Wolder Nomade
Un saludo
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Wolder Nomade
Un saludo
Citroën Picachu 2000HDI+ Depende
Hola, como guardáis el remolque e. La cochera? Lo colgáis?. Lo volcais?. Por favor necesito ayuda mi cochera es pequeña y tengo que meterlo de alguna forma!!!
Pues ya estamos decididos. Hemos encontrado un Wolder Nomade. Ahora a ver todas las posibilidades
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fear is the mind-killer
Muy buenas familia!
Del 19 al 26 estaremos por playa la franca! Por si alguien anda por allí.
Por cierto, alguien sabe si el wooder Tuareg se poner de lado para guardarlo??? Y si es así, y alguien tiene información de cómo son los soportes y dónde se colocan... Os lo agradecería muchísimo!!!
Un saludo!
Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg
Pregunta para orientarme.
Tenemos que poner la bola al coche, será una fija. Que precio ronda la instalación? Para hacerme una idea de si me quieren timar
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Fear is the mind-killer
Avance llevo yo buscándolo desde el día q lo compre y no hay manera. Wolder ya no fábrica carros con lo q tendría q ser de segunda mano y ya te digo q no encuentro nada. Vi uno q estaba nuevo y me lo quitaron de las manos y desde ese día nada más.
Consejos sobre que?? No somos expertos aún lo hemos usado en tres salidas en un año pero si puedo ayudarte en algo, tu pregunta .
Espero que lo tengas pronto
. A mí me encanta. Espero que te guste tb.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo desmontable
Golf V- 500€
Touran - 500€
Y fija me pedían 400€.
Nunca en ningún sitio he encontrado más barato, parece ser que lo que sube el precio es el kit eléctrico. Esos precios de 13 pin.
Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg
Hola! te doy mi mail. eryzgz@hotmail.com
Hola! Pásamelas si puedes...te dejo mi mail. eryzgz@hotmail. Y dime tb lo q pedís,x el presupuesto q tengo. Muchas gracias!
Hola a todos
Después de 15 días durmiendo con los somieres, puedo confirmar que no se humedecen, y la cama es algo mas cómoda, os animo a que los pongais ahí van unas fotos y ya sabéis pregunta lo querais.
El brico es muy sencillo, con un serrucho y un taladro es suficiente, tubillon de diámetro 6 para unir las esquinas (2 en cada esquina) y cola blanca, taladrar cada lama en los dos extremos con broca que hace avellanado, y atornllar a la base.
Te ha quedado genial, felicidades.
Más de uno creo que te vamos a copiar, un servidor si puede para el año que viene, muchas gracias por las fotos.