ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Tema: PRESENTACION, DUDA y CONSEJO

Senior Member hablador Avatar de Oxi
    "Te has pasado tres pueblos..."

Qué buena expresión, no la conocía. Dicho esto, no sé muy bien en qué estamos en desacuerdo... Pero si lo estuviéramos... pues está muy bien, no me parece un problema.

karsten.jpg

http://www.solidvelo.com/KARSTEN-CARP-TENTEN

De todo esto lo que más me llama la atención es que Doscaballos no se ha manifestado desde su primer llamado :-)

Cita Iniciado por tigreblanco1975 Ver mensaje
    No puedo estar más en desacuerdo. La mía, que puedes ver en el foto de mi avatar (5 personas), la conseguí nueva por bastante menos de la mitad de la cantidad que dices. Bien es cierto que tuve que negociar con la tienda porque su precio era bastante superior al que conseguí. No obstante, te has pasado tres pueblos con el precio que has dado y puede dar lugar a malas interpretaciones. Dicho lo cual, que son más caras que las de varillas es evidente.

Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Que bonita es la disparidad de opiniones. Ademas de que cada uno tiene sus circustancias y sus vivencias.

A mi también me extraña que el interesado no se manifieste... igual esta procesando :-)

Junior Member calladit@
    joeeeerrrr.....

pues de todos los colores... Como bien decia h4ml3t, estaba procesando todo.... y sigo.. Aun asi muchismas gracias por vuestras opiniones. Realmente abren las miras.

Considero todas las opciones bastante atractivas. Iré contestando a cada una de las propuestas y el porque de mi "insistencia" en mi idea inicial (aparte de que soy maño de adopcion cabezon)

1. No se si alguno teneis un Touran, pero no es un scenic, ni una picasso.... tiene muchos litros de capacidad (700 casi y no hasta arriba que son mas) y además somos 4 con lo que el asiento ccentral se puede abatir y dejar espacio para algo.. Es evidente que no iremos holgados pero de ahi a que no quepamos... Llevo idea de llevar poca ropa. Aun llevando mesas y sillas plegables creo que me cabrá todo... De todos modos os pasaré foto el dia de la marcha......

2. El tema de las 2 tiendas no me parece mal pero como decia alguno puede ser un problema en algunos campings donde puede q me hagan pagar por 2 tiendas ¿no? De todos modos las cogeria algo grandes.. medianas digamos, no digo 2 ambientes pero comodas. No lo descarto de plano, además de por aquello que el adolescenta empieza a estar "rarito", etc..

3. No soy novato... digamos que lo he dejado apartado por unos años, bastantes, y aunque seguro que notaré que no estoy en casa ni en un colchon como dios manda, saborearé las bondades de esta modalidad de vacaciones. Vamos, que lo tengo muy claro.

4. El riesgo de pasar de puntillas y que mi "primer" año sea el ultimo creo que puede acentuarse si escatimo en comodidades y tiendas demasiado pequeñas e incomodas. No quiero ni pensar en que me pille la lluvia y estar encerrado con los niños, que si son más novatos, que uno tenga miedo por los rayos, que haya que meterse rapido a dormir pq llueve, etc... Comodidad ante todo, lo tengo claro y mas con niños, asi que si me tengo que gastar algo mas pues lo haré. Una tienda grande o dos más pequeñas medianas. si luego resulta que acabo odiando el campng, cosa que dudo, pues lo venderia todo y a correr.... el coste siempre habrá sido menor que unas vacaciones en hotel y con una experiencia más.

5. El tema de la tienda hinchable me queda claro que si uno quiere algo bueno pues es cuestion de gastarselas. Estoy dispuesto a gastarme un poco más, pero 1000-1500-2000?? ni de coña. No creo que le vaya a dar mucho tute, la verdad. Ademas considero interesante decathlon por aquello de que prolifera bastante y es relativamente sencillo conseguir repuetos de tubos, etc... No sé.... Podria acabar optando por una tienda normal que no sea decathlon, pero si es hinchable visto lo visto con la vango, creo que la opcion es clara.

bueno... sigo dandole vueltas al tarro.

Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Cita Iniciado por Oxi Ver mensaje
    "Te has pasado tres pueblos..."

Qué buena expresión, no la conocía. Dicho esto, no sé muy bien en qué estamos en desacuerdo... Pero si lo estuviéramos... pues está muy bien, no me parece un problema.

karsten.jpg

http://www.solidvelo.com/KARSTEN-CARP-TENTEN

De todo esto lo que más me llama la atención es que Doscaballos no se ha manifestado desde su primer llamado :-)
    Claro que hay tiendas hinchables de 2.000€ y de más..... pero tu hablas de: Como ejemplo, una buena tienda hinchable de base vale hoy más de 2000€ (dos mil euros).
    Y esta claro que puedes tener tiendas hinchables de "base" por mucho menos dinero https://www.decathlon.es/tienda-de-c...d_8300026.html.
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

Cita Iniciado por doscaballos Ver mensaje
    ....

5. El tema de la tienda hinchable me queda claro que si uno quiere algo bueno pues es cuestion de gastarselas. Estoy dispuesto a gastarme un poco más, pero 1000-1500-2000?? ni de coña. No creo que le vaya a dar mucho tute, la verdad. Ademas considero interesante decathlon por aquello de que prolifera bastante y es relativamente sencillo conseguir repuetos de tubos, etc... No sé.... Podria acabar optando por una tienda normal que no sea decathlon, pero si es hinchable visto lo visto con la vango, creo que la opcion es clara.

bueno... sigo dandole vueltas al tarro.
    Doscaballos, un apunte. En las tiendas hinchables al no tener varillas va todo en un bulto, por lo que será más grande, pesado y voluminoso que los dos bultos de una tienda de varillas. Te digo esto, para que si te decantas por una hinchable, antes veas las dimensiones del bulto y que te entra perfectamente en tu coche. No creo que tengas ningún problema de espacio pero deberías de comprobarlo. En mi caso por ejemplo, el bulto de la tienda no me cabe a lo ancho, tengo que avatir un asiento y meterlo a lo largo. Un saludo.

Member timid@
    Bienvenid@ al foro. Saludos desde Granada. Forero desde hace dos días también.

Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Ante todo solidarizarme contigo, por experiencia se lo difícil que es ser padre recién divorciado de tres hijos...me deja sorprendido la entereza con la que llevas el tema.
    En cuanto al tema que nos ocupa, hablas de las plazas de la tienda, piensa que tu hijo de 13,en pocos años te dirá "papa, te quiero mucho pero prefiero a mis amigos" es la vida....así que no compres una demasiado grande.
    Te as planteado una caravana pequeña??? No tendrías que montar nada si no quieres, ni siquiera un avance, con una sombrilla grande o un pequeño cenador, y el listo.

Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Doscaballos, hombre no te metas contigo, maño de adopción pues que bien. Lo de estar divorciado, mira la vida da muchas vueltas, si yo te contase alucinarias, pero bueno lo qyue me gusta es que quieras introducir a tus hijos en la afición de viajar, y ademas asi disfrutas ¡de ellos y ellos de ti.

Mi anterior post iva en el mismo sentido que el de Juan Lago (lo de lagi es un error, a ver si de una vez Joel se lo cambia, anda que tu puedes hacerlo), y es mas doy un pasito mas, por que no empiezas por ir alquilando distintos elementos y asi vas viendo a cual de ellos se adaptan mejor los chavales, solo es una pequeña idea, si lo haces depues pùedes ir comentando aqui en el foro y encima asi te podremos ir ayudando mejor

Oxi tigre blanco no discutais que se va asustar
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Oxi tigre blanco no discutais que se va asustar
    Por mi parte no lo considero discusión sino aclaración . Por un lado Oxi tiene razón en que las hinchables son caras, yo solo quiero precisar que se puede acceder a ellas a precios bastante inferiores a los que dice Oxi. Sino imaginate, cualquiera que lea que para acceder a una hinchable tiene que gastarse un minimo de 2.000€ sale despavorido. Oxi, sin acritud

Senior Member hablador Avatar de Paiper
    por que no empiezas por ir alquilando distintos elementos y asi vas viendo a cual de ellos se adaptan mejor los chavales,

Oxi tigre blanco no discutais que se va asustar[/QUOTE]

Donde se pueden alquilar? alquilarán neveras también?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Paiper Ver mensaje
    alquilarán neveras también?
    En muchos campings alquilan neveras. Esto lo tienes que consultar al camping que tengas previsto ir.

Senior Member hablador Avatar de Paiper
    Cita Iniciado por tigreblanco1975 Ver mensaje
    En muchos campings alquilan neveras. Esto lo tienes que consultar al camping que tengas previsto ir.
    Gracias. Lo he consultado y me dicen que sí alquilan neveras a 7€/día
    En el camping La Rosaleda

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Junior Member calladit@
    Hola .ahora soy nueva yo por aquí .y leyendo que tú el año pasado tenías las mismas dudas que yo este año .quería preguntarte si al final compraste la de aire y qué tal?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema