ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 57 de 57

Tema: Weinsberg defectuosa

GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    pues yo me estoy mirando la 480 qdk pero viendo tanto problema creo que voy mirar otro objetivo...pero estaba entre esta o su hermana Knaus y ahora me generan las dudas

Tengo una Bustner que en 6 años y solo e tenido un problema la puerta del baño doblada y me la cambiaron sin problemas en Cargol que fue donde la compre
    Toyota Kdj120vxl + Burstner Averso Fifty 500Tk
    Ex-Burstner Premio 435Ts

Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    pues yo me estoy mirando la 480 qdk pero viendo tanto problema creo que voy mirar otro objetivo...pero estaba entre esta o su hermana Knaus y ahora me generan las dudas

Tengo una Bustner que en 6 años y solo e tenido un problema la puerta del baño doblada y me la cambiaron sin problemas en Cargol que fue donde la compre
    Pues tanto knaus como weinsberg salen de la misma planta y ahora las dos salen con chasis alko... si te tiene que salir mala te va a salir esta o cualquiera..... la decisión es tuya.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    Yo no descartaría la marca porque una unidad haya salido con algun defectillo de fábrica, otra cosa sería algo mas serio o que de buenas a primeras empezaran a salir fallos en todas las unidades.

Yo al menos actualmente en cuanto relacion calidad precio no veo nada que se le acerque en el mercado.

Stay Strong
    Stay Strong

Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Yo sigo pensando lo mismo ¿es normal? Pues no, pero salvo lo de la ventana (que parece más ajuste que otra cosa), los problemas que han aparecido son simples y de muy fácil solución. Te puede pasar con cualquier marca.

No hay un problema de estanqueidad, ni de estructura, ni un mueble descolgado, ni nada por el estilo. Está claro que lo normal sería que no tuviese nada, pero a veces puede ocurrir esto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

Junior Member calladit@
    A mi tb m lo cambian me lo han cambiado todo. Pero empezamos a pensar que tanto defecto no es normal, y que es defectuosa. De ahi nuestra reclamacion, no por negarse a arreglar.

El problema es, cuando acabe la garantia, si siguen saliendo cosas, quein lo paga?

Cita Iniciado por AntonioOC Ver mensaje
    Pues tanto knaus como weinsberg salen de la misma planta y ahora las dos salen con chasis alko... si te tiene que salir mala te va a salir esta o cualquiera..... la decisión es tuya.

Cita Iniciado por The Vazquez Five Ver mensaje
    A mi tb m lo cambian me lo han cambiado todo. Pero empezamos a pensar que tanto defecto no es normal, y que es defectuosa. De ahi nuestra reclamacion, no por negarse a arreglar.

El problema es, cuando acabe la garantia, si siguen saliendo cosas, quein lo paga?
    Pues te habra tocado la china como dicen.... pasa las pruebas de estanqueidad para los dos años de garantía y esperemos que no salga nada mas, si te lo van a arreglando todo es lo que tienen que hacer, mientras no te entre agua lo demás suele tener fácil solución, siempre habrá alguna cosilla que arreglar de eso no se libra ninguna

Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Cambiar de marca de caravana por lo que pueda decir un cuñao en un foro es algo que no pienso hacer todavía. Precisamente los mensajes que pueda poner sobre este tema van encaminados a que cada uno compre lo que le dé la gana sin importar lo que digan los demás, mientras él/ella feliz ¿qué más dará lo que digan los demás?

Hay un montón de Roller (Caravelair, Acroos, Sterckeman, ACE...) circulando por ahí y seguro que hacen feliz a mucha gente, aunque sea verdad que se pasan la vida apretando tornillos.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Efectivamente los que dicen que las caravanas no alemanas son malas son tontos del haba.
    En cuanto al tema del hilo... Weinsberg si bien no es una marca popular al nivel de Hobby, Knauss, Burstner, Adria o Caravelair si es verdad que en este foro hay unas cuantasy no tienen mala fama. Será un problema bien de esa unidad por prisas o por haberla hecho el nuevo .
    En cuanto a que pasa cuando caduque la c
    garantia... yo consultaria a profesionales.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

Member timid@ Avatar de Jose Moreno
    Hola aunolose ,he tenido dos caravanas alemanas burstner y hobby y no pienses que son tan perfectas ,de hecho la hobby la he tenido 12 años +- y algunos tornillos he tenido que apretar y algún que otro problemilla ,pero con esto no te digo que no valgan yo he estado súper contento ,ahora me he pasado across ,porque me ha gustado ,quien sabe lo que tendré que apretar!!!! Un saludo
    Noamero

Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Cita Iniciado por Jose Moreno Ver mensaje
    Hola aunolose ,he tenido dos caravanas alemanas burstner y hobby y no pienses que son tan perfectas ,de hecho la hobby la he tenido 12 años +- y algunos tornillos he tenido que apretar y algún que otro problemilla ,pero con esto no te digo que no valgan yo he estado súper contento ,ahora me he pasado across ,porque me ha gustado ,quien sabe lo que tendré que apretar!!!! Un saludo
    Nunca lo he creído, pero está bien que alguien que lo ha probado lo diga. Tengo una Caravelair y puedo afirmar que tampoco son perfectas. Puesto que ninguna lo es, me quedo con la más ligera. Mientras algunos hablan de calidades olvidándose del peso que eso supone, otros "no apuntamos tan alto" y preferimos que sea ligera. En su día fue otra cosa que nos hizo decantarnos por la que tengo en vez de la Sterckeman 470, la diferencia eran 30 kilos en el papel. Si quisiera poner mover, pues ahí cabe. (y un poco de batería)

Pero no me enrollo, por que el que quiera calidad o lo que sea que quiera, que la compre, que son caravanas excelentes, una cosa no quita la otra.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Junior Member calladit@
    El dia 3 de Octubre es la fecha limite que tienen para contestar oficialmente. Tanto en Consum como en FACUA ya nos han comentado los pasos a seguir. Solo pensaba que al ser un concesionario con tan buena fama y numero de clientes, responderian mejor y se harian cargo de la situacion sin tener que llegar tan lejos. Para mi es evidnete que me ha tocado la china, como ha comentado alguien, y tienen que ser responsables de ello. Sobre todo por mantener su buen nombre. Fuimos a comprar la caravana alli por la garantia que da ir a un sitio tan conocido.
    Ya veremos como acaba.
    De nuevo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    el 4 es mi cumpleaños.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Que salgan cosas en una caravana nueva se puede llegar a comprender.
    Se fabrican a mano y las hacen personas, por lo que las posibilidades están ahí.
    Eso sí, en un producto con garantía, tanto el vendedor como el fabricante de tienen que hacer cargo.
    Yo voy a exponer mi caso, aunque hasta ahora no lo había echo por no tener que leer cierto tipo de comentarios.
    Compramos nuestra across en 2017. Antes de hacer un año, y por lo tanto sin llegar a hacerle la prueba de estanqueidad, nos cayó una tromba de agua impresionante estando en el camping de Navarrete. Estábamos fuera, y a la vuelta nos encontramos un pequeño charco de agua en la encimera de un mueble bajo que había al lado de la puerta, ese mueble tenía una ventana justo encima.
    Lo secanos y, revisando bien la pared bajo la ventana vimos que ya se había hinchado la madera.
    Lo primero que hice, fue sacar una foto y mandársela por WhatsApp a mi distribuidor (caravanas Mikel). Acto seguido me llamo por teléfono para preguntarme detalles de lo que había pasado y me dijo que , en cuanto pudiera, se la llevase.
    Se la llevamos a la semana siguiente y viendo dónde había entrado, encontró al momento que una goma de la ventana no había quedado bien sellada. Saco fotos de todas las zonas húmedas, que ya había más, y me dijo que dejara la caravana en su local ya que yo la guardo en la calle.
    Se hizo la gestión con across, no pusieron ni una pega. Tengo que reconocer que tardaron en repararla, cambiaron el lateral completo, pero es que suelen andar a tope de trabajo.
    El trato del vendedor de 10, como siempre, y el de la casa también, ya que cumplió con su servicio de garantía haciendo un buen trabajo.
    Aunque no las tenía todas conmigo, el cambio del panel quedó perfecto, revisándolo a fondo no se diferenciaba del acabado anterior. Cómo pasó todo el invierno en la calle, la prueba de estanqueidad estaba más que hecha.
    Por este motivo, siempre he pensado que es más importante dar con un vendedor competente que la marca de la caravana.
    Y tampoco se puede desvirtuar una marca por un fallo puntual de montaje ya que los trabajos manuales siempre están expuestos a fallos.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Cita Iniciado por aritzondo Ver mensaje
    Que salgan cosas en una caravana nueva se puede llegar a comprender.
    Se fabrican a mano y las hacen personas, por lo que las posibilidades están ahí.
    Eso sí, en un producto con garantía, tanto el vendedor como el fabricante de tienen que hacer cargo.
    Yo voy a exponer mi caso, aunque hasta ahora no lo había echo por no tener que leer cierto tipo de comentarios.
    Compramos nuestra across en 2017. Antes de hacer un año, y por lo tanto sin llegar a hacerle la prueba de estanqueidad, nos cayó una tromba de agua impresionante estando en el camping de Navarrete. Estábamos fuera, y a la vuelta nos encontramos un pequeño charco de agua en la encimera de un mueble bajo que había al lado de la puerta, ese mueble tenía una ventana justo encima.
    Lo secanos y, revisando bien la pared bajo la ventana vimos que ya se había hinchado la madera.
    Lo primero que hice, fue sacar una foto y mandársela por WhatsApp a mi distribuidor (caravanas Mikel). Acto seguido me llamo por teléfono para preguntarme detalles de lo que había pasado y me dijo que , en cuanto pudiera, se la llevase.
    Se la llevamos a la semana siguiente y viendo dónde había entrado, encontró al momento que una goma de la ventana no había quedado bien sellada. Saco fotos de todas las zonas húmedas, que ya había más, y me dijo que dejara la caravana en su local ya que yo la guardo en la calle.
    Se hizo la gestión con across, no pusieron ni una pega. Tengo que reconocer que tardaron en repararla, cambiaron el lateral completo, pero es que suelen andar a tope de trabajo.
    El trato del vendedor de 10, como siempre, y el de la casa también, ya que cumplió con su servicio de garantía haciendo un buen trabajo.
    Aunque no las tenía todas conmigo, el cambio del panel quedó perfecto, revisándolo a fondo no se diferenciaba del acabado anterior. Cómo pasó todo el invierno en la calle, la prueba de estanqueidad estaba más que hecha.
    Por este motivo, siempre he pensado que es más importante dar con un vendedor competente que la marca de la caravana.
    Y tampoco se puede desvirtuar una marca por un fallo puntual de montaje ya que los trabajos manuales siempre están expuestos a fallos.
    Efectivamente, todas las marcas pueden tener fallos en el montaje...

En el caso de montar las gomas, puede que no quede bien metida en su sitio, y se filtre el agua... Errores humanos... Sobre todo cuando hay picos de producción que "obligan" a trabajar más rápido, y por ende, a tener esos errores...

Lo importante es, como bien dices, que la marca y el concesionario, sepan dar una buena, y a ser posible, pronta solución...

Que ahí, es donde suelen fallar...
    Club Los Indigentes

Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

Junior Member calladit@
    Teneis toda la razon, se entiende algun defecto, pero ya son muchos. Tened en cuenta la lista de cosas que han salido en los primeros 6 meses... Además acaban de salir más cosas (se ha abierto la chapa del armario del comedor y se ve la fibra del techo). En fin, como he dicho otras veces, gracias por vuestros comentarios.

Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Efectivamente, todas las marcas pueden tener fallos en el montaje...

En el caso de montar las gomas, puede que no quede bien metida en su sitio, y se filtre el agua... Errores humanos... Sobre todo cuando hay picos de producción que "obligan" a trabajar más rápido, y por ende, a tener esos errores...

Lo importante es, como bien dices, que la marca y el concesionario, sepan dar una buena, y a ser posible, pronta solución...

Que ahí, es donde suelen fallar...

Cita Iniciado por The Vazquez Five Ver mensaje
    Teneis toda la razon, se entiende algun defecto, pero ya son muchos. Tened en cuenta la lista de cosas que han salido en los primeros 6 meses... Además acaban de salir más cosas (se ha abierto la chapa del armario del comedor y se ve la fibra del techo). En fin, como he dicho otras veces, gracias por vuestros comentarios.
    Tienes fotos???

Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    The Vazquez Five unas fotos de lo que nos comentas nos vendrían bien a los que tenemos esta maravillosa caravana para ver en medida de lo posible el problema

Stay Strong
    Stay Strong

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema