Iniciar sesión

Ver la versión completa : 3ª Webcampada Galega

Páginas : 1 [2] 3 4

Cocodrilo feliz
12/03/2008, 22:19
Perdón, donde dice Cormorán, quise decir Pableras.

Cocodrilo feliz
12/03/2008, 22:22
Pues nada... ya lo corregí. De todas formas, Gracias.

Moucha
12/03/2008, 22:23
Pues la idea de los catamaranes es buena pero...........seria repetir.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/6944-ii-webcampada-galega.html

Cocodrilo feliz
12/03/2008, 22:27
¿Repetir? Pues no sabía que ya lo habías hecho... en cualquier caso, siempre queda que por ambas orillas hay sendos paseos y para las bicis o para caminar y hacer fotos es formidable... porque se cruza el río por encima de la presa... Moucha, lo siento, pero esa ruta hay que reconocer que es lo mejor del Ourense interior...

Pableras
12/03/2008, 22:57
No creo que ningún ayuntamiento nos pague la "fiesta".Mas bién puede colaborar como por ejemplo cediendo el uso de unos terrenos,un polideportivo....pero si lo hace no será por nuestra cara bonita.Será porque le pueda interesar que se de a conocer esa zona porque visitemos y hagamos compras en sus pueblos, tomemos algo en sus bares... de todos modos no creo que vayamos de "barra libre".

Personalmente te agradezco que nos ilustres con tus conocimientos de la zona pero XOSERO y MOUCHA son los organizadores y no me cabe la menor duda que la III será si no mejor,igual a las anteriores y tienen el listón muy alto,vamos que aunque la hagan en un campo de maiz seguro que se les ocurre algo para que todo salga de cine.

Un saludo a tod@s

Cocodrilo feliz
13/03/2008, 00:34
Para nada he puesto en cuestión la capacidad de los organizadores; y lo que he sugerido y lo que pretendo ilustrar sobre posibilidades de lo que en mi pueblo se puede visitar, es sólo a título de sugerencia, como dejé bien claro. De un (creo) que residente en Galicia como es tu caso, esperaba otro comentario que no fuese, primero lo de que no te importaba quién pagase la fiesta (hay que ser desagradecido), y luego pretender enfrentarme con los organizadores. Ahora, para acabar de chapotear en el charco en el que te has metido con ese improcedente comentario (hecho para molestarme, aunque no lo consiguirás), insistes en que será que le conviene a quien invita que "gastemos" el dinero en Ourense y sus comercios y que por eso no te preocupa quién paga la factura... vale, pues si ese es el interés de quienes les hayan abierto las puertas de Ourense a Xosero y Moucha, entonces, empecemos por utilizar un camping que también necesita del apoyo de las Instituciones.

Al final, estamos en lo mismo: Galicia tiene dos lugares, uno A Coruña (por cierto, donde nací) y otro Vigo (por cierto, donde pasé parte de mi infancia). El resto del territorio como el el caso de Ourense (por cierto, donde he vivido la mayor parte de mi vida) no existe, y si nos invitan a visitarlo, será porque les conviene que vayamos allí a gastar dinero... Nada que agradecer. Pues me imagino que Xosero no pensará lo mismo de quien quiera que sea que le haya abierto la puerta de Ourense, y quizás me arriesgue a suponer que si esa persona leyese tu desafortunado comentario, le plantearía a Xosero si vale la pena fajarse en una organización como esta, para que te "premien" con esta rajada.

Cordiales saludos.-

mikicastell
13/03/2008, 01:13
Señor cocodrilo feliz, le insto a que si puedo ir a esa kedada, se pase por allí, y nos bebémos una botella de cava catalán que llevaré, la pondrémos al fresco, y verá que rico :thumbup:
No le parece que cuando alguien se involucra en alguna cosa para que el grupo lo pase bien, y en buena compañía, lo material deja de ser importante???
A mí me dá igual si alguien se va a colgar una medalla o se va a poner un lastre, a mi lo que me interesa es compartir unos días con un grupo de amigos ( unos conocidos) otros por conocer y vivir los 4 días que tenemos, que una vez leido esto serán 3, por tanto, venga a pasar esos días con nosotros, y si hay tiempo ya me voy yo con usted a que me enseñe esos lugares tan emblemáticos, y si nó, como voy por Ourense por lo menos 1 vez cada 2 años por motivos familiares, quedámos y nos comemos un buen pulpo con albariño, o con cerveza que también pega :thumbup:

xosero
13/03/2008, 01:32
saludos

Bueno creo que no debo intervenir yo, pero lo voy a hacer solo para pedir que por favor, un hilo que pretende ser una fiesta , no lo convirtamos en una polemica.

Cuando tenga mas novedades os las contare.

joche
13/03/2008, 01:39
Cocodrilo es de agradecer y veo muy positivas tus sugerencias e informacion en cuanto a lugares ha visitar en Orense
Pero creeo que no favorecen para nada los demas comentarios en cuanto al lugar y de como se va ha desarrollar la acampada pues pienso que seria mucho mas constructivo que colaborases directamente con los organizadores aportando tus ideas y que ellos las usasran si lo veian conveniente aunque la competencia de ellos esta mas que demostrada
Y digo esto porque en la primera opinion que te lei sobre este tema para ti todo eran inconvenientes y opiniones contrarias para poder llevar a cabo dicha mision UN SALUDO

Mari C Asturias
13/03/2008, 01:53
Animo organizadores, qiue esto tiene pero que muy buena pinta , ya estoy deseando que llegue

puchy
13/03/2008, 02:56
ya estamos dentro de la lista.yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.ya os llevo a luchu a realizar la mision propuesta por el señor zeta.

MARIUKA
13/03/2008, 03:13
XOSERO y MOUCHA son los organizadores y no me cabe la menor duda que la III será si no mejor,igual a las anteriores y tienen el listón muy alto,vamos que aunque la hagan en un campo de maiz seguro que se les ocurre algo para que todo salga de cine.

Un saludo a tod@s

Me apunto a la del campo de maiz ,,, aunque sea a recoger panoyes , me parece original y seguro que Xoxero y Mou le dan su toque personal y sale bien :

1.-Fran Mariuka 2 ad, 1 niña Ac Asturias

cormoran
13/03/2008, 03:30
Cocodrilo ya me extrañaba a mi me nombras y despues corriges, uuuf que susto crei que me aumntaba la miopia.

me parece bien las opciones que das de movilizar a la gente por los cañones del Sil, son preciosos. De la cuestión monetaria, hombre mira la botella mediollena,si la gente conoce la zona seguro que mas de uno repite y por lo tanto se deja la pasta y seguro que mas que lo invertido asi que se recupera con beneficios

Pableras
13/03/2008, 04:30
Bueno sr.bla,bla,bla,cocodrilo o cancodrilo,me da igual lo que pienses o dejes de pensar.

Hay una cosa muy clara y básica:los organizadores de esto son XOSERO Y MOUCHA.Los asistentes hemos de aceptar el programa y el lugar que ellos decidan y al que no le guste se queda en su casa o se va por libre.No hay mas.

Si quieres organizar tu una ya sabes.... te abres un hilo planeas y diriges y el que se quiera apuntar......

No se si he dicho que los organizaores eran XOSERO Y MOUCHA,creo que si,pues a petición de uno de elllos corto y cierro y simplemente me ceñiré a lo relacionado con el programa por ellos previsto.

bribon
13/03/2008, 10:34
Me apunto a la del campo de maiz ,,, aunque sea a recoger panoyes , me parece original y seguro que Xoxero y Mou le dan su toque personal y sale bien :

2,-Bribon 2 ad, 2 niños Cv Galicia

Cocodrilo feliz
13/03/2008, 15:17
Para Mikicastell:

De acuerdo, mi intención es acudir y saludar a los que vengan a Ourense. Si vienes y traes el cava, brindaremos; si vinieses otro día, lo mismo. Pulpo y ribeiro siempre lo hay a mano. Por cierto, el cava si es “bru natura”, del que se cosecha en las cavas particulares, mejor ¿eh? Por lo demás, la sangre no llegará río (que está al lado jejeje) porque este cocodrilo tiene las escamas muy duras… Lo que ocurre es que son pocos días y muchas cosas que ver… de mi pueblo, de mi provincia, de mi Galicia.

Para Joche:

Cuando los organizadores anunciaron esta acampada, se reservaron el lugar dónde se iba a celebrar, dando el dato del tema termal y que no sería en un camping. No he tratado de poner dificultades, sino de analizar posibles emplazamientos, desde la experiencia de lugares donde la “peña” de Ourense ha realizado alguna, y dentro de ese análisis, como digo, las dificultades. Una vez que señalan las instalaciones deportivas y de ocio, de Oira, entiendo que han estado allí visitándolas y midiendo el espacio que habiliten para estacionar los diversos elementos de acampada, y por lo tanto, esa parte de la logística no la toco. Tampoco tiene valor el analizar los diversos balnearios (son todos de 4 estrellas mínimo) ni sus precios ni el lugar dónde puedan estar porque ya dejan claro que no va por ahí el proyecto. Sí observo que en cuanto a distancias y nombres de las diversas “pozas” (es la denominación popular) puede haber algún error: Ir andando desde Oira a Outariz no es recomendable; Outariz en días festivos está que no se cabe; proponer las pozas de pago de A Chavasqueira, por múltiples razones, es una sugerencia oportuna, aunque sin estar tan lejos, están a una buena tirada... Me consta que Xosero y Moucha tienen buenos contactos en Ourense, porque es bastante complicado que te cedan unas instalaciones siempre concurridas por la juventud que hace deporte, y ellos lo han conseguido y por eso merecen ser felicitados. Y quien quiera que sea que se las ha proporcionado, es alguien al que, aunque no lo conozcamos, habrá que agradecérselo. En cuanto a ayudar, salvo sugiriendo posibles lugares a visitar, poco puedo hacer. Además, vamos viendo que los organizadores tienen ya un plan definido y perfilado. Seguro que sale perfecto.

Para Pableras:

No es necesario, para cuestionar mis criterios, que me vengas con que si “Cocodrilo o Cancodrilo”. Yo no entro a “jugar” con tu nick, porque ni te conozco ni tengo urgencia en conocerte. Expón tus argumentos, demuestra que sabes hacerlo, y deja las descalificaciones y los chascarrillos para otro tipo de debates. Soy dueño de mis actos, y hago uso de este foro donde tengo el mismo derecho de todos, ni más, ni menos. De paso, dale las gracias a quien te ha sacado del charco en el que estabas chapoteando.

Cordiales saludos.-

MARIUKA
13/03/2008, 20:54
aunque no haya ni comenzado la tercera Gallega y visto el masivo interés que suscita abro lista para la Gallega 2009 con la sugerencia de Bribon :

MARIUKA
13/03/2008, 20:57
y cambiando de tema , y dado que para las termas precisaremos albornoces
¿que os parece sí escogemos un modelin unificador que nos identifique a todos como miembros de webcampista en lugar de llevar colgada la credencial ?

ir escogiendo modelo :

tenemos de conejito, de dinosaurio, de ranita , de perrito y de osito

bribon
13/03/2008, 21:37
¿ no hay de cocodrilo ?

Sin acritud

joche
13/03/2008, 22:52
ya estamos dentro de la lista.yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.ya os llevo a luchu a realizar la mision propuesta por el señor zeta.
Puchy como haces uso de las influencias a traves del señor contable de la webcampada para quedar incluida en lo que tanto miedo tenias de no llegar a conseguir a esi y gusta mucho la sidra y si ye de casa mucho mejor asi que te va costar caro ENHORABUENA

Mari C Asturias
13/03/2008, 23:23
Bueno muchachos yo me voy de SS mañana, que todos tengais unas felices vacaciones

Jose Filgueiras Figueired
14/03/2008, 00:57
Hola
Yo estava e pensar ir sabado por la mañana,pero un dificuldade con una firma de contrato en la oficina,puede me provovar retención hasta Martes.
Asi és probable que siga a Silleda solo miercules por la mañana.
Eun buen viaje para vosotros y que disfrutes la Semana Santa.
Un saludo para ti y marido
José Filgueiras y Conceição

MARIUKA
14/03/2008, 15:01
espero que todos los que saliís estos dias seais muy prudentes en la carretera y que lo paseis estupendamente .

Cocodrilo feliz
14/03/2008, 17:00
Voy a presentaros unas fotos del lugar de la Acampada termal de Ourense. Más bonito el entorno, imposible. Como podreéis observar, todo verde y las ubicaciones sobre césped.

Cocodrilo feliz
14/03/2008, 17:14
Van otras 3 fotos del entorno

Cocodrilo feliz
14/03/2008, 17:15
Las otras dos...

Moucha
14/03/2008, 17:17
Bueno nosotros tambien nos vamos, cuidadin todos con la carretera, a la vuelta nos vemos.

Cocodrilo feliz
14/03/2008, 17:38
Bueno, me ha costado un poco subir las fotos en un sólo post, pero ahora os explico cómo va el rollo:

La primera es una vista de parte de las instalaciones deportivas. A la derecha está el pabellón polideportivo cubierto. En el centro se ven las piscinas, las que están más cerca del cauce del río son gratuitas y no están cerradas. Por encima de la carretera se ven las otras piscinas, las de pago, los vestuarios y una primera franja de césped que es llana y -me imagino- los organizadores ya la habrán medido, y que da espacio para unas 30 instalaciones. Por detrás de los vestuarios hay más espacio verde, pero es un plano bastante inclinado, y no sé si se ha previsto que allí se puedan estacionar AC y CV. Por detrás y a la derecha, se ve menos, hay un aparcamiento (sobre asfalto) para un centenar de vehículos. A la izquierda está el primer campo de fúbol de césped artificial, y en la foto siguiente se aprecia el segundo campo de fútbol, también de césped artificial, y una capilla y TRES merenderos/restaurantes donde hay de todo lo que se necesite, y buen lugar para tertulias.

A destacar que todo el recinto de las piscinas de pago está cerrado por una alambrada, y por un seto muy espeso que da intimidad, de manera que o se va uno al otro lado del río, o desde la carretera es imposible ver nada de lo que haya dentro... y si para entrar se puede cortar la alambrada con un alicate o un cortafrios, para pasar el seto haría falta una motosierra. Imagino que rodearán las piscinas con vallas, pues están vacías, son profundas, y entrañan peligro sobre todo para los niños.

Los vestuarios de las piscinas que están dentro del cierre, me parece suficientes, y aunque nunca las he usado, tengo entendido que están bien equipadas de duchas y todo eso. Las que se ven en la piscina exterior deben de ser las de "agua fría", pero no será necesario recurrir a ellas. También hay delante y al lado del polideportivo, una cantina, pero no sé si abre los fines de semana o sólo en verano.

Otra foto muestra en embalse que está prácticamente encima de todo el entorno.Por encima de él se cruza a la otra orilla y por detrás del monte (desde donde hice las fotos) está mi casa jejeje. Os voy a tener supercontrolados jejeje.

Mañana trataré de buscar puntos desde donde pueda fotografiar el entorno de las pozas de A Chavasqueira y las de Outariz. "Aun" hay otras por la misma orilla del Miño, que son las de O Tinteiro, pero estaban adaptándolas y me tengo que enterar si ya están disponibles para el público... son excelentes para problemas de la piel...

Vuelvo a recomendar que os llevéis las bicis... porque por las dos orillas del Miño hay paseos y se llega desde la acampada a las pozas sin peligro de coches y todo eso.

Cordiales saludos.-

cabezlapiz
14/03/2008, 18:57

3.-Cabezlapiz 2 ad, 2ad(olescentes) y 1 niño AC Castilla-leon.

14/03/2008, 23:15
Hola
Yo y Conceição nos vamos desde Vila do Conde-Portugal a la Acampada Nacional de España,martes,hasta Silleda en Galícia.
Vos deseyo que paseis muy bien y atención en la carretera.
Pascoa Feliz a todos

José Filgueiras

MARIUKA
15/03/2008, 01:46
Cocodrilo muy bonitas las fotos ,y gracias por la informacion ,,,, pero a este paso no nos queda para sorprendernos al llegar .

bribon
15/03/2008, 05:33
Bueno, me ha costado un poco subir las fotos en un sólo post, pero ahora os explico cómo va el rollo:

La primera es una vista de parte de las instalaciones deportivas. A la derecha está el pabellón polideportivo cubierto. En el centro se ven las piscinas, las que están más cerca del cauce del río son gratuitas y no están cerradas. Por encima de la carretera se ven las otras piscinas, las de pago, los vestuarios y una primera franja de césped que es llana y -me imagino- los organizadores ya la habrán medido, y que da espacio para unas 30 instalaciones. Por detrás de los vestuarios hay más espacio verde, pero es un plano bastante inclinado, y no sé si se ha previsto que allí se puedan estacionar AC y CV. Por detrás y a la derecha, se ve menos, hay un aparcamiento (sobre asfalto) para un centenar de vehículos. A la izquierda está el primer campo de fúbol de césped artificial, y en la foto siguiente se aprecia el segundo campo de fútbol, también de césped artificial, y una capilla y TRES merenderos/restaurantes donde hay de todo lo que se necesite, y buen lugar para tertulias.

A destacar que todo el recinto de las piscinas de pago está cerrado por una alambrada, y por un seto muy espeso que da intimidad, de manera que o se va uno al otro lado del río, o desde la carretera es imposible ver nada de lo que haya dentro... y si para entrar se puede cortar la alambrada con un alicate o un cortafrios, para pasar el seto haría falta una motosierra. Imagino que rodearán las piscinas con vallas, pues están vacías, son profundas, y entrañan peligro sobre todo para los niños.

Los vestuarios de las piscinas que están dentro del cierre, me parece suficientes, y aunque nunca las he usado, tengo entendido que están bien equipadas de duchas y todo eso. Las que se ven en la piscina exterior deben de ser las de "agua fría", pero no será necesario recurrir a ellas. También hay delante y al lado del polideportivo, una cantina, pero no sé si abre los fines de semana o sólo en verano.

Otra foto muestra en embalse que está prácticamente encima de todo el entorno.Por encima de él se cruza a la otra orilla y por detrás del monte (desde donde hice las fotos) está mi casa jejeje. Os voy a tener supercontrolados jejeje.

Mañana trataré de buscar puntos desde donde pueda fotografiar el entorno de las pozas de A Chavasqueira y las de Outariz. "Aun" hay otras por la misma orilla del Miño, que son las de O Tinteiro, pero estaban adaptándolas y me tengo que enterar si ya están disponibles para el público... son excelentes para problemas de la piel...

Vuelvo a recomendar que os llevéis las bicis... porque por las dos orillas del Miño hay paseos y se llega desde la acampada a las pozas sin peligro de coches y todo eso.

Cordiales saludos.-

Muchisimassss Graciassssss Cocodrilo por compartirlo con todos nosotros

VILLACARACOLA
15/03/2008, 15:05
cocodrilo sabes si el camping de leiro sigue abierto mi padre nacio cerca de alli en lentille lo conoces

fjord370
15/03/2008, 17:28
El camping de Leiro está cerrado. Fue un buen camping en su momento, actualmente tiene un contencioso entre el Ayuntamiento y el concesionario e incluso está todo medio desmantelado.
Saludos

16/03/2008, 01:53
Hola

Gracias tambien a Crocodilo por las fotos.
Puedo decir qué ,despues de una polémica,mismo un cocrodilo merece un final Feliz.

hé visto que vos apuntastes a "Campo de maiz" ,qué és eso?
Buena semana Santa
Un saludo

puchy
16/03/2008, 02:06
y cambiando de tema , y dado que para las termas precisaremos albornoces
¿que os parece sí escogemos un modelin unificador que nos identifique a todos como miembros de webcampista en lugar de llevar colgada la credencial ?

ir escogiendo modelo :

tenemos de conejito, de dinosaurio, de ranita , de perrito y de osito
donde hay estos albornoz

MARIUKA
16/03/2008, 05:14
Puse los modelos en la respuesta 268 (pagina 9 ) pero te ls vuelvo a poner

vega empieza tu a elegir

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6164d1205431005t-3-webcampada-galega-albornoz-conejo.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6164d1205431005-3-webcampada-galega-albornoz-conejo.jpg) http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6165d1205431010t-3-webcampada-galega-albornoz-dino.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6165d1205431010-3-webcampada-galega-albornoz-dino.jpg) http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6166d1205431020t-3-webcampada-galega-albornoz-osito.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6166d1205431020-3-webcampada-galega-albornoz-osito.jpg) http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6167d1205431026t-3-webcampada-galega-albornoz-perrito.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6167d1205431026-3-webcampada-galega-albornoz-perrito.jpg) http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6168d1205431031t-3-webcampada-galega-albornoz-rana.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6168d1205431031-3-webcampada-galega-albornoz-rana.jpg)

Cocodrilo feliz
16/03/2008, 15:17
El campìng de Leiro, como te indican, está cerrado y medio desmantelado, en pleito y todo eso. Ese camping lo hemos utilizado vafrias veces para llevar a cabo la Xuntanza, porque el lugar es mágico. El problema es que está al borde del río, y ahora hay un pequeño embalse que modifica constantemente el cauce, y suele inundar el terreno de acampada, así que "peca" de húmedo en exceso. Hace unos años (más de 15), los que dejaban allí las caravanas en invierno e iban los fines de semana, se encontraron con una inundación de más de un metro, y fue un desastre.

Pue sí, conozco Lentellais... y todos los aledaños de Leiro, que para màs orientación está en medio de la comarca del Ribeiro.

Para Filgueiras... sé que pasarás cerca para ir a Silleda, a la Nacional, me gustaría saludarte pero me voy a Benidorm y no vuelvo hasta el 29. Me han cuadrado las vacaciones que tenía contratadas con la Nacional, así que no puedo asistir... seguro que lo pasaréis bien, porque la acampada es en el terreno ferial de Silleda, muy cerca de Santiago, allí caben más de 2.000 caravanas...

Aunque me voy unos días, cuandro regrese volveré a "ilustrar" detalles de Ourense.

Cordiales saludos.-

MARIUKA
16/03/2008, 15:56
a ver,,,, este hilo no queda abandonado en Semana Santa ni mucho menos ,,,, aqui estoy yo pa comunicar a los organizadores cuantas novedades surjan y poner lo que me manden......

1.- vayan escojiendo albornoz

2- pueden apuntarse a lista de asistentes para la webcampada Gallega del 2009 en el campo de maiz
1.-Xosero y Moucha 2 niños CV -Santiago Compostela
2.-Fran Mariuka 2 ad, 1 niña AC Asturias
3.-Bribon 2 ad, 2 niños CV Galicia
4.-Cabezlapiz 2 ad, 2 chicos y 1 peque- AC (nuevecita ) Castilla-leon.
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_offline.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=235127)

VILLACARACOLA
16/03/2008, 15:57
que pena de camping lo conocia desde pequeño lastima y el de carballino que ya esta abierto o no

fjord370
16/03/2008, 17:54
El de O Carballiño creo que tienen prevista la inauguración para el 1 de maio, por lo que se creo que está muy bien incluso con cabañas que imitan las antiguas construcciones celtas
Saludos

16/03/2008, 19:13
Hola Cocrodilo
Qué pases bien en Benidorm.Esta es una de las mejores ocisiones para ir .Yo quandovoy quedo en el camping Benisol ,junto al mercadillo,que tiene una estupenda piscina y además tiene programas de fin de semana.Más de la mitad de los turistas portugueses que pasan vacaciones en Benidorm,san del departamiento de Oporto ó norte de Portugal. Quanto a Silleda la conoso muy bien una vez que hey estado aí en 3 férias .Salo de Vila do Conde Martes por la tarde.Una buena Pascoa y buen viaje.
Un saludo
José Filgueiras

luis y alicia
17/03/2008, 00:03
Nosotros no lo dudamos, este año hemos estado torpes en encontrar el hilo y aquí estamos chupando lista de espera, pero nos agarramos a esta oportunidad para el 2009, que cuanta más juerga sana haya en perspectiva con más alegría se lleva el día a día.
Lo del campo de maíz nos parece de fábula.

fjord370
17/03/2008, 00:52
No os preocupeis por la lista de espera , de aquí a mayo siempre hay cambios, nosotros mismos no vamos a ocupar plaza con la cv ya que vivimos muy cerca del lugar elegido aunque participaremos en lo que se organice.
Saludos

VILLACARACOLA
17/03/2008, 02:13
El de O Carballiño creo que tienen prevista la inauguración para el 1 de maio, por lo que se creo que está muy bien incluso con cabañas que imitan las antiguas construcciones celtas
Saludos
muchas gracias fjord370 y saludos desde asturies

Nanook
17/03/2008, 11:58
Buenas.......se puede?
Debido a una "##%%%\\\" boda que tenemos en esa fecha no nos es posible acompañaros a tan estupendo, relajante y limpio evento....pero.... me sería posible elegir un albornoz?
Porfa.....que son muy chulos.
Me gusta mucho el del dragon.....Ya me veo paseando por mi jardin con el albornoz y los vecinos flipando mientras me sacan fotos y me graban en video y lo cuelgan en youtube.......Ufff ya estoy alucinando, que es lunes y tenia que estar de vacaciones y estoy currando (Odio a mi jefe).
Un besito a todos y que lo pasen bien los que estan ya de vacaciones.
Mariuka, dime algo del albornoz, porfi.

zeta
17/03/2008, 17:18
III WEBCAMPADA GALEGA "LA TERMAL"

Fechas: Del 30 de Abril al 4 de Mayo

Lugar: Ourense......naturalmente

Organizan: Xosero & Moucha

LISTA DE ASISTENTES.

01.- Xosero & Moucha, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Gallega
02.- Prestige, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Gallega
03.- Angelguitar, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
04.- Joxe, 2 adultos, CV, C. Navarra
05.- Cabezlápiz, 2 adultos, 3 chicos, AC, C. Castellano-Leonesa
06.- Mikicastell, 2 adultos, CV, C. Catalana
07.- Mireia & Pikachu, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
08.- Zeta & alfa, 2 adultos 1 adolescente, Camper, C. Catalana
09.- Marta & Homer, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Catalana
10.- Jave4, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Catalana
11.- Bribon & Sedotime, 2 adultos, 1 adolescente y 1 menor, CV, C. Gallega
12.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
4 x 3 + 1.- Labrit & Ender, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana
14.- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
15.- joseluis_alcorcon & Lola, 2 adultos, CV, C. Madrileña
16.- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
17.- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana
18.- Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Cántabra
19.- Axtrox & Gloria, 2 adultos, CV, C. Castellana-Leonesa
20.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
21.- Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana
22.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
23.- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Asturiana
24.- Jose Sanfer, 2 adultos+ canina, AC, C. Madrileña
25.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente,CV, C. Madrileña
26.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
27.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
28.- Joel David, 2 adultos 2 niños A.C , C. Webcampista
29.- Cifu, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
30.- Paulroutier, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
31.- Mahiache & Pepote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
32.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
33.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
34.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña
35.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega
36.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
37.- Abelapipi, 1 adulta (pendiente bungalow) C. Gallega
38.- Miguel, 2 adultos, 3 menores (pendiente bungalow) amigo Fernando Casa, C. Madrileña
39.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (pendiente bungalow) C. Vasca
40.- Quijote & Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
41.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
42.- Mar-mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
43.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
44.- Luis y Rosi + berta, CV, C. Madrileña
45.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
46.- Pablosky, 2 adultos, 1 niña y un bebé, CV, C. Castellano-Leonesa
47.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
48.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
49.- Serines 64, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
50.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña

CERRAMOS LA LISTA DE ADMISIÓN Y ABRIMOS LISTA DE ESPERA

LISTA DE ESPERA, DE ANHELO, DE ILUSIÓN, BANQUILLO

01.- Cormoran, 1 adultos, 1 adolescente, AC, C. Gallega
02.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
03.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca

OBSERVACIONES PA LEER Y ENTENDER

**Cuando los organizadores, tengan noticias que dar, pues como siempre lo han hecho.............las daran.

**Cuando los organizadores, tengan cerrados los diversos frentes abiertos de negociación, pues como siempre lo han hecho..............informaran.

**Ahora a preocuparos de la S. Sta. que ya está aquí.

Actualizada a las 15,20 h. del 17-03-08

-

Cocodrilo feliz
17/03/2008, 18:00
Hola a todos los que no os vais de SS...

Estoy observando la lista de inscritos, y cuento 32 CV y 14 AC, más 2 pendientes del Bungalow. Además los de la lista de espera... Bueno, los coches pueden aparcar dentro en la parte de atrás, que es un terreno de césped bastante inclinado... o fuera en el aparcamiento. En principio me pareció ver más AC pero veo que los de las CV también están dispuestos a viajar kilómetros. Eso está muy bien.

Hoy, mientras la "jefa" se fue de "pelu" (está preparándose para irnos el 19 a Benidorm) me dió por acercarme a las termas de A Chavasqueira, para comprobar horarios y precios, pero los lunes cierra. Los horarios son de 10 de la mañana a 23:30 (seguido) y en verano hasta las 3 de la madrugada. Esta mañana estábamos a 7 grados y mi sorpresa fue que en las pozas de acceso gratuito estuviesen unas 10 personas bañándose... luego quise comprobar lo de la distancia a las pozas de Outariz, y a unos 300 metros que hay un aparcamiento, me encontré 14 AC y me paré a charlar con ellos, pensando que venían todos juntos, y no, coincidieron allí "porque ya conocían el sitio", para darse un baño, visistar Ourense y seguir camino de Silleda (cerca de Santiago) donde ya se està celebrando la Acampana Nacional de la FECC. Metido en faena se me ocurrió seguir por el sendero de la orilla del río a Outariz... el paseo es muy bonito, pero me llevó casi una hora llegar, y otra volver... ¡me llegó de carallo! Y ojo que esto sería la mitad del camino, si en vez de empezar en A Chavasqueira hubiese venido andando desde Oira...

Por cierto, como dije en otros post, el acceso a las pozas es gratuito. En las pozas de A Chavasqueira caben simultáneamente unas 8 personas, y son dos pozas... y en las de Outariz, que son un poco más grades, quizás 12 ó 14. En las de A Chavasqueira no hay vestuarios... en las de Outariz, sí. Recordaré que en A Chavasqueira, además, hay las de pago... que recomiendo.

Me imagino que los organizadores tendrán previsto un sistema de desplazamiento colectivo... en el "chu-cu-chú" que es un trenecito que va desde la Plaza Mayor (Ayuntamiento) por toda la ciudad, hasta Outariz, y regresa por la otra orilla... casi seguro que os irían a buscar a Oira y os llevarían a las Pozas.

Iba dispuesto a hacer unas fotos, pero se echó a llover... si mañana está bueno, iré, pero en bici para comprobar todo el recorrido y traer alguna imagen. Os quiero anticipàr una cosa segura: Si el tiempo ayuda, esta "wepcampada" será inolvidable, en cuanto al entorno. Os iré contando cosas de Ourense, poco a poco, porque me gusta que además de lo que os puedan ilustrar los programas y folletos de turismo, tengáis una versión más popular de lo que nosotros mismos pensamos de nuestras propias cosas... jejeje. O lo que piendo yo que siempre pienso "atravesao".

Os contaré del Cristo, de As Burgas y de A Ponte, que son las 3 cousas que hay en Ourense que non as hai no mundo enteiro... además, claro, de ver una ciudad donde la piedra es elemento presente en todo el casco antiguo. Y los bares para ir de chiquitas, las tazas de ribeiro, los pinchos y la gastronomía.

Mañana os cuento la historia del Cristo...

Cordiales saludos.-

Cocodrilo feliz
17/03/2008, 18:02
Se me olvidaba: Bungalows en Oira, ninguno. Pero, si queréis hospedaros en un sitio a buen precio y de toda confianza... me lo indicáis y os reservo. Si los organizadores no tienen previsto este problema, claro.

Cordiales saludos.-

Cocodrilo feliz
17/03/2008, 18:31
Me ha dado tiempo... ahora voy a ver "Bea la Fea", y os cuento la primera leyenda del Cristo...

Resulta que en la Catedral, hay una capilla con una imagen de un Cristo, de una apariencia tan real que parece un muerto de verdad que hayan colgado de la cruz. Dice la leyenda, que fue encontrado por no sé quién, cuando venía río abajo… pero esa misma leyenda no dice “qué” es lo que venía, si la imagen con la cruz, o sólo la imagen, o realmente lo que arrastraban las aguas del río Miño era un cadáver, algo bastante frecuente, pues todos los años, aun hoy, mueren una o dos personas ahogadas.

Así que, tras intensas investigaciones (en los ancestros populares) todo apunta a que esa imagen es un cadáver, al que se le disecó y tras cubrirlo con un barniz, se transformó en un Cristo, se le colgó de una cruz y todos a adorarlo.

¿En qué se diferencia de otros Cristos? Pues en que es el único “no mundo enteiro”, al que se le aprieta con un dedo en cualquier parte del cuerpo y la superficie de la imagen, cede, como si fuese de carne y hueso. Una vez me llamaron para hacerle unas fotos para postales, me permitieron subirme al altar para un primer plano de la cabeza y la cara, y tengo que decir que la imagen de cerca impone, pues se le aprecia la boca semiabierta con todos los dientes, el paladar… intenté tocar el costado para comprobar si cedía… pero el puñetero canónigo que me controlaba, enseguida me pegó un grito para que no lo hiciese… Estoy convencido de que hubiese cedido, y estoy convencido de que es un cadáver de verdad.

La leyenda popular asegura que a este Cristo, tan real como que parece ser de verdad un cadáver, le crecían las barbas y cada semana un barbero se las recortaba… leyenda que la Iglesia (sabia en esto del marketing) no desmentía para acrecentar el misterio, la fe en la imagen y en sus potenciales milagros. Entonces, los contrarios a la religión, decían que era mentira que le creciesen, que lo que pasaba es que los curas tenían contratado a un zapatero que se “las espetaba con una subela…” y luego el barbero se las recortaba… ¡Hay que ver las que liaba el zapatero hace dos o tres siglos..!

Bueno, me diréis alguno: ¿Y tú que piensas? Pues yo pienso que es un cadáver tratado por algún embalsamador de aquellos tiempos, que merecería la pena estudiar cómo logró esa maravilla. De cintura para abajo está cubierto con una túnica morada recamada en oro… y por debajo hay como un taparrabos negro… y cuando estuve haciendo las fotos también se cuidaron de que no curiosease por debajo… porque siempre tuve fama en Ourense de ser un fotógrafo/periodista, muy liante y amigo de buscarle las tres patas al gato… y, con el respeto debido, la “tercera” es la que me demostraría si era o no cadáver…quizás, fuera de los que cuidan la imagen, el cristiano que más cerca he estado de ese Cristo. Verle la boca, a menos de medio metro, por dentro, me acojonó.

El resto de la catedral es formidable, aunque ocurre en Galicia, que visto el Obradoiro de Santiago, ni la de Ourense, ni la de Tuy, ni la de Mondoñedo…parecen nada.

Ya sabéis algo que no aparece en los folletos de propaganda. Jejeje.

Cordiales saludos.-

Cocodrilo feliz
17/03/2008, 20:34
Ourense, en gallego, Orense en castellano y Auriense en latín, viene a decir “tierra de oro”. O puede que “río de oro”. Pero no estoy seguro, porque el oro, donde estaba (y siguen buscándolo en la actualidad) es el en río Sil, principal afluente y de donde el Miño porta las aguas de su generoso caudal. Pero para conocer hasta dónde el Sil aportó oro y plata, habría que acercarse a Las Médulas, que es una comarca de tierra roja, en el límite de las provincias de Ourense (a unos 150kms de la capital gallega por la carretera que la une con Ponferrada) y León. Allí, recomendable visitar y perder un día, se puede apreciar cómo, los romanos, sacaron hasta la última onza de esos preciados metales, derrumbando los cerros con sistemas hidráulicos, bajando el agua de las montañas de Asturias, por gravedad, hasta traerlas a estas otras montañas, llenar unos estanques en lo alto de ellas, e inundando una serie de galerías horadadas, hasta reventar por presión toda la montaña, para luego “pasar” la tierra por canales para que fuesen quedando los sedimentos más pesados (plata y oro) y el resto hacerlo seguir al valle y al Sil. Ver con tus propios ojos toda esta obra de ingeniería romana es una experiencia obligada para los viajeros campistas… ¿Dónde estudiarían estos ingenieros que no necesitaron ir a la universidad?

Pero yo os iba a contar cosas del Puente Romano, o “a Ponte” que le llamamos aquí, y que da nombre al barrio más emblemático de la ciudad. Por cierto, otra obra de ingeniería romana como el tema de Las Mèdulas.

Ourense fue un punto estratégico de las vías romanas, que venían de Braga (Portugal) hacia Lugo y Finisterre… y en la actualidad es el “portico de Galicia” o en términos menos ampulosos, la entrada natural. La importancia del punto estratégico hizo que los romanos construyesen un puente espectacular, si mis datos no son erróneos, el más grande de todos los construidos por los romanos, piedra sobre piedra, sin cemento ni estructuras internas de hierro… y pasados los siglos, no se cae, como algunos de los que están construyendo en la actualidad. Lo más espectacular es el arco central, que es el arco de mayor luz de todos los puentes romanos del mundo mundial. Cuando era chaval, sobre 8 ó 10 años, nos íbamos a bañar justo delante de donde vais a acampar, en Oira, y bajábamos nadando todo el río hasta pasar por debajo del arco del puente romano, allí salíamos para fuera, y remontábamos por los vericuetos de la orilla hasta Oira. El río no tenía embalses y bajábamos por la corriente una pandilla de 30 ó 40 rapaces… ¡qué tiempos!

Para ir paseando o en bici de Oira a las termas de A Chavasqueira, pasaréis por debajo del Viaducto, nombre con que se conoce el puente del ferrocarril, el más alto de todos, de hormigón, que vi construir (para eso soy viejo). Luego pasaréis el “Puente Nuevo”, que en realidad es el segundo en antigüedad, un puente con cepas de piedra y arcos de hierro, de estilo modernista. El siguiente por debajo del que pasaréis será el Romano, y luego el último que se ha construido, de hormigón y con unas escaleras a ambos lados para subir y bajar, que lleva el nombre de Puente de la Constitución (me parece…) y detrás, otro de hormigón que se llama Ribeiriño y que es bastante feo. Enseguida están las termas.

Bueno, entre el Nuevo y el Romano, hay una pasarela que es lo último, pero no me atrevo a llamarle puente, porque aunque se construyó para unir los dos paseos que hay a ambas orillas, realmente, te lleva del barrio más populoso directo a la entrada de un área comercial…

Quedan otros dos puentes y la cima de una presa, que se usa como puente. El primero está precisamente unos 100 metros por detrás de la presa, remontando el río; no es un puente urbano, sino para vehículos. Y el otro está un poco más allá de las termas de Outariz y es el que enlaza una de las salidas de Ourense con la A-52. Desde las termas de Outariz los veréis, así como otra pasarela parecida a la que ya cité, peatonal, para “cerrar” el paseo de ambas orillas. En total, hay diez puentes.

La tercera historia es bastante más cruel, y se refiere a las Burgas… pero de momento, voy subiendo ésta. Si tengo tiempo, meto la tercera…

Cordiales saldos.-

Pableras
17/03/2008, 21:40
Hola a todos los que no os vais de SS...

Estoy observando la lista de inscritos, y cuento 32 CV y 14 AC, más 2 pendientes del Bungalow. Además los de la lista de espera... Bueno, los coches pueden aparcar dentro en la parte de atrás, que es un terreno de césped bastante inclinado... o fuera en el aparcamiento. En principio me pareció ver más AC pero veo que los de las CV también están dispuestos a viajar kilómetros. Eso está muy bien.

.-

Vamos a ver si te enteras de una p*** vez ¿tú organizas algo de esta movida...?,yo no te he visto entre los organizadores.Yo simplemente leo XOSERO y MOUCHA.

Aparcaremos los coches donde ellos nos digan que para eso

SON LOS QUE ORGANIZAN TODO

XOSERO Y MOUCHA
MOUCHA Y XOSERO

Ahora puedes decir lo que te salga de los coj... pero por lo menos ten un respeto a los que con ilusión están preparando todo y no te preocupes que ya nos buscarán lo que hay que ver,donde comer,donde dormir y donde aparcar.

Cocodrilo feliz
17/03/2008, 21:45
Ya vi "Bea la fea", capítulo 410... ¡Manda carallo! y como me queda un rato, acabo de hilvanar el tercer relato.

Esta es una historia cruel y lamentable, que no es una leyenda urbana ni popular, pero que después de una foto que publiqué en el diario local, la Iglesia (con mayúscula) ordenó retirar la hornacina y el letrero polícromo. La historia empezó así:

En la época en que se iban casando mis amigos de tertulia, me pedían que les hiciese el reportaje de sus bodas, y por eso me “sabía” de memoria todas las iglesias y templos del contorno urbano. En el centro de la ciudad hay un convento de franciscanos, evidentemente, frugales y ascetas a más no poder, que tienen una segunda “casa” en las afueras. Como se decía que pasaban mucha hambre, los fieles (ricos) solían regalarles jamones. El jamón ya se sabe que es una de las palancas que mueven (al menos en la Galicia profunda y caciquil) el tema de las recomendaciones y “quita hambres”. No sé a que coño tuve que ir a la otra “casa” de los mentados franciscanos, con otro compañero del periódico, y mira por dónde, nos invitan a unos vinos, bajamos a la bodega y ¡hostiá! la bodega estaba llena de jamones… O sea: todo lo que le regalaban para compensar su frugal dieta, les daba para comer y almacenar jamones como en un secadero… ¡Manda carallo! Porque el padre de mi compañero, vaya casualidad, se dedicaba a esto de vender jamones, y digamos que prácticamente se suministraba allí.

Pues un día en una boda, y mientras se desarrollaba la misa, me fijé una hornacina, algo parecido a las de los relojes antigüos, y pensando en que dentro habría un reloj, resulta que había una mano con su antebrazo, sarmentosa, horrible… ¡Coño, y esto que carallo será! pensé, y como debajo había un letrero polícromo, en escritura medio romana, me puse a leer, y leí algo que nunca más he podido olvidar, por impresentable, por suponer una venganza cruel a una pobre mujer por parte de San Antonio, porque esto estaba allí colgado de una columna en el año 1980, porque era una puñetera mentira. Con la mala leche y la inoportunidad que me caracteriza, fui, y le hice una foto a la hornacina con la mano y el brazo sarmentoso, y al letrero que explicaba de qué iba aquello.

¿Y qué decía el letrero? Pues iba de una historia (leyenda) que se había desarrollado en las Burgas, que como se sabe son unas fuentes que manan agua hirviendo, con caudal constante sea invierno o verano, haya sequía o no. En la actualidad toda esa zona de Las Burgas está ajardinada, pero hace no muchos años, el agua caliente iba a un balneario donde se pagaba una peseta y te dejaban bañar en una habitación individual… y además, había una lavadero público donde todas las mujeres (las ricas no, claro) iban a lavar la ropa. Las “ricas” le pagaban a las menos ricas (las criadas) para que fuesen a lavar su colada. Ni en las mejores casas, en los 60, en Ourense, había bañeras. Ese balneario acaban de derribarlo hace apenas 5 años para levantar uno de 5 estrellas, y el lavadero desde que el butano trajo el agua caliente a las viviendas, también ha sido eliminado. Ambos los he conocido desde mi infancia.

Bueno, pues un día (hace 200 ó 300 años) una pobre mujer estaba lavando, sola, en el referido lavadero, y al verla, se le acercó un fraile y le dijo: “¿Cómo es que estás lavando la ropa en el día del Santo?” y la mujer le contestó: “Lavo la ropa de mi señora, porque sino, no me pagará y si no me paga no tendré dinero para darle de comer a mis hijos…” Y el fraile le dijo: “¿No tienes miedo a que el Santo te castigue?”. Y la mujer le contestó: “¿Acaso el Santo da de comer a mis hijos?” y acto seguido, al sacar el brazo del agua la mujer comprobó que se había quedado sin el brazo derecho. Ese brazo derecho, precisamente, era el brazo sarmentoso que estaba en la hornacina. ¿Y esto? No dejó dicho Jesus "Dejad que los vivos entierren a los muertos..." ¿y ese brazo... y el de Teresa de Jesús que tenía Franco en la mesilla de noche?

Duro ¿eh? Pues esto que transcribo es lo que estaba escrito en el rótulo polícromo debajo de la hornacina. Y a mi, siempre inoportuno y mala leche, no se me ocurrió otra idea que publicar la foto del brazo con la mano sarmentosa en el periódico, con el letrero y, por si alguien no lo pudiese leer bien, la transcripción del texto.

El día de la publicación de la foto en el diario, se armó un pequeño revuelo, y mucha gente de la que iba habitualmente a aquel templo, fue a mirar pero ya no estaba allí. El letrero se conserva (o lo conservan los frailes, supongo), pero el brazo sarmentoso fue enterrado. Como el de Teresa de Jesús.

Esta historia es real (me refiero a lo por mi vivido) y refleja hasta donde unos frailes son capaces de llegar para mantener el temor en los fieles. Un santo, y menos San Antonio de Padua (que es amigo mío ¿eh?) puede llegar a estos extremos de crueldad y cebarse en una pobre mujer… ¿por qué no una rica? Ya, porque esas no iban a un lavadero común. La crueldad atribuida a los santos por la Iglesia Católica no tiene límites, como la historia de Santiago Apóstol, que baja de Cielo por orden del Sumo Hacedor, y se carga a sablazos a miles de sarracenos, simplemente por ser infieles… un genocidio en toda regla, con imágenes repetidas del referido apóstol a los lomos de un caballo blanco degollando moros… que hasta hace poco tiempo aparecían en varios templos.

Otra historia de las Burgas es más reciente y real: Un niño se calló en uno de los manantiales, que ahora está superprotegido, y que es bastante profundo, y que tiene una rejilla muy tupida a una cuarta de profundidad. El niño se filtró por debajo de la barandilla, calló, cedió la rejilla, empezó a gritar, y un hermano que estaba con él y con los padres (que estaban haciéndose fotos) se tiró dentro para sacarlo… el niño pequeño salió con graves quemaduras, pero vivo, pero el hermano no sobrevivió. El resto de las fuentes y un estanque que hay detrás, no ofrece peligro alguno, pero ese del accidente (que no fue el primero) sí, y aunque ahora está muy protegido, hay que tener cuidado con la curiosidad natural de los niños.

Pues ya está, ya os conté la historia de las “tres cousas que hay en Ourense e que non as ai no mundo enteiro: “O santo Cristo (que lle crecen as barbas), a Ponte Romana (a mais grande do mundo) sobre o río Miño, y as Burgas fervendo o auga”.

Ya me puedo ir para Benidorm.

Cordiales saludos.-

Cocodrilo feliz
17/03/2008, 21:57
Jajajajajaja... el Pableras se cabrea. Pues hombre, si vuelves la vista atrás, a lo peor, resulta que investigas y te llevas una sorpresa. Y hasta aquí puedo contar...

Cordiales salidas de tono.-

Pableras
17/03/2008, 22:07

Actualizada a las 15,20 h. del 17-03-08

-

Yo es lo que leo,igual es que no leo bién o es que no leo tus ladrillos.

Josep de Madrid
17/03/2008, 22:12
Bueno Gonzalo, muy buenos tus comentarios obre las historias que no conocíamos.

Saludos .

atilaa
17/03/2008, 22:34
gonzalo muy iteresantes tus historias lastima que haya colegas tan borricos que no las saben apreciar

Cocodrilo feliz
17/03/2008, 22:48
Gracias... es un problema de querer reventar una excelente convivencia que se presenta. El hecho de que la organicen unos u otros sólo tiene la importancia de que Xosero y Moucha se fajan con la logística, que es dura, pensando en que viven en el norte de Galicia. Creo que son suficientes para esa logística, pero Ourense es mi tierra y como ourensan, soy anfitrión, en la medida que ceden instalaciones públicas que se construyen y mantienen con el dinero de la contribucion y los impuestos de los ourensans, entre los que yo me cuento. Que salga un tipo que se ha metido en un charco al decir que quien "paga la fiesta" no le preocupa, es un desprecio a los ourensans, que provoca una situación incómoda para Xosero y Moucha, pues la cesión de las instalaciones para un evento de esta naturaleza no es fácil de lograr, y la persona que les ha abierto esa puerta, si se entera de lo que dice ese tal Pableras, podría pensar: "¿A qué clase de desagradecidos les estamos abriendo nuestras instalaciones? Además, ese tipo no tiene ni idea de quien puso en marcha estas acampadas... que no son tres, sino SEIS. Pero bueno, Xosero y Moucha están haciéndolo muy bien, y lamentable es que alguien esté empecinado en jorobar el asunto....

Por otro lado, escribir promocionando Galicia es algo q

Cocodrilo feliz
17/03/2008, 22:49
decía que es algo que vengo haciendo desde hace varios años. Aunque haya gallegos renegados... jejeje

Cordiales saludos y gracias por vuestros comentarios.-

Pableras
17/03/2008, 23:02
Gracias... es un problema de querer reventar una excelente convivencia que se presenta. El hecho de que la organicen unos u otros sólo tiene la importancia de que Xosero y Moucha se fajan con la logística, que es dura, pensando en que viven en el norte de Galicia. Creo que son suficientes para esa logística, pero Ourense es mi tierra y como ourensan, soy anfitrión, en la medida que ceden instalaciones públicas que se construyen y mantienen con el dinero de la contribucion y los impuestos de los ourensans, entre los que yo me cuento. Que salga un tipo que se ha metido en un charco al decir que quien "paga la fiesta" no le preocupa, es un desprecio a los ourensans, que provoca una situación incómoda para Xosero y Moucha, pues la cesión de las instalaciones para un evento de esta naturaleza no es fácil de lograr, y la persona que les ha abierto esa puerta, si se entera de lo que dice ese tal Pableras, podría pensar: "¿A qué clase de desagradecidos les estamos abriendo nuestras instalaciones? Además, ese tipo no tiene ni idea de quien puso en marcha estas acampadas... que no son tres, sino SEIS. Pero bueno, Xosero y Moucha están haciéndolo muy bien, y lamentable es que alguien esté empecinado en jorobar el asunto....

Por otro lado, escribir promocionando Galicia es algo q

Tú o eres tonto o eres todavía mas tonto de lo que yo pensaba.

Me trae sin cuidado quién puso en marcha las acampadas,me resbala.Lo que si está muy claro es quién puso en marcha esta y tú no pintas nada en el medio.

Me parece estupendo que informes de tu tierra pero de ahí a marcar las pautas de lo que ver,de donde comer,de donde aparcar...

Y por cierto el charco de momento está limpio,no vengas tu a llenarlo de mierda.

joche
17/03/2008, 23:29
Cocodrilo sin dudar de tus buenas intenciones y agradeciendote TU buena informacion pienso que estas fuera del lugar
1 - Se esta craendo una polemica innecesaria y perjudicial para la webcampada
2- Se esta solapando la informacion que nos podrian aportar los organizadores facilitandola cuando ellos lo viesen conveniente
3- Me inmagino que los organizadores serian gustosos de tenernos alguna sorpresa para cuando llegase el momento y a este paso no les va quedar nada para sorprender y de verdad lo sientiria si asi fuese
4- Todo esto que se me ocurre estaria de mas si acaso todo lo que informas esta coordinado con los organizadores, asi que agradeciendote tus buenas intenciones gracias y no voy a intervenir mas sobre dicho tema ,si te parece conveniente podemos dialgar sobre el tema en la webcampada para poder exponer nuestras opiniones SALUDOS

paulroutier
17/03/2008, 23:35
Cocodrilo, avisame si tenemos que darte las gracias por algo, porque si es así que me den de baja de la acampada en este mismo momento. No me gustaría debeerte nada.

Un saludo cordial

cabezlapiz
17/03/2008, 23:52
Hola, que tal, a la familia cabezlapiz también le gustan las sorpresas y algunas veces no saber nada de donde vamos hasta que llegamos, "asín" que, COCODRILO FELIZ,

PERO, ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

bribon
18/03/2008, 00:40
Cocodrilo a mi tambien me parece que eres un poco insoportable y tus descalificaciones ya hablan por si solas ya que puedes estar bien seguro que tendrias que nacer 50 veces para llegarle a la suela de los zapatos a Pableras y sobre el comentario de Paulroutier estoy totalmente de acuerdo si es por deber algo a mi que me borren ya también.

bribon
18/03/2008, 00:42
gonzalo muy iteresantes tus historias lastima que haya colegas tan borricos que no las saben apreciar

Deja de decir chorradas y si puede ser ahorrate lo de los insultos.

fjord370
18/03/2008, 00:47
En nombre del señor.............. HAYA PAZ ... HERMANOS
Saludos

Angelguitar
18/03/2008, 01:50
joder.

que follon.

MARIUKA
18/03/2008, 02:58
Relajense .

Comunico que los organizadores estan ausentes por puro ocio en Semana Santa pero les comunico puntualmente las novedades .

como soy asturiana y cabezona sigo con mi tema :

1.- vayan escojiendo albornoz para las termas

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6164d1205431005t-3-webcampada-galega-albornoz-conejo.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6164d1205431005-3-webcampada-galega-albornoz-conejo.jpg) http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6165d1205431010t-3-webcampada-galega-albornoz-dino.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6165d1205431010-3-webcampada-galega-albornoz-dino.jpg) http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6166d1205431020t-3-webcampada-galega-albornoz-osito.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6166d1205431020-3-webcampada-galega-albornoz-osito.jpg) http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6167d1205431026t-3-webcampada-galega-albornoz-perrito.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6167d1205431026-3-webcampada-galega-albornoz-perrito.jpg) http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6168d1205431031t-3-webcampada-galega-albornoz-rana.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6168d1205431031-3-webcampada-galega-albornoz-rana.jpg)

Nanook aunque no va a Ourense escoge Dinosaurio.

2- lista de asistentes para la webcampada Gallega del 2009 en cualquier campo de maiz donde quieren meternos Xoxero y Moucha .

1.-Xosero y Moucha 2 niños CV -Santiago Compostela
2.-Fran Mariuka 2 ad, 1 niña AC Asturias
3.-Bribon 2 ad, 2 niños CV Galicia
4.-Cabezlapiz 2 ad, 2 chicos y 1 peque- AC (nuevecita ) Castilla-leon.

marge
18/03/2008, 03:07
¡¡¡¡ehhhh, a mi no me dejeis en tierra yo tambien me apunto!!, con Xoxe y Moucha........¡¡al fin del mundo!!.

Por cierto Mari los albornoces chulisimos, el del dinosaurio tambien me gusta.

casablanca
18/03/2008, 11:57
Cocodrilo, o mejor Gonzalo, yo también soy Ourensan (provinciano) y hay otros foreros que también lo son. Hice la “mili” en Ourense ( en O Cumial), parte de mi familia vive en Ourense, frecuento Ourense, conozco sus leyendas, su historia, me he metido en todas las pozas termales, como están ahora y como estaban hace CUARENTA Y SIETE AÑOS, las tengo requetefotografiadas. Pero Gonzalo, tu sabes muy bien lo que conlleva organizar un evento de este tipo que solo se ve compensado por la satisfacción de la felicidad que proporcionas a aquellos que lo disfrutan. ¿Por qué no dejas que primero pongamos los laureles a “quienes se la están jugando ahora”?, como bien clarito te jijo JOCHE. Deja tus interesantes y cultos artículos para después de la webquedada, contribuirán en beneficio de la ciudad que tanto queremos y entonces merecerás que te pongamos tus laureles, pero entre tanto; al Cesar lo que es del Cesar.
Tengo la seguridad de que así pensamos el 99,999 de los foreros que nos hemos apuntado. Por cierto; no te veo en las listas, ni siquiera la de espera.

Un respetuoso saludo

Cocodrilo feliz
18/03/2008, 15:45
Primero, para, mi, laureles, ni uno... ¡Faltaba más!

Segundo, el peso de la organización corresponde a los que han convocado el evento, que ya dejo bien claro que se fajan con la logística de forma altruista y lo hacen bien.

Tercero, hay un matiz que diferencia "organizadores" de "anfitriones". Los organizadores no son ni viven en Ourense, y por lo tanto no pueden ser anfitriones; los anfitriones somos los ourensanos. Porque esto se hace con nuestro dinero, porque se hace en nuestras instalaciones municipales, porque estamos ofreciendo nuestra hospitalidad, aunque el Comando G se ponga de patas parriba o de patas pabajo, insulte, desprecie o lo que mejor le venga en gana; que igual me da. Quizás porque no saben manifestarse de otra manera.

Cuarto, creo que los ourensanos merecemos un respeto, y ese respeto no se está teniendo; y si no estamos los campistas ouresanos en la lista, es por la evidente razón (que ya se expuso en este hilo) de no ocupar una plaza cuando vivimos en el lugar donde se celebrará el evento. Pero que yo sepa, somos dos los que nos hemos ofrecido a visitar, a saludar y atender cualquier cuestión en la que pudiésemos ser útiles. Pero es más, los miembros del Club Campista Ourensano, varios registrados en este foro, estarían dispuestos a echar una mano, si fuese preciso.

Quinto, mi información no pretende desviar a nadie del programa que los organizadores y las autoridades ourensanas tengan previsto llevar a cabo, sólo, aprovechando el tirón del hilo, facilitar ideas a los lectores de este foro, como posibles visitantes de esta bonita y prácticamente desconocida Ciudad. De la misma manera que cuando de trata de otro lugar, a preguntas de potenciales asistentes a encuentros, los foreros de estos sitios aportan. Basta repasar los hilos para comprobar que son frecuentes las consultas sobre el entorno de cada cual y las informaciones que se facilitan. Sin ir más lejos, hace apenas unas semanas, en Portugal, hubo otro encuentro, se facilitó información y nadie se rasgó las vestiduras ni hubo ninguna desviación de posibles programas.

Sexto, he leído que hay tres que se borran de la lista; pues lo lamento. Y de paso me alegro, porque hay otros tres que están en lista de espera y podrán asistir. Para eso están las listas de espera.

Finalmente, me gustaría que se aceptase la colaboración de todos, y se evitasen los malos modos con que algunos se manifiestan; y se utilizase un vocabulario más consecuente, se guardasen los vómitos (super tamaño de la letra) tabernarios para otros menesteres y procurásemos no convertir un foro democrático en un burdel de baja estofa. Yo no necesito insultar a nadie para expresar y defender mis criterios, pero ocurre que siempre aparecen los mismos con los mismos desprecios, descalificaciones e insultos. Cuestión de nivel.

Dicho todo lo que antecede, una cosa queda clara: No me callo: porque estoy hablando de mi pueblo y ese derecho no me lo quita nadie; porque mi información no va contra nadie; porque lo hago sin ofender a nadie. Y manifiesto mi preocupación porque quien quiera que sea que le abrió las puertas de las instalaciones municipales de Ourense al matrimonio organizador, pueda leer lo que tres foreros de A Coruña, con los modos con que se hacen notar, han escrito. Porque, Bribón, cuando aludiste a un albornoz de "cocodrilo", añadiste: "Sin acritú", y yo así lo encajé. Si ahora cambias de ruta y vas por la parte ofensiva, tranquilízate, "relájate" que dicen en un post, que ya tengo dicho que "tengo los cataplines negros del humo de cien combates"; te pido por favor que contengas a ese "comando", que no reventéis este encuentro. Porque, en este pueblo, yo también tengo "palillos" que tocar, incluso de gente que tiene coche oficial y chófer, de un lado o del otro. Y a buen entendedor...

Cordiales saludos.-

Labrit
18/03/2008, 17:10
Pues yo, la verdad, nunca he sido de entrar en polemicas, ni me gusta ni me gustará, pero en esta ocasión estoy algo chafada con todo este lio.

Tenía mucha ilusión con esta webcampada a pesar de los 1000 kms que hay entre medias, no solo por ver a grandes amigos, no solo por volver a disfrutar otra webcampada junto a mi madre Abelapipi, no solo por estrenar la nueva caravana (si llega a tiempo), si no también porque iba a poder descubrir durante unos dias, y junto la mejor guia (mi madre), la ciudad de mis origenes, Ourense, ya que de allí es mi madre, y toda su familia.

Tenía muchas ganas de conocer la ciudad, de conocer sus historias, de conocer sus calles, de conocerlo todo...

Puedes llamarlo sentimentalismo barato, o mariconada, o como quieras, pero sinceramente, Cocodrilo, con tanta colaboración, con tanta aportación a mi me has quitado muchas ilusiones.

Quiza si querias informar podias haber abierto un hilo paralelo donde el que quisiera hubiera podido entrar, o quiza el que hubiera querido información que se hubiera buscado la vida, o haber colgado toda la información que has puesto aqui en tu pagina y haberlo notificado en este hilo, no sé, a mi, sinceramente ya me da igual, sé que a ti también, total, que más te da, si al fin y al cabo no me conoces de nada y al fin y al cabo te llevan pidiendo de distintos modos que no te metas y sigues en tus trece.

En fin, como has dicho antes, los de la lista de espera se alegrarán mucho.

Por favor Zeta, borrenos de la lista a nosotros y a Abelapipi, gracias.

casablanca
18/03/2008, 17:35
Puedes hacer lo que te salga de esos cataplines que tu dices, yo no voy a seguirte el juego.
Por otra parte, no sé porque asocias mi manifestación con el agravio o la ofensa. Ni me lo expliques.
Abur.

bribon
18/03/2008, 18:00
Happy Lacoste que te den, que te aguante quien quiera porque yo desde luego no lo pienso hacer, como puedes leer creo que la opinion es general y lo unico que estas consiguiendo es que no acuda nadie y por otra parte lo mejor que poduias hacer es quedarte en Benidorm hasta el 2025.
Por cierto no se que coño dices del Comando G porque lo que tengas que decir lo puedes hacer cuando quieras en persona.

LISTILLO

cabezlapiz
18/03/2008, 18:43
Vamos por partes:
1. Querido cocodrilo,como te han dicho más atrás, yo creo que si hubieras o hubieses abierto un hilo paralelo, dando toda la información que has dado y respondiendo a las preguntas que hagan los compañeros, habrías acertado. (Podías probar, todavía estás a tiempo)
2.- Los organizadores saben muy bien lo que tienen que hacer. ¡por favor, deja trabajar en paz¡
3.- Yo, cuando voy a una kedada, no voy pensando quien paga o quien no paga, porque supongo que tú habrás estado en alguna y a tí nadie te ha pedido nada que no estuviera en el programa, y las gentes del lugar no te han culpado a tí por no tener una escuela o una autopista o algo parecido.
4.- Dices que a los ourensanos no se os está teniendo respeto, y por ahora no he visto ninguna falta de respeto a ellos.
5.- Yo doy todo mi apoyo a que nadie nos borremos de la lista por este personaje que no quiere más que polémica en esta kedada.
6.- Solo quiero desear que tengas una buena semana santa, querido cocodrilo, y que te lo pases muy bien, descanses y reposes todas esas cosas que tienes en la cabeza.

PD.- MAS VALE PARECER TONTO Y ESTAR CALLADO, QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS.

zeta
18/03/2008, 19:06
Lo siento, hubiera deseado estar comiendo tranquilamente que todavía ante el teclado pero aún a pesar de salir escaldado, creo que debemos templar las gaitas.

Es un foro público, es un foro que puede ser leído por todo el que sepa que existe y a veces nos olvidamos de ello, porque estamos acostumbrados a andar por casa con toda la confianza.

Hay quienes citan este foro como referencia para explicar lo que representa y la influencia que tiene en la opinión del mundo campista. Hay quienes están realizando un notable esfuerzo en beneficio no propio y sinceramente, flaco favor les estamos haciendo.
¿Habrá alguien que todavía no entiende a lo que me estoy refiriendo?

Hay veces que el árbol no nos deja ver el bosque.............

Si estoy apuntado a la III Galega, es porque me encanta Galicia. Participé solamente en la II en la provincia de Lugo y para mi fue una experiencia muy positiva en el conocimiento de una zona, hasta entonces desconocida por mi.
El reiterar lo que ya está escrito sobre la organización de la II, sobra y precisamente y la mejor muestra es el gran número de asistentes que ya esperamos con ansia la III.

Me agrada leer cosas que me ayuden a saber más sobre la zona que ahora pretendo visitar con mis amigos/as. Ourense no es desconocida para mi; aunque no en el tema termal. Sabía de su existencia pero no lo había visitado.

No he considerado que las aportaciones de Cocodrilo Feliz esten hechas con el objeto de obtener un protagonismo, ni para mermar protagonismo a los organizadores de este encuentro.

Estoy convencido que su ánimo no ha sido ese. Ni necesita protagonismo, ni tiene que demostrar nada a nadie; creo que el amor a su Ciudad y las ganas de que la conozcamos, le ha llevado a ilustrarnos sobre determinados aspectos de la misma y las zonas donde se supone que nos ubicaremos.

Hacer comparaciones ahora, de si en anteriores casos, la información solo provenía de la página del detalle del encuentro a celebrar, me parece que no viene al caso por ninguna de las partes. Pensar en que la aportación de información que Cocodrilo nos ha estado facilitando; no solo no es necesaria, sino que es una intromisión en algo, que ni organiza, ni asiste, ni nada de nada, pues
me parece excesivo.

Si a mi me hubiera pasado y hubiera notado el más mínimo rechazo; simplemente habría cesado en facilitar información para evitar que el hilo se crispara y pusiera en peligro el objetivo final del mismo: la realización de la III Galega "La Termal" porque de lo que se trata es que un encuentro, es eso; es volver a encontrarnos quienes ya nos conocemos y los nuevos que vienen llenos de ilusión y de algún miedo escénico (por ser el primero)

Evidentemente, yo no soy Cocodrilo; no soy ni mejor, ni peor que él; simplemente soy diferente, como lo somos cada persona, respecto a otra; ni más, ni menos.

Cocodrilo, está convencido de que está en su derecho de participar en este hilo y exponer lo que considera oportuno y ya le conocemos............no se le hace callar ni con la cabeza bajo el agua (es una licencia, no ofensiva) porque está convencido de que tiene razón y que no está haciendo daño a nadie, ni restando protagonismo a la organización.

Yo pido aquí y ahora a Gonzalo y al resto, que busquemos lo que nos une y dejemos lo que nos pudiera separar.

Nos une:

Una afición común
Un amor a Galicia
Unas ganas de conocer/enseñar lo mejor de Ourense; o sea......todo
Disfrutar abrazando de nuevo a nuestros amigos/as y conocer a los nuevos/as
Compartir con alegría esos días
Acompañar a Xosero y Moucha de nuevo y seguir su hoja de ruta

Nos puede separar:

Un simple malentendido
Un suponer una acción distorsionadora
Un pa huevos frescos....los de mi casa.

Reitero mi petición a Gonzalo y al resto; ni un solo post más sobre este tema, guardemos con la cabeza alta y con honor nuestras armas "....ni me saques sin motivo, ni me guardes sin honor..."

Pensemos en el trabajo de los organizadores, no estemos creando problemas a los mismos en sus negociaciones, no interfiramos en las mismas, manifestemos nuestro deseo de ir a Ourense de conocer su Ciudad y alrededores, de conocer y disfrutar de sus gentes, de su forma de ser, de sus vinos, de su mesa, de todo lo que con orgullo hacen y muestran, de sus termas y poder contar -como simpre hemos hecho- a todos nuestros lectores lo precioso que es, lo que nadie que quiera visitarlo puede perderse, lo que nosotros hemos hecho y..........el agradecimiento a su cariñosa hospitalidad, a la colaboración, el apoyo y la ayuda de las Autoridades de Ourense, etc.

Como siempre hemos hecho y como debemos continuar haciéndolo.

OTRO SI DIGO.-

Lo escrito, escrito queda y para evitar precisamente eso, me atrevería a rogar, si todos estamos de acuerdo - al decir todos, no excluyo a nadie- en que se borraran todos los post que mostraran diferencias o discrepancias; de forma que el hilo siguiera siendo la referencia de la capacidad de convocatoria que tiene la llamada de Xosero y Moucha, la excelente elección de la Ciudad de Ourense, como lugar de encuentro de esta III Galega y todas las aportaciones lógicas y naturales a las que estamos acostumbrados en los hilos de convocatoria a una webcampada.

Si así fuera, habríamos ganado todos.

pabloymely
18/03/2008, 20:56
hola nos gustaria participar en esta webcampada aunque sea en el banquillo,
si nos toca jugar ,apuntenos al balneario tambien .un saludo desde la cisterniga (valladolid)

Cocodrilo feliz
18/03/2008, 21:03
Gracias Zeta.- Gonzalo Belay Pumares.

Nota: Firmo con mi nombre y apellidos por si alguno quiere que "nos" expliquemos personalmente. Suelo tomar café dos o tres veces por semana en la calle Valle Inclán, Cafetería Baviera, en encrto de la ciudad. Es un café de larga duración, porque mientras mi esposa hace la compra me da tiempo a leer varios periódicos...

zeta
18/03/2008, 21:11
hola nos gustaria participar en esta webcampada aunque sea en el banquillo,
si nos toca jugar ,apuntenos al balneario tambien .un saludo desde la cisterniga (valladolid)

Esto es una declaración en toda regla

a) acepta primero el banquillo

b) si le dejan tocar balón, le gustaría el balneario.

Pues va a ser que si, amigos; en la próxima actualización os incluyo en el banquillo con todos los honores.

Siempre hay movimientos en el equipo titular por distintas razones y las esperanzas de salir al terreno de juego, con la lista de espera que tenemos, es muy alta.

cabezlapiz
18/03/2008, 21:27
Como rectificar es de sabios (o al menos eso dicen), desde aqui me comprometo a no volver a intervenir en este hilo para criticar ni hablar mal de nadie (y cuando digo nadie es nadie), con el unico fin de poner un poco de paz a esta guerra que entre todos (yo seguramente uno de los que mas) hemos comenzado.

abuelita
18/03/2008, 21:53
Pues yo, la verdad, nunca he sido de entrar en polemicas, ni me gusta ni me gustará, pero en esta ocasión estoy algo chafada con todo este lio.

Tenía mucha ilusión con esta webcampada a pesar de los 1000 kms que hay entre medias, no solo por ver a grandes amigos, no solo por volver a disfrutar otra webcampada junto a mi madre Abelapipi, no solo por estrenar la nueva caravana (si llega a tiempo), si no también porque iba a poder descubrir durante unos dias, y junto la mejor guia (mi madre), la ciudad de mis origenes, Ourense, ya que de allí es mi madre, y toda su familia.

Tenía muchas ganas de conocer la ciudad, de conocer sus historias, de conocer sus calles, de conocerlo todo...

Puedes llamarlo sentimentalismo barato, o mariconada, o como quieras, pero sinceramente, Cocodrilo, con tanta colaboración, con tanta aportación a mi me has quitado muchas ilusiones.

Quiza si querias informar podias haber abierto un hilo paralelo donde el que quisiera hubiera podido entrar, o quiza el que hubiera querido información que se hubiera buscado la vida, o haber colgado toda la información que has puesto aqui en tu pagina y haberlo notificado en este hilo, no sé, a mi, sinceramente ya me da igual, sé que a ti también, total, que más te da, si al fin y al cabo no me conoces de nada y al fin y al cabo te llevan pidiendo de distintos modos que no te metas y sigues en tus trece.

En fin, como has dicho antes, los de la lista de espera se alegrarán mucho.

Por favor Zeta, borrenos de la lista a nosotros y a Abelapipi, gracias.

Una flor no hace primavera, y yo por mi parte sigo pensando en ir a pesar de los pesares y espero y deseo que tú Pere y tu Madre hagáis los mismo. un Beso

Josep de Madrid
19/03/2008, 00:24
Estoy perfectamente de acuerdo con Zeta, evitemos que cuando vuelvan de vacaciones nuestros amigos Xosero y Moucha se lleven un disgusto.

Muchas gracias.

Saludos

MARIUKA
19/03/2008, 00:58
un aplauso para los sensatos que intervienen en este hilo y bienvenida a PabloyMeli de Valladolid .

fjord370
19/03/2008, 01:21
Muy acertado Sr. Zeta. Suscribimos tu propuesta constructiva.
Saludos

bribon
19/03/2008, 03:30
Me quedo sin palabras es increible que le podais dar bola a este personajillo pero bueno cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana, con lo cual cada uno sabrá lo que tiene que hacer y si os dais cuenta este personaje con las unicas personas que tiene problemas es con lo gallegos y cito:

Pableras
Paulroutier
Casablanca
Bribon

Pero bueno si de lo que se trata es de de ser diplomatico veo lo que haceis muy bien.

Un saludo y Cocodrilo si me estás intentando decir donde paras para retarme (lo digo por lo del bar) la llevas de colores porque no me voy a rebajar a conocer a semejante personajillo porque no me hace falta llegar hasta esos extremos (aunque ganas no me faltan)

bribon
19/03/2008, 03:34
Lo siento, hubiera deseado estar comiendo tranquilamente que todavía ante el teclado pero aún a pesar de salir escaldado, creo que debemos templar las gaitas.

Es un foro público, es un foro que puede ser leído por todo el que sepa que existe y a veces nos olvidamos de ello, porque estamos acostumbrados a andar por casa con toda la confianza.

Hay quienes citan este foro como referencia para explicar lo que representa y la influencia que tiene en la opinión del mundo campista. Hay quienes están realizando un notable esfuerzo en beneficio no propio y sinceramente, flaco favor les estamos haciendo.
¿Habrá alguien que todavía no entiende a lo que me estoy refiriendo?

Hay veces que el árbol no nos deja ver el bosque.............

Si estoy apuntado a la III Galega, es porque me encanta Galicia. Participé solamente en la II en la provincia de Lugo y para mi fue una experiencia muy positiva en el conocimiento de una zona, hasta entonces desconocida por mi.
El reiterar lo que ya está escrito sobre la organización de la II, sobra y precisamente y la mejor muestra es el gran número de asistentes que ya esperamos con ansia la III.

Me agrada leer cosas que me ayuden a saber más sobre la zona que ahora pretendo visitar con mis amigos/as. Ourense no es desconocida para mi; aunque no en el tema termal. Sabía de su existencia pero no lo había visitado.

No he considerado que las aportaciones de Cocodrilo Feliz esten hechas con el objeto de obtener un protagonismo, ni para mermar protagonismo a los organizadores de este encuentro.

Estoy convencido que su ánimo no ha sido ese. Ni necesita protagonismo, ni tiene que demostrar nada a nadie; creo que el amor a su Ciudad y las ganas de que la conozcamos, le ha llevado a ilustrarnos sobre determinados aspectos de la misma y las zonas donde se supone que nos ubicaremos.

Hacer comparaciones ahora, de si en anteriores casos, la información solo provenía de la página del detalle del encuentro a celebrar, me parece que no viene al caso por ninguna de las partes. Pensar en que la aportación de información que Cocodrilo nos ha estado facilitando; no solo no es necesaria, sino que es una intromisión en algo, que ni organiza, ni asiste, ni nada de nada, pues
me parece excesivo.

Si a mi me hubiera pasado y hubiera notado el más mínimo rechazo; simplemente habría cesado en facilitar información para evitar que el hilo se crispara y pusiera en peligro el objetivo final del mismo: la realización de la III Galega "La Termal" porque de lo que se trata es que un encuentro, es eso; es volver a encontrarnos quienes ya nos conocemos y los nuevos que vienen llenos de ilusión y de algún miedo escénico (por ser el primero)

Evidentemente, yo no soy Cocodrilo; no soy ni mejor, ni peor que él; simplemente soy diferente, como lo somos cada persona, respecto a otra; ni más, ni menos.

Cocodrilo, está convencido de que está en su derecho de participar en este hilo y exponer lo que considera oportuno y ya le conocemos............no se le hace callar ni con la cabeza bajo el agua (es una licencia, no ofensiva) porque está convencido de que tiene razón y que no está haciendo daño a nadie, ni restando protagonismo a la organización.

Yo pido aquí y ahora a Gonzalo y al resto, que busquemos lo que nos une y dejemos lo que nos pudiera separar.

Nos une:

Una afición común
Un amor a Galicia
Unas ganas de conocer/enseñar lo mejor de Ourense; o sea......todo
Disfrutar abrazando de nuevo a nuestros amigos/as y conocer a los nuevos/as
Compartir con alegría esos días
Acompañar a Xosero y Moucha de nuevo y seguir su hoja de ruta

Nos puede separar:

Un simple malentendido
Un suponer una acción distorsionadora
Un pa huevos frescos....los de mi casa.

Reitero mi petición a Gonzalo y al resto; ni un solo post más sobre este tema, guardemos con la cabeza alta y con honor nuestras armas "....ni me saques sin motivo, ni me guardes sin honor..."

Pensemos en el trabajo de los organizadores, no estemos creando problemas a los mismos en sus negociaciones, no interfiramos en las mismas, manifestemos nuestro deseo de ir a Ourense de conocer su Ciudad y alrededores, de conocer y disfrutar de sus gentes, de su forma de ser, de sus vinos, de su mesa, de todo lo que con orgullo hacen y muestran, de sus termas y poder contar -como simpre hemos hecho- a todos nuestros lectores lo precioso que es, lo que nadie que quiera visitarlo puede perderse, lo que nosotros hemos hecho y..........el agradecimiento a su cariñosa hospitalidad, a la colaboración, el apoyo y la ayuda de las Autoridades de Ourense, etc.

Como siempre hemos hecho y como debemos continuar haciéndolo.

OTRO SI DIGO.-

Lo escrito, escrito queda y para evitar precisamente eso, me atrevería a rogar, si todos estamos de acuerdo - al decir todos, no excluyo a nadie- en que se borraran todos los post que mostraran diferencias o discrepancias; de forma que el hilo siguiera siendo la referencia de la capacidad de convocatoria que tiene la llamada de Xosero y Moucha, la excelente elección de la Ciudad de Ourense, como lugar de encuentro de esta III Galega y todas las aportaciones lógicas y naturales a las que estamos acostumbrados en los hilos de convocatoria a una webcampada.

Si así fuera, habríamos ganado todos.

A L U C I N O

S/C

Cocodrilo feliz
19/03/2008, 14:00
¡Increible!

riplis
19/03/2008, 14:39
por favor controlad la testosterona, ! haya paz y amor en esta semana santa ! y aun a riesgo de lo que voy a decir, gracias cocodrilo por tus aportaciones

zeta
19/03/2008, 17:07
Nunca debí meterme en este tema, sabía que iba a salir escaldado y posiblemente no resolvería nada.

Siento la falta de recursos, en el momento de escribir mi post anterior, me faltaron recursos para equilibrar la balanza y con el único fin, de que finalizara el enfrentamiento, que tanto daño estaba causando a nuestra imagen; y las consecuencias que podría acarrear respecto a las negociaciones iniciadas por los organizadores. No estuve a la altura y lo siento.

Siento haber decepcionado a personas a las que conozco personalmente, con quienes he compartido –en algunos casos- varios encuentros, a quienes estimo y respeto, así como a sus familias y me consta –que al menos hasta ayer- sentían hacia mi igualmente, afecto y respeto.

Pensé que algo tenia que hacer para cortar esa situación y como estaba poniendo en peligro la consecución de la III Galega.

Pero no tuve el mejor día, porque no he conseguido nada; bueno si, decepcionar a algunos; uno lo dice –mi amigo Miguel- y otros que por respeto y educación se callan para zanjar de una vez el tema y no poner en peligro los esfuerzos de Xosero y Moucha.

Sigo sugiriendo al webmaster que proceda al borrado de los post que han dado lugar a la polémica y las diversas réplicas. Si necesita ayuda, los tengo todos anotados por su número de post, incluyendo naturalmente los mios.

No soy nadie para hacer esta petición pero la hago con el convencimiento de que para algo servirá; al menos no será un testigo incómodo para las negociaciones y si no se hace, pues ahí quedará reflejado.

No fui yo quien propició el enfrentamiento, no hay ni una línea mía sobre el tema citado. No fui yo quien lo alimentó y por lo tanto no me siento responsable. Si algo de culpa tengo es de meterme, quizá donde no me llamaban y además de hacerlo mal; o sea, no habiendo sabido equilibrar la balanza.

Y por favor, no parezcamos a un patio de primaria.

Gonzalo: Sobraba el lugar donde habitualmente se te puede encontrar para hablar contigo, mientras tomas cafe y lees la prensa y sobraba el último post con el ¡increible!
Como sobraban algunas expresiones reflejadas en post anteriores.

Como posiblemente sobre este post mio.

A partir de ahora, me limitaré a mi labor de “listero” y manteniendo las ganas y el deseo de hacer más de 2.000 kms. en muy pocos días para estar en Ourense y esperar y desear que Labrit-, Ender y Abelapipi, puedan acompañarme en esta aventura.

MARIUKA
21/03/2008, 01:08
apuntamos en lista de espera a

- Morenota 2 adultos Miguel y Susana y Alvaro AC de Valladolid
- Cache 2 adultos , Celia 9 años y Nacho ( no nació aun ) AC Valladolid .

MARIUKA
21/03/2008, 01:47
puse Cache por error .........cuando quise decir Chache

VILLACARACOLA
21/03/2008, 16:12
ya perdemos facultades mari o ye que tienes muches coses en a cabeza jejejeje

vampiro52
24/03/2008, 01:44
nos apuntamos en lista de espera aber si hay suerte y podemos ir bamos 2 -en ac de asturias

webmaster
24/03/2008, 02:15
bueno... pues yo acabo de llegar de viaje y la verdad no me esperaba econtrarme con esta polemica...

mañana, cuando haya podido leer todos los posts con detenimiento... supongo que tendré algo que decir o que hacer... mientras os pido a todos un poco de serenidad..

PITUKY
24/03/2008, 14:44
A ver: No se como causa tanta sorpresa a los participantes de esta webcampada el que se haya desatado esta polémica ¡¡¡¡¡¡¡participa en la webcampada el amigo Pableras ¡¡¡¡¡¡ y como el titulo de la película ¡¡¡¡¡ con el va el escandalo¡¡¡¡ je,je,je,je,je, no podría ser de otra manera ,
Yo particularmente lo siento por los organizadores Xosero y Moucha que son muy buena gente y no se merecen esto ,,,pero que le vamos a hacer cuando se organiza un evento de estas características .....pues ...ya se sabe que al hacerlo a través de un foro publico en que puede entrar y apuntarse todo tipo de gente pues siempre hay algún ¡¡¡garbanzo negro¡¡¡ que jode el cocido.

Espero que Xosero se lo tome como algo inevitable y que no se desanime en organizar futuras reuniones de amigos y espero y deseo que esta webcampada a pesar de esta polémica resulte todo lo bien que el desea, y que todos los participantes lo pasen maravillosamente bien incluidos los amigos GALLEGOS DEL COMANDO G,

UN SALUDO PARA TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡TAMBIEN PARA TI PABLERILLAS ¡¡¡¡¡¡

zeta
24/03/2008, 15:16

LISTA DE ASISTENTES.

07.- Mireia & Pikachu, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
08.- Zeta & alfa, 2 adultos 1 adolescente, Camper, C. Catalana
09.- Marta & Homer, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Catalana
10.- Jave4, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Catalana
11.- Bribon & Sedotime, 2 adultos, 1 adolescente y 1 menor, CV, C. Gallega
12.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
4 x 3 + 1.- Labrit & Ender, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana
14.- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
15.- joseluis_alcorcon & Lola, 2 adultos, CV, C. Madrileña
16.- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
17.- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana
18.- Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Cántabra
19.- Axtrox & Gloria, 2 adultos, CV, C. Castellana-Leonesa
20.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
21.- Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana
22.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
23.- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Asturiana
24.- Jose Sanfer, 2 adultos+ canina, AC, C. Madrileña
25.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente,CV, C. Madrileña
26.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
27.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
28.- Joel David, 2 adultos 2 niños A.C , C. Webcampista
29.- Cifu, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
30.- Paulroutier, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
31.- Mahiache & Pepote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
32.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
33.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
34.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña
35.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega
36.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
37.- Abelapipi, 1 adulta (pendiente bungalow) C. Gallega
38.- Miguel, 2 adultos, 3 menores (pendiente bungalow) amigo Fernando Casa, C. Madrileña
39.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (pendiente bungalow) C. Vasca
40.- Quijote & Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
41.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
42.- Mar-mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
43.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
44.- Luis y Rosi + berta, CV, C. Madrileña
45.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
46.- Pablosky, 2 adultos, 1 niña y un bebé, CV, C. Castellano-Leonesa
47.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
48.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
49.- Serines 64, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
50.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña

01.- Cormoran, 1 adultos, 1 adolescente, AC, C. Gallega
02.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
03.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
04.- Pabloymeli, ¿cuantos? ¿en que? C. Castellano-Leonesa
05.- Morenota, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Leonesa
06.- Chache, 2 adultos, 1 niña....y lo que viene, AC, C. Castellano-Leonesa
07.- Vampiro 52, 2 adultos, AC. C. Asturiana

**Cuando los organizadores, tengan noticias que dar, pues como siempre lo han hecho.............las daran.

**Cuando los organizadores, tengan cerrados los diversos frentes abiertos de negociación, pues como siempre lo han hecho..............informaran.

Actualizada a las 13,15 h. del 24-03-08

-

Pableras
24/03/2008, 15:21
A ver: No se como causa tanta sorpresa a los participantes de esta webcampada el que se haya desatado esta polémica ¡¡¡¡¡¡¡participa en la webcampada el amigo Pableras ¡¡¡¡¡¡ y como el titulo de la película ¡¡¡¡¡ con el va el escandalo¡¡¡¡ je,je,je,je,je, no podría ser de otra manera ,
Yo particularmente lo siento por los organizadores Xosero y Moucha que son muy buena gente y no se merecen esto ,,,pero que le vamos a hacer cuando se organiza un evento de estas características .....pues ...ya se sabe que al hacerlo a través de un foro publico en que puede entrar y apuntarse todo tipo de gente pues siempre hay algún ¡¡¡garbanzo negro¡¡¡ que jode el cocido.

Espero que Xosero se lo tome como algo inevitable y que no se desanime en organizar futuras reuniones de amigos y espero y deseo que esta webcampada a pesar de esta polémica resulte todo lo bien que el desea, y que todos los participantes lo pasen maravillosamente bien incluidos los amigos GALLEGOS DEL COMANDO G,

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

paulroutier
24/03/2008, 15:27
Vamos a ver, que parere que aqui solo se entiende lo que se quiere entender.

A nadie le parece mal que Cocodrilo Feliz hable de Ourense, de sus bondades, de su historia conocida y de su historia menos conocida; de sus puentes y de sus fuentes. Eso a mi me parece muy bien y sirve de guia para quien va a ir a la Webcampada y quiera conocer la ciudad.

Lo que si me parece mal, y por eso lo manifiesto son los juicios de valor. El decir "imagino que acabarán llevandoselos a un camping", o dar a entender que Xosero y Moucha no son los que han empezado con esto de las acampadas, y tenemos que darle las gracias a Cocodrilo porque fué el precursor hace muchos años. Incluso nos dice donde podemos aparcar o no en el lugar de la acampada, cosa que deberían indicarnos los organizadores, digo yo. Todo lo que he escrito en este parrafo lo ha hecho, a mi entender , Cocodrilo Feliz, y para mi es una falta de respeto a la capacidad de organizar de Xosero y Moucha.

Y a Pituki, que decirte, tus palabras te califican.

Un saludo

bribon
24/03/2008, 15:52

contenido del post editado por webmaster

PITUKY
24/03/2008, 16:41
¡¡¡¡coño coño como saltan estos del comando G¡¡¡¡

Amigo Bribón............ (Director general del comando G ) ............creo que te equivocas en lo de decir que tengo problemas con otras personas ," al menos que yo sepa " ni siquiera con Pableras los tengo ¡¡¡ fíjate ,si yo en el fondo le quiero,¡¡¡ aunque creo que no es mi tipo¡¡
además ya tengo los años suficientes para que estas cosas me resbalen, ,.

contenido del post editado por webnmaster

Paulroutier espero que así sea, que el que lea mis post me clasifique como le guste entender.

UN AMOROSO ABRAZO.

Pableras
24/03/2008, 16:47

Amigo Bribón............ (Director general del comando G ) ............creo que te equivocas en lo de decir que tengo problemas con otras personas ," al menos que yo sepa " ni siquiera con Pableras los tengo ¡¡¡ fíjate ,si yo en el fondo le quiero,¡¡¡ aunque creo que no es mi tipo¡¡

Paulroutier espero que así sea, que el que lea mis post me clasifique como le guste entender.

UN AMOROSO ABRAZO.

cormoran
24/03/2008, 17:33
Haya paz
Que la calma no se pierda.
No sea que nos vayamos todos
A la mi....
Haya paz

venga un poco de tranquilidad

webmaster
24/03/2008, 18:14
vuelvo a pedir tranquilidad, sensatez y sobre todo respeto hacia las opiniones ajenas.

me he visto obligado a editar unos posts para modificar su contenido.

Este es un hilo para la celebración, para la unión, y para el disfrute, no puede ni debe haber en el lugar para la descalificación, el insulto ni los reproches,

por favor , respeten la intención de los organizadores de abrir un hilo y celebrar un evento para el disfrute de todos, no puedo ni debo permitir que las desavenencias entre unos cuantos intervenientes echen por tierra tanto el trabajo, intenso por cierto, como las ilusiones de los organizadores, por ello seré inflexible y eliminaré a partir de ahora cualquier intervención que no este dirigida a hacer de este hilo lo que merece ser: una fiesta para todos los campistas, porque, no lo olvidemos nunca, que es sino una webcampada?

Angelguitar
24/03/2008, 18:26

yo tambien salto, aun no siendo del comando G.
vengo observado de un tiempo a esta parte tus desafortunadas intervenciones en este foro, siempre en contra de los mismos, que pasa ¿te aburres? entiendo que no tengas afinidades con algunos foreros, pero eso nos pasa a muchos y no por eso entramos en el foro como una vaca en una cristaleria cada vez que uno de ellos escribe un post.

pues si estas cosas te resbalan ¿por que no empiezas a demostrarlo?

contenido del post editado por webnmaster

asi lo hago.

UN AMOROSO ABRAZO.

otro para ti pituky y no te pongo pituky en diminutivo como has hecho tu con pableras por que no quiero ni debo faltar al respeto a nadie, para eso ya estais otros.

PITUKY
24/03/2008, 18:39
Angelqutar....... tambien un amoroso abrazo para ti.

A partir de ahora como tú dices pasare de vuestros comentarios y no responderé ......aunque me degolléis vivo..................como seguro haréis algunos,.je,je,je,

UN BESO WUAPO.

PITUKY
24/03/2008, 18:42
Por cierto Angel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiii me aburro bastante ¡¡¡¡¡¡¡ je,je,je,

Angelguitar
24/03/2008, 18:43
Angelqutar....... tambien un amoroso abrazo para ti.

A partir de ahora como tú dices pasare de vuestros comentarios y no responderé ......aunque me degolléis vivo..................como seguro haréis algunos,.je,je,je,

UN BESO WUAPO.

hasta siempre presioso.:wave:

xosero
25/03/2008, 00:01
Saludos

Ante todo, espero que todos hayais vuelto bien a casa.

Despues de leer, no me queda mas que ALUCINAR,........ cuantos frentes abiertos.......Creo que estais en el sitio equivocado. No se abrio este hilo para dar rienda suelta a la palabreria de todo tipo, como dice el titulo es la tercera webcampada galega,pretende ser una fiesta, una gran fiesta, si todos vamos en una misma direccion....... como siempre se hizo.

Deciros que intentaré seguir con esto adelante, y el que quiera " colaborar " mi mensajeria privada esta para algo.

Creo que sobra decir nada mas.....

bribon
25/03/2008, 00:09
Muy bien dicho a ver si es verdad que utiliza tu MENSAJERIA PRIVADA
éste colaborador tan especial que te ha salido.Un saludo

25/03/2008, 00:41
BRAVO

Un saludo

José Filgueiras

Labrit
25/03/2008, 01:00
Haya paz
Que la calma no se pierda.
No sea que nos vayamos todos
A la mi....
Haya paz

venga un poco de tranquilidad

Vaya Cormorán, que sorpresa, si resulta que te gustan Les Luthiers...

... Don Rodrigo, relator...

¡¡¡Me encantan!!!

Mireim
25/03/2008, 02:38
Sr. Zeta:

Por motivos personales ajenos a la descalificación en este hilo de algunos foreros y foreras ruego con mucha pena que nos dé de baja en eta webcampada, a la que no podemos asistir por motivos personales ajenos a esta comunidad....

Por favor....ruego un poco de respeto a nuestros amigos Moucha y Xosero que tanto esfuerzo están realizando para que esta webcampada salga a gusto de todos....

P.D.: Moucha, wapa....lo siento pero no podemos ir!!!! Que pena!!!! Las ganas que teníamos de volver a veros....

zeta
25/03/2008, 09:43

LISTA DE ASISTENTES.

07.- Zeta & alfa, 2 adultos 1 adolescente, Camper, C. Catalana
08.- Marta & Homer, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Catalana
09.- Jave4, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Catalana
10.- Bribon & Sedotime, 2 adultos, 1 adolescente y 1 menor, CV, C. Gallega
11.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
12.- Labrit & Ender, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana
12 +1.- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
14.- joseluis_alcorcon & Lola, 2 adultos, CV, C. Madrileña
15.- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
16.- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana
17.- Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Cántabra
18.- Axtrox & Gloria, 2 adultos, CV, C. Castellana-Leonesa
19.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
20.- Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana
21.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
22.- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Asturiana
23.- Jose Sanfer, 2 adultos+ canina, AC, C. Madrileña
24.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente,CV, C. Madrileña
25.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
26.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
27.- Joel David, 2 adultos 2 niños A.C , C. Webcampista
28.- Cifu, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
29.- Paulroutier, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
30.- Mahiache & Pepote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
31.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
32.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
33.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña
34.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega
35.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
36.- Abelapipi, 1 adulta (pendiente bungalow) C. Gallega
37.- Miguel, 2 adultos, 3 menores (pendiente bungalow) amigo Fernando Casa, C. Madrileña
38.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (pendiente bungalow) C. Vasca
39.- Quijote & Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
40.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
41.- Mar-mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
42.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
43.- Luis y Rosi + berta, CV, C. Madrileña
44.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
45.- Pablosky, 2 adultos, 1 niña y un bebé, CV, C. Castellano-Leonesa
46.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
47.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
48.- Serines 64, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
49.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
50.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega

01.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
02.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
03.- Pabloymeli, ¿cuantos? ¿en que? C. Castellano-Leonesa
04.- Morenota, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Leonesa
05.- Chache, 2 adultos, 1 niña....y lo que viene, AC, C. Castellano-Leonesa
06.- Vampiro 52, 2 adultos, AC. C. Asturiana

Actualizada a las 7,40 h. del 25-03-08

-

zeta
25/03/2008, 13:21
Sr. Zeta:

Por motivos personales ajenos a la descalificación en este hilo de algunos foreros y foreras ruego con mucha pena que nos dé de baja en eta webcampada, a la que no podemos asistir por motivos personales ajenos a esta comunidad....

Por favor....ruego un poco de respeto a nuestros amigos Moucha y Xosero que tanto esfuerzo están realizando para que esta webcampada salga a gusto de todos....

P.D.: Moucha, wapa....lo siento pero no podemos ir!!!! Que pena!!!! Las ganas que teníamos de volver a veros....

Aunque nadie lo pondría en duda, confirmo vuestra imposibilidad de asistencia, lo habíamos comentado.
Rectificado el listado, ascendido uno del banquillo que pasa al terreno de juego y sentimos no poder contar von vosotros.

cormoran
25/03/2008, 15:05
Vaya Cormorán, que sorpresa, si resulta que te gustan Les Luthiers...

... Don Rodrigo, relator...

¡¡¡Me encantan!!!
No me gustan me encatan como a ti, jo es que tienen un humor casi casi gallego, por las segundas intenciones, y las terceras....................

Los sigo desde su primer trabajo alla por los años de ........................... mejor me callo

xosero
25/03/2008, 15:08
Eso Mireia tu que pasa, y al contrario de la Mou que le .....

La verdad que el sentimiento es muto, me da mucha pena no poder veros en esta, pero otras habra donde coincidir con vosotros, un abrazo al Jordi.

pepote
25/03/2008, 18:43
Buenas tardes.
Seguro que habéis dicho la localidad, donde se va a realizar la III Webcampada Galega. Pero por no leerme todo el hilo, alguien me puede decir que localidad es. Por eso de ir mirando kilometros, zonas de descanso, etc. Muchas gracias.

Moucha, Xosero.
Se que ánimo no os falta, es más, os sobra ilusión y buen hacer. Pero ya sabéis que si en algo puedo ayudar. Aquí estoy, para lo que sea menester.
Un abrazo.:hello2::hello2::hello2:

pabloymely
25/03/2008, 19:25
hola y perdon por el olvido
somos dos adultos y un perrito en ac.desde la cisterniga (valladolid )

marta
25/03/2008, 20:22
Buenas tardes.
Seguro que habéis dicho la localidad, donde se va a realizar la III Webcampada Galega. Pero por no leerme todo el hilo, alguien me puede decir que localidad es. Por eso de ir mirando kilometros, zonas de descanso, etc. Muchas gracias.

Moucha, Xosero.
Se que ánimo no os falta, es más, os sobra ilusión y buen hacer. Pero ya sabéis que si en algo puedo ayudar. Aquí estoy, para lo que sea menester.

Pepote... ves haciendo los cálculos para llegar a Ourense.:walk:

zeta
25/03/2008, 20:22
Buenas tardes.

Moucha, Xosero.

Naturalmente................Ourense.

zeta
25/03/2008, 20:23

O.K. en la próxima actualización lo rectifico.

xosero
25/03/2008, 20:49
pepote es en ourense

Ilis
25/03/2008, 22:40
BASTA YA

MOUCHAAAA, XOXEROOOO , vista la polemica que, según nos parece, solo existe en la mente de algunos lo que se debe aplicar para ellos es aquello de...........¿LADRAN? LUEGO CABALGO.

Pues eso, vosotros a cabalgar y de paso, si la lista de suplentes se reduce, pues cabalgaremos con vosotros.

Asi que el "LISTERO/A" que nos ponga en la lista. En principio dos en Ac.

Pal duelo a sable con los organizadores nos apuntamos.

Por la vid, Ilis

cabezlapiz
25/03/2008, 23:15
Hola, necesito un favor de algún SALMANTINO que vaya a la III webcampada gallega. Por favor, os lo digo por un privado. Gracias.

Moucha
25/03/2008, 23:18
BASTA YA

MOUCHAAAA, XOXEROOOO , vista la polemica que, según nos parece, solo existe en la mente de algunos lo que se debe aplicar para ellos es aquello de...........¿LADRAN? LUEGO CABALGO.

Pues eso, vosotros a cabalgar y de paso, si la lista de suplentes se reduce, pues cabalgaremos con vosotros.

Asi que el "LISTERO/A" que nos ponga en la lista. En principio dos en Ac.

Pal duelo a sable con los organizadores nos apuntamos.

Por la vid, Ilis

Ilis!!!!! a ver si a la 3ª va la vencida!!!!! ya sabes que nos encantaria volver a veros, con o sin duelo.

Moucha
25/03/2008, 23:18
Hola, necesito un favor de algún SALMANTINO que vaya a la III webcampada gallega. Por favor, os lo digo por un privado. Gracias.

Si te podemos echar una mano en algo.........ya sabes.

cabezlapiz
26/03/2008, 00:10
Gracias Moucha, es para que me trajeran un aparato que se han olvidado darme en el concesionario de Caravanas Hernández de Salamanca.

Axtrox
26/03/2008, 01:38
Joder de la Cisterniga????????
Ahi,pase yo mis años mozos...15 años viviendo en La Cisterniga.
Sois de la cisterniga de toda la vida o llevais poco viviendo?
No sereis los de la knaus que a veces esta aparcada en la Urb.La solana?

cormoran
26/03/2008, 03:49
Ilis has cambiado la firma nates era por la vida ahora es solo por la vid, ose que te gusta el vino o las uvas, jejeje

VILLACARACOLA
26/03/2008, 04:34
Si te podemos echar una mano en algo.........ya sabes.
si una mano al pescuezo jejejejeje

zeta
26/03/2008, 08:30

LISTA DE ASISTENTES.

07.- Zeta & alfa, 2 adultos 1 adolescente, Camper, C. Catalana
12 .- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
12+1.- Joseluis_alcorcon & Lola, 2 adultos, CV, C. Madrileña
14.- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
15.- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana
16.- Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Cántabra
17.- Axtrox & Gloria, 2 adultos, CV, C. Castellana-Leonesa
18.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
19.- Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana
20.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
21.- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Asturiana
22.- Jose Sanfer, 2 adultos+ canina, AC, C. Madrileña
23.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente,CV, C. Madrileña
24.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
25.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
26.- Joel David, 2 adultos 2 niños A.C , C. Webcampista
27.- Cifu, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
28.- Paulroutier, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
29.- Mahiache & Pepote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
30.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
31.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
32.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña
33.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega
34.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
35.- Miguel, 2 adultos, 3 menores (pendiente bungalow) amigo Fernando Casa, C. Madrileña
36.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (pendiente bungalow) C. Vasca
37.- Quijote & Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
38.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
39.- Mar-mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
40.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
41.- Luis y Rosi + berta, CV, C. Madrileña
42.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
43.- Pablosky, 2 adultos, 1 niña y un bebé, CV, C. Castellano-Leonesa
44.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
45.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
46.- Serines 64, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
47.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
48.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
49.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
50.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca

01.- Pabloymeli, 2 adultos + 1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
02.- Morenota, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Leonesa
03.- Chache, 2 adultos, 1 niña....y lo que viene, AC, C. Castellano-Leonesa
04.- Vampiro 52, 2 adultos, AC. C. Asturiana
05.- Ilis, 2 adultos, AC, C. Catalana

Actualizada a las 6,25 h. del 26-03-08

-

zeta
26/03/2008, 15:28

LISTA DE ASISTENTES.

05.- Cabezlápiz, 2 adultos, 1 adolescente, 2 chicos, AC, C. Castellano-Leonesa
07.- Zeta & alfa, 2 adultos, 1 adolescente, Camper, C. Catalana
12.- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
12+1.- Joseluis_alcorcon & Lola, 2 adultos, CV, C. Madrileña
14.- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
15.- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana
16.- Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Cántabra
17.- Axtrox & Gloria, 2 adultos, CV, C. Castellana-Leonesa
18.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
19.- Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana
20.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
21.- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Asturiana
22.- Jose Sanfer, 2 adultos+ canina, AC, C. Madrileña
23.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
24.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
25.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
26.- Joel David, 2 adultos, 1 adolescente, 1 menor, AC, C. Andaluza
27.- Cifu, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
28.- Paulroutier, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
29.- Mahiache & Pepote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
30.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
31.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
32.- Jale, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Extremeña
33.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
34.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
35.- Miguel, 2 adultos, 3 menores (bungalow) amigo Fernando Casa, C. Madrileña
36.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (bungalow) C. Vasca
37.- Quijote & Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
38.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
39.- Mar-mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
40.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
41.- Luis y Rosi + berta, CV, C. Madrileña
42.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
43.- Pablosky, 2 adultos, 1 niña y un bebé, CV, C. Castellano-Leonesa
44.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
45.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
46.- Serines 64, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
47.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
48.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
49.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
50.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca

Desglose personas:

101 adultos
021 adolescentes
027 niños/as

Total bípedos.........149

Desglose medios:

30 CV
14 AC
02 otros
03 bungalow

Desglose por procedencia:

01 Portugal
01 Andalucía
08 Asturias
01 Cantabria
05 Castilla-León
07 Catalunya
01 Extremadura
08 Galizia
01 Navarra
15 Madrid
02 Pais Vasco

01.- Pabloymeli, 2 adultos + 1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
02.- Morenota, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Leonesa
03.- Chache, 2 adultos, 1 niña....y lo que viene, AC, C. Castellano-Leonesa
04.- Vampiro 52, 2 adultos, AC. C. Asturiana
05.- Ilis, 2 adultos, AC, C. Catalana

Actualizada a las 13,25 h. del 26-03-08

-

pepote
26/03/2008, 20:47
Hola colegas.

Muchas gracias Marta, Zeta y Xosero. :hello2::hello2::hello2:

Aunque había leído por alguna página del hilo la localidad de Oira. No sé si es localidad o barrio de Ourense, pues no la localizaba en Viamichelin. De todas formas muchas gracias.

Rumbo a Ourense.

Moucha
26/03/2008, 21:40
Pepote, es en Orense ciudad, en cuanto podamos ya ponemos coordenadas fotos y demas.

Axtrox
26/03/2008, 21:50
Sintiendolo mucho ,nosotros tambien nos tenemos que dar de baja de esta webcampada.
Xosero,Moucha ya os llamare.

mikicastell
26/03/2008, 21:53
Bueno, como la suerte no me acompaña, por lo menos le voy a dar una alegría a los de la reserva, me descuelgo de la lista:pale: aunque intentaré calentar a mi suegro a ver si convence a la hija y conseguimos que vallamos a VERIN :idea1: y así me paso a veros, con cv va a ser muy dificil asistir.
Intentaré no perder la esperanza

zeta
26/03/2008, 22:11
Bueno, como la suerte no me acompaña, por lo menos le voy a dar una alegría a los de la reserva, me descuelgo de la lista:pale: aunque intentaré calentar a mi suegro a ver si convence a la hija y conseguimos que vallamos a VERIN :idea1: y así me paso a veros, con cv va a ser muy dificil asistir.
Intentaré no perder la esperanza

Ultimamente la fechas de las webcampadas parece que te las elige el enemigo, lo sentimos Miki, si pasases a vernos en el viaje a Verin, nos darias una alegría.

Mañana actualizo y saco del banquillo a otro.

cormoran
27/03/2008, 01:34
Bueno repasando la lista a mas de uno le tendre que dar un abrazo, menos a uno que le dare dos, que aun hay clases y ya que no vino a Monfragüe el de ese dia se lo debo, y por cierto Mariuka espero que podamos sentarno un ratin a charlas, eso si a Padre Fran no kle dejop que me de un abrazo que es demasiado grande, pero bueno que no se causa para que no me de un poco de sidrina

VILLACARACOLA
27/03/2008, 01:47
mira que tener miedo a fran pa que te de una perta jejejejeje

cormoran
27/03/2008, 03:36
No si no le tengo miedo, el caso es que yo soy bajito y el grandote y es capaz de darme un abrazo de oso a la altura del cuello, hombre, ademas de elegir prefiero que me de un abrazo una chica no el buenazo de Fran

VILLACARACOLA
27/03/2008, 03:49
jejejejej disimula galego que se te a visto el plumero ejejejejejejejejejejejejej

zeta
27/03/2008, 08:20

LISTA DE ASISTENTES.

06.- Zeta & alfa, 2 adultos, 1 adolescente, Camper, C. Catalana
07.- Marta & Homer, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Catalana
08.- Jave4, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Catalana
09.- Bribon & Sedotime, 2 adultos, 1 adolescente y 1 menor, CV, C. Gallega
10.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
11.- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
12.- Joseluis_alcorcon & Lola, 2 adultos, CV, C. Madrileña
12+1.- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
14.- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana
15.- Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Cántabra
16.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
17.- Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana
18.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
19.- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Asturiana
20.- Jose Sanfer, 2 adultos+ canina, AC, C. Madrileña
21.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
22.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
23.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
24.- Joel David, 2 adultos, 1 adolescente, 1 menor, AC, C. Andaluza
25.- Cifu, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
26.- Paulroutier, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
27.- Mahiache & Pepote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
28.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
29.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
30.- Jale, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Extremeña
31.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
32.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
33.- Miguel, 2 adultos, 3 menores (bungalow) amigo Fernando Casa, C. Madrileña
34.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (bungalow) C. Vasca
35.- Quijote & Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
36.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
37.- Mar-mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
38.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
39.- Luis y Rosi + berta, CV, C. Madrileña
40.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
41.- Pablosky, 2 adultos, 1 niña y un bebé, CV, C. Castellano-Leonesa
42.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
43.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
44.- Serines 64, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
45.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
46.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
47.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
48.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
49.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
50.- Morenota, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Leonesa

Desglose personas:

101 adultos
021 adolescentes
028 niños/as

Total bípedos.........150

Desglose medios:

28 CV
16 AC
02 otros
03 bungalow

01 Portugal
01 Andalucía
08 Asturias
01 Cantabria
06 Castilla-León
06 Catalunya
01 Extremadura
08 Galizia
01 Navarra
15 Madrid
02 Pais Vasco

01.- Chache, 2 adultos, 1 niña....y lo que viene, AC, C. Castellano-Leonesa
02.- Vampiro 52, 2 adultos, AC. C. Asturiana
03.- Ilis, 2 adultos, AC, C. Catalana

Actualizada a las 6,15 h. del 27-03-08

-

cormoran
28/03/2008, 01:32
jejejejej disimula galego que se te a visto el plumero ejejejejejejejejejejejejej
Los primos hermanos nos damos las manos no andamos a estrujarnos el cogote, sobre todo cuando uno sabe que es mas pequeño pues se respeta, ademas si en el fondo es un osito de peluche y tiene una sidra de p.m., si me meto con Él es por que to do lo grande que es asi es de bueno

cormoran
28/03/2008, 01:34
A y donde dije de una chica queria decir de MI chica, las cositas claras y el chocolate a la española, villacarcola menos pensar mal

casmay
28/03/2008, 02:22
¿ llego tarde? apuntarme por favor ( balneario) 2 dultos de leon con A C gracias.

MARIUKA
28/03/2008, 04:37
A y donde dije de una chica queria decir de MI chica, las cositas claras y el chocolate a la española, villacarcola menos pensar mal

!! lo que hace leer a estas horas !! se entera uno de la mitad.

inicialmente había interpretado que preferías un abrazo mio que de Fran,,,,luego entendí que por un poco sidras te dejas hasta ahogar por Fran ,,,, hasta que leí tu anterior post y medio entiendo...

asi que nada ,,,,,lo solucionas invitando a un Albariño a Fran , a tu Santa esposa y a mi , y haber si nos sentamos a continuar un poco aquella charla rota y nos tomamos la sidrina ,,,,tranquilo que creo que el puente de Mayo dará para todo.

!! a ver ahora como lo arreglas !!

zeta
28/03/2008, 08:24
¿ llego tarde? apuntarme por favor ( balneario) 2 dultos de leon con A C gracias.

Vale,vale, otro que quiere mojarse los tobillos y hasta el ombligo en agua calentita.....¡que vicio!.

En la próxima actualización os incluyo en el banquillo.

zeta
28/03/2008, 12:11

LISTA DE ASISTENTES.

39.- Luis y Rosi + berta, CV, C. Madrileña
40.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
41.- Pablosky, 2 adultos, 1 niña y un bebé, CV, C. Castellano-Leonesa
42.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
43.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
44.- Serines 64, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
45.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
46.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
47.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
48.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
49.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
50.- Morenota, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Leonesa

Desglose personas:

101 adultos
021 adolescentes
028 niños/as

Total bípedos.........150

Desglose medios:

28 CV
16 AC
02 otros
03 bungalow

01 Portugal
01 Andalucía
08 Asturias
01 Cantabria
06 Castilla-León
06 Catalunya
01 Extremadura
08 Galizia
01 Navarra
15 Madrid
02 Pais Vasco

01.- Chache, 2 adultos, 1 niña....y lo que viene, AC, C. Castellano-Leonesa
02.- Vampiro 52, 2 adultos, AC. C. Asturiana
03.- Ilis, 2 adultos, AC, C. Catalana
04.- Casmay, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa

**Habreis observado que ya no pongo en negrita los que tenemos interés en el tema de balnearios.
En su momento, cuando tengamos más datos, recuperaremos el tema en un listado específico dentro del mismo post.
Es que me dejo los riñones de tanto subir y bajar las escaleras con la brocha y ya estoy mayor para esos números cirquenses.

Actualizada a las 10,00 h. del 28-03-08

-

xosero
28/03/2008, 23:14
Bueno como no podia ser de otra forma, la aventura es la aventura, y como ya es costumbre nos metemos en unos fregaos ..........

Bueno esta es una de las sorpresas que os queriamos dar, y no es otra que la inaguracion del establecimiento de las termas de Outariz, como podeis ver aun estan los currantes por ahi, pero esperamos que para la fecha este listo.

Josep de Madrid
28/03/2008, 23:27
Jope que bonito, nos podremos remojar los pieses.

UN abrazo Xose.

xosero
28/03/2008, 23:36
unas mas....

Josep y algo mas jajajajaj

Bueno aqui tendremos capacidad para 160 personas, osea que podras estar de remojo hasta que te salgan escamas jajajajaaj

De momento no pondremos mas fotos, pero asi que vaya avanzando lo iremos actualizando, para hacerle el seguimiento. Si en foto te parece bonito, ya veras in situ.

cabezlapiz
29/03/2008, 00:02
¡Vaya ,vaya que chulada ! Ya estamos podando uñas y rebanando los callos.Precioso de verdad .No me imagino cuando este terminado.¡Enhorabuena muy buen sitio elegido!

sedotime
29/03/2008, 00:41
mira...y mismamente al obrero le ponemos una batita y que nos de unos masajitos, que tengo unas contracturas cervicales...

riplis
29/03/2008, 13:25
zeta,me apuntas por favor, Graciela, CV ( estreno), 1 adulto, 1 niña, asturias

abuelita
29/03/2008, 15:22
QUE BONITO?. Lo que se va a perder mi querido Jaime por esto esta que me muerde de envidia, querido Xosero cuando puedas pone más fotos para que se chinche un Beso.

Josep de Madrid
29/03/2008, 18:11
Joer precioso y chahi Xose, creo que nos podras apuntar a los 4 a los baños, porque a los peques les esta dando envidia.

Un abrazote.

Mari C Asturias
30/03/2008, 21:06
Muy bonito chicos ¿para cuando el programa? estamos super impacientes

juanmamadrid
30/03/2008, 22:20
Hola chicos, no nos hemos perdido pero por desgracia no hemos podido ni seguir este hilo, creo que leisteis que nos apuntarais a todo y de momento sigue en pie, esperamos no tener mas sobresaltos y poder ir a las termas con todos vosotros, pues de verdad no sabeis como lo necesitamos.
Querido Zeta borre de la lista al nº 39 Luis y Rosi, pues al final no van ha poder venir y ponganos a nosotros una vela para que no faltemos.
Un abrazo para todos.:love9:

zeta
30/03/2008, 22:21
zeta,me apuntas por favor, Graciela, CV ( estreno), 1 adulto, 1 niña, asturias

Tomada nota, en la próxima los metemos en el banquillo.

zeta
30/03/2008, 22:24
Hola chicos, no nos hemos perdido pero por desgracia no hemos podido ni seguir este hilo, creo que leisteis que nos apuntarais a todo y de momento sigue en pie, esperamos no tener mas sobresaltos y poder ir a las termas con todos vosotros, pues de verdad no sabeis como lo necesitamos.
Querido Zeta borre de la lista al nº 39 Luis y Rosi, pues al final no van ha poder venir y ponganos a nosotros una vela para que no faltemos.
Un abrazo para todos.:love9:

Bueno, bueno ya me he dado por enterado y rectificaré el listado.

Respecto a la vela..........pondré una flor que es más bonita y promete más. Creo que a Susi le gustará más que la vela.

gurutz
30/03/2008, 22:34
Xose por favor nos apuntas para el balneario,no se si se decide cuando estemos alli o teneis que saberlo para realizar las reservas

MARIUKA
30/03/2008, 22:58
una de las sorpresas que os queriamos dar, y no es otra que la inaguracion del establecimiento de las termas de Outariz, como podeis ver aun estan los currantes por ahi, pero esperamos que para la fecha este listo.

lo estais poniendo cada vez mas dificil :

II Gallega: inauguración del Camping de Sarria
III Gallega inauguracion de termas en Ourense
IV Gallega en 2009 no queda otra que inaugurar acampada en campo de maiz por no perder tradicion de originalidad al menos ................jejje

zeta
30/03/2008, 23:00
Xose por favor nos apuntas para el balneario,no se si se decide cuando estemos alli o teneis que saberlo para realizar las reservas

Tranquilo, relajate.........los baños los podreis tomar pero......

El tema del interés por tomar baños en los balnearios, fue un sondeo que permitiera a los organizadores valorar si era de interés para los asistentes.
El sondeo fue positivo y al igual que tu y que yo y varios más, expresamos nuestros deseos de ir al balneario.

Ahora la organización sigue con sus contactos, negociaciones, etc. etc. y cuando tenga todos los datos, nos los expondrá y entonces comenzaremos a iniciar un listado específico, dentro del mismo post de las listas.

Está todo bajo control y los currantes trabajando en ello.

zeta
31/03/2008, 06:53

LISTA DE ASISTENTES.

39- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
40.- Pablosky, 2 adultos, 1 niña y un bebé, CV, C. Castellano-Leonesa
41.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
42.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
43.- Serines 64, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
44.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
45.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
46.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
47.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
48.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
49.- Morenota, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Leonesa
50.- Chache, 2 adultos, 1 niña...más lo que viene, AC, C. Castellano-Leonesa

Desglose personas:
101 adultos
021 adolescentes
029 niños/as

Total bípedos.........151

Desglose medios:

27 CV
17 AC
02 otros
03 bungalow

01 Portugal
01 Andalucía
08 Asturias
01 Cantabria
07 Castilla-León
06 Catalunya
01 Extremadura
08 Galizia
01 Navarra
14 Madrid
02 Pais Vasco

01.- Vampiro 52, 2 adultos, AC. C. Asturiana
02.- Ilis, 2 adultos, AC, C. Catalana
03.- Casmay, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
04.- Graciela, 1 adulto, 1 niña, CV, C. Asturiana (Riplis)

**Habreis observado que ya no pongo en negrita los que tenemos interés en el tema de balnearios.
En su momento, cuando tengamos más datos, recuperaremos el tema en un listado específico dentro del mismo post.
Es que me dejo los riñones de tanto subir y bajar las escaleras con la brocha y ya estoy mayor para esos números cirquenses.

Actualizada a las 6,45 h. del 31-03-08

-

xosero
31/03/2008, 18:05
Bueno, nuevas noticias, he estado hablando con el encargado de suministrar la electricidad, y me dice que 50 enchufes individuales no habra, pero si intesidad de corriente para enganchar mas de una cv o ac a un enchufe, por lo tanto, todos los que dispongais de los rulos de cable, por favor traerlos.

xosero
31/03/2008, 18:11
Muy bonito chicos ¿para cuando el programa? estamos super impacientes

Susi, y yo por darlo, pero todo en su justo momento, hay cosas que de momento hay que acabar de cuadrar, y hasta que todo este perfectamente cuadrado, redondeado, no va a poder ser.

Pero tranquila que asi tambien sera mayor la emocion.

Ilis
31/03/2008, 23:24
BASTA YA

XOSEROOOO, ¿To cuadrao? JOE pos a mi el cubismo no se...............

Por la vida, Ilis

Mari C Asturias
01/04/2008, 12:57
Estoy segura que todo os saldra bien, que nervios ya contamos los dias. Por lo de los enchufes perfecto estamos informados

Mari C Asturias
01/04/2008, 13:02
Zeta creo que te falta alguien por apuntar post 404

abuelita
01/04/2008, 13:46
Tomamos nota y llevaremos uno con cuatro tomas.

zeta
01/04/2008, 13:53
Zeta creo que te falta alguien por apuntar post 404

Gracias pero creo que te refieres al número 4 del banquillo.
¡Como pa olvidarme! Cristina no me perdonaría.

Quijote
01/04/2008, 17:48
Hola a tod@s.

Hace más de un mes que nos apuntamos a esta "webcampada de la salud".

Después del tiempo transcurrido, las circunstancias han cambiado y, desgraciadamente no vamos a poder asistir a la webcampada.

Dejamos paso a los siguientes que se quieran apuntar.

Saludos a tod@s, y disfrutad mucho (que seguro que lo haréis).

Saludos desde Alcalá de Henares.

zeta
01/04/2008, 17:56
Hola a tod@s.

Hace más de un mes que nos apuntamos a esta "webcampada de la salud".

Después del tiempo transcurrido, las circunstancias han cambiado y, desgraciadamente no vamos a poder asistir a la webcampada.

Dejamos paso a los siguientes que se quieran apuntar.

Saludos a tod@s, y disfrutad mucho (que seguro que lo haréis).

Saludos desde Alcalá de Henares.

Sentimos no poder coincidir con vosotros esta vez. Gracias por avisar, mañana lo actualizo y saco al terreno del juego al primero del banquillo.

gurutz
01/04/2008, 22:43
vayan poniendo unas velitas a la virgen para que nos haga bueno,o mejor dicho que no llueva porque a este paso nos salen aletas en los pies
saludos GALIZIA

MARIUKA
02/04/2008, 00:10
pero Gurutz ,,, si vamos a estar metiditos en las termas de agua calentita hasta las orejas........que mas dá que llueva una vez moyaos ....

ademas seguro que Xoxero y Mou esto tambien lo tiene previsto .......

"!! no vés que tenderemos hasta enchufe !! "

02/04/2008, 02:16
Hola

Con AC,la mujer y cable con 4 tomas,no teré problemas de enchufe.
Un saludo
José Filgueiras

zeta
02/04/2008, 06:37

LISTA DE ASISTENTES.

35.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
36.- Mar-mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
37.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
38- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
39.- Pablosky, 2 adultos, 1 niña y un bebé, CV, C. Castellano-Leonesa
40.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
41.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
42.- Serines 64, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
43.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
44.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
45.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
46.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
47.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
48.- Morenota, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Leonesa
49.- Chache, 2 adultos, 1 niña...más lo que viene, AC, C. Castellano-Leonesa
50.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana

Desglose personas:

101 adultos
021 adolescentes
027 niños/as

Total bípedos.........149

Desglose medios:

27 CV
17 AC
02 otros
03 bungalow

01 Portugal
01 Andalucía
09 Asturias
01 Cantabria
07 Castilla-León
06 Catalunya
01 Extremadura
08 Galizia
01 Navarra
13 Madrid
02 Pais Vasco

01.- Ilis, 2 adultos, AC, C. Catalana
02.- Casmay, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
03.- Graciela, 1 adulto, 1 niña, CV, C. Asturiana (Riplis)

Actualizada a las 6,30 h. del 02-04-08

-

casablanca
02/04/2008, 10:31
Hola

Con AC,la mujer y cable con 4 tomas,no teré problemas de enchufe.
Un saludo
José Filgueiras

José, para que el enchufe sea completo, solo te falta la suegra.

webmaster
02/04/2008, 11:09
bueno, creo que ya es hora de pasarla al subforo de webcampadas en preparación

tortuguillas
02/04/2008, 19:40
Hola A Todos. Si Hay Sitio Ponnos Aunque Sea En El Banquillo.
Autocaravana Y Dos Adultos

xosero
02/04/2008, 20:02
Bueno una foto del sitio donde va ser nuestro cuartelillo.

xosero
02/04/2008, 20:08
ahora si

gurutz
02/04/2008, 20:10
tendriamos que ir pensando en hacer una comida todos juntos,pero elaborada por nosotros-as para ir haciendo amistad,ambiente y que no falte la buena armonia entre todos,aunque somos muchos y a veces no seeeeeeeeeeee..............................saludos

gurutz
02/04/2008, 20:12
a ver esa foto que no se ve.o sera por el buen tiempo que reina por estas latitudes

zeta
02/04/2008, 20:50
Hola A Todos. Si Hay Sitio Ponnos Aunque Sea En El Banquillo.
Autocaravana Y Dos Adultos

Vale, ireis al banquillo, mañana os incluyo.

pozuelo
02/04/2008, 22:20
Hola: Aun no tengo la cv. pero para esa fecha espero tenerla. apuntame en lista de espera 2 adultos y una peque. Si voy, sera mi primera salida, espero que me ayudareis.

xosero
02/04/2008, 23:53
Bueno , vamos a ver, estamos en negociaciones con el rte para que nos hagan unos menus en cuanto tengamos menus y precios decidimos si queremos cocinar o vamos a mantel puesto, eso si, como siempre todos juntos, y por supuesto el que quiera cocinar, yo estoy dispuesto a probar, pero como digo todos en el local del rte que tendremos habilitado para nosotros.

Espero vuestras opiniones, gracias.

Jale
03/04/2008, 01:06
Moucha y Xosero pues como nos temíamos y con mucha pena este año tampoco podemos ir, trabajo mañana y tarde y no tenemos el puente, lo único bueno es la alegría que se llevará el primero de la lista de reserva. Pasadlo muy requetebien.

MARIUKA
03/04/2008, 01:09
Zeta los Tortuguillas son Seve y Cova , asturianos con AC ......

me alegro de veros apuntaos aunque de momento quedeís en lista de esepera .

Xoxerin ,, si hay que cocinar se cocina , y tu que sabes de paellas y más cosas puedes lucir tus artes ( dejaremos que nos uses como pinches .....jeje.)

pero son varios dias , así que tampoco viene mal una cena o comida en restaurante a la vuelta de alguna excursion.....

cormoran
03/04/2008, 02:45
Zeta los Tortuguillas son Seve y Cova , asturianos con AC ......

me alegro de veros apuntaos aunque de momento quedeís en lista de esepera .

Xoxerin ,, si hay que cocinar se cocina , y tu que sabes de paellas y más cosas puedes lucir tus artes ( dejaremos que nos uses como pinches .....jeje.)

pero son varios dias , así que tampoco viene mal una cena o comida en restaurante a la vuelta de alguna excursion.....
Mariuka es que quieres escaquearte de hacernos una fabado o unas fabes con almejas, yo que ye estaba pemsando en ir a por las almejas.

Que ya encotrasteis el trasto para que entre Fran

zeta
03/04/2008, 06:59

LISTA DE ASISTENTES.

30.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
31.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
32.- Miguel, 2 adultos, 3 menores (bungalow) amigo Fernando Casa, C. Madrileña
33.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (bungalow) C. Vasca
34.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
35.- Mar-mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
36.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
37- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
38.- Pablosky, 2 adultos, 1 niña y un bebé, CV, C. Castellano-Leonesa
39.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
40.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
41.- Serines 64, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
42.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
43.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
44.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
45.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
46.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
47.- Morenota, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Leonesa
48.- Chache, 2 adultos, 1 niña...más lo que viene, AC, C. Castellano-Leonesa
49.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
50.- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana

Desglose personas:

101 adultos
020 adolescentes
027 niños/as

Total bípedos.........148

Desglose medios:

26 CV
18 AC
02 otros
03 bungalow

01 Portugal
01 Andalucía
09 Asturias
01 Cantabria
07 Castilla-León
07 Catalunya
08 Galizia
01 Navarra
13 Madrid
02 Pais Vasco

01.- Casmay, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
02.- Graciela, 1 adulto, 1 niña, CV, C. Asturiana (Riplis)
03.- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
04.- Gusano, 2 adultos, 1 niña, CV, ¿procedencia?

Actualizada a las 6,50 h. del 03-04-08

-

zeta
03/04/2008, 07:05
Hola: Aun no tengo la cv. pero para esa fecha espero tenerla. apuntame en lista de espera 2 adultos y una peque. Si voy, sera mi primera salida, espero que me ayudareis.

Tas apuntao en el banquillo, me falta que me digas de donde vienes, porque a donde vas ya me lo se.

Nunca tendrás a tu disposición tal cantidad de ingenieros cualificados en ayudar, opinar, aconsejar, etc. etc. sobre tu carreta, ni tantas consultoras expertas en interiorismo, cocina, menaje, etc...............y además gratis.

Se recomienda que para aliviar la sequedad de garganta de los ingenieros y consultoras, te proveas de pócimas que cumplan esta función.

pozuelo
03/04/2008, 11:40
Gracias por el trato y animo que dais a la gente que entra en este mundiño aunque sea un poco tarde. Me refiero a la compra de la cv. Bueno a lo que iba somos un matrimonio de Galicia provincia de La Coruña. (unos chavales)

MARIUKA
03/04/2008, 12:57
Cormoran lo de les fabes con almejes dalo por hecho
que está de moda lo de integrar la cultura astur-galaica...

ya vereis que buenas le salen a Fran,, que se le dá bien este plato

((jejje !como me escaqueo....!!)).

En cuanto a lo del cambio de carreta aún no hay nada concertado , aunque en mente sigue la misma , a la espera de crezca el baño y alguna cosa mas ..... seguimos ojeando y esperando que nos toque la Primitiva.

zeta
03/04/2008, 13:11
Gracias por el trato y animo que dais a la gente que entra en este mundiño aunque sea un poco tarde. Me refiero a la compra de la cv. Bueno a lo que iba somos un matrimonio de Galicia provincia de La Coruña. (unos chavales)

De nada hombre para eso estamos y todos comenzamos una primera vez.

A lo que voy...............o sea, que apunto en el banquillo a:

Pozuelo, 2 adultos, desde C. Gallega; solo tienes que decirme o marcarme cualquiera de los medios de acampada que detallo:

Tienda
Tiendón (a lo grande)
Carro-Tienda
Caravana
Autocaravana
Fregoneta apañá
Furgona (fregoneta mejor apañá)
Camper
Bungalow

Mira que te lo ponemos facil...........

Venga que hoy es jueves........falta menos para el finde.

pozuelo
03/04/2008, 14:28
Perdona,

pozuelo
03/04/2008, 14:29
Peredona creia que te lo habia dicho es una caravana con dos adultos y mi nieta de 5 años. gracias.

xosero
03/04/2008, 17:31
Bueno como os dije estamos en tratos con el restaurante, mañana me dara los menus, pero ya hemos cerrado precios, los menus seran un primer plato y dos segundos a escoger carne o pescado, bebida, pan, cafe. 8€. Y otro consistira en un unico plato, (suficiente para poder comer) bebida, pan y cafe 6€.

Tambien acabo de darme cuenta que no os puse el programa, de verdad como se me va la olla, este sera a grandes rasgos el programa, como sabeis siempre puede haber alguna sorpresa mas.

MIERCOLES 30 Llegada de asistentes, el que pueda, esta noche cenaremos todos en el rte,las viandas que traigamos cada uno, pero como siempre todos juntos.

JUEVES 1 llegada del resto, como el año pasado, al mediodia haremos la cata de los productos de las distintas D.O. galegas, en caso que no nos llegue para comer, cada uno aportara lo que quiera y comeremos todos en el rte. Tambien cabe la posibilidad, de que nos hagan unas tortillas o algo alli.
A la tarde daremos un paseo por las inmediaciones con visita a la ciudad , el que quiera claro, y a la noche cenaremos en el rte, como siempre el que quiera cenar de menu de rte lo hara y el que quiera llevar sus viandas, pues tambien, pero Todos juntos.

VIERNES 2 Este dia estaremos en el Balneario, Estamos intentando tener una PULPEIRA in situ para poder tomar el pulpo alli, como veo que muchos quereis, hacer las Fabes,Paellas etc. pues se lo planteo al del Balneario, y podemos hacerlo alli, no se, es una idea que os parece.
A la noche lo mismo TODOS JUNTOS.

Para los NIÑOS tenemos proyectada una Visita al aula de la Naturaleza, y despues una excursion, ellos se uniran al resto a la Hora de comer, y pasaran solo la tarde en el Balneario.
Tampoco es obligatorio estar todo el dia en el Balneario, el que quiera salir e ir a visitar mas cosas de la ciudad podra.

SABADO 3 Este dia lo dedicaremos a Visitar Allariz(si las cosas no se complican mas)Visitaremos la zona Vieja, asi como el Ecospazo do Rexo.

A LA NOCHE........si, eso todos juntos.

DOMINGO 4 Para este dia no hay nada preparado, ya que habra salidas a diferentes horarios, osea que toca despedida.

A grandes Rasgos, porque aun quedan cosas por cerrar, sera la Termal, espero que os guste el Plan, y porsupuesto se aceptan sugerencias.

Pableras
03/04/2008, 17:37
No me ha quedado muy claro si a las cenas tenemos que ir todos juntos:confused5:

Bueno...no te preocupes....ya nos lo dirás.

xosero
03/04/2008, 18:00
A ver Pablo, no te preocupes que yo te lo explico jajaajaj, a las cenas vamos todos juntos, eso es OBLIGATORIO, lo que ya no es obligatorio, es pedir el menu, pero por los precios que nos ponen, yo no cocino. Tambien hay que pensar que no vamos a estar en un camping, con lo cual el tema de tener que fregar,pues tambien queda resuelto, pero ya digo, que a la noche cenamos TODOS JUNTOS.

casablanca
03/04/2008, 19:06
Xoserín (si quieres le echas la culpa a Mariuka) estas hecho un AS. Esto es organización y buen hacer. Bueno Olguiña que no se enfade, que.... tanto monta

abuelita
03/04/2008, 20:12
Yo voto comidas y cenas menús del restaurante como bien dices por ese precio yo no cocino que bastante tengo con cocinar en casa. Un beso

bribon
03/04/2008, 20:59
Yo me apunto a lo que querais pero por mi restaurante, eso si tengo una duda ¿Vamos a estar juntos para comer y cenar? Gracias

riplis
03/04/2008, 21:09
nos apuntamos a restaurante
una duda de sara y eladio, ¿ la zona donde vamos a estar tiene cesped ?, lo dicen por que ellos llevan el carro tienda y si no tienen donde clavar...

Moucha
03/04/2008, 22:13
Xoserín (si quieres le echas la culpa a Mariuka) estas hecho un AS. Esto es organización y buen hacer. Bueno Olguiña que no se enfade, que.... tanto monta

Saul, yo no me enfado, faltaria más, pero tengo que reconocer que este año, no estoy ayudando casi nada a Xose, cambié de empresa y no hago otra cosa en todo el dia que trabajar, trabajar y trabajar, las flores para quien se lo esta currando.

Moucha
03/04/2008, 22:15
nos apuntamos a restaurante
una duda de sara y eladio, ¿ la zona donde vamos a estar tiene cesped ?, lo dicen por que ellos llevan el carro tienda y si no tienen donde clavar...

Pues la verdad, es que la zona és en su totalidad de asfalto, a ver como podemos arreglar este problema, ya te contaremos.

Moucha
03/04/2008, 22:16
No me ha quedado muy claro si a las cenas tenemos que ir todos juntos:confused5:

Bueno...no te preocupes....ya nos lo dirás.

jeje, juntos pero no revueltos.

Josep de Madrid
03/04/2008, 22:18
Bueno esto pinta muy bien, el sitio para las comilonas es mmmmmmmmm bonito.

Saludiños

Angelguitar
03/04/2008, 22:59
yo pienso que deberiamos intentar por lo menos las cenas hacerlas todos juntos, vamos si xosero no tienne inconveniente.

bribon
03/04/2008, 23:13
yo pienso que deberiamos intentar por lo menos las cenas hacerlas todos juntos, vamos si xosero no tienne inconveniente.

Yo pienso lo mismo y no creo que Xosero tenga incoveniente, a ver que nos dice, pero desde luego eso sería lo ideal.

Pableras
03/04/2008, 23:18
Saul, yo no me enfado, faltaria más, pero tengo que reconocer que este año, no estoy ayudando casi nada a Xose, cambié de empresa y no hago otra cosa en todo el dia que trabajar, trabajar y trabajar, las flores para quien se lo esta currando.

No era sin tiempo que en esa santa casa trabajara alguien :toothy7:

Yo me apunto también a lo del restaurante pero si vamos todos juntos.

UN SALUDO.

Angelguitar
03/04/2008, 23:20
Yo pienso lo mismo y no creo que Xosero tenga incoveniente, a ver que nos dice, pero desde luego eso sería lo ideal.

pues si, tiene que ser muy bonito ir todos al comedor juntos, pero alomejor xosero prefiere que cenemos cada uno cuando nos apetezca.

esperaremos aver que nos dice.

xosero
03/04/2008, 23:26
atomarportodosjuntos
Creo que asi se entendera

bribon
03/04/2008, 23:26
No era sin tiempo que en esa santa casa trabajara alguien :toothy7:

Yo me apunto también a lo del restaurante pero si vamos todos juntos.

UN SALUDO.

Esa es la idea Pablo cenar todos juntos pero hay que esperar como bien dice Angelguitar a ver que le parece a Xosero porque igual prefiere que cada uno cene en su elemento de acampada, vamos a esperar a lo que decida el organizador sin precipitarnos.

xosero
03/04/2008, 23:30
Bueno creo que ya os lo dejo a vuestra eleccion

Angelguitar
03/04/2008, 23:31
yo pienso, que para no crear mas problemas al organizador lo mejor es que cenemos cada uno cuando nos de la real gana, aunque reconozco que a mi personalmente me encantaria poder cenar todos juntos y ala vez, pero creo que no va a poder ser, y teneis que entenderlo por que somos muchos para cenar todos juntos.

Pableras
03/04/2008, 23:41
Bueno...pero podíamos cenar todos juntos aunque sólo fuera un día.Igual Xosero prefiere que sea mas de un día pero imagino que ya nos lo dirá.

MARIUKA
04/04/2008, 02:00
muy bien Xoxero ,,,, ya veo que con tal de no hacernos la paella habrás firmado un contrato de esclavo de por vida con el restaurante para que nos deje el local para comer o cenar en el mismo a precio aldea .....jejeje

de todos modos por esos precios conforme totalmente ,que tratandose de Galicia seguro que quedamos bien

pero es que no tengo claro si lo de "todos juntos " es para comer o para cenar ..............y sí es sólo para varones esta invitacion o tambien podemos comer o cenar "todas juntas "

ah.......... y por cierto ¿a que hora tenemos que ir a comer o cenar todo-as juntos ?

zeta
04/04/2008, 06:49

LISTA DE ASISTENTES.

37- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
38.- Pablosky, 2 adultos, 1 niña y un bebé, CV, C. Castellano-Leonesa
39.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
40.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
41.- Serines 64, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
42.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
43.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
44.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
45.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
46.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
47.- Morenota, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Leonesa
48.- Chache, 2 adultos, 1 niña...más lo que viene, AC, C. Castellano-Leonesa
49.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
50.- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana

Desglose personas:

101 adultos
020 adolescentes
027 niños/as

Total bípedos.........148

Desglose medios:

26 CV
18 AC
02 otros
03 bungalow

01 Portugal
01 Andalucía
09 Asturias
01 Cantabria
07 Castilla-León
07 Catalunya
08 Galizia
01 Navarra
13 Madrid
02 Pais Vasco

01.- Casmay, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
02.- Graciela, 1 adulto, 1 niña, CV, C. Asturiana (Riplis)
03.- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
04.- Gusano, 2 adultos, 1 niña, CV, ¿procedencia?
05.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega

BORRADOR PROGRAMA Xosero ha dicho lo siguiente:

MIERCOLES 30
Llegada de asistentes, el que pueda, esta noche cenaremos todos en el rte,las viandas que traigamos cada uno, pero como siempre TODOS JUNTOS.

JUEVES 1
Llegada del resto, como el año pasado, al mediodia haremos la cata de los productos de las distintas D.O. galegas, en caso que no nos llegue para comer, cada uno aportara lo que quiera y comeremos todos en el rte. Tambien cabe la posibilidad, de que nos hagan unas tortillas o algo alli.
A la tarde, daremos un paseo por las inmediaciones con visita a la ciudad -quien quiera- y a la noche cenaremos en el rte, como siempre, el que quiera cenar de menu de rte lo hara y el que quiera llevar sus viandas, pues tambien, pero TODOS JUNTOS.

VIERNES 2
Este dia estaremos en el Balneario, Estamos intentando tener una PULPEIRA in situ para poder tomar el pulpo alli, como veo que muchos quereis, hacer las Fabes, Paellas etc. pues se lo planteo al del Balneario, y podemos hacerlo alli, no se, es una idea que os parece.

Para los NIÑOS tenemos proyectada una Visita al aula de la Naturaleza, y despues una excursion, ellos se uniran al resto a la hora de comer, y pasaran solo la tarde en el Balneario.
Tampoco es obligatorio estar todo el dia en el Balneario, el que quiera salir e ir a visitar mas cosas de la ciudad podra.

SABADO 3
Este dia lo dedicaremos a Visitar Allariz(si las cosas no se complican mas)Visitaremos la zona Vieja, asi como el Ecospazo do Rexo.

A LA NOCHE........si, eso TODOS JUNTOS.

DOMINGO 4
Para este dia no hay nada preparado, ya que habra salidas a diferentes horarios, o sea, que toca despedida.

A grandes rasgos, porque aun quedan cosas por cerrar, sera la Termal, espero que os guste el Plan, y por supuesto se aceptan sugerencias.

Actualizada a las 6,35 h. del 04-04-08

-

casablanca
04/04/2008, 10:19
Quien manda en mi casa dice que prefiere restaurante, pero claro, solo en el caso de que fueramos todos juntos.

Moucha
04/04/2008, 11:39
Vale viendo el interes que teneis todos por que las comidas y cenas, se realicen TODOS JUNTOS, no tendre mas opcion que negociar duramente para poder conseguirlo,creo que me vendria muy BIEN para estas arduas negociaciones contar con Pableras y Bribon,( por su poder de conviccion), siempre y cuando ellos esten dispuestos claro.

Es una pena que nuestro amigo Angelito,este tan lejos, seria otro buen puntal jajjajajaj.

Bueno desde ahora mismo me pongo a trabajar en el tema.

xosero
04/04/2008, 11:45
Coño.... es tanta la ilusion que me produce que querais cenar y comer TODOS JUNTOS, que hasta escribo con el nick de la Mou.

Bueno lo dicho ahora mismo empiezo las gestiones,

tortuguillas
04/04/2008, 14:53
hola mariuka, ya ves, llegamos los últimos, así que a calentar banquillo. no hay problema. si no hay sitio, esperaremos a la siguiente. :banghead:chao

zeta
04/04/2008, 15:59
hola mariuka, ya ves, llegamos los últimos, así que a calentar banquillo. no hay problema. si no hay sitio, esperaremos a la siguiente. :banghead:chao

No sereis los últimos en llegar y teneis muchas posibilidades de acudir; todavía hay tela para cortar, cambios de turno, imprevistos, actos familiares ineludibles, etc. etc.

Angelguitar
04/04/2008, 18:54
hombre lo de cenar juntos puede estar bien, pero........ ¿y el resto del tiempo? ¿vamos a estar todos juntos?

xosero, seria posible que me organizaras para mi solo una webcampada termal en ourense. lo digo porque no tengo muy claro si quiero estar solo, o junto con vosotros. :idea1:

marta
04/04/2008, 19:43
Buenoooooo, valeeeeeeee... creo que con la ilusion que tiene xosero, haremos un esfuerzo y cenaremos TODOS JUNTOS.

Ortra cosa, se ha de decir quien come en el retaurante o se decide en el momento??

marge
04/04/2008, 19:54
Me empieza a asaltar una duda........................................

¿Cenaremos juntos???...........

Ilis
05/04/2008, 01:31
BASTA YA

MOUCHAAAAA, negocia, negocia, pero sobre todo negocia quién se encarga del fregoteo de platos, que estoy viendo a quién le va ha caer encima.

Tos juntos, pero...............¿revueltos? (a ver si al final me tengo que llevar al gato)

Por la vida, Ilis

cormoran
06/04/2008, 00:26
Me empieza a asaltar una duda........................................

¿Cenaremos juntos???...........

Pues a mi me asaltan dos ¿cenaremos? ¿juntos? leñe la tercera y el bebercio para cuando
y otra habra bailongo............................estoy de lo mas duditativo

bribon
06/04/2008, 15:12
Yo por mi parte me gustaria que efectivamente hubiera bailoteo yo puedo cumplir perfectamente el papel de agitador de masas,pero claro siempre y cuando bailemos todos juntos,cuando puedas dime algo Xosero.Un saludo

santiski
06/04/2008, 21:57
bueno, bueno, bueno!!!!!!!

Acabo de leerme todo este inmenso hilo y hay muchas cosas que me asaltan.

La 1ª, es que me estoy comiendo loas uñas por no poder ir.

la 2ª, es que no se!!!!!!!!!, estoy viendo que acuden buenos elementos por ahi!!!!!

y la 3ª, es que creo que seria conveniente que tengais unión!!!!!!

en una webcampada lo que priva es el llevarse bien y tener armonia entre todos..................claro que para ello, hay que convivir..........

espero que nuestros amigoa xose y olga, hayan previsto algun sitio donde poder juntaros y reuniros.......................y..............

PODER CENAR JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJEJE.

UN ABRAZO A TODOS, QUE SOIS LA REOSTIA.

pabloskyy
07/04/2008, 00:25
mi querido señor zeta,con enorme tristeza tengo que pedirle que nos borre a la familia pablosky de este precioso evento,ya que no tengo del todo seguro el poder asistir,y me parece que no esta bien quitar el puesto a quien esta seguro de poder ir,deseo que lo pasen ustedes de maravilla y espero poder darnos pronto ese abrazo que tenemos pendiente.un saludo.
xosero y moucha,sois la leche,os lo estais currando de lo lindo,mil gracias,un fortisimo abrazo.asta pronto¡:cry::cry::cry:

cormoran
07/04/2008, 00:26
Yo por mi parte me gustaria que efectivamente hubiera bailoteo yo puedo cumplir perfectamente el papel de agitador de masas,pero claro siempre y cuando bailemos todos juntos,cuando puedas dime algo Xosero.Un saludo

Tu agitador de masas seras Bribón, leñe claro si eres Bribón, bueno pues si puedo yo hago de paparachi me llevo la camara, quien se queda con el periodismo rosa

07/04/2008, 00:30
Bravo Bribon

Con la "Cabritinha" a abrir el baile,y con tu ayuda teremos estoy cierto,un baile lleno de movida.
Yo ya hé empesado a cargar las pilas.
Un saludo

José Filgueiras

07/04/2008, 02:04
Holá Saul

EStoy de acuerdo pero felizmente la suegra no viaja con nosotros.
Un saludo para ti y Carmen
José Filgueiras

zeta
07/04/2008, 06:26
mi querido señor zeta,con enorme tristeza tengo que pedirle que nos borre a la familia pablosky de este precioso evento,ya que no tengo del todo seguro el poder asistir,y me parece que no esta bien quitar el puesto a quien esta seguro de poder ir,deseo que lo pasen ustedes de maravilla y espero poder darnos pronto ese abrazo que tenemos pendiente.un saludo.
xosero y moucha,sois la leche,os lo estais currando de lo lindo,mil gracias,un fortisimo abrazo.asta pronto¡:cry::cry::cry:

Pues querido Pablo, lo lamento, tenía ganas de volver a abraros y achuchar un poquitin a vuestra parejita.

Tomo nota para la actualziación próxima.

zeta
07/04/2008, 20:30

LISTA DE ASISTENTES.

37.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
38.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
39.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
40.- Serines 64, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
41.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
42.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
43.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
44.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
45.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
46.- Morenota, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Leonesa
47.- Chache, 2 adultos, 1 niña...más lo que viene, AC, C. Castellano-Leonesa
48.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
49.- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana
50.- Casmay, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa

Desglose personas:

101 adultos
018 adolescentes
027 niños/as

Total bípedos.........146

Desglose medios:

25CV
19 AC
02 otros
03 bungalow

01 Portugal
01 Andalucía
09 Asturias
01 Cantabria
07 Castilla-León
07 Catalunya
08 Galizia
01 Navarra
13 Madrid
02 Pais Vasco

01.- Graciela, 1 adulto, 1 niña, CV, C. Asturiana (Riplis)
02.- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
03.- Gusano, 2 adultos, 1 niña, CV, ¿procedencia?
04.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega

BORRADOR PROGRAMA
(Dijo Xosero)

MIERCOLES 30
Llegada de asistentes, el que pueda, esta noche cenaremos todos en el rte,las viandas que traigamos cada uno, pero como siempre TODOS JUNTOS.

JUEVES 1
Llegada del resto, como el año pasado, al mediodia haremos la cata de los productos de las distintas D.O. galegas, en caso que no nos llegue para comer, cada uno aportara lo que quiera y comeremos todos en el rte. Tambien cabe la posibilidad, de que nos hagan unas tortillas o algo alli.
A la tarde, daremos un paseo por las inmediaciones con visita a la ciudad -quien quiera- y a la noche cenaremos en el rte, como siempre, el que quiera cenar de menu de rte lo hara y el que quiera llevar sus viandas, pues tambien, pero TODOS JUNTOS.

VIERNES 2
Este dia estaremos en el Balneario, Estamos intentando tener una PULPEIRA in situ para poder tomar el pulpo alli, como veo que muchos quereis, hacer las Fabes, Paellas etc. pues se lo planteo al del Balneario, y podemos hacerlo alli, no se, es una idea que os parece.

Para los NIÑOS tenemos proyectada una Visita al aula de la Naturaleza, y despues una excursion, ellos se uniran al resto a la hora de comer, y pasaran solo la tarde en el Balneario.

SABADO 3
Este dia lo dedicaremos a Visitar Allariz(si las cosas no se complican mas)Visitaremos la zona Vieja, asi como el Ecospazo do Rexo.

A LA NOCHE........si, eso TODOS JUNTOS.

DOMINGO 4
Para este dia no hay nada preparado, ya que habra salidas a diferentes horarios, o sea, que toca despedida.

A grandes rasgos, porque aun quedan cosas por cerrar, sera la Termal, espero que os guste el Plan, y por supuesto se aceptan sugerencias.

Actualizada a las 19,20 h. del 07-04-08

-

Mari C Asturias
07/04/2008, 20:40
Los precios del restaurante son estupendos. No creeis que ya que no nos cobran nada por la estancia deveriamos de cenar en el restaurante yo creo 2 cenas con menu con previa reserva, ¿que os parece organizadores?

Moucha
07/04/2008, 21:04
Los precios del restaurante son estupendos. No creeis que ya que no nos cobran nada por la estancia deveriamos de cenar en el restaurante yo creo 2 cenas con menu con previa reserva, ¿que os parece organizadores?

Yo tengo claro que por esos precios no cocino, de todas formas, és a elección de cada uno, por mucho que Xose se empeñe en lo de TODOS JUNTOS

gurutz
07/04/2008, 22:06
Yo apoyo a los organizadores,que por cierto lo estan haciendo de p.m,y me apunto a lo que digan,solo les pido la direccion del lugar al que debemos ir el dia 30 SALUDOS

bribon
07/04/2008, 22:13
Yo quiero restaurante eso si a Xosero no le importa que cenemos todos juntos.Un saludo

mar-mar
08/04/2008, 00:39
Debido a una enfermedad grave de mi madre no podre acompañaros en esta ocasion, por lo que ruego al señor Zeta nos de de baja.

MARIUKA
08/04/2008, 00:44
ehhhhhh si el viernes vamos al Balneario y el sabado a Allariz ¿cuando nos metemos en las termas ?

bribon
08/04/2008, 01:17
ehhhhhh si el viernes vamos al Balneario y el sabado a Allariz ¿cuando nos metemos en las termas ?

Cuando Fran se ponga a dieta

casmay
08/04/2008, 01:22
mi opinion, el menu esta muy bien de precio , no merece la pena cocinar yfregar cacharros , yo apuesto por el restaurante. muy buen trabajo los horganizadores.:blob5:alli estaremos,si no ocurre nada. saludos:argue:

casmay
08/04/2008, 01:39
gacias zeta, por integrarme y sacarme del banqillo, prometo portarme bien.

Ilis
08/04/2008, 01:53
BASTA YA

MOUCHAAAA, que no maquedao claro:

Lo de fregar los platos ¿El precio incluye no fregarlos?

Por otro lado, ¿llevo al gato?

Pal envenenamiento ¿que antidoto llevo?

Lo que si tengo claro es que el duelo no será a primera sangre, sino a muerte y, en plan zarrapastroso, sin padrinos ni nà.

Por la vida, Ilis

zeta
08/04/2008, 06:30
Debido a una enfermedad grave de mi madre no podre acompañaros en esta ocasion, por lo que ruego al señor Zeta nos de de baja.

Poco hay que decir ante lo expuesto, lo sentimos Maria; ánimo y fuerza.
Estoy a tu disposición para lo que precises; por proximidad geográfica y por el afecto que os tenemos.

Un beso.

Moucha
08/04/2008, 15:51
BASTA YA

MOUCHAAAA, que no maquedao claro:

Lo de fregar los platos ¿El precio incluye no fregarlos?

Por otro lado, ¿llevo al gato?

Pal envenenamiento ¿que antidoto llevo?

Lo que si tengo claro es que el duelo no será a primera sangre, sino a muerte y, en plan zarrapastroso, sin padrinos ni nà.

Por la vida, Ilis

Ilis, por una vez y sin que sirva de precedente, los platos no hay que fregarlos, lo del gato...jeje a gusto del consumidor....., en cuanto al envenenamiento.........ya sabes que no hay antidoto que valga, toca sufrir, nuestro duelo sigue en pié.

Moucha
08/04/2008, 15:54
Riplis, seguimos viendo como arreglar el problema del carro tienda, no nos olvidamos de tus amigos.

Mariuka, dentro del balneario, estan las termas, asi que va todo el mismo dia.