Una Camper está pensada para dos personas, lo cual no impide que la puedan usar cuatro con bastante estrechez.
uno de los problemas es que para pasar una persona de la parte trasera a la delantera no lo pueden hacer dos a la vez por el pasillo. Una tiene que apartarse en la zona de la mesa para dejar pasar. Piensa que si están dentro cuatro hay que hacer alguna maniobra. En fin que no es cómodo, pero no imposible.
Otra cuestión es el tema de pesos. La mia recién sacada del del concesionario la lleve a pesar , pues no me fiaba del peso en orden de marcha que figuraba en la publicidad y vacía totalmente dio un peso en báscula de 2.780 kilos. Incluyendo una batería del habitáculo, el toldo y el panel solar por lo que el peso una vez cargada para 4 personas, hay un añadir 100 litros de agua, 90 de gasoil, 25 de 2 botellas de gas K6 (las de 13 kilos no entran ), 300 kilos de los pasajeros, 20 de la rueda de repuesto.
Asi que como mínimo te vas a un peso superior a 3.300 kilos.
En la mayoría de las Camper el peso maximo es de 3.300 kilos, hay algunas que llegan a 3.500 y de las cuales por lógica, el peso en vacío también debe ser superior.
Con todo esto, lo que te quiero decir es que no te recomiendo aumentar ni capacidad de depósitos ni añadir batería pues en cuanto la cargues de ropa, comida y trastos el peso se te dispara y a la larga te tocará poner suspensión neumática.
muy importante por lo menos para mi. Te recomiendo calefacion a gasoil. Si la compras a gas vas a tener problemas con botellas pequeñas