Ver la versión completa : 3ª Webcampada Galega
gracias Zeta
alla va nuestro menú, si me he enterado bien
jueves.: 1º plato entremeses
2ºplato ternera asada
vienes.: 1ºplato Espaguetis a la boloñesa
2ºplato merluza la al cazuela
sabado.: 1ºplato revuelto de grelos
2ºplato churrasco
gracias
abuelita
23/04/2008, 14:48
Sr Zeta; haber si me aclara, he buscado por la guia campsa y por mappy
paseo fluvial nro 23 Oirá playa Oirá Orense y nada de nada, me puede aclarar mas o menos donde esta situado. Gracias
Mari C Asturias
23/04/2008, 15:06
Sr Zeta; haber si me aclara, he buscado por la guia campsa y por mappy
paseo fluvial nro 23 Oirá playa Oirá Orense y nada de nada, me puede aclarar mas o menos donde esta situado. Gracias
Eso mismo me paso a mi pero como no puedo seguir preguntando, porque ya me sentenciaron me hiba a vuscar la vida, haber como llegaba
fjord370
23/04/2008, 15:09
Pon OIRA o CARRETERA DE OIRA en GOOGLE y lo encuentras. Está al lado del rio Miño que cruza o mejor parte la ciudad en dos, pero cerca del centro de la ciudad , a unos 2 kilómetros.
Saludos
Mari C Asturias
23/04/2008, 15:13
Pon OIRA o CARRETERA DE OIRA en GOOGLE y lo encuentras. Está al lado del rio Miño que cruza o mejor parte la ciudad en dos, pero cerca del centro de la ciudad , a unos 2 kilómetros.
Saludos
Muchasa gracias, me pongo a ello
abuelita
23/04/2008, 15:19
Muchas gracias. Besos.
fjord370
23/04/2008, 15:52
Aquí está Oira carretera de oira - Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&q=carretera+de+oira&ie=UTF8&ll=42.364505,-7.84647&spn=0.051242,0.116043&z=13&iwloc=addr)
Mira que es dificil buscar en el mapa, via michelin, ton-tin, o tom-tom......OURENSE, entrar en Ourense, colocar la carreta en la zona antigua, bajarse........aprovechar para tomarse unos vinitos de la tierra y unas tapitas, confraternizar con el mesonero/a y en plan de confianza, preguntarle......¿y para ir a Oira? es que vamos a meternos en As pozas por cuestión de salud mayormente y ya está, te lo indican todo.
Luego cuando sales a por la carreta, seguramente estaran allí un grupo de Policias Locales esperandote.........les dices a todos -porque no hay que ser tacaño- los vinos y las tapas en Oira corren de mi cuenta, venga vamos para allá y el último, paga la arrancada........y p'alante; llegaste a destino contento y feliz y con unos cuantos amigos nuevos, nada más llegar.
Fernando................que paciencia, como sigas así ya te veo -no esperándoles en tu casa- sino en el puente subido a la baranda para que te vean bien y haciendo, como Guzman en León, indicando la dirección.
¡jesús que tropa!
abuelita
23/04/2008, 16:35
Gracias Zeta ahora si que me enterado la explicación super clara ideal para niños de parvulos Aleix lo ha mirado y me ha dicho yaya ta claro.
navegante 420
23/04/2008, 16:53
Gracias Zeta ahora si que me enterado la explicación super clara ideal para niños de parvulos Aleix lo ha mirado y me ha dicho yaya ta claro.
Uuuuuuuhhhhhhh!!!!!!
Pues conociendo, como yo conozco a esta pareja......., y a estas alturas así............. pues casi te puedo decir que mejor no los espereis, porque como se pongan a discutir que pa qui, que no que pa ya, ya veris como os llaman preguntado como se llega desde Ceuta. :toothy7::toothy7::toothy7:
abuelita
23/04/2008, 16:57
Llegaremos nosotros antes que tu por mucho que nos despistemos.
III WEBCAMPADA GALEGA "LA TERMAL"
Fechas: Del 30 de Abril al 4 de Mayo
Lugar: Ourense......naturalmente
Coordenadas
W - 7º 51' 08''
N - 42º 21' 23''
Dirección:
Paseo Fluvial Oira Playa, nº 23 (Restaurante) la zona de acampada está más o menos enfrente
Oira-Ourense
Organizan: Xosero & Moucha
LISTA DE ASISTENTES
01.- Xosero & Moucha, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Gallega
02.- Angelguitar, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
03.- Zeta & alfa, 2 adultos, 1 adolescente, Camper, C. Catalana
04.- Marta & Homer, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Catalana
05.- Bribon & Sedotime, 2 adultos, 1 adolescente y 1 menor, CV, C. Gallega
06.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
07.- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
08.- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
09.- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana
10.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
11.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
12.- Jose Sanfer, 1 adulto+ canina, AC, C. Madrileña
12+1.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
14.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
15.- Joel David, 2 adultos, 1 adolescente, 1 menor, AC, C. Andaluza
16.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
17.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
18.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
19.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
20.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
21.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
22.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
23.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
24.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
25.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
26.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
27.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
28.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
29.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
30.- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana
31.- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
32.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega
Desglose personas:
062 adultos
010 adolescentes
013 niños/as
Total bípedos......... 85
Desglose medios:
15 CV
14 AC
02 otros
Desglose por procedencia:
01 Portugal
01 Andalucía
09 Asturias
01 Castilla-León
04 Catalunya
07 Galizia
08 Madrid
01 Pais Vasco
BORRADOR PROGRAMA
(Dijo Xosero)
MIERCOLES 30
Llegada de asistentes, el que pueda, esta noche cenaremos todos en el rte,las viandas que traigamos cada uno, pero como siempre TODOS JUNTOS.
JUEVES 1
Llegada del resto, como el año pasado, al mediodia haremos la cata de los productos de las distintas D.O. galegas, en caso que no nos llegue para comer, cada uno aportara lo que quiera y comeremos todos en el rte. Tambien cabe la posibilidad, de que nos hagan unas tortillas o algo alli.
A la tarde, daremos un paseo por las inmediaciones con visita a la ciudad -quien quiera- y a la noche cenaremos en el rte, como siempre, el que quiera cenar de menu de rte lo hara y el que quiera llevar sus viandas, pues tambien, pero TODOS JUNTOS.
VIERNES 2
Este dia, quien lo desee, estaremos en As Pozas (termas públicas) Estamos intentando tener una PULPEIRA in situ para poder tomar el pulpo alli, como veo que muchos quereis, hacer las Fabes, Paellas etc. pues existe la posibilidad de que hagamos la comida en el plan de siempre, posiblemente en la zona de acampada. Seguimos pensando y reajustando el tema y ya os concretaremos
A la noche lo mismo TODOS JUNTOS.
Para los NIÑOS tenemos proyectada una Visita al aula de la Naturaleza, y despues una excursion, ellos se uniran al resto a la hora de comer.
Tampoco es obligatorio estar todo el dia a remojo, el que quiera salir, e ir a visitar mas cosas de la ciudad podrá hacerlo y quienes quieran dar una sorpresa con sus habilidades culinarias........nos dejaremos sorprender.....aportando lo que se precise y ayudando también
SABADO 3
Este dia lo dedicaremos a visitar Allariz(si las cosas no se complican más)Visitaremos la zona Vieja, asi como el Ecospazo do Rexo.
A LA NOCHE........si, eso TODOS JUNTOS.
DOMINGO 4
Para este dia no hay nada preparado, ya que habra salidas a diferentes horarios, o sea, que toca despedida.
A grandes rasgos, porque aun quedan cosas por cerrar, sera la Termal, espero que os guste el Plan, y por supuesto se aceptan sugerencias.
CENAS
1º Día (jueves)
1º plato: Ensaladilla ó entremeses.
2º plato: Ternera asada ó Salmón a la plancha.
2º Día (viernes)
1º plato: Espagueti Boloñesa ó Judías vinagreta.
2º plato: Pollo asado ó Merluza a la Cazuela.
3º Día (sábado)
1º plato: Revuelto de Grelos ó Ensalada de pasta.
2º plato: Churrasco ó Arroz con calamares. (Pota)
Bebida, café y postre.
Los precios son:
2 Platos 8,00 Euros
1 Plato 6,50 Euros (bebida, café y postre incluidos)
Necesitamos saber, cuantos menús tenemos que encargar y para cuantos dias, a los que esteis interesados, en breve os pasaremos un nº de cuenta para hacer el ingreso al restaurante.
QUEREMOS CENAR ESOS DIAS
Xosero
Mariuka
zeta
Cormoran
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Jalega
MaricccAsturias
Juanmamadrid
Jose Sanfer
José Filgueira
Marta&Homer
Pableras
Joel David
COMIDAS:
El sábado que vamos hasta Allariz, se está trabajando el tema
AUTOBÚS:
El desplazamiento de la excursión a Allariz se pretende hacer en autobús. Este año no se ha conseguido financiación para el mismo, se supone que tendría un coste aproximado de 20 € por tripulación.
Se necesita nos pronunciemos sobre el tema para continuar la negociación y saber cuantas plazas precisamos.
DE ACUERDO CON PROPUESTA DEL AUTOBÚS
zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Ilis
Jalega
Juanmamadrid
Jose Sanfer
Angelguitart
José Filgueira
MaricccAsturias
Pableras
Joel David
TOTAL CULITOS SENTADOS..... 68........de momento
¿y que os vengo diciendo yo, desde que Napoleón era todavía cabo?
Que necesitamos nos comuniqueis rápidamente tanto el tema del autobús, como el tema de las cenas comunitarias para hacer las previsiones, negociar y hacerselo más facil a los organizadores.
Venga hombre............que es para hoy, deshojar la margarita de una vez.
Actualizada a las 20,45 h. del 23-04-08
-
luis y alicia
23/04/2008, 22:33
No tenemos mucha experiencia en Termas, osea ninguna.
Lo del bañador y las chancletas, está claro.
Ahora bien, el albornoz es opcional, conveniente u obligatorio. Lo digo porque 2 albornoces abultan un poquito.
Pero mi gran duda es ¿hay que llevar gorro de baño?
Porque creo que no tenemos ninguno de los dos y si es necesario, pues habrá que comprarlos.
vampiro52
23/04/2008, 22:56
nos apuntamos para la excursion de allariz somos 2 adultos ya falta menos
Una pregunta queda alguna plaza libre
no veo a estos en la lista
venga pronunciaros claramente si quereís ir o nó para que os puedan contestar
Si , si quieres venir adelante, poner cuantos sois,si estais de acuerdo con las cenas, y autobus.
perdon,,, como veis Xoxero os da entrada , así que venga confirmando si vaís ó nó , y si quereis cenar con los demas y sí vais en bus a Allariz
rapido rapido que quedan http://imagenes.recursosgratis.com/gif-animados/data/551/162-thumb.gif dias de nada
y por supuesto seguimos con buena prevision de tiempo
en la tradicional pagina de accuweather en ingles
AccuWeather.com - Orense, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP011|ORENSE&metric=1)
y en otra nueva que me encontré en castellano
espanol.weather.com - Tiempo Local - Orense, Espaa (http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0223?x=4úid=2343&product=magnet&y=15&pg=search)
casablanca
24/04/2008, 09:39
Luis y Alicia, en las públicas creo que no teneis que preocuparos por los gorros, al menos cuando he estado no he visto a nadie con gorro.
La distancia del lugar de acampada a las termas (cualquiera que sean las que se utilicen) es considerable y no se ha anunciado el medio de transporte en que nos moveremos, creo que para llevar bañadores, chanclas, toallas o albornoces, no estará de mas una mochila. En las termas públicas hay vestuarios.
Un abrazo
Luis y Alicia, en las públicas creo que no teneis que preocuparos por los gorros, al menos cuando he estado no he visto a nadie con gorro.
La distancia del lugar de acampada a las termas (cualquiera que sean las que se utilicen) es considerable y no se ha anunciado el medio de transporte en que nos moveremos, creo que para llevar bañadores, chanclas, toallas o albornoces, no estará de mas una mochila. En las termas públicas hay vestuarios.
Un abrazo
Sr.Saúl según las noticias que tengo de los organizadores es que el traslado a las termas se hará a pie y ataviados cada uno con sus respectivos albornozes,chanclas y demás efectos, asimismo también informo que en las citadas termas hay una piscina por la cual hay que pasar antes de meterse en las pozas, como la profundidad de la misma es considerable se recomienda a la gente que no sepa nadar (Pableras) lleve un flotador de patito o en su defecto burbuja, que por supuesto también se pueden llevar puestos durante el traslado.
Si teneis alguna duda más aqui quedo a vuestra entera disposición.
casablanca
24/04/2008, 12:28
Sr.Saúl según las noticias que tengo de los organizadores es que el traslado a las termas se hará a pie y ataviados cada uno con sus respectivos albornozes,chanclas y demás efectos, asimismo también informo que en las citadas termas hay una piscina por la cual hay que pasar antes de meterse en las pozas, como la profundidad de la misma es considerable se recomienda a la gente que no sepa nadar (Pableras) lleve un flotador de patito o en su defecto burbuja, que por supuesto también se pueden llevar puestos durante el traslado.
Si teneis alguna duda más aqui quedo a vuestra entera disposición.
Siendo así, Miguel, déjame que llame a la prensa, porque seguro que vamos a ser portada en La Región, sobre todo cando pasemos por debaixo da PONTE VELLA.
Si,si, lo de la piscina profunda es verdad, y yo voto porque lleve el patito.
Mari C Asturias
24/04/2008, 12:50
Lo de la piscina es en serio? no me acojonar que yo el agua le tengo verdadero panico
casablanca
24/04/2008, 13:03
Y tan en serio, ya te puedes llevar un buen patito.
Lo de la piscina es en serio? no me acojonar que yo el agua le tengo verdadero panico
Si no hay piscina no hay baño relajante, son las normas y tienes que entenderlas ya que sino estarían las pozas bastante sucias, de todas formas te agarramos entre dos mientras tu te frotas y listo, la otra opción es: flotador de patito, manguitos o burbuja, tu eliges.Un saludo
Al igual que Casablanca , tambien entendí que hay como media hora caminando por la ribera del rio hasta la zona de las termas, y dí por hecho que "ese era el paso que vamos a hacer TODOS JUNTOS" ataviados con nuestro chandar , y mochila con toalla , chanclas, flotador, burbuja o rulo , y lo que precisemos para cambiarnos al salir del agua .
Tambien creo que no todas las pozas cubren .
De todos modos aquellos que no quieran caminar y prefieran acercase en su coche o AC pueden hacerlo .
casablanca
24/04/2008, 16:36
Al igual que Casablanca , tambien entendí que hay como media hora caminando por la ribera del rio hasta la zona de las termas, y dí por hecho que "ese era el paso que vamos a hacer TODOS JUNTOS" ataviados con nuestro chandar , y mochila con toalla , chanclas, flotador, burbuja o rulo , y lo que precisemos para cambiarnos al salir del agua .
De todos modos aquellos que no quieran caminar y prefieran acercase en su coche o AC pueden hacerlo .
Bribón nos va a sorprender a todos con su monopatín.
No flipes Mariuka lo ha dicho el organizador:
Vamos andando en bañador
TODOS JUNTOS
Angelguitar
24/04/2008, 21:28
No flipes Mariuka lo ha dicho el organizador:
Vamos andando en bañador
TODOS JUNTOS
eso, eso todos juntos.:toothy7:
Queremos ir apuntarnos llegaremos el viernes por la tarde.
Cocodrilo feliz
24/04/2008, 22:05
Sin otro ánimo que el informativo, no hay ninguna piscina en las pozas de A Chavasqueira, sino que entras, pagas, dejas los relojes o las pulseras en la recepción, te dan una de plástico con una llave, pasas a las duchas, te cambias, dejas la mochila y la ropa en la taquilla, la cierras, entras en el "jardín japonés" y ya tienes las instrucciones del tiempo que se recomienda en cada una de las 3 pozas... cuya profundidad es de medio metro más o menos... se está practicamente acostado y las aguas son de cierta densidad y se tiende a flotar... hay vigilante jurado y las conversaciones son en voz baja...
Chanquletas para ir de una poza a otra, obligatorias, bañador, y toalla o albornoz. El gorro es opcional, porque las mujeres no suelen mojarse la cabeza. Hay unos cubos de madera que se llenan de agua y si echan por encima de los hombros o de la cabeza...
La distancia desde Oira a la Chavasqueira es de una media hora caminando... nada de chancletas, hay que ir con zapatillas y según el tiempo, que será bueno, la ropa deportiva oportuna. Los efectos de baño en una mochila es lo recomendable. Si se dispone de bici, perfecto. Si se pretende ir hasta Outariz, el paseo puede llevar hora y media, en bici y disfrutando del paisaje, media hora.
Las pozas públicas no tienen otro requisito que ducharse antes de entrar, pero lo de las chanquetas es recomendable para no "pisar" donde puede haber hongos etc. En las de Outariz hay un vestuario para cambiarse... y son dos grupos de pozas bastante amplias...
No tengo claro donde será la ubicación de las AC y CV, pero si el suelo es de asfalto, no cabe otra que en el aparcamiento de Oira... bastante inclinado, y espero que el concejal de Deportes se haya preocupado de limpiarlo a fondo, sobre todo en los bordes... además de cerrarlo. Va a hacer buen tiempo, y aquí se pasa del invierno al verano, así que todas estas zonas van a estar concurridas. De día se llena (el aparcamniento) cuando funcionan las piscinas; de noche se vacía, pero...
El recinto de las piscinas está cerrado al público desde hace un año, por Sanidad. Y este año ya anunciaron en la Prensa que no se abre, parece que tienen que tirar todas las piscinas y rehacerlas de nuevo.
Espero que lo paséis bien.-
Coordenadas
W - 7º 51' 08''
N - 42º 21' 23''
Dirección:
Paseo Fluvial Oira Playa, nº 23 (Restaurante) la zona de acampada está más o menos enfrente
Oira-Ourense
LISTA DE ASISTENTES
25.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
26.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
27.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
28.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
29.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
30.- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana
31.- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
32.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega
33.- Bugallo, 2 adultos, AC, C. Asturiana
Desglose personas:
064 adultos
010 adolescentes
013 niños/as
Total bípedos......... 87
Desglose medios:
16 CV
14 AC
02 otros
01 Portugal
01 Andalucía
10 Asturias
01 Castilla-León
04 Catalunya
07 Galizia
08 Madrid
01 Pais Vasco
BORRADOR PROGRAMA
(Dijo Xosero)
MIERCOLES 30
Llegada de asistentes, el que pueda, esta noche cenaremos todos en el rte,las viandas que traigamos cada uno, pero como siempre TODOS JUNTOS.
JUEVES 1
Llegada del resto, como el año pasado, al mediodia haremos la cata de los productos de las distintas D.O. galegas, en caso que no nos llegue para comer, cada uno aportara lo que quiera y comeremos todos en el rte. Tambien cabe la posibilidad, de que nos hagan unas tortillas o algo alli.
A la tarde, daremos un paseo por las inmediaciones con visita a la ciudad -quien quiera- y a la noche cenaremos en el rte, como siempre, el que quiera cenar de menu de rte lo hara y el que quiera llevar sus viandas, pues tambien, pero TODOS JUNTOS.
VIERNES 2
Este dia, quien lo desee, estaremos en As Pozas (termas públicas) Estamos intentando tener una PULPEIRA in situ para poder tomar el pulpo alli, como veo que muchos quereis, hacer las Fabes, Paellas etc. pues existe la posibilidad de que hagamos la comida en el plan de siempre, posiblemente en la zona de acampada. Seguimos pensando y reajustando el tema y ya os concretaremos
Para los NIÑOS tenemos proyectada una Visita al aula de la Naturaleza, y despues una excursion, ellos se uniran al resto a la hora de comer.
Tampoco es obligatorio estar todo el dia a remojo, el que quiera salir, e ir a visitar mas cosas de la ciudad podrá hacerlo y quienes quieran dar una sorpresa con sus habilidades culinarias........nos dejaremos sorprender.....aportando lo que se precise y ayudando también
SABADO 3
Este dia lo dedicaremos a visitar Allariz(si las cosas no se complican más)Visitaremos la zona Vieja, asi como el Ecospazo do Rexo.
DOMINGO 4
Para este dia no hay nada preparado, ya que habra salidas a diferentes horarios, o sea, que toca despedida.
A grandes rasgos, porque aun quedan cosas por cerrar, sera la Termal, espero que os guste el Plan, y por supuesto se aceptan sugerencias.
CENAS
1º Día (jueves)
2º Día (viernes)
3º Día (sábado)
Bebida, café y postre.
Los precios son:
2 Platos 8,00 Euros
Necesitamos saber, cuantos menús tenemos que encargar y para cuantos dias, a los que esteis interesados, en breve os pasaremos un nº de cuenta para hacer el ingreso al restaurante.
QUEREMOS CENAR ESOS DIAS
Xosero
Mariuka
zeta
Cormoran
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Jalega
MaricccAsturias
Juanmamadrid
Jose Sanfer
José Filgueira
Marta&Homer
Pableras
Joel David
COMIDAS:
AUTOBÚS:
El desplazamiento de la excursión a Allariz se pretende hacer en autobús. Este año no se ha conseguido financiación para el mismo, se supone que tendría un coste aproximado de 20 € por tripulación.
Se necesita nos pronunciemos sobre el tema para continuar la negociación y saber cuantas plazas precisamos.
zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Ilis
Jalega
Juanmamadrid
Jose Sanfer
Angelguitar
José Filgueira
MaricccAsturias
Pableras
Joel David
Vampiro 52
TOTAL CULITOS SENTADOS..... 70........de momento
Necesitamos nos comuniqueis rápidamente tanto el tema del autobús, como el tema de las cenas comunitarias para hacer las previsiones, negociar y hacerselo más facil a los organizadores.
Venga hombre............que es para hoy, deshojar la margarita de una vez.
Actualizada a las 21,15 h. del 24-04-08
-
¿Estareis levantados hasta tarde el miercoles????...........:lol::lol:
Apuntarrnos para la cena del viernes y la del sabado,
Se me olvido decir que somos dos adultos AC Asturias . Nos apuntamos para el autocar y todas las comidas que alla.
Sin otro ánimo que el informativo, no hay ninguna piscina en las pozas de A Chavasqueira, sino que entras, pagas, dejas los relojes o las pulseras en la recepción, te dan una de plástico con una llave, pasas a las duchas, te cambias, dejas la mochila y la ropa en la taquilla, la cierras, entras en el "jardín japonés" y ya tienes las instrucciones del tiempo que se recomienda en cada una de las 3 pozas... cuya profundidad es de medio metro más o menos... se está practicamente acostado y las aguas son de cierta densidad y se tiende a flotar... hay vigilante jurado y las conversaciones son en voz baja...
Chanquletas para ir de una poza a otra, obligatorias, bañador, y toalla o albornoz. El gorro es opcional, porque las mujeres no suelen mojarse la cabeza. Hay unos cubos de madera que se llenan de agua y si echan por encima de los hombros o de la cabeza...
La distancia desde Oira a la Chavasqueira es de una media hora caminando... nada de chancletas, hay que ir con zapatillas y según el tiempo, que será bueno, la ropa deportiva oportuna. Los efectos de baño en una mochila es lo recomendable. Si se dispone de bici, perfecto. Si se pretende ir hasta Outariz, el paseo puede llevar hora y media, en bici y disfrutando del paisaje, media hora.
Las pozas públicas no tienen otro requisito que ducharse antes de entrar, pero lo de las chanquetas es recomendable para no "pisar" donde puede haber hongos etc. En las de Outariz hay un vestuario para cambiarse... y son dos grupos de pozas bastante amplias...
No tengo claro donde será la ubicación de las AC y CV, pero si el suelo es de asfalto, no cabe otra que en el aparcamiento de Oira... bastante inclinado, y espero que el concejal de Deportes se haya preocupado de limpiarlo a fondo, sobre todo en los bordes... además de cerrarlo. Va a hacer buen tiempo, y aquí se pasa del invierno al verano, así que todas estas zonas van a estar concurridas. De día se llena (el aparcamniento) cuando funcionan las piscinas; de noche se vacía, pero...
El recinto de las piscinas está cerrado al público desde hace un año, por Sanidad. Y este año ya anunciaron en la Prensa que no se abre, parece que tienen que tirar todas las piscinas y rehacerlas de nuevo.
Espero que lo paséis bien.-
Gracias Cocodrilo no se que hariamos sin ti.
CLARO QUE SI MI AMOOOOLLLLLLL ,, te esperamos, te esperamos, te esperamos, te esperamos , te esperamos....
" la verdad es que te picas sola,,,jejeje ...guapa "
Ahora en serio,,,nosotros saldremos el miercoles de tarde a las 7 y pico de la tarde de aqui ,,,
rutas desde Aviles ( para que calculeis los cercanos )
1.- por la costa , Vegadeo, Lugo y Orense 300 km y 5,15 horas
2.- por autopista a Benavente y Verin 440 km y 4,50 horas + 10 peaje
3.- por autopista a Leon ,salida a Astorga ,Ponferrada ,Monforte Lemos Orense son 407 km y 5,15 horas + unos 13 de € peaje
4.-por autopista a Leon salida a Villablino, Ponferrada , Monforte de Lemos y Orense 360 km, 5,30 horas ,más 4,7 € de peaje.
Escojan Uds mismos teniendo en cuenta que el miercoles tarde es operacion salida del puente de mayo y la carretera de la costa a Lugo ( 1º opcion ) tiene que estar guapa de trafico a sumar al lio de las obras .
seguimos con buen pronostico de tiempo en las dos paginas :
AccuWeather.com - Orense, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP011|ORENSE&metric=1)
espanol.weather.com - Tiempo Local - Orense, Espaa (http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0223?x=4úid=2343&product=magnet&y=19&pg=search)
acordaros de llevar bicicletas los que las tengais que los paseos por la zona creo que son preciosos y matamos dos pajaros de un tiro : hacemos ejercicio y no contaminamos ......
Yo voy ha ir por Villablino que lo hice cuando fui a Portugal y esta muy buena la carretera y se acortan muchos kilometros
Joche ese precisamente era el comentario que quería oir puesto que ya te digo que ir por la costa el miercoles de tarde con la operacion salida y las obras de la autovia de Galicia no me parece buena opción .
Gracias, paisanu
cormoran
25/04/2008, 02:14
Perdonarme hoy ando un poco chungo de moral, digamos que en plan de broma me meti con Josep Madrid por no poder venir y escupi para arriba y me callo el lapo, lo siento tengo que darme de baja por circunstancias que prefiero no comentar, perdonarme no voy a presentarme en la quedada, algún dia puede que os somente por que pero ahora no puedo hablar
Perdonarme hoy ando un poco chungo de moral, digamos que en plan de broma me meti con Josep Madrid por no poder venir y escupi para arriba y me callo el lapo, lo siento tengo que darme de baja por circunstancias que prefiero no comentar, perdonarme no voy a presentarme en la quedada, algún dia puede que os somente por que pero ahora no puedo hablar
Lo sentimos de veras cormoran y respetamos tu silencio.
No hay que justificar y dar explicaciones de nada y por nada, tan solo recuerda que aquí tienes muchos amigos/as, dispuestos a estar contigo, aunque sea virtualmente.
Un abrazo.
Coordenadas
W - 7º 51' 08''
N - 42º 21' 23''
Dirección:
Oira-Ourense
LISTA DE ASISTENTES
25.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
26.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
27.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
28.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
29.- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana
30.- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
31.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega
32.- Bugallo, 2 adultos, AC, C. Asturiana
Desglose personas:
063 adultos
009 adolescentes
013 niños/as
Total bípedos......... 85
Desglose medios:
16 CV
13 AC
02 otros
01 Portugal
01 Andalucía
10 Asturias
01 Castilla-León
04 Catalunya
06 Galizia
08 Madrid
01 Pais Vasco
BORRADOR PROGRAMA
(Dijo Xosero)
MIERCOLES 30
JUEVES 1
VIERNES 2
SABADO 3
DOMINGO 4
CENAS
1º Día (jueves)
2º Día (viernes)
3º Día (sábado)
Bebida, café y postre.
Los precios son:
2 Platos 8,00 Euros
QUEREMOS CENAR ESOS DIAS
Xosero
Mariuka
zeta
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Jalega
MaricccAsturias
Juanmamadrid
Jose Sanfer
José Filgueira
Marta&Homer
Pableras
Joel David
Bugallo (viernes y sábado)
COMIDAS:
AUTOBÚS:
xosero
zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Ilis
Jalega
Juanmamadrid
Jose Sanfer
Angelguitar
José Filgueira
MaricccAsturias
Pableras
Joel David
Vampiro 52
Bugallo
TOTAL CULITOS SENTADOS..... 72........de momento
Salvo error por mi parte, me faltan noticias de:
TOTE
LPLANES
Venga amigos que se nos pasa el arroz.
Actualizada a las 6,25 h. del 25-04-08
-
PARA LOS QUE TIENEN POCO TIEMPO PARA ANDAR POR AQUÍ
Revisar las propuestas de ruta, preferentemente para los procedentes de Asturias, que ha formulado Mariuka en un post anterior, así como la opción de Joche de ir por Villablino.
Joche, creo que más o menos, tomas la dirección para Villablino, partiendo de la salida que se encuentra en la Autopista del Huerna, pasando por Sena de Luna, Robledo de Babia, etc. hasta Villablino y luego ¿p'onde?
¿nos lo explicas mejor?..............anda se buenin y cuéntanos tu secreto.
casablanca
25/04/2008, 09:47
¡Que alegría familia MARGE!, esperamos lo que haga falta, y ademas con pancarta de bienvenida.
¡Zeta, vete apuntando!, suponemos que os apuntais a las cenas y autobus ¿no?.
¡Que alegría familia MARGE!, esperamos lo que haga falta, y ademas con pancarta de bienvenida.
¡Zeta, vete apuntando!, suponemos que os apuntais a las cenas y autobus ¿no?.
¡coño! los cántabros nos van acompañar esta vez..........ya me parecía a mi que no hicieran lo imposible para estar con nosotros de nuevo.
Me queda entonces:incluirles en el listado, en las cenas, el autobús, el alquiler del flotador del patito.
Gracias Saúl.
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Con Cava, con sidra, con orujo, con orquesta y panderetas...
Con lo que haga falta!!!!!
Mari C Asturias
25/04/2008, 11:12
Cuanto me alegro poder volber a veros
Mari C Asturias
25/04/2008, 11:14
Respetamos tu silencio, y ya sabes si quieres desaogar malos momentos , aqui estamos
casablanca
25/04/2008, 11:52
Marta ¿donde estáis?. Yo hos hacía por Celanova.
fjord370
25/04/2008, 13:20
¿Quién anda por Celanova si se puede saber?
Saludos
tortuguillas
25/04/2008, 13:43
hola Mari, ccc nosotros nos marchamos HOY, vamos a la marcha del club y luego como los " crios " no tienen cole y nos debían unos dias en la " empresa ", pues ya quedamos por Galicia tomando ese sol que presagia Mariuka. bueno, ya nos vemos en........¿era en la playa de Sanxenso o en el rio que pasa por Lugo ? ( je je je ) chao, nos vemos pronto
:):):),
casablanca
25/04/2008, 13:48
¿Quién anda por Celanova si se puede saber?
Saludos
Francisco, mas bien es una broma. En algún momento leí a Marta que "el viernes" podrían visitar Celanova, pero ni sé qué viernes, ni qué Celanova.
fjord370
25/04/2008, 15:44
Vale, vale, entendido.
Saludos
Solo queremos desearos que lo paseis muy muy muy bien, :hello2:
en este momento ANDYPAU esta desconectado o fuera de covertura, pero en cuanto cojamos linea........................NO NOS PERDEREMOS NINGUNA.
lo dicho a disfrutar de las tierras gallegas y de los gallegos.
besitos.:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Coordenadas
W - 7º 51' 08''
N - 42º 21' 23''
Dirección:
Oira-Ourense
LISTA DE ASISTENTES
33.- Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Cántabra
Desglose personas:
066 adultos
010 adolescentes
013 niños/as
Total bípedos......... 89
Desglose medios:
17 CV
13 AC
02 otros
01 Portugal
01 Andalucía
10 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla-León
04 Catalunya
06 Galizia
08 Madrid
01 Pais Vasco
BORRADOR PROGRAMA
(Dijo Xosero)
MIERCOLES 30
JUEVES 1
VIERNES 2
SABADO 3
DOMINGO 4
CENAS
1º Día (jueves)
2º Día (viernes)
3º Día (sábado)
Bebida, café y postre.
Los precios son:
2 Platos 8,00 Euros
QUEREMOS CENAR ESOS DIAS
Xosero
Mariuka
zeta
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Jalega
MaricccAsturias
Juanmamadrid
Jose Sanfer
José Filgueira
Marta&Homer
Pableras
Joel David
Marge (jueves)
COMIDAS:
AUTOBÚS:
xosero
zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Ilis
Jalega
Juanmamadrid
Jose Sanfer
Angelguitar
José Filgueira
MaricccAsturias
Pableras
Joel David
Vampiro 52
Bugallo
TOTE
LPLANES
Venga amigos que se nos pasa el arroz.
Actualizada a las 18,55 h. del 25-04-08
-
Marta ¿donde estáis?. Yo hos hacía por Celanova.
Al final no pudo ser lo de pasar una semana en tierras Gallegas, con lo que llegamos el miercoles...pero ... todo es posible... si consigo mover a los Homer!!:idea1:
Soy marta.
Al final no pudo ser lo de pasar una semana en tierras Gallegas, con lo que llegamos el miercoles...pero ... todo es posible... si consigo mover a los Homer!!:idea1:
Soy marta.
Marta no se lo que vas a hacer, nosotros marchamos el miercoles para Ourense si tu vas a venir antes llamame que te voy yo a enseñar Coruña de punta a rabo desde el dia que llegueis, ya me dirás algo.Un saludo
Marta no se lo que vas a hacer, nosotros marchamos el miercoles para Ourense si tu vas a venir antes llamame que te voy yo a enseñar Coruña de punta a rabo desde el dia que llegueis, ya me dirás algo.Un saludo
GRacias Bribon..... no llegamos antes, llegamos a Ourense el mismo miercoles creo que a mediodia.
De todas formas te tomo la palabra para otra ocasion, que aunque A coruña la conozco... no de cabo a rabo de la mano de un coruñes...:toothy7:
Angelguitar
26/04/2008, 14:40
camareroooooo.
cena del jueves:
1º - 3 de entemeses.
2º . 3 de ternera.
cena viernes:
1º - dos de judias y uno espaguetis.
2º - dos merluzas y un pollo.
cena sabado:
1º - una de pasta y dos de revueltos
2º - dos de arroz y un currasco.
oido cocinaaaaaaaaaaaaa.
Comanda tomada Sr. Angelguitar......................................................................t
Angelguitar
26/04/2008, 20:48
Comanda tomada Sr. Angelguitar......................................................................t
jejejeje. esta usted muy revoltoso.
que ganitas tengo de que llegue el puente pá invitarle a uas cervecitas.:drunken:
Mari C Asturias
26/04/2008, 22:55
hola Mari, ccc nosotros nos marchamos HOY, vamos a la marcha del club y luego como los " crios " no tienen cole y nos debían unos dias en la " empresa ", pues ya quedamos por Galicia tomando ese sol que presagia Mariuka. bueno, ya nos vemos en........¿era en la playa de Sanxenso o en el rio que pasa por Lugo ? ( je je je ) chao, nos vemos pronto
:):):),
Estos juvilatas que bien viven
Creo que con esas indicaciones no nos vamos a ver. porque nosotros vamos a ORENSE, algo de un rio fluvial no lo tengo muy claro PASARLO BIEN
PARA LOS QUE TIENEN POCO TIEMPO PARA ANDAR POR AQUÍ
Revisar las propuestas de ruta, preferentemente para los procedentes de Asturias, que ha formulado Mariuka en un post anterior, así como la opción de Joche de ir por Villablino.
Joche, creo que más o menos, tomas la dirección para Villablino, partiendo de la salida que se encuentra en la Autopista del Huerna, pasando por Sena de Luna, Robledo de Babia, etc. hasta Villablino y luego ¿p'onde?
¿nos lo explicas mejor?..............anda se buenin y cuéntanos tu secreto.
ZETA sabes mas quelos ratones coloraos esactamente es por donde Tu dices y en Villablino direcion Ponferrada y alli direcion Orense que me parece que es la N 120 y a delante de la zona de acampada
SALUDOSy hasta el miercoles que hace mucho que no nos vemos
BASTA YA
GENTEEEE que eso, que salimos el lunes a medio dia, que si habrá alguién en la puerta pa recibirnos.
Por la vida, Ilis
Ilis que poderio,,, saliendo el lunes a medio dia
creo que serás tu la que nos reciba , al menos a la mayoría .
Bueno centrando porque el lunes empiezo a preparar.
BICILETAS para pasearnos por la ribera del rio disfrutando lo mas posible y para ir a las termas de Chavasqueira y a las de Outariz.
Algo para cenar el miercoles
Jueves a medio dia llevaremos algo para añadir a los quesos y demas que nos ponen en la cata de productos gallegos .
Viernes a medio dia creo que cocinaremos todos algo tras el baño termal. ¿ algo en concreto ó nos sorpendemos mutamente? porque algo lei de fabadas, paellas ....pero nada cerrado aún .¿compramos allí ? ¿llevamos ? a ver...opinen.
Sabado a medio dia vamos Allariz ¿llevamos bocatas y demas , ó volvemos a comer a la zona de acampada ?
QUEDAN http://imagenes.recursosgratis.com/gif-animados/data/551/142-thumb.gif (http://gif.recursosgratis.com/gif-animados/showphoto.php?photo=1229&password=&sort=1&cat=551&page=1) DIAS para la mayoría
en cuanto al tiempo parece que no va a ser malo aunque dan algo de lluvia debil para el sabado
espanol.weather.com - Tiempo Local - Orense, Espaa (http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0223?x=8úid=2343&product=magnet&pg=search&y=18)
( EN CUANTO VOLVAMOS DE ALLARIZ ME METO EN LAS TERMAS, PARA BAÑARME CALENTINA MIENTRAS LLOVIZNA , una experiencia nueva como otra cualquiera )
Esto queda de la siguiente forma, salvo sorpresas de última hora
Coordenadas
W - 7º 51' 08''
N - 42º 21' 23''
Dirección:
Oira-Ourense
LISTA DE ASISTENTES
Desglose personas:
066 adultos
010 adolescentes
013 niños/as
Total bípedos......... 89
Desglose medios:
17 CV
13 AC
02 otros
01 Portugal
01 Andalucía
10 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla-León
04 Catalunya
06 Galizia
08 Madrid
01 Pais Vasco
QUEREMOS CENAR ESOS DIAS
Xosero
Mariuka
zeta
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Jalega
MaricccAsturias
Juanmamadrid
Jose Sanfer
José Filgueira
Marta&Homer
Pableras
Joel David
Angelguitar
Marge (jueves)
xosero
zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Ilis
Jalega
Juanmamadrid
Jose Sanfer
Angelguitar
José Filgueira
MaricccAsturias
Pableras
Joel David
Vampiro 52
Bugallo
TOTE
LPLANES
CONSIDERACIONES FINALES.-
Ruta propuesta por Joche a los procedentes de Asturias:
Autopista del Huerna - Salida de Villablino - pasar por Sena de Luna, Robledo de Babia, etc. hasta Villablino - tomar dirección Ponferrada y seguir dirección Ourense. Dice que ha ido por esa ruta, tiene menos kms. y buena carretera.
Información metereológica por gentileza de Mariuka:
espanol.weather.com - Tiempo Local - Orense, Espaa (http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0223?x=8úid=2343&product=magnet&pg=search&y=18)
Para las dubitativas con la llegada a Oira:
Se avisa que nuestro amigo Fernando no estará subido al muro del puente de Ourense para señalizar la ruta; tener fe y tirar p'alante.
Actualizada a las 18,55 h. del 25-04-08
-
QUIEREN APUNTARSE SI SE PUEDE aún
APACHE de Gijon 2 adultos en AC , sí a cenas sí a autobus y a bailes nocturnos alrededor de hoguera si hace falta ;
ENCA 1 adulto de Gijon en AC y tambien se apunta a todo.
ya andan por Galicia y me llamaron por tfn para apuntarlos.
QUIEREN APUNTARSE SI SE PUEDE aún
APACHE de Gijon 2 adultos en AC , sí a cenas sí a autobus y a bailes nocturnos alrededor de hoguera si hace falta ;
ENCA 1 adulto de Gijon en AC y tambien se apunta a todo.
ya andan por Galicia y me llamaron por tfn para apuntarlos.
Pues confírmales que están incluídos, después de la Formula 1, actualizo el listado con su inclusión.
¡Aupa Alonso!
Mari C Asturias
27/04/2008, 16:32
Ilis que poderio,,, saliendo el lunes a medio dia
creo que serás tu la que nos reciba , al menos a la mayoría .
Bueno centrando porque el lunes empiezo a preparar.
BICILETAS para pasearnos por la ribera del rio disfrutando lo mas posible y para ir a las termas de Chavasqueira y a las de Outariz.
Algo para cenar el miercoles
Jueves a medio dia llevaremos algo para añadir a los quesos y demas que nos ponen en la cata de productos gallegos .
Viernes a medio dia creo que cocinaremos todos algo tras el baño termal. ¿ algo en concreto ó nos sorpendemos mutamente? porque algo lei de fabadas, paellas ....pero nada cerrado aún .¿compramos allí ? ¿llevamos ? a ver...opinen.
Sabado a medio dia vamos Allariz ¿llevamos bocatas y demas , ó volvemos a comer a la zona de acampada ?
QUEDAN http://imagenes.recursosgratis.com/gif-animados/data/551/142-thumb.gif (http://gif.recursosgratis.com/gif-animados/showphoto.php?photo=1229&password=&sort=1&cat=551&page=1) DIAS para la mayoría
en cuanto al tiempo parece que no va a ser malo aunque dan algo de lluvia debil para el sabado
( EN CUANTO VOLVAMOS DE ALLARIZ ME METO EN LAS TERMAS, PARA BAÑARME CALENTINA MIENTRAS LLOVIZNA , una experiencia nueva como otra cualquiera )
Mariuka yo creo que la comida del viernes alli sobre la marchadespues de regresar de las termas, tambien podemos dejar cocidas patatas y huevos para hacer una ensaladilla y con algo sencillo para detras ya estamos listos. yo llevo laas patatas y los huevos¿ que te parece?
El sabado estaba pendiente XOXERO de reservar, pero no sabemos nada
Mari C Asturias
27/04/2008, 16:36
¿ Vamos a poner algo de musiquina por las noches? no se como esta el tema, nosotros ya preparamos unos discos
Esto queda de la siguiente forma, salvo sorpresas de última hora
Coordenadas
W - 7º 51' 08''
N - 42º 21' 23''
Dirección:
Oira-Ourense
LISTA DE ASISTENTES
34.- Apache, 2 adultos, AC, C. Asturiana
35.- Enca, 1 adulto, AC, C. Asturiana
Desglose personas:
069 adultos
010 adolescentes
013 niños/as
Total bípedos......... 92
Desglose medios:
17 CV
15 AC
02 otros
01 Portugal
01 Andalucía
12 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla-León
04 Catalunya
06 Galizia
08 Madrid
01 Pais Vasco
QUEREMOS CENAR ESOS DIAS
Xosero
Mariuka
zeta
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Jalega
MaricccAsturias
Juanmamadrid
Jose Sanfer
José Filgueira
Marta&Homer
Pableras
Joel David
Angelguitar
Apache
Enca
Marge (jueves)
xosero
zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Ilis
Jalega
Juanmamadrid
Jose Sanfer
Angelguitar
José Filgueira
MaricccAsturias
Pableras
Joel David
Vampiro 52
Bugallo
Apache
Enca
TOTAL CULITOS SENTADOS..... 75........de momento
TOTE
LPLANES
Autopista del Huerna - Salida de Villablino - pasar por Sena de Luna, Robledo de Babia, etc. hasta Villablino - tomar dirección Ponferrada y seguir dirección Ourense. Dice que ha ido por esa ruta, tiene menos kms. y buena carretera.
espanol.weather.com - Tiempo Local - Orense, Espaa
Se avisa que nuestro amigo Fernando no estará subido al muro del puente de Ourense para señalizar la ruta; tener fe y tirar p'alante.
Actualizada a las 15,25 h. del 27-04-08
Una vez que vi como sálía una fumarea del coche de Fernando Alonso y se retiraba.
-
Bueno tranquis tos, acabamos de aterrizar del viaje.
En cuanto a la comida del viernes, haremos la comida nosotros, al lado de las termas, iremos en nuestros coches, incluso alguna auto hara de abastecimiento, pero tranquilos todos que no haremos mas planes...... no vaya a ser que le demos informacion privilegiada al enemigo.......
Planificaremos en el restaurante el dia que lleguemos, las ideas estan claras.
Os parece Bien?????????
Angelguitar
27/04/2008, 18:11
a mi, parecerme, me parece bien, pero las ideas no las tengo muy claras, por otra parte con que tengas las ideas claras tu, es suficiente.
sarines64
27/04/2008, 18:35
Envidia me da perdermela,en fin que lo paseis muy bien y que coincidamos pronto en otra,un saludo.
Angel dime lo que no tienes claro.
El viernes haremos nosotros la comida.
El Sabado haremos un Picnic, con el buen tiempo que se avecina haremos las comidas al aire libre, siempre y cuando os parezca bien, si quereis comer de Restaurante decirmelo, y reservo , pero creo que es mejor disfrutar del sol y unos bocatas, empanadas, etc. aqui los campistas siempre nos destapamos con algo diferente.
A todos los participantes en breve recibireis un privado con mi tlfno y el de la mou, e informacion privilegiada.
abur.
Angelguitar
27/04/2008, 19:13
Angel dime lo que no tienes claro.
El viernes haremos nosotros la comida.
El Sabado haremos un Picnic, con el buen tiempo que se avecina haremos las comidas al aire libre, siempre y cuando os parezca bien, si quereis comer de Restaurante decirmelo, y reservo , pero creo que es mejor disfrutar del sol y unos bocatas, empanadas, etc. aqui los campistas siempre nos destapamos con algo diferente.
A todos los participantes en breve recibireis un privado con mi tlfno y el de la mou, e informacion privilegiada.
abur.
si hombre a ti te lo voy a decir, faltaria mas.:drunken:
casablanca
27/04/2008, 19:15
De acuerdo Xosero, esperaremos la información privilegiada por privado. Por cierto, dile a Sara que controle los privados de Mou.
BASTA YA
GENTEEEE que eso, que salimos el lunes a medio dia, que si habrá alguién en la puerta pa recibirnos.
Por la vida, Ilis
Bueno nosotros el martes para llegar el miercoles, ves dejando unas migitas de pan para no perdernos, eso si de un pan por lo menos de 1000 kilos y es que acabo de poner las coordenadas en el tonto y han hecho falta dos pantallas para ver el recorrido, 1063 km..
Pero bueno como he estado unos dias sin trabajar tengo mono de kilometros.
Viernes Judías,Merluza,Espaguetis y Pollo
Sabado Revuelto, Churrasco, Ensalada y Arroz
Como podeis ver uno de cada. Originales que somos
Bugallo muy buena idea pedir un plato de cada contrario al menu de la señora para así probar de todo, sí señor ""se nota que estudiaste "" .
Bueno yo como quiero que me sorprendan :
XOXERO ME DEJO SORPRENDER , y espero tu mensajito.
no problem por tener cierta incertidumbre con las comidas , y con lo que vamos a ver , porque no dudo que tienes todo controlao pero recuerda que vamos 72 adultos camino de Orense y que tenemos la mala costumbre de comer al menos 3 veces al día y que nos gusta ESTAR JUNTOS y de los niños ya ni te cuento lo que comen porque experiencia te sobra.
Por cierto , encuentro un fallo en las coordenadas , pongo en el Google Earth :
W - 7º 51' 08''
N - 42º 21' 23''
Dirección:
Oira nº 23 Orense
que dices que es la zona de acampada frente al restaurante
y resulta que la segunda , la Norte, me situa justo en medio del rio
Pregunta : ¿esa es una de las sorpresas de la webcampada termal ?
no es que tenga problema por quedar en medio del rio, pero es para llevar mi flotador al menos.
Angelguitar
28/04/2008, 00:07
!!! POR DIOS !!!
que alguien corrija esas cordenadas.
Josep de Madrid
28/04/2008, 00:10
Yo tambien siento mucho no poder veros, que de este modo ya pasara del año......al igual que a otros que se han dado de baja.
Pués si cariño, tal dia hara un año. Tambien sentimos un monton no veros a vosotros y a Homer (Hymer).
Esperamos hacerlo pronto.
Un beso muuuy fuerte. :walk:
BASTA YA
MARIUKAAAAA, la pregunta sobre si había alguién pal recibimiento, era para ir rapidamente o hacer alguna paradica por el camino. Así que repetimos:
¿ALGUIEN O ALGUNO DE OURENSE PA RECIBIRNOS O LLEGAMOS TOS JUNTOS EN MANADA?
Por la vida, Ilis
Ilis ,, se que Tortuguillas, Apache y Enca ya estan por Galicia
mandale un privado a Bugallo que él te pone en contacto con ellos .
Por otro lado si vienes con tiempo podrias parar a ver Las Medulas poco despues de Ponferrada , que es un paraje precioso
y en Lugo hacía Orense podrias ver los Cañones del Sil que tampoco tienen desperdicio ....así haces tiempo hasta el miercoles de tarde.
Viernes Judías,Merluza,Espaguetis y Pollo
Sabado Revuelto, Churrasco, Ensalada y Arroz
Como podeis ver uno de cada. Originales que somos
apuntao en la libreta.
Mari C Asturias
28/04/2008, 10:32
Bueno tranquis tos, acabamos de aterrizar del viaje.
En cuanto a la comida del viernes, haremos la comida nosotros, al lado de las termas, iremos en nuestros coches, incluso alguna auto hara de abastecimiento, pero tranquilos todos que no haremos mas planes...... no vaya a ser que le demos informacion privilegiada al enemigo.......
Planificaremos en el restaurante el dia que lleguemos, las ideas estan claras.
Os parece Bien?????????
Estupendo usted manda, nos vemos pronto
Mari las coordenadas las cogi yo mismo en el sitio de acampada.
Mari las coordenadas las cogi yo mismo en el sitio de acampada.
Entonces están mal fijo
vale ire otra vez para comprobarlas.
Ya eramos pocos y parió la abuela......
Había decidido cambiarme de proveedor de internet y así lo hice pero hete aquí por donde, que el cambio se ha efectuado con fecha de hoy y ya sabeis lo que eso implica.
Estoy sin internete en casa. En estos momentos estoy en locutorio típico, donde lo único que se oye son conversaciones en arabe, es una experiencia nueva y exótica sin salir del país.
Estaré al loro desde el curro y desde este locutorio, hasta que me restablezcan el servicio -me han dicho que 24,00 h.- ala me proteja, o a la porra, ya veremos.
Había decidido cambiarme de proveedor de internet y así lo hice pero hete aquí por donde, que el cambio se ha efectuado con fecha de hoy y ya sabeis lo que eso implica.
Estoy sin internete en casa. En estos momentos estoy en locutorio típico, donde lo único que se oye son conversaciones en arabe, es una experiencia nueva y exótica sin salir del país.
Estaré al loro desde el curro y desde este locutorio, hasta que me restablezcan el servicio -me han dicho que 24,00 h.- ala me proteja, o a la porra, ya veremos.
Querido Jose Luis :
1º ¿Como se te ocurre cambiar de proveedor cuando estamos a punto de hacer la kedada gallega? a no ser que te quedes en el locutorio las 24 horas.
2º ¿Tu has visto el anuncio de telefonica que por 9 € tienes internet y te ahorras ir a casa del familiar que te costaría igual?, pues eso te vienes a mi casa que las cervezas las pongo yo.
3º ¿Como se te ocurre ir a ese locutorio sin turbante ni chilaba? seguro que te han puesto una camara secreta, bueno a lo mejor un poco de propaganda wbcampista va bien.
vale ire otra vez para comprobarlas.
Xose date prisa que como el tonto me ponga en medio del rio allí me voy, que yo soy mu cabezón.
Josep de Madrid
28/04/2008, 22:48
Querido Jose Luis :
1º ¿Como se te ocurre cambiar de proveedor cuando estamos a punto de hacer la kedada gallega? a no ser que te quedes en el locutorio las 24 horas.
2º ¿Tu has visto el anuncio de telefonica que por 9 € tienes internet y te ahorras ir a casa del familiar que te costaría igual?, pues eso te vienes a mi casa que las cervezas las pongo yo.
3º ¿Como se te ocurre ir a ese locutorio sin turbante ni chilaba? seguro que te han puesto una camara secreta, bueno a lo mejor un poco de propaganda wbcampista va bien.
Xose date prisa que como el tonto me ponga en medio del rio allí me voy, que yo soy mu cabezón.
Jejejeje, mu bueno Homer, estas en todo, pero piensa que a Zeta casi no le hace falta el turbante ya que como es un poco morenito y con la barbita, casi pasa por un Iman, jejejejejeje.
Un abrazo y que disfruteis muchisimo de la Webcampada. :walk:
Jejejeje, mu bueno Homer, estas en todo, pero piensa que a Zeta casi no le hace falta el turbante ya que como es un poco morenito y con la barbita, casi pasa por un Iman, jejejejejeje.
Un abrazo y que disfruteis muchisimo de la Webcampada. :walk:
Gracias Josep, cachis mira que no podais ir, bueno prometo que alguna que hagais por el centro nos apuntaremos que ahora con la homer cuesta menos salir, sólo es cuestión de conseguir más fines de semana en el curro, pronto llegará.
Petons a Lali.
Angelguitar
28/04/2008, 23:23
esa misma experiencia la vivi yo recientemente.
que ala sea contigo.
yo creo que 20 dias sin conexion, no te los quita nadie.
tás cajaó
BASTA YA
GENTEEEE , pos que yastamos en TUDELA donde pasaremos la noche. Los organizadores que vayan calentando el aguaaaaaa.
Por la vida, Ilis
Sr.Zeta, sentimos muchisimo tener que darnos de baja, pues las cosas bienen así, tendrá que ser para la siguiente ya que tenia ganas de conoceros a todos, en especial a usted, teniamos alguna sidrina pendiente. Un saludo a todos y muy bien por los organizadores. Que lo paseis muy bien.
(Estamos registrados como luchu 2 adultos cv. Asturias)
Zeta actualizo por si sigues sin internet
III WEBCAMPADA GALEGA "LA TERMAL" en Ourense
Coordenadas
W - 7º 51' 08''
N - 42º 21' 23''
Dirección:
Oira-Ourense
LISTA DE ASISTENTES
21.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana ( Baja )
34.- Apache, 2 adultos, AC, C. Asturiana
35.- Enca, 1 adulto, AC, C. Asturiana
Desglose personas:
067 adultos
010 adolescentes
013 niños/as
Total bípedos......... 90
Desglose medios:
16 CV
15 AC
02 otros
01 Portugal
01 Andalucía
11 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla-León
04 Catalunya
06 Galizia
08 Madrid
01 Pais Vasco
QUEREMOS CENAR ESOS DIAS
Xosero
Mariuka
zeta
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu (baja )
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Jalega
MaricccAsturias
Juanmamadrid
Jose Sanfer
José Filgueira
Marta&Homer
Pableras
Joel David
Angelguitar
Apache
Enca
Marge (jueves)
xosero
zeta
casablanca
abuelita
luchu (baja)
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Ilis
Jalega
Juanmamadrid
Jose Sanfer
Angelguitar
José Filgueira
MaricccAsturias
Pableras
Joel David
Vampiro 52
Bugallo
Apache
Enca
TOTAL CULITOS SENTADOS..... 73........de momento
me faltan noticias de:
TOTE
LPLANES
espanol.weather.com - Tiempo Local - Orense, Espaa (http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0223?x=7úid=2343&product=magnet&pg=search&y=20)
Actualizada a las 00,49 h. del 28-04-08 por Mariuka
dejo en rojo a Luchu pero los descuenté en el calculo de todo
Una vez que vi como sálía una fumarea del coche de Fernando Alonso y se retiraba.
Sr.Zeta, sentimos muchisimo tener que darnos de baja, pues las cosas bienen así, tendrá que ser para la siguiente ya que tenia ganas de conoceros a todos, en especial a usted, teniamos alguna sidrina pendiente. Un saludo a todos y muy bien por los organizadores. Que lo paseis muy bien.
(Estamos registrados como luchu 2 adultos cv. Asturias)
Puchy siento que no podais venir, y espero coincidir en la proxima para compartir un poco de chachara y esa sidrina .
ILIS ANIMO QUE LLEGAS
MARTA ... buen viaje ,, ( igual pillais a Ilis , que lleva un dia pa llegar a Tudelo )
Sr, Zeta si está sin internete es una puñetada , pero mi tfn ya lo sabe para lo que precise....
Maravilloso trabajo Mariuka, muchas gracias
Pues además de quedarme sin internete, también debo quedarme sin la Galega.
Lo siento, ha surgido alguna complicación que me impide estar con vosotros esta vez. La próxima movida no me la pierdo.
Os deseo lo mejor.
Esto queda de la siguiente forma, hoy martes día 29 Abril, a las 7,20 h. AM
Coordenadas
W - 7º 51' 08''
N - 42º 21' 23''
Dirección:
Oira-Ourense
LISTA DE ASISTENTES
01- Xosero & Moucha, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Gallega
02- Angelguitar, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
03- Marta & Homer, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Catalana
04- Bribon & Sedotime, 2 adultos, 1 adolescente y 1 menor, CV, C. Gallega
05- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
06- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
07- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
08- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana
09- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
10- Jose Sanfer, 1 adulto+ canina, AC, C. Madrileña
11- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
12- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
12+1Joel David, 2 adultos, 1 adolescente, 1 menor, AC, C. Andaluza
14- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
15- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
16- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
17- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
18- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
19- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
20- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
21- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
22- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
23- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
24- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
25- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
26- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana
27- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
28- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega
29- Bugallo, 2 adultos, AC, C. Asturiana
30- Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Cántabra
31- Apache, 2 adultos, AC, C. Asturiana
32- Enca, 1 adulto, AC, C. Asturiana
Desglose personas:
063 adultos
009 adolescentes
011 niños/as
Total bípedos......... 81
Desglose medios:
15 CV
14AC
01 otros
01 Portugal
01 Andalucía
10 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla-León
03 Catalunya
05 Galizia
08 Madrid
01 Pais Vasco
QUEREMOS CENAR ESOS DIAS
Xosero
Mariuka
Bribón
Pozuelo
casablanca
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Jalega
MaricccAsturias
Juanmamadrid
Jose Sanfer
José Filgueira
Marta&Homer
Joel David
Angelguitar
Apache
Enca
Marge (jueves)
xosero
casablanca
abuelita
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Ilis
Jalega
Juanmamadrid
Jose Sanfer
Angelguitar
José Filgueira
MaricccAsturias
Joel David
Vampiro 52
Bugallo
Apache
Enca
TOTAL CULITOS SENTADOS..... 64.......de momento
me faltan noticias de:
TOTE
LPLANES
Lo siento, ha surgido alguna complicación que me impide estar con vosotros esta vez. La próxima movida no me la pierdo.
Os deseo lo mejor.
Joer... esto no me lo esperaba....no sabes cuanto lo sientoooooo........:-(
casablanca
29/04/2008, 09:51
Os deseo lo mejor.
Que lástima. Nosotros también lo sentimos.
Os deseo lo mejor.
Zeta , esto no es precisamente una buena noticia hoy ......siento que no podaís venir y espero que esa complicacion no sea muy importante.
Un abrazo para los tres.
Bueno chicos,seguramente esteis todos nerviosisimos con los preparativos,pero ya nos gustaria a nosotros tener esos nervios ahora mismo.
Esperamos que todo salga de maravilla y os lo paseis genial.Ya sabemos que Xosero y Moucha han contratado el tiempo.
Un abrazo fuerte para todos,esperamos poder asistir a la próxima.
Os deseo lo mejor.
Jose Luis,espero que no sea nada grave...
Espero que lo paseis todos muy bien, buen viaje y por favor volver todos y digo todos , un abrazo
Angelguitar
29/04/2008, 18:07
Os deseo lo mejor.
¿y ahora que hacemos sin ti?
más mataó :(
Os deseo lo mejor.
Jose Luis, nos ha dado muchisima pena saber que no venís.
Espero que todo se solucione de la mejor manera y que no sea nada grave.
Un Besazo a los tres.
joseluis_alcorcon
29/04/2008, 19:17
Os deseamos a todos que lo paséis muy bien. Con mejores organizadores no podíais haber coincidido.
Un abrazo para todos.
Zeta, espero que se solucione el imprevisto que te ha surgido.
Cuidadín con la carretera.
:hello2::hello2::hello2:
Angelguitar
29/04/2008, 19:58
alguna pista de como llegar al sitio este.
lo pregunto por si me podeis facilitar algo la localizacion.
"ejque" mi tomtom esta muy fallon ultimamente y no me fio ni un pelo de el.
casablanca
29/04/2008, 20:58
Angel, intento explicarte y si me equivoco que me corrija Francisco.
Entras a Ourense por la autovía Rias Baixas. Sales de Ourense en dirección a Monforte Pasado la presa de Velle (justo a la salida de Ourense) continúas hasta la salída para Santiago y haces el cambio de sentido, como si volvieras a entrar en Ourense. Tomas la primera salida que puedes y te diriges a la presa de Velle y por la misma presa cruzas a la otra margen del río. Al poco de cruzar llegas al polideportivo al lado del que acamparemos.
Yo nunca lo hice, pero es lo que haré mañana, entrando desde Santiago!!!
Angelguitar
29/04/2008, 21:02
Angel, intento explicarte y si me equivoco que me corrija Francisco.
Entras a Ourense por la autovía Rias Baixas. Sales de Ourense en dirección a Monforte Pasado la presa de Velle (justo a la salida de Ourense) continúas hasta la salída para Santiago y haces el cambio de sentido, como si volvieras a entrar en Ourense. Tomas la primera salida que puedes y te diriges a la presa de Velle y por la misma presa cruzas a la otra margen del río. Al poco de cruzar llegas al polideportivo al lado del que acamparemos.
Yo nunca lo hice, pero es lo que haré mañana, entrando desde Santiago!!!
gracias casablanca.
alguna propuesta mas
:toothy7:
luis y alicia
29/04/2008, 21:05
Igual meto la pata, pero me parece que el sitio en el que hemos quedao es el que adjunto. Es un archivo Google Earth, descomprimidlo y pinchad en el.
A ver si hay suerte
Jose Luis Alcorcon, Inesita,, Axtros , gracias y sabeis que nos gustaria muchisimo que nos acompañaseis
La prevision metereologica es buena para el puente de Mayo en Orense ; vean uds.:
AccuWeather.com - Ourense, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP011|OURENSE&metric=1)
Thursday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP011|OURENSE&metric=1&fday=3), May 1
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/06.gif
Rather cloudy and cool
Low: 8 °C
High: 14 °C
Friday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP011|OURENSE&metric=1&fday=4), May 2
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/06.gif
Mostly cloudy and cool
Low: 10 °C
High: 16 °C
Saturday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP011|OURENSE&metric=1&fday=5), May 3
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/04.gif
Clouds and sun
Low: 13 °C
High: 21 °C ( uf,,,que caloooó )
Sunday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP011|OURENSE&metric=1&fday=6), May 4
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/03.gif
Partly sunny
Low: 10 °C
High: 17 °C
En cuanto al enlace del google earth que nos pone Luis ,,, veo una carretera por encima mismo de la compuerta de la presa de Velle, que cruza a la margen oeste del rio ,que es donde tambien veo la explanada para aparcar .....pero no veo la carretera desde la presa hasta el Polideportivo, aunque si lo dice Casablanca allí estará.
Bueno chavales,,,,,quedan horas para sarlir pitando
nos vemos en na
esta otra página de pronostico de tiempo dá temperaturas mas altas y algunas nubes mas pero no lluvias .
espanol.weather.com - Tiempo Local - Orense, Espaa (http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0223?x=7úid=2343&product=magnet&pg=search&y=24)
Josep de Madrid
29/04/2008, 22:51
Gracias Josep, cachis mira que no podais ir, bueno prometo que alguna que hagais por el centro nos apuntaremos que ahora con la homer cuesta menos salir, sólo es cuestión de conseguir más fines de semana en el curro, pronto llegará.
Petons a Lali.
Gracias Perer, te la tendremos en cuenta.
Un abrazote muy fuerte y ojo la carretera.
Un beso muuuuuy fuerte para Marta y los crios. :toothy7:
esa misma experiencia la vivi yo recientemente.
que ala sea contigo.
yo creo que 20 dias sin conexion, no te los quita nadie.
tás cajaó
Me parece que con quien lo contraté no se llamaba alá, creo que era algo asi, como Hugo Alejandro Salvatore y el resto no lo entendí pero...............
resuelto en 24, 00 h. y no tuve que preocuparme de nada ya tengo el internete operativo y en marcha. Hoy no hace falta que me ponga la chilaba para bajar al locutorio de al lado, como ayer.
AL RESTO..........No pasa nada grave; no pasa nada, una cita no programada y me tengo que quedar en casa, gracias por vuestro interés.
Jose Filgueiras Figueired
29/04/2008, 22:59
Hola
Como estais?
Aqui cerca de Oporto el tiempo sigue muy malo.
Mismo asi,ahora con el problema del frigo resolto,saliremos mañana por el final del dija y quedaremos en Lapela,cerca de "Salvaterra do Miño".
Daqui saliremos jueves por la mañana para el resto de la viaje.
Otra vez por el tiempo,sigue la tradición de mejorar quando regresamos!!!.
S. Pedro no era Webcampista?!
Yo y Conceição estamos ya enchufados a cargar las pilas para el baile.
Un buen viaje a todos vosotros
Un saludo
José Filgueiras y Conceição
Un saludo
fjord370
29/04/2008, 23:16
Tranquilos por el tiempo, mañana ya mejora aunque hoy por la tarde estuvo un día típico de invierno:lluvia fuerte, viento..... Si entrais en la página de METEOGALICIA teneis el mapa concreto y las perspectivas son favorables.
saludos
Mari C Asturias
29/04/2008, 23:37
Os deseo lo mejor.
No puede ser , ¿que no te vemos? , desde Noja no nos vemos y me hacia ilusion, ya te mando algunas cosas del club por alguien
Mari CCC, nos vemos en Mieres sobre las 13,45 mas o menos para formar la caravana de asturianos camino de Orense .
JOSE SANFER
30/04/2008, 00:08
Para, Don Angelguitar:cheers: ,el sitio esta justo ,juntico a las "coordenas ni mas pa ya,ni mas paca"en ese lugar justamente:D:D:D
ocarlitos
30/04/2008, 00:14
Si al final no me voy a picos de Europa, por aquí andaré y me acercaré aceros una visita, de todas formas si necesitais algo, más vale tarde que nunca, pues pedir que mal será. saudos dende ourense
Angelguitar
30/04/2008, 00:29
Para, Don Angelguitar:cheers: ,el sitio esta justo ,juntico a las "coordenas ni mas pa ya,ni mas paca"en ese lugar justamente:D:D:D
no sabes como te agradezco esta informacion.:drunken:
ocarlitos
30/04/2008, 00:31
a ver si sale una foto de la zona
gracias Ocarlitos por la foto ,,,, pero me pones mas impaciente aún porque no sé como pasar estas horas yá hasta llegar allá.
ocarlitos
30/04/2008, 00:48
Estuve ojeando un poco el foro de vuestra aventura por orense, y la verdad creo que las termas se van hacer pequeñas y os va a faltar sitio tanto en las de pago como en las que no se pagan, MENUDO MOGOLLÓN SOIS, que Ourense no es tan grande y las termas bueno echarle un vistazo vosotros mismos, aunque no sé si ya lo visteis os dejo este enlace
Termas A Chavasqueira (http://www.termaschavasqueira.com/)
gracias Ocarlitos por la foto ,,,, pero me pones mas impaciente aún porque no sé como pasar estas horas yá hasta llegar allá.
De nada Mariuka aqui estoy para ayudarte en lo que pueda y las horas las puedes pasar durmiendo.Por cierto traeros paraguas porque en A Coruña está diluviando.
tranquilo Ocarlitos ,, lo que sobra aqui es organizacion , y ademas nos gusta estar todos juntos , pero sí hay que hacer turnos se hacen.
Esto queda de la siguiente forma, hoy miércoles día 30 Abril, a las 6,05 h. AM
Coordenadas
W - 7º 51' 08''
N - 42º 21' 23''
Dirección:
Oira-Ourense
LISTA DE ASISTENTES
01- Xosero & Moucha, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Gallega
02- Angelguitar, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
03- Marta & Homer, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Catalana
04- Bribon & Sedotime, 2 adultos, 1 adolescente y 1 menor, CV, C. Gallega
05- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
06- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
07- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
08- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana
09- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
10- Jose Sanfer, 1 adulto+ canina, AC, C. Madrileña
11- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
12 -Joel David, 2 adultos, 1 adolescente, 1 menor, AC, C. Andaluza
12+1- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
14- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
15- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
16- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
17- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
18- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
19- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
20- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
21- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
22- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
23- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
24- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
25- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana
26- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
27- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega
28- Bugallo, 2 adultos, AC, C. Asturiana
29- Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Cántabra
30- Apache, 2 adultos, AC, C. Asturiana
31- Enca, 1 adulto, AC, C. Asturiana
Desglose personas:
061 adultos
008 adolescentes
011 niños/as
Total bípedos......... 78
Desglose medios:
14 CV
14 AC
01 otros
01 Portugal
01 Andalucía
10 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla-León
03 Catalunya
05 Galizia
07 Madrid
01 Pais Vasco
QUEREMOS CENAR ESOS DIAS
Xosero
Mariuka
Bribón
Pozuelo
casablanca
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Jalega
MaricccAsturias
Juanmamadrid
Jose Sanfer
José Filgueira
Marta&Homer
Joel David
Angelguitar
Apache
Enca
Marge (jueves)
xosero
casablanca
abuelita
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Ilis
Jalega
Juanmamadrid
Jose Sanfer
Angelguitar
José Filgueira
MaricccAsturias
Joel David
Vampiro 52
Bugallo
Apache
Enca
TOTAL CULITOS SENTADOS..... 64.......de momento
me faltan noticias de:
LPLANES
Se avisa que nuestro amigo D. Paco, no estará subido al muro del puente de Ourense para señalizar la ruta; tener fe y tirar p'alante.
Mari C Asturias
30/04/2008, 10:19
Bueno muchachos ya contamos las horas , hasta la vuelta, que todos paseis un feliz puente
ocarlitos
30/04/2008, 11:55
Perdonar mi intromisión, pero yo y los del club en que estoy cuando tiramos para arriba, siempre cojemos la autovía ourense-benavente-leon- y todo para arriba, por villablino son carreteras secundarias con muchas curvas,lo que sí es más bonito si vienes en plan de ver paisaje,sinó mi recomendación es que tireis hasta benavente y despues ourense, todo autovía. saudos
fjord370
30/04/2008, 13:31
sr. Zeta: Si hace falta subirse al puente para señalizar la ruta se hace, incluso separamos las aguas del Miño,cual Moisés en el mar Rojo, para que esta tropa llegue a la tierra prometida.
Tambien hago saber que la "foto de familia" de esta webcampada tendrá que hacerse en la cima de las escaleras del Puente del Milenio.
Ánimo que hoy el día está bastante mejor que ayer.
Hasta pronto
fjord370
30/04/2008, 13:35
Me refería a la cima de la escalinata de este puente
sr. Zeta: Si hace falta subirse al puente para señalizar la ruta se hace, incluso separamos las aguas del Miño,cual Moisés en el mar Rojo, para que esta tropa llegue a la tierra prometida.
Tambien hago saber que la "foto de familia" de esta webcampada tendrá que hacerse en la cima de las escaleras del Puente del Milenio.
Ánimo que hoy el día está bastante mejor que ayer.
Hasta pronto
Por Dios Paco,,,,,,,,,,,,,,las aguas no las toques, el milagro ya nos lo haras en la intimidad en otro sitio. Está el patio como para andar con las aguas.
Amigos esta si que fue decepcionante a las 2 del mediodia cuando estabamos dispuestos a partir para Orense una llamada del trabajo de Chelo y hubo que suspender el viaje pero en el fondo sin novedad asi que lo sentimos de corazon por no poder acompañaros y por haber sido todo tan precipitado
Deseamos que lo paseis bien y saludos a todos los que dejamos en la estacada sobre todo a Fran-Mariuka-Silva, Josepi-Mari ccc por no poder acompañarlos de ultima hora
fjord370
30/04/2008, 22:25
Hola Joche, son las 9 y acabo de llegar a casa y veo tu post. Sentimos que no podais venir. Dentro de un rato nos juntaremos para cenar . Se os echará de menos pero por lo menos el motivo es para el trabajo y no por algún motivo grave que seria lo peor. Ya volveremos a coincidir.
Saludos
ocarlitos
30/04/2008, 22:35
hola, acabo de ir hacerles una visita en la zona de la quedada ya llegaron practicamente todos los de hoy, por cierto y necesrio que lleveis un prolongador con bastantes metros, un saludo
prestige
30/04/2008, 22:37
Los sinceros deseos nuestros que lo paséis a lo grande que envidia grande y sana nos invade saludos a todos los asistentes y los que por razones de salud u otras no podáis asistir.
01/05/2008, 00:14
Hola
Lo siento mucho.Es ya una piedra importante en las webcampadas.Les gustamos mucho de vosotros.
A Conceição le encanta hablar con Chelo.
Asi tengo que reforzar las comidas porque ya non voy a comer el famoso Arroz al Trote,en compañia de la sidra.
Espero que FRAN reforze la barrica.
Al final salo solo mañana temperano,porque hé llegado tarde de la oficina .
Un gran saludo
José y Conceição
:flower:me gustaria saber si habra alguna acampada por asturias proximamente o si hay alguien interesado en hacerla o compartirla con 2 adultos, un adolescente, un menor y un perro:idea1:
04/05/2008, 17:11
Holá a todos
Llegamos ya a casa,porque qundo pasamos en Lapela,en paso de frontera de Salvaterra de Miño,estava a lluver mucho.
Nos pasamos muy bien mientras las polémicas.
Nos gustamos particularmente,despues de la convivensia con muestros amigos antigos y nuevos ,la visita al pueblo de Allariz,las thermas de Outariz y la ciudad de Ourense.
Un saludo a Xosero y Mougas por este fin de semana,lleno de preparo físico.
José Filgueiras y Conceição
bribonCita
04/05/2008, 18:40
Familia bribon, todos en casa y nos lo hemos pasado dpm.
un saludo.
Angelguitar
04/05/2008, 18:59
la familia guitar en casa y sin novedad. lo pasamos como siempre es decir cojonudamente gracias a todos por hacernos pasar unos ratos inolvidables.
para el que no lo sepa, ahora tambien soy del depor.
aaronyjorge
04/05/2008, 19:08
Holaaaaa, ya vais regresando a casa, seguro que os lo habreis pasado genial como siempre, un besote a tod@s.
JOSE SANFER
04/05/2008, 19:43
La unidad familiar Jose Sanfer ,en casa sin novedad:cheers::cheers::cheers:besos y abrazos para tod@s
casablanca
04/05/2008, 19:53
Familia Casablanca, también en casa y sin novedad.
Lo hemos pasado muy bién gracias a todos vosotros y en particular a Xosero y Moucha.
Un fuerte abrazo.
Josep de Madrid
04/05/2008, 20:27
Me alegro que lo hayais pasado muuuuuuy bien, ahora esplicadnos que habeis hecho, como ,cuando, fotos. jejejeje
Un abrazo a todos.
Pues nosotros en casa tambien, estamos muyyyyyyy cansados, de tanto reir, hablar, caminar, visitar, comer, beber........
Solo nos queda daros las gracias por asistir a la "cacareada" por que huevos no nos faltaron, a ninguno.
Tambien agradecer al Restaurante Oira Playa, el trato que nos dieron y en especial a Angel, chico eres increible, gracias Ocarlitos por venir a visitarnos y por ofrecer tu ayuda para todo lo que nos hiciera falta.
Nos lo pasamos pipa.
Hola a todos: Hemos llegado estupendamente bien. Hemos pasado momentos muy felices y con una compañia excelente. Besos y abrazos para todos los asistntes a esta acamapada y especialmente un gran abrazo para el matrimonio organizador. Mi nieta Laurita os envia un besazo para todos y para sus amiguitas y amiguitos. Repito,:) encantado de conoceros y espero veros en Segovia. Hasta pronto.
tortuguillas
04/05/2008, 20:48
hola amigos, los tortuguillas ya estamos tambien en casa. gracias por hacernos pasar a todos un puente inoovidable. felicidades a esos organizadores y a preparar la 4ª web campada galega, " pese a quien pese" ( ¿se me entiende lo de las comillas, no? ) je je je chao
Me olvidaba de algo importane:
Gracias a todas las denominaciones de origen que desinteresadamente aportaron sus producto para el disfrute de todos.
D.O. VALDEORRAS
D.O. MONTEREI
D.O. RIBEIRA SACRA
D.O. ORUXO DE GALICIA
D.O. P. QUEIXO TETILLA
D.O. P. SAN SIMON DA COSTA
I.X.P. TERNERA GALIA
I.X.P. MEL DE GALICIA
I.X.P. PATACA DE GALICIA
I.X.P. PAN DE CEA
Juanmamadrid y Susi, en casa sin novedad, se les estropeo el ordenador y me piden que os diga que llegaron de maravilla y sin atascos.
vampiro52
04/05/2008, 20:59
los vampiros ya estamos en casa todo sin novedad nos lo pasamos chupi gracias a los organizadores xosero y moucha gracias gracias gracias sois unicos hasta la proxima y que sea pronto
BRAVO por la III WEB ACAMPADA GALLEGA Y BRAVO también por sus organizadores gracias por todo y hasta la próxima.
Nosotros también en casa desde el mediodiía. Comer una buena siesta y ver un rato a los amigos del foro. Gracias a todos por los buenos días que hemos pasado, y por lo mucho que nos hemos reído.
Jose, Olga ... a descansar que os lo tenési merecido.
Un abrazo
sara-eladio y los riplis sin novedad, sin atascos y encantadisimos con la fantastica webcampada, xosero y moucha !!! ENHORABUENA !!!, ah, un saludo para el chaval del bar ! bravo campeón !
Bueno, GRACIAS A TODOS, por haber asistido, sin vosotros esto no tendria sentido.
Sres sois los mejores, no cambieis.
Gracias
Mari C Asturias
04/05/2008, 22:18
Nosotros tambien en casa sin novedad.
Hemos pasado un puente inolvidable. Muchas gracias a xosero y Moucha por estar en todo momento tan pendientes de que todos estuvieramos bien
Chicos habeis hecho un trabajo estupendo y sabeis que teneis nuestro apoyo para cualquier cosa que necesiteis. Nosotros hemos añadido dos nuevos amigosa nuestra gran lista de wecampistas SEGUIR ASI Y NO CAMBIEIS
fjord370
04/05/2008, 22:52
Publicado hoy día 4 en el diario local.
Saludos
pabloymely
04/05/2008, 22:52
hola, nosotros tambien hemos llegado sin novedad
queremos daros las gracias por estos días en los que tanto hemos disfrutado, en especial a xosero y moucha que tanto se lo han currado y el resultado ha sido inmejorable. todavia me duelen las mandibulas de tanto reir.
esperamos repetir muy pronto y encontrarnos con el monton de nuevos amigos que hemos conocido.
saludos desde la cisterniga (valladolid )
Mariquechu
04/05/2008, 23:31
Ya estamos en casa. Sin atascos y con un poco de lluvia. Lo hemos pasado genial. Quiero agradeceros a Xoxero y Moucha y también a tus hijos su dedicación y su bien hacer. Besos.
Otros que llegamos a casa tranquilamente, después de unos dias estupendos .
Nos gustó muchisimo Orense y la ruta hastá allá , los orensanos que nos acogieron (Fjord y Ocarlinos ) , las termas (impresionantes ) , el rio, Allariz, el pulpo y las empanadas , los productos gallegos que las distintas denominaciones de origen que tuvieron el detalle de obserquiarnos a traves de los organizadores , el restaurante de Oira y su encantador personal, y por supuesto la compañia de nuestros amigos en estos dias .
La organizacion por supuesto estupenda , y me gustaría agradecer otra vez a Xoxero y Olga el esfuerzo para conseguir que el Ayuntamiento que nos cediese el parquing del polideportivo para instalar nuestros elementos, a pesar de la polemica surgida por ello, y que espero lo den por zanjado , dado que todos nos hemos ido contentisimos y hasta el tiempo estuvo estupendo .
Gracias a los que habis venido de tan lejos ( sé que os mereció la pena ) y gracias tambien a los campeones de los chistes y el cachondeo que hacen tan agradables estos encuentros .
Bueno nosotros ya llegamos hace una media hora y sin novedad, los 1068 km nos los hemos zampado con patatas (las que compramos en Allariz) ahora toca planchar la oreja.
Nos fuimos muy pronto y no nos pudimos despedir de todos, sobre todo de Xose y Olga un besote muuu grande.
Pero me quedo con algo en el estómago que todavía me da vueltas...
No acabo de entender el chiste del elefante.
luis y alicia
05/05/2008, 00:19
En casa sin novedad, después de un viaje con tráfico denso pero fluído. Han sido unos días maravillosos, no sólo por dónde hemos estado sino, sobre todo, con quién hemos compartido esta experiencia.
Estamos muy agradecidos a Xosero y Moucha por ser tan generosos y habernos proporcionado estas vivencias. Agradecemos a la ciudad de Ourense habernos mostrado algunos de sus muchos tesoros y permitido disfrutar de ese lujazo de termas de uso público y agradecemos, especialmente, a su concejal de turismo, Fernando Varela, por haberlo hecho posible.
También nos gustó mucho la granja educativa de O'Rexo en Allariz, en la que fuimos acogidos estupendamente y esperamos prolongar el placer de la visita con el excelente queso y la miel que compramos allí.
Luis y Alicia saludos desde aqui ya que no pudo ser que lo hiciesemos en persona pues se nos chungo a ultima hora muchas gracias por el reportage tan chulo de fotos que nos pusistes y asi podemos disfrutar biendo muchos amigos en la distancia
Gracias
Bueno familia en primer lugar ,agradecer a Xosero y Moucha la acogida dispensada y el preocuparse de todos nosotros,y como no la excelente organizacion de la acampada y de sus actividades,en las que hemos conocido Ourense,sus termas su cultura y como no su gastronomia y sus gentes y antes de que se me olvide agradecer al concejal de cultura que ha sabido mojarse el culo por una buena causa ,porque personas para joderlas hay de sobra asi que punto y aparte.
Otra cosita que se me olvidaba,agradecer a ese camarero tan eficiente del Rte.Oira por su atencion a los Webcampistas y por su paciencia.
Y como no a todos los asistentes,que sois formidables y que lo hemos pasado muy bien y a los ya veteranos como Xosero ,Moucha,Bribon,Padre Fran,Abuelita,Mariuka,Fjord,Ocarlinos,Marta y Homer en fin a TODOS,y aqui estamos para lo que necesiteis
Muchos abrazos y saludos a todos
Luis y Alicia saludos desde aqui ya que no pudo ser que lo hiciesemos en persona pues se nos chungo a ultima hora muchas gracias por el reportage tan chulo de fotos que nos pusistes y asi podemos disfrutar biendo muchos amigos en la distancia
Gracias
Joche nosotros tambien os echamos de menos,,., no lo dudés , pero......¿donde está ese reportaje de fotos que no lo encuentro ?
yo mañana subiré las mias ....
Gurutz......gracias por apuntaros desde tan lejos, y me alegro que lo pasarais bien ,,,un saludin.
En casa sin novedad, después de un viaje con tráfico denso pero fluído. Han sido unos días maravillosos, no sólo por dónde hemos estado sino, sobre todo, con quién hemos compartido esta experiencia.
Estamos muy agradecidos a Xosero y Moucha por ser tan generosos y habernos proporcionado estas vivencias. Agradecemos a la ciudad de Ourense habernos mostrado algunos de sus muchos tesoros y permitido disfrutar de ese lujazo de termas de uso público y agradecemos, especialmente, a su concejal de turismo, Fernando Varela, por haberlo hecho posible.
También nos gustó mucho la granja educativa de O'Rexo en Allariz, en la que fuimos acogidos estupendamente y esperamos prolongar el placer de la visita con el excelente queso y la miel que compramos allí.
Hola: Cuando puedas explicame como tengo que hacer para poner la fotos en un archivo y ponerlas en la WebCampista. com Gracias.
Joche nosotros tambien os echamos de menos,,., no lo dudés , pero......¿donde está ese reportaje de fotos que no lo encuentro ?
yo mañana subiré las mias ....
Gurutz......gracias por apuntaros desde tan lejos, y me alegro que lo pasarais bien ,,,un saludin.
Mariuka tas un poco atolondra en lo que escribio Luis al final pone fOTOS en ROJO enterate
Celebro que todos esteis en casa sin novedad. Lo de que lo habeis pasado de p.....madre ya lo daba por sentado y lamento no haber compartido con vosotros esos días.
Una vez más, nuestros amigos Xosero y Moucha, han conseguido mostrar otra parte de Galizia, fuera de las rutas de explotación y fama turística, que todos conocemos de una u otra forma.
Nosotros quedamos en deuda con Ourense y prometemos otra visita para estar igualados con vosotros.
casablanca
05/05/2008, 11:26
Mariuka tas un poco atolondra en lo que escribio Luis al final pone fOTOS en ROJO enterate
Hola Jose y Chelo. Ha sido una verdadera lástima. La próxima poneis el teléfono donde no se escuche.
Vale que Mariuka tendrá que recuperarse todavía, pero en mi ordenador pone FOTOS en color VERDE.
Por cierto Luis y Alicia, preciopsas fotos. ¡Que guapos salimos cuando lo estamos pasando bien...!
Un abrazo a todos
Ya os vale a todos ,,,,,por fín ví el enlace de Luis (preciosas por cierto , sobremanera las del picnic de Allariz
Hola: Cuando puedas explicame como tengo que hacer para poner la fotos en un archivo y ponerlas en la WebCampista. com Gracias.
en cuanto tengamos la carpeta de fotos de Gallega III te explico como ponerlas .
Mari C Asturias
05/05/2008, 13:41
¿ que tal muchachos ya os recuperasteis de toda la guerra que os dimos ? soxero, moucha
me estoy acordando de aquellos sitios tan maravillosos que nos enseñasteis, y esas pozas y el entorno, estos dias no se nos olvidaran MUCHAS GRACIAS
sedotime
05/05/2008, 13:54
Bueno, creo que aunque no haga falta decirlo, nunca estará de más. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS ORGANIZADORES!!!
Quiero mostrar mi apoyo público a vuestra (excelente ) gestión, a vuestro saber hacer, ya demostrado en otras magnificas WEBCAMPADAS GALLEGAS, y sobre todo a vosotros como personas.
Angelguitar
05/05/2008, 18:23
Bueno, creo que aunque no haga falta decirlo, nunca estará de más. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS ORGANIZADORES!!!
Quiero mostrar mi apoyo público a vuestra (excelente ) gestión, a vuestro saber hacer, ya demostrado en otras magnificas WEBCAMPADAS GALLEGAS, y sobre todo a vosotros como personas.
y yo.
webmaster
05/05/2008, 18:46
ya he creado la carpeta de fotos de la webcampada y paso este hilo a webcampadas realizadas
me alegro mucho de que lo pasarais tan bien y lamento los incidentes ocurridos
Pableras
05/05/2008, 18:57
me alegro mucho de que lo pasarais tan bien y lamento los incidentes ocurridos
El único incidente que hubo creo que fué la prohibición de bañarse en las pozas.Parece ser que vieron a FRAN despojarse de la camiseta y al momento procedieron al cierre por temor a un posible desbordamiento.
Fué un problema menor ya que acto seguido tomaron dirección al campamento base y arreglaron la situación con otro tipo de "riegos":occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
:toothy7::toothy7::toothy7:
Me alegro un montón de que lo hayais pasado como sólo vosotros sabeis.
UN SALUDO A TOD@S
joseluis_alcorcon
05/05/2008, 19:04
Cuanto nos alegramos de ver lo bien que lo habéis pasado.
El único incidente que hubo creo que fué la prohibición de bañarse en las pozas.Parece ser que vieron a FRAN despojarse de la camiseta y al momento procedieron al cierre por temor a un posible desbordamiento.
casi casi , que risa
hubo tres armarios roperos que se metieron en una poza panza arriba y parecian tres tortugas al sol .
"eh...... que tengo pruebas graficas "
Os pongo una foto de las pozas antes de ser invadidas por la manada webcampista :
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=7176&d=1210016368
me alegro mucho que lo pasarais tan bien
y que el tiempo os acompañara
saludos
paulroutier
05/05/2008, 23:26
mmmmm me temo que COCO os ha dejado otro condón usado en las termas....https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=7184&stc=1&d=1210019045
me alegro de que os pasarais tan bien. un saludo.
También tengo que decir que fué muy benficioso la ausencia en ésta kedada del forero PABLERAS ya qué nos ahorramos el susto de verlo en bañador con su cuerpito blanco como la leche y sin sus gafitas, así como mas criticas del Sr.COCO ya que el mencionado forero está bastante incivilazado y suele miccionar y deponer en cualquier sitio sin importarle absolutamente nada, yo cuando viene a mi camping lo suelo tener separado de la gente para que no moleste, éste año intentaré adiestrarlo.Un saludo
luis y alicia
06/05/2008, 00:42
Joche, brindamos en tu honor la primera noche, al saber que no pudisteis ir por una llamada de último momento, todos lo lamentamos mucho. Estamos deseando oirte tocar el acordeón. Ojalá pueda ser pronto.
Casablanca no es que salgáis guapos en las fotos es que, en verdad, sois muy guapos.
Zeta, también te echamos mucho de menos. Que sea la última vez que nos faltas.
(Alicia)
ya tenemos un par de fotos en la carpeta que nos ha puesto el webmaster para subir las de la III Gallega
os pongo el enlace
Galería - III webcampada galega (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=82)
y a ver si mañana ya puedo subir las mias
Me alegro que os lo pasaráis tan bien !!!!!!! Y mi enhorabuena a Moucha y Xosero por hacer que los participantes vuelvan a sus casas tan contentos de esta webcampada!!!!!
sedotime
06/05/2008, 11:56
mmmmm me temo que COCO os ha dejado otro condón usado en las termas....https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=7184&stc=1&d=1210019045
me alegro de que os pasarais tan bien. un saludo.
Jejeje, pero éste no es de él,... le queda grande.
Acabo de poner unas cuantas fotos en la carperta para recordar los buenos momentos que hemos pasado en esta fantástica webcampada organizada por Moucha y Xosero. No nos despedimos de muchos porque marchamos muy temprano, pero desde aquí os mandamos besos y abrazos para todos y os los repartís como os apetezca.
Celia y Jacinto
Jalega muy chulas las fotos.....
recuerdo especialmente bien los dos picnics junto al rio ..............! que tranquilidad ! ,
" tendremos que tirarnos mas al prau .....jejeje "
y tambien me parto aún de risa con la sesion nocturna de chistes
todo estupendo, gracias a todos ...
BASTA YA
TIE MEMOLES LA COSA, despues de mi primera visita a Santiago, donde sufrí un envenenamiento con unas arañas enormes, tomé todas las precauciones posibles para no caer en manos de esos organizadores terribles.
En esta nueva visita en Ourense, y a pesar de comer del mismo plato, a pesar de no tomar liquidos sin previa cata, a pesar de todas las precauciones, su ataque fué por sorpresa y a traición. Me metieron en un agujero con agua burbujeante a altas temperaturas donde tras los tres minutos preceptibos para conseguir la puesta a punto de mis prendas colgantes, me hundieron en otro abujero con agua como tempanos de hielo con la excusa de poder descascarillar los que antes cocieron.
En resumidas cuentas, que mi ansiado duelo a resultado una nueva derrota acompañada del cachondeo de quién, de forma cruel, no solo no nos ayudo, sino que nos tomo por tortuga.
Lo intentaremos de nuevo a la menor ocasion.
Por la vida, Ilis
Muchas gracias Xosero y Moucha por la maravillosa acampada que preparásteis.
Y gracias también Xosero, por tu ayuda con mi problema con el coche. Estoy seguro que te tuvo que costar levantarte temprano, después de haber trasnochado, para venir conmigo al taller.
¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
luis y alicia
08/05/2008, 01:12
La verdad es que los días van pasando y la vorágine del trabajo y de la gran ciudad intentan estresarme, pero no lo logran, he venido encantada de Ourense.
He tenido la suerte de pasar muchos buenos ratos con Xosero y Moucha, y con mucha buena gente que se ha apuntado a la kedada gallega.
La verdad es que para reirnos y disfrutar no necesitamos mucho. Sólo juntarnos de vez en cuando.
Viva la gente valiente y generosa que se entrega tanto.
(Alicia)
BASTA YA
MARIUKAAAAAAAAA, ¿a onde estan las pruebas esas que decias?
Por la vida, Ilis
abuelita
11/05/2008, 19:21
Hola a todos acabamos de aterrizar en casa después de unos días maravillosos por tierras Gallegas. Gracias Xosero y Mouxa por todo, ha sido una web-campada maravillosa por vuestro buen hacer por la compañia por todo. Un beso y hasta pronto.
Buenas noches Abuelita ,ya nos estabamos preocupando por vosotros dos,ya que ha pasado una semana que salimos de Ourense y no habiais dado señales de vida,seguro que os perdisteis en alguna bodega de la Rioja
Abrazos de Juan Cruz y Kontxi
Hola a todos acabamos de aterrizar en casa después de unos días maravillosos por tierras Gallegas. Gracias Xosero y Mouxa por todo, ha sido una web-campada maravillosa por vuestro buen hacer por la compañia por todo. Un beso y hasta pronto.
Hola abuelita: Como estais, soy pozuelo el gallego de La Coruña. Queria saber si puedes enviarme la direccion de donde vende el movedor para caravana y el precio del mismo. si quieres me puedes enviar un correo a mi nombre y te envio algunas fotos de Orense. Saluda a tu marido de nuestra parte y para ti un beso y abrazo muy fuerte. Carlos y conchi con Laurita.