que me permite poner hasta el aire acondicionado.
    Subaru Outback 2.0D Limited + Burstner Averso Fifty 450 TS

Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    También podríamos convencer a los demás que sean ellos los que salgan un día más tarde y lleguen un día antes...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Quien sabe ande hablador Avatar de Robskyclad
    Con cv no he pillado grandes atascos, con el coche si, y la verdad, me lo tomo con calma... Los cabreos son malos para el hígado (demostrado clinicamente, no es coña) y tampoco llego antes por ponerme hecho un manojo de nervios, afortunadamente la música amansa la fiera que llevo dentro...

Un saludo

Volvo XC60 D3 + Burstner Premio 490 TS
    "No importa lo que quieras hacer, hazlo ahora. No hay demasiados mañanas" (M. Landon)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12