Antes de nada quiero expresar que no tengo nada en contra de los perros, es más me apasionan y tengo uno que lo quiero como si fuese un hijo, bueno casí como un hijo .Lo que si estoy en contra, es de muchos de sus dueños que no respetan las normas de higiene y seguridad(sobre todo con determinadas razas) y luego pasa lo que pasa nos encasillan a todos en el mismo saco prohibiendo tajantemente la entrada sin más de estas criaturas.
Pasa lo mismo que con los niños traviesos antes mencionados por otro forero, que muchas veces son molestos; no es la culpa de ellos si no de sus papas que pasan de todo, se tiran en la toalla y que el "churrunbel" arrase con todo lo que pille.
Hay que darse cuenta que vivimos en una sociedad y hay que sopesar y equilibrar la convivencia entre los que tienen perros y los que no, los que nos gustan estas mascotas y los que les tiene fobia y miedo, que tambien tienen derecho a disfrutar sin tensiones y contratiempos.
Yo tengo un rottweiler y entiendo perfectamente que en un sitio como estos lo tengo que llevar perfectamente controlado y con todas las medidas de seguridad(por si acaso). Hay gente que tienen que pueden tener miedo a estas criaturas y no tienen por que aguantar que le pasen rozando el morro por sus piernas sin control alguno. El caso del mío nunca dió problemas y es bastante noble hasta la fecha, pero no pongo la mano en el fuego por si acaso, soy consciente de la "pupa" que pueden hacer en un momento dado, no deja de ser un ser irracional e instintivo, que en un momento que huelen el miedo, que es libre, pueden atacar.
Pues hay gente que esto no lo ve y luego pasa lo que pasa, nos meten a todos en el mismo saco con estas prohibiciones.
Un poquito de por favor.
Perros sí, pero con control