ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Robo de caravana

Senior Member hablador
    Es por si lo dudabas. Ya veo que no.

Member timid@
    Hola!
    Primero lamento mucho lo que te ha ocurrido Marci66, te comprendo perfectamente. Yo soy al que le robaron la Fendt en el deposito de la Grua! si quieres mándame un teléfono por privado y te intento ayudar en lo que pueda, aunque el caso no es el mismo.
    Y en contestación a "Aunolose" después de todos estos meses peleando con los seguros de traducciones, facturas, papeles de aquí para allá, y después de obtener varias ofertas de indemnización ridículas por parte de la aseguradora del deposito, esta semana pasada por fin llegamos a un acuerdo, y parte de la indemnización la ha pagado el dueño del deposito, y parte su seguro. Al final no he recuperado todo lo invertido, la caravana con solo un año, le aplicaron un depreciación y los extras (Mover, Toldo, A.A. Placa solar , Patas eléctricas....etc) y todo lo que llevábamos en el interior después de todo un mes de vacaciones.... En fin.... la diferencia entre lo que yo solicitaba y lo que al final me han indemnizado esta alrededor de los 5000- 6000€.
    Pero bueno, pasado el mal trago, ya tenemos sustituta, y ya estamos disfrutando de nuestra afición desde diciembre.

Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Ah, ¿no es la misma que la otra? ¿en que quedó aquella? pensé que era la misma

Mucha suerte, y que cumplan con aquello de "lo de fuera siempre es mejor".

Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Cita Iniciado por freeway Ver mensaje
    Hola!
    Primero lamento mucho lo que te ha ocurrido Marci66, te comprendo perfectamente. Yo soy al que le robaron la Fendt en el deposito de la Grua! si quieres mándame un teléfono por privado y te intento ayudar en lo que pueda, aunque el caso no es el mismo.
    Y en contestación a "Aunolose" después de todos estos meses peleando con los seguros de traducciones, facturas, papeles de aquí para allá, y después de obtener varias ofertas de indemnización ridículas por parte de la aseguradora del deposito, esta semana pasada por fin llegamos a un acuerdo, y parte de la indemnización la ha pagado el dueño del deposito, y parte su seguro. Al final no he recuperado todo lo invertido, la caravana con solo un año, le aplicaron un depreciación y los extras (Mover, Toldo, A.A. Placa solar , Patas eléctricas....etc) y todo lo que llevábamos en el interior después de todo un mes de vacaciones.... En fin.... la diferencia entre lo que yo solicitaba y lo que al final me han indemnizado esta alrededor de los 5000- 6000€.
    Pero bueno, pasado el mal trago, ya tenemos sustituta, y ya estamos disfrutando de nuestra afición desde diciembre.
    Gracias por contarlo, así sabemos con qué podemos contar más o menos.

Pregunta genérica, el mover y en general cualquier añadido a la caravana, ¿hay que declararlo al seguro? en el caso de los coches, si le añades un radioCD mejor que el de fabrica, has de declararlo si quieres que te indemnicen por él, supongo que eso eleva la cuota...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Member timid@
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Gracias por contarlo, así sabemos con qué podemos contar más o menos.

Pregunta genérica, el mover y en general cualquier añadido a la caravana, ¿hay que declararlo al seguro? en el caso de los coches, si le añades un radioCD mejor que el de fabrica, has de declararlo si quieres que te indemnicen por él, supongo que eso eleva la cuota...
    Así es Aunolose, yo lo tenia todo declarado en mi seguro a todo riesgo (excepto el mover y las patas,(por que se lo acababa de poner), pero como a mi los que me han indemnizado son los del seguro del gruista, por lo que he tenido las coberturas que tenia el gruista, por eso al valor de la caravana le aplicaron una depreciación, y la póliza que tenia solo cubría 2500€ en extras, y no cubría el contenido interior, por eso una parte la he cobrado del seguro del gruista y la otra del propio gruista. al final lo hice así, porque por mi seguro a todo riesgo solo cobraría el valor de la caravana mas los extras incluidos, mientras que de esta forma he cobrado mas puesto que he sacado parte del valor del contenido.

Senior Member hablador
    ¿El gruista ha sacado dinero de su bolsillo?
    ¿Es que tuvo parte de culpa?
    ¿No le firmaron ningún papel cuando depositó la caravana?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema