joeeeerrrr.....

pues de todos los colores... Como bien decia h4ml3t, estaba procesando todo.... y sigo.. Aun asi muchismas gracias por vuestras opiniones. Realmente abren las miras.

Considero todas las opciones bastante atractivas. Iré contestando a cada una de las propuestas y el porque de mi "insistencia" en mi idea inicial (aparte de que soy maño de adopcion cabezon)

1. No se si alguno teneis un Touran, pero no es un scenic, ni una picasso.... tiene muchos litros de capacidad (700 casi y no hasta arriba que son mas) y además somos 4 con lo que el asiento ccentral se puede abatir y dejar espacio para algo.. Es evidente que no iremos holgados pero de ahi a que no quepamos... Llevo idea de llevar poca ropa. Aun llevando mesas y sillas plegables creo que me cabrá todo... De todos modos os pasaré foto el dia de la marcha......

2. El tema de las 2 tiendas no me parece mal pero como decia alguno puede ser un problema en algunos campings donde puede q me hagan pagar por 2 tiendas ¿no? De todos modos las cogeria algo grandes.. medianas digamos, no digo 2 ambientes pero comodas. No lo descarto de plano, además de por aquello que el adolescenta empieza a estar "rarito", etc..

3. No soy novato... digamos que lo he dejado apartado por unos años, bastantes, y aunque seguro que notaré que no estoy en casa ni en un colchon como dios manda, saborearé las bondades de esta modalidad de vacaciones. Vamos, que lo tengo muy claro.

4. El riesgo de pasar de puntillas y que mi "primer" año sea el ultimo creo que puede acentuarse si escatimo en comodidades y tiendas demasiado pequeñas e incomodas. No quiero ni pensar en que me pille la lluvia y estar encerrado con los niños, que si son más novatos, que uno tenga miedo por los rayos, que haya que meterse rapido a dormir pq llueve, etc... Comodidad ante todo, lo tengo claro y mas con niños, asi que si me tengo que gastar algo mas pues lo haré. Una tienda grande o dos más pequeñas medianas. si luego resulta que acabo odiando el campng, cosa que dudo, pues lo venderia todo y a correr.... el coste siempre habrá sido menor que unas vacaciones en hotel y con una experiencia más.

5. El tema de la tienda hinchable me queda claro que si uno quiere algo bueno pues es cuestion de gastarselas. Estoy dispuesto a gastarme un poco más, pero 1000-1500-2000?? ni de coña. No creo que le vaya a dar mucho tute, la verdad. Ademas considero interesante decathlon por aquello de que prolifera bastante y es relativamente sencillo conseguir repuetos de tubos, etc... No sé.... Podria acabar optando por una tienda normal que no sea decathlon, pero si es hinchable visto lo visto con la vango, creo que la opcion es clara.

bueno... sigo dandole vueltas al tarro.