Cita Iniciado por MATES Ver mensaje
El rollo Lexman ¿De cuanto es?.

Lo digo, porque yo lo haría al revés... El rollo ese va al poste de la luz del camping y me quedan tres tomas libres (directas) en el avancé, toldo o debajo de la caravana (que es donde yo lo dejo).

Luego uno de esos más cortos que tienes, del rollo LEXMAN a la caravana y como los tienes con toma "por detrás" vuelves a tener tres libres (dos del rollo lexman y otro del enganche a la caravana).

Por cierto. Yo NO he encontrado ningún sitio donde con 25 metros NO haya llegado del poste a la caravana. Como mucho, llevo otro "alargo" de 10 metros, pero es más para uso ya directo del rollo (tu Lexman) a alguna parte del toldo (no llevo avancé) como puede ser la plancha eléctrica o una neverilla de pequeña que llevamos (de las de 12 v y 220 v)....

Saludos.
Si lo habia pensado pero el rollo lexman no es de exteriores y sera de 10 m por eso lo tengo siempre debajo del toldo.
De momento hasta ahora tampoc hemos tenido problema con los metros que tenemos solo una vez nos quedo un poco justo, pero al leer que pueden estar a 25 m, aquí sí que nos quedamos cortos a no ser que empalmemos el de la caravana con el rojo y entonces tendriamos q usar el rollo lexman por fuera y al no ser de exteriors me da a puro.