|
|
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Peugeot 3008 2.0HDI 150CV + Hobby 440 SFE
www.motorouteswb.blogspot.com - Salut i benzina
www.ambcaravana.blogspot.com - Les nostres aventures i concells amb caravana.
coñoooo,que hay algun espia por aqui,joder como controlais el tema CIA,como os enganche el atontao rubio ese de ASTADOS UNIDOS como se llama????![]()
En susqueda se persono la titular del juzlgado n 2 de tortosa partido judicial de alcanar, esta jueza a la vista de los hechos indico a los mossos que aquello era mas que un mero accidente domestico y que posiblemente las bombonas (habia hasta 100) se estuvieran preparando para un atentado, la respueste de los mossos fue " señoria, no exagere" y muy celosos de su jurisdiccuon no dejearon investigar a los tedax de la guardia civil.
Hablo de la desafortunada comparación con los NAZIS que unos post mas atrás tu Tampoco aprobabas.
Creo que lo que hicieron los NAZIS tiene una magnitud desorbitada y hacer comparaciones a la ligera es de muy mal gusto .
Y trankilo no me dan calambres a quien si se los daban eran a los judíos de manos de los NAZIS.
Saludos
Citroen Berlingo1.6 blue hdi 120cv+Adria prima 350
Que tendran que ver las ideas con los estudios, que por cierto o no tienes tantos como te crees o te falta capacidad de anilisis, yo lo que comparo son los metodos de adoctrinamiento al margen de otras muchas similtudes en las formas.
De hecho los argumentos y mensajes de los independentistas serian de risa si en el fondo no me diesen miedo por su intolerancia y agresividad. Y aqui viene al pelo el famoso poema de Niemöller y a mi si que me importa y por eso hay que denuciarlos antes de que alguien se quede solo y ya no pueda hacer nada.
En Susqueda? Pues no queda lejos de Alcanar... No niego que en Alcanar los mossos pecaron de confiados, principalmente por la falta de información por parte del CNP. Ahora bien, parece que ahora los jueces y los fiscales investigan, sacan conclusiones y también hacen tareas de desescombro a diario para saber más que los TEDAX de los mossos que, por cierto, tienen formación y experiencia más que suficiente...
Cerca de Alcanar tenemos una casa, y lo que vi yo mismo no cuadra con lo que contó la GC a los medios; si hubieran querido intervenir ya se hubieran buscado algún fiscal amigo que les permitiera meter el morro...
Pues si que demostraron su amplia formacion y profesionalidad!!!
Está claro que lo vives de primera mano, seguro que vives un Cataluña y te miran mal por hablar castellano y demás cosas desagradables hacia los que quieren a España (entiéndase mí ironía).
O esto solo lo sabes por los periódicos y demás informativos estando tú en tu casa a bastantes kilómetros de Cataluña?
De Gilipollas (lo digo por los que si les hablan en otro idioma se hacen los sordos) los hay por todas partes España, Catalunya y en el extrangero pero son una minoria por suerte.
Como anécdota que me voy a llevar siempre conmigo un día en un pueblecillo costero de Asturias (me encanta Asturias y sus gentes que quede claro) yo con mi mujer decidiendo que queríamos comprar (por supuesto a mí mujer le hablo en el mismo idioma desde que la conocí en este caso catalán) decididos ya a comprar dos pasteles y un pan me dirijo a la vendedora (en castellano por supuesto) y me salta que si paso la frontera de Lerida ya tengo de estar hablando en castellano todo el rato por que sino no se entera de que estoy diciendo (a ella que le importa que hable yo con mi santa esposa), reitero que a la dependienta por supuesto me comunique en castellano y que solo hable en catalán con mi mujer. A lo que reitero que de GILIPOLLAS los hay en todos lados. También se de catalanes que se ponen tontos en que se les hable en catalán cosa la que tampoco estoy de acuerdo sobretodo porque todo catalán entiende y habla castellano.
Evidentemente esa señora era una maleducada podiais ser una pareja de alemanes, ingleses o cualquier otra nacionalidad hablando en vuestra lengua madre y que uno de los dos supiese español, entonces no diria nada.en cuanto a lo de vivirlo en primera persona pues si he vivido en cataluña y hay gente de todo tipo de hecho tengo grandes amigos catalanes,pero negar que en ciertos ambientes no hay una españofobia es negar la evidencia.
¡Hola, Legía!
¿De qué iba este hilo?
Paso corto, vista larga... y menos cuento.
Me autocorrijo no queria decir susqueda sino que me referia al chalet de tortosa en alcanar donde ocurrio la explosion y nada tiene que ver con los hechos del pantano de susqueda. Me traicionaron las prisas. Aun asi la actuacion de los mossos es muy cuestionable y ahora demuestra mas su incompetencia el querer cargarle las culpas a otras fuerzas de seguridad a las que no peemitieron intervenir.
Según este medio los mossos si recibieron la información.
http://www.elperiodico.com/es/politi...5-mayo-6255194
Según este otro también:
http://www.abc.es/espana/catalunya/a...7_noticia.html
"El aviso también llegó al CNI, la Policía, la Guardia Civil y el CITCO. La Policía Nacional lo desvió a los Mossos, que ya lo tenían de la CIA. La Generalitat admite que recibió el aviso pero no le dio credibilidad"
Este otro también:
https://www.elconfidencial.com/espan...elona_1436360/
"Aunque los interlocutores habituales de los servicios antiterroristas de este país son sus homólogos en España, en este caso decidieron enviarla también a los Mossos por tratarse de una información que podía "desarrollar potenciales pistas de investigación". De todos modos, en ningún momento se aclaró de dónde procedía esta alerta, ni tampoco se facilitó información sobre posibles terroristas, domicilios o teléfonos controlados por el ISIS..."
Alguién sabe como ha quedado la cosa?
Y yo te digo lo que comentó el mando de los Tedax en aquella ocasión. En medio de la evaluación la GC se presentó, observó, y se fue.
Al día siguiente en los medios salió el supuesto rechazo de los mossos...
A parte, si el chalet ya había explotado, poco se puede hablar de incompetencia, puesto que ni los mossos sabían a que atenerse (al no tener indicios de yihaidismo), ni podía relacionarse con los atentados que se sucedieron luego...
De hecho, si no hubieran atentado a la desesperada sin posibilidad de explosionar como parece que era el plan original, ni el CME, ni la GC, ni el CNE hubieran investigado mas...
Hombre la jueza apunto a la preparacion de un atentado al margen de los rasgos norteafricanos del cadaver que alli aparecio.
Pues como esos medios inventaron el relato, y salieron otros medios negando todo lo publicado por ellos, se ha corrido una cortinilla y aquí no ha pasado nada...
En España debería exigirse el rigor informativo, y que los periodistas revelaran y justificaran sus fuentes. Si yo digo que mi vecino es un putero me puede denunciar, pero si sale en el Periódico va a misa, y al hombre le entrevistan hasta a las putas que no conoce...
Pues la jueza, teniendo en cuenta que el trozo mas grande que quedó de los terroristas era una oreja calcinada, o era família de Rapel, o presuponía que todos los musulmanes de España son terroristas...
Yo tuve un suegro gitano que, acostumbrado a vivir en Galicia y Asturias, quería estar preparado para el invierno, y siempre acumulaba 10 o 12 bombonas de propano en el patio... Menos mal que no pasó esa jueza...