Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada iV aniversario webcampista.com

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]

Inesita
10/12/2008, 00:10
Abuelita me alegro que ya esteis en casa, un beso, se me olvido el tapper con los panellets, aunque me traje unos cuantos puestos, ja ja ja

Axtrox
10/12/2008, 00:12
Buenas noches a todos, Avi, y Abuelita en casa, despues de un fin de semana de lujo, encantados de saludar a todos los conocidos y de poner cara a muchos nuevos, a sido un placer, lastima de que falto nuestros queridos Zeta, Alfa y Víctor, deseo que se recupere pronto, muchas gracias a todos los ie han hecho posible este evento, Webmaster, Feliks, Chispita, y a todos todos por vuestra simpatía ha sido un placer estar con todos vosotros, lo malo la última noche, que hemos tenido fuerte viento y lluvia torrencial, hemos encontrado nieve de vuelta a casa, pero hemos tenido buen viaje. Besos a todos.

Abuelita me alegro de que ya esteis en casita...
Falta alguien de llegar??

MARIUKA
10/12/2008, 00:14
Axtrox empiezo con las fotos ya .
Las de las excursiones pidelas a Luis el de Ali y a Casablanca, que seguro las harían buenas.

PDH no se por quien va lo de apuntarse a las rutas y no ir....pero creo saberlo.....por si acaso me lo cuentas en Lastras .

Ureguzke , Mireia y yo , veo que a pesar del catarro que llevabamos y allí conservamos pa no perder nada , somos las que aguantamos ,,,,los demas no haceis mas que quejaros de lo cansaos que estais . Si es que esto es lo malo de salir poco ,, que se trasnocha un poco y luego quedais para el arrastre.

A mi me tocó conducir cinco horas pa venir ayer y hoy trabajar ,,,,,eso si , sigo con las pastillas bomba que me dió Lali...."son mi tesoroooooo.....".

MARIUKA
10/12/2008, 00:16
Ah... que se me olvidó

Zeta me alegro de verte ahí calentin en tu sofá y ya escribiendo algo aunque sea poco.

Mireim
10/12/2008, 00:20
Huy Mariuka............me he agenciado unas pastillas de 1 gr. de paracetamol combinadas con 600 ml. de ibuprofeno que unidas a tus pastillas para suavizar la garganta.....................!!!!!!! Asi estoy yo, que ni cansada ni na!!!!! esperando a la proxima ya........... que ya tengo mono!!!!!!!!

Axtrox
10/12/2008, 00:21
Bibilot,ya descarge alguna de tus fotos.
Me faltan de las rutas!!
Luis,PDH y Casablanca...,las necesito...
jajajajaja...soy un pesao eh?

Axtrox
10/12/2008, 00:23
Huy Mariuka............me he agenciado unas pastillas de 1 gr. de paracetamol combinadas con 600 ml. de ibuprofeno que unidas a tus pastillas para suavizar la garganta.....................!!!!!!! Asi estoy yo, que ni cansada ni na!!!!! esperando a la proxima ya........... que ya tengo mono!!!!!!!!

Joder,luego otros tienen la fama y vosotras estais enganchadas al paracetamol...
Tomad,tomad...ahí os dejo un bote entero.

http://www.12till12.co.uk/images/Paracetamol_Tablet.jpg

sidra
10/12/2008, 00:32
Sidra, tienes un cocinero de lujo un besazo para Pepe, para ti, y Danny.

Abuelita que alegria me has dado el entra ahora y leerte, que estais en casa, que llevo todo el dia pensando en vosotros, por la noche alli los dos solitos, y todo el viaje con mucha lluvia y nieve. Gracias a ti y al Avi por lo que os e molestado con los tratos.:flower::flower::flower::flower::flower:

sidra
10/12/2008, 00:38
Falta alguien por llegar a casa??? no es por nada, pero es para sacar al pobre San Pancracio del congelador, luego decis que no hizo nada la otra semana un frio polar, nos dio tregua para el cumple, ya estamos en casa y entra otro frio polar, y luego decis que si si que si no pero yo creo que algo hizo por todos nosotros .:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Mireim
10/12/2008, 00:52
Todos en casita Sidra!!!!!!!!!!! Lo que nos trajo San Pancracio fue una lluvia incesante!!!!!!!!!! (los galegos creo que dirian "una lluvia del carallo", creo que se dice asi).................

Toño. que no somos unas drogadictas!!!!!!!!!!! solo unas pobres enfermitas con ganas de estar bien rápidamente!!!!! jijjijijijijij...............

MARIUKA
10/12/2008, 00:55
¿ visteis al DUO PIMPINELA ?

me apetece abrir hasta un hilo para votarles la actuacion

estan en este enlace

Foros de webcampista.com - webcampadas - PIMPINELA (http://www.webcampista.com/foro/vbtube_show.php?do=tube&tubeid=17&t=19291)

Axtrox
10/12/2008, 00:56
Toño. que no somos unas drogadictas!!!!!!!!!!! solo unas pobres enfermitas con ganas de estar bien rápidamente!!!!! jijjijijijijij...............

Pues nada,nada...seguid dándole al paracetamol...
Y si os sobra algo me lo mandais!!!
:toothy7::toothy7:

MARIUKA
10/12/2008, 01:00
ah,,,que no lo dije ; es un video ,,,, y podeis subir los vuestros a la seccion de videos en el foro general

Mireim
10/12/2008, 01:00
¿ visteis al DUO PIMPINELA ?

me apetece abrir hasta un hilo para votarles la actuacion

estan en este enlace

Foros de webcampista.com - webcampadas - PIMPINELA (http://www.webcampista.com/foro/vbtube_show.php?do=tube&tubeid=17&t=19291)

Apoyo la moción Mari,..............bueniissssiiiimo!!!!!!!!!!!!!!! co...o, lo que me he reido!!!!!!

Axtrox
10/12/2008, 01:04
ah,,,que no lo dije ; es un video ,,,, y podeis subir los vuestros a la seccion de videos en el foro general

Juas,juas...me partoooooo!!!
Como lo descargo?????

MARIUKA
10/12/2008, 01:10
uffff ,, eso ya no lo sé; pregunta al Jefe que fué quien me sugirió subirlo aqui
tengo mas videos y estoy subiendo las fotos a Picassa,,,y como te tengo agregao ya las puedes ver Toño

sidra
10/12/2008, 01:16
!!!!!Un 10 para el duo pimpinela !!!!!

MARIUKA
10/12/2008, 01:25
Axtros te acabo de enviar el video por Gmail porque veo que tienes prisa

ahora sigo con mis fotos de Picassa

aqui os dejo una de algunos de los paseantes, que por cierto ni me miraban a la camara

http://lh5.ggpht.com/_GNynO6Rwh3o/ST7nPeZhKuI/AAAAAAAAAm4/_axoWKGFEPg/s640/VAL%20%283%29.JPG

otra de los currantes

http://lh3.ggpht.com/_GNynO6Rwh3o/ST7qaqGeX2I/AAAAAAAAAnM/HG0mJMEsfrY/s640/VAL%20%285%29.JPG

y otra de algunos crios en el Parque

http://lh6.ggpht.com/_GNynO6Rwh3o/ST7nOTJGPbI/AAAAAAAAAmg/jimfktgcv_Q/s640/VAL.JPG

marta
10/12/2008, 01:49
vaya

chusy
bueno, que por fin he acabado de leer las paginass que habeis sido capaces de escribir en solo un dia. Bueno creo que ya está todo dicho. Nos lo hemos pasado en grande y espero que nos veamos pronto.

Z, siento no haberte conocido en esta webcampada y espero tu rapida recuperacion para poder vernos en la siguiente. Si mañana tengo tiempo intentaré subir algun video o fotos.

marta
vaya repertorio guapo de fotos.

Abuelita, me alegro que llegarais bien. Ya podemos cerrar la puerta, que estamos todos.

picapinos
10/12/2008, 01:51
C:\Users\santiago\Documents\webcampada2

Se mojo la camara de fotos y pude hacer pocas fotos.
Escursion organizada por PDH AL Monasterio del Escorial lluvioso

MARIUKA
10/12/2008, 01:57
Picapinos no veo tus fotos , mira a ver que pasa

aqui os dejo algunas de Picassa pero pocas porque estoy hoy tarda mucho en subirlas

Ãlbumes web de Picasa - Mariuka - VALDEMAQUEDA ... (http://picasaweb.google.es/mariucaasturias/VALDEMAQUEDA4CUMPLEWEBCAMPISTA)#

MARIUKA
10/12/2008, 01:59
vaya repertorio guapo de fotos.

Abuelita, me alegro que llegarais bien. Ya podemos cerrar la puerta, que estamos todos.

Marta ¿ viste el video de Pimpinela ? :

picapinos
10/12/2008, 01:59
Lo siento siguen mojadas

picapinos
10/12/2008, 02:04
MARIUKA,me puedes decir si sabes como se baja una foto del picasa,estoy verde.

Inesita
10/12/2008, 02:07
Muy bueno mari, yo tuve la suerte de verlo en directo, ja ja ja

Mireim
10/12/2008, 02:10
MARIUKA,me puedes decir si sabes como se baja una foto del picasa,estoy verde.

Te instalas el picasa en tu ordenador............. descargas las fotos ahi, luego en la parte de abajo hay una opcion de colgar en la web o algo asi........ buscas la carpeta que quieras colgar y lo haces, te preguntara si lo quieres en publico.......... y creo que ya está.

NEYLA
10/12/2008, 02:15
POR CIERTO, SE ME OLVIDO AYER DAR LAS GRACIAS A LA MUJER DE GIPY (que no nos acordamos de como se llama) POR PREOCUPARSE POR NUESTRA HIJA Y DEJARNOS LA CREMA PARA DARLA EN LA ESPALDA GRACIAS
Y A LA GENTE QUE NOS AYUDO A SACAR LA CARAVANA, QUE SE NOS QUEDABA CLAVADA SIN EL MOVER (magyman,chusypam, oskitar, etc..) GRACIAS
Y AL RESTO OTRA VEZ DAROS LAS

GRACIAS

NEYLA
10/12/2008, 02:18
por cierto, alguien ha encontrado la television con tdt que se me quedo en el local. Recompensare con llavero de pelota de golf.

sidra
10/12/2008, 02:31
Neyla, yo no me entere de nada de la niña, como esta que a sido la mayor o la pequeña?

A Estela, le paso lo mismo le tuvimos que ayudar a sacarla.

El plamas, cuando estuvo el turno de tarde de limpieza, no se encontro con ninguno, que las tima yo que queria de recompensa una pelota de golf.:toothy7::toothy7::toothy7:

Bibilot
10/12/2008, 02:37
jajaja, me parto con los Pimpinelas

Bibilot
10/12/2008, 02:43
Bibilot,ya descarge alguna de tus fotos.
Me faltan de las rutas!!
Luis,PDH y Casablanca...,las necesito...
jajajajaja...soy un pesao eh?

he terminado de colacar todas las que tenía, qué lentito ha estado esto.

NEYLA
10/12/2008, 02:51
neyla, yo no me entere de nada de la niña, como esta que a sido la mayor o la pequeña?

A estela, le paso lo mismo le tuvimos que ayudar a sacarla.

El plamas, cuando estuvo el turno de tarde de limpieza, no se encontro con ninguno, que las tima yo que queria de recompensa una pelota de golf.:toothy7::toothy7::toothy7:
sidra, estos dias juntos y no te has dado cuenta de que son mellizas.
Fue nerea que se cayo en el tobogan y se dio un golpazo en la espalda. Nos asustamos pero la niña ya esta bien. Un beso.

NEYLA
10/12/2008, 02:54
JOEL-DAVID QUIERO MI TELE QUE YA TENGO EL HUECO PREPARADO EN LA CARRETA Y A LAS NIÑAS LES HACE ILUSION (y al padre)

NEYLA
10/12/2008, 03:42
ESTABA PENSANDO YO ¿EL PROXIMO FIESTON DONDE TOCA?
¿ALGUIEN ORGANIZA ALGO PARA SEMANA SANTA?
¿POR QUE NO HAY PUENTE CADA DOS SEMANAS MINIMO?
¿POR QUE LAS TOSTADAS CAEN AL SUELO CON LA MANTEQUILLA PARA ABAJO?
SALUDOS A TODOS
http://kiw.imgag.com/product/thumbs/3140301a.gif

marta
10/12/2008, 04:00
Marta ¿ viste el video de Pimpinela ? :

estoy en el curro y aqui o lo puedo oir...pero por las imagenes ....me lo puedo imaginar, estoy deseando llegar y verlo tal cual....jajaaa

marta
10/12/2008, 11:00
jajjajjajajja..... ahora sí!!! sublime!!!

PUCELA
10/12/2008, 11:39
bueno que todos que estais malitos os recupereis y a la niña de neila me alegro que no fuera nada joerrrrrrrrrr que e salido de trabajar a las 6 de la mañana y son las 9.30 y no me e metido en la cama maldita fue la hora que conoci esta weg es bromaaaaaaaaaaaaaa pero me tiene mas pillado que el copon eso si me lo pase de muerte en la gallina sata luegoooooooooooooooooooo que me voy a sobarrrrrrrr

menes
10/12/2008, 13:30
SALUDOS A TODOS

ESO, ESO, Y PARA CARNAVALES, QUE ESTÁ ANTES QUE SEMANA SANTA.

Yo tampoco me había enterado del percance de tú hija, espero que ya esté bien.

Y tranquilo, que en la próxima quedada no llevo 4 bote de orujo..... LLEVO 8 :toothy7: :toothy7: :toothy7:

casablanca
10/12/2008, 13:35
El amigo José Filgueiras, en el transcurso de la webcampada, intentó contactar con nosotros en varias ocasiones, pero no le fue posible por la falta de cobertura que todos padecimos.
En un correo explica que tiene las cuerdas vocales afectadas por un virus hospitalario y me pide que transmita lo que a continuación transcribo y le hubiera gustado decirnos a través de Conceiçâo:
“Por favor transmite a todos que pienso mucho en las alegrias que las webcampadas me han dado.
Un saludo,esperando poder reverlos en poco tiempo si Dios lo quiera.”

abuelita
10/12/2008, 13:39
SALUDOS A TODOS
Hola guapísimos; el próximo fin de año en Lastras, para el que pueda ir, pero el fin de semana antes de Semana Santa, a Caceres la Jaleada, no podeis faltar, y lo de las tostadas es la ley de Murphy.

sidra
10/12/2008, 13:40
SALUDOS A TODOS

Neyla vente el fin de semana de primero de año para lastras.

sidra
10/12/2008, 13:42
Hola menes y abuelita me voy tengo a mi amiga esperando hace 1 y media estoy con las lavadoras hoy hace sol luego entro.

ureguzki
10/12/2008, 14:03
Toño, aquí tienes alguna foto de la salida a El Escorial. Lástima que no se pudieran hacer más.... por lo menos la gente verá que también hubo visitas culturales, jajajja

Musutxus

ureguzki
10/12/2008, 14:10
Más

ureguzki
10/12/2008, 14:14
Ultimas

ureguzki
10/12/2008, 14:15
Ok. Ahora o un poco más tarde subo todas a picasa para que, los que queráis, las veáis todas y bajéis las que queráis.

Musutxus

Axtrox
10/12/2008, 14:48
Ure, guardadas...
Yo creo que ya puedo empezar!!

Axtrox
10/12/2008, 14:50
El amigo José Filgueiras, en el transcurso de la webcampada, intentó contactar con nosotros en varias ocasiones, pero no le fue posible por la falta de cobertura que todos padecimos.
En un correo explica que tiene las cuerdas vocales afectadas por un virus hospitalario y me pide que transmita lo que a continuación transcribo y le hubiera gustado decirnos a través de Conceiçâo:
“Por favor transmite a todos que pienso mucho en las alegrias que las webcampadas me han dado.

Saul,¿Entonces no podemos hablar con el?
Muchas gracias por trasmitirnos su mensaje y como el dice,si Dios quiere pronto le veremos.

gurutz
10/12/2008, 15:02
Muy bueno el video,lo siguiente al festival de eurovision,el exito esta garantizado

ureguzki
10/12/2008, 15:15
Un abrazo para Filgueiras. Por cierto, el dúo Pimpinela.... ¡¡me pido ser su representante, jajajaj!!!!

Musutxus

ureguzki
10/12/2008, 15:22
Bueno, aquí están las fotos....

Ãlbumes web de Picasa - Eguzkiñe - Canto Gallina... (http://picasaweb.google.es/ureguzki/CantoGallinaMadrid)#

Musutxus

Axtrox
10/12/2008, 15:48
Bueno, aquí están las fotos....

Ãlbumes web de Picasa - Eguzkiñe - Canto Gallina... (http://picasaweb.google.es/ureguzki/CantoGallinaMadrid)#

Musutxus

Gracias Ure,yo creo que ya tengo material...
Veremos que puedo hacer.

MARIUKA
10/12/2008, 16:17
A VER ,,, para quienes se ofrecen como represenantes del Duo Pimpinela, que sepan que ya está negociado , no en vano soy quien les lanza a la fama con ese video, ralizado además con mi humilde cámara .

Abuelita siento el percance del viento y tu toldo en Valdemaqueda , sobre todo porque os ocurrió estando sólos ...vaya rabia . Fran siempre le pone como unos tensores pero si dices que hubo tanto aire, igual ni llegaban .

Jose Filgueiras,, ayer leí tu respuesta, pero entre tantisimas se me olvidó darte las gracias ; Casablanca si hablas con él dile que le agradecemos el interes por intentar llamarnos a Valdemaqueda y que suba ese ánimo que enseguida está de nuevo con nosotros en otra . Subiré el otro hilo en el foro general para que nos vaya contando como vá ese tratamiento .

sidra
10/12/2008, 18:50
Mariuka, ¿¿cuando va ser el primer concierto y donde para comprar la entradas???

Moucha
10/12/2008, 20:28
Bueno sres y sras, empieza la subasta!!!!!!!

Tengo esto que no se de quien es, si algo es vuestro ya veremos la forma de devolverlo, tambien traje varias botellas, licor café, ginebra y alguna mas que no recuerdo, la chaqueta que quedó en el "impecable" salón creo que es de Fina, Marge!!!! dime algo.

Angelguitar
10/12/2008, 20:38

Tengo esto que no se de quien es, si algo es vuestro ya veremos la forma de devolverlo, tambien traje varias botellas, licor café, ginebra y alguna mas que no recuerdo, la chaqueta que quedó en el "impecable" salón creo que es de Fina, Marge!!!! dime algo.

la mesa donde estan apoyados los cubiertos es mia.:toothy7:

Moucha
10/12/2008, 20:42
la mesa donde estan apoyados los cubiertos es mia.:toothy7:

Jajajja, cuando vienes a buscarla???, mira que voy a cambiar el salon y no tengo muy claro lo que hacer con ella....

marta
10/12/2008, 21:03
Saul, dale nuestros recuerdos a Jose Filgueiras y que esperamos verle pronto.

Toño!!! no puedo subir fotos, me ha petado el pc donde las tenia descargadas y esta en reparacion.... asi que como ya tienes suficente material...... espabila con el video!!

Margeeeee!!! Te dejaste la chaqueta??? si que ibas acaloraááááa´!!!

Inesita
10/12/2008, 21:07
Moucha bajalo a Lastras en fin de año y allí miramos si hay algo que nos pertenece, Marta baja tu tambien por si acaso es tuyo el tenedor

MARIUKA
10/12/2008, 21:17
pues vaya !!! los cubiertos son mios!!! , la tapa roja ni idea y la mesa hazme una foto mas amplia y ya te digo .

pero que conste que no es culpa mia el olvido porque yo había sacado solo cubiertos y platos de usar y tirar,, debió sacarlos Fran cuando me fuí con Labrit que se que estuvieron de merendola y me asaron hasta las castañas ....

Por cierto Axtros ,, el cuchillo de cortar las empanadas que tanto te guarde dos dias para que no se extraviara,, creo que lo lavé cuando los queimaderos el ultimo dia y lo dejé en la barra secando ,; ya debe estar seco ....jejeje.

sidra
10/12/2008, 21:26
Axtrox no seria negro y largo??digo el cuchillo no seais mal :idea1::idea1::idea1:pensados,:toothy7::toothy7::toothy7: en la barra le deje yo muy bien seco como dice Mariuka.

Moucha
10/12/2008, 21:30
Moucha bajalo a Lastras en fin de año y allí miramos si hay algo que nos pertenece, Marta baja tu tambien por si acaso es tuyo el tenedor

Si pudiera ya sabes que iriamos...pero como no puede ser.........

Mari ya te pasare los cubietos....haces coleccion?? joer son todos distintos....la tapa roja es un Taper completo que venia lleno de pimientos o algo asi.

Y las botellas no son de nadie???

Mireim
10/12/2008, 21:43
Bueno sras. , no hay nada mío.................

ureguzki
10/12/2008, 21:47
Alguna botella sí, pero bebedlas a nuestra salud, jajajaj

Musutxussssssss

Axtrox
10/12/2008, 21:59
Por cierto Axtros ,, el cuchillo de cortar las empanadas que tanto te guarde dos dias para que no se extraviara,, creo que lo lavé cuando los queimaderos el ultimo dia y lo dejé en la barra secando ,; ya debe estar seco ....jejeje.

Juas,pues era el último qe me quedaba en la CV ademas le tenia espcial cariño...
Snifff,snifff

Bueno,el Video ya está en marcha,esta un poco descolocado todo (Como mi cabeza),pero tampoco hay mucho que colocar.Comer,beber y fiesta...total que mas da el orden...
:toothy7:

MARIUKA
10/12/2008, 22:24
Toño pues siento lo del cuchillo, tanto guardartelo todo el finde para al final dejarlo allí .

En cuanto al video,, aun estoy enviandote fotos por Gmail ...

Moucha , te mandé un correo a Hotmail con fotos vuestras

marge
10/12/2008, 22:35
Mou, la chaqueta, no es de mi madre, la pregunté y me dijo que no se dejó nada. Gracias por acordaros de la abuela.Os manda un Beso a todos.

Mari C Asturias
10/12/2008, 22:39

Cuanto me alegra saber de vosotros, Cuando pase este frio invierno nos veremos pronto

MARIUKA
11/12/2008, 00:59
dice Fran que si la chaqueta que quedó por allí será la de él,,,que nota frio. :toothy7:

CarLen
11/12/2008, 10:30
El Padre Fran con frio, jajajajaja.:toothy7::toothy7: No me lo puedo creer.

Un abrazo y un saludo desde Pioz.:coffee2:

telerin
11/12/2008, 14:56
Gracias, gracias, gracias.................

La inmovilidad forzada, los dolores y los efectos del miolastan, que me hacían estar p'allá la mayor parte del tiempo, mitigaron la rabia del perderme este encuentro, en el que tantas ilusiones había puesto.

El contacto telefónico con algunos amigos-as, la visita de Marta, Pere, Alba y Adriá, retrasando su llegada a casa, el detalle tan precioso, que me entregaron en vuestro nombre, etc. etc. me ha compensado todo lo pasado y me ha afirmado en que, soy muy afortunado al poder contar con vuestro cariño.

Os librais de que esta tarde ha probado un rato sentado ante el ordenata y no debo abusar, ni hacer esfuerzos tontos, pues quiero recuperarme en unos días; volver hacer vida normal y prepararme para Lastras; de lo contrario os largaba aquí cinco folios por ambas caras.

Gracias de nuevo queridos amigos, seguiré leyendo y participando poco a poco.

Gracias especiales a feliks, Chispit@ y Angelguitar, a quienes os deje colgados.........la próxima ves que nos veamos.............besitos; solo besitos, nada de abrazos.....por si acaso.

Joer con la foto parece que me estais velando.

Desde luego ZETA...ya era hora que................ dieras señales de vida.

Nos alegramos mucho estes recuperandote y esa placa tan merecida que recibistes.........

La foto..........no es de las mejores....

Un saludo muy fuerte............ con ánimo

Jale
11/12/2008, 15:15
pues, por poner fin a la confusión, los que recogimos por la mañana fuimos Rosalía y Yo, y al ultima hora tambien mimanolo, pero que conste que solo reogimos lo gordo, despues quedaba fregar y terminar de adecentar.

No obstante no tiene ningún merito, a lo largo de estos trés días otras muchas personas han recogido, fregado y adecentado el salón social que gustosamente nos dejó la dirección del camping.

ya te digo, cuando bajamos Manolo y yo sobre las 10 y pico, YA LO TENÍAN TO RECOGÍOO, habían tirado toda la basura y recogio "lo gordo" como dice Joel, vaya dos!!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/13189d1228997679-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-dscn1874.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/13189d1228997679-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-dscn1874.jpg)

y también agradecer a Feliks que estupo pendiente de to, y a Chispita que no paró desde el primer día al último
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/13190d1228997738-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-dscn1926.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/13190d1228997738-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-dscn1926.jpg)

es que ya agradecí, pero me faltaban estos agradecimientos, estoy algo lenta que le vamos a hacer, vamos entrando en una edad..........

Jale
11/12/2008, 15:25
que bueno el vídeo de pimpinela, no lo había visto, y lo mejor es que van de hombrenes y SE SABÍAN LA CANCIÓN DE MEMORIA, JAJAJAJAJA, escuchaban a pimpinela en sus tiempos jóvenes....

Jale
11/12/2008, 15:33
Toño, te pongo unas fotitos del puente romano que es una zona preciosa, nos encantó, por si te valen

Quito papi
11/12/2008, 16:11
Bueno; yo tb. estoy lento de reflejos como Jale y me toca dar las gracias a esa gente que colaboró indirectamente, que no son otras que ...............................................

las máquinas de regañar y los hij@s de las máquinas de regañar de Feliks, Angelguitar y Chispita; ya que seguro que las partes contratantes y sus hij@s los hecharon en falta en algún momento (que sería mas de uno...) en el cual se estaban ocupando de todo y mas, para todo quedara a pedir de boca.

Hip, hip, urra por las máquinas de regañar e hij@s los mencionados.

Pd. la mujer de Angelgitar seguro que está aconstumbrada a lo de hip hip :drunken: ; cuando viene su parte contratante de :occasion5: ; seguro que suelta algún hip hip :drunken:.

:flower: :clown: :cheers: :toothy7: :toothy7: :cheers: :clown: :flower:

MARIUKA
11/12/2008, 17:13
respecto a lo de colaborar tengo que precisar que todos colaboramos más o menos en las webcampadas ,, pero :

CHISPITA SIEMPRE Y EL QUE MÁS ,

le da igual hacer pizzas , colocar mesas, fregar suelos, dar de comer a los niños ó arreglar toda la electricidad de un camping.

en consecuencia:

MI SUPERAPLAUSO para el más grande de los FOREROS

CHISPI : ERES UN FENOMENO

CarLen
11/12/2008, 17:28
Me uno a ese Superaplauso para Chispita. Se lo merece de verdad.:hello1::hello1:

Un saludo desde Pioz.

sidra
11/12/2008, 17:37
Y yo y yooo tambien.:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

sidra
11/12/2008, 17:39
dice Fran que si la chaqueta que quedó por allí será la de él,,,que nota frio. :toothy7:

Mari, di le que no que no entra en ella.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

marge
11/12/2008, 18:13
respecto a lo de colaborar tengo que precisar que todos colaboramos más o menos en las webcampadas ,, pero :

chispita siempre y el que más ,

le da igual hacer pizzas , colocar mesas, fregar suelos, dar de comer a los niños ó arreglar toda la electricidad de un camping.

en consecuencia:

mi superaplauso para el más grande de los foreros

chispi : Eres un fenomeno

:

........todo esto, y encima es un buen amigo

¡¡¡te queremos chispi!!!

Angelguitar
11/12/2008, 21:24
.

pd. La mujer de angelgitar seguro que está aconstumbrada a lo de hip hip :drunken: ; cuando viene su parte contratante de :occasion5: ; seguro que suelta algún hip hip :drunken:.

:flower: :clown: :cheers: :toothy7: :toothy7: :cheers: :clown: :flower:

po zi.

Angelguitar
11/12/2008, 21:27

en consecuencia:

esto ya se lo dije yo a chispit@ a la cara no hace mucho tiempo, pero no me duelen prendas reconocerselo una vez mas.
chispit@ eres el webcampero ideal.:blob5:

Axtrox
11/12/2008, 21:42
Toño, te pongo unas fotitos del puente romano que es una zona preciosa, nos encantó, por si te valen

Gracias Jale,me vienen de perlas!!

Axtrox
11/12/2008, 21:44

chispita siempre y el que más ,

en consecuencia:

mi superaplauso para el más grande de los foreros

chispi : Eres un fenomeno

si señor!! Al Cesar, lo que es del Cesar""

Bibilot
11/12/2008, 22:03

La fiambrera de la tapa roja es mía, bajas o subo????
no me digas que no es un motivo como otro cualquiera pa ir a Galicia o bajar a Ceuta :toothy7:

Bibilot
11/12/2008, 22:10

en consecuencia:

Esta familia está totalmente de acuerdo contigo, le damos también ese superaplauso y le hacemos la ola , por todo eso y más cosas que saben ellos que les estamos muy agradecidos:wav::wav::wav:

MARIUKA
11/12/2008, 22:11
Bibilot mejor te subes a Galicia a por el taper y de paso te das una vuelta por aqui que queda al lao

TERRACAN
11/12/2008, 22:26

en consecuencia:

Otro gran aplauso de esta familia de Salamanca, un fuerte abrazo para ti y otro para Sony

madriles97
11/12/2008, 22:41
Muy buenas todas laas fotos, que bien que lo pasasteis cabro.......sss, y yo haciendo el cabr...n currando por esas carreteras de España. Me alegro que lo pasaseis bien, haber si puedo ir a la próxima que tengo mono.

Ureguzki, muy bonitas las fotos, que guapos estais, y las de los demás tambien estan bien.

Un saludo para tod@s

madriles97
11/12/2008, 22:43
Terracan cuidate niño que con tanta webcampada te estan echando a perder, con lo majo que tú eras coño, bueno chico nos vemos pronto.

PUCELA
11/12/2008, 23:20
http://www.webcampista.com/foro/album/images/9711/small/1_08122008131.jpg http://www.webcampista.com/foro/album/images/9711/small/1_P1010130.JPG

chicos el que tenga mala emision de televión en su C.V o A.V, ya sabe que se compre una de estas jeje

PUCELA
11/12/2008, 23:31
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6804&w=l

PUCELA
11/12/2008, 23:41
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6807&w=lhttp://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6805&w=l

Moucha
11/12/2008, 23:45
La fiambrera de la tapa roja es mía, bajas o subo????
no me digas que no es un motivo como otro cualquiera pa ir a Galicia o bajar a Ceuta :toothy7:

El motivo es cojonudo.......

Por mi bajo a Ceuta pero......tengo que buscar el tiempo, cosa dificil con mi curro, si quieres lo meto en una caja y te lo envio....ya me dirás.

Inesita
12/12/2008, 00:38
Bibilot sin problemas, ya lo soluciono yo, quedais a medio camino, por ejemplo salamanca, os dais las tapaderas os veo y nos tomamos unas cervecitas, o un vinito o lo que haga falta, Mari tu te bajas y ya esta.

xosero
12/12/2008, 01:12
Bibilot sin problemas, ya lo soluciono yo, quedais a medio camino, por ejemplo salamanca, os dais las tapaderas os veo y nos tomamos unas cervecitas, o un vinito o lo que haga falta, Mari tu te bajas y ya esta.

Alaaaaa, que pasa que yo quiero ir a Ceuta, ......tengo otra solucion, me bajo en coche a Salamanca, y desde alli continuo con tu auto....... mola eeeeeehhhh....

Inesita
12/12/2008, 01:34
Perfecto Xoxero pero en la auto voy yo, ja ja ja, asi que o me llevas o la auto se queda en casa

NEYLA
12/12/2008, 01:58
BUENO, BUENO. VAMOS A IR POR PARTES QUE AQUI FALTAS DOS DIAS Y TE QUITAN LAS COSAS...
DECIR A LA AMIGA MOUCHA QUE EL TENEDOR AZUL DE TU FOTO ES DEL MENDA LERENDA, USEASE MIO TE LO DIGO PORQUE PARECE QUE LE HAN SALIDO MUCHAS NOVIAS,COMO LA AMIGA MARIUKA ENTRE OTRAS.
DE TODAS MANERAS ESTOY PENSANDO QUE QUE MEJOR QUE MONTAR UNA QUEDADA PARA DEVOLVERLOSTODOS O ALGO POR EL ESTILO. HABER SI ME LO MAQUINO.
SALUDOS A TODOS Y NO CAMBIEIS.
http://kiw.imgag.com/product/thumbs/3139033a.gif

NEYLA
12/12/2008, 02:03
A TODOS LOS QUE ME HAN PREGUNTADO POR LA NIÑA (PUCELA, SIDRA, ABUELITA, UREGUZKI, ETC......) DECIRLES QUE LA NIÑA ESTA BASTANTE MEJOR AUNQUE LE SIGUE DOLIENDO.
AHORA EL QUE ESTA JODIDO ES EL PADRE OSEASE YO, QUE ME HE METIDO UN REJOSTIO EN EL TRABAJO Y TENGO UN DOLOR DE PIERNA QUE PA QUE, AUNQUE YA SABEIS QUE BICHO MALO NUNCA MUERE.
SALUDOS A TODOS.
http://kiw.imgag.com/product/thumbs/3131464a.gif

NEYLA
12/12/2008, 02:06
ASI QUE MENES ERAS TU LA DEL ORUJO DESABORES. PUES PREPARATE QUE PARA LA PROXIMA YA ME ENCARGARE DE DEJARTE LAS BOTELLAS BIEN VACIAS.
SALUDOS.
http://kiw.imgag.com/product/thumbs/3136571a.gif

menes
12/12/2008, 12:47
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6807&w=lhttp://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6805&w=l
Pero............ :scratch: ¿esto ha sido en esta quedada?, ¿y yo no me he enterado?, ¿lo habéis visto por dentro?.
En la próxima voy a tener que llevar puesta yo la parabólica, que nos hemos perdido algunos "detalles":crybaby:

MARIUKA
12/12/2008, 13:10

Inesita nosostros somos unos mandaos,,, tu dime lugar fecha y hora .... ponemos GPS, cargamos gasoil y sidra y vamos sin rechistar porque en este foro resistirse a un plan , en nuestro caso es tiempo perdido vista la trayectoria .

Neyla te voy a contar la historia de esos cubiertos , que ya se la conté a Moucha : iban en un caldero de Burguer King que llevo siembre con cubierotos de usar y tirar y coloco a la vista ; son distintos porque quedaron extraviaos en otras , y siempe los saco en ese caldero por si aparece el dueño pa que los coja .

abuelita
12/12/2008, 13:33

en consecuencia:

Totalmente de acuerdo, y además siempre de buen humor.

Bibilot
12/12/2008, 14:02
Holaaaa!!

Moucha nada de mandar,las entregas tienen que ser personalmente, no nos quedará otro remedio que encontrarnos.

Inesita un plan estupendo

picapinos
12/12/2008, 14:36
http://picasaweb.google.es/picapinos5/WEBCAMPADAIVANIVERSARIO#5277921554236966850
Voy a ver si pongo unas fotitos del gallinero

picapinos
12/12/2008, 14:39
http://picasaweb.google.es/picapinos5/WEBCAMPADAIVANIVERSARIO#5277921054388246770

Jale
12/12/2008, 15:33
A TODOS LOS QUE ME HAN PREGUNTADO POR LA NIÑA (PUCELA, SIDRA, ABUELITA, UREGUZKI, ETC......) DECIRLES QUE LA NIÑA ESTA BASTANTE MEJOR AUNQUE LE SIGUE DOLIENDO.
AHORA EL QUE ESTA JODIDO ES EL PADRE OSEASE YO, QUE ME HE METIDO UN REJOSTIO EN EL TRABAJO Y TENGO UN DOLOR DE PIERNA QUE PA QUE, AUNQUE YA SABEIS QUE BICHO MALO NUNCA MUERE.
SALUDOS A TODOS.

si es que ya vamos teniendo una edad.....:toothy7:

ureguzki
12/12/2008, 16:01
Jesús, wapo, que no se te ve el pelo.... ¿es que ya no quieres nada con nosotros????? Un musutxu para Merce y el enano.

Neyla, jomío, que como te han dicho... a la edad viruelas, jajajaj, y eso que te queda mucho todavía!!! Me alegro de que la nena esté mejor.

El medio camino para recoger los tupperwares y esas cosas..... ¿puede ser un poco más cerca??????

Konio con las parabólicas de la Nasa!!!! Lástima que al final no pudiéramos ir. Nos quedamos con las ganas.

Y, por cierto, un agradecimiento MUY GRANDE a Juan Antonio, Pilar y su hija (no recuerdo el nombre, lo siento), que, aún sin estar físicamente todo el fin de semana, han venido a la gallina para llevarnos tanto al Escorial como a la Nasa. Han sido unos muy buenos guías y se han comportado genial, aparte de parecernos una gente estupenda!!!!. Un muxu muy grande para vosotros, aunque queda pendiente la cena, jajajaj

Musutxus

sidra
12/12/2008, 16:07
SALUDOS A TODOS.

Neyla que te mejores, no me acuerdo muy bien el nick de tu mujer da la recuerdos y un beso a las niñas .

inmamá
12/12/2008, 19:05
yo no perdí cubiertos pero tendré que quedar donde os encontréis por si acaso alguno es mio ,que después de esta yo no me pierdo ninguna webcampada faltaria mas.

luis y alicia
12/12/2008, 21:21

en consecuencia:

Chispi for President.
Queremos un hijo tuyo.
Con piedra o sin piedra eres el mejor.

(Alicia)

menes
12/12/2008, 23:09
Pero Neyla, mira que meterte un rejostio, que torpe andas.
No, en serio, espero que te recuperes pronto.

Moucha
12/12/2008, 23:39
BUENO, BUENO. VAMOS A IR POR PARTES QUE AQUI FALTAS DOS DIAS Y TE QUITAN LAS COSAS...
DECIR A LA AMIGA MOUCHA QUE EL TENEDOR AZUL DE TU FOTO ES DEL MENDA LERENDA, USEASE MIO TE LO DIGO PORQUE PARECE QUE LE HAN SALIDO MUCHAS NOVIAS,COMO LA AMIGA MARIUKA ENTRE OTRAS.
DE TODAS MANERAS ESTOY PENSANDO QUE QUE MEJOR QUE MONTAR UNA QUEDADA PARA DEVOLVERLOSTODOS O ALGO POR EL ESTILO. HABER SI ME LO MAQUINO.
SALUDOS A TODOS Y NO CAMBIEIS.
http://kiw.imgag.com/product/thumbs/3139033a.gif

Como no se de quien es el cubierto, se lo doy al mejor postor..............empieza la puja........algo tendré que sacar yo de todo esto no????

PUCELA
13/12/2008, 01:10
Menes no lo vimos por dentro pues era fiesta y estaba cerrado los dejamos para la V wedcampada

PUCELA
13/12/2008, 01:14
Sidra jo que racha llevas que te mejores

sidra
13/12/2008, 01:18
Sidra jo que racha llevas que te mejores

Pucela yo no estoy mala, es Neyla .

chusy
13/12/2008, 19:56

Moucha, la cuchara es nuestra, a si que ya tenemos excusa para juntarnos pronto, pero que no te preocupes que no pasa nada, si te incordia mucho la puedes tirar, o te la quedas.

Bibilot, nosotros tenemos un cuchillo grande tuyo y algun que otro cubierto.

Un saludo a todos. Haber si nos vemos pronto.

aussie
13/12/2008, 20:40
Ah, se me olvidaba, agradecer a Aussie y Luisa, ese bizcocho Australiano tan exquisito y esa quesada que comimos a vuestra salud.Un besazo, nos vemos pronto.

Pues yo me quede sin probarlo pero como tenia ganas de probar la leche frita hoy Luisa la hjzo y le salio muy buena, tu me abras guardado un poquito de la tulla no??? para ver la diferencia,, no me diras que la comisteis toda.

Un abrazo..

marge
13/12/2008, 20:56
Aussie,la leche frita fué vista y no vista, pero tranquilo, tu cuando vengas a Santander, llamame, que te vas a hartar, jajajaja, te la debo y con intereses.Un Besazo a los dos.

chusy
13/12/2008, 20:59
¿Alguien nos puede decir donde está el hilo de la jaleada?

juanma9413
13/12/2008, 21:46
¡Que gran tipo eres!
Seguro que lo preguntas para proporcionar la sala multiusos II.
Siempre he querido ir al cielo, pero con gente como tú, que vais al infierno.
Un abrazote de tu amigo ......
Salute

PDH
13/12/2008, 22:26

Buenas señor Jesús, el hilo lo tiene Vd. en el foro en estos momentos en la 2ª página.

Todo bien???? supongo que si m'alegro.

Bye, bye.

Axtrox
13/12/2008, 23:04
A mi me teneis que perdonar con el video.Prometo tenerlo acabado antes de Fin de Año.
:toothy7::toothy7:

Es broma,entre esta noche y mañana estará.

Inesita
14/12/2008, 02:01
Aussi he de decirte que la leche frita de Gema divina de la muerte, ja ja , tiene unas manos que son la bomba para cocinar, pero tambien te digo qeu yo probe un bizcocho australiano que no se quedaba atras ni mucho menos

aussie
14/12/2008, 02:20
Aussie,la leche frita fué vista y no vista, pero tranquilo, tu cuando vengas a Santander, llamame, que te vas a hartar, jajajaja, te la debo y con intereses.Un Besazo a los dos.

Te tomo la palabra. y empiezo a preparar el equipaje, no se cuanto tardare pero estate segura que en un pis pas estoy en Santander.

aussie
14/12/2008, 02:24
Aussi he de decirte que la leche frita de Gema divina de la muerte, ja ja , tiene unas manos que son la bomba para cocinar, pero tambien te digo qeu yo probe un bizcocho australiano que no se quedaba atras ni mucho menos

No si ya lo se que es una artista en la cocina,

aussie
14/12/2008, 02:34
Para los entrantes de fin de año intentare, como todabia quedandos semanas salir a pescar,, (si el tiempo no lo impide) unos langostinos,, y si la pesca no se da bien por el temporal,, no tendre mas remedio que comprarlos. asi que de cocinar na de na.

aussie
14/12/2008, 02:36
Me voy a dormir que mañana tengo que jugar al golf.

EL CANTO LA GALLINA
14/12/2008, 14:59
SOY DAVID DEL CAMPING "EL CANTO LA GALLINA",

EN NOMBRE DE TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAMOS EN EL CAMPING, QUIERO FELICITAR A JOEL Y A FELIKX POR LA ESTUPENDA ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN EN LA WEBCAMPADA. Y SOBRE TODO QUIERO FELICITAROS Y DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES POR UNA EXCEPCIONAL FORMA DE SER, SABER ESTAR Y SABER DISFRUTAR, QUE OS CONVIERTE EN CAMPISTAS EJEMPLARES.

Muchas gracias por todo y a todos.

gipi
14/12/2008, 16:15
David (del canto de la gallina).
gracias a usted y a la gente del camping por hacernos las cosas faciles.

un consejo

deberia de acondicionar la zona de acampada, para que cuando llueva, no se formen esos barrizales
que se forman.

saludos

EL CANTO LA GALLINA
14/12/2008, 17:00
Que tal Gipi.

Gracias por el consejo, tomo nota para mejorarlo, porque gracias a vosotros y vuestras observaciones, podremos ir mejorando para poder dar mejor servicio, que es lo que nos toca.

Algunos, nos pedisteis pegatinas del camping, nos estan haciendo unas nuevas, cuando las tenga os las háré llegar.

Salud.

aussie
14/12/2008, 21:20
[QUOTE=EL CANTO LA GALLINA;409592]SOY DAVID DEL CAMPING "EL CANTO LA GALLINA",

EN NOMBRE DE TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAMOS EN EL CAMPING, QUIERO FELICITAR A JOEL Y A FELIKX POR LA ESTUPENDA ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN EN LA WEBCAMPADA. Y SOBRE TODO QUIERO FELICITAROS Y DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES POR UNA EXCEPCIONAL FORMA DE SER, SABER ESTAR Y SABER DISFRUTAR, QUE OS CONVIERTE EN CAMPISTAS EJEMPLARES.

Muchas gracias por todo y a todos.[/QUOT

Gracias a ti y todo el personal, por acojernos y facilitarnos la estancia,

Un saludo

NEYLA
14/12/2008, 22:42
joer, ahora que me duele menos el rejostio, con estos frios tengo un trancazo del cagarse. Y aunque dicen algunas malas lenguas que es por la edad, decirles que la semana pasada tenia la misma y me encontraba bien..............sera que estaba de juerga.
para la amiga sidra y para los que quieran tenerlo el nick de mi mujer es virgi . A ver si la animais a escribir por que ella os lee todos los dias pero no contesta.
un saludo.

NEYLA
14/12/2008, 22:48
para los amigos de el canto de la gallina decirles varias cosas.
-como decia gipi la parte de arriba tendrias que hacerle algo, o hechar grava o asfaltar porque hay algunos tramos que para las caravanas con barro se pone intratable.
-a ver si sois capaces de quitar las cuestas pues nosotros que teniamos la caravana arribota del todo haciamos mas ejercicio que indurain en el tour de francia.
-por lo demas todo fenomenal. Gracias por todo.

NEYLA
14/12/2008, 22:52
sabeis para cuando y donde se va a realizar la 1ª webcampada de la recogida de cubiertos?
por favor tenernos informados.
sabeis si habra cocido de sidra?
un saludo

sidra
14/12/2008, 23:47
Hola Neyla, si yo estaba segura que era Virgi pero tenia miedo de meter la pata, ya te leo y parece que estas mejor, la niña como va con la espalda??, haber porque no te animas a venir a lastras el fin de semana de primeros de año, pero sin cocido que no tenemos mucho tiempo entre las fabines de Mari ccc,y las excursion a la granja ya tenemos el fin de semana.

Hare cocido el viernes, me voy con media familia a Riaza, a pasar el sabado a la nieve.Un beso para las niñas y Virgi, y que nos salude en el club de las brujas.

NEYLA
15/12/2008, 01:46
ME DICE QUE ELLANO ES DEL CLUB DE LAS BRUJAS PERO QUE QUE HAY QUE HACER PARA METERSE EN EL.
LO DE LASTRAS MUY DIFICIL, TRABAJO EL SABADO HASTA LA UNA. YA ME HUBIERA GUSTADO ESTAR CON VOSOTROS PERO HASTA SEMANA SANTA LO MAS SEGURO QUE NO PUEDA IR A NINGUNA QUEDADA. YA ME TENDRAS INFORMADO DE A CUAL TENEIS PENSADO IR Y A VER SI NOS JUNTAMOS MUCHOS CONOCIDOS Y GENTE NUEVA, CLARO ESTA, PARA HACER CADA VEZ ESTE GRUPO MAS GRANDE.
TAMBIEN ME GUSTARIA HABER IDO A LA JALEADA PERO LA AMIGA JALE DICE QUE EN SEMANA SANTA NA NAI QUE ELLA SE VA POR AHI. BUENO EN OTRO MOMENTO SERA.
UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS.http://kiw.imgag.com/product/thumbs/3140319a.gifPlay Wink (http://www.kiwee.com/platform/tb/swfplayer.pd?prodnum=3140319&path=98501&pers=+&campaigncode=GNKIW29197&toolbarid={feec06c0-b892-11dd-9189-001eec6da75c}&fromapp=IE)

sidra
15/12/2008, 12:24
Hola virgi, tu entra en el club de las brujas, nos dices hola o lo que tu quieras y si quieres pertenecer al club lo dices y te nombramos brujilla.un beso para las niñas.

Neyla lo siento pero si se hace algo estaremos en contacto a un que sea en privado.un saludo

Axtrox
15/12/2008, 23:04
Mas vale tarde que nunca....
Ya esta subido a la web el Video del IV aniversario,podeis verlo aqui:

Foros de webcampista.com - webcampadas - IV aniversario Webcampista (http://www.webcampista.com/foro/videoteca/18/iv-aniversario-webcampista.html)

sidra
16/12/2008, 00:29
Toño muy bonito buen trabajo.:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Axtrox
16/12/2008, 01:18
Version para descargar con mas calidad aqui:

Deposit Files (http://depositfiles.com/files/y6iyltm10)

Instucciones:
Teneis que dar al boton "Cargas gratis"
Despues esperar 60 segundos.
Y despues a "donwload file".

Bibilot
16/12/2008, 02:55
Moucha, la cuchara es nuestra, a si que ya tenemos excusa para juntarnos pronto, pero que no te preocupes que no pasa nada, si te incordia mucho la puedes tirar, o te la quedas.

Bibilot, nosotros tenemos un cuchillo grande tuyo y algun que otro cubierto.

Un saludo a todos. Haber si nos vemos pronto.

Ves??? ya tenemos un motivo pa vernos otra vez:toothy7:

Vamos a tener que hacer la kdd de la recuperación de la cubertería:king:

Bibilot
16/12/2008, 03:01
Version para descargar con mas calidad aqui:

Deposit Files (http://depositfiles.com/files/y6iyltm10)

Instucciones:
Teneis que dar al boton "Cargas gratis"
Despues esperar 60 segundos.
Y despues a "donwload file".

Ya me lo he descargado, muchas gracias por este trabajo tan bien hecho.

Axtrox
16/12/2008, 10:30
Gracias a vosotros,y sobre todo a los fotografos.

NEYLA
17/12/2008, 01:43
ves??? Ya tenemos un motivo pa vernos otra vez:toothy7:

bibilot apunta dos adultos y dos niñas, coche y caravana
se me olvidaba a ser posible la realizamos en semana santa.
Saludos.

ureguzki
17/12/2008, 15:57
Acabo de ver el vídeo, sniffffffff, me he emocionado y todo. ¡¡Me encanta!!!! Toño, enhorabuena. Ahora bien, no puedo descargármelo de la segunda manera que dices (de la primera ni lo he intentado). Es que no se ve muy bien y lo quiero tener con un mínimo de calidad.

Gracias y musutxus!!!!!!!!!

ensu
17/12/2008, 19:54
yo ya lo tengo descargado.

NEYLA
19/12/2008, 02:26
El video muy chulo, que digo chulo, chulisimo.
Pero comentar una cosa

donde salimos nosotros?
Saludos a todos

sidra
19/12/2008, 02:31
Neyla tu como nosotros de canchodeo por hay.Un saludo y un beso a las niñas y Virgi

chusy
19/12/2008, 02:34
¡Que gran tipo eres!
Seguro que lo preguntas para proporcionar la sala multiusos II.
Siempre he querido ir al cielo, pero con gente como tú, que vais al infierno.
Un abrazote de tu amigo ......
Salute

Ya sabes que la sala multiusos siempre está preparada. En esta tambien estaba montada, pero faltabais vosotros. Que no vuelva a ocurrir.

chusy
19/12/2008, 02:35
Buenas señor Jesús, el hilo lo tiene Vd. en el foro en estos momentos en la 2ª página.

Todo bien???? supongo que si m'alegro.

Bye, bye.

Gracias tronco, ahora lo busco.

Nosotros todos bien. Espero que vosotros tambien esteis todos bien.

chusy
19/12/2008, 02:37

Doy fe, sobre lo de la leche frita. Yo tuve la suerte de probarla y me encantó.

chusy
19/12/2008, 02:39
Neyla, yo no me entere de nada de la niña, como esta que a sido la mayor o la pequeña?

A Estela, le paso lo mismo le tuvimos que ayudar a sacarla.

La caravana Estela está 100% recuperada, fue un cable que se habia soltado de uno de los motores y toco masa.

chusy
19/12/2008, 02:40
Ves??? ya tenemos un motivo pa vernos otra vez:toothy7:

Apunta 2 adultos y un aniña con caravana desde Parla con amor

NEYLA
19/12/2008, 02:41
neyla tu como nosotros de canchodeo por hay.un saludo y un beso a las niñas y virgi

nosotros como tu sabes estamos hechos para la juerga.
Un beso muy grande para vosotros.

Axtrox
19/12/2008, 16:42
El video muy chulo, que digo chulo, chulisimo.
Pero comentar una cosa

donde salimos nosotros?
Saludos a todos

Puessss....
Lo siento,seleccioné fotos que me mandaron y descargé al azar.
Para la próxima te pongo en todas!!

juanma9413
19/12/2008, 19:43
Ya sabes que la sala multiusos siempre está preparada. En esta tambien estaba montada, pero faltabais vosotros. Que no vuelva a ocurrir.

Me acordé mucho de vosotros ese fin de semana, hubiera estado encantado de poder asistir.
Salu2
PD: Por ahí hay una acampada intervino, creo que te pilla cerca.

NEYLA
20/12/2008, 17:41
ERA ROMA AXTROX.
DE TODAS MANERAS GRACIAS POR EL VIDEO TAN BONITO.
SALUDOS
:wav::wav::wav:

NEYLA
21/12/2008, 17:23
EN ESTAS FECHAS ENTRAÑABLES, ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACION (leches, que me parezco al rey).
SOLO QUIERO DESEAROS A TODOS UNA MUY BUENA NAVIDAD Y QUE TENGAMOS TODOS UN MUY BUEN AÑO 2009, QUE PODAMOS VERNOS EN MUCHAS QUEDADAS, Y QUE MAS DECIROS, QUE GRACIAS POR TODOS ESOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS HABEIS HECHO PASAR TANTO EN LA WEB COMO EN LAS WEBCAMPADAS.
POR ESO GRACIAS A TODOS. A LOS QUE OS CONOCEMOS Y A LOS QUE CONOCEREMOS. DE TODO CORAZON GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

sidra
21/12/2008, 18:05
!!!!!FELIZ NAVIDAD !!!!!Para ti tambien Neyla.

http://img514.imageshack.us/img514/9813/navidad60bo1.gif

NEYLA
25/12/2008, 23:09
Feliz navidad a todoooooooossssssssss.

marta
01/01/2009, 15:26
Hola , ya sé que es un poco tarde, pero resulta que mi hija debio perder el movil en el aniversario. Pensábamos que podi estar en la auto, pero hasta ahora no hemos ido y alli no está.
Solo pongo este mensaje por si alguno lo hubiera encontrado, o quizas los chicos jovenes.
pongo la foto del movil, la tapa es azul clara.
http://www.sonyericsson.com/cws/file/1.261574.1193032800/Z750i_see_the_product_large_1.png

NEYLA
14/01/2009, 03:28
Amiga marta, le digas a tu hija que el movil es una pasada y no veas lo bien que funciona y lo bien que se escucha que yo se lo cuidare como si fuera un herencia.............................................

ES BROMA NO LO TENEMOS NI LO VIMOS.
SALUDOS