Vamos a ver, pozo, que me pones ahí, melilla, cantabria, no hay quien te entienda.
|
|
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Vamos a ver, pozo, que me pones ahí, melilla, cantabria, no hay quien te entienda.
melilla ciudad
el otro es revilla de camargo en cantabria
Asturias,,,PARRILLA SOLIS y RESTAURANTE LOS MAJARES ambos en la carretera vieja de Oviedo a Aviles AS-17 entre el pueblo de Solis y el de Campañones en una recta grande uno a cada lado ( a unos 10 km de Aviles )
venga, que ya tengo 125 sitios, pero de aqui me han puesto muy pocos. Seguro que cuando diga que he cerrado la lista no hacen mas que llegar mensajes para que la envie, y la solidaridad se ve por su ausencia.
!!!chaval@s!!!
poner mas sitios dode comer bien y barato
que nos beneficia a todos..........
con fabes y sidrina nun fae falta gasolina
Venta de San Rafael en la Venta del Rayo, Loja, en la antigua carretera malaga-granada, dirección Loja a Alfarnate, te ponen un choto pa chuparse los dedos.
Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)
Me parece una buena iniciativa, ya que cantidad de veces entramos en sitios y salimos asqueados de comer mal y a veces caro.
En Pamplona se puede comer en el Restaurante Artea-Hotel Plaza en Avda. Marcelo Celayeta, barrio de la Rochapea. 10 Euros el menú completo y en fin de Semana 20 Euros.
En San Sebastian, Bar-Restaurante Araba-Etxea en C/Pescaderia (Casco Antiguo) 17 Euros el menú completo, abundante y muy bueno.
Buen provecho e iré completando la lista.
Ánimo y a ver si entre todos hacemos toda la geografía nacional.
vamos para arriba
Pues claro que si Pintiño es una hidea fenomenal.
- Parrilla la Veguca en Asturias en la carretera de Llanes a Unquera, pasando de largo la entrada a Llanes, se llega a una recta y justo despues de las gasolineras esta la Veguca.
El pueblo se llama San Roque Del Aceval.
Os dire que en toda esa zona sin dejar la carretera en casi todos los que veais se come bien y a un precio razonable.
con fabes y sidrina nun fae falta gasolina
En Ardales (Málaga) en el pantano del Chorro, Restaurante el Mirador (recomiendo los flamenquines que los ponen del tamaño de mi brazo) y en el mismo pueblo Casa Juan (está en la misma plazo junto al Ayuntamiento.
"Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta". Mark Twain.
Ford Mondeo Tdci 130 CV + Sun Roller Tango 495 Luxe
En la antigua estación de renfe de Coripe, actualmente es un restaurante , se come muy bien y barato, carrillada, chuletillas de cordero etccccccc.
Se encuentra entre Puerto Serrano Y Olvera (Cadiz y Sevilla) . Tambien hay una via verde 36 km para los que les guste la bici.
En Sierra Morena , en Andujar, en la carretera que sube al Santuario de La Virgen de la Cabeza se encuentra el restaurante "EL TIO LOS PINOS" es famoso por sus carnes (jabali, ciervo, conejo ) y por su carta de vinos .
Roberto anota más para tu listado de Asturias :.
Sidreria Yumai y Sidreria La Cantina ambas en las inmediaciones de la Estacion de Renfe en Villalegre a 2 ó 3 Km de Aviles por la AS-17 ..
Bueno y barato en ambos casos.
""hoy me comí un torto de maiz con chorizo y huevo frito que estaba de vicio ""
Van dos sitios..
Meson de Valverde de los Arroyos, es mejor reservar, su cocina es serrana y de nivel, aconsejo cualquier carne..
En el centro de Madris, en la calle San Bernardo frente al nº45. Restaurante "EL BOÑAR", comida leonesa, abundante y exquisita, menus a 12 euros, los Martes tienen cocido madrileño, si alguien se lo come todo le pagan un viaje par una semana en pareja a Canarias (es en serio)..
Provincia: Guadalajara
Población: Siguenza
Dirección: C/Mayor, 21
Teléfono: 949-391748
Tipo cocina: Tradicional actualizada
Precio:24 €.
Características: Menú del día: 9 euros
Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T
Venga, Que Seguro Que Sabeis De Mas Sitios.
Van algunos sitios donde me gusta ir a comer.............
Algunos sitios curiosos:
-En Bollulos de la Mitacion, Sevilla,LA ESCALERA, buen mosto del Aljarafe, carne con tomate, potaje, pollo.
-En Camas, Sevilla, en la rotonda del barrio de la Pañoleta, un cruce de caminos con personajes muy particulares, ahora no recuerdo como se llama....yo siempre digo las columnas, los tercios de Cruzcampo mas frios de Sevilla, con buena chacina que te la sirven en papel de estraza(van a reformar el edificio, el hijo del dueño tiene otro bar con el mismo servicio en el centro de Camas, cerca del Ayuntamiento
Otros sitios para comer con mas fundamento
Casa Rufino,(La una y media) en Camas, Sevilla.
Casa Rufino en calle Traspalacio, Umbrete, Sevilla.
En Salteras, Sevilla, La Bodega, carnes a la brasa, chacinas exquisitas(En Salteras en cualquiera de sus mesones se come bien)
os enviare algunos mas.
El que tiene un amigo tiene un tesoro.
En Málaga, en la barriada de San Julian, cercana al Aeropuerto y Guadalmar existe un sitio que nos encanta a toda la familia, se llama el mesón del pollo del Tío Paco. Carnes a la Brasa, patatas asadas, comida casera, postres de alucine.... y muy bien de precio, por 15 € comes con postre y todo, te hartas; eso sí, hay que ir con paciencia, porque suele estar hasta los topes, es un comedor muy bonito, y buena gente la que trabaja allí. Suelen ir bastantes aficionados al caravanin porque cercano allí, hay una playa donde estacionan bastantes AC
En Fontellas,al lado de Tudela,Restaurante Beatriz en la nacional 232 Km.98 al lado de Opel,menu 9 euros,15 primeros y 15 segundos.Que aproveche
NAVARRA SIEMPRE P'ALANTE