|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
A que pateo bastante Galicia y que los últimos años ya no es lo que era. Los precios han subido como la espuma. Comer, se puede comer bien, pero pagando su precio normal o incluso de más.
Comer bien, bueno y barato... para eso hay que acercarse a Asturias (***)
(***) versión tocapelotas![]()
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Acercarse a Asturias o conocer sitios buenos en Galicia...y este que presento es uno de ellos.
Conozco otro en la zona de la mariña lucense, entre foz y burela que cuatro personas, poniéndonos hasta arriba de todo, pescados, carne, tapas, vino y un par de cocacolas y tres postres 50 euros, si te parece caro...pues vete a Asturias. Conozco Asturias y nunca comí más barato que en Galicia, alomejor es por que yo allí, como tu en Galicia, tampoco conozco ciertos sitios que los autóctonos de una zona conocen...
Y porcierto...Los hosteleros gallegos no son tontos, y como los del norte vamos al mediterráneo en busca de sol y nos crujen si te metes en cualquier sitio a pie de playa... Y los del mediterraneo vienen al norte a dormir fresquitos cada vez en más número... Argos, no esperarías que los precios no suban en las zonas turísticas del norte, no???
Por eso hay que escuchar a los que viven en una zona determinada, por que ellos saben los buenos sitios para comer...
Taxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION
Se come bien (biien nooo lo siguiente...) y barato, tanto en Asturias como en Galicia, precisamente habeis ido a nombrar dos de los mejores sitios y donde mejor he comido, me han tratado, productos frescos y de calidad...., en ese aspecto no creo que haya ni polemica ni discusion posible...., y por supuesto que ayuda y muuucho tener alguien que nos diga, aconseje los mejores sitios.....
Terrano2 + Carro Tiienda Imar Puma3
Es la impresión y opinión de uno de fuera de Galicia pero que una o dos veces al año va por allí, como por Asturias, Málaga... etc. No entiendo que pueda molestar una opinión, que además por lo que he podido comprobar es bastante extendida ya: Galicia ha subido mucho en los últimos años, y no es porque los hosteleros hayan sido tontos, sino más bien porque algunos se pasan de listos; incluso me temo que he descubierto un doble rasero/precio en algunos, para intentar "dar caña" al de fuera en temporada. Eso es pan para hoy y hambre para mañana, pero si lo permiten..., luego llegarán los lamentos. Una pena.
Yo también sé un montón de sitios muy buenos, pero ya hay que rebuscar e ir a tiro fijo
De todas formas, hace poco he subido de unos días cerca de Málaga, y no creas que me han crujido, sino todo lo contrario; ¿qué consiguen con eso?, pues que utilizara la cocina de la cv sólo para el café de la mañana... el resto de chiringuito y de tapeos con cervecitas. Por suerte se come bien en casi todos lados, es lo bueno que tenemos recorriendo España, solo que algunos que tenían más fama la están perdiendo...
Comer bien en una zona es cuando es algo generalizado, como pasaba hace unos cuantos años en Galicia.
Oh, oh... ya no me va a querer dar un paseo en barco por la ría![]()
Mucho cachondeo, hasta que la gente necesita ayuda de algún tipo...en ese caso somos los mejores tipos del mundo y los más enrollados...
Lejia, ya ves no me avergüenzo lo más mínimo ni de como me gano la vida, ni de que lo sepa todo el mundo...es un trabajo tan digno como cualquiera, seguro que no todos pueden decir lo mismo...tu puedes???
Ojito, vaciles los justito, vale chavalin???
Argos si quieres ponerte hasta arriba y mas allá de mejillones vete a Combarro, te metes en el catamaran te dan una vuelta por la risa te explican como va lo de los mejillones de batea y te invitan a comer los que quieras y vino todo por el precio del billete del barco, si eso es caro, ademas ponen tortilla de patata y ya sabes que como la patata gallega no hay.
El problema es que venis a Galicia en mes sin R (la compañía telefónica no la letra) y es cuando la mayoría del marisco desboca y suele estar de desove, por lo que lo que suelen poner para comer viene de Francia, veniros en un mes con R y ya veréis, mejor marisco, menos gente....
Y otra cosa si queréis comer mas bien y barato, como decía la canción de uno de los conjuntos de la movida Vagueas, menos mal que nos queda Portugal
Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro
gracias por lo de chavalin, no pensaba que te ibas a poner asi, en fin una y no mas santo tomas, y por lo del trabajo si puedo decir lo mismo, tan digno es el tuyo como el mio, ha sido una broma cariñosa por mi parte pero tranqui que lo se repetira mas. un saludo y buenas carreras
Pues nosotros ya hemos comido. Nos recomendaron el mercado la piedra, pero lo han cerrado. Y el rey pescador, junto al puerto también estaba cerrado, así que comimos en uno al lado con bastante gente.
Un saludo.
Ok tienes razón. Pido mil disculpas por el tono usado en mi respuesta. Por mi que no se cree mal royo en el foro.
La mariscada no ha estado mal, la mujer dice que se veía fresco, allí mismo tenían cocedero. Y de precio hemos pagado algo más que un día cualquiera de los que hemos salido.
Nos hemos fiado de la regla de los camioneros: donde hay camiones (gente)... se come bien.
Un saludo.
un mes me quea pa ir a tierras gallegas, que ganitas tengo.jeje