Cita Iniciado por freeway Ver mensaje
Hola!
Primero lamento mucho lo que te ha ocurrido Marci66, te comprendo perfectamente. Yo soy al que le robaron la Fendt en el deposito de la Grua! si quieres mándame un teléfono por privado y te intento ayudar en lo que pueda, aunque el caso no es el mismo.
Y en contestación a "Aunolose" después de todos estos meses peleando con los seguros de traducciones, facturas, papeles de aquí para allá, y después de obtener varias ofertas de indemnización ridículas por parte de la aseguradora del deposito, esta semana pasada por fin llegamos a un acuerdo, y parte de la indemnización la ha pagado el dueño del deposito, y parte su seguro. Al final no he recuperado todo lo invertido, la caravana con solo un año, le aplicaron un depreciación y los extras (Mover, Toldo, A.A. Placa solar , Patas eléctricas....etc) y todo lo que llevábamos en el interior después de todo un mes de vacaciones.... En fin.... la diferencia entre lo que yo solicitaba y lo que al final me han indemnizado esta alrededor de los 5000- 6000€.
Pero bueno, pasado el mal trago, ya tenemos sustituta, y ya estamos disfrutando de nuestra afición desde diciembre.
Gracias por contarlo, así sabemos con qué podemos contar más o menos.

Pregunta genérica, el mover y en general cualquier añadido a la caravana, ¿hay que declararlo al seguro? en el caso de los coches, si le añades un radioCD mejor que el de fabrica, has de declararlo si quieres que te indemnicen por él, supongo que eso eleva la cuota...