Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada iV aniversario webcampista.com

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10

zeta
20/11/2008, 21:11
LISTADO DE PLATOS ELEGIDOS DE LOS MENÚS

Menú de adulto puro y duro (12 €)

Primer plato

055 Paella

Segundo plato

046 Cochinillo

009 Merluza en salsa verde con ensalada

Menú de infantes (8 €)

Primer plato

06 Paella

10 Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

06 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

010 Pollo asado

Menú infantil para adulto (12 €)

Primer plato

001 Paella

Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

001 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

Pollo asado

Aclaraciones:
El menú de infantes para adultos, tiene el precio de adulto por cuanto llevará más cantidad, e incluirá los cafeses y los licoreses.
El postre es único: tarta del IV Cumpleaños
Ambos menús, llevarán pan, agua y refrescos para los infantes y lo mismo, más vino de la tierra para los adultos.

Ya han comunicado la elección:

Xosero/Moucha
Labrit
Aussie
Zeta
Mireim
Mikicastell
Bienvechu
Luisfer
Poli
Inmama
Jose Luis Alcorcón
Oskitar
Sidra
Macalote
Chin-Amparo
Mariuka
Mushobody
Casablanca
Ruteros
Quito papi
Chaetetida
Charleroi
Casampa
Bribón
Asun

zeta
20/11/2008, 21:25
!Hola a todos! Como soy nuevo en el foro me he enterado tarde y me gustaría saber si todavía nos podemos apuntar a la webcampada, pues he visto que ya hay mucha gente y no se si esta cerrado el asunto. También tengo la duda de si el precio de 38 euros es por día, y si hay que llevar comida para compartir durante todos los días o qué. Nos apuntaríamos a la comida del día 6. Somos dos adultos y una niña. Bueno en realidad tenemos dos niñas, pero la grande no quiere venir, ya sabeis lo que pasa con 15 años.

En los enlaces del listado te viene toda la información pero te la resumo ahora y luego tu exploras, fisgas y te vas enterando de todo.

1º.-Si, hay plazas, hasta que no me digan lo contrario; o sea puedes apuntarte.
2º.-Es un precio cerrado de 38 € por los días de la webcampada, IVA incluído. Si necesitas energía eléctrica son 4,28 € por día de enganche.
3º.-Si quieres participar en la comida del sábado, en el post anterior viene el detalle del precio, menús, etc.
4º.-Salvo la comida comunitaria del sábado, donde celebramos el IV aniversario de esta casa; el resto de los días, cada uno se lo monta como quiera y pueda y con absoluta libertad; compartiendo mesas y comida con quienes os apetezca, etc. etc...... es tan simple como llegar, conocer, ver y actuar como apetezca.
5º.-Si decides apuntarte, necesito los datos siguientes:
a) número de adultos y niños/as
b) medio de acampada
c) procedencia

feliks
20/11/2008, 21:33
hola a todos:
He recibido algún privado interesandose en la colocación cuando llegueis.
hay unas cuantas parcelas muy grandes que caben 2 instalaciones de sobra, os ruego que el que quiera una sola parcela para el, no use esas. Puede ponerse donde mas le guste, pero en una parcela normal y los que quieran estar juntos, pues que ocupen las grandes de dos en dos.

xosero
20/11/2008, 21:46
Pero Olga, ¿nos queréis hacer una queimada o nos queréis dormir a todos con los 20 litros?:sleepy1::sleepy1::sleepy1:

Hombre pues que quieres que te diga, tenia pensado llevar algo maass de orujo por que me parecia poco.....

Que no se diga despues que no probasteis la queimada eeeeeeehhhhh.

xosero
20/11/2008, 21:51
!. Bueno en realidad tenemos dos niñas, pero la grande no quiere venir, ya sabeis lo que pasa con 15 años.

Si te sirve para convencerla, te dire que habra mas niñas y niños de su edad(mejor llamarlos chicos ya no????) Normalmente suelen hacer muy buenas migas entre ellos, despues se mensajean y esa cosas que hacen los chicos. Lo de escribir raro me refiero eeeeehhh xd q sois mu mal pensaoooossss.

xosero
20/11/2008, 21:53
aaaaaaahhhh zeta yo confirmo que voy eeeeehhhh, que no se diga que siempre soy el ultimo jejejejej

A que jode leer en amarillo jajajajajjajjaja

gipi
20/11/2008, 21:55
Sr Zeta
apuntenos si es tan amable la comida

2 adultos
1º paella
2º cochinilloy merluza

1 menor
1º paella
2º pollo

respecto al orujo, yo llevare una botellita que me queda por casa, orujo de Monforte tambien llevare
el correspondiente "queimadero"

saludos

manu66
20/11/2008, 21:58
aaaaaaahhhh zeta yo confirmo que voy eeeeehhhh, que no se diga que siempre soy el ultimo jejejejej

A que jode leer en amarillo jajajajajjajjaja
Ya le he preguntado a la grande y me ha dicho que no. Sabes si aun hay sitio para otra familia, o eso lo dice el que tiene la lista.

xosero
20/11/2008, 22:13
Ya le he preguntado a la grande y me ha dicho que no. Sabes si aun hay sitio para otra familia, o eso lo dice el que tiene la lista.

Si te fijas, hay una lista de espera, estamos apuntados por riguroso orden de peticion, el de la lista lo que hace es coger tu peticion, y colocarte donde corresponda, pero para eso tienes que decirle apuntame, somos tantos, venimos de.... llevamos como elemento de acampada...... entonces el va y te apunta, de momento como reserva, pero por eso se esta pidiendo confirmacion de la peña, para saber los que van a ir fijo, y los que no pueden ir causan baja y entra por orden los de la lista de espera.

Espero haberte aclarado las dudas.

manu66
20/11/2008, 22:31
En los enlaces del listado te viene toda la información pero te la resumo ahora y luego tu exploras, fisgas y te vas enterando de todo.

1º.-Si, hay plazas, hasta que no me digan lo contrario; o sea puedes apuntarte.
2º.-Es un precio cerrado de 38 € por los días de la webcampada, IVA incluído. Si necesitas energía eléctrica son 4,28 € por día de enganche.
3º.-Si quieres participar en la comida del sábado, en el post anterior viene el detalle del precio, menús, etc.
4º.-Salvo la comida comunitaria del sábado, donde celebramos el IV aniversario de esta casa; el resto de los días, cada uno se lo monta como quiera y pueda y con absoluta libertad; compartiendo mesas y comida con quienes os apetezca, etc. etc...... es tan simple como llegar, conocer, ver y actuar como apetezca.
5º.-Si decides apuntarte, necesito los datos siguientes:
a) número de adultos y niños/as
b) medio de acampada
c) procedencia
!Hola Zeta! Gracias por la contestación. Estamos encantados de poder participar. Te pongo nuestros datos:
Somos 2 adultos y una niña.
Tenemos una caravana ace 450 FM y un nissan primera.
Somos de Campo de Criptana provincia de Ciudad Real.
Y para el menú de la comida del sábado quisiéramos: paella y cochinillo para dos adultos y macarrones y pollo para la niña de 12 años. Llegaríamos el día 5 por la tarde/noche y nos quedaríamos hasta el dia 8. Un saludo.

abuelita
20/11/2008, 22:38
Sr. Zeta, apunte dos de Paella y dos de Cochinillo. Saludos.

zeta
20/11/2008, 23:00
De uno, en uno y sin empujones.

Lo escrito, escrito queda y hoy he cubierto el cupo de listas, colores, enlaces, etc.; quita asteriscos de confirmación, pon los idem. de los que faltan por confirmar, haz comandas para cocina......yo esto, la parienta esto otro y el niño idem.; informa de la hora del cierre del camping, pide quemadeiros, fruta, azucar, café limones, etc. etc. etc. y.........tengo que peinarme, hacerme las uñas, depilarme, hacer el petate con las muditas y otras prendas, ir a por la carreta, etc. etc........... porque mañana a primera hora..........repito a primera hora.......quien suscribe se va para Alba de Tormes, lugar de oración y recogimiento a apaciguar mi espíritu.

Así que ir dejando recaditos por aquí que cuando mi espíritu esté apaciguado y decida volver de la peregrinación, me pondré a ver que lios me habeis montado por aquí.

¿vale?

Moucha
20/11/2008, 23:07
Apoyo la moción, el conxuro lo tiene que decir Miki, eso sí, tiene que leerlo del puño y letra de Moucha.

Jejeje, es una pena por que ya lo tiré, pero bueno todo será cuestión de hacer otro....

abuelita
20/11/2008, 23:08
Sr. Zeta, querido José Luis, como me alegra de que ponga tanto empeño en hacerse con el nuevo elemento, asi me gusta, que todo es cuestión de practica. Besos.

Moucha
20/11/2008, 23:12
Pero Olga, ¿nos queréis hacer una queimada o nos queréis dormir a todos con los 20 litros?:sleepy1::sleepy1::sleepy1:

Somos muchos Jose, y ya sabes lo bien que baja la jodia

Moucha
20/11/2008, 23:15
:salute::salute::laughing6::laughing6:Hay que joderse,,,,,,,, Olga, tienes 2 opciones, o lo escribes en un papel,,,,,,, y seguramente te tendrán que operar de ernia discal, o lo leo del pergamino que me regalastes, y que gentilmente Susi me entregó, en ese caso igual será más aburrido, pero más efectivo porque no estará adulterado,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :scratch::scratch: Anda que el que lo redactó en su día si viera lo que hice con él en el vilanova :evil::evil:
Pues eso, que por petición de mis REINAS me ofrezco VOLUNTARIO a leeros el conxuro.......... NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE SURJA.:occasion5::occasion5:

Todo sea por darte el gusto Miki, tendras el conjuro de mi puño y letra para la queimada,per con todas las consecuencias ehhhh, y esta vez que grave alguien que se escojone menos de risa que yo, que en el otro video (por cierto haber si te llevo una copia) parece que tengo parkinson, todo son movimientos con la camara.....y no se ve casi nada.....

SONYQUETE
21/11/2008, 00:03
Señor Zeta nos apunta a Chipit@ y Sonyquete 2 paellas y 2 cochinillos.
Gracias.

tenere
21/11/2008, 00:07
Cuanto mas sigo este foro mas alucino: que organización!!! ya quisieran muchas empresas funcionar de esta manera.
Sr. Zeta que paciencia!!! por cierto se me habia ocurrido una listita de.....

1º plato: paella
2º plato: 1 cochinillo, 1 merluza

Este finde relajese, cargue pilas, y a todos los que asistaís: que os lo paseis estupendo.

milascajeisa
21/11/2008, 00:32
Sr. Zeta apúntenos 2 paellas, 1 cochinillo y 1 merluza para los adultos, 2 macarrones y 2 pollos para las niñas. Gracias.

Moucha, Xosero os recordamos que nosotros llevaremos dos queimaderos y unas 20 cuncas, y que lo que no tenemos son cazos de barro porque se nos han roto.

MARIUKA
21/11/2008, 00:52
zeta[/size];394665]mañana a primera hora..........repito a primera hora.......quien suscribe se va para Alba de Tormes, lugar de oración y recogimiento a apaciguar mi espíritu.

Así que ir dejando recaditos por aquí que cuando mi espíritu esté apaciguado y decida volver de la peregrinación, me pondré a ver que lios me habeis montado por aquí.

¿vale?

Zeta , si necesitas en Alba de Tormes meditar y un profundo recogimiento espíritual,, no te preocupes que ya nos encargamos nosotros de llevarnos a la tropa por los tascorros del pueblo , para que en ningún momento te obstaculicen, y puedas hacer tus ejercicios espirituales sin molestia alguna ..........:toothy7::toothy7:

fuenlabasket.
21/11/2008, 01:09
señor z seran

3 paellas

2 cochinillos

1pollo asado
osease 2 menus de adulto y 1 infantil.te lo remarco por si hay alguna duda.

¡¡¡¡¡que nervios. Que nervios!!!!
llevo 1 semana tomando medicacion,para llegar relajado,¡¡mare mia!!

luis y alicia
21/11/2008, 01:37
Como siempre tan coordinaditos, los dos queremos paella y cochinillo, que creo que lo hacen muy bueno.
Así que dos menús de adulto con la paella y el cochinillo. Marchando un completo.
Gracias por estar en todos los detalles.

Alicia

grauero
21/11/2008, 01:44
Marchando dos paellas, un cochinillo y una de merluza. Enterado cocina:occasion5:

NEYLA
21/11/2008, 02:45
amigo zeta. Te confirmamos las comidas:

2 adultos:

2 paellas

1 cochinillo

1 ragout

2 niñas:

2 macarrones

2 pollo

saludos para todos de virgi-/-neyla

nos vemos

NEYLA
21/11/2008, 02:47
Sabeis si va a estar abierto el supermercado del camping?

Bibilot
21/11/2008, 05:31
Señor Zeta :

Cómo sé que va a tener tiempo pa meditar, la chica de 15 no qiere menu de adulto si no de niñ@, ya sabe cómo son estos adolescentes:

3 de niñ@s:

2 paella
1 macarrones

3 de pollo.

2 de adultos:

2 cochinillos

zeta
21/11/2008, 07:45
¡ya os vale!

Que morro teneis......... basta con que diga que me voy de finde, viernes incluído, para que os lanceis a darme curro como unos posesos.........lo estoy anotando todo y le voy a pedir al Gran Jefe que me deje repartir la tarta del cumpleaños.....

Algunos vais a recibir trozos microscópicos.

Os dejo, que me faltan cuatro detalles para empacar y pienso salir en un par de horas......

Seguid, seguid pidiendo por esas boquitas............

CarLen
21/11/2008, 10:35
Estimado Zeta, ruego apunte:

2 Adultos.

2 Paella
1 Merluza
1 Cochinillo

3 Criaturitas.

3 Pasta
3 Pollo asado

Muchas gracias por la atención y un saludo desde Pioz.:cheers::cheers:

PDH
21/11/2008, 11:48
Lista Rutas Sábado/Domingo:

1.- PDH and Familiy (Sábado/Domingo)
2.- Luis y Alicia (Sábado/Domigo)
3.- ferpoza (Sábado/Domigo)
4.- Mariuka y Silviuka (Sábado/Domingo)
5.- Heskalibur (¿¿¿¿¿????)
6.- Telerín (Sábado/Domingo)
7.- Luis y Rosi (Sábado/Domingo)
8.- Javi-otto (Sábado)
9.- Casablanca (Sábado/Domingo)
10.- Poli (Sábado)
11.- Luisfer (Sábado/Domingo)
12.- Inesita y 2 niños (Sábado/Domingo)
13.- Moucha. (Sábado)
14.- Juanmamadrid (Sábado/Domingo)
15.- Picapinos ((Sábado/Domingo)

Sábado (6/12/08): Ruta por los alrededores del camping, Ruta a la Represa del Rio Cofio. (5 Km ida y vuelta, la pueden hacer niños y carritos). La ruta nos la ha pasado Emifer, concocedor de la zona.
Hora de salida de la puerta del camping 11:00 horas.

Domingo (7/12/0http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cool.gif: Visita al pueblo de San Lorenzo de El Escorial, y sobre las 13:00h subiremos a comer a la Silla de Felipe II, hay 5 Kms ida y vuelta muy fáciles por el bosque de las Herrerias (Se puede hacer con carritos).
Salida de la puerta camping en coche a las 11:00h.

Los que quieran ir directamente a la Silla de Felipe II a comer, pueden hacerlo en coche directamente hasta la silla.

Ruta senderismo bosque de la Herreria, silla Felipe II,Ermita de Gracia San Lorenzo de el Escorial (http://trotamontes.org/marcosilla.htm)

Un saludo.

PDH.

magyman
21/11/2008, 13:29
Hola a todos:

Señor ZETA: Haga el favor de apuntarnos a 2 paellas y 2 cochinillos, (sin pensar en nadie) jejeje,
Gracias.

Perdonar nuestra tardanza, pero hemos tenido dificultades hasta ver si podiamos ir, pero al final se han podido resolver.

PDH: Apunteos a la escursión del Domingo + comida en la Silla de Felipe II.
Gracias

No se si me dejo algo pero si hay alguna comida más en común donde haya que poner, decirnoslo y asi lo haremos.

Otra cosa, nosotros llegaremos el sabado a medio día, junto a Neyla, pero no rebueltos.

Un abrazo a todos y a los que no conocemos, encantados porque esta Qdd, es una pasada, de organización y demas hierbas.

PDH
21/11/2008, 14:59

8.- Javi-otto (Sábado)
10.- Poli (Sábado)
13.- Moucha. (Sábado)
15.- Picapinos (Sábado/Domingo)
16.- Magyman (Domingo)

Sábado (6/12/08): Ruta por los alrededores del camping, Ruta a la Represa del Rio Cofio. (5 Km ida y vuelta, la pueden hacer niños y carritos). La ruta nos la ha pasado Emifer, concocedor de la zona.

Domingo (7/12/0http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cool.gif: Visita al pueblo de San Lorenzo de El Escorial, y sobre las 13:00h subiremos a comer a la Silla de Felipe II, hay 5 Kms ida y vuelta muy fáciles por el bosque de las Herrerias (Se puede hacer con carritos).

Los que quieran ir directamente a la Silla de Felipe II a comer, pueden hacerlo en coche directamente hasta la silla.

Ruta senderismo bosque de la Herreria, silla Felipe II,Ermita de Gracia San Lorenzo de el Escorial (http://trotamontes.org/marcosilla.htm)

Un saludo.

PDH.
________

PDH
21/11/2008, 15:05
Señor Z, los Menúes de los comensales que vienen conmigo:

4 de Adulto:

3 Paelllas con Merluza.
1 Paella con Cochinillo.

3 de niños:

2 Macarrones con Pollo
1 Paella con Pollo.

Muchas gracias y un saludo.

PDH

Mushobody
21/11/2008, 15:19
Me he dado una vuelta repitiendo el recorrido de las rutas que proponéis y en una de ellas me he encontrado este cartel :scratch:http://www.manicomic.com/ficheros/imagenes/1380_advertencia_finca.jpg

chin-amparo
21/11/2008, 15:26
esto es para los organizadores:
¿ Y QUIEN SE ENCARGA DE LOS HUEVOS ?

poli
21/11/2008, 19:19
Me he dado una vuelta repitiendo el recorrido de las rutas que proponéis y en una de ellas me he encontrado este cartel :scratch:http://www.manicomic.com/ficheros/imagenes/1380_advertencia_finca.jpg

HOSTIAS, habrá que llevarse un capote, entonces. jejejej.

Chao.

feliks
21/11/2008, 20:01

cojostias

menes
21/11/2008, 23:11
Apunte señor Z:

Menus de adultos:
2 de paella y cochinillo.

Menus infantiles
1 de macarrones y pollo
1 de paella y pollo.

HAy que ilu, que ganas de que llegue el día. Ayer ya le di una vuelta a la carreta, que no se me olvide nada, que con esta cabeza...

NEYLA
22/11/2008, 15:25
YA QUEDA POCO. QUE NERVIOSSSSSS.
¿ALGUIEN SABE A DOS SEMANAS VISTA, QUE TIEMPO SE PREVE PARA LA ZONA? POR LO DEL TEMA DE LA ROPA SOBRE TODO, YA SABEIS SI BAÑADOR O ESQUISES PARA LA NIEVE.

SALUDOS Y NOS VEMOS

:blob5::bounce::cheers::bounce::blob5::wav::blob5::bounce::cheers::bounce::blob5:

PUCELA
22/11/2008, 18:50
pues nos llevamos las dos cosas asi tenemos un puente variado sabado playa y domingo esquiamos y lunes para descansar de todas formas yo creo y espero que nos haga bueno -15 grados jejejjejejejejje es bromaaaaaaa

chin-amparo
22/11/2008, 18:59
YA QUEDA POCO. QUE NERVIOSSSSSS.
¿ALGUIEN SABE A DOS SEMANAS VISTA, QUE TIEMPO SE PREVE PARA LA ZONA? POR LO DEL TEMA DE LA ROPA SOBRE TODO, YA SABEIS SI BAÑADOR O ESQUISES PARA LA NIEVE.

SALUDOS Y NOS VEMOS

:blob5::bounce::cheers::bounce::blob5::wav::blob5::bounce::cheers::bounce::blob5:

Por eso decia yo lo de los "huevos".
Esta todo tan preparado : las comidas, las cenas, las escursiones, las juergas, etc...¿ y si llueve?
Tengo entendido que si se les lleva huevos a unas monjas ellas rezan para que no llueva.
Si nadie se los van a llevar vamos a rezar todos para que no haga muy malo y podamos disfrutar.:toothy7:

abuelita
22/11/2008, 19:00
Contar con tres o cuatro grados a la sombra, con suerte, si son más cantaremos bingo. Pero como el frío es seco, no como en la costa que hace mucha humedad, tapaditos y con un poco de queimada u orujo, bamos a ir más calientes que un turrón.

abuelita
22/11/2008, 19:02
Por eso decia yo lo de los "huevos".
Esta todo tan preparado : las comidas, las cenas, las escursiones, las juergas, etc...¿ y si llueve?
Tengo entendido que si se les lleva huevos a unas monjas ellas rezan para que no llueva.
Si nadie se los van a llevar vamos a rezar todos para que no haga muy malo y podamos disfrutar.:toothy7:

Chico,que esto de llevar huevos a las clarisas, es para los que se casan, no los que vamos de webcampada, pero se habrá visto!

PUCELA
22/11/2008, 19:03
bueno como somos muchos nos daremos calor unos a otros

PUCELA
22/11/2008, 19:06
pues por aqui por pucela se esta poniendo el tiempo muy feo y esto esta muy cerca de donde vamos espero que se pase antes de la webcampada

PUCELA
22/11/2008, 19:10
bueno aunque haga frio ya nos calentaremos corriendo para cruzar el prao del toro brinco jejjjeje

abuelita
22/11/2008, 19:33
bueno aunque haga frio ya nos calentaremos corriendo para cruzar el prao del toro brinco jejjjeje

Yo me quedo con el orujo, pues no estan mis piernas para muchos trotes.

loly
22/11/2008, 21:22
que envidia me estais dando con esas paellas,esos caminos,esa carrera con el toro jajaja.verdaderamente me estais poniendo los dientes largos,ya os queda poco .:occasion4:

loly
22/11/2008, 21:26
Yo me quedo con el orujo, pues no estan mis piernas para muchos trotes.

abuelita cuidadito con el orujo.jejeje:occasion5:

mikicastell
22/11/2008, 22:31
:banghead::banghead::banghead:Se me a roto la crhysler, ahora que?????????a ver si la peugeot puede

sidra
22/11/2008, 22:35
:banghead::banghead::banghead:Se me a roto la chrysler, ahora que?????????a ver si la peugeot puede

Valla faena Miki, haber si lo puedes solucionar .:pale::pale:

mikicastell
22/11/2008, 23:12
:idea1: Pues tiene mala pinta, llendo por autopista noté un croc.......... y se paró el motor, pude salir en una salida por impulso, y al parar ví que caia aceite,,,,,,, :toothy7::toothy7: de echo la plataforma de la grua estaba llena cuando llegamos a casa.
El lunes la llevo con la grua al mecánico, a ver si tiene solución,,,,,,,,,,, la verdad es que me dá pena, esta cojonuda para tener 12 años, pero ya se sabe, a REY muerto, REY supuesto,,,,,,,, tedré que arrastrar con la expert.

EN MADRID NOS VEMOS

quique48
23/11/2008, 02:38
Don Zeta, por favor rogamos tome nota:
dos menu adulto de paella y gorrin
gracias

poli
23/11/2008, 02:44
:idea1: Pues tiene mala pinta, llendo por autopista noté un croc.......... y se paró el motor, pude salir en una salida por impulso, y al parar ví que caia aceite,,,,,,, :toothy7::toothy7: de echo la plataforma de la grua estaba llena cuando llegamos a casa.
El lunes la llevo con la grua al mecánico, a ver si tiene solución,,,,,,,,,,, la verdad es que me dá pena, esta cojonuda para tener 12 años, pero ya se sabe, a REY muerto, REY supuesto,,,,,,,, tedré que arrastrar con la expert.

EN MADRID NOS VEMOS

Vaya Miki, ya es mala pata, pero mirale el lado bueno, si te llega a pasar tirando de la carreta...., a ver si lo puedes solucionar para la fecha.

Por cierto, y para los que preguntaban por la climatologia, no es muy fiable aún pero esto tenemos........

AccuWeather.com - Valdemaqueda, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast3.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1)

sidra
23/11/2008, 11:09
Gracias Poli, esperemos que se equivoquen las previsiones.

peli38-ac
23/11/2008, 13:18
Hola a tod@s.

Estamos un poco descolgados del tema por motivos laborales, pero al entrar y ver este gran evento, hemos decidido que...... ¡¡¡NOS APUNTES ZETA!!!.....Siempre y cuando quede hueco para nuestra Ac, nuestras dos peques y nosotros dos.

Peli38-ac:
Dos adultos y dos niñas de 10 y 6 años.
Medio de acampada: Autocaravana
Procedencia: Asturies

Voy a mirar lo de los menús y ahora te cuento.

Gracias y besinos a tod@s.

peli38-ac
23/11/2008, 13:48
Peazo hilo tenéis, lo que me ha costado ponerme al día.

A ver, hemos decidido los "menuses" y las excursiones.

Menús:
Infantiles: 1 de paella, 1 de macarrones, 1 de pollo y 1 de ragout.
Adultos: 2 de paella y 2 de cochinillo.

Nos apuntáis a los 4 para las dos excursiones.
Salida sábado: dos adultos y dos niñas, guapísimas :D, de 10 y 6 años.
Salida domingo: Idem.

La comida del domingo, lo de la silla de Felipe II, ¿eso qué es? ¿un lugar?... ¿un restaurante?.. A ver si me lo aclarais , porfe que ando perdidísima. No conozco nada de la zona.

Mariuka o quien sea, decidnos qué más hay que llevar, porfa.

Llegaremos el viernes, pero aún no sabemos la hora, depende si Julio libra la tarde o no. Os lo confirmaremos a partir del día 1 de diciembre.

Besinos

peli38-ac
23/11/2008, 13:59
Ya he visto lo de la Silla de Felipe II, he buscado por internet. Pero explicarme si hasta ahí llegan las ac´s o la comida es en plan de bocatas mochileros.

Besinos y perdonad que os dé tanta lata, pero toy perdíaaaaaa.:(

chin-amparo
23/11/2008, 17:55
Chico,que esto de llevar huevos a las clarisas, es para los que se casan, no los que vamos de webcampada, pero se habrá visto!

Y que lo mismo da, con tal de que las lleves los huevos. Ademas alguien se casara ese dia ¿no?

manu66
23/11/2008, 21:22
Nosotros nos apuntamos al senderismo y a lo que haga falta. El caso es conocer gente y hacer amigos que compartan la ilusión del campismo. He visto en internet la silla de Flipe II y me ha gustado mucho el paisaje. Esperemos que nos deje el tiempo.

poli
23/11/2008, 22:23
JODERRRR.....

AccuWeather.com - Valdemaqueda, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast3.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1)

mikicastell
23/11/2008, 22:29
:idea1: Joe, Antonio, entre que se a roto el coche, y las predicciones que pones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero me dá igual, como estan en ingles y no las entiendo jajajjaj

zeta
23/11/2008, 23:10

Primer plato

089 Paella

Segundo plato

071 Cochinillo

017 Merluza en salsa verde con ensalada

Menú de infantes (8 €)

Primer plato

12 Paella

22 Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

06 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

028 Pollo asado

Primer plato

001 Paella

Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

Pollo asado

Aclaraciones:
El menú de infantes para adultos, tiene el precio de adulto por cuanto llevará más cantidad, e incluirá los cafeses y los licoreses.
Ambos menús, llevarán pan, agua y refrescos para los infantes y lo mismo, más vino de la tierra para los adultos.

Xosero/Moucha
Labrit
Aussie
Zeta
Mireim
Mikicastell
Bienvechu
Luisfer
Poli
Inmama
Jose Luis Alcorcón
Oskitar
Sidra
Macalote
Chin-Amparo
Mariuka
Mushobody
Casablanca
Ruteros
Quito papi
Chaetetida
Charleroi
Casampa
Bribón
Asun
Gipi
Abuelita
Chispit@
Tenere
Milascajeisa
Fuenlabasket
Luis y Alicia
Grauero
Neyla/Virgi
Bibilot
Carlen
Magyman
PDH
Menes
Quique48
Jale

zeta
23/11/2008, 23:11
Mañana actualizaré el listado de asistentes.

Labrit
23/11/2008, 23:16
:banghead::banghead::banghead:Se me a roto la crhysler, ahora que?????????a ver si la peugeot puede

Juas, ya empieza con las excusas, la siguente es: "la Expert no puede con la caravana".

ferpoza
23/11/2008, 23:36
Buenas noches Sr. Zeta:

Le comunico los menús de mi familia:

2 niños: Paella y Pollo asado.
2 adultos: Paella y Cochinillo.

Un saludo

Mireim
23/11/2008, 23:49
Percibo en Miki..... una nota de "rajarse"!!!!!!!

Estoy equivocada Miki???????? Espero (por tu bien) que sí

Josep de Madrid
23/11/2008, 23:54
Hola chicos, estoy con la familia discirniendo si vienen todos o no, por lo que de venir necesitare un bungalos para 3 (Feliks), la comida ya os lo digo ahora.

1 Menu adulto: 1 Paella y Ragut
1 Menu infantil (pamí) 1 Macarrones y 1 Ragut
3 Menu infantil (Ferry-Ester-Gerard) 3 Macarrones y 3 Pollo

Unicamente estoy un poco estresado, porque me da que al final la ley de Murphy se cumpla y me tenga que ir de viaje como el año pasado a Sudamerica.

Un abrazo y os voy diciendo. :toothy7:

pabloymely
24/11/2008, 00:20
Sr. Zeta, le comunicamos nuestros menú.
2 paella y cochinillo.

Saludos.

oskitar
24/11/2008, 00:50
Bueno, pues nosotros ya hemos hecho la avanzadilla éste fin de semana :toothy7:. Hemos ido a pasar el fin de semana al camping junto a Chusypam y Milascajeisa y hemos dejado las carretas preparadas para el fiestorro.

Nos ha hecho un finde relativamente bueno, eso sí un airazo que parecía que íbamos a salir volando con caravana incluída.

El finde que viene si no pasa nada seguramente también subamos, lo digo por si alguien se acerca se pase a saludar y a tomarse algo con nosotros :occasion5:

PUCELA
24/11/2008, 00:53
estimado z esperando que usted lo haya pasado requetebien en la campada de la mantanza , te taso el menu 2 paellas y 2 cochinillos para adultos y 1macarrones 1 ragut para infantil un saludo y haber si te pongo cara que esto de escribir sin poner cara no me mola

PUCELA
24/11/2008, 00:57
PDH apunta paralas escursiones del sabado y domingo que esto esta ya encima y no quiero perdermelo saludos

poli
24/11/2008, 00:58
:idea1: Joe, Antonio, entre que se a roto el coche, y las predicciones que pones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero me dá igual, como estan en ingles y no las entiendo jajajjaj

Nada nada Miki, tu te vienes que el tiempo aún puede cambiar, faltan aún dos semanas y se pueden equivocar.

Por cierto, yo llego el jueves despues de comer,si todo va bien, a los que ya conoceis aquello y dado que mi madre va a un bungalow, estan muy retirados los bunga..de la zona de acampada??.

Lo pregunto por no estar muy retirados.

Gracias.

PUCELA
24/11/2008, 01:07
Mariuka actualiza la lista del picoteo del sabado pues no me veo latitas y riberita un saludo

fuenlabasket.
24/11/2008, 01:11
Oskitar que tal esta el camping.¿ los novatos como yo aparcaremos bien o tendre que pedir refuerzos?.
En el de aranjuez he estado este finde y tambien ha hecho mucho aire.

Labrit
24/11/2008, 01:15
¿Los novatos como yo aparcaremos bien o tendre que pedir refuerzos?.

¿Durante cuanto tiempo vas a exprimir la excusa de ser novato?, además, tú siempre tienes que pedir refuerzos, que tu mujer te tiene "exprimido" :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

fuenlabasket.
24/11/2008, 01:18
Jajajajajajja. Asi es, tengo menos fuerza que el copon pero ya sabes mi historia.jejejejeje.

Labrit
24/11/2008, 01:36
Jajajajajajja. Asi es, tengo menos fuerza que el copon pero ya sabes mi historia.jejejejeje.

Imposible olvidarla, jajajajaja.

juanmamadrid
24/11/2008, 01:57
Como siempre de los ultimos, no me estraña que luego me digan que si me voy a traer la mortadela de aceitunas, señor señor..........

Sr Zeta, los Srs Juanmamadrid tomaran los siguientes platos:

> 1º Paella 2º cochinillo
> 1º paella 2º merluza

Muchas gracias

UN SALUDO

Quito papi
24/11/2008, 02:07

no te preocupes, que yo si voy de excursión voy con mi brother "er matao" y mi cuñaaa "la mas matä", por lo que si vemos al toro que viene a por nosotros ya tiene con quien entretenerse. :toothy7:

MARIUKA
24/11/2008, 02:14
Mariuka actualiza la lista del picoteo del sabado pues no me veo latitas y riberita un saludo

buffff,,,hoy no , que vengo cansada de Alba de Tormes,, pero tranquilo que mañana me pongo a la lista de la cena del domingo

Peli38 bienvenidos al Gallinero ,,, que hace mucho que no coincidimos.

mañana te llamo y aclaro detallinos .

Los que quereís saber el tiempo ,, os aseguro que a 2 semanas es imposible preveer....esa página que pone Poli es muy fiable, pero a 5 dias mínimo,,,,,pretender saber algo seguro antes de momento no es posible.

Si las clarisas no funcionan para las webcampadas, dada la crisis de la Iglesia podemos buscar otra orden que rece para buen tiempo por nosostros,,, seguro que alguna se nos ofrece.

Plo.
24/11/2008, 11:02
HOLA, SOMOS GODO Y Mª JOSÉ, Y SERGIO, OS DECIMOS LOS MENÚS:

2 PAELLAS Y 2 COCHINILLOS (ADULTOS)
1 PAELLA Y 1 POLLO ASADO (MENÚ INFANTES)

YA QUEDA MENOS , ESTAMOS DESEANDO CONOCEROS, LA PREVISIÓN DEL TIEMPO ES DE MUCHO FRÍO, CON LO FRIOLERA QUE SOY YO (M.JOSÉ), NOS ECHAREMOS ROPA DE ABRIGO, AUNQUE CON EL VINO ENTRAS EN CALOR, JEJEJEJEJE. :wav:

Arcoiris
24/11/2008, 11:21
No he podido leer todos los mensajes pero si no es tarde nos apuntais a tres adultos y a mi hija de 13 y al niño de 7 años.Vamos en caravana desde Burgos.Para las excursiones y menus ya mandaré otro post confirmándolo.

PDH
24/11/2008, 12:40

8.- Javi-otto (Sábado)
10.- Poli (Sábado)
13.- Moucha. (Sábado)
16.- Magyman (Domingo)
17.- Pucela (Sábado/Domingo)

Domingo (7/12/08): Visita al pueblo de San Lorenzo de El Escorial, y sobre las 13:00h subiremos a comer a la Silla de Felipe II, hay 5 Kms ida y vuelta muy fáciles por el bosque de las Herrerias (Se puede hacer con carritos). Comer en plan bocatas, pero hay kioscos por allí.

Un saludo.

PDH.

picapinos
24/11/2008, 12:42
Señor Zeta por favor, apunte:
2 adultos:2 paellas
1 cochinillo
1merluza
2 niñas: 2 paellas
2 pollos

DIOS SALVE AL SR ZETA

Quito papi
24/11/2008, 14:54
Señor Zeta por favor, apunte:
2 adultos:2 paellas
1 cochinillo
1merluza
2 niñas: 2 paellas
2 pollos

DIOS SALVE AL SR ZETA

Dios le salve!! PERO POR MUCHO QUE LE SALVE!!, SEÑOR ZETA yo creo que a PICAPINOS, hay que cobrarle mas que 4 simples menus, no?.
Madre mía como comen, 2 paellas; 1 cochinillo entero, 1 merluza enterita, y las niñas, pues ale, han salido a los padres 2 paellas y 2 pollos enteros!!.

Eso, eso, que coman!!. Pero vamos que............................... pá la cena del cumple ¿QUE VAIS A TRAER?. UN PAR DE TERNEROS, Y UNA TINAJA DE OLIVAS Y UN BARRIL (de los de a 50 litros) de vino, PÁ IR ABRIENDO VOCADO?? :toothy7:

zeta
24/11/2008, 17:36

Primer plato

102 Paella

Segundo plato

081 Cochinillo

019 Merluza en salsa verde con ensalada
002 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

Menú de infantes (8 €)

Primer plato

017 Paella

026 Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

007 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

036 Pollo asado

Primer plato

001 Paella

001 Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

Pollo asado

Aclaraciones:

Xosero/Moucha
Labrit
Aussie
Zeta
Mireim
Mikicastell
Bienvechu
Luisfer
Poli
Inmama
Jose Luis Alcorcón
Oskitar
Sidra
Macalote
Chin-Amparo
Mariuka
Mushobody
Casablanca
Ruteros
Quito papi
Chaetetida
Charleroi
Casampa
Bribón
Asun
Gipi
Abuelita
Chispit@
Tenere
Milascajeisa
Fuenlabasket
Luis y Alicia
Grauero
Neyla/Virgi
Bibilot
Carlen
Magyman
PDH
Menes
Quique48
Jale
Ferpoza
Josep de Madrid
PabloyMeli
Pucela
Juanmamadrid
Plo.
Picapinos

zeta
24/11/2008, 18:05
WEBCAMPADA IV ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA.COM
(Cumpleaños Webcampero)

FECHAS: 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE 2008 (puente)

LUGAR: Camping El Canto de la Gallina (Valdemaqueda-Madrid)

INFORMACIÓN MÁS DETALLADA EN:
Foros de webcampista.com - Webcampada IV aniversario Webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/articulos/334/)

LISTADO DE ASISTENTES.-

01.- Joel David, 3 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
02.- Feliks, 3 adultos, 3 niños, bungalow, C. Andaluza.- Comida
03.- Mariuka/Padre Fran, 2 adultos, 1 niño, AC. C. Asturiana.- Comida
04.- Bribón, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega.- Comida
05.- Carlen, 2 adultos, 3 niños, AC, C. Madrilena.- Comida
06.- Ruteros, 2 adultos + Jimbo, CV, C. Madrileña.- Comida
07.- Pabloymely, 2 adultos + 1 can, AC, C. Castellano-Leonesa.-Comida
08.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Leonesa.- Comida
09.- Virgi/Neyla, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
10.- Bienvechu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
11.- Angelguitar, 2 adultos, 1 Srta., AC, C. Madrileña.- Comida
12.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega.- Comida
12+1.- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega.- Comida
14.- Ureguzki, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca.- Comida ***
15.- Ensu, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Vasca.- Comida
16.- Javi-otto, 2 adultos, 1 niño y 1 bebé, CV, C. Madrileña.- Comida
17.- Sacarino, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña.- Comida ***
18.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana.- Comida
19.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida
20.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
21.- Madriles, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida ***
22.- Zeta, 3 adultos, AC, C. Catalana.- Comida
23.- Pdh, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
24.- Joseluis_alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
25.- Davilion, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida ***
26.- En_na, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida ***
27.- Swed, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
28.- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
29.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
30.- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
31.- Chispit@, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
32.- Paloma&Abel, 2 adultos, 3 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida ***
33.- Mikicastell, 2 adultos, CV, C. Catalana.- Comida
34.- Grauero, 2 adultos, AC, C. Valenciana.- Comida
35.- Macalote, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Castellano-Leonesa
36.- Menes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
37.- Fuenlabasket, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
38.- Vidapa, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Extremeña.- Comida ***
39.- Manucapote, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
40.- Marge, 3 adultos, CV, C. Cántabra.- Comida
41.- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
42.- Milascajeisa, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
43.- Poli, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
44.- Casampa, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida
45.- Oskitar, 2 adultos y 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
46.- Chusypam, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
47.- Bibilot, 2 adultos, 3 niños, CV, C. Ceutí.- Comida
48.- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña,- Comida ***
49.- Telerin, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
50.- Inmama, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Castellano-Leoneses.- Comida
51.- Chim/Amparo, 2 adultos, 1 niña, CV, Castellano-Leoneses.- Comida
52.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña.- Comida
53.- Chaetetida, 4 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
54.- Quito papi, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
55.- Asun y su prole, 2 adultos, 2 niños, bungalow, C. Madrileña.- Comida
56.- Ender, 2 adultos + Gos, CV, C. Catalana.- Comida
57.- Mushobody, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
58.- Maluga, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida ***
59.- Gipi, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Madrileña.- Comida
60.- Ferpoza, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
61.- Quique48, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
62.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
63.- Dalmarox, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
64.- Jesus M., 2 adultos, 1 niño, CV, C. Vasca.- Comida ***
65.- Aitty, 2 adultos, CV, C. Vasca.- Comida ***
66.- Karl, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida ***
67.- Luisfer, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
68.- Pucela, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
69.- Picapinos, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
70.- Bierzo, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida ***
71.- Plo., 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
72.- Susu, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
73.- Legaterna, 2 adultos, CV, ¿procedencia) Comida ***
74.- Mireim, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana.- Comida
75.- Sidra, 2 adultos, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
76.- Charleroi, 2 adultos, 2 niñas, AC, C.Castellano-Manchega.- Comida
77.- Manu66, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
78.- Peli38-ac, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Asturiana.- Comida
79.- Khaty, 3 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa
80.- Isabel, 2 adultos, bungalow, C. Andaluza.- Comida

***ASTERISCOS***
Quienes lo tienen, es que todavía no han confirmado su asistencia

Visitas sábado para comer con nosotros

01.- Aussie, 2 adultos, C. Madrileña
02.- Taxy, 2 adultos y 2 niñas
03.- Tenere, 2 adultos

PENDIENTES DE PODER ASISTIR, HASTA ÚLTIMA HORA NO LO SABRAN
Han dejado su lugar en la lista para no impedir el acceso a otros

01.- Axtrox, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
02.- Jorge/Arantza, 2 adultos, 1 niña, furgon, C. Vasca
03.- Taxy, 2 adultos, 2 niñas, C. Castellano-Manchega, viene a comer con nosotros pero si se le entregaran, vendría a pasar el puente.

Los de esta lista no están incluídos en los desgloses.

Desgloses:

163 adultos
076 niños/as

022 AC
053 CV
003 Bungalow

170 Menús de adulto sábado 06/12
071 idem. niños/as

03 Andaluces
02 Asturianos
01 Cántabros
08 Castellano-Leoneses
08 Castellanos-Manchegos
05 Catalanes
01 Ceutíes
02 Extremeños
03 Gallegos
40 Madrileños
01 Valencianos
04 Vascos
07 Participantes de 4 patas

IMPORTANTE.-

Que me ha dico el Sr, Encargao de la obra, que entre los asistentes a este encuentro se procederá a un sorteo de.....

****UN TV DOTADO DE TDT Y LECTOR DE DVD, por gentileza de Comercial Caravanig

caravanas | caravanas de ocasion | caravanas en Madrid (http://www.micaravana.com/index.asp)

y de.....................

****UN FIN DE SEMANA EN AUTOCARAVANA, por gentileza de

AC-LLAR (Vacaciones en autocaravana) de Valencia-Alicante

Inicio - Alquiler de autocaravanas Valencia ac-llar, vacaciones en autocaravana, Camper rent (http://www.ac-llar.com/)

y.......................

****UN FIN DE SEMANA EN UN BUNGALOW, por gentileza del camping El Canto de la Gallina

Camping Bungalows El Canto la Gallina - Madrid - Valdemaqueda (http://www.elcantolagallina.com/)

y......................

***UNA TIENDA DE COCINA JAVA, por gentileza de INACA

Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping (http://www.inaca.es/)

OBSERVACIONES.-

El Sr. Encargao va contestado dudas y dice.......

LA COMIDA
El importe de la comida lo recaudará la organización, antes de la comida. Así que si no quereis ver malas caras y comer bien, llevar dinerito suelto y si lo llevais justito pues será la h......a

-El modo es Self-Service, es decir cada uno coge la comida y bebida de un mostrador y se la lleva a unas mesas corridas. La tarta nos la sirven en las mesas.

-El primer turno es a las 13,30 horas, y en el comerán TODOS LOS NIÑOS, y si algún adulto quiere, también.

-El segundo turno, será a partir de las 14,30, y en él comeremos el resto, tambien es self-service.

-Una vez que acabemos, el restaurante, nos da las bebidas largas, licores, hielo vasos etc y nos vamos al local que tenemos reservado, para la copa y allí se celebraran los sorteos.

-Al no tener que contratar camareros, el precio pasa a ser el siguiente:

Adultos....... 12 €
Niños........... 8 €

LISTA PARA LA COMIDA
Para acelerar el tema de la comida y también para orientar debidamente al restaurante, sería conveniente y necesario, que cada uno fueramos diciendo lo que queremos comer. Hay una lista aparte para ello.

LA LUZ
Todas las caravanas tienen que pagar la luz.Si alguna autocaravana no quiere luz, no hace falta que la pague, pero ojo, hay una persona que lo comprobará.Hay que tener en cuenta que nos jugamos nuestra credibilidad.

LA LLEGADA
La recepción permanecerá abierta hasta las 22,00
Si se forma cola, solo hay que dejar el DNI del titular en recepción y se retira
despues.
A partir de dicha hora y hasta las 00,00 horas, estará el vigilante, quien recogerá los DNI
La entrada al camping con nuestras carretas deberá ser antes de las 00,00 h.
Quienes no puedan llegar antes de dicha hora, existe una explanada a la entrada, donde podemos pernoctar sin problema alguno y hacer uso de los servicios del camping con toda tranquilidad.

EL SORTEO
Se realizará después de la comida del sábado. La lista oficial para participar será el listado de asistentes, con los nombres que figuran en el mismo. Se harán los papelitos con el nombre del inscrito y asistente. Participarán igualmente quienes asistiendo, hubiesen optado por no acudir a la comida comunitaria. También participaran quienes solo vinieran a comer con nosotros y figuran en el listado. También, aquellos que a la hora de la comida y del sorteo, no hubieran llegado todavía al camping y figuran en el listado.

NECESITAMOS QUEIMADEROS PARA LA PÓCIMA SAGRADA.
Recordarlo quienes puedan aportarlos.
Preveer quienes deseen catar la pócima guerrera, llevar un recipiente para poder beberlo, teniendo en cuenta que sale quemando......quien avisa no es traidor.
NECESITAMOS para dicha pócima, algunas piezas de frutas, azucar, granos de café, algunos limones.
El líquido base, es un obsequio de nuestros queridos amigos, Xosero&Moucha.
Nosotros colaboraremos con lo anterior pero no necesitamos montar una parada de frutas y demás.

POR FAVOR, SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE FIGURA CON LOS 3 ASTERÍSCOS, INTENTAR CONTACTAR CON ELLOS PARA SABER SI CONFIRMAN ASISTENCIA, ES POSIBLE, QUE DESDE AVERÍAS DE ORDENADOR, CAÍDA DE LÍNEAS DEL INTERNETE, ETC. NO PUEDAN CONECTAR CON NOSOTROS.

zeta
24/11/2008, 18:11
Peazo hilo tenéis, lo que me ha costado ponerme al día.

A ver, hemos decidido los "menuses" y las excursiones.

Menús:
Infantiles: 1 de paella, 1 de macarrones, 1 de pollo y 1 de ragout.
Adultos: 2 de paella y 2 de cochinillo.

Nos apuntáis a los 4 para las dos excursiones.
Salida sábado: dos adultos y dos niñas, guapísimas :D, de 10 y 6 años.
Salida domingo: Idem.

La comida del domingo, lo de la silla de Felipe II, ¿eso qué es? ¿un lugar?... ¿un restaurante?.. A ver si me lo aclarais , porfe que ando perdidísima. No conozco nada de la zona.

Mariuka o quien sea, decidnos qué más hay que llevar, porfa.

Llegaremos el viernes, pero aún no sabemos la hora, depende si Julio libra la tarde o no. Os lo confirmaremos a partir del día 1 de diciembre.

Besinos

Tais apuntaos e incluidos en el listado.
Os incluiré en el de los menús cuando vuelva a actualizar.
¿vale?

zeta
24/11/2008, 18:16
No he podido leer todos los mensajes pero si no es tarde nos apuntais a tres adultos y a mi hija de 13 y al niño de 7 años.Vamos en caravana desde Burgos.Para las excursiones y menus ya mandaré otro post confirmándolo.

Y estais incluídos en el listado.
Cuando puedas me pasas los platos que deseais de los menús.

xosero
24/11/2008, 18:25
Zeta, un apunte,sin animo de tocarle a Vd los cataplines, donde dice que el liquido base es un obsequio mio y de Mou, se le olvida que Saul y Carmen y Bribon y Maria, tambien estan dentro del lote. No me gustaria que a ellos no se le reconozca tambien su culpa, ya que si hay que repartir culpas, las llevemos todos.
Solo este inciso, y como digo, sin animo de......

zeta
24/11/2008, 18:30
Zeta, un apunte,sin animo de tocarle a Vd los cataplines, donde dice que el liquido base es un obsequio mio y de Mou, se le olvida que Saul y Carmen y Bribon y Maria, tambien estan dentro del lote. No me gustaria que a ellos no se le reconozca tambien su culpa, ya que si hay que repartir culpas, las llevemos todos.
Solo este inciso, y como digo, sin animo de......

Pues haces bien en aclararlo porque de otra forma, solo lo sabríais vosotros y alguno más.
En la próxima actualización lo hago constar claramente y además te entiendo perfectamente............las culpas repartidas tocan a menos.

Angelguitar
24/11/2008, 18:39
Zeta yo aun no tengo claro que me va a apetecer comer el dia del cumple, encuanto tenga un minuto libre lo pienso y se lo digo, ejque el bar me tiene mú ocupaó.:drunken:

PDH
24/11/2008, 18:47

8.- Javi-otto (Sábado)
10.- Poli (Sábado)
13.- Moucha. (Sábado)
16.- Magyman (Domingo)
18.- Peli38-ac (Sábado/Domingo)
19.- Manu66 (Sábado/Domingo)

Domingo (7/12/0http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cool.gif: Visita al pueblo de San Lorenzo de El Escorial, y sobre las 13:00h subiremos a comer a la Silla de Felipe II, hay 5 Kms ida y vuelta muy fáciles por el bosque de las Herrerias (Se puede hacer con carritos). Comer en plan bocatas, pero hay kioscos por allí.

Un saludo.

PDH.

javi-otto
24/11/2008, 18:59
Hola MARIUCA, una cosita, como Angelgitar también va a llevar collos me podrías pasar a la lista de almuerzos, aunque para la cena llevare unos pocos también, espero no hacerte mucho trastorno, un saludo.

oskitar
24/11/2008, 19:12
Oskitar que tal esta el camping.¿ los novatos como yo aparcaremos bien o tendre que pedir refuerzos?.
En el de aranjuez he estado este finde y tambien ha hecho mucho aire.

Fuenlabasket, pues hay un poco de todo. Parcelas con muy buen acceso y alguna con algún árbol de por medio. Pero no te preocupes por el tema del empujar que sabes que somos chicos fornidos.:toothy7::toothy7:

feliks
24/11/2008, 19:39
una cosilla.
hay 10 parcelas que estan reservadas a mi nombre y que me las pidieron por privado dos grupos de foreros. están en la parte de abajo, fuera de las zona reservada para nosotros. Son para personas que van juntas y que llevan algún niño muy pequeño o bien para alguno que no están pa subir y bajar cuestas.Espero que no os moleste y al mismo tiempo os ruego que las respeteis. En el camping os dirán cuales son. Como he dicho antes, yo llegaré un dia antes para intentar ayudaros en lo que pueda.
Si quereis, cuando esteis llegando, podeis llamarme al 691 75 44 41.

feliks
24/11/2008, 19:40
La comida nuestra es:
.
3 menús de adulto y tres niños

manu66
24/11/2008, 20:13
Si llueve y se estropea lo del senderismo ¿Hay plan B? o cada uno a su bola.

Inesita
24/11/2008, 20:46
Zeta yo tampoco lo tengo muy claro lo de la comida, ¿podria escoger un plato de adulto y otro plato de niño?, y si estoy de antojo, ¿puedo allí cambiar el menu?. Espero que no le incomode mucho.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

javi-otto
24/11/2008, 20:55
Señor zeta tome nota, 2adultos:2paellas, 1merluza,1ragout
1infantil:1paella,1pollo, tenemos un niño de 15 meses que por comerse se comería un cochinillo pero le llevaremos su puré,lo digo porque ocupara sitio, muchas gracias y pase usted un buen día.

mikicastell
24/11/2008, 20:56
:crybaby::crybaby::banghead::banghead::banghead: creo que con los muñequitos que os pongo ya sabréis cual es el problema...................................................................LA FUERZA MAYOR.
Se a muerto la chrysler,,,,,,,,,,y mira que a esta ivamos, mecaguentooooooooo.

Señor Zeta, me saca usted de la lista, y suba al de reserva, que seguro estará más contento que yo.

Lo que más siento, entre otras cosas, es que me voy a perder la oportunidad de conocer a unos cuantos amigos, y que no os podré leer el famoso conxuro.

ahora mis brujas que se ceben conmigo:love9::love9::love9:

MARIUKA
24/11/2008, 20:58
Productos gastronomicos por autonomias

para el IV cumpleaños de Webcampista

sabado 6 , de aperitivo mientras los neños comen

1 . Xosero ,Bribon, Casablanca y Bierzo : empanadas galegas y vino gallego ,
2 . Bibliot : bastela, 1 lata berberechos , 1 sardinas picantes y 1 atun con tomate .
3. Terracan Inesita : Hornazo de Salamanca
4- Heskalibur : vino tintofino
5- Luisfer : pisto manchego y vinito.
6 -Fran-Mariuka : sidra a deguello y queso a la sidra
7 - Javi Otto : callos a la madrileña

no procede picotear mucho el sabado mañana porque tenemos seguida la comida del cumpleaños

domingo 7 para cenar

Lista de aportadores y aportaciones :

1- Fran-Mariuka : sidra a degüello y "placeres astures ".
2- Jose Luis y Lola : migas extremeñas
3- Sidra : dulces de Toledo
4- Bibilot : pastitas para el postre y presencia
5- Imama : farintato de Salamanca
6- Abuelita : Langoniza seca de Cataluña ,butifarras blancas y negras , pastas de postre, almendras garrapiñadas y algunas botellas de cava
7- PabloyMeli : embutido y vino de Salamanca
8- Aussie: bizcocho Australiano, y quesada.
9- Luis y Alicia : caldero de sopas de ajo castellanas
10- Angelguitar : callos a la madrileña
11- Oskitar : embutido de venado
12- Ruteros : cocido a la madrileña ( ¿para cenar ? )
13- Javi-Otto : callos madrileños (si sobran del sabado)
14 -Ferpoza : morcillas de burgos
15- Heskalibur : patatas revolconas y vinito ecologico
16- Jale : morcilla mondonga y vino extremeño
17- Milascaseija : tortilla con pimientos, bollos de Navalcanero y vino Pedro Ximenez
18- Quito Papi : croquetas caseras uhmmmmmm
19- Josep y Lali : delicatesen catalanas y Pócima mágica
20 - Menes: bizcocho relleno, pero no es postre, es para comer, y unos tarros de orujo
21 - Mushobody:revuelto de morcilla con pera y piñones
22- Bittor revuelto de setas (si salen) y vino
23 -Feliks y Carmen Lomo en manteca
26 -Luisfer: pimientos de piquillo , paté de perdiz casero, vinito. Manoletes y unos mantecaos de cuatro tetas
27- Neyla : pimientos asados al gusto con vinagre de modena
28- Chin-Amparo: empanada de beicon y datiles
29- PLo : pisto manchego
30- Chusypam: huevos estrellaos con jamon,chorizo y beicon
31- Pucela : croquetas, empanada y Rivera
32- Dalmarox : empanada
33-PDH : niscalos de Lastras con jamoncito
34- Poli : boquerones y vinin malagueño
35- Gipi : quesu cabrales
36 -Marge leche frita y tostadillo cantabro
37 Pucela : latitas y Ribera

llevad una cantidad normal para una familia
sí todos aportamos doble sobrará mucho ....

os recuerdo que estamos en crisis http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif

MARIUKA
24/11/2008, 20:59
Miki lo siento mucho por la Chysler, pero ya era viejina segun lei ayer .

Asi pues lo siento mas por ti ,, porque te va a caer un chaparron de órdago ya lo verás.

mikicastell
24/11/2008, 21:18
Asi pues lo siento mas por ti ,, porque te va a caer un chaparron de órdago ya lo verás.

:crybaby: Ya lo sé Mari, ya lo sé...........:help::help:

zeta
24/11/2008, 21:21
Zeta yo aun no tengo claro que me va a apetecer comer el dia del cumple, encuanto tenga un minuto libre lo pienso y se lo digo, ejque el bar me tiene mú ocupaó.:drunken:

Respetuosamente le sugiero, que delege Vd. esta cosa tan simple como elegir los menús y cuando su santa esposa lo decida, pues antes de irse al bar; si no es mucha molestia, me lo explica.

Una vez en el bar y por mucho internete que tenga en la barra, va a ser dificil que le entienda lo que quiere comer y tendríamos un problema.

Vd. a lo suyo; a sujetar la barra del bar y cuidar de las relaciones públicas con el vecindario. Las cosas que precisan decisión..................mándelas Vd. hacer y verá que bien salen.

sidra
24/11/2008, 21:24
Miki, lo siento que al fina no puedas venir al cumple, que se solucione pronto lo del veiculo.:pale::pale::pale::cry::cry:

zeta
24/11/2008, 21:24
La comida nuestra es:
.
3 menús de adulto y tres niños

Acabo de tomar nota en caligrafía inglesa:

Feliks desea 3 menús de adultos y 3 menús talla pequeña y unisex

zeta
24/11/2008, 21:26
Zeta yo tampoco lo tengo muy claro lo de la comida, ¿podria escoger un plato de adulto y otro plato de niño?, y si estoy de antojo, ¿puedo allí cambiar el menu?. Espero que no le incomode mucho.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Vd. querida niña nunca me incordia.

Puede Vd. elegir lo que esté escrito, con independencia del renglón donde figure y yo me cuidaré personalmente de que sus deseos sean cumplidos.

¡faltaría mas!

zeta
24/11/2008, 21:29
:crybaby::crybaby::banghead::banghead::banghead: creo que con los muñequitos que os pongo ya sabréis cual es el problema...................................................................LA FUERZA MAYOR.

Señor Zeta, me saca usted de la lista, y suba al de reserva, que seguro estará más contento que yo.

Lo que más siento, entre otras cosas, es que me voy a perder la oportunidad de conocer a unos cuantos amigos, y que no os podré leer el famoso conxuro.

Ya sabes miki que no me cebaré contigo; eso lo tengo delegado.
No me sale hacer un chiste sobre tu imposibilidad de asistencia, bastante disgusto tendrás con el destrozo.
Prepara la cartera, el monedero, la hucha de los niños, etc.

Mireim
24/11/2008, 21:30

Juas, juas, juas y requetejuas!!!!!! Que me parto y me meo y to!!!!! Si esto lo sabia yo........ :toothy7:lo que todavía no sabía era la excusa que te ibas a buscar.... aunque lo intuía!!!!!!! si es que......

Y la fragoneta?????? No me vengas con excusas....... y el bungalow????? y alquilar una auto????? :idea1: Y venderte la caravana????? (al menos sacarias unos leuros........ o no!!!)

Sr Zeta la proxima acampada pregunteme a mi si va a venir miki que ya le respondo yo............... se le huele desde lejos..........

Ay!!!!! Miki, si parece que te haya parido yo!!!!! Eres más caro de ver!!!!!

zeta
24/11/2008, 21:32
Señor zeta tome nota, 2adultos:2paellas, 1merluza,1ragout
1infantil:1paella,1pollo, tenemos un niño de 15 meses que por comerse se comería un cochinillo pero le llevaremos su puré,lo digo porque ocupara sitio, muchas gracias y pase usted un buen día.

En la próxima actualización lo detallo. Estoy de acuerdo contigo, creo que si le se le deja cerca el plato a Pablo, seguro que le mete mano.
Es un niño precioso.

guerrera.es
24/11/2008, 21:33
Nosotros llevaremos dulces de la tierra y vino Lambrusco de Campo de Criptana. Guerrera.es y manu66

Moucha
24/11/2008, 21:40

Mejor no digo nada.:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5: cagon!!!

sidra
24/11/2008, 21:42
SR Zeta me gustaria saber, si los que no vamos de excursion el domingo, nos vamos ajuntar a comer todos juntos en el camping, el motivo es que quiero hacer un cocido a quello del frio, y si es asi si alguien quiere que lo diga para echar mas comida y olla grande.

CarLen
24/11/2008, 21:48
Mariuka, que dice mi santa que apunte para la cena del domingo que lleva ensaladilla rusa que le sale muy bien.

Un saludo desde Pioz:cheers:

zeta
24/11/2008, 22:01
SR Zeta me gustaria saber, si los que no vamos de excursion el domingo, nos vamos ajuntar a comer todos juntos en el camping, el motivo es que quiero hacer un cocido a quello del frio, y si es asi si alguien quiere que lo diga para echar mas comida y olla grande.

Pues querida, ni pajolera idea, desconozco como va a desarrollarse el tema; tan solo piensa en lo que te apetezca a ti y luego ya se verá sobre la marcha.

Si quedas más a gusto poniéndole un poco más a la olla.........pues se lo pones y alá proveerá.

Piensa en disfrutar y no te lies con cosas que te cuesten trabajo.

sidra
24/11/2008, 22:05
Lo mismo meda poner a cocer un 1/4 que 1 kilo.Si en la olla se hace solo.

Labrit
24/11/2008, 22:09

Uy, asombrada estoy, es algo que no me esperaba para nada...

...anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeee webs tienes.

MARIUKA
24/11/2008, 22:13
Mariuka, que dice mi santa que apunte para la cena del domingo que lleva ensaladilla rusa que le sale muy bien.

Un saludo desde Pioz:cheers:

Guerrera.es y Carlen , en la proxima actualizacion de la cena del sabado os incluyo

Sidra, eso del cocido el domingo a medio dia suena bien , pero mejor plantea para cuantos hace la olla no vaya ser que se te apunten hasta los fijos del camping....y toquen a cucharada cada uno.

ensu
24/11/2008, 22:18
MIKI no me lo puedo creer,como dice labrit es muy raro que te borres,algo muy gordo te ha tenido que pasar

sidra
25/11/2008, 00:10
Sidra, eso del cocido el domingo a medio dia suena bien , pero mejor plantea para cuantos hace la olla no vaya ser que se te apunten hasta los fijos del camping....y toquen a cucharada cada uno.[/quo

Mari tengo 2 ollas de 12 raciones el problema es que tengo 2 aros de gas y solo unas patas para sujetar los aros.

Angelguitar
25/11/2008, 00:53
Respetuosamente le sugiero, que delege Vd. esta cosa tan simple como elegir los menús y cuando su santa esposa lo decida, pues antes de irse al bar; si no es mucha molestia, me lo explica.

Una vez en el bar y por mucho internete que tenga en la barra, va a ser dificil que le entienda lo que quiere comer y tendríamos un problema.

Vd. a lo suyo; a sujetar la barra del bar y cuidar de las relaciones públicas con el vecindario. Las cosas que precisan decisión..................mándelas Vd. hacer y verá que bien salen.

tiene usted que entenderme, a mi en estos momentos me apetece el cochinillo, peeeeeero alomejor el dia del cumple me apetece el pescaó, aun no se como adivinar lo que me va a apetecer comer ese dia, encuantito lo averigue se lo hago saber.

camarerooooooooo ponme la penultima.

Jale
25/11/2008, 01:04
tiene usted que entenderme, a mi en estos momentos me apetece el cochinillo, peeeeeero alomejor el dia del cumple me apetece el pescaó, aun no se como adivinar lo que me va a apetecer comer ese dia, encuantito lo averigue se lo hago saber.

camarerooooooooo ponme la penultima.

lo que molesta este forero pa está tol dia en el bar...

poli
25/11/2008, 01:21

NO ME FASTIDIES, y ademas gritando te lo digo, cagontoooooo.

NO tienes bemoles de pillarte un bungalowsss, total, casi te ibas a gastar lo mismo y lo dejan a un buen precio, venga hombreeee, vente pa cá....

Andaaaaaa, que te invito a una copita, jejejeje.

PUCELA
25/11/2008, 01:26
mariuka que me pusistes dos veces el domingo y lo de las latitas es paa el sabado para el picoteoo ,auque como son latas aguantan bien hasta domingo jejejejejjejej

Arcoiris
25/11/2008, 01:36
Como he visto que sí podemos ir aquí pongo el menú para el día 6.
1 Menú infantil: paella y ragut.
4 Menú adulto:paella y cochinillo.

NEYLA
25/11/2008, 01:44
AMIGO ZETA, CONFIRMARTE QUE YA SEGURO LLEGAMOS EL SABADO A ESO DE LAS 12 DEL MEDIODIA Y SEGURAMENTE LO AGAMOS ACOMPAÑADO DE LOS AMIGUETES DE MAGYMAN . TE LO DIGO POR SI ES POSIBLE PONERNOS JUNTOS, PUES LLEVAMOS COSAS PARA COMPARTIR.
SALUDOS Y YA QUEDA MENOS:wav:

NEYLA
25/11/2008, 01:51
AMIGA MARIUKA.
HABIENDO HABLADO CON MI MUJER (la famosa virgi) NOS HEMOS DADO CUENTA QUE FALTA ALGO PARA LA CENA DEL DOMINGO. ASI QUE APARTE DE LO QUE NOS TIENES APUNTADO QUE APUNTES EL ESPECIAL DE LA CASA TAMBIEN.

BOQUERONES EN VINAGRE CON ACEITUNAS

DE TODAS MANERAS CON TODO LO QUE SOBRE EL DOMINGO, QUE SOBRARA QUE YA NOS CONOCEMOS, PUES LO MEJOR ES COMER TODOS JUNTOS EL LUNES. YA DIREIS.

SALUDOS

NEYLA
25/11/2008, 02:03
ME HAN COMENTADO MIS HIJAS QUE SE PIENSAN LLEVAR PARA VER EN EL CAMPING CON MAS AMIGUETES LAS PELICULAS DE CAMP ROCK, HIGH SCHOOL MUSICAL 1 Y 2. OS LO DIGO POR SI PODEMOS DARLES TAMBIEN UN RATO BUENO A LOS NIÑOS INTENTANDO LLEVAR ALGUNA TELE GRANDE O EN EL MISMO RESTAURANTE Y HACERLES UNA ESPECIE DE CINE A LOS MAS PEQUES QUE TAMBIEN SE LO MERECEN POR AGUANTANDONOS. YA ME DIREIS QUE OS PARECE LA IDEA Y SI ALGUNA OTRA PELI QUE A VUESTROS HIJOS LES GUSTE Y PODAIS LLEVARLA TAMBIEN Y ALLI ELIGEN ENTRE TODOS.:happy1:
SALUDOS Y YA QUEDA UN DIA MENOS:wav:

poli
25/11/2008, 02:12
ME HAN COMENTADO MIS HIJAS QUE SE PIENSAN LLEVAR PARA VER EN EL CAMPING CON MAS AMIGUETES LAS PELICULAS DE CAMP ROCK, HIGH SCHOOL MUSICAL 1 Y 2. OS LO DIGO POR SI PODEMOS DARLES TAMBIEN UN RATO BUENO A LOS NIÑOS INTENTANDO LLEVAR ALGUNA TELE GRANDE O EN EL MISMO RESTAURANTE Y HACERLES UNA ESPECIE DE CINE A LOS MAS PEQUES QUE TAMBIEN SE LO MERECEN POR AGUANTANDONOS. YA ME DIREIS QUE OS PARECE LA IDEA Y SI ALGUNA OTRA PELI QUE A VUESTROS HIJOS LES GUSTE Y PODAIS LLEVARLA TAMBIEN Y ALLI ELIGEN ENTRE TODOS.:happy1:
SALUDOS Y YA QUEDA UN DIA MENOS:wav:

Buena idea.

picapinos
25/11/2008, 02:14
[COLOR="Orange"[COLOR="orange"]]Dios le salve!! PERO POR MUCHO QUE LE SALVE!!, SEÑOR ZETA yo creo que a PICAPINOS, hay que cobrarle mas que 4 simples menus, no?.
Madre mía como comen, 2 paellas; 1 cochinillo entero, 1 merluza enterita, y las niñas, pues ale, han salido a los padres 2 paellas y 2 pollos enteros!!.

Eso, eso, que coman!!. Pero vamos que............................... pá la cena del cumple ¿QUE VAIS A TRAER?. UN PAR DE TERNEROS, Y UNA TINAJA DE OLIVAS Y UN BARRIL (de los de a 50 litros) de vino, PÁ IR ABRIENDO VOCADO??

QUITO PAPI la verdad es que hemos visto que la concentracion son los dias 5-6-7 y 8, cuatro dias y claro solo se habla de de una comida......

picapinos
25/11/2008, 02:19
Neyla, me parece una idea fenomenal lo de las pelis para los chavales, hay que buscar una buena tele,lo mismo los del camping nos dejan la tele y la sala ¿que no?

NEYLA
25/11/2008, 02:58
http://kiw.imgag.com/product/thumbs/3125824a.gif Y SI LOS MAYORES NOS MONTARAMOS UNA FIESTECITA NOCTURNA TIPOhttp://kiw.imgag.com/product/thumbs/3098682a.gif O TIPOhttp://kiw.imgag.com/product/thumbs/3137852a.gif.

ES BROMA SON LOS NERVIOS DE QUE QUEDAN POCOS DIAS.

UN BESITO PARA ELLAShttp://kiw.imgag.com/product/thumbs/3136556a.gif Y UN ABRAZO PARA ELLOS http://kiw.imgag.com/product/thumbs/3149395a.gif

chusy
25/11/2008, 03:33
alguien preguntaba que si la zona de acampada estaba cerca de los bungalows, pero ahora no se quien era, y por lo volver para atras, pues a quien corresponda. El camping hace como terrazas (como escalones), pues la zona de la kdada esta arriba del todo y un trozo del penultimo escalón, y los bunga, empiezan desde el penultimo escalón para a bajo. O sea que están cerca.

Como ha comentado Oskitar, ya hemos plantado las carretas, y este fin de semana subiremos de nuevo a si que si alguien se anima allí estaremos.

Un Saludo.

zeta
25/11/2008, 07:57

Primer plato

112 Paella

Segundo plato

089 Cochinillo

020 Merluza en salsa verde con ensalada
003 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

Menú de infantes (8 €)

Primer plato

020 Paella

028 Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

009 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

039 Pollo asado

Primer plato

001 Paella

Segundo plato

Pollo asado

Aclaraciones:

Xosero/Moucha
Labrit
Aussie
Zeta
Mireim
Mikicastell
Bienvechu
Luisfer
Poli
Inmama
Jose Luis Alcorcón
Oskitar
Sidra
Macalote
Chin-Amparo
Mariuka
Mushobody
Casablanca
Ruteros
Quito papi
Chaetetida
Charleroi
Casampa
Bribón
Asun
Gipi
Abuelita
Chispit@
Tenere
Milascajeisa
Fuenlabasket
Luis y Alicia
Grauero
Neyla/Virgi
Bibilot
Carlen
Magyman
PDH
Menes
Quique48
Jale
Ferpoza
Josep de Madrid
PabloyMeli
Pucela
Juanmamadrid
Plo.
Picapinos
Manu66
Peli38-ac
Javi-otto
Kathy

zeta
25/11/2008, 08:22
(Cumpleaños Webcampero)

Foros de webcampista.com - Webcampada IV aniversario Webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/articulos/334/)

LISTADO DE ASISTENTES.-

14.- Ureguzki, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca.- Comida ***
32.- Paloma&Abel, 2 adultos, 3 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida ***
33.- Grauero, 2 adultos, AC, C. Valenciana.- Comida
34.- Macalote, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Castellano-Leonesa
35.- Menes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
36.- Fuenlabasket, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
37.- Vidapa, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Extremeña.- Comida ***
38.- Manucapote, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
39.- Marge, 3 adultos, CV, C. Cántabra.- Comida
40.- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
41.- Milascajeisa, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
42.- Poli, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
43.- Casampa, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida
44.- Oskitar, 2 adultos y 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
45.- Chusypam, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
46.- Bibilot, 2 adultos, 3 niños, CV, C. Ceutí.- Comida
47.- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña,- Comida ***
48.- Telerin, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
49.- Inmama, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Castellano-Leoneses.- Comida
50.- Chim/Amparo, 2 adultos, 1 niña, CV, Castellano-Leoneses.- Comida
51.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña.- Comida
52.- Chaetetida, 4 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
53.- Quito papi, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
54.- Asun y su prole, 2 adultos, 2 niños, bungalow, C. Madrileña.- Comida
55.- Ender, 2 adultos + Gos, CV, C. Catalana.- Comida
56.- Mushobody, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
57.- Maluga, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida ***
58.- Gipi, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Madrileña.- Comida
59.- Ferpoza, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
60.- Quique48, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
61.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
62.- Dalmarox, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
63.- Jesus M., 2 adultos, 1 niño, CV, C. Vasca.- Comida
64.- Aitty, 2 adultos, CV, C. Vasca.- Comida ***
65.- Karl, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida ***
66.- Luisfer, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
67.- Pucela, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
68.- Picapinos, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
69.- Bierzo, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida ***
70.- Plo., 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
71.- Susu, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
72.- Legaterna, 2 adultos, CV, ¿procedencia) Comida ***
73.- Mireim, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana.- Comida
74.- Sidra, 2 adultos, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
75.- Charleroi, 2 adultos, 2 niñas, AC, C.Castellano-Manchega.- Comida
76.- Manu66, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
77.- Peli38-ac, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Asturiana.- Comida
78.- Khaty, 3 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa
79.- Isabel, 2 adultos, bungalow, C. Andaluza.- Comida

***ASTERISCOS***

03.- Tenere, 2 adultos

02.- Jorge/Arantza, 2 adultos, 1 niña, furgon, C. Vasca
03.- Taxy, 2 adultos, 2 niñas, C. Castellano-Manchega, viene a comer con nosotros pero si se le entregaran, vendría a pasar el puente.

Desgloses:

161 adultos
076 niños/as

022 AC
052 CV
003 Bungalow

03 Andaluces
02 Asturianos
01 Cántabros
08 Castellano-Leoneses
08 Castellanos-Manchegos
04 Catalanes
01 Ceutíes
02 Extremeños
03 Gallegos
40 Madrileños
01 Valencianos
04 Vascos

IMPORTANTE.-

Que me ha dicho el Sr, Encargao de la obra, que entre los asistentes a este encuentro se procederá a un sorteo de.....

caravanas | caravanas de ocasion | caravanas en Madrid (http://www.micaravana.com/index.asp)

Inicio - Alquiler de autocaravanas Valencia ac-llar, vacaciones en autocaravana, Camper rent (http://www.ac-llar.com/)

y.......................

****UN FIN DE SEMANA EN UN BUNGALOW, por gentileza del camping El Canto de la Gallina

Camping Bungalows El Canto la Gallina - Madrid - Valdemaqueda (http://www.elcantolagallina.com/)

y......................

Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping (http://www.inaca.es/)

OBSERVACIONES.-

LA COMIDA
El importe de la comida lo recaudará la organización, antes de la comida. Así que si no quereis ver malas caras y comer bien, llevar dinerito suelto y si lo llevais justito pues será la h......a

-El modo es Self-Service, es decir cada uno coge la comida y bebida de un mostrador y se la lleva a unas mesas corridas. La tarta nos la sirven en las mesas.

-El primer turno es a las 13,30 horas, y en el comerán TODOS LOS NIÑOS, y si algún adulto quiere, también.

-El segundo turno, será a partir de las 14,30, y en él comeremos el resto, tambien es self-service.

-Una vez que acabemos, el restaurante, nos da las bebidas largas, licores, hielo vasos etc y nos vamos al local que tenemos reservado, para la copa y allí se celebraran los sorteos.

Adultos....... 12 €
Niños........... 8 €

LISTA PARA LA COMIDA
Para acelerar el tema de la comida y también para orientar debidamente al restaurante, sería conveniente y necesario, que cada uno fueramos diciendo lo que queremos comer. Hay una lista aparte para ello.

LA LUZ
Todas las caravanas tienen que pagar la luz.Si alguna autocaravana no quiere luz, no hace falta que la pague, pero ojo, hay una persona que lo comprobará.Hay que tener en cuenta que nos jugamos nuestra credibilidad.

LA LLEGADA
Si se forma cola, solo hay que dejar el DNI del titular en recepción y se retira
despues.
A partir de dicha hora y hasta las 00,00 horas, estará el vigilante, quien recogerá los DNI
Quienes no puedan llegar antes de dicha hora, existe una explanada a la entrada, donde podemos pernoctar sin problema alguno y hacer uso de los servicios del camping con toda tranquilidad.

EL SORTEO
Se realizará después de la comida del sábado. La lista oficial para participar será el listado de asistentes, con los nombres que figuran en el mismo. Se harán los papelitos con el nombre del inscrito y asistente. Participarán igualmente quienes asistiendo, hubiesen optado por no acudir a la comida comunitaria. También participaran quienes solo vinieran a comer con nosotros y figuran en el listado. También, aquellos que a la hora de la comida y del sorteo, no hubieran llegado todavía al camping y figuran en el listado.

Preveer quienes deseen catar la pócima guerrera, llevar un recipiente para poder beberlo, teniendo en cuenta que sale quemando......quien avisa no es traidor.
NECESITAMOS para dicha pócima, algunas piezas de frutas, azucar, granos de café, algunos limones.
El líquido base, es un obsequio de nuestros queridos amigos, Xosero&Moucha;Saúl&Carmen;Bribón&Sedotime.
Nosotros colaboraremos con lo anterior pero no necesitamos montar una parada de frutas y demás.

POR FAVOR, SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE FIGURA CON LOS 3 ASTERÍSCOS, INTENTAR CONTACTAR CON ELLOS PARA SABER SI CONFIRMAN ASISTENCIA, ES POSIBLE, QUE DESDE AVERÍAS DE ORDENADOR, CAÍDA DE LÍNEAS DEL INTERNETE, ETC. NO PUEDAN CONECTAR CON NOSOTROS.

zeta
25/11/2008, 09:55

Faltan DIEZ DÍAS, y todavía me faltan por decir algo TRECE tripulaciones del listado.

¿alguien con algún número de telefono para llamarles y preguntar?

per favore...........

Bibilot
25/11/2008, 10:17
Buenos días, qué nervios , qué poquito quedaaaaaa

emifer
25/11/2008, 12:12
Comunico a todos los que piensen en montar avance, que lleven cinchas para el viento, con la prevision del tiempo que hay pueden ser necesarias.

Si sopla bien y no se clavan como es debido puede ser que haya que ir a buscar avances a Robledo de Chavela.

Recomendacion: Los que monteis avance hacerlo "mirando hacia robledo" o sea hacia la parte baja del camping (restaurante) poniendo la caravana para que sea la que reciba el embate fuerte. Cuando sopla, sopla de verdad.

Los que vengais por "Navas del rey" puede haber hielo en el ultimo tramo de carretera, el que va desde "Navas del rey" hasta robledo de chavela y desde Robledo podria haber placas tambien hasta el camping, Son las zonas jodidas, pero aun es pronto para saber como estará.

Si venis por la A6, los problemas pueden presentarse en la Cruz Verde, y, claro, desde Robledo al Camping.

Y los que entren desde Avila, y tengan dos bien puesto si quieren les digo un truquito para ahorrar unos 15 Km .

Quito papi
25/11/2008, 12:21
[COLOR="Orange"[color="orange"]]Dios le salve!! PERO POR MUCHO QUE LE SALVE!!, SEÑOR ZETA yo creo que a PICAPINOS, hay que cobrarle mas que 4 simples menus, no?.

Eso, eso, que coman!!. Pero vamos que............................... pá la cena del cumple ¿QUE VAIS A TRAER?. UN PAR DE TERNEROS, Y UNA TINAJA DE OLIVAS Y UN BARRIL (de los de a 50 litros) de vino, PÁ IR ABRIENDO VOCADO??

QUITO PAPI la verdad es que hemos visto que la concentracion son los dias 5-6-7 y 8, cuatro dias y claro solo se habla de de una comida......

:notworthy:

Mushobody
25/11/2008, 12:34
Emifer, nosotros tenemos la caravana en Estremera y venimos por la A3, pensaba ir al camping por Navas del Rey, porque cuando hace unos 2 o 3 años que permanecí alli durante 2 meses me parecía la mas adecuada, la Cruz Verde es la leche, ¿que trayecto recomiendas para este tiempo?.

A propósito de los avances, a mi se me fastidió parte de la estructura en el Canto de la Gallina, entre semana hubo una nevada muy grande y se me doblaron varias barras y aun doy gracias porque el vecino (la mar de majo) me quitó nieve y me la aseguró provisionalmente, asi que creo que para tan pocos dias ni lo llevo.

PDH
25/11/2008, 12:44
Yo por amigos de otros años, ya me habían avisado de que donde está la zona de acampada (arriba), pega el aire un poquito y que si estaba el finde un pelín chugo, no montara nada mas que lo indispensable y nada de avance.

Un saludo.

PDH.

poli
25/11/2008, 12:52
alguien preguntaba que si la zona de acampada estaba cerca de los bungalows, pero ahora no se quien era, y por lo volver para atras, pues a quien corresponda. El camping hace como terrazas (como escalones), pues la zona de la kdada esta arriba del todo y un trozo del penultimo escalón, y los bunga, empiezan desde el penultimo escalón para a bajo. O sea que están cerca.

Un Saludo.

Gracias chusypam, era yo.

Un saludo.

emifer
25/11/2008, 13:06
Mushobody, y todos los que vengais desde Madrid, si salis por la parte sur de Madrid, lo mejor, ademas casi todo por autovia, es tomar la M-501, se puede acceder a ella desde la Ciudad de la Imagen o por la M-40, ya sin dejarla hasta "Navas del Rey", se pasa Navas del Rey y a la derecha se toma la M-512 hasta Roibledo de Chavela, este tramo tiene algunas curvas muy cerradas marcada a 30, con la caravana mejor a 10. es donde puede haber hielo.

Al llegar a Robledo atentos a la gasolinera, esta en la izquierda tras dos badenes (guardias tumabados) , y girar a la izquierda inmediatamente, por la M-537, está señalizado con "Valdemaqueda", son unos 5 Km para hacer tranquilo. Ojo al puente sobre el cofio, solo un vehiculo de cada sentido, con prioridad. Desde el puente a la puerta del camping son 2 km, no llega.

Al camping se entra girando a la izquierda, existe un entrante a la derecha para facilitar la maniobra de las caravanas.

SI hay cola, para no bloquear la entrada, una vez dentro del camping, hay un parking a la izquierda, y algo de espacio a la derecha, y si no, pues a la cola :D

Otra alternativa , si se sale del nort es cojer la A6 hasta casi el peaje, antes del tunel de guadarram desviarse por la m-600 hasta el Escorial. No entrar en la poblacion con la caravana, hay alguna calle estrecha que puede complicar la vida, La M600 bordea el Escorial por la derecha y despues de alguna glorieta llega a una grande, Creo que indica "VALDEMORILLO" es la primera salida a la derecha, Enseguida hay otra donde indica"AVILA" tambien la primera a la derecha tomar esta salida, estas en la M-505, hay que mantenerla hasta la Cruz Verde (posible nieve-hielo-lobos-niebla y renos locos) gran zona motera dependiendo de la hora. En la Cruz Verde hay una nueva glorieta, tomar la segunda salida: M-512 a Robledo, sin dejarla ya hasta la Gasolinera de Robledo donde se tomará la M537, dejando la gasolinera en la izquierda. y ya hasta el Camping. La subida del puerto de la Cruz verde puede ser complicada si vais justos de motor. Primera-Segunda y paciencia (vosotros y al que le toque detras)

Tambien se puede ir por los "pueblos", Hasta Quijorna, por la M-501, desviandose en la indicacion, y en quijorna se toma el desvio a Navalagamella, por la M-521, atravesando Navagalamella, Fresnedillas y llegando a Robledo, alli giro a la izquierda y hasta la Gasolinera, luego igual. Esta es la mas larga y las carreteras son algo peores desde el punto de vista del conductor, pero la mas bonita, carreteras casi sin coches, aunque alguna calleja en las poblaciones.

Yo me decanto por la primera, la de la M501, Salvo que se entre desde la rozas, o la parte norte de madrid, que a lo mejor por distancia ... pero está la Cruz verde, no lo olvideis.

Inesita
25/11/2008, 13:26
Gracias por toda la informacion emifer, se tendra en cuenta. Mari pon el tiempo que todavia no has puesto la pagina, o yo no la he leido, ja ja ja.

Sr. Zeta despues de mucho meditar y llevarme una bronca de Terracan por entra a vacilar con lo de los menus , pues ahí va.

2 Adultos Paella y Cochinillo.
1 Niño Paella y Pollo
1 Niño Macarrones y Pollo

poli
25/11/2008, 13:42
Parece que la cosa mejora, pero frio del carallo, como diria aquel.

De todas formas, es como dice Mariuka, esta pagina no es fiable hasta 5 o 6 dias antes.

Frios saludos.

emifer
25/11/2008, 13:47
Ah!!! ojito a los GPS, si a alguien se le ocurre entrar por LA PARTE DE valdemorillo, HAY MUCHO NUEVO QUE NO RECOJEN LOS MAPAS DE MAS DE SEIS MESES, han cerrado vias y han abierto nuevas.

En cualquier caso, no se os ocurra poner "ruta mas corta" por esa zona, o conocereis "Zarzalejo", y os acordareis de toda la familia del programata del GPS, lo digo por propia experiencia, desde Zarzalejo, con caravana seria mas que una aventura, una locura.

Mushobody
25/11/2008, 13:57
Ahora recuerdo la ruta que hacía yo era la de Quijorna, Navalagamella y Fresnedillas, la verdad es que era chula y bastante accesible con la caravana porque el atravesar los pueblos no era tan difícil, lo único que tenías que tener cuidado en Fresnedillas y al llegar al cruce con la calle principal girar la primera a la derecha.

De todas formas voya a irme por el camino de Navas del Rey

ureguzki
25/11/2008, 15:16
Estimado Sr. Z :
Lo primero de todo es pedirle disculpas por la tardanza en contestar a sus requerimientos de confirmación al cumpleaños. Pero en vista de que tengo pitidos en los oídos desde hace bastantes días, y no precisamente porque alguien se esté acordando bien de mí, paso a comunicarle lo siguiente : el internete en mi casa hace bastantes semanas que no va bien, pero, a mi favor, decir que estoy al corriente de TODO, siempre hay almas caritativas que te informan vía teléfono. En fin, al grano :

Confirmamos asistencia. El menú sería :

2 adultos : 2 paellas - 2 cochinillos

1 infantil : 1 macarrones - 1 pollo.

Así pues, le ruego quite los asteriscos, que dan muy mala imagen.

Atentamente, y esperando vernos dentro de muy poco, si las inclemencias del tiempo (léase inundaciones, nevadas...), o cualquier otra cosa grave (ójala que no), reciba un cordial saludo.

Ureguzki.

ENSUUUUUUUUUU ¿qué ruta váis a coger??????

Musutxus

ureguzki
25/11/2008, 15:44
Se me olvidaba..... Yo me apunto al grupo de los que se van a quedar cuidando el camping..... y las viandas, que vete a saber si algún desaprensivo rondará por allí..... y hay que vigilar, por si acaso. En cuanto a mi infernal y a mi txikibruja, creo que se apuntarán a alguna de las rutas. Cuñado.... yo contigo, que sin mí no eres nada, jomío, aunque parezcas otra cosa, jajajaj

Mariuka.... todavía estoy pensando en lo que llevar........ pero algo llevaré, seguro.

Musutxus

sidra
25/11/2008, 16:01
Ure, que alegria de leerte,otra que se queda a cuidar de las carretas.:):):):cheers::cheers::cheers::cheers:

MARIUKA
25/11/2008, 17:35
Poli , no digas que no, porque la previsión es buena ya que al menos da sol ; y temperatura cierto que es fria, pero en Diciembre y en la Sierra de Guadarrama ¿que queremos ?

la pongo,,, porque os gusta verla , pero reitero que es pronto pa fiarse.

Friday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1) Dec 5 VIERNES
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/07.gif
Cloudy. Winds from the N at 9 km/h.
Realfeel®: 6 °C
High: 7 °C

Friday Night (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1) , Dec 5 NOCHE
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/38.gif
Cold with areas of low clouds. Winds from the NNW at 9 km/h.
Realfeel®: -6 °C
Low: -4 °C

Saturday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1), Dec 6 SABADO
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/06.gif
Mostly cloudy. Winds from the NNW at 12 km/h.
Realfeel®: 5 °C

Saturday Night (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1), Dec 6 NOCHE
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/36.gif
Areas of low clouds and cold. Winds from the N at 11 km/h.
Realfeel®: -4 °C
Low: -1 °C

Sunday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1), Dec 7 DOMINGO
Mostly cloudy. Winds from the NNE at 16 km/h.
Realfeel®: 3 °C

Sunday Night (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1), Dec 7 NOCHE
Partly cloudy and cold. Winds from the NNE at 12 km/h.
Realfeel®: -5 °C
Low: -2 °C

Monday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1), Dec 8 LUNES
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/04.gif
Intervals of clouds and sunshine. Winds from the NE at 12 km/h.
Realfeel®: 7 °C
High: 8 °C

Monday Night (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1), Dec 8 NOCHE
Partly cloudy. Winds from the ENE at 14 km/h.
Low: 1 °C

Tuesday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1), Dec 9 MARTES
Mostly cloudy. Winds will be calm
Realfeel®: 11 °C

sidra
25/11/2008, 17:40
Habra que llevar un bidon de hierro, para hacer una hoguera para las tertulias de la noches.ja..ja..ja...

zeta
25/11/2008, 19:20
UREGUZKI

Recibido todo, en la próxima actualización os inluyo en los menús y os elimino el histerisco de busca y captura.

INESITA

Idem. en la próxima actualización incluyo los menús............porque ¿vosotros me habias dicho que veniais? creo que si pero la demencia senil me juega malas pasadas.

Inesita
25/11/2008, 19:44
INESITA

Idem. en la próxima actualización incluyo los menús............porque ¿vosotros me habias dicho que veniais? creo que si pero la demencia senil me juega malas pasadas.

Sr. Zeta Inesita doy fe de que va con sus dos preciosidades, pero Terracan es el que no ha confirmado.

manucapote
25/11/2008, 19:51
tome nota amigo Z.
1 menu: paella y cochinillo
2 menu: paella y pescado
gracias y nos vemos el viernes

joseluis_alcorcon
25/11/2008, 20:09
Mushobody, y todos los que vengais desde Madrid, si salis por la parte sur de Madrid, lo mejor, ademas casi todo por autovia, es tomar la M-501, se puede acceder a ella desde la Ciudad de la Imagen o por la M-40, ya sin dejarla hasta "Navas del Rey", se pasa Navas del Rey y a la derecha se toma la M-512 hasta Roibledo de Chavela, este tramo tiene algunas curvas muy cerradas marcada a 30, con la caravana mejor a 10. es donde puede haber hielo.

Al llegar a Robledo atentos a la gasolinera, esta en la izquierda tras dos badenes (guardias tumabados) , y girar a la izquierda inmediatamente, por la M-537, está señalizado con "Valdemaqueda", son unos 5 Km para hacer tranquilo. Ojo al puente sobre el cofio, solo un vehiculo de cada sentido, con prioridad. Desde el puente a la puerta del camping son 2 km, no llega.

Al camping se entra girando a la izquierda, existe un entrante a la derecha para facilitar la maniobra de las caravanas.

SI hay cola, para no bloquear la entrada, una vez dentro del camping, hay un parking a la izquierda, y algo de espacio a la derecha, y si no, pues a la cola :D

Otra alternativa , si se sale del nort es cojer la A6 hasta casi el peaje, antes del tunel de guadarram desviarse por la m-600 hasta el Escorial. No entrar en la poblacion con la caravana, hay alguna calle estrecha que puede complicar la vida, La M600 bordea el Escorial por la derecha y despues de alguna glorieta llega a una grande, Creo que indica "VALDEMORILLO" es la primera salida a la derecha, Enseguida hay otra donde indica"AVILA" tambien la primera a la derecha tomar esta salida, estas en la M-505, hay que mantenerla hasta la Cruz Verde (posible nieve-hielo-lobos-niebla y renos locos) gran zona motera dependiendo de la hora. En la Cruz Verde hay una nueva glorieta, tomar la segunda salida: M-512 a Robledo, sin dejarla ya hasta la Gasolinera de Robledo donde se tomará la M537, dejando la gasolinera en la izquierda. y ya hasta el Camping. La subida del puerto de la Cruz verde puede ser complicada si vais justos de motor. Primera-Segunda y paciencia (vosotros y al que le toque detras)

Tambien se puede ir por los "pueblos", Hasta Quijorna, por la M-501, desviandose en la indicacion, y en quijorna se toma el desvio a Navalagamella, por la M-521, atravesando Navagalamella, Fresnedillas y llegando a Robledo, alli giro a la izquierda y hasta la Gasolinera, luego igual. Esta es la mas larga y las carreteras son algo peores desde el punto de vista del conductor, pero la mas bonita, carreteras casi sin coches, aunque alguna calleja en las poblaciones.

Yo me decanto por la primera, la de la M501, Salvo que se entre desde la rozas, o la parte norte de madrid, que a lo mejor por distancia ... pero está la Cruz verde, no lo olvideis.

Emifer, creo que con CV hay que evitar subir la Cruz Verde pues tiene un par de rampas con revueltas que como tengas que parar no se si el embrague lo soportaría. Es más en fin de semana es fácil que te ocurra pues hay mucho tráfico. ¿No crees?
La ruta por Quijorna era la que tenía prevista. Esta no la conozco.

zeta
25/11/2008, 20:14
tome nota amigo Z.
1 menu: paella y cochinillo
2 menu: paella y pescado
gracias y nos vemos el viernes

O.K. tomo nota. Ya tengo ganas de volver abrazaros.

manucapote
25/11/2008, 20:17
para los que miramos el tiempo:

hara mucho frio..que bien dormiremos apretadito

llovera...que relajante es el ruido de la lluvia sobre la caravana, y de paso la limpia

si nieva: que privilegio, que ilusion

y si hace viento: pues que se lleve las malas ideas

lo importante es lo bien que lo vamos a pasar
ya falta menos
:occasion4:
:wav:

ensu
25/11/2008, 20:45
ENSUUUUUUUUUU ¿qué ruta váis a coger?????? ure aun no lo se pero encuanto lo sepa te llamo,tampoco tengo muy claro el dia de salida,asi que mira como voy

Angelguitar
25/11/2008, 21:30
Emifer, creo que con CV hay que evitar subir la Cruz Verde pues tiene un par de rampas con revueltas que como tengas que parar no se si el embrague lo soportaría. Es más en fin de semana es fácil que te ocurra pues hay mucho tráfico. ¿No crees?

cualquier opcion es buena, menos la de subir la cruz verde con la caravana.

chusy
25/11/2008, 21:45
Gracias chusypam, era yo.

Un saludo.

Ok. Ha sido un placer si te he podido ayudar en algo.

chusy
25/11/2008, 21:47
Muchas gracias por avisar lo del avance, pero es demasiado tarde. Ya está montado. MAL HECHO. He montado el avance justo mirando al lado contrario. MAL HECHO. Pero bueno, ya está hecho, a si que, que salga el sol por donde salga.

Un Saludo a todos. Ya queda poquito.

chusy
25/11/2008, 21:54
confirmo los platos de la comida del sabado señor z:

2 menus de adultos:
-de primero 2 de paella (porque no tenemos muchas opciones mas)
-de segundo 2 de cochinillo.

Angelguitar
25/11/2008, 22:30
menos mal que ayer no eleji el menu zeta, por que hoy me apetece pescaó.:scratch:

Josep de Madrid
25/11/2008, 22:55
Hola chicos, estoy con la familia discirniendo si vienen todos o no, por lo que de venir necesitare un bungalos para 3 (Feliks), la comida ya os lo digo ahora.

1 Menu adulto: 1 Paella y Ragut
1 Menu infantil (pamí) 1 Macarrones y 1 Ragut
3 Menu infantil (Ferry-Ester-Gerard) 3 Macarrones y 3 Pollo

Unicamente estoy un poco estresado, porque me da que al final la ley de Murphy se cumpla y me tenga que ir de viaje como el año pasado a Sudamerica.

Un abrazo y os voy diciendo. :toothy7:

Bueno Feliks de momento encarga para 3 el bungalos, por lo demas os seguire informando, porque no encontramos billetes de avion a Buenos Aires, se está mirando incluso via Londres. (que pena me da), jejejeje. Por lo que de ser asi no me ire hasta el 4 ó 5 de Enero.

Un abrazo y ya me decis sobre el bungalos.:fart:

Mireim
25/11/2008, 23:16
para los que miramos el tiempo:

hara mucho frio..que bien dormiremos apretadito

llovera...que relajante es el ruido de la lluvia sobre la caravana, y de paso la limpia

si nieva: que privilegio, que ilusion

y si hace viento: pues que se lleve las malas ideas

lo importante es lo bien que lo vamos a pasar
ya falta menos
:occasion4:
:wav:

Pos si señor, y el que le busca inconvenientes es porque quiere..................:cheers:

Moucha
25/11/2008, 23:22

per favore...........

Yo puedo llamar a Paloma y Abel y a Andypau

abuelita
25/11/2008, 23:22
Pos si señor, y el que le busca inconvenientes es porque quiere..................:cheers:

Mientras no nieve sin parar, y nos tengamos que quedar en medio de la carretera sin poder tirar palante, que haga lo que quiera.

MARIUKA
25/11/2008, 23:26

2 . Bibliot : bastela, 1 lata berberechos , 1 sardinas picantes y 1 atun con tomate .
6 -Fran-Mariuka : sidra y queso a la sidra
8 - Pucela : latitas y Ribera

no procede picotear mucho el sabado mañana porque tenemos seguida la comida del cumpleaños

domingo 7 para cenar

1- Fran-Mariuka : sidra y "placeres astures ".
6- Abuelita : Langoniza seca de Cataluña ,butifarras blancas y negras , pastas de postre, almendras garrapiñadas y algunas botellas de cava
17- Milascaseija : tortilla con pimientos, bollos de Navalcanero y vino Pedro Ximenez
20 - Menes: bizcocho relleno, pero no es postre, es para comer, y unos tarros de orujo
26 -Luisfer: pimientos de piquillo , paté de perdiz casero, vinito. Manoletes y unos mantecaos de cuatro tetas
27- Neyla : pimientos asados al gusto con vinagre de modena
33-PDH : niscalos de Lastras con jamoncito
34- Poli : boquerones y vinin malagueño
37- Manu66 y Guerrera: dulces y Lambrusco de Criptana
38- Carlen : ensaladilla rusa de Rusia

sí todos aportamos doble sobrará mucho ....

os recuerdo que estamos en crisis http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif

MARIUKA
25/11/2008, 23:28
Yo puedo llamar a Paloma y Abel y a Andypau

Andypau no puede confirmar antes de la fecha nada de nada , por cuestion de trabajo,

Zeta mejor dejarlos en interrogación como posibles asistentes al igual que ocurre a otras familias .

poli
26/11/2008, 01:05
Mari, quitame de la lista del domingo lo de la comida, era para el sabado, ya que nos marcharemos el domingo por la mañana.

Son boquerones en vinagre típicos de Málaga y vino dulce de bodega, igual tambien me llevo unos mantecados caseros que yo hago y un plum cake de frutos secos, pa despues del cafe.

Saluditos.

MARIUKA
26/11/2008, 01:10
perdona, ya me lo habias comentado hace dias y se me olvidó.

en la siguiente te corrijo ,,, que ya te tengo apuntao para el sabado en mi pos-it

CHISPIT@
26/11/2008, 01:28
Paloma y Abel están localizados, confirman su asistencia pero ya se pronunciarán con el tema de la comida.

NEYLA
26/11/2008, 01:50
MARIUKA TE RECUERDO QUE NOhttp://kiw.imgag.com/product/thumbs/3149383a.gif HAS PUESTO LA ESPECIALIDAD DE LA CASA EN TU LISTA DEL DOMINGO

BOQUERONES EN VINAGRE CON ACEITUNAShttp://kiw.imgag.com/product/thumbs/3137708a.gif

APARTE DEJA LO QUE YA TENIAS APUNTADO

UN BESO PARA ELLAShttp://kiw.imgag.com/product/thumbs/3150407a.gif Y UN ABRAZO PARA ELLOShttp://kiw.imgag.com/product/thumbs/3149382a.gif

zeta
26/11/2008, 07:58

Primer plato

118 Paella

Segundo plato

095 Cochinillo

020 Merluza en salsa verde con ensalada
003 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

Menú de infantes (8 €)

Primer plato

021 Paella

030 Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

009 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

042 Pollo asado

Primer plato

001 Paella

Segundo plato

Pollo asado

Aclaraciones:

Xosero/Moucha
Labrit
Aussie
Zeta
Mireim
Bienvechu
Luisfer
Poli
Inmama
Jose Luis Alcorcón
Oskitar
Sidra
Macalote
Chin-Amparo
Mariuka
Mushobody
Casablanca
Ruteros
Quito papi
Chaetetida
Charleroi
Casampa
Bribón
Asun
Gipi
Abuelita
Chispit@
Tenere
Milascajeisa
Fuenlabasket
Luis y Alicia
Grauero
Neyla/Virgi
Bibilot
Carlen
Magyman
PDH
Menes
Quique48
Jale
Ferpoza
Josep de Madrid
PabloyMeli
Pucela
Juanmamadrid
Plo.
Picapinos
Manu66
Peli38-ac
Javi-otto
Kathy
Terracan
Ureguzki
Manucapote
Chusypam

zeta
26/11/2008, 08:41
(Cumpleaños Webcampero)

LISTADO DE ASISTENTES.-

14.- Ureguzki, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca.- Comida
32.- Paloma&Abel, 2 adultos, 3 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
33.- Grauero, 2 adultos, AC, C. Valenciana.- Comida
34.- Macalote, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Castellano-Leonesa
35.- Menes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
36.- Fuenlabasket, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
37.- Vidapa, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Extremeña.- Comida ***
38.- Manucapote, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
39.- Marge, 3 adultos, CV, C. Cántabra.- Comida
40.- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
41.- Milascajeisa, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
42.- Poli, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
43.- Casampa, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida
44.- Oskitar, 2 adultos y 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
45.- Chusypam, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
46.- Bibilot, 2 adultos, 3 niños, CV, C. Ceutí.- Comida
47.- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña,- Comida
48.- Telerin, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
49.- Inmama, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Castellano-Leoneses.- Comida
50.- Chim/Amparo, 2 adultos, 1 niña, CV, Castellano-Leoneses.- Comida
51.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña.- Comida
52.- Chaetetida, 4 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
53.- Quito papi, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
54.- Asun y su prole, 2 adultos, 2 niños, bungalow, C. Madrileña.- Comida
55.- Ender, 2 adultos + Gos, CV, C. Catalana.- Comida
56.- Mushobody, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
57.- Maluga, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida ***
58.- Gipi, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Madrileña.- Comida
59.- Ferpoza, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
60.- Quique48, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
61.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
62.- Dalmarox, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
63.- Jesus M., 2 adultos, 1 niño, CV, C. Vasca.- Comida
64.- Aitty, 2 adultos, CV, C. Vasca.- Comida ***
65.- Karl, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida ***
66.- Luisfer, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
67.- Pucela, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
68.- Picapinos, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
69.- Plo., 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
70.- Susu, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
71.- Legaterna, 2 adultos, CV, ¿procedencia) Comida ***
72.- Mireim, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana.- Comida
73.- Sidra, 2 adultos, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
74.- Charleroi, 2 adultos, 2 niñas, AC, C.Castellano-Manchega.- Comida
75.- Manu66, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
76.- Peli38-ac, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Asturiana.- Comida
77.- Khaty, 3 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa
78.- Isabel, 2 adultos, bungalow, C. Andaluza.- Comida

***ASTERISCOS***

03.- Tenere, 2 adultos

Desgloses:

159 adultos
074 niños/as

022 AC
053 CV
003 Bungalow

03 Andaluces
02 Asturianos
01 Cántabros
07 Castellano-Leoneses
08 Castellanos-Manchegos
04 Catalanes
01 Ceutíes
02 Extremeños
03 Gallegos
40 Madrileños
01 Valencianos
04 Vascos

IMPORTANTE.-

Que me ha dicho el Sr, Encargao de la obra, que entre los asistentes a este encuentro se procederá a un sorteo de.....

y.......................

y......................

OBSERVACIONES.-

LA COMIDA

Adultos....... 12 €
Niños........... 8 €

LISTA PARA LA COMIDA

LA LUZTodas las caravanas tienen que pagar la luz.Si alguna autocaravana no quiere luz, no hace falta que la pague, pero ojo, hay una persona que lo comprobará.Hay que tener en cuenta que nos jugamos nuestra credibilidad.

LA LLEGADA
despues.

EL SORTEO

El líquido base, es un obsequio de nuestros queridos amigos, Xosero&Moucha; Saúl&Carmen y Bribón&Sedotime.

magyman
26/11/2008, 10:57
lo de los productos gastronomicos por autonomias a aportar en el IV cumpleaños de Webcampista

¿ que os parece hacerlo el sabado 7 por la noche ?

Lista de aportaciones :

1- Fran y Mariuka : longaniza de Aviles y sidra
2- Xosero Moucha : empanada de cea y vino gallego .
3- Terracan Inesita : Hornazo de Salamanca.
4- Magyman : Empanada Alarreña y vino de Cañamero

emifer
26/11/2008, 12:04

Si, Jose luis, la ruta de la cruz verde puede ser dura si vas justo de potencia, lo avisaba, por el par de curvas cerradas que tiene y las rampas, Primera-Segunda. Hombre, con un tractor sobrado subes sin problemas, pero si vas justito ... ahi puedes liarala.

La ruta de Quijorna era la que yo llevaba siempre antes, hasta que abrieron el desdoblamiento de la M-501 hasta Navas del rey, la verdad es que ganas casi 10 minutos por la nueva autovia y te quitas el callejeo por los pueblos, lo unico que tienes que hacer, es en vez de desviarte a Quijorna, seguir "tooo tiesoo" hasta "navas del rey", y cuando pases el pueblo, a 1,5 Km a la derecha hacia "Robledo - El escorial", sales a la gasolinera y listo. Yo creo que es la mejor ruta.

Saludos.

Mari C Asturias
26/11/2008, 12:26
Tengo dos entradas para Expo ocio, que es ese puente en Madrid si a alguien les interesan las mando por Mariuka.

magyman
26/11/2008, 12:42
Sidra, eso del cocido el domingo a medio dia suena bien , pero mejor plantea para cuantos hace la olla no vaya ser que se te apunten hasta los fijos del camping....y toquen a cucharada cada uno.[/quo

Mari tengo 2 ollas de 12 raciones el problema es que tengo 2 aros de gas y solo unas patas para sujetar los aros.

Hola sidra, no te preocupes, no nos conocemos, pero cuenta con unas patas y un rosco, ¿Vale?
UN saludo

MARIUKA
26/11/2008, 13:07

6 -Fran-Mariuka : sidra y queso a la sidra
8 - Pucela : latitas y Ribera
9- Poli : boquerones y vinin malagueño

domingo 7 para cenar

1- Fran-Mariuka : sidra y "placeres astures ".
27- Neyla : pimientos asados al gusto con vinagre de modena y boquerones en vinagre y aceitunas
33- PDH : niscalos de Lastras con jamoncito
34- Magyman : Empanada alarreña y viño Cañamero
37- Manu66 y Guerrera: dulces y Lambrusco de Criptana
38- Carlen : ensaladilla rusa de Rusia

sí todos aportamos doble sobrará mucho ....:cheers:

MARIUKA
26/11/2008, 13:09
Neyla y Poli corregidos

Magyman incluido en el nº 34 de la anterior lista

telerin
26/11/2008, 14:50
ATENCION, que nadie de los que viene del norte por la A-6, se le ocurra atravesar por el Escorial, la parte del Monasterio esta prohibida la circulación, solo vehiculos ligeros ( además no se si cabeis por el arco). Hay que bajar hasta el escorial de abajo
Tampoco recomiendo subir a Cruz Verde, hay dos curvas cerradas que necesitas los dos carriles como minimo y..... una buena primera en le coche.............,,

Lo mejior es continuar por la glorieta que indica
AVILA- VALDEMORILLO, a unos 200 mts otra glorieta
M-600 VALDEMORILLO, continuar por la M-600, a unos 6 km en El Alcor....desvio en glorieta a derecha coger la M-533 dirección Fresnedillas de la Oliva...se pasa por Peralejo... a unos 3km hay un cruce ala izquierda coger dirección Fresnedillas...........al llegar a Fresnedillas coger la la derecha la M-521 con dirección a Robledo de Chavela
Entrando en Robledo coger un cruce a la derecha junto a la gasolinera M-.... con dirección Valdemaqueda.... cuidado con el puentecito del rio Cofio, solo cabe un vehiculo.....el camping esta un poquito m as arriba a la izquierda segun subimos..........
Suerte y despacito ..las carreteras son muy estrechas

xosero
26/11/2008, 15:24
Bueno, comenzamos la cuenta atraaass.

A partir de ahora quedan 10 diaaaaasss

joder y yo con estos pelos.......

luis y rosi
26/11/2008, 16:05
zeta por fa apunta el menu de luis y rosi 1º plato 2 paellas 2º plato 2 de cochinillo

poli
26/11/2008, 16:40
ATENCION, que nadie de los que viene del norte por la A-6, se le ocurra atravesar por el Escorial, la parte del Monasterio esta prohibida la circulación, solo vehiculos ligeros ( además no se si cabeis por el arco). Hay que bajar hasta el escorial de abajo
Tampoco recomiendo subir a Cruz Verde, hay dos curvas cerradas que necesitas los dos carriles como minimo y..... una buena primera en le coche.............,,

M-600 VALDEMORILLO, continuar por la M-600, a unos 6 km en El Alcor....desvio en glorieta a derecha coger la M-533 dirección Fresnedillas de la Oliva...se pasa por Peralejo... a unos 3km hay un cruce ala izquierda coger dirección Fresnedillas...........al llegar a Fresnedillas coger la la derecha la M-521 con dirección a Robledo de Chavela
Entrando en Robledo coger un cruce a la derecha junto a la gasolinera M-.... con dirección Valdemaqueda.... cuidado con el puentecito del rio Cofio, solo cabe un vehiculo.....el camping esta un poquito m as arriba a la izquierda segun subimos..........

Gracias por tus indicaciones.

zeta
26/11/2008, 16:49
zeta por fa apunta el menu de luis y rosi 1º plato 2 paellas 2º plato 2 de cochinillo

¡marchando! dos de paeeellaaaaaaa y 2 de cochiiiiiiiino

MARIUKA
26/11/2008, 17:08
emifer[/COLOR];397218]Mushobody, y todos los que vengais desde Madrid, si salis por la parte sur de Madrid, lo mejor, ademas casi todo por autovia, es tomar la M-501, se puede acceder a ella desde la Ciudad de la Imagen o por la M-40, ya sin dejarla hasta "Navas del Rey", se pasa Navas del Rey y a la derecha se toma la M-512 hasta Roibledo de Chavela, este tramo tiene algunas curvas muy cerradas marcada a 30, con la caravana mejor a 10. es donde puede haber hielo.

EMIFER Y TELERIN muchisimas gracias por vuestras indicaciones

me las imprimo directamente al no poder fiarme del GPS

de todos modos el año pasao fuimos en este mismo puento a la Gallina detras de otro forero que seguia indicaciones GPS y llegamos de maravilla bordeando El Escorial por la parte sur ; lo de carreteras estrechas ...bueno .......; a los asturianos no nos asustaron en absoluto ni a la ida ni a la vuelta , pero quienes no esten de pueblos y curvas, sobre todo con CV ó AC grande deben tener mas precaución y sí puede haber algo de hielo más aún .

Jale
26/11/2008, 17:12
a nosotros nos indica que salgamos de la A5 por Navalcarnero, pasar por brunete, Villanueva de la Cañada, El mirador del Romero, puente de la Sierra,Valdemorillo, vamos bien por ahí??? o recomendais otro camino los que conoceis la zona, por ahí pasaremos de noche.

menes
26/11/2008, 17:50

OK. Muchas gracias por las indicaciones. Tomo nota y se las paso a Macalote.

No queda nada, huy que "nelviooooossssss"

elmaese
26/11/2008, 17:54
a nosotros nos indica que salgamos de la A5 por Navalcarnero, pasar por brunete, Villanueva de la Cañada, El mirador del Romero, puente de la Sierra,Valdemorillo, vamos bien por ahí??? o recomendais otro camino los que conoceis la zona, por ahí pasaremos de noche.
En Navalcarnero tienes dos salidas, salte en la primera de ellas, encuentras una glorieta y la atraviesas. Es una circunvalación de Navalcarnero y te ahorras entrar por el pueblo,atraviesas una glorieta y en la segunda, a la izquierda, sales directamente a la M-600.
Continúas por la M-600, atravesarás dos glorietas; la tercera glorieta cruza por encima la M-501, tienes que hacer toda la glorieta y coger la salida de la izquierda que te mete en la M-501. Tienes autopista hasta Navas del rey , una vez pasas Navas a pocos Kms. tienes el desvío a la derecha por la M-512 que te lleva a Robledo de Chavela. Cuando entres en Robledo y después de dos badenes, cruce a la izquierda ( hay una gasolinera) y a unos 6 Kms el camping.
Yo creo que es el mejor itinerario. Espero que te sirva de algo la información.
Un saludito

Angelguitar
26/11/2008, 18:57
Zeta hoy me apetece cochinillo.:toothy7::toothy7::toothy7:

poli
26/11/2008, 19:12

Jajajajajajaja, te va a dar cochinillo el Zeta cuando te pille.

sidra
26/11/2008, 19:32
Hola sidra, no te preocupes, no nos conocemos, pero cuenta con unas patas y un rosco, ¿Vale?
UN saludo

Magiman gracias, pero según vemos los que se apunten te lo pido ,de momento somos 5 personas mayores, si os apetece me lo decis para contar con vosotros.

xosero
26/11/2008, 19:55

Angel, no te precipites, que es una decision muy importante....... tranquilo aun te queda una semana por delante....

joseluis_alcorcon
26/11/2008, 20:20
Si, Jose luis, la ruta de la cruz verde puede ser dura si vas justo de potencia, lo avisaba, por el par de curvas cerradas que tiene y las rampas, Primera-Segunda. Hombre, con un tractor sobrado subes sin problemas, pero si vas justito ... ahi puedes liarala.

La ruta de Quijorna era la que yo llevaba siempre antes, hasta que abrieron el desdoblamiento de la M-501 hasta Navas del rey, la verdad es que ganas casi 10 minutos por la nueva autovia y te quitas el callejeo por los pueblos, lo unico que tienes que hacer, es en vez de desviarte a Quijorna, seguir "tooo tiesoo" hasta "navas del rey", y cuando pases el pueblo, a 1,5 Km a la derecha hacia "Robledo - El escorial", sales a la gasolinera y listo. Yo creo que es la mejor ruta.

Saludos.

Oído cocina. Muchas gracias.

Personalmente la Cruz Verde con CV independientemente de que vayas sobrado o no, no lo recomndaría nunca.

PUCELA
26/11/2008, 20:58
Yo entro por la A 6 al Escorial me recomendais ir por la M 533 y no por la M 512 para no pasar por el puerto de la cruz verde tengo un laguna 120 cv y una knaus 450 aparte del conjunto el problema que yo veo son las placas de hielo y que llegare de noche tengo razon un saludo y gracias por la advertencia

Angelguitar
26/11/2008, 21:14
Yo entro por la A 6 al Escorial me recomendais ir por la M 533 y no por la M 512 para no pasar por el puerto de la cruz verde tengo un laguna 120 cv y una knaus 450 aparte del conjunto el problema que yo veo son las placas de hielo y que llegare de noche tengo razon un saludo y gracias por la advertencia

yo te aconsejo que no subas el puerto de la cruz verde con la caravana, al margen de los cv que tenga tu coche, la pendiente en algunos curvas (revueltas) es muy fuerte.

A no ser que tengas ganas de subir un puerto en primera y comprobar hasta donde te aguanta el embrague.

madriles97
26/11/2008, 21:24
En Navalcarnero tienes dos salidas, salte en la primera de ellas, encuentras una glorieta y la atraviesas. Es una circunvalación de Navalcarnero y te ahorras entrar por el pueblo,atraviesas una glorieta y en la segunda, a la izquierda, sales directamente a la M-600.
Continúas por la M-600, atravesarás dos glorietas; la tercera glorieta cruza por encima la M-501, tienes que hacer toda la glorieta y coger la salida de la izquierda que te mete en la M-501. Tienes autopista hasta Navas del rey , una vez pasas Navas a pocos Kms. tienes el desvío a la derecha por la M-512 que te lleva a Robledo de Chavela. Cuando entres en Robledo y después de dos badenes, cruce a la izquierda ( hay una gasolinera) y a unos 6 Kms el camping.
Un saludito

Hola Jale cariño, como esta tú Manolo, bien ??. pues eso esta bien.
Mira Jale en vez de llegar hasta Navalcarnero como alguien supongo te habrá aconsejado, te recomiendo que te desvies mucho antes y te ahorraras un monton de kims, ( 40 o 50 klms por lo menos). Cuando llegues a Maqueda (klm 74 - NV) cojes la carretera de Toledo-Avila, dirección Avila hasta que llegues a San Martin de Valdeiglesias, antes de entrar en el pueblo te encuentras una glorieta, tomas la salida de la derecha que pone dirención Madrid y Pelayos de la Presa, a unos tres klms tienes la variante de Pelayos para no entrar en el pueblo, ( la tomas, y bordeas el pueblo) y en dirección Madrid a unos 5 klms + ó - tienes el cruce a la izquierda de Robledo de Chavela, ( ten cuidado que despues de unas cuantas curvas te viene dicho cruce y puede que te lo saltes). Ten cuidado tambien porque despues de cruzar el rio Alberche tienes un cruce a la derecha que sube por el puerto a Navas del Rey, tu no le hagas caso y sigue la carretera decrecha y llegaras donde anteriormente te he dicho, (cruce de Robledo).
Espero que te sirva bien la esplicación, si tienes algún proble me lo comunicas y te lo vuelvo a explicar.

Un beso fuerte y saludos a Manolo.

emifer
26/11/2008, 21:24
Si podeis evitar la cruz verde mejor que mejor. Yo no pretendia recomendarla, sino mas bien avisar sobre ello, La mayoria de GPS, desde la A6 la meteria como ruta para llegar al Camping. Solo queria explicarla por si alguno se veia en ella.

Desde luego es mejor la de Valdemorillo, desde el Escorial M-600 pero yo no la conozco y no me atrevo a describirla, arriba ya la han explicado.

Saludos.

Jale
26/11/2008, 21:30
Un saludito

muchísimas gracias elmaese, ahora mismito lo imprimo

PUCELA
26/11/2008, 21:31
gracias no tengo pensado quedarme sin engrague y menos hacer patinaje artistico puesto que pienso llegar a la gallina jejejejejje aunque tenga que recorrer mas km soy capaz de ir por avila

PUCELA
26/11/2008, 21:35
joooooooooooo es me estais dando panico con el joooodioooo puerto de todo el mal seria el enbrague pero lo que peor veo es el joooooooooooodddddddiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooo hielooooooooo

Jale
26/11/2008, 21:35
Hola Jale cariño, como esta tú Manolo, bien ??. pues eso esta bien.
Mira Jale en vez de llegar hasta Navalcarnero como alguien supongo te habrá aconsejado, te recomiendo que te desvies mucho antes y te ahorraras un monton de kims, ( 40 o 50 klms por lo menos). Cuando llegues a Maqueda (klm 74 - NV) cojes la carretera de Toledo-Avila, dirección Avila hasta que llegues a San Martin de Valdeiglesias, antes de entrar en el pueblo te encuentras una glorieta, tomas la salida de la derecha que pone dirención Madrid y Pelayos de la Presa, a unos tres klms tienes la variante de Pelayos para no entrar en el pueblo, ( la tomas, y bordeas el pueblo) y en dirección Madrid a unos 5 klms + ó - tienes el cruce a la izquierda de Robledo de Chavela, ( ten cuidado que despues de unas cuantas curvas te viene dicho cruce y puede que te lo saltes). Ten cuidado tambien porque despues de cruzar el rio Alberche tienes un cruce a la derecha que sube por el puerto a Navas del Rey, tu no le hagas caso y sigue la carretera decrecha y llegaras donde anteriormente te he dicho, (cruce de Robledo).
Espero que te sirva bien la esplicación, si tienes algún proble me lo comunicas y te lo vuelvo a explicar.

Un beso fuerte y saludos a Manolo.

hola Madriles!!, mimanolo estupendamente el tio, :D:D, pues no sabía esto de salirme antes pero ahorrar 40km bien vale la pena, muchas gracias por la ruta, lo harermos así entonces.

Jale
26/11/2008, 21:36
joooooooooooo es me estais dando panico con el joooodioooo puerto de todo el mal seria el enbrague pero lo que peor veo es el joooooooooooodddddddiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooo hielooooooooo

jajajajaja ánimo pucela, ¿qué son unos kilillos de hielo sobre el asfalto para nosotros, viajeros empedernidos????

Jale
26/11/2008, 21:37

ya estamos jod......otra vez???.....

Ruteros
26/11/2008, 21:39
Señor Z debido a mi avanzado embarazo y a que el domingo tengo que trabajar, porfavor denos de baja del listado, pero mantenganos para la comida pues intentaremos ir el sabado a pasar el dia y asi poder saludaros.

Gracias

madriles97
26/11/2008, 21:39
Que envidia me estais dando

De la buena, claro.

:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::wav:

madriles97
26/11/2008, 21:42
De acuerdo Jale, si tienes alguna duda, pregunata , que no cuesta, ja,ja,ja,

Angelguitar
26/11/2008, 21:42
ya estamos jod......otra vez???.....

Jale no estoy jod......... estoy tratando de tener a zeta informado.:D

Angelguitar
26/11/2008, 21:45
Señor Z debido a mi avanzado embarazo y a que el domingo tengo que trabajar, porfavor denos de baja del listado, pero mantenganos para la comida pues intentaremos ir el sabado a pasar el dia y asi poder saludaros.

Gracias

Ainssss que penita.

una vez mas quiero desearte que tengas un ratito corto cuando llegue el momento. saludos.:hello2:

PUCELA
26/11/2008, 21:46
madriles 97 si es por eso te dejo que me lleves la cv y yo te prepero la suid de noche que no has tenido en tu vida y un tee pago el cochinillo jjjejejejjejejej

pabloymely
26/11/2008, 23:04
Habeis comentado lo peligroso que es subir el puerto de la Cruz Verde con la caravana, pero me podeis indicar si se puede con la AC, es igual de peligroso ?

Saludos.

zeta
26/11/2008, 23:20

Gracias

En la próxima actualización, os doy de baja y os incluyo en la visita del sábado para comer con nosotros.
Cuando puedas, me dices que es lo que os apetece para comer.

zeta
26/11/2008, 23:29
Jale no estoy jod......... estoy tratando de tener a zeta informado.:D

Zeta se da por informado.

Zeta entiende tus dudas gastronómicas.

Zeta te aconseja que lleves un bocata de mortadela con aceituna por si acaso.

MARIUKA
26/11/2008, 23:34
Habeis comentado lo peligroso que es subir el puerto de la Cruz Verde con la caravana, pero me podeis indicar si se puede con la AC, es igual de peligroso ?

Saludos.

yo quedo intrigada con el dichoso Puerto de La Cruz Verde,, porque repito que el año pasao fuimos bien desde El Escorial a Robledo d Chavela y de aqui a Valdemaqueda por carretera con curvas, pero ignoro sí era el Puerto ese.

sidra
26/11/2008, 23:42
Mari, peligroso no es pero tiene 2, o 3, curvas muy cerradas cuesta arriba es para subirle en primera, es el puerto preferido de los motoristas.

zeta
26/11/2008, 23:44
¡ostras! me estais acongojando con el itinerario para llegar al gallinero.

Y los que procedemos del este del mapa; por ejemplo Barcelona, ¿por donde tenemos que ir para llegar sanos y salvos?

Entended, que muchas de las indicaciones expresadas, son jeroglíficos egipcios para los que desconocemos la red de carreteras de la sierra madrileña.

¿Algún alma caritativa y con tiempo, me podría indicar por etapas de pueblos -una vez me encuentre en las proximidades de la Capital del Reino- que indicaciones le puedo dar al tom-tom para que no se atragante y no me lleve por la ruta (mejor para él) y consiga llegar al Gallinero y no aparezca en San Petesburgo?

Joer, siempre había oido que de Madrid.....al cielo pero hasta ahora, no había comprendido el mensaje.

aussie
27/11/2008, 00:09
Ah!!! ojito a los GPS, si a alguien se le ocurre entrar por LA PARTE DE valdemorillo, HAY MUCHO NUEVO QUE NO RECOJEN LOS MAPAS DE MAS DE SEIS MESES, han cerrado vias y han abierto nuevas.

En cualquier caso, no se os ocurra poner "ruta mas corta" por esa zona, o conocereis "Zarzalejo", y os acordareis de toda la familia del programata del GPS, lo digo por propia experiencia, desde Zarzalejo, con caravana seria mas que una aventura, una locura.

emifer Yo como NO me fio de los GPS llegare giado con mi brujula imseparable, puedes decirme a cuantos GRADOS DEL NOROESTE esta Valdemaqueda, desde palomeras ( asamblea de Madrid) con esta informacion y los klm. me sera mas que suficienta , muchas gracias

Saludos.

davilion
27/11/2008, 00:10

Faltan DIEZ DÍAS, y todavía me faltan por decir algo TRECE tripulaciones del listado.

per favore...........

Perdon, perdon, perdon, no somos dignos, no somos dignos, jo que desastrosos, casi no nos da tiempo a confirmar, en serio disculpadnos, confirmamos la asistencia, dos adultos, Davilion y Kika.

En cuanto a la zampa, ahi vamos:

2 primeros de paellita
1 segundo de merluza y otro de cochinin.

En principio si me da tiempo, que creo que si, he encargado en el pueblo de mis padres (Torrijos, Toledo), una cajita de morcillas de cebolla caseras que hacen alli mis familiares. No os asusteis solo son 50 Kilos o eran 5 bueno, no se, mas de 2 y menos de 100. Para adjuntarlo a la zampa esa que he visto que vais a llevar.
Un abrazo a todos y con ganas de que llegue el puente ya mismo.

MARIUKA
27/11/2008, 00:11
informacion de la wikipedia porque ya me intrigaba el dichoso puerto,, y es el mismo que pasamos el año pasado pa ir a Valdemaqueda :

El Puerto de la Cruz Verde es un paso de montaña de la Sierra de Guadarrama (http://es.wikipedia.org/wiki/Sierra_de_Guadarrama) (Sistema Central (http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_Central)), situado a más de 1.200 m de altitud, entre los municipios de San Lorenzo de El Escorial (http://es.wikipedia.org/wiki/San_Lorenzo_de_El_Escorial) y Robledo de Chavela (http://es.wikipedia.org/wiki/Robledo_de_Chavela) (Comunidad de Madrid (http://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_de_Madrid), España (http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a)).

Se encuentra flanqueado por las elevaciones de Las Machotas (http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Machotas) (1466 m), que se extienden en su parte occidental, y del Cerro de San Benito (http://es.wikipedia.org/wiki/San_Benito_(Monte)) (1.626 m), que se alza al este.

Carreteras http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5b/Puerto_de_la_Cruz_Verde.jpg/250px-Puerto_de_la_Cruz_Verde.jpg (http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Puerto_de_la_Cruz_Verde.jpg)

El Puerto de la Cruz Verde está calificado como de tercera categoría y tiene una altitud de 1.251 m (http://es.wikipedia.org/wiki/Metro). Esta cota máxima actúa como línea divisoria de las dos carreteras que lo atraviesan, la M-505 (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=M-505&action=edit&redlink=1) y la M-512 (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=M-512&action=edit&redlink=1).

La primera discurre desde San Lorenzo de El Escorial (http://es.wikipedia.org/wiki/San_Lorenzo_de_El_Escorial) hasta el citado punto, para después desviarse por el Puerto de La Paradilla hacia Santa María de la Alameda (http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Mar%C3%ADa_de_la_Alameda) y la provincia de Ávila (http://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_%C3%81vila).

La segunda vía va hasta Robledo de Chavela (http://es.wikipedia.org/wiki/Robledo_de_Chavela)y, desde aquí, hasta Navas del Rey (http://es.wikipedia.org/wiki/Navas_del_Rey), enlazando con la M-505 (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=M-505&action=edit&redlink=1), conocida popularmente como la carretera de los pantanos. Esta ruta comunica el ramal occidental de la Sierra de Guadarrama (http://es.wikipedia.org/wiki/Sierra_de_Guadarrama) con las primeras estribaciones de la Sierra de Gredos (http://es.wikipedia.org/wiki/Sierra_de_Gredos), a través del Valle del Alberche (http://es.wikipedia.org/wiki/Alberche).

Curiosidades

De las antiguas explotaciones canteras del Puerto de la Cruz Verde salió parte de la piedra que se utilizó en la construcción del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial (http://es.wikipedia.org/wiki/Monasterio_de_San_Lorenzo_de_El_Escorial).
El puerto es un punto de reunión de los aficionados al motociclismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Motociclismo). Por las carreteras que lo atraviesan, son frecuentes las competiciones de los llamados moteros los fines de semana, algunas de ellas con carácter extremadamente peligroso.[1] (http://es.wikipedia.org/wiki/Puerto_de_la_Cruz_Verde#cite_note-0)
Las leyendas de la Sierra de Guadarrama (http://es.wikipedia.org/wiki/Leyendas_de_la_Sierra_de_Guadarrama) sitúan en este puerto la aparición de la denominada Dama de la Cruz Verde (http://es.wikipedia.org/wiki/La_Dama_de_la_Cruz_Verde), una mujer fallecida en un accidente de tráfico acaecido en el puerto, cuyo fantasma supuestamente se aparece a los conductores, mientras realiza autoestop. Se trata de una nueva variante del mito urbano (http://es.wikipedia.org/wiki/Mito_urbano) conocido como la Autoestopista fantasma (http://es.wikipedia.org/wiki/Autoestopista_fantasma), la Dama Blanca o la Chica de la curva. Otra versión de la leyenda se localiza en el Puerto de Galapagar (http://es.wikipedia.org/wiki/Puerto_de_Galapagar), situado igualmente en la Sierra de Guadarrama (http://es.wikipedia.org/wiki/Sierra_de_Guadarrama)

casampa
27/11/2008, 00:16
nosotros lo hemos pasado varias veces, el puerto de la cruz verde,
con la ac y la verdad es que hay que ir muy despacio por la motos y ese par de curvas pero si la pasais de dia y sin nubes mereace la pena pararse despues del cruce a la dcha y hay una vista preciosa del escoria- merece la pena-

besitos de chocolate

MARIUKA
27/11/2008, 00:21
¡ostras! me estais acongojando con el itinerario para llegar al gallinero.

Y los que procedemos del este del mapa; por ejemplo Barcelona, ¿por donde tenemos que ir para llegar sanos y salvos?

Entended, que muchas de las indicaciones expresadas, son jeroglíficos egipcios para los que desconocemos la red de carreteras de la sierra madrileña.

¿Algún alma caritativa y con tiempo, me podría indicar por etapas de pueblos -una vez me encuentre en las proximidades de la Capital del Reino- que indicaciones le puedo dar al tom-tom para que no se atragante y no me lleve por la ruta (mejor para él) y consiga llegar al Gallinero y no aparezca en San Petesburgo?

Joer, siempre había oido que de Madrid.....al cielo pero hasta ahora, no había comprendido el mensaje.

te recomiendo al salir de Madrid llegarpor la A-6 hasta la entrada del Escorial con tu GPS, y despues mejor seguir las indicaciones puestas por Telerin que te copio; estudie el tema y nosotros tambien lo haremos así .

Mejor imprimir esto y llevar copiloto atento .

Originalmente publicado por telerin http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/17379-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-48.html#post398042)

Inesita
A mi me teneis la cabeza hecha un lio, concretar un poco y decir por donde vamos, ja ja ja, ahora en serio hay que pensar que por lo menos nosotros vamos de noche, tarde, cansados y lo mas importante con dos niños , asi que decidiros ......................

aussie
Poli , no digas que no, porque la previsión es buena ya que al menos da sol ; y temperatura cierto que es fria, pero en Diciembre y en la Sierra de Guadarrama ¿que queremos ?

la pongo,,, porque os gusta verla , pero reitero que es pronto pa fiarse.

Friday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1) Dec 5 VIERNES
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/07.gif
Cloudy. Winds from the N at 9 km/h.
Realfeel®: 6 °C

Friday Night (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1) , Dec 5 NOCHE
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/38.gif
Cold with areas of low clouds. Winds from the NNW at 9 km/h.
Realfeel®: -6 °C
Low: -4 °C

Saturday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1), Dec 6 SABADO
Mostly cloudy. Winds from the NNW at 12 km/h.
Realfeel®: 5 °C

Saturday Night (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1), Dec 6 NOCHE
Areas of low clouds and cold. Winds from the N at 11 km/h.
Low: -1 °C

Sunday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1), Dec 7 DOMINGO
Mostly cloudy. Winds from the NNE at 16 km/h.
Realfeel®: 3 °C

Sunday Night (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1), Dec 7 NOCHE
Partly cloudy and cold. Winds from the NNE at 12 km/h.
Realfeel®: -5 °C
Low: -2 °C

Monday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1), Dec 8 LUNES
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/04.gif
Intervals of clouds and sunshine. Winds from the NE at 12 km/h.
Realfeel®: 7 °C

Monday Night (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1), Dec 8 NOCHE
Partly cloudy. Winds from the ENE at 14 km/h.
Low: 1 °C

Tuesday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1), Dec 9 MARTES
Mostly cloudy. Winds will be calm
Realfeel®: 11 °C

Viendo que la temperatura del sabado sube del neutro ( O grados ni frio ni calor ) y sera de 7 grados osea calor ,,, sabeis si estara abierta la piscina,,,

Saludos.

zeta
27/11/2008, 01:11
ITINERARIO Y OTROS

MARIUKA.-
Gracias, a falta de otras sugerencias, seguiré tu consejo y el de Telerin.

DAVILION.-
Ego te absolvo, te quitaré los histeríscos y anotaré la manduca.

INESITA.-
En el mapa dice que vosotros procedeis del Oeste, yo he preguntado desde el Este y ya me han dado ideas para no aparecer en San Petesburgo.
Todavía hay categorias......................

OTROS

RUTEROS.-
Modifico respuesta anterior:
Tomo nota para daros de baja, e incluiros en la visita y comida conventual del sábado; ya tengo vuestra comanda para la comida.

CREDENCIALES
Como vamos a ser tropecientos, os incluiré un enlace para que los que no tengais ya las credenciales, os las podais descargar y confeccionar en casa.
Son necesarias y prácticas para saber quienes somos cada uno y se les puede hacer un bujero y con un simple cordoncillo llevarlo colgado del cuello (o cualquier otro apaño) de forma que todos vayamos indentificados.
No nos complicaremos las cosas, haciendo credenciales especiales para el IV aniversario; utilizaremos las genéricas y una vez confeccionadas y finalizado el encuentro, os las guardais en la carreta para la próxima.

MARIUKA
27/11/2008, 01:12
Zeta perdona , pero la informacion que pone Telerin es válida al completo para los que venimos del Noroeste, y para los del Noreste tambien pero a partir de Fresnedillas de la Oliva .

zeta
27/11/2008, 01:15
Zeta perdona , pero la informacion que pone Telerin es válida al completo para los que venimos del Noroeste, y para los del Noreste tambien pero a partir de Fresnedillas de la Oliva .

Vale, vale, comienzo mañana mismo la novena y a encender cirios votivos............¿y eso de Fresnedillas de la Oliva queda por Madrid?

¡jesús! en San Petesburgo, me veo en San Petesburgo.

MARIUKA
27/11/2008, 01:24
Zeta diviertete un poco en el calculador de rutas de la Guia Campsa :

pica aqui y abajo en el boton calcular y así te vas recreando un poco en el viaje

Rutas, Desplazamientos e Itinerarios en la Guia Campsa (http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/calcular/itinerario.aspx)

tambien te lo puedes imprimir y de aqui al 20 te lo memorizas pa que la pobre Pilar no tenga que ir cantando la ruta hasta Valdemaqueda.

fijate que en configuracion puse "industrial ligero" para que no nos engañen en los tiempos con los de vehiculo

MARIUKA
27/11/2008, 01:40
perdon,, quise decir de aqui al 5 de diciembre no al 20

MARIUKA
27/11/2008, 01:43
Viendo que la temperatura del sabado sube del neutro ( O grados ni frio ni calor ) y sera de 7 grados osea calor ,,, sabeis si estara abierta la piscina,,,

Saludos.

si por un casual no estuviese abierta la piscina o el socorrista esté en el bar con Angelguitar , no te preocupes que nos refrescamos a manguerazos ....

Mireim
27/11/2008, 02:10
SR ZETA:

Aqui tiene ud la ruta para los que vamos desde la parte este de la peninsula:

ViaMichelin : Itinéraire, Route, Plan, Carte de France, Plan de Ville, Carte Europe (http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Itineraires?strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=barcelona&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestMerged=valdemaqueda&choiceType=1&x=32&y=11&ie=UTF-8)

susu
27/11/2008, 02:40
La virgen santa!!!!!! Como corre el hilo este, cuando estas unos dias sin mirar hay 15 paginas mas, pero segun las hojeas, resulta que siguen escribiendo mensajes. Bueno Zeta majo....que para la comida nos apuntes:
1. Paella y merluza (para mi)
2. Paella y cochinillo (pa el carnívoro del Neitor)

No se que voy a llevar de aperitivo ni de cena todavia, os lo hare saber en cuanto me aclare con lo que voy a comer mañana mismo.

ESTE FINDE HEMOS ESTRENADO LA AC EN SANTANDER...SIN PALABRAS AMIGOS

MARIUKA
27/11/2008, 02:46
! como que sin palabras !

cuentanos algo,,,anda,,, que esas emociones de la primera salida merecen ser compartidas .

Bibilot
27/11/2008, 04:06
Bueenas!!!!, necesitamos vuestras recomendaciones, nosotros llegaremos desde Andalucía por la A4, qué salidas tomamos ? qué nos recomendais hasta llegar al camping.

zeta
27/11/2008, 07:51
SR ZETA:

ViaMichelin : Itinéraire, Route, Plan, Carte de France, Plan de Ville, Carte Europe (http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Itineraires?strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=barcelona&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestMerged=valdemaqueda&choiceType=1&x=32&y=11&ie=UTF-8)

Gracias Mireia, eso es lo que había planeado con el via michelín y también con el tom-tom; pero como he leido -seguro que no lo he entendido- que por aqui no paseis; que la cuesta verde de las dos curvas; que si evitar no se que, que si bordear no se cuanto, que no le hagas caso al tom-tom porque hay carreteras que no va a reconocer, etc. etc......se me ha hecho un nudo en la garganta y desde entonces estoy con un mapa de la Comunidad de Madrid, haciendo una planificación parecida a una operación militar.
Ya tengo dudas si voy al gallinero, o a una gimkana cronometrada por mangas con premio al final del recorrido.

alá proveerá

zeta
27/11/2008, 07:56
Zeta diviertete un poco en el calculador de rutas de la Guia Campsa :

pica aqui y abajo en el boton calcular y así te vas recreando un poco en el viaje

Rutas, Desplazamientos e Itinerarios en la Guia Campsa (http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/calcular/itinerario.aspx)

tambien te lo puedes imprimir y de aqui al 20 te lo memorizas pa que la pobre Pilar no tenga que ir cantando la ruta hasta Valdemaqueda.

fijate que en configuracion puse "industrial ligero" para que no nos engañen en los tiempos con los de vehiculo

Vale, vale, me prondré a jugar un ratico con lo que tu dices, siempre será más agradable que la novena y el olor a cirio pero si de itinerarios standard se trataba, ya los tenía estudiados tanto en Campa, Via Michelín y tom-tom pero...................bueno veré con calma si encuentro la Oliva en Fresnedillas y.......

alá proveerá.

zeta
27/11/2008, 07:58
La virgen santa!!!!!! Como corre el hilo este, cuando estas unos dias sin mirar hay 15 paginas mas, pero segun las hojeas, resulta que siguen escribiendo mensajes. Bueno Zeta majo....que para la comida nos apuntes:
1. Paella y merluza (para mi)
2. Paella y cochinillo (pa el carnívoro del Neitor)

No se que voy a llevar de aperitivo ni de cena todavia, os lo hare saber en cuanto me aclare con lo que voy a comer mañana mismo.

ESTE FINDE HEMOS ESTRENADO LA AC EN SANTANDER...SIN PALABRAS AMIGOS

Vale, vale, tomo nota de la comanda........el SIN PALABRAS DEL ESTRENO EN SANTADER, supongo que una traducción libre querría decir............de p........m.......

magyman
27/11/2008, 11:11
Vale sidra, si quieres nos apuntas a 2 adultos.
Un saludo y espero que no haya mucha nieve.

Mushobody
27/11/2008, 11:28
Aussie somos vecinos, aunque tengo la caravana cerca de Estremera, vivo en Palomeras desde bastantes años, seguro que hasta nos reconocemos en el camping.

emifer Yo como NO me fio de los GPS llegare giado con mi brujula imseparable, puedes decirme a cuantos GRADOS DEL NOROESTE esta Valdemaqueda, desde palomeras ( asamblea de Madrid) con esta informacion y los klm. me sera mas que suficienta , muchas gracias

Saludos.

sidra
27/11/2008, 11:33
Vale sidra, si quieres nos apuntas a 2 adultos.
Un saludo y espero que no haya mucha nieve.

De acuerdo estais en mi lista apuntados.

PDH
27/11/2008, 11:37
Lista Rutas Sábado/Domingo :

8.- Javi-otto (Sábado)
10.- Poli (Sábado)
13.- Moucha. (Sábado)
16.- Magyman (Domingo)
18.- Peli38-ac (Sábado/Domingo)
19.- Manu66 (Sábado/Domingo)

Domingo (7/12/0http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cool.gif: Visita al pueblo de San Lorenzo de El Escorial, y sobre las 13:00h subiremos a comer a la Silla de Felipe II, hay 5 Kms ida y vuelta muy fáciles por el bosque de las Herrerias (Se puede hacer con carritos). Comer en plan bocatas, pero hay kioscos por allí.

Un saludo.

PDH.

Bibilot
27/11/2008, 11:46
De acuerdo estais en mi lista apuntados.

Sidra qué lista es esa??? con lo que a mi me gustan las listas, no me he enterado de na.

Ruteros
27/11/2008, 12:52
El puerto de la cruz verde no tiene ningun peligro basta con ir despacio las curvas no son para tanto y ademas es un espectaculo ver a las motos, tranquilos, lo unico tened cuidado porque el TOM TOM os querra meter por el centro de El Escorial no os dejees es mejor bordearlo siguiendo las indicaciones que hay en los carteles.

emifer
27/11/2008, 13:15
SR ZETA:

Buenas, esta ruta, si no estoy equivocado, pasa por La Cruz Verde, que ya hemos dicho que no es muy recomendable.

Los que entrais por la carretera de barcelona, o desde levante, si no quereis cruzar Madrid, podeis tomar la M40 (norte para los de barcelona, sur para los de levante) y sin dejarala hasta la salida de boadilla - Ciudad de la imagen (M-501), y ya sin dejar la M-501 hasta Navas del rey, Luego (1,5 Km) desvio a la derecha, Robledo de chavela - El escorial (12 km) y En robledo, justo al pasar la gasolinera a la izquierda.

Desde la ASAMBLEA de madrid puedes tomar la M30 - sur hasta la salida de la carretera de extremadura (N-V) y abandonarla por la indicacion de la ciudad de la imagen (2-3 km desde la salida del tunel), te metes en ciudad un trozo de 1,5 km siempre recto, en la primera Glorieta segunda salida, y ya siempre recto, en todas las demas. Cruzas un puente por debajho de la M40 y ya estas en la 501 desde ahi igual. Claro tambien puedes cojer desde tu barrio la M40 hasta la salida a la Ciudad de la imagen.

ATENCION, al salir de la M40 no vayais a metereos hacia la ciudad de la imagen, hay que cojer la M-501, hacia el oeste (donde se pone el sol :D ), vamos que si venis por el sur hay que cruzar la M40 por debajo, y si desde el norte no cruzarla.

A lo mejor no son las mas cortas pero yo creo que si son las mas faciles.

emifer
27/11/2008, 13:19
El puerto de la cruz verde no tiene ningun peligro basta con ir despacio las curvas no son para tanto y ademas es un espectaculo ver a las motos, tranquilos, lo unico tened cuidado porque el TOM TOM os querra meter por el centro de El Escorial no os dejees es mejor bordearlo siguiendo las indicaciones que hay en los carteles.

COn el Terracan ese de tu firma lo subes sin problemas, desde luego, aunque sea por el barranco :D pero los que tiren con algo mas justito, si pueden tener complicaciones. No seria la primera vez que lo veo. Sobre todo si te toca pararte en las curvas por que venga algun vehiculo grande de frente.

Saludos

oskitar
27/11/2008, 14:29
Bueenas!!!!, necesitamos vuestras recomendaciones, nosotros llegaremos desde Andalucía por la A4, qué salidas tomamos ? qué nos recomendais hasta llegar al camping.

Buenas Maribel.
A ver si te puedo ayudar.
Creo que la mejor opción es coger la M50 pasando Pinto (te acuerdas donde quedamos cuando comimos juntos? pues más o menos por ahí. Continúas por M 50 hasta llegar al desvío de Brunete - Villaviciosa de Odón M 501. Una vez que cojas la M 501 dirección Brunete, la sigues hasta que te encuentres con el desvío de Robledo de Chavela (que estará como a 10 km. después de que la autovía se acabe). Al llegar a Robledo de Chavela, tienes un desvío a la izquierda, justo después de la gasolinera dirección Valdemaqueda. En la misma carretera como a 6 km. encuentras el camping a mano izquierda.
Tened cuidado con la carretera que tiene 9 o 10 curvas de herradura.

Joer como me enrollo.

Bibilot
27/11/2008, 14:46
Buenas Maribel.
A ver si te puedo ayudar.
Creo que la mejor opción es coger la M50 pasando Pinto (te acuerdas donde quedamos cuando comimos juntos? pues más o menos por ahí. Continúas por M 50 hasta llegar al desvío de Brunete - Villaviciosa de Odón M 501. Una vez que cojas la M 501 dirección Brunete, la sigues hasta que te encuentres con el desvío de Robledo de Chavela (que estará como a 10 km. después de que la autovía se acabe). Al llegar a Robledo de Chavela, tienes un desvío a la izquierda, justo después de la gasolinera dirección Valdemaqueda. En la misma carretera como a 6 km. encuentras el camping a mano izquierda.
Tened cuidado con la carretera que tiene 9 o 10 curvas de herradura.

Joer como me enrollo.

Holaaa , muchas gracias Oscar, ya lo he copiado.

Cómo está el tiempo por ahí???

Por esa zona nieva???

Besotes.

oskitar
27/11/2008, 15:08
Maribel se me olvidó decirte que la M50 la tienes que coger dirección N5 IMPORTANTE, sino te irá a Valencia.

El tiempo, pues de momento hace frío pero no nieva. Ya te contaré el lunes porque en principio subimos al canmping el fin de semana con Chusypam.

Un abrazo.