ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Tema: Viaje extremadura verano 2016

Member calladit@

Red face Viaje extremadura verano 2016

Hola buenas!!!

una vez acabada la semana santa ya tengo mono de caravana.... así que el hecho de pensar en la vacaciones de verano me ayuda jejejeje

Somos de l'Hospitalet de Llobregat ( Barcelona) y este año estamos pensando en ir a Extremadura, nos encantan las piscinas naturales , las cascadas....
    Somos una pareja con una peque de 4 años.
    Tenemos 23 o 24 días (mes de agosto), la intención es no hacer todo el viaje del tirón, poder parar un par de dias de bajada y otro par de subida ... siempre modificable.
    Me podéis recomendar donde parar a la ida???
    Al tener bastantes días que valles recomendáis? y campings???

Mil gracias como siempre

Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Mi recomendación para ir a extremadura en verano es no olvidarse de esto....

Member calladit@
    Mi recomendación para ir a extremadura en verano es no olvidarse de esto....

jajajajaja lo tengo claro.... pero sarna con gusto no pica ;)

alguna recomendación más???

Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Extremadura es muy grande. Y lo de piscinas naturales y cascadas, sería solamente una pequeña zona del norte (La Vera, valle del Jerte, y si acaso algo de la sierra de Gata). En cualquier caso, esa zona es especialmente bonita en primavera, no en verano. Bueno, paisajísticamente toda Extremadura es muuuucho más bonita en primavera que en verano. En verano, el 90% de la región es amarillo; en primavera, todo ese amarillo es verde brillante.

Por esta razón, para el verano yo me centraría más en las ciudades que en el paisaje. Hay mucha historia en Extremadura, mucho para visitar. Y muchos kilómetros, es muy grande. Quizás convendría especificar si os queréis centrar en alguna zona...

Por mencionar algunas ciudades interesantes, pues Cáceres, Plasencia, Trujillo, Guadalupe, Alcántara, Mérida, Jerez de los Caballeros, Zafra...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

larga vida a rock´roll hablador Avatar de gipi
    Una Parada en la zona de Salamanca, y Las Hurdes de Caceres merece la pena y continuas a la zona de la Vera de Caceres,por el dia calor,pero dormiras muy bien
    Mogarraz,Rio malo,San Martin del Castañar
    Saludos
    la vida es dura,pero al igual que al pulpo unas hostias la ablandan.
    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87470

Senior Member hablador Avatar de El legia
    comoooooooooooooooooo jotaceeeeeeeeeeeeeeeee que la vera no es bonita en veranoooooooooooooooo acaso viniste en julio o agosto? con las gargantas y piscinas naturales que hay amos vengaaaaaaaaaaaa colegaaaaaaaaaaaaa
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION

tienes que salir mas de alcorcon y venir por la vera, no comprendo como dices que el 90 por ciento es amarilla en verano, estas pero que muy equivocado una cosa es el sur y otra el norte.

piscina natural de cuacos de yuste y de jaraiz de la vera

como veras los arboles no estan amarillos

garganta cuartos en el losar de la vera con camping al lado

monasterio de yuste al lado de cuacos de yuste con camping a 3 km

antes de opinar hay que saber lo que se dice

Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Joer legia... no me has entendido...

Me refería a que el 90% de Extremadura es amarilla en verano. No el 90% de la Vera. La Vera es un trozo chiquitín en relación a toda la región...

Y no, evidentemente los árboles no se ponen amarillos en verano (si acaso en otoño ), me refería a la dehesa extremeña, de donde salen los buenos patas negras. Que, de nuevo, es la mayor parte de la región... y que en verano es desoladora pero en primavera preciosa.

Y reconozco que la Vera, aunque la conozco algo, tengo que descubrirla más. Pero te aseguro que no era mi intención menospreciar tu tierra, todo lo contrario: soy un enamorado de Extremadura, o por ser más concreto, de la provincia de Cáceres, principalmente
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh valeeeeeeeeeeeeee.jajajajajaja no solo la vera esta verde en verano, tambien las urdes, el valle del jerte, sierra de gata, tas pasao con el 90.jejejejeje vamos a dejarlo en el 60.jejejeje

Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Yo estube hace dos años en el valle del jerte y me e enamorao jejejej, tengo mono de volver, si vas al camping jerte te puedes olvidar del ventilador que apenas te hara falta o muy poquito, un entorno maravilloso, yo desde ese camping me e movido hasta caceres, merida, salamanca, etc. Un monton de piscinas naturales y mucha gente en verano jejeje. Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

tocayo antonio la proxima vez vente para la vera.jejeje

Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Cita Iniciado por JotaCe Ver mensaje
    Extremadura es muy grande. Bueno, paisajísticamente toda Extremadura es muuuucho más bonita en primavera que en verano. En verano, el 90% de la región es amarillo; en primavera, todo ese amarillo es verde brillante.

Por esta razón, para el verano yo me centraría más en las ciudades que en el paisaje. Hay mucha historia en Extremadura, mucho para visitar. Y muchos kilómetros, es muy grande. Quizás convendría especificar si os queréis centrar en alguna zona...

Por mencionar algunas ciudades interesantes, pues Cáceres, Plasencia, Trujillo, Guadalupe, Alcántara, Mérida, Jerez de los Caballeros, Zafra...
    Totalmente de acuerdo...

Senior Member hablador Avatar de Josan
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh valeeeeeeeeeeeeee.jajajajajaja no solo la vera esta verde en verano, tambien las urdes, el valle del jerte, sierra de gata, tas pasao con el 90.jejejejeje vamos a dejarlo en el 60.jejejeje
    Para mí que la geografía de Extremadura la tienes un poco olvidada......
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

yo creo que no, ya me la recorri de norte a sur y de este a oeste. que te sea leve

he puesto los sitios que en verano son mas verdes, yo creo que usted si que lo tiene olvidado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema