Bueno, decirte que lo de guardar las fotos en un PC es arriesgado, si entra un virus de esos de los de pagar, a tomar viento las fotos... mejor algún respaldo fuera tipo disco duro externo, DVD, pen o algo.

Luego, ¿Qué tipo de trabajos van a hacer en el cole? Si tienen que escribir mucho y sus manos ya son medianas, con un miniPC se le queda pequeño, una tablet aún más. Tienes que irte a un portátil para escribir mucho cómodamente. Si se trata solo de ver y escribir poco, entonces ya puedes apañarte con 10.1", que es lo que yo llamo "miniPC", lo siguiente serían "portátiles", más grandes, de 17" que son un muerto (y te lo digo por que tengo uno) o más pequeños de 13", que algunos consideran "ideal". Aunque si se trata de escribir mucho, el teclado normal arrasa, por mucho que te acostumbres al pequeño.

Para ver la tele no hace falta mucho, para trabajar con documentos, tampoco hace falta mucho, para jugar o trabajar con gráficos y vídeo sí.

Tampoco sabemos lo que quieres gastar. Ahora los MiniPC están un poco en desuso por que las tablets arrollan, entonces de precio contenido te vas a las 15", los de 13" suelen ser ultra portátiles o algo así, que significa que son muy potentes en poco tamaño, es decir, caros.

Y de segunda mano, yo tengo dos como este y estoy contentísimo, sobre todo con el que tiene disco SSD. Ah, y con linux aún mejor

https://www.milanuncios.com/portatil...-190197042.htm

Sobre ver el portátil en la tele... cuidado, la mayoría, sobre todo los pequeños, ya no tienen salida de S-Video, eso complica las cosas, pues te obliga a tener la tele con una salida compatible. A saber, VGA, HDMI o VDI, si la tele es nueva como dices, suele llevar esas entradas, pero asegúrate que es la que tienes, por que la mía por ejemplo no lleva VGA, que ya se queda viejo.

Si se trata de ver películas en la caravana, entonces como opción planteate al revés, ver las películas directamente en el portátil, ahí toman ventaja los de pantalla grande.