Iniciar sesión

Ver la versión completa : 3ª Webcampada Galega

Páginas : 1 2 [3] 4

Moucha
08/04/2008, 15:59
Gurtuz, y los demas, las coordenadas son:

W 7º 51´08"
N 42º 21´23"

Teneis que perdonar, el abandono casi total, por mi parte de la pagina, pero....el curro manda.

Mari C Asturias
08/04/2008, 16:47
Por favor me podeis decir la direccion de dicho evento, muchas gracias

zeta
08/04/2008, 17:48
III WEBCAMPADA GALEGA "LA TERMAL"

Fechas: Del 30 de Abril al 4 de Mayo

Lugar: Ourense......naturalmente

Organizan: Xosero & Moucha

LISTA DE ASISTENTES.

01.- Xosero & Moucha, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Gallega
02.- Angelguitar, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
03.- Joxe, 2 adultos, CV, C. Navarra
04.- Cabezlápiz, 2 adultos, 1 adolescente, 2 chicos, AC, C. Castellano-Leonesa
05.- Zeta & alfa, 2 adultos, 1 adolescente, Camper, C. Catalana
06.- Marta & Homer, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Catalana
07.- Jave4, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Catalana
08.- Bribon & Sedotime, 2 adultos, 1 adolescente y 1 menor, CV, C. Gallega
09.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
10.- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
11.- Joseluis_alcorcon & Lola, 2 adultos, CV, C. Madrileña
12.- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
12+1.- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana
14.- Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Cántabra
15.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
16.- Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana
17.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
18.- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Asturiana
19.- Jose Sanfer, 2 adultos+ canina, AC, C. Madrileña
20.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
21.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
22.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
23.- Joel David, 2 adultos, 1 adolescente, 1 menor, AC, C. Andaluza
24.- Cifu, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
25.- Paulroutier, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
26.- Mahiache & Pepote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
27.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
28.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
29.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
30.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
31.- Miguel, 2 adultos, 3 menores (bungalow) amigo Fernando Casa, C. Madrileña
32.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (bungalow) C. Vasca
33.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
34.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
35.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
36.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
37.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
38.- Serines 64, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
39.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
40.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
41.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
42.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
43.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
44.- Morenota, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Leonesa
45.- Chache, 2 adultos, 1 niña...más lo que viene, AC, C. Castellano-Leonesa
46.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
47.- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana
48.- Casmay, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
49.- Graciela, 1 adulto, 1 niña, CV, C. Asturiana (Riplis)
50.- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana

Desglose personas:

100 adultos
017 adolescentes
028 niños/as

Total bípedos.........145

Desglose medios:

24 CV
20 AC
02 otros
03 bungalow

Desglose por procedencia:

01 Portugal
01 Andalucía
11 Asturias
01 Cantabria
07 Castilla-León
06 Catalunya
07 Galizia
01 Navarra
13 Madrid
02 Pais Vasco

CERRAMOS LA LISTA DE ADMISIÓN Y ABRIMOS LISTA DE ESPERA

LISTA DE ESPERA, DE ANHELO, DE ILUSIÓN, BANQUILLO

01.- Gusano, 2 adultos, 1 niña, CV, ¿procedencia?
02.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega

BORRADOR PROGRAMA
(Dijo Xosero)

MIERCOLES 30
Llegada de asistentes, el que pueda, esta noche cenaremos todos en el rte,las viandas que traigamos cada uno, pero como siempre TODOS JUNTOS.

JUEVES 1
Llegada del resto, como el año pasado, al mediodia haremos la cata de los productos de las distintas D.O. galegas, en caso que no nos llegue para comer, cada uno aportara lo que quiera y comeremos todos en el rte. Tambien cabe la posibilidad, de que nos hagan unas tortillas o algo alli.
A la tarde, daremos un paseo por las inmediaciones con visita a la ciudad -quien quiera- y a la noche cenaremos en el rte, como siempre, el que quiera cenar de menu de rte lo hara y el que quiera llevar sus viandas, pues tambien, pero TODOS JUNTOS.

VIERNES 2
Este dia estaremos en el Balneario, Estamos intentando tener una PULPEIRA in situ para poder tomar el pulpo alli, como veo que muchos quereis, hacer las Fabes, Paellas etc. pues se lo planteo al del Balneario, y podemos hacerlo alli, no se, es una idea que os parece.
A la noche lo mismo TODOS JUNTOS.

Para los NIÑOS tenemos proyectada una Visita al aula de la Naturaleza, y despues una excursion, ellos se uniran al resto a la hora de comer, y pasaran solo la tarde en el Balneario.
Tampoco es obligatorio estar todo el dia en el Balneario, el que quiera salir e ir a visitar mas cosas de la ciudad podra.
Este dia lo dedicaremos a Visitar Allariz(si las cosas no se complican mas)Visitaremos la zona Vieja, asi como el Ecospazo do Rexo.

A LA NOCHE........si, eso TODOS JUNTOS.

DOMINGO 4

Para ese día no hay nada preparado, ya que habrá salidas a diferentes horarios; o sea, que toca despedida.

A grandes rasgos, porque aun quedan cosas por cerrar, sera la Termal, espero que os guste el Plan, y por supuesto se aceptan sugerencias.

COORDENADAS DE LA ZONA DE ENCUENTRO:

W 7º 51' 08''

N 42º 21' 23''

Actualizada a las 16,400 h. del 08-04-08

-

abuelita
08/04/2008, 19:47
Debido a una enfermedad grave de mi madre no podre acompañaros en esta ocasion, por lo que ruego al señor Zeta nos de de baja.

Siento mucho que este sea el motivo de no poder estar en Gálica. Un beso pepita.

Mari C Asturias
08/04/2008, 20:48
Señor zeta seria tan amable de poder indicarme por donde queda esto de las termas, muchas gracias

Josep de Madrid
08/04/2008, 21:18
Hola Sr. Zeta, podria indicar usted los precios de los que se habla para cenar, que no me enterao, podria si es posible vuecencia pegarlos en la lista de los participantes.

Gracias y un abrazote muuuuuuu fuerte.

Moucha
08/04/2008, 21:36
Mari ccc Asturias, no te procupes que a las termas vamos a ir todos juntos.

Josep, los menus son, uno, de 8 euros con dos primeros a elegir y otro de 6 euros, plato único pero contundente, esperamos que en esta semana nos den ya el menú, asi escogeis.......

tortuguillas
08/04/2008, 23:11
Hola Zeta, Gracias Por Sacarnos Del Banquillo, Jugaremos El Partido Lo Mejor Que Podamos Y Esperamos No Defraudar De Titulares. Lo Sentimos Por La Gente Que No Puede Ir, Saludos A Todos

pozuelo
08/04/2008, 23:25
ATENCION: Gusano y Pozuelo, son el mismo. Primero era gusano pero solicito el cambio y se lo hicieron ahi. Ahora es Pozuelo. Lo digo porque en la lista de espera de la acampada a Orense estan los dos hay que anulas Gusano y el proximo en pasa sera POZUELO. GRACIAS.

zeta
09/04/2008, 00:09
Señor zeta seria tan amable de poder indicarme por donde queda esto de las termas, muchas gracias

Joer Mari mira que queda claro:

W 7º 51' 08''
N 42º 21' 23"

Te lo traduzco...............a un tiro de piedra de Ourense.

zeta
09/04/2008, 00:13
Hola Sr. Zeta, podria indicar usted los precios de los que se habla para cenar, que no me enterao, podria si es posible vuecencia pegarlos en la lista de los participantes.

Más claro el agua Josep, lo intento de nuevo........

2 platos = 8,00 €

1 plato contundente = 6,00 €

En cuanto expongan el contenido de los dos platos y el del contundente; lo copio, lo pego, lo expongo, lo añado y to lo que haga falta.

zeta
09/04/2008, 00:17
ATENCION: Gusano y Pozuelo, son el mismo. Primero era gusano pero solicito el cambio y se lo hicieron ahi. Ahora es Pozuelo. Lo digo porque en la lista de espera de la acampada a Orense estan los dos hay que anulas Gusano y el proximo en pasa sera POZUELO. GRACIAS.

Vamos a ver si lo capto.........

En un principio era el gusano, luego este se cayó al pozo y salió pozuelo.

Ahora tengo que enterrar al gusano y dejar solo al superviviente; o sea al pozuelo.

Pues como se enteren los del sindicato, que a estas horas estoy currando, me borran de la lista de liberados; así que mañana será otro día y ya rectificaré el listado con las acciones citadas.

cormoran
09/04/2008, 00:38

Jo josep pero que pasa ahora te fijas en los precios, venga venga que no son tan caros, o es que no te has recuperado de la boca, que esa escusa ya no te vale

MARIUKA
09/04/2008, 02:43
Quote:
Originalmente publicado por MARIUKA http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci-n/12313-3-webcampada-galega-17.html#post245696)
ehhhhhh si el viernes vamos al Balneario y el sabado a Allariz ¿cuando nos metemos en las termas ?

Bribon dijo :

Cuando Fran se ponga a dieta

¿me quieres decir que los de buen ver no podemos lucir nuestras chichorretas en las termas ?

!!!!!! pues ale,,,,vete sólo anoréxico !!!!!!!! y de paso te puedes ir a las pasarelas con el ex-novio de la Obregón.

!!!ah, y que yó no te vea en una comida, merienda o cena !!!!

iremos TODOS JUNTOS a comer y cenar excluyendo al sílfide de Bribon que quedara fuera comiendo Fittnes de Nestlle y despues nos recogerá les meses pa manterner la linea . He dicho.

bribon
09/04/2008, 09:29
A ver Mary si yo no lo digo por eso, pero tienes que comprender que tenemos que ir por turnos ya que una terma la ocupará Fran el solo y lo mas probable es que se desborde cuando el mencionado sujeto se meta dentro.
Y no te preocupes ya tenia pensado recoger les meses y fregar les potes.
Un saludo

joxe
09/04/2008, 15:02
Sintiendolo mucho me voy a tener que tirar de la lista, ya que a la jefa no le dan el puente debido a cambios que ha habido en su curro. Un saludo y que lo disfruteis a tope.

zeta
09/04/2008, 15:13
Sintiendolo mucho me voy a tener que tirar de la lista, ya que a la jefa no le dan el puente debido a cambios que ha habido en su curro. Un saludo y que lo disfruteis a tope.

¡coño! espera que la pare que igual te haces daño ¡que bruto es este navarrico!

No hay nada como la reorganización, la restructuración, la adecuación y todo lo que termina en on. Porque al final siempre te acaban tocando los ones.

Sentimos que no podais venir, ya no podremos compartir una poza, ya tenía el voluntario para batir las aguas y que pareciera un jacuzzi.

Cuando pare la lista y no exista riesgo te bajo de ella con cuidado, no sea que te hagas daño.

MARIUKA
09/04/2008, 16:19
A ver Mary si yo no lo digo por eso, pero tienes que comprender que tenemos que ir por turnos ya que una terma la ocupará Fran el solo y lo mas probable es que se desborde cuando el mencionado sujeto se meta dentro.
Y no te preocupes ya tenia pensado recoger les meses y fregar les potes.
Un saludo

El principio de Arquímedes afirma que todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba igual al peso de fluido desalojado.

Bien....llegados a este punto ,, examino la lista de asistentes y encuentro al menos 16 individuos de "gran volumen unos por alto , otros por ancho y otros por las dos cosas ...." (cuyos nombres que tengo anotados logicamente )

y digo yo : sí en una terma entran los 16 queda claro que las termas de Orense quedan sin agua por el principio de Arquímedes , como bien apunta Bribon , con lo cual procedería que alguien con un poco de cabeza ponga orden y reparta la entrada a las termas de los 16 mencionados " voluminosos ".

casablanca
09/04/2008, 17:23
Mariuka, creo que el problema se podría resolver de la siguiente manera:
Los 16 elementos que apuntas, que no se introduzcan el en agua, sino que introduzcan el agua dentro de si mismos, y como son grandes, para adquirir la temperatura “adecuada”, en lugar de agua a 40º, se podría utilizar “aguardiente”. Claro, que esto acarrea otro problema; ¿de donde sacaremos la cantidad necesaria?

gurutz
09/04/2008, 20:36
Muy bien Mariuka,tienes controlados a 16 personas por sus cuerpecitos serranos,asi que apuntate a otro de 1,94 mts y 130 Kg de nada,me da que eres de las personas que me gustan (GUERRERAS)
Muchos saludos para los Astures

cortinass
09/04/2008, 20:39
gurutz te a faltado decir el numero tan pequeño de zapato que gastas

MARIUKA
09/04/2008, 23:59
Muy bien Mariuka,tienes controlados a 16 personas por sus cuerpecitos serranos,asi que apuntate a otro de 1,94 mts y 130 Kg de nada,me da que eres de las personas que me gustan (GUERRERAS)
Muchos saludos para los Astures

Gurutz : Fran , el asturiano que me sigue anda por 1,90 y 125 kg de nada .

así que vas ganando de momento como lider de los voluminosos que precisan una terma independiente , aunque creo que alguno es más alto aún pero flacucho , y por tanto iba a asignarte el nº 17 pero te situo directamente en el nº 1 de los voluminosos.

zeta
10/04/2008, 07:07

LISTA DE ASISTENTES.

03.- Cabezlápiz, 2 adultos, 1 adolescente, 2 chicos, AC, C. Castellano-Leonesa
04.- Zeta & alfa, 2 adultos, 1 adolescente, Camper, C. Catalana
05.- Marta & Homer, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Catalana
06.- Jave4, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Catalana
07.- Bribon & Sedotime, 2 adultos, 1 adolescente y 1 menor, CV, C. Gallega
08.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
09.- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
10.- Joseluis_alcorcon & Lola, 2 adultos, CV, C. Madrileña
11.- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
12.- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana
12+1.- Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Cántabra
14.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
15.- Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana
16.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
17.- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Asturiana
18.- Jose Sanfer, 2 adultos+ canina, AC, C. Madrileña
19.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
20.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
21.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
22.- Joel David, 2 adultos, 1 adolescente, 1 menor, AC, C. Andaluza
23.- Cifu, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
24.- Paulroutier, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
25.- Mahiache & Pepote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
26.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
27.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
28.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
29.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
30.- Miguel, 2 adultos, 3 menores (bungalow) amigo Fernando Casa, C. Madrileña
31.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (bungalow) C. Vasca
32.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
33.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
34.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
35.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
36.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
37.- Serines 64, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
38.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
39.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
40.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
41.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
42- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
43.- Morenota, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Leonesa
44.- Chache, 2 adultos, 1 niña...más lo que viene, AC, C. Castellano-Leonesa
45.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
46.- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana
47.- Casmay, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
48.- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
49.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega

Desglose personas:

099 adultos
017 adolescentes
028 niños/as

Total bípedos.........144

Desglose medios:

23 CV
20 AC
02 otros
03 bungalow

01 Portugal
01 Andalucía
10 Asturias
01 Cantabria
07 Castilla-León
05 Catalunya
08 Galizia
01 Navarra
13 Madrid
02 Pais Vasco

BORRADOR PROGRAMA
(Dijo Xosero)

MIERCOLES 30
Llegada de asistentes, el que pueda, esta noche cenaremos todos en el rte,las viandas que traigamos cada uno, pero como siempre TODOS JUNTOS.

JUEVES 1
Llegada del resto, como el año pasado, al mediodia haremos la cata de los productos de las distintas D.O. galegas, en caso que no nos llegue para comer, cada uno aportara lo que quiera y comeremos todos en el rte. Tambien cabe la posibilidad, de que nos hagan unas tortillas o algo alli.
A la tarde, daremos un paseo por las inmediaciones con visita a la ciudad -quien quiera- y a la noche cenaremos en el rte, como siempre, el que quiera cenar de menu de rte lo hara y el que quiera llevar sus viandas, pues tambien, pero TODOS JUNTOS.

VIERNES 2
Este dia estaremos en el Balneario, Estamos intentando tener una PULPEIRA in situ para poder tomar el pulpo alli, como veo que muchos quereis, hacer las Fabes, Paellas etc. pues se lo planteo al del Balneario, y podemos hacerlo alli, no se, es una idea que os parece.

Para los NIÑOS tenemos proyectada una Visita al aula de la Naturaleza, y despues una excursion, ellos se uniran al resto a la hora de comer, y pasaran solo la tarde en el Balneario.
Tampoco es obligatorio estar todo el dia en el Balneario, el que quiera salir e ir a visitar mas cosas de la ciudad podra.
Este dia lo dedicaremos a Visitar Allariz(si las cosas no se complican mas)Visitaremos la zona Vieja, asi como el Ecospazo do Rexo.

DOMINGO 4

Para ese día no hay nada preparado, ya que habrá salidas a diferentes horarios; o sea, que toca despedida.

A grandes rasgos, porque aun quedan cosas por cerrar, sera la Termal, espero que os guste el Plan, y por supuesto se aceptan sugerencias.

W 7º 51' 08''

N 42º 21' 23''

Actualizada a las 5,55 h. del 10-04-08

-

Mari C Asturias
10/04/2008, 14:58
Perdone señor zeta pero a mi las coordenadas no me sirven, podria darme una direccion que se encuentre en un mapa por favor

marge
10/04/2008, 15:31
Sentimos muchisimo tener que borrarnos de la lista, aunque hemos intentado por todos los medios,no hemos podido cambiar una cita médica que tiene Luis y nos parte la kedada.

marta
10/04/2008, 15:52
Sentimos muchisimo tener que borrarnos de la lista, aunque hemos intentado por todos los medios,no hemos podido cambiar una cita médica que tiene Luis y nos parte la kedada.

http://smilies-gifs.com/llorar/23llorar.gif http://smilies-gifs.com/llorar/9llorar.gifhttp://smilies-gifs.com/llorar/12llorar.gif http://smilies-gifs.com/llorar/2llorar.gif

Mari C Asturias
10/04/2008, 16:28
Cuanto lo siento marge, con las ganas que ya tenia de veros,

casablanca
10/04/2008, 17:50
Y ahora, ¿que va a pasar con el chocolate?. Esto es broma, pero es una pena que no vengáis.

bribon
10/04/2008, 17:59
Ni broma ni ostias ¿que pasa ahora con el chocolate?

Pableras
10/04/2008, 20:41

Pues que vaya Luis al médico,¿qué problema hay?....¿va al médico o al pediatra?,digo por si tienes que sacarle tu la ropa jajajajajajaja.

A ver si hay suerte y podeis cambiar esa cita.Un besazo.

fjord370
10/04/2008, 21:57
Marge y Luis: Sentimos que no podais venir a nuestra ciudad. Esperamos que aún lo podais arreglar.
Saludos

Moucha
10/04/2008, 22:40
Bueno pues ahí van los menús:

1º Día.

1º plato: Ensaladilla ó entremeses.
2º plato: Ternera asada ó Salmón a la plancha.

2º Día.

1º plato: Espagueti Boloñesa ó Judías vinagreta.
2º plato: Pollo asado ó Merluza a la Cazuela.

3º Día.

1º plato: Revuelto de Grelos ó Ensalada de pasta.
2º plato: Churrasco ó Arroz con calamares. (Pota)

Bebida, café y postre.

Los precios son:

2 Platos 8,00 Euros
1 Plato 6,50 Euros (bebida, café y postre incluidos)

Necesitamos saber, cuantos menús tenemos que encargar y para cuantos dias, a los que esteis interesados, en breve os pasaremos un nº de cuenta para hacer el ingreso al restaurante.

HOMER
10/04/2008, 22:43
Ves lo que pasa Marge por tener el 12 + 1. :cry::evil:

Labrit
10/04/2008, 22:48
Ves lo que pasa Marge por tener el 12 + 1. :cry::evil:

Es cierto, yo también tenía ese número, aunque en mi caso era el 4x3+1, que para algo soy la cohoner. :tongue3:.

Moucha
10/04/2008, 23:53

LISTA DE ASISTENTES.

12+1.- Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Cántabra
14.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
15.- Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana
16.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
17.- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Asturiana
18.- Jose Sanfer, 2 adultos+ canina, AC, C. Madrileña
19.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
20.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
21.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
22.- Joel David, 2 adultos, 1 adolescente, 1 menor, AC, C. Andaluza
23.- Cifu, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
24.- Paulroutier, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
25.- Mahiache & Pepote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
26.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
27.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
28.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
29.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
30.- Miguel, 2 adultos, 3 menores (bungalow) amigo Fernando Casa, C. Madrileña
31.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (bungalow) C. Vasca
32.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
33.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
34.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
35.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
36.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
37.- Serines 64, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
38.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
39.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
40.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
41.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
42- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
43.- Morenota, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Leonesa
44.- Chache, 2 adultos, 1 niña...más lo que viene, AC, C. Castellano-Leonesa
45.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
46.- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana
47.- Casmay, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
48.- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
49.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega

Desglose personas:

099 adultos
017 adolescentes
028 niños/as

Total bípedos.........144

Desglose medios:

23 CV
20 AC
02 otros
03 bungalow

01 Portugal
01 Andalucía
10 Asturias
01 Cantabria
07 Castilla-León
05 Catalunya
08 Galizia
01 Navarra
13 Madrid
02 Pais Vasco

BORRADOR PROGRAMA
(Dijo Xosero)

MIERCOLES 30

JUEVES 1

VIERNES 2

DOMINGO 4

W 7º 51' 08''

N 42º 21' 23''

CENAS

1º Día.

2º Día.

3º Día.

Bebida, café y postre.

Los precios son:

2 Platos 8,00 Euros

Necesitamos saber, cuantos menús tenemos que encargar y para cuantos dias, a los que esteis interesados, en breve os pasaremos un nº de cuenta para hacer el ingreso al restaurante.

Actualizada a las 5,55 h. del 10-04-08

Josep de Madrid
11/04/2008, 00:20
Vaya Marge, lo sentimos, haber si tenemos suerte y podeis arreglar lo de Luís.

Un abrazote.

zeta
11/04/2008, 00:38

Marge, yo creo que lo podemos solucionar......
Paso por Santander, engancho a La Nena tu carreta, os llevo hasta el sitio que debemos estar............ese que MaricccAsturias, quiere saber el nombre y apellidos para mirarlo en un mapa y ya está.

Luis se queda de juerga con el galeno y cuando termine, se pone al volante de la furgo milagrosa y que tire pa ese sitio que no podemos nombrar para que no se entere Mari y tema solucionado. El problema de plazas en La Nena quedaría de la siguiente forma; os venis tu y Edu con nosotros y la Sra. Fina se queda pa controlar al del bigote y se viene con él para donde hay pozas con agua.

Arreglalo como quieres pero no me dejes solo con el tema del chocolate, que si lo tengo que hacer yo, lo haré espeso, espeso y a quien no le guste que se acerque a la churrería más próxima.

MARIUKA
11/04/2008, 00:41
Marge.....esto hay que arreglarlo... ¿ no vés que es todo un problema en webcampista que no vengais ?

no podemos quedar así tiraos sin vuestra presencia y sin tu chocolate .....ya hablaremos .

Moucha apuntame a todas las comidas,,,,,a los baños,,,, a las termas....al autobus...al campo de maiz.....tu me entiendes

zeta
11/04/2008, 00:46
MENÚS:

Jueves 01
Primeros:
2 ensaladillas
1 entremes
Segundos:
2 terneras
1 salmón

Viernes 02
Primeros:
2 judias
1 spagetti
Segundos:
1 pollo
2 merluza

Sábado 03
Primeros:
1 grelos
2 ensalada
Segundos:
1 churrasco
2 calamares

cormoran
11/04/2008, 00:46
Moucha a mi como a Maruika apuntame a todo y no importa que se menee, tu me apuntas (recuerda que somos 2)

fjord370
11/04/2008, 00:54
¿Que hay previsto
para el sábado?
Saludos

bribon
11/04/2008, 01:10
A mi tambien apuntame a las comidas que querais.

MARIUKA
11/04/2008, 01:16
¿Que hay previsto
para el sábado?
Saludos

Francisco "que ojo tienes " no me había dado cuenta de que en las dos ultimas actualizaciones de la lista os habíais comido el sabado

SABADO 3

pozuelo
11/04/2008, 01:55
Yo tambien me apunto somos 2 adultos menu completo 2 primeros 2 segundos bebida, postre y cafe. Gracias.

zeta
11/04/2008, 07:07

LISTA DE ASISTENTES.

12+1.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
14.- Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana
15.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
16.- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Asturiana
17.- Jose Sanfer, 2 adultos+ canina, AC, C. Madrileña
18.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
19.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
20.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
21.- Joel David, 2 adultos, 1 adolescente, 1 menor, AC, C. Andaluza
22.- Cifu, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
23.- Paulroutier, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
24.- Mahiache & Pepote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
25.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
26.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
27.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
28.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
29.- Miguel, 2 adultos, 3 menores (bungalow) amigo Fernando Casa, C. Madrileña
30.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (bungalow) C. Vasca
31.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
32.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
33.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
34.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
35.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
36.- Serines 64, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
37.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
38.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
39.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
40.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
41- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
42.- Morenota, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Leonesa
43.- Chache, 2 adultos, 1 niña...más lo que viene, AC, C. Castellano-Leonesa
44.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
45.- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana
46.- Casmay, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
47.- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
48.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega

Desglose personas:

096 adultos
016 adolescentes
028 niños/as

Total bípedos.........140

Desglose medios:

22 CV
20 AC
02 otros
03 bungalow

01 Portugal
01 Andalucía
10 Asturias
07 Castilla-León
05 Catalunya
08 Galizia
01 Navarra
13 Madrid
02 Pais Vasco

BORRADOR PROGRAMA
(Dijo Xosero)

MIERCOLES 30

JUEVES 1

VIERNES 2

Tampoco es obligatorio estar todo el dia en el Balneario, el que quiera salir e ir a visitar mas cosas de la ciudad podrá hacerlo.

SABADO 3

DOMINGO 4
Para este dia no hay nada preparado, ya que habra salidas a diferentes horarios, o sea, que toca despedida.

W 7º 51' 08''

N 42º 21' 23''

CENAS

1º Día.

2º Día.

3º Día.

Bebida, café y postre.

Los precios son:

2 Platos 8,00 Euros

QUEREMOS CENAR ESOS DIAS:

Mariuka
zeta
Cormoran
Bribón
Pozuelo

Actualizada a las 5,45 h. del 11-04-08

-

casablanca
11/04/2008, 13:03
Comanda para el maitre:

CENAS

Jueves
1º : 1 Ensaladilla
1 entremeses.
2º : 1 Ternera asada
1 Salmón a la plancha.
Viernes
1º : 1 Espagueti Boloñesa
1 Judías vinagreta.
2º : 1 Pollo asado
1 Merluza a la Cazuela.
Sábado
1º : 1 Revuelto de Grelos
1 Ensalada de pasta.
2º : 1 Churrasco
1 Arroz con calamares.
Lo que no veo claro es la comida del sábado, en que hay visita a Allariz, ecopazo, etc. ¿Está previsto comer en Allariz TODOS JUNTOS?.

xosero
11/04/2008, 14:12
Si el Sabado, que vamos a Allariz, comeremos alli, de momento no os puedo dar los precios ni del rte de Allariz, ni el de la comida del Viernes en el Balneario,de momento. Estamos negociando lo mejor y mas economico para todos.

OTRO TEMA IMPORTANTE

Los Autobuses para desplazarnos a Allariz los tendremos que pagar nosotros, en principio no deberia de pasar de 20€ POR INSTALACION. Siento que este año tengamos que pagarlo nosotros, pero no consegui que nos los financiaran.

Decirme si estais dispuestos a correr con el GASTO del Bus.
gracias

casablanca
11/04/2008, 14:18
Casablanca de acuerdo

puchy
11/04/2008, 14:37
Hola, me apuntas 2 personas menus de dos platos, para todos los dias.
Estoy en la lista como Luchu (el de la cv con............)

zeta
11/04/2008, 15:00
puchy/luchu..........O.K. en cuanto a cenas

casablanca...........O.K. en cuanto al autobús

zeta...........O.K. en cuanto al autobús

Seguir indicando vuestras opciones y yo iré tomando nota.

abuelita
11/04/2008, 15:13
SR. Zeta apunte menu dos platos dos personas todos los días. Un abrazo.

abuelita
11/04/2008, 15:15
Sr. Zeta apunte-nos también para el autobús. Gracias

zeta
11/04/2008, 16:04
puchy/luchu..........O.K. en cuanto a cenas
abuelita........O.K. en cuanto a cenas

casablanca...........O.K. en cuanto al autobús
zeta...........O.K. en cuanto al autobús
abuelita.....O.K. en cuanto al autobús

Seguir indicando vuestras opciones y yo iré tomando nota.

xosero
11/04/2008, 18:17
Gracias zeta vales tu peso en or..ujo jajajaja

Bueno Por favor iros pronunciando en cuanto a las cenas y al tema del autobus, que ya me queda poco tiempo de maniobra.

Pableras
11/04/2008, 18:51
OTRO TEMA IMPORTANTE

. Siento que este año tengamos que pagarlo nosotros, pero no consegui que nos los financiaran.

Dile al PERE que se traiga el suyo en vez de la AC,así ahorramos algo jajajajajajajajajajajajajaja

Cifu
11/04/2008, 20:40
Sr. Zeta:

Debido a un cambio de planes por motivos personales, le ruego curse nuestra baja en este evento. :(

Espero que todo salga perfecto, como siempre, y que disfrutéis como nunca.

Nos vemos en otra ocasión.

Un saludo.

zeta
11/04/2008, 20:42
Sr. Zeta:

Debido a un cambio de planes por motivos personales, le ruego curse nuestra baja en este evento. :(

Espero que todo salga perfecto, como siempre, y que disfrutéis como nunca.

Nos vemos en otra ocasión.

Un saludo.

De acuerdo, tendré que esperar otra ocasión para volver a abrazaros.

zeta
11/04/2008, 21:10

LISTA DE ASISTENTES.

22.- Paulroutier, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
23.- Mahiache & Pepote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
24.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
25.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
26.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
27.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
28.- Miguel, 2 adultos, 3 menores (bungalow) amigo Fernando Casa, C. Madrileña
29.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (bungalow) C. Vasca
30.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
31.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
32.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
33.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
34.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
35.- Serines 64, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
36.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
37.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
38.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
39.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
40.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
41.- Morenota, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Leonesa
42.- Chache, 2 adultos, 1 niña...más lo que viene, AC, C. Castellano-Leonesa
43.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
44.- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana
45.- Casmay, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
46.- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
47.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega

Desglose personas:

094 adultos
016 adolescentes
028 niños/as

Total bípedos.........138

Desglose medios:

21 CV
20 AC
02 otros
03 bungalow

01 Portugal
01 Andalucía
10 Asturias
06 Castilla-León
05 Catalunya
08 Galizia
01 Navarra
13 Madrid
02 Pais Vasco

BORRADOR PROGRAMA
(Dijo Xosero)

MIERCOLES 30

JUEVES 1

VIERNES 2

Tampoco es obligatorio estar todo el dia en el Balneario, el que quiera salir, e ir a visitar mas cosas de la ciudad podrá hacerlo.

SABADO 3
Este dia lo dedicaremos a visitar Allariz(si las cosas no se complican más)Visitaremos la zona Vieja, asi como el Ecospazo do Rexo.

DOMINGO 4
Para este dia no hay nada preparado, ya que habra salidas a diferentes horarios, o sea, que toca despedida.

W 7º 51' 08''

N 42º 21' 23''

CENAS

1º Día.

2º Día.

3º Día.

Bebida, café y postre.

Los precios son:

2 Platos 8,00 Euros

Xosero
Mariuka
zeta
Cormoran
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita

COMIDAS:

Están gestionando la comida del viernes en el Balneario, cuando tengan precios y menús nos informarán.
Lo mismo pasa el sábado que vamos hasta Allariz, se está trabajando el tema

AUTOBÚS:

El desplazamiento de la excursión a Allariz se pretende hacer en autobús. Este año no se ha conseguido financiación para el mismo, se supone que tendría un coste aproximado de 20 € por tripulación.
Se necesita nos pronunciemos sobre el tema para continuar la negociación y saber cuantas plazas precisamos.

DE ACUERDO CON PROPUESTA DEL AUTOBÚS

zeta
casablanca
abuelita

VENGA, VENGA A...........PRONUNCIARSE PARA PODER SEGUIR NEGOCIANDO

Actualizada a las 20,00 h. del 11-04-08

-

Moucha
11/04/2008, 21:48
Mari ccc, apunta:

Oira (Ourense) Paseo Fluvial Oira Playa

El restaurante esta en el nº 23 y la zona de acampada mas o menos enfrente.

Moucha
11/04/2008, 21:51
Mari ccc, apunta:

Oira (Ourense) Paseo Fluvial Oira Playa

Uff que pequeño me quedó.

Zeta, nosotros tambien estamos de acuerdo con la propuesta para el autobus, jejejeje

fjord370
11/04/2008, 22:30
CENAS:
Jueves
1º - 1 ensaladilla
1 entremeses
2º - 2 ternera asada
Viernes
1º - 1 spaguetis
- 1 judias
2º - 2 pollo asado
Sábado
1º - 1 revuelto grelos
- 1 ensalada pasta
2º - 2 churrasco

Saludos

puchy
11/04/2008, 22:53
Luchu, de acuerdo con el autobus.

MARIUKA
12/04/2008, 04:19
Xoxero dijo : AUTOBÚS:

El desplazamiento de la excursión a Allariz se pretende hacer en autobús. Este año no se ha conseguido financiación para el mismo, se supone que tendría un coste aproximado de 20 € por tripulación.
Se necesita nos pronunciemos sobre el tema para continuar la negociación y saber cuantas plazas precisamos.

Xoxero me consta que estas dejando la voz y muchos euros en telefono para lograr el resto de esta webcampada termal, y si algo no se consigue, no pasa nada......

y ya que no pagamos estancia , es facil asumir el coste de los autobuses que nos permitiran desplazarnos a pata suelta,,,por tanto con nosotros puedes contar para pagar el autobus..

en cuanto a los menus de las cenas,,, mañana hacemos reunion familiar y escogemos primeros y segundos para concretar al restaurante todo lo posible .

zeta
12/04/2008, 08:48

Xosero
Mariuka
zeta
Cormoran
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370

Xosero
zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka

Atención Sres/Sras. continua el juego............pito, pito, colorito......

marta
12/04/2008, 11:36
Autobus-------> SI,

Tema Cenas----------->aún no me pronuncio, estamos intentando salvar un imprevisto (de asistencia de Jave4) el martes creo que podremos decir algo.

zeta
12/04/2008, 11:49

Xosero
Mariuka
zeta
Cormoran
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370

Xosero
zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka
Marta

Atención Sres/Sras. continua el juego............pito, pito, colorito......

xosero
12/04/2008, 12:05
Buenas

A ver Mariuka no hace falta que decidas lo que quieres cenar solo si quieres o no.

Bueno a todos no hace falta escoger plato eso ya lo haremos en el rte, solo decirme si os apetece cenar en el rte y de ser asi el nº de dias que se va a cenar.

ej. Xosero y Moucha cena 3 dias, y autobus si.

espero haber resuelto de momento los dilemas de que escoger.

PADRE FRAN
12/04/2008, 12:20
Buenas

A ver Mariuka no hace falta que decidas lo que quieres cenar solo si quieres o no.

Bueno a todos no hace falta escoger plato eso ya lo haremos en el rte, solo decirme si os apetece cenar en el rte y de ser asi el nº de dias que se va a cenar.

ej. Xosero y Moucha cena 3 dias, y autobus si.

espero haber resuelto de momento los dilemas de que escoger.

-* YO CENO...YO CENO ....YO CENO Y BRIBON TAMBIEN SE APUNTA A PAGAR AUTOBUS

fjord370
12/04/2008, 12:40
Entonces resumimos lo anterior:
Francisco y Nieves - Cena 3 días
saludos

zeta
12/04/2008, 14:58

Xosero
Mariuka
zeta
Cormoran
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370
Mariuka

Xosero
zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka
Marta
Bribón

Atención Sres/Sras. continua el juego............pito, pito, colorito...

POR SI FUERA NECESARIO Y PARA ORIENTAR UN POCO A COCINA......

Quienes ya han escogido los platos de los menús, en un documento aparte los tengo anotados y desglosados por platos y días.

No es un contrato cerrado, Xosero ya ha dicho, que allí se elige y punto (con lo que se puede cambiar la elección) pero si contamos con esos datos, pueden ser interesantes para el restaurante para saber por donde van las preferencias, a la hora de hacer sus previsiones de compra y supongo que lo agradecerán.

No obstante, estaremos a los que indique Xosero & Moucha sobre el tema pero a mi no me cuesta nada detallarlo y guardar la información que me querais facilitar.

abuelita
12/04/2008, 17:22
Sr. Zeta apunte Ud. jueves entremeses y ternera asada;

viernes judias y pollo asado; sabado revuelto de grelos y churrascolo mismo para los dos. Besos.

riplis
12/04/2008, 18:00
sara y eladio y riplis comidas, cenas y autobus
tengo el ordeñador jodido, estoy escribiendo desde casa de un familiar, olga, cualquier cosa llamame por telefono ya que no sé cuando volveré a conectarme, el lunes voy a llevarlo a reparar a ver lo que me dicen

Ilis
12/04/2008, 20:45
BASTA YA

XOSEROOO, que quede claro, nosotros comeremos lo que coma Moucha, lo comeremos de la misma cazuela que lo coma Moucha , servido con el mismo cucharón que se lo sirvan a Moucha y empezaremos a comerlo tres cucharadas despues que Moucha que ya sufrimos sus envenenamientos y no nos fiamos un pelo.

Por la vida, Ilis

HOMER
12/04/2008, 22:25
Dile al PERE que se traiga el suyo en vez de la AC,así ahorramos algo jajajajajajajajajajajajajaja

Pero tu sabes lo que estás diciendo...

1º El dia 15 empezamos una huelga indefinida por lo que no pienso ni tocarlos.

2º Si tuviera que cojerlos seguramente tendrían alguna luna rota o rueda pinchada, al salir de Barna :laughing3:

3º Los que llevo yo van con gas, o sea, que llegaria como mucho a Lleida.

4º Me ofrezco voluntario a llevaros de excursión si teneis uno preparado, eso si con gps.

Por eso voto si a los autobuses, ya que yo no trabajo que lo hagan otros :toothy7:

zeta
12/04/2008, 22:51

Xosero
Mariuka
zeta
Cormoran
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis

Xosero
zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis

Quienes ya han escogido los platos de los menús, en un documento aparte los tengo anotados y desglosados por platos y días.

No es un contrato cerrado, Xosero ya ha dicho, que allí se elige y punto (con lo que se puede cambiar la elección) pero si contamos con esos datos, pueden ser interesantes para el restaurante para saber por donde van las preferencias, a la hora de hacer sus previsiones de compra y supongo que lo agradecerán.

No obstante, estaremos a los que indique Xosero & Moucha sobre el tema pero a mi no me cuesta nada detallarlo y guardar la información que me querais facilitar.

luis y alicia
12/04/2008, 23:31
Nosotros estamos, desde luego, de acuerdo en lo de cenar juntos en el restaurante los tres días y en contratar el autobús para ir a Allariz.

Y, si conviene dar una idea de por dónde van nuestras preferencias culinarias, ahí van:

Jueves: entremeses (2) y salmón (2)
Viernes: judías (2) y merluza (2)
Sábado: grelos (2) y arroz (2)

Como veis, una pura coincidencia: estamos de acuerdo en todo y vamos a comer lo mismo.

zeta
13/04/2008, 00:09

Xosero
Mariuka
zeta
Cormoran
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia

Xosero
zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia

Moucha
13/04/2008, 11:12
BASTA YA

XOSEROOO, que quede claro, nosotros comeremos lo que coma Moucha, lo comeremos de la misma cazuela que lo coma Moucha , servido con el mismo cucharón que se lo sirvan a Moucha y empezaremos a comerlo tres cucharadas despues que Moucha que ya sufrimos sus envenenamientos y no nos fiamos un pelo.

Por la vida, Ilis

Ilis!!!!!!!, tambien vas a beber de mi copa???? ya te dije que no habia que fregar platos.....

Moucha
13/04/2008, 11:13
sara y eladio y riplis comidas, cenas y autobus
tengo el ordeñador jodido, estoy escribiendo desde casa de un familiar, olga, cualquier cosa llamame por telefono ya que no sé cuando volveré a conectarme, el lunes voy a llevarlo a reparar a ver lo que me dicen

Cristina, tranquila, para cualquier novedad, o cambio te llamo.

tortuguillas
13/04/2008, 18:23
Hola Moucha, !!!! ¿ Como Le Diste A Mari Ccc La Direccion De La Acampada? !!! ? No Ves Que Queríamos Darle Esquinazo? ( Es Broma ¿eh? ) Je Je Je :d:d:d Nos Vemos En Galicia, Chao

tortuguillas
13/04/2008, 18:26
Hola Mari. ¿ Ya Tienes La Direccion De La Acampada ? Mira Que Intentamos Escondernos, Pero No Hubo Manera. Je Je Je ¿ Cuando Marchais?:d:d

tortuguillas
13/04/2008, 19:43
hola zeta, nota de los menus. 1º dia : 1 ensaladilla, 1 entremeses, 2 salmon 2º dia: 1 esparragos, 1 judias, 1pollo, 1 merluza 3º dia: 1 revuelto, 1 ensalada, 1 churrasco , 1 arroz. Cuenta con nosotros para lo del bus, un saludo

gurutz
13/04/2008, 20:21
NOSOTROS CON LA ORGANIZACION,DE ACUERDO CON LAS COMIDAS ,AUTOBUS Y LO QUE HAGA FALTA ,MAS PATXARAN
SALUDOS (lo estais haciendo maravillosamente)

zeta
13/04/2008, 20:28

Xosero
Mariuka
zeta
Cormoran
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz

Xosero
zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz

sarines64
13/04/2008, 23:01
Lamento comunicar que nos caemos de la webgalega,mi mujer tiene que trabajar el viernes y nos es imposible asistir,lamento las molestias y espero coincidir en alguna de vuestra webquedadas,un saludo.

zeta
13/04/2008, 23:09
Lamento comunicar que nos caemos de la webgalega,mi mujer tiene que trabajar el viernes y nos es imposible asistir,lamento las molestias y espero coincidir en alguna de vuestra webquedadas,un saludo.

Lo sentimos y no has producido ninguna molestia............el hombre propone y en este caso los cuadrantes de trabajo disponen.
Gracias por avisar, como dices, nos veremos en otra.
Abrazos.

zeta
14/04/2008, 16:33

Coordenadas:
W - 7º 51' 08''
N - 42º 21' 23''
Dirección:
Paseo Fluvial Oira Playa, nº 23 (Restaurante) la zona de acampada está más o menos enfrente
Oira-Ourense

LISTA DE ASISTENTES

22.- Paulroutier, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
23.- Mahiache & Pepote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
24.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
25.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
26.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
27.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
28.- Miguel, 2 adultos, 3 menores (bungalow) amigo Fernando Casa, C. Madrileña
29.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (bungalow) C. Vasca
30.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
31.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
32.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
33.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
34.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
35.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
36.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
37.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
38.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
39.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
40.- Morenota, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Leonesa
41.- Chache, 2 adultos, 1 niña...más lo que viene, AC, C. Castellano-Leonesa
42.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
43.- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana
44.- Casmay, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
45.- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
46.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega

Desglose personas:

092 adultos
016 adolescentes
028 niños/as

Total bípedos.........136

Desglose medios:

21 CV
19 AC
02 otros
03 bungalow

01 Portugal
01 Andalucía
10 Asturias
05 Castilla-León
05 Catalunya
08 Galizia
01 Navarra
13 Madrid
02 Pais Vasco

BORRADOR PROGRAMA
(Dijo Xosero)

MIERCOLES 30

JUEVES 1

VIERNES 2

Tampoco es obligatorio estar todo el dia en el Balneario, el que quiera salir, e ir a visitar mas cosas de la ciudad podrá hacerlo.

SABADO 3
Este dia lo dedicaremos a visitar Allariz(si las cosas no se complican más)Visitaremos la zona Vieja, asi como el Ecospazo do Rexo.

DOMINGO 4

CENAS

1º Día (jueves)

2º Día (viernes)

3º Día (sábado)

Bebida, café y postre.

Los precios son:

2 Platos 8,00 Euros

Xosero
Mariuka
zeta
Cormoran
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz

COMIDAS:

Están gestionando la comida del viernes en el Balneario, cuando tengan precios y menús nos informarán.
Lo mismo pasa el sábado que vamos hasta Allariz, se está trabajando el tema

AUTOBÚS:

zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz

Para facilitar las cosas a cocina, tales como hacer una previsión más ajustada de compra, sería conveniente me informarais de los platos que escogeríais. No es ningún contrato, pues podemos cambiar allí sin problema alguno pero sería un detalle poder dar una orientación al restaurante de por donde van los tiros.

Actualizada a las 15,20 h. del 14-04-08

-

owockadoy
14/04/2008, 16:57
Tenía pensado felicitar al primero de la lista de espera porque iba a entrar en juego, pero veo que ya no hay lista de espera....
¡En fín! Que nos caemos de la webcampada. El viernes no hay puente y no tengo fácil el "conseguirlo", así que nos tenemos que borrar.

Saldremos igual, pero más cerca de casa. Así el viernes podré ir y volver para currar.

Saludos a todos y pasarlo estupendo.

zeta
14/04/2008, 17:16
Tenía pensado felicitar al primero de la lista de espera porque iba a entrar en juego, pero veo que ya no hay lista de espera....
¡En fín! Que nos caemos de la webcampada. El viernes no hay puente y no tengo fácil el "conseguirlo", así que nos tenemos que borrar.

Saldremos igual, pero más cerca de casa. Así el viernes podré ir y volver para currar.

Saludos a todos y pasarlo estupendo.

Lo sentimos José Ramón, otro más que el "cuadrante" lo ha dejado en tierra.
Gracias por avisar.

cabezlapiz
14/04/2008, 17:18
Señor Zeta, tenga usted la amabilidad de borrarnos, porque me pasa igual que al anterior escribiente ( owockadoy ), y es que el viernes hay que trabajar. Seguramente tambien saldremos el finde, pero cerquita. En fin, en otra ocasion será.

cabezlapiz
14/04/2008, 17:24
Para una vez que había conseguido al menos el bronce......

zeta
14/04/2008, 19:35
Señor Zeta, tenga usted la amabilidad de borrarnos, porque me pasa igual que al anterior escribiente ( owockadoy ), y es que el viernes hay que trabajar. Seguramente tambien saldremos el finde, pero cerquita. En fin, en otra ocasion será.

Lo dicho amigos, el hombre propone y..............los cuadrantes para algunos y compromisos parecidos para otros..............disponen.

Roberto, lo mismo que a los anteriores, ya tengo ganas de volver a veros y tomar las medidas de los cachorros, que Adrian ya os mirará desde lo alto, Marino casi, casi y Unai estará por el mismo camino.

Abrazos y un beso para Carmen

gurutz
14/04/2008, 19:44
yoen principio no le daria muchas vueltas al asunto,ademas todo lo que surga de imprevisto es lo que mejor sale,por cierto me parece que a lo largo del rio hay algunas pozas que se va por libre o algo parecido se comento en los primeros post,asi que adelante con vuestro proyecto
saludos

xosero
14/04/2008, 19:47
Bueno malas noticias, por problemas de ultima hora, casi seguro que no podremos disponer del balneario, con lo cual, la alternativa que tenemos para ese dia sera, la de irnos a las termas publicas, con lo que , nosotros haremos ese dia la comida, traer los rulos.

Siempre que esteis de acuerdo.

zeta
14/04/2008, 19:50
Para mi la III Galega, termal o sin termal, es una estupenda disculpa para estar en Galicia -que para mi ya es un premio- volver a encontrarme con las personas con las que me he sentido siempre cómodo y a las que aprecio; conocer en Galicia o en Sebastopol, a nuevos compañeros/as y todo lo que conlleva una webcampada.

Así que no me decido por ninguna opción -cualquiera que decidais- para mi es buena; incluso la de suspenderla si no hay otra opción. Nadie puede pedir más esfuerzos de los que ya habeis hecho.

No es una postura cómoda por mi parte, es un carta blanca, total y no condicionada. Vosotros sois, los que conoceis las posibilidades reales de vuestra tierra. Vosotros sois los que ahora teneis el disgusto de tanto trabajo, en torno a una idea estupenda.

Vosotros sois los que teneis que valorar como reconducir esta nueva situación.

Cualquier decisión que adopteis la encontraré estupenda.

Moucha
14/04/2008, 20:00
Despues del "calenton" llega la calma, lo que sobran en Ourense son Termas!!!!! asi que si en unas no podemos pues....a otras, la diferencia, pues que son las termas publicas, que nos tenemos que hacer nosotros la comida y poco mas.

Asi que si todos estais de acuerdo...seguimos "palante"

casablanca
14/04/2008, 20:10
También opino que el balneario no constituye el principal, solo es un accesorio. No va a ser inconveniente para que lo pasemos igual de bien.
XOSERO / MOUCHA, gracias por vuestros esfuerzos y ánimo.

marta
14/04/2008, 20:13
Estamos de acuerdo, "seguimos pa´lante"!!!, con o sin balneario, pero con una compañia estupenda, que compensa cualquier cosa.
Y si se ha de hacer la comida, pues se hace!!
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:TdH_kfE9ee07kM:http://www.eatpaella.co.uk/images/gallery/SeafoodPaellaPaul.jpg http://www.desenfocado.com/thumbnails/thumb_20071120162149_butifarrada.jpg http://tbn0.google.com/images?q=tbn:dxRvc-pWfqiNmM:http://tupuebloeninternet.telecentros.es/albums/quilos/Menuda_Borrachera.sized.jpg
lo que haga falta :hello1::toothy7:

gurutz
14/04/2008, 20:15
Si Hay Que Hacer La Comida El Viernes Se Hace ,no Faltaba Mas,pero A Modo De Comentario Supongo Que No Seria Dificil Comer En El Rte Aunque Si Hace Bueno Se Prepara Una Buena Juerga En La Calle

abuelita
14/04/2008, 20:21
Lo que vosotros decidáis se da por bien hecho, con balneario o sin balneario cocinando o sin cocinar allí estaremos.

zeta
14/04/2008, 20:23
Pos p'alante.

Moucha
14/04/2008, 20:25
Gurutz, en caso de lluvia es una opcion, lo que vosotros digais, pero a este paso hacemos la webcampada en el restaurante jejeje, creemos que un dia tampoco estaria mal comer por "ahi", si el tiempo nos lo permite, claro, mientras unos disfrutan de las pozas otros pueden ir cocinando, y mientras los que cocinaron se remojan, los ya remojados a limpiar....o algo parecido.

joche
14/04/2008, 20:28
Hace unos dias que no entro porque estuve en la JALEADA y quedo sorprendido de le que esto avanzo
1 S i a todo lo que se organice en comun tanto comidas como autobus
2 que no sea ningun problema lo de no tener esas termas de pago porque los que de pequeños nos bañabamos en el rio sera una satisfacion recodar viejos tiempos asi que que adelante

pabloymely
14/04/2008, 20:56
Hola a tod@s, nosotros tambien nos queremos apuntar a las cenas, al autobús, a las termas y a lo que haga falta.
Si no hay balneario, no hay problema.
Lo importante es pasarlo bien.:blob5:
Saludos desde La Cistérniga. (Valladolid)

bribon
14/04/2008, 21:44
Ni balneario ni ostias para adelante como los de Alicante lo vamos a pasar igual de bien.

pozuelo
14/04/2008, 22:10
1º dia.- Primeros.- 2 de Entremeses variados Segundos.- 2 de Ternera asada.

2º dia.- Primeros.- 1 de Espaguetti bolonesa y 1 de Judias a la vinagreta. Segundos.- 2 de Pollo asado.

3º dia.- Primeros.- 1 de Revuelto de grelos. y 1 Ensalada de pasta. Segundos.- 1 de Churrasco y 1 de Arroz con calamares. Gracias por todo el trabajo que estais haciendo. Saludos Carlos

Asturcones
14/04/2008, 22:13
Dos más cenas, autobús y a pasarlo bien.

joche
14/04/2008, 22:25
YO antes escribi y no lo veo por ninguna parte y por si acso repito
Si a todo comidas y autobus

MARIUKA
14/04/2008, 22:59
Xoxero,, Moucha, sabeis que opinamos igual que los demás; que habiendo termas públicas al aire libre,,, que además es quizas lo que no podemos encontrar en otros lugares , es suficiente , y sí no está disponible aún el Balneario,,,pues así tenemos excusa pa volver .

Así que ningun problema ,,, vamos a las termas...visitamos Ourense , Allariz , paseamos por la ribera del Miño,,, vagueamos un poco alguna mañana o tarde ,

tranquilos que como siempre tendremos " mas yerba que tenada" como aquÍ se dice y que se traduce en : pocos dias para mucho que ver y mucha buena gente para compartir esos pocos dias.

tortuguillas
14/04/2008, 23:07
POR NOSOTROS, ADELANTE CON O SIN TERMAS, LO IMPORTANTE ES REUNIRNOS Y PASARLOBIEN TODOS JUNTOS.
CREO QUE SERIA HACEROS UN FEO MUY GRANDE EL NO IR PORQUE NO HAYA TERMAS, CON TODO LO QUE OS LO HABEIS CURRADO. SI NO HAY TEMAS MEJOR, COMO ESTE MES NO TOCABA DUCHARSE......:thumbup::thumbup:

Angelguitar
14/04/2008, 23:16
yo tambien digo que pa ´lante.

pero tós juntos.

Mari C Asturias
14/04/2008, 23:17
Hola Moucha, !!!! ¿ Como Le Diste A Mari Ccc La Direccion De La Acampada? !!! ? No Ves Que Queríamos Darle Esquinazo? ( Es Broma ¿eh? ) Je Je Je :d:d:d Nos Vemos En Galicia, Chao

Y un "ovoide" nos vais a dar esquinazo.

Y para dármelo en carretera será si conduce la "correcaminos".

Un saludo.

MARIUKA
14/04/2008, 23:45
buenas noticias del tiempo aunque con cautela porque a estas alturas aun hablamos de previsiones

a partir de 20 de abril llega la primavera a Ourense ,, y hablan de temperaturas en torno a los 20 grados y sol

osea que es probable que nó sólo estaremos en las termas sumergidos en aguas bien calentitas sino tambien en el prao al solin .

Por cierto Xoxero,,, pongo termas Orense en el Google y me salen muchas ,, ¿cuales son las mas cercanas a la zona de acampada ? es que con tanta información me perdí.

y otra duda: ¿podremos salir en albornoz de nuestra casita movil y pasear placidamente al sol matutino por la riberta del Miño hasta las termas ?

es que me hace ilusión,,,,,en serio...jejeje

paulroutier
14/04/2008, 23:50
bueno, pues otro que tiene que dejar sitio para los demás. por cuestiones de curro tenemos que darnos de baja de la galega, y ya me jode porque el año pasado tambien me la perdí...

a ver si el próximo año toca....

un saludo

Angelguitar
15/04/2008, 00:07
bueno, pues otro que tiene que dejar sitio para los demás. por cuestiones de curro tenemos que darnos de baja de la galega, y ya me jode porque el año pasado tambien me la perdí...

un saludo

¿.........................?

luis y alicia
15/04/2008, 00:19
Lo de las termas no es importante.
Lo fundamental es poder disfrutar de la compañía de tanta buena gente como allí va a haber.
La comida la podemos montar al aire libre como lo hemos hecho durante todo el invierno. Si llueve pues preparamos toldos y cenadores.
Los fogones y las parrillas harán las delicias de todos.
Estamos contando los días, ya falta poco.

MARIUKA
15/04/2008, 01:07
Lo de las termas no es importante.
Lo fundamental es poder disfrutar de la compañía de tanta buena gente como allí va a haber.
La comida la podemos montar al aire libre como lo hemos hecho durante todo el invierno. Si llueve pues preparamos toldos y cenadores.
Los fogones y las parrillas harán las delicias de todos.
Estamos contando los días, ya falta poco.

ALicia , Luis,, las termas sí que las tenemos y cerca de la zona de acampada,,,, lo que falla es el lujoso balneario que ibamos a estrenar , pero que nada,, que así tenemos que volver....mejor excusa imposible.

zeta
15/04/2008, 06:40

un saludo

También lo sentimos nosotros, eso te pasa por trabajar, te haces el imprescindible y mira lo que pasa.
Recuerda el dicho del gitano "....si la salú es er trabajo..¡viva la tuberculosis!..."
Tendré que esperar a otra para conoceros.

zeta
15/04/2008, 07:03
Decíamos ayer....................

Coordenadas:
W - 7º 51' 08''
N - 42º 21' 23''
Dirección:
Paseo Fluvial Oira Playa, nº 23 (Restaurante) la zona de acampada está más o menos enfrente
Oira-Ourense

LISTA DE ASISTENTES

03.- Zeta & alfa, 2 adultos, 1 adolescente, Camper, C. Catalana
04.- Marta & Homer, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Catalana
05.- Jave4, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Catalana
06.- Bribon & Sedotime, 2 adultos, 1 adolescente y 1 menor, CV, C. Gallega
07.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
08.- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
09.- Joseluis_alcorcon & Lola, 2 adultos, CV, C. Madrileña
10.- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
11.- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana
12.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
12+1.- Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana
14.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
15.- Jose Sanfer, 2 adultos+ canina, AC, C. Madrileña
16.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
17.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
18.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
19.- Joel David, 2 adultos, 1 adolescente, 1 menor, AC, C. Andaluza
20.- Mahiache & Pepote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
21.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
22.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
23.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
24.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
25.- Miguel, 2 adultos, 3 menores (bungalow) amigo Fernando Casa, C. Madrileña
26.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (bungalow) C. Vasca
27.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
28.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
29.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
30.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
31.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
32.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
33.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
34.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
35.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
36.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
37.- Morenota, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Leonesa
38.- Chache, 2 adultos, 1 niña...más lo que viene, AC, C. Castellano-Leonesa
39.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
40.- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana
41.- Casmay, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
42.- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
43.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega

Desglose personas:

086 adultos
015 adolescentes
022 niños/as

Total bípedos.........123

Desglose medios:

19 CV
18 AC
02 otros
03 bungalow

01 Portugal
01 Andalucía
09 Asturias
04 Castilla-León
05 Catalunya
07 Galizia
01 Navarra
13 Madrid
02 Pais Vasco

BORRADOR PROGRAMA
(Dijo Xosero)

MIERCOLES 30

JUEVES 1

VIERNES 2
Este dia, quien lo desee, estaremos en As Pozas (termas públicas) Estamos intentando tener una PULPEIRA in situ para poder tomar el pulpo alli, como veo que muchos quereis, hacer las Fabes, Paellas etc. pues existe la posibilidad de que hagamos la comida en el plan de siempre, posiblemente en la zona de acampada. Seguimos pensando y reajustando el tema y ya os concretaremos

Para los NIÑOS tenemos proyectada una Visita al aula de la Naturaleza, y despues una excursion, ellos se uniran al resto a la hora de comer.
Tampoco es obligatorio estar todo el dia a remojo, el que quiera salir, e ir a visitar mas cosas de la ciudad podrá hacerlo y quienes quieran dar una sorpresa con sus habilidades culinarias........nos dejaremos sorprender.....aportando lo que se precise y ayudando también

SABADO 3

DOMINGO 4

CENAS

1º Día (jueves)

2º Día (viernes)

3º Día (sábado)

Bebida, café y postre.

Los precios son:

2 Platos 8,00 Euros

Xosero
Mariuka
zeta
Cormoran
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Pozuelo
Asturcones

COMIDAS:

El sábado que vamos hasta Allariz, se está trabajando el tema

AUTOBÚS:

zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Pozuelo
Asturcones

Para facilitar las cosas a cocina, tales como hacer una previsión más ajustada de compra, sería conveniente me informarais de los platos que escogeríais. No es ningún contrato, pues podemos cambiar allí sin problema alguno pero sería un detalle poder dar una orientación al restaurante de por donde van los tiros.

Actualizada a las 5,50 h. del 15-04-08

-

susana morenota
15/04/2008, 10:06
Buenos dias chicos!!!!

Siento deciros que tenemos que causar baja, lo sentimos muchisimos y esperamos vernos pronto.

Ahh, Chache tambien se da de baja, se precipito un poco, y su nene es muy pequeñito todavia y aun sigue teniendo muchas visitas, jajaja

Pasadlo muy bien, nos acordaremos de vosotros

Mariquechu
15/04/2008, 10:11
Escribo en nombre de Fernandocasa.

Cuenta con nosotros para las cenas y para el autobus (supongo que eso de tripulación se refiere al conjunto de la familia).

Para los menus nos apuntamos a los dos platos y como somos cuatro pienso que los niños comeran ensaladillas y pasta (no se si será suficiente o querran el segundo) y los adultos de primero menos espaguetis lo que querais y de segundo uno pescao y el otro carne. En definitiva NO TENEMOS ALERGIAS Y COMEMOS LO QUE NOS PONGAN.

casablanca
15/04/2008, 10:15
Pero Pablo, ¿como va a quedar el comando G sin vosotros?. De verdad que lo siento.

pozuelo
15/04/2008, 11:51
Para la buena marcha de las CENAS. Te comunico que en la lista de las comidas POZUELO aparece 2 veces y 1 en la lista del autobus que no solicite, lo que envie fue los menus de las cenas. Ruego rectiques la lista. Gracias.

zeta
15/04/2008, 13:48
Buenos dias chicos!!!!

Siento deciros que tenemos que causar baja, lo sentimos muchisimos y esperamos vernos pronto.

Ahh, Chache tambien se da de baja, se precipito un poco, y su nene es muy pequeñito todavia y aun sigue teniendo muchas visitas, jajaja

Pasadlo muy bien, nos acordaremos de vosotros

Lo sentimos, teníamos muchas ganas de vovler a veros y conocer a la sobrinita.
Dile a tu marido, que mamá se ha quedado llorosa de tanto tiempo sin poder ver a su hijo.

Un beso

zeta
15/04/2008, 13:51
Escribo en nombre de Fernandocasa.

Cuenta con nosotros para las cenas y para el autobus (supongo que eso de tripulación se refiere al conjunto de la familia).

Para los menus nos apuntamos a los dos platos y como somos cuatro pienso que los niños comeran ensaladillas y pasta (no se si será suficiente o querran el segundo) y los adultos de primero menos espaguetis lo que querais y de segundo uno pescao y el otro carne. En definitiva NO TENEMOS ALERGIAS Y COMEMOS LO QUE NOS PONGAN.

Tripulación es igual a grupo familiar que se desplaza en el mismo medio. Al cambio, viene a ser la unidad divisible cuando hablamos de aurelios.

Tomada nota de el tema de las cenas y del autobús.

zeta
15/04/2008, 13:54
Para la buena marcha de las CENAS. Te comunico que en la lista de las comidas POZUELO aparece 2 veces y 1 en la lista del autobus que no solicite, lo que envie fue los menus de las cenas. Ruego rectiques la lista. Gracias.

Oído cocina.

Cenar cenais, comer comeis y del autobús de momento os apeo.

En la próxima subsano el error.

Ilis
15/04/2008, 14:44
BASTA YA

MOUCHAAAA, ya va saliendo la verdad "....con lo cual tenemos que hacernos nosotros la comida y poco más...." ¡¡YA ME VEO FREGANDO LOS PLATOOOOS!!

¡¡ESTO MALEVOLA Y PREMEDITADA TRAICIÓN!! Con lo cual soy el ofendido y ejerceré mi derecho a elejir arma de duelo.............¡¡PA MI UN CAÑON, PA TI......UN CORTAUÑAS DE LOS CHIQUITOS!!

ZETAAAAAA, si Moucha tira del carro, también nos sumamos al bus.

Por la vida, Ilis

jalega
15/04/2008, 14:50
Estimado señor Zeta, ruego a vuecencia tenga a bien contar con nosotros para las cenas, autobús y lo que sea menester...
Un abrazo
Jacinto

zeta
15/04/2008, 14:52
BASTA YA

MOUCHAAAA, ya va saliendo la verdad "....con lo cual tenemos que hacernos nosotros la comida y poco más...." ¡¡YA ME VEO FREGANDO LOS PLATOOOOS!!

¡¡ESTO MALEVOLA Y PREMEDITADA TRAICIÓN!! Con lo cual soy el ofendido y ejerceré mi derecho a elejir arma de duelo.............¡¡PA MI UN CAÑON, PA TI......UN CORTAUÑAS DE LOS CHIQUITOS!!

ZETAAAAAA, si Moucha tira del carro, también nos sumamos al bus.

Por la vida, Ilis

Vale, vale pero que conste que no podemos garantizar que Moucha lo conduzca

Mari C Asturias
15/04/2008, 14:53
A nosotros apuntanos a las cenas

zeta
15/04/2008, 15:05
Estimado señor Zeta, ruego a vuecencia tenga a bien contar con nosotros para las cenas, autobús y lo que sea menester...
Un abrazo
Jacinto

O.K. A cenar, a cenar y al autobús.

zeta
15/04/2008, 15:09
A nosotros apuntanos a las cenas

O.K. pero Mary.............¿ya sabes donde vamos a cenar? ¿y como llegar?

Mari C Asturias
15/04/2008, 15:38
Ya esta bien de cachondeo, soys terribles que ganas teneis de marcha ya os dare yo marcha en Oira ( OURENSE) PASEO FLUVIAL OIRA PLAYA, EL RESTAURANTE EN EL NUMERO
23
¿ todos enterados?

MARIUKA
15/04/2008, 16:08
Ehhh,,,, Mari ,,, pues a mi no me queda claro de que Comunidad Autonoma estamos hablando aún.

Y aún estoy esperando la respuesta a mi pregunta de ayer "que conste en acta " que los organizadores me ningunean.

tortuguillas
15/04/2008, 17:13
MARI, ENTERATE BIEN, QUE ESA NO ES LA DIRECCION, CREO QUE ALGUIEN NO QUIERE QUE LLEGUEIS, JEJE JE :evil::evil::evil:

zeta
15/04/2008, 20:15

Coordenadas:
W - 7º 51' 08''
N - 42º 21' 23''
Dirección:
Oira-Ourense

LISTA DE ASISTENTES

05.- Jave4, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Catalana
06.- Bribon & Sedotime, 2 adultos, 1 adolescente y 1 menor, CV, C. Gallega
07.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
08.- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
09.- Joseluis_alcorcon & Lola, 2 adultos, CV, C. Madrileña
10.- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
11.- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana
12.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
12+1.- Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana
14.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
15.- Jose Sanfer, 2 adultos+ canina, AC, C. Madrileña
16.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
17.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
18.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
19.- Joel David, 2 adultos, 1 adolescente, 1 menor, AC, C. Andaluza
20.- Mahiache & Pepote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
21.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
22.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
23.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
24.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
25.- Miguel, 2 adultos, 3 menores (bungalow) amigo Fernando Casa, C. Madrileña
26.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (bungalow) C. Vasca
27.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
28.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
29.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
30.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
31.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
32.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
33.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
34.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
35.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
36.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
37.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
38.- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana
39.- Casmay, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
40.- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
41.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega

Desglose personas:

082 adultos
015 adolescentes
020 niños/as

Total bípedos.........117

Desglose medios:

19 CV
16 AC
02 otros
03 bungalow

01 Portugal
01 Andalucía
09 Asturias
02 Castilla-León
05 Catalunya
07 Galizia
01 Navarra
13 Madrid
02 Pais Vasco

BORRADOR PROGRAMA
(Dijo Xosero)

MIERCOLES 30

JUEVES 1

VIERNES 2
Este dia, quien lo desee, estaremos en As Pozas (termas públicas) Estamos intentando tener una PULPEIRA in situ para poder tomar el pulpo alli, como veo que muchos quereis, hacer las Fabes, Paellas etc. pues existe la posibilidad de que hagamos la comida en el plan de siempre, posiblemente en la zona de acampada. Seguimos pensando y reajustando el tema y ya os concretaremos

Para los NIÑOS tenemos proyectada una Visita al aula de la Naturaleza, y despues una excursion, ellos se uniran al resto a la hora de comer.
Tampoco es obligatorio estar todo el dia a remojo, el que quiera salir, e ir a visitar mas cosas de la ciudad podrá hacerlo y quienes quieran dar una sorpresa con sus habilidades culinarias........nos dejaremos sorprender.....aportando lo que se precise y ayudando también

SABADO 3

DOMINGO 4

CENAS

1º Día (jueves)

2º Día (viernes)

3º Día (sábado)

Bebida, café y postre.

Los precios son:

2 Platos 8,00 Euros

Xosero
Mariuka
zeta
Cormoran
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Jalega
MaricccAsturias

COMIDAS:

AUTOBÚS:

zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Ilis
Jalega

Actualizada a las 19,00 h. del 15-04-08

-

Pableras
15/04/2008, 20:41
A ver... el tema del Balneario no problem,en vez de aguas termales o lo que sea la cambiamos directamente por sidra o por cerveza y ya buscaremos la forma de pasarlo igual de bién.

Bastante estais haciendo como para romperos mas la cabeza por ese vamos a llamarlo "imprevisto".

En lo que a mi respecta dos cosas:

1º La alternativa que decidais me parecerá perfecta.

2º El tema de las comidas y cenas pues no os lo puedo confirmar todavía porque no se exactamente los días que estaremos todos.Susana trabaja el Viernes y el sábado por la mañana y no sé si nos vendremos esos dos días y luego volvemos el sábado por la tarde o si se viene ella y me quedo yo con las niñas....a ver si lo puedo confirmar cuanto antes.

Un saludo.

MARIUKA
15/04/2008, 22:21
Pableras HAY TERMAS EN OURENSE aunque no vayamos al Balneario con lo cual , y pese lo que te pese

" este año te toca bañarte "

asi que vete haciendote la pedicura pa no asustar, y comprando el gorrito de baño con flores .

bribon
15/04/2008, 22:25
Tiene que estar monisimo jajajajajajaja ahi el tio luciendo sus piernitas blancassssss ayyyyyyyy que me parto.

HOMER
15/04/2008, 22:51
Vale, vale pero que conste que no podemos garantizar que Moucha lo conduzca

Lo que me faltaba por ver, no si yo ya me veo...
Eh! lo que haga falta.

JOSE SANFER
15/04/2008, 23:25
Para mi excelentisimo secretario personal "Zeta":king::comunico que asisto a la quedada como"Rodriguez oficial del Reino":pale: (es decir que voy solateras):(:( .Tenga la bondad de contar conmigo para la cena de dos platos :D o mas y para el autobus o la limusina individual.Abrazos para tod@s

Angelguitar
15/04/2008, 23:28
Para mi excelentisimo secretario personal "Zeta":king::comunico que asisto a la quedada como"Rodriguez oficial del Reino":pale: (es decir que voy solateras):(:( .Tenga la bondad de contar conmigo para la cena de dos platos :D o mas y para el autobus o la limusina individual.Abrazos para tod@s

jose, ya sabiamos que irias solo, tu eres el unico que deberia de avisar en el caso contrario.:toothy7:

JOSE SANFER
15/04/2008, 23:41
Angel no te preocupes pues ya estoy pensando en preparar la "Mabelada":cheers:para que todos aquellos que no conoceis a Mabel " mi Santa esposa" :flower:veais que que no es una leyenda urbana y existe de verdad.:bounce::toothy7::blob5:

Angelguitar
15/04/2008, 23:44
joder, por lo menos llevate el album de la boda pá que veamos las fotos.:toothy7:

JOSE SANFER
15/04/2008, 23:58
Cuando nos casemos:D y nos hagan las afotos te las enseño :cheers: faltaria mas.

Angelguitar
16/04/2008, 00:21
:occasion5::occasion5::occasion5:

gurutz
16/04/2008, 00:45
veo que la gente esta comunicando si comen o cenan,y si van en autobus,aunque ya os dije que estoy con lo que decidais ,no me dejeis sin comer ni cenar y claro esta sin escursion,mucho animo que lo estais haciendo de p.m saludos

JOSE SANFER
16/04/2008, 00:48
:occasion7::love7::love4::love3::3some::love8::love6::love10::sunny::occasion5:

juanmamadrid
16/04/2008, 00:52
Zeta, como ya te comente en no se que pagina, nosotros nos apuntamos a todo incluido el autobus y en cuanto a los menus, tome nota,
jueves: 2 ensaladillas, 1 salmon, 1 ternera.
viernes: 1 judias vinag, 1 spagueti, 2 merluzas.
sabado: 2 revueltos, 2 arroz calamares.
Pero como ya sabes todo esto depende un poco de nuestras circunstancias actuales, que esperemos que no se alteren y podamos asistir para poder tomarnos unas cervecitas juntos con toda esa buena gente.
UN SALUDO PARA TODOS.

casmay
16/04/2008, 00:59
lo siento me tengo que borrar, me an surgido imprevistos que no puedo dejar pasar, espero que lo paseis muy bien , para otra vez sera. saludos.

zeta
16/04/2008, 06:35

Sr. Conde:

Tomo nota de sus deseos y le ruego transmita a la Sra. Condesa, mis respetos y mi compromiso -como siempre- de cuidar de Vd. para que no le falte nada.
Me he tomado la libertad de sustituir la limusina y el coche de caballos para el paseo por un autobús comunitario, dado que estos días toca confraternización con los colonos de sus posesiones y además es posible que estén presentes, asalariados, de eso que ahora llaman medios de comunicación.

zeta
16/04/2008, 06:38
A ver... el tema del Balneario no problem,en vez de aguas termales o lo que sea la cambiamos directamente por sidra o por cerveza y ya buscaremos la forma de pasarlo igual de bién.

Bastante estais haciendo como para romperos mas la cabeza por ese vamos a llamarlo "imprevisto".

En lo que a mi respecta dos cosas:

1º La alternativa que decidais me parecerá perfecta.

2º El tema de las comidas y cenas pues no os lo puedo confirmar todavía porque no se exactamente los días que estaremos todos.Susana trabaja el Viernes y el sábado por la mañana y no sé si nos vendremos esos dos días y luego volvemos el sábado por la tarde o si se viene ella y me quedo yo con las niñas....a ver si lo puedo confirmar cuanto antes.

Un saludo.

No te preocupes Pablo, lo importante es que podais venir, aunque sea como en la II Galega, contamos con vosotros en la forma que las circunstancias os permitan venir, comer, cenar o subir al autobús.

zeta
16/04/2008, 06:47
Lo que me faltaba por ver, no si yo ya me veo...
Eh! lo que haga falta.

Tranquilo Pere, ya sabemos que contamos contigo para lo que sea pero ya conoces a Ilis...........que si come del plato de Moucha, que si Moucha le dice que tambien de la copa, que si patín, que si patan y ahora dice que la carreta la tiene que llevar Moucha, ya le he advertido que no lo podemos garantizar, luego nos dirá que el autobús que sea de color verde..........en fin.

Estás como responsable del piquete de información y de acción inmediata y en esta Galega te garantizamos, dos dias de descanso semanal y además seguidos....busca, compara y si encuentras algo mejor............

zeta
16/04/2008, 06:48
lo siento me tengo que borrar, me an surgido imprevistos que no puedo dejar pasar, espero que lo paseis muy bien , para otra vez sera. saludos.

Lo sentimos, nos hubiera encantado conoceros, quedamos para otra.

zeta
16/04/2008, 06:52
veo que la gente esta comunicando si comen o cenan,y si van en autobus,aunque ya os dije que estoy con lo que decidais ,no me dejeis sin comer ni cenar y claro esta sin escursion,mucho animo que lo estais haciendo de p.m saludos

Impaciente, nervioso.............tu ya te cuidaste en su momento, de que te incluyeramos en los listados de las cenas y en el tema del autobús y ahí figuras.....lo de comer no dijiste nada y ya me extrañaba a mi..........de Irun y no come; bueno, si te portas bien y te saltas la dieta, también podrás comer.

zeta
16/04/2008, 06:54
Zeta, como ya te comente en no se que pagina, nosotros nos apuntamos a todo incluido el autobus y en cuanto a los menus, tome nota,
jueves: 2 ensaladillas, 1 salmon, 1 ternera.
viernes: 1 judias vinag, 1 spagueti, 2 merluzas.
sabado: 2 revueltos, 2 arroz calamares.
Pero como ya sabes todo esto depende un poco de nuestras circunstancias actuales, que esperemos que no se alteren y podamos asistir para poder tomarnos unas cervecitas juntos con toda esa buena gente.
UN SALUDO PARA TODOS.

Tranquilo Juanma, todo está bajo control, tenemos muchas ganas de veros y abrazaros y esperamos que las circunstancias os permitan acudir.

bribon
16/04/2008, 09:58
No te preocupes Pablo, lo importante es que podais venir, aunque sea como en la II Galega, contamos con vosotros en la forma que las circunstancias os permitan venir, comer, cenar o subir al autobús.

Sr Zeta me veo en la obligacion de comunicarle que el forero Pableras mas conocido como Miliki no efectuará el mismo plan de la II ya que en ésta ocasión traera su elemento de acampada y solo tendrá que abandonarnos el Viernes para que su santa esposa vaya a trabajar ya que el esa palabra no la conoce,la única duda que tiene es la de saber si la lleva el o va ella sola.

PD. No me extrañaria nada que al final sea yo quién la lleve a su trabajo.Un saludo

Pableras
16/04/2008, 14:12
Sr Zeta me veo en la obligacion de comunicarle que el forero Pableras mas conocido como Miliki no efectuará el mismo plan de la II ya que en ésta ocasión traera su elemento de acampada y solo tendrá que abandonarnos el Viernes para que su santa esposa vaya a trabajar ya que el esa palabra no la conoce,la única duda que tiene es la de saber si la lleva el o va ella sola.

PD. No me extrañaria nada que al final sea yo quién la lleve a su trabajo.Un saludo

Pues no había barajado yo esa posibilidad.Muchas gracias por tu ofrecimiento,no esperaba menos de ti.Entonces decidido,el viernes la llevas a Coruña y el sábado la traes y mientras me quedo yo disfrutando de la webcampada.Gracias.:thumbup:

Mari C Asturias
16/04/2008, 14:56
Muy bien organizadores, la sustitucion del balneario me parece estupenda, pero tengo una duda¿ y si el tiempo no acompaña? por que tengo entendido que las pozas son al aire libre

fjord370
16/04/2008, 15:50
Pues imagínate, el frio es fuera , pero al lado de las pozas no se siente frio, más bien calor. La gente suele estar hasta de madrugada. No se nota frio ninguno incluso estando fuera, lo único al salir y cambiarse pero no hay problema.
Saludos

zeta
16/04/2008, 16:24
Muy bien organizadores, la sustitucion del balneario me parece estupenda, pero tengo una duda¿ y si el tiempo no acompaña? por que tengo entendido que las pozas son al aire libre

Yo la mato...........ahora que ya sabe donde tiene que ir y lo ha demostrado claramente diciendolo aquí, pues que si llueve, que si...................la mato.

Que lo de la lluvia pudiera preocupar a quien procediera de lugar afectado por la pertinaz sequía, vale.

Que lo de la lluvia preocupe a una asturiana, que en la cestá cuando nacen, les incluyen un paraguas de regalo............manda huevos.

Vamos a ver Mari del alma: agua por arriba, mas bien fria; agua dentro de las pozas bien calentita, es lo mismo que las piscinas de contraste de temperaturas: sales de la caliente y te lanzas a la fria y viciversa; activa la circulación de la sangre, renueva el cutis, combate la celulitis, etc. etc.

Y tiene un morbo encantador.

Luego existe la versión "no quiero mojarme el pelo" y es fácil:
Se sale del vehículo con el traje de baño o lo que se desee y provista de chubasquero o albornoz a juego.
El varón se coloca a la derecha de la dama y la cubre con el paraguas hasta llegar a la poza, sujeta el albornoz, del que se ha desprendido la dama y adopta una posición en cuclillas para que el agua de arriba no moleste a la dama.
El varón debe venir provisto de chubasquero largo para tapar la rabadilla porque el paraguas no llega a esa zona.
El éxito está garantizado, las fotografías y vídeos recorreran el mundo entero

Todo es más facil de lo que parece y en este caso, la operación más compleja es localizar al varon para el tema del paraguas,porque lo de las cuclillas, la mojadura de la rabadilla y las consecuencias del reportaje fotográfico, cortan mucho.

Un beso guapísima.

Mari C Asturias
16/04/2008, 21:28
Yo con esta explicacion ya me he quedado mas tranquila,no te creas que lo de mojar el pelo ya lo habia pensado,. aunque sea del norte soy de secano, pero esta vez hare un esfuerzo UN BESAZO
Te mando un privado

Ilis
16/04/2008, 22:47
BASTA YA

ZETAAAA, que al decir que el bus lo tiene que llevar Moucha, no quise decir que lo condujera, más bien que lo arrastrara.

Por la vida, Ilis

zeta
16/04/2008, 23:14
BASTA YA

ZETAAAA, que al decir que el bus lo tiene que llevar Moucha, no quise decir que lo condujera, más bien que lo arrastrara.

Por la vida, Ilis

joer, cada día lo pones más dificil.

luis y alicia
17/04/2008, 00:09
http://farm3.static.flickr.com/2075/2418868851_e2be42a924.jpg

Ánimo que ya llega el dia
Ya está preparado el carruaje, con sus aguas, sus amperioshora y sus gasecitos, esperando la señal de partida.

Fernandocasa
17/04/2008, 16:36
Hola a Tod@s.

Zeta, hay que dar de baja a mi amigo Miguel, no van a poder venir.

Gracias por todo.

Un saludo.

zeta
17/04/2008, 16:53
Hola a Tod@s.

Zeta, hay que dar de baja a mi amigo Miguel, no van a poder venir.

Gracias por todo.

Un saludo.

Pues tranquilo, en la próxima actualización lo descatalogamos y esperamos otra ocasión para conocerles.

pepote
17/04/2008, 17:53
:cry::cry::cry: Lo sentimos mucho, pero no vamos a poder acompañaros. Os deseamos que lo paséis muy bien, y que salga todo estupendamente. Como siempre. Un fuerte abrazo.:wave::wave::wave:

zeta
17/04/2008, 18:42
:cry::cry::cry: Lo sentimos mucho, pero no vamos a poder acompañaros. Os deseamos que lo paséis muy bien, y que salga todo estupendamente. Como siempre. Un fuerte abrazo.:wave::wave::wave:

Lo sentimos amigos, esperaba la ocasión de abrazaros de nuevo, en la próxima intentaremos coincidir.

calimero
17/04/2008, 20:08
Hola sintiéndolo mucho e de pedir que nos deis de baja, ya que unos problemas en el curro me hace imposible ir.
Después de dos meses preparando y haciendo planes se fastidio, pero que se le va a hacer otra vez será, que lo paséis genial me tendré que conformar con leer los comentarios que pongáis en el foro

zeta
17/04/2008, 20:13
Hola sintiéndolo mucho e de pedir que nos deis de baja, ya que unos problemas en el curro me hace imposible ir.
Después de dos meses preparando y haciendo planes se fastidio, pero que se le va a hacer otra vez será, que lo paséis genial me tendré que conformar con leer los comentarios que pongáis en el foro

Vale Fran, aunque no hace mucho tiempo que hemos coincidido en otra, lamento que no se os arregle.

zeta
17/04/2008, 21:33

Coordenadas:
W - 7º 51' 08''
N - 42º 21' 23''
Dirección:
Oira-Ourense

LISTA DE ASISTENTES

05.- Bribon & Sedotime, 2 adultos, 1 adolescente y 1 menor, CV, C. Gallega
06.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
07.- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
08.- Joseluis_alcorcon & Lola, 2 adultos, CV, C. Madrileña
09.- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
10.- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana
11.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
12.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
12+1.- Jose Sanfer, 1 adulto+ canina, AC, C. Madrileña
14.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
15.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
16.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
17.- Joel David, 2 adultos, 1 adolescente, 1 menor, AC, C. Andaluza
18.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
19.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
20.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
21.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
22.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (bungalow) C. Vasca
23.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
24.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
25.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
26.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
27.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
28.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
29.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
30.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
31.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
32.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
33.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
34.- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana
35.- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
36.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega

Desglose personas:

071 adultos
012 adolescentes
015 niños/as

Total bípedos......... 98

Desglose medios:

17 CV
15 AC
02 otros
01 bungalow

01 Portugal
01 Andalucía
09 Asturias
01 Castilla-León
04 Catalunya
07 Galizia
11 Madrid
02 Pais Vasco

BORRADOR PROGRAMA
(Dijo Xosero)

MIERCOLES 30

JUEVES 1

VIERNES 2

SABADO 3

DOMINGO 4

CENAS

1º Día (jueves)

2º Día (viernes)

3º Día (sábado)

Bebida, café y postre.

Los precios son:

2 Platos 8,00 Euros

QUEREMOS CENAR ESOS DIAS

Xosero
Mariuka
zeta
Cormoran
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Jalega
MaricccAsturias
Juanmamadrid
Jose Sanfer

COMIDAS:

AUTOBÚS:

zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Ilis
Jalega
Juanmamadrid
Jose Sanfer

Actualizada a las 20,20 h. del 17-04-08

-

Angelguitar
17/04/2008, 23:57
los guitar tambien estamos de acuerdo en el tema del autobus

Angelguitar
17/04/2008, 23:59
asi podremos ir todos juntos.:blob5:

joseluis_alcorcon
17/04/2008, 23:59
Sentimos comunicaros que a muy pesar nuestro no vamos a poder acompañaros a la Webcampada.
Os tendremos presentes en la memoria esos días, de eso podéis estar seguros y de lo bien que lo vais a pasar con los pedazos de organizadores que tenéis.
Un abrazo.

Jose Filgueiras Figueired
18/04/2008, 00:38
Hola Sr.Zeta

Por favor apuntanos a las comidas y a las visitas en autobus.
Soy el nº 15 de la lista ( 2 personas adultas)
Muchas grácias
José Filgueiras y Conceição(Portugal)

MARIUKA
18/04/2008, 02:25
Jolin,,,comolo siento : baja de Pepote, Jose Luis Alcorcon y Mabel

""¿ que pasa en Madrid ? "" ya sé que sois el motor de la economía nacional,, pero corcho no os lo tomeís tan en serio ....que hay más dias que el puente de mayo pa currar como enanos .......

zeta
18/04/2008, 06:33
asi podremos ir todos juntos.:blob5:

O.K. tomada nota, así podremos estar TODOS JUNTOS................excelente idea; además, ¿que sería el viaje en autobús sin tu voz para las canciones comunitarias?

zeta
18/04/2008, 06:34
Hola Sr.Zeta

Por favor apuntanos a las comidas y a las visitas en autobus.
Soy el nº 15 de la lista ( 2 personas adultas)
Muchas grácias
José Filgueiras y Conceição(Portugal)

O.K.

zeta
18/04/2008, 06:35
Sentimos comunicaros que a muy pesar nuestro no vamos a poder acompañaros a la Webcampada.
Os tendremos presentes en la memoria esos días, de eso podéis estar seguros y de lo bien que lo vais a pasar con los pedazos de organizadores que tenéis.
Un abrazo.

Nosotros también lo sentimos, habrá que esperar para coincidir de nuevo y poder abrazaros.

Angelguitar
18/04/2008, 18:03
Jolin,,,comolo siento : baja de Pepote, Jose Luis Alcorcon y Mabel

""¿ que pasa en Madrid ? "" ya sé que sois el motor de la economía nacional,, pero corcho no os lo tomeís tan en serio ....que hay más dias que el puente de mayo pa currar como enanos .......

anteriormente "calleron" dulcinea y quijote.
y aunque no sea del sector madrileño, tambien sentiremos muy mucho la ausencia de paulroutier.
una autentica pena, pero esperemos que no pase a mayores.:(

zeta
19/04/2008, 13:11

Coordenadas:
W - 7º 51' 08''
N - 42º 21' 23''
Dirección:
Oira-Ourense

LISTA DE ASISTENTES

08.- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
09.- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana
10.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
11.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
12.- Jose Sanfer, 1 adulto+ canina, AC, C. Madrileña
12+1.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
14.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
15.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
16.- Joel David, 2 adultos, 1 adolescente, 1 menor, AC, C. Andaluza
17.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
18.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
19.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
20.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
21.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (bungalow) C. Vasca
22.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
23.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
24.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
25.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
26.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
27.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
28.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
29.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
30.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
31.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
32.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
33.- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana
34.- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
35.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega

Desglose personas:

069 adultos
012 adolescentes
015 niños/as

Total bípedos......... 97

Desglose medios:

16 CV
15 AC
02 otros
01 bungalow

01 Portugal
01 Andalucía
09 Asturias
01 Castilla-León
04 Catalunya
07 Galizia
10 Madrid
02 Pais Vasco

BORRADOR PROGRAMA
(Dijo Xosero)

MIERCOLES 30

JUEVES 1

VIERNES 2

SABADO 3

DOMINGO 4

CENAS

1º Día (jueves)

2º Día (viernes)

3º Día (sábado)

Bebida, café y postre.

Los precios son:

2 Platos 8,00 Euros

QUEREMOS CENAR ESOS DIAS

Xosero
Mariuka
zeta
Cormoran
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Jalega
MaricccAsturias
Juanmamadrid
Jose Sanfer
José Filgueira

COMIDAS:

AUTOBÚS:

zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Ilis
Jalega
Juanmamadrid
Jose Sanfer
Angelguitart
José Filgueira

Actualizada a las 12,00 h. del 19-04-08

-

Ilis
19/04/2008, 15:35
BASTA YA

¡¡CAGONTOLOQUESEMENEAYNOSELEVANTA!! A base de reducirse la lista me veo otra vez fuera. Seguro que es cosa de la Moucha.

Por la vida, Ilis

pozuelo
19/04/2008, 20:39
Hoy nos fuimos a buscar nuestra primera caravana nueva, ¿despues de 60 años? Realmente es muy bonita, estoy deseando estrenarla el dia 30/04al04/05, es una pasada conducir pense que tenia que ir mas despacio, pero va muy bien a 110 y 120 por autovia o autopista. Ya la tengo guardadita en una nave y empezare a llevar cosas poco a poco. Tengo que haceros un monton de preguntas poco a poca y me hire poniendo al dia. Haber si cojemos mejor tiempo que el de hoy porque la chupa que cogi para ir a buscarla y traerla que fueron unos 190 Km. fue de campeonato. Un fuerte abrazo de Carlos y Conchi

zeta
19/04/2008, 21:59
Pues ya sabes, tendrás a tu disposición un equipo multidisciplinar, como una consultig de ahora, que incluirá a expertos ingenieros, ñapistas, decoradoras, interioristas, etc. además de consejeros en seguridad, velocidades según normativa, adecuaciones de la misma a las condiciones de la vía, etc. etc.
Todos ellos/as dispuestos a prestar su experiencia, sin interés comercial alguno y lo más importante................gratis.
Bueno, alguna birrita supongo que pondrás para aclarar el gaznate de los miembros del consultig.

joseluis_alcorcon
19/04/2008, 23:09
Hoy nos fuimos a buscar nuestra primera caravana nueva, ¿despues de 60 años? Realmente es muy bonita, estoy deseando estrenarla el dia 30/04al04/05, es una pasada conducir pense que tenia que ir mas despacio, pero va muy bien a 110 y 120 por autovia o autopista. Ya la tengo guardadita en una nave y empezare a llevar cosas poco a poco. Tengo que haceros un monton de preguntas poco a poca y me hire poniendo al dia. Haber si cojemos mejor tiempo que el de hoy porque la chupa que cogi para ir a buscarla y traerla que fueron unos 190 Km. fue de campeonato. Un fuerte abrazo de Carlos y Conchi
Enhorabuena y que la dsfrutéis mucho.
Permíteme un consejo : "procura ir más despacito con ella" (recuerda que el límite es 80 Km/h).
Un saludo.

pozuelo
19/04/2008, 23:30
Gracias o l aviso. Tendre cuidado por la cuenta que me tiene y traare de no pasar de 80 Km. Yo pensaba que el limite en autopista estaba a 100 Km. Ami me parece desdeluego poco a 80 Km. si tienes un buen coche y una caravana que no pese mucho 750 Kgs. por ejemplo. Que opinais.

Mari C Asturias
19/04/2008, 23:40
Creo que tiene razon Joseluis, ten cuidado con la velocidad que nos es el primero que cae, ya la inaguraremos ,que la disfriteis

Mari C Asturias
19/04/2008, 23:41
Por favor señor zeta nos apunta al autobus MUCHAS GRACIAS

pozuelo
19/04/2008, 23:59
Creo que tiene razon Joseluis, ten cuidado con la velocidad que nos es el primero que cae, ya la inaguraremos ,que la disfriteis

Tomo buena nota y gracias.

zeta
20/04/2008, 12:05
Por favor señor zeta nos apunta al autobus MUCHAS GRACIAS

¡faltaría más! que sería el viaje en autobús sin vosotros

aaronyjorge
20/04/2008, 14:42
Hola chicos,siento deciros que no vamos a poder asistir a la webcampada, esperemos vernos en la proxima, un besote muy fuerte a tod@s

marta
20/04/2008, 15:36
Sr. Zeta... dspues de consensuarlo con los menores, nos apunte usted a las cenas.

Mari C Asturias
20/04/2008, 18:01
Pero bueno chicos no somos capaces de veros ,¿ que os pasa que no podeis acudir a ninguna?
Jose ya esta cansado de tanto practicar la Bachata solo, Haber si en la porxima hay mas suerte

zeta
20/04/2008, 19:20
Hola chicos,siento deciros que no vamos a poder asistir a la webcampada, esperemos vernos en la proxima, un besote muy fuerte a tod@s

Eva, Jose, sentimos que no nos podais acompañar esta vez.

zeta
20/04/2008, 19:21
Sr. Zeta... dspues de consensuarlo con los menores, nos apunte usted a las cenas.

O.K. los acuerdos de la asamble seran tomados en cuenta.

zeta
20/04/2008, 20:00

Coordenadas:
W - 7º 51' 08''
N - 42º 21' 23''
Dirección:
Oira-Ourense

LISTA DE ASISTENTES

12+1.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
14.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
15.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
16.- Joel David, 2 adultos, 1 adolescente, 1 menor, AC, C. Andaluza
17.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
18.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
19.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
20.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
21.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (bungalow) C. Vasca
22.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
23.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
24.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
25.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
26.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
27.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
28.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
29.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
31.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
32.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
33.- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana
34.- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
35.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega

Desglose personas:

067 adultos
012 adolescentes
013 niños/as

Total bípedos......... 93

Desglose medios:

16 CV
14 AC
02 otros
01 bungalow

01 Portugal
01 Andalucía
09 Asturias
01 Castilla-León
04 Catalunya
07 Galizia
09 Madrid
02 Pais Vasco

BORRADOR PROGRAMA
(Dijo Xosero)

MIERCOLES 30

JUEVES 1

VIERNES 2

SABADO 3

DOMINGO 4

CENAS

1º Día (jueves)

2º Día (viernes)

3º Día (sábado)

Bebida, café y postre.

Los precios son:

2 Platos 8,00 Euros

QUEREMOS CENAR ESOS DIAS

Xosero
Mariuka
zeta
Cormoran
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Jalega
MaricccAsturias
Juanmamadrid
Jose Sanfer
José Filgueira
Marta&Homer

COMIDAS:

AUTOBÚS:

zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Ilis
Jalega
Juanmamadrid
Jose Sanfer
Angelguitart
José Filgueira
MaricccAsturias

Actualizada a las 18,50 h. del 20-04-08

Jale
20/04/2008, 22:25
bueno, bueno, ya habéis comprao los albornoces de diseño????, tienen que ser como mínimo de Vitorio y Lukino, que no se diga de los webcampistas!!! amossss....

Josepi
20/04/2008, 22:41
Hola,

a ver, la gente de Asturias, ¿cuándo tenéis pensado marchar para la webcampada?, ¿alguien tiene ya la ruta estudiada?.

Yo tengo pensado en principio marchar el miércoles después de comer ¿le coincide a alguien?

bribon
20/04/2008, 22:50
bueno, bueno, ya habéis comprao los albornoces de diseño????, tienen que ser como mínimo de Vitorio y Lukino, que no se diga de los webcampistas!!! amossss....

Yo ya me lo compré, solo os voy a decir la marca:

"Lacoste"

Josep de Madrid
20/04/2008, 23:39
Hola Sr. Zeta, Hola chicos, siento tener que decir que por motivos familiares no voy a poder asistir a la 3ª Galega.

He hablado con Xosero y ahora os lod ebia decir a vosotros.

Lo sentimos en el alma, porque nos hacia mucha ilusion ver a tanta gente que hace tiempo que no coincido.

Un abrazo muuy fuerte y hasta la proxima. :twisted:

Jale
21/04/2008, 00:40
Yo ya me lo compré, solo os voy a decir la marca:

"Lacoste"

jue, qué nivel tienen estos gallegos!!!!

cormoran
21/04/2008, 03:24
Hola Sr. Zeta, Hola chicos, siento tener que decir que por motivos familiares no voy a poder asistir a la 3ª Galega.

Lo sentimos en el alma, porque nos hacia mucha ilusion ver a tanta gente que hace tiempo que no coincido.

Me vuelves a fallar mariquita de playa, y es lo mas suave que te puedo decir.

Bueno en plan serio que os paso yo que tenia la ilusión de veros

zeta
21/04/2008, 06:29

El caso es dejarme sin sangría, me tienes castigado sin ella y eso que te prometí, con palabrita del niño jesús, que no iba analizar la pócima para obtener la fórmula.

Lo sentimos de verdad y habrá que esperar la próxima donde poder coincidir. Había tomado en un frasco, aire puro de La Llacuna para Lali........lo seguiré guardando.

zeta
21/04/2008, 07:05

Coordenadas:
W - 7º 51' 08''
N - 42º 21' 23''
Dirección:
Oira-Ourense

LISTA DE ASISTENTES

12+1.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
14.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
15.- Joel David, 2 adultos, 1 adolescente, 1 menor, AC, C. Andaluza
16.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
17.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
18.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
19.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
20.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (bungalow) C. Vasca
21.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
22.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
23.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
24.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
25.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
26.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
27.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
28.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
29.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
30.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
31.- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana
32.- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
33.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega

Desglose personas:

064 adultos
011 adolescentes
013 niños/as

Total bípedos......... 89

Desglose medios:

15 CV
14 AC
02 otros
01 bungalow

01 Portugal
01 Andalucía
09 Asturias
01 Castilla-León
04 Catalunya
07 Galizia
08 Madrid
02 Pais Vasco

BORRADOR PROGRAMA
(Dijo Xosero)

MIERCOLES 30

JUEVES 1

VIERNES 2

SABADO 3

DOMINGO 4

CENAS

1º Día (jueves)

2º Día (viernes)

3º Día (sábado)

Bebida, café y postre.

Los precios son:

2 Platos 8,00 Euros

QUEREMOS CENAR ESOS DIAS

Xosero
Mariuka
zeta
Cormoran
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Jalega
MaricccAsturias
Juanmamadrid
Jose Sanfer
José Filgueira
Marta&Homer

COMIDAS:

AUTOBÚS:

zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Ilis
Jalega
Juanmamadrid
Jose Sanfer
Angelguitart
José Filgueira
MaricccAsturias

Actualizada a las 5,50 h. del 21-04-08

-

xosero
21/04/2008, 11:02
Hola

Bueno como ya nos queda muy poquito y poco a poco se va configurando los asistentes, queria pediros que porfavor, os pronuncieis cuanto antes en el tema del AUTOBUS, ya que en esta semana tenemos que saber las plazas a ocupar para asi poder contratar los buses.

Gracias.

zeta
21/04/2008, 13:21
XOSERO HA HABLADO Y DICHO......

Hola

Bueno como ya nos queda muy poquito y poco a poco se va configurando los asistentes, queria pediros que porfavor, os pronuncieis cuanto antes en el tema del AUTOBUS, ya que en esta semana tenemos que saber las plazas a ocupar para asi poder contratar los buses.

Gracias.

¿y que os vengo diciendo yo, desde que Napoleón era todavía cabo?

Que necesitamos nos comuniqueis rápidamente tanto el tema del autobús, como el tema de las cenas comunitarias para hacer las previsiones, negociar y hacerselo más facil a los organizadores.

Venga hombre............que es para hoy, deshojar la margarita de una vez.

AVANCE INFORMATIVO DEL NÚMERO DE PLAZAS COMPROMETIDAS

04 Xosero
03 zeta
02 casablanca
02 abuelita
02 luchu
03 Mariuka
04 Marta
04 Bribón
04 Sara-Eladio
03 Riplis
02 Luis y Alicia
02 Tortuguillas
02 Gurutz
02 Joche
02 Pabloymery
02 Asturcones
04 Fernandocasa
02 Ilis
02 Jalega
02 Juanmamadrid
01 Jose Sanfer
03 Angelguitart
02 José Filgueira
02 MaricccAsturias

TOTAL CULITOS SENTADOS....... 61......de momento

Pableras está pendiente de si el sábado están todos juntos.

Si hay algún error............mi madre era una santa ¿entendido? me lo decis......con suavidad por favor e intentaré resolverlo.

¡jesús que tropa!

Angelguitar
21/04/2008, 17:53
detectado error en la lista. stop.
a mi nick le sobra una t. stop.
no es la primera vez que sucede esto. stop.
le rogaria pusiese usted mas atencion. stop.

abuelita
21/04/2008, 18:18
Josep; por lo que se ve no vamos a coincidir por ahora, en la jaleada por culpa de nuestro coche, y ahora sois vosotros, espero que no sea por nada serio, bueno para la próxima espero que si, un saludo.

casablanca
21/04/2008, 18:51
detectado error en la lista. stop.
a mi nick le sobra una t. stop.
no es la primera vez que sucede esto. stop.
le rogaria pusiese usted mas atencion. stop.

Angel, no creo que sea por falta de atención, ¡Te quiere catalanizar!

Angelguitar
21/04/2008, 18:58
Angel, no creo que sea por falta de atención, ¡Te quiere catalanizar!

A, bueno, si es por eso vale.

zeta
21/04/2008, 20:08
A, bueno, si es por eso vale.

Lo siento Angel, tienes toda la razón, como también la tiene Saúl, a la hora de escribir tu nombre no se porqué, siempre le añado la t.

Procuraré no hacerlo, aunque se que comprendes que mi error es involuntario.

Lo de catalanizar, no es lo mío. El apostolado es algo que nunca me ha gustado para ninguna cosa, ni causa............. y además estoy avergonzado del derroche y el gasto innecesario y supérfluo de añadir una t y para encima............gratis.

Perdona amigo..........me estoy haciendo mayor y perdiendo el sentido de la austeridad y el ahorro.

Mari C Asturias
21/04/2008, 20:13
Por favor señor zeta tome nota:
JUEVES 2 Ensaladillas, 1 Ternera, 1 Salmon
VIERNES: 1 Espagueti, 1 Judias , 1Pollo, 1 Merluza
SABADO: 1 Revuelto, 1 Ensalada, 1 CHurasco, 1 Arroz

zeta
21/04/2008, 21:15
Por favor señor zeta tome nota:
JUEVES 2 Ensaladillas, 1 Ternera, 1 Salmon
VIERNES: 1 Espagueti, 1 Judias , 1Pollo, 1 Merluza
SABADO: 1 Revuelto, 1 Ensalada, 1 CHurasco, 1 Arroz

Así me gusta Mari...............oído cocina

Mari C Asturias
21/04/2008, 21:27
Esos Asturianos ¿ cuando vais a salir? haber si coincidimos alguno

Angelguitar
21/04/2008, 22:12
Lo siento Angel, tienes toda la razón, como también la tiene Saúl, a la hora de escribir tu nombre no se porqué, siempre le añado la t.

Procuraré no hacerlo, aunque se que comprendes que mi error es involuntario.

Lo de catalanizar, no es lo mío. El apostolado es algo que nunca me ha gustado para ninguna cosa, ni causa............. y además estoy avergonzado del derroche y el gasto innecesario y supérfluo de añadir una t y para encima............gratis.

Perdona amigo..........me estoy haciendo mayor y perdiendo el sentido de la austeridad y el ahorro.

esta bien, como veo arrepentimiento y sinceridad en tus palabras.

te perdono.

Josep de Madrid
21/04/2008, 22:44
Bueno chicos lo siento como os dije sobre a todo Abuelita, Cormoran y Zeta.

No es por nada grave, pero debemos cumplir con unas obligaciones que nos han surgido.

Tenemos que ir a Cataluña esta semana a arreglar cosas de mi madre (papeles testamentales) y la proxima semana coincidiendo con la Webcampada debemos estar cerca de Madrid pòr los chicos.

Ya os contaré, pero repito lo sentimos Lali y yo un montón.

Un besazo a todos. :wav:

Pableras
22/04/2008, 00:14
Pableras está pendiente de si el sábado están todos juntos.

PABLERAS DICE:

Llegamos el Miércoles noche tod@s stop. Jueves apuntarnos a todo lo que se menee stop. Viernes Pableras y niñas a todo lo que se menee stop.(Susana trabaja) Sábado mediodía Family al completo a todo lo que se menee stop.

Si es necesario aguardiente y queimadero avisar con tiempo stop.

Para cualquier aclaración Xosero llama al móvil :thumbup:

Un saludo a tod@s

fjord370
22/04/2008, 00:30
Si alguien quiere llegar con anterioridad al miercoles os ofrezco sin ningún problema llugar adecuado para la cv o ac.
Saludos desde Ourense

22/04/2008, 01:01
hola

lamento qué non vengais
un saludo

jose filgueiras

22/04/2008, 01:06
holá

qué és esto?
Me apuntei a las comidas y tengo de llevar alguma?
Un saludo

José Filgueiras

José Filgueiras

MARIUKA
22/04/2008, 01:33
Josep dile a tus chicos que las mozas de Ourense estan estupendas y ya verás como te los traes .......venga, que no nos vemos desde Nochevieja y encima no dió pa nada. :pale::pale:

MariCCC , nosotros lamentablemente antes de las 6 de la tarde del miercoles imposible salir de aqui..... " ye lo que hay ".

Pableras,, ya sabia yo que pinchabas y te quedabas el viernes mandando a tu santa a ganar pasta ..... :hello1::hello1:

Susana ya sabes : mujer liberada mujer puñeteada , pero si tengo que ir a Coruña a ayudarte a guardar ( o gastar ) la pasta , no problem.

Zeta : menus
el jueves nigth :
de 1º : 1 entremeses, 2 ensaladillas ---- y de 2º: 3 terneras
viernes nigth:
de 1º : 3 spaguetis , ---y de 2º :1 pollo 2 merluzas
sabado nigth :
de 1º: 3 grelos , ---y de 2º : 1 arroz calamares y 2 churrascos

empieza la cuenta atras y por tanto la prevision de tiempo que en principio es EXCELENTE : 27 grados de maxima para el 1 y 2 de mayo , así que metiendo bronceadores , VEAN VEAN:

AccuWeather.com - Orense, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP011|ORENSE&metric=1)

Wednesday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP011|ORENSE&metric=1), Apr 30 MIERCOLES
More Details (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP011|ORENSE&metric=1)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/04.gif
Times of clouds and sun
Low: 13 °C
High: 23 °C

Thursday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP011|ORENSE&metric=1), May 1 JUEVES
More Details (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP011|ORENSE&metric=1)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/04.gif
Periods of clouds and sunshine
Low: 13 °C
High: 24 °C

Friday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP011|ORENSE&metric=1), May 2 VIERNES
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/02.gif
Mostly sunny
Low: 15 °C
High: 27 °C

Saturday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP011|ORENSE&metric=1), May 3 SABADO
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/03.gif
Partly sunny
Low: 14 °C
High: 27 °C

Sunday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP011|ORENSE&metric=1), May 4 DOMINGO
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/02.gif
Mostly sunny
Low: 12 °C
High: 24 °C

zeta
22/04/2008, 06:47
Para angelguitar( sin t):

Gracias por la absolución y además sin penitencia.

Para Josep de Madrid:

¡nos veremos! ya no hace falta el frasco de aire puro de La LLacuna, Lali lo respirará en vivo y en directo.

Para Pableras:

Recibido alto y claro. Gracias

Mairuka:

Recibido alto y claro. Gracias

zeta
22/04/2008, 07:02

Coordenadas:
W - 7º 51' 08''
N - 42º 21' 23''
Dirección:
Oira-Ourense

LISTA DE ASISTENTES

12+1.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
14.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
15.- Joel David, 2 adultos, 1 adolescente, 1 menor, AC, C. Andaluza
16.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
17.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
18.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
19.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
20.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
21.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
22.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
23.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
24.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
25.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
26.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
27.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
28.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
29.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
30.- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana
31.- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
32.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega

Desglose personas:

062 adultos
010 adolescentes
013 niños/as

Total bípedos......... 85

Desglose medios:

15 CV
14 AC
02 otros

01 Portugal
01 Andalucía
09 Asturias
01 Castilla-León
04 Catalunya
07 Galizia
08 Madrid
01 Pais Vasco

BORRADOR PROGRAMA
(Dijo Xosero)

MIERCOLES 30

JUEVES 1

VIERNES 2

SABADO 3

DOMINGO 4

CENAS

1º Día (jueves)

2º Día (viernes)

3º Día (sábado)

Bebida, café y postre.

Los precios son:

2 Platos 8,00 Euros

QUEREMOS CENAR ESOS DIAS

Xosero
Mariuka
zeta
Cormoran
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Jalega
MaricccAsturias
Juanmamadrid
Jose Sanfer
José Filgueira
Marta&Homer
Pableras

COMIDAS:

AUTOBÚS:

zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Ilis
Jalega
Juanmamadrid
Jose Sanfer
Angelguitart
José Filgueira
MaricccAsturias
Pableras

TOTAL CULITOS SENTADOS..... 64........de momento

¿y que os vengo diciendo yo, desde que Napoleón era todavía cabo?

Que necesitamos nos comuniqueis rápidamente tanto el tema del autobús, como el tema de las cenas comunitarias para hacer las previsiones, negociar y hacerselo más facil a los organizadores.

Venga hombre............que es para hoy, deshojar la margarita de una vez.

Actualizada a las 5,50 h. del 22-04-08

-

Mari C Asturias
22/04/2008, 14:03
A los Asturianos ¿ alguien puede salir el miercoles nada mas comer?

Angelguitar
22/04/2008, 18:25
Si alguien quiere llegar con anterioridad al miercoles os ofrezco sin ningún problema llugar adecuado para la cv o ac.
Saludos desde Ourense

aunque me es imposible llegar antes del miercoles, no puedo por menos que agradecer tu gesto.:hello1::hello1::hello1: cosas como esta son las que hacen que este foro sea diferente, por no decir especial.

estas invitado a unas cervecitas encuantito nos veamos.

bugallo
22/04/2008, 19:24
Una pregunta queda alguna plaza libre

zeta
22/04/2008, 19:24
aunque me es imposible llegar antes del miercoles, no puedo por menos que agradecer tu gesto.:hello1::hello1::hello1: cosas como esta son las que hacen que este foro sea diferente, por no decir especial.

No es la primera vez que nuestros amigos han ofrecido lo mismo, incluso como etapa de descanso para otros destinos.

Yo me apunto a las cervecitas, me pondré al lado de ellos para que nos veas juntos.

marta
22/04/2008, 20:06
nuestros menus:
Jueves: 3 menus de 8 €
1 ensaladilla.
2 entremeses
2 terneras
1 salmon

Viernes: 1 menu 8 € 2 de 6,50
1 judia
1 pollo
2 merluzas

Sabado: 1 menu 8 € y 2 de 6,5
1 grelo
3 arroces con calamares.

marta
22/04/2008, 20:07

:drunken: yo tambien marrimo a las cervecitas.

Josep de Madrid
22/04/2008, 21:13
Gracias Jose Filgueiras, Zeta y sobre todo Mariuka piensa que llevas razón que desde fin de año no nos vemos y tenemos ganitas de daros un abrazo a todos y en especial al grandullón que ya sé que esta hecho un roble.

Un abrazo a todos y muchos besos que aquí nos quedamos llorisqueando por no poder venir. :king:

xosero
22/04/2008, 21:27

Si , si quieres venir adelante, poner cuantos sois,si estais de acuerdo con las cenas, y autobus.

MARIUKA
22/04/2008, 21:29

Bugallo : Luis y Esther en AC desde Gijon sin niños ni mascotas salvo las de pilas
suelen comer de todo y se apuntan a casi todo .

en cuanto a Fjord ,, cierto que es todo un detalle ofrecerte de anfitrion previamente a la webcampada .... gracias tambien aunque esta vez no podamos llegar antes .

MARIUKA
22/04/2008, 21:36
quedan http://imagenes.recursosgratis.com/gif-animados/data/551/18-thumb.gif (http://gif.recursosgratis.com/gif-animados/showphoto.php?photo=1224&password=&sort=1&cat=551&page=2)dias

y continua la buenisima prevision metereológica :

AccuWeather.com - Orense, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP011|ORENSE&metric=1)

pabloymely
22/04/2008, 21:45
oido cocinaaa !
señor zeta nuestras cenas :
jueves :2 entremeses ,2 salmon
viernes :1 judias vinagreta ,1 pollo, 1 merluza
sabado :2 revueltos de grelos, 2 churrasco.
ya nos queda poquito para estar todos juntos
un saludo desde la cisterniga.:blob5:

Mari C Asturias
22/04/2008, 21:52
Saludos desde Ourense

Muchas gracias porl la invitacion, esta vez no puede ser pero se tendra en cuenta

Mari C Asturias
22/04/2008, 21:54

como me alegra que os animaseis , nos vemos

joche
22/04/2008, 22:22
Haber si me aclaro
Cenas del jueves
1 ensaladilla
1 entremeses
1 ternera
1 salmon
Viernes
1 espagueti
1 judias verdes
1polo asado
1 merluza
Sabado
1 revuelto de grelos
1 ensalada
1 churrasco
1 arroz con calamares

zeta
22/04/2008, 22:24
Marta:

Tomada nota de la comanda para cocina
Gracias guapa

Pabloymeli:

Tomada nota de la comanda para cocina
Gracias salaos

Bugallo:

¿os tomamos las medidas? venga que os quedais en Gijón solos, revisar el post del listado y escomencipiar a decir por esas boquitas, tamos esperando......tic, tac, tic, tac

joche
22/04/2008, 22:25
Mari ccc nosotros seguro que podremos salir nada mas comer igual podemos ir juntos yo pensaba ir por villblino haber que opinas

zeta
22/04/2008, 22:30
Haber si me aclaro
Cenas del jueves
1 ensaladilla
1 entremeses
1 ternera
1 salmon
Viernes
1 espagueti
1 judias verdes
1polo asado
1 merluza
Sabado
1 revuelto de grelos
1 ensalada
1 churrasco
1 arroz con calamares

Tá clarisimo campeón. Tomada nota
Gracias.

Mari C Asturias
22/04/2008, 22:36
Lo de que esta clarisimo sera para ti que lo ves con vuenos ojos, yo lo de el polo asado es algo que tengo que experimentar, Y que se creen que por este precio van a comer una merluza entera, vaya cara que tienen estos de la cuenca

joche
22/04/2008, 22:54
Lo de que esta clarisimo sera para ti que lo ves con vuenos ojos, yo lo de el polo asado es algo que tengo que experimentar, Y que se creen que por este precio van a comer una merluza entera, vaya cara que tienen estos de la cuenca

Yo soy de pueblu y en los pueblos comemos muy barato alguna venyaja tendremos no

joche
22/04/2008, 22:55
No te rias otra vez que podemos perder las amistades

gurutz
23/04/2008, 00:05
Hay van los menus,a ver quien me toma la comanda
Jueves
2 de entremeses
2 de ternera asada
Viernes
2 de espagetis a la boloñesa
2 de merluza a la cazuela
Sabado
2 ensaladas de pasta
2 de churrasco
muchos saludos y hasta el miercoles

marta
23/04/2008, 04:18
Gracias Jose Filgueiras, Zeta y sobre todo Mariuka piensa que llevas razón que desde fin de año no nos vemos y tenemos ganitas de daros un abrazo a todos y en especial al grandullón que ya sé que esta hecho un roble.

Un abrazo a todos y muchos besos que aquí nos quedamos llorisqueando por no poder venir. :king:
Yo tambien siento mucho no poder veros, que de este modo ya pasara del año......al igual que a otros que se han dado de baja.

zeta
23/04/2008, 06:31
Hay van los menus,a ver quien me toma la comanda
Jueves
2 de entremeses
2 de ternera asada
Viernes
2 de espagetis a la boloñesa
2 de merluza a la cazuela
Sabado
2 ensaladas de pasta
2 de churrasco
muchos saludos y hasta el miercoles

O.K. comanda recibida y pasada a cocina. Ahora os pongo unos aperitivos para hacer boca.
Gracias.

rosalia
23/04/2008, 11:09
no se si estamos a tiempo ,hemos estado bastante liados y no nos hemos enterado muy bien

queremos apuntarnos a las cenas y a las salidas en autobus, si estamos a tiempo y por supuesto si hay plazas ..

un saludito a todos :flower:

zeta
23/04/2008, 11:47
no se si estamos a tiempo ,hemos estado bastante liados y no nos hemos enterado muy bien

queremos apuntarnos a las cenas y a las salidas en autobus, si estamos a tiempo y por supuesto si hay plazas ..

un saludito a todos :flower:

Previo los trámites y asesoramientos preceptivos, se ha procedido a adoptar la siguiente resolución:

"Acéptese a participar en las cenas comunitarias a la familia solicitante, así como a realizar la salida prevista en autobus.
Comuníquese a los mismos que lean los menús y si los pueden decidir ahora, informen de lo elegido, hágaseles saber, que en caso de no explicitar los platos elegidos, no les impedirá cenar con nosotros."

Lo que le traslado para su conocimiento y efecto.

xosero
23/04/2008, 12:16
bueno os dejo unos dias, ya que me voy de viaje de trabajo, portaros bien y hacerle caso a zeta, que me lo vais a estresar.
A la vuelta espero que sea el viernes noche o sabado vere si ya esta todo listo y toda la gente apuntada al bus para contratar las plazas necesarias.

Ser buenos abur.