Yo he leído en algún hilo que para subir hasta la MMTA también se necesita el certificado del fabricante y eso yo lo veo un poco tostón aunque el fabricante de la mía aún está en activo. De ahí que prefiera dejar mi caravana como está. Agradecería saber si a día de hoy es necesario este certificado o no (solamente pasar por ITV) y si la subida de kilos puede ser a la carta, me explico, que si se puede subir a los kilos que se quiera hasta llegar a la MMTA o solamente si se modifica es con la cifra tope, porque en este último caso y debido a que mi coche tiene una MMA algo elevada también tendría que sacar mínimo el B96 y supondría otro desembolso adicional. Actualmente en papeles únicamente tengo un margen de carga de 100 kg que es algo escaso pero a la hora de vender la caravana en un futuro una MMA elevada de la misma y más con las MMR de los coches "normales" actuales (que por el downsizing de los motores la tendencia es cada vez a tener una capacidad de arrastre menor) esta mayor MMA puede suponer un lastre. Por eso no sé qué hacer