Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada iV aniversario webcampista.com

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10

xosero
27/11/2008, 15:20
Pues yo si no nieva .......no voy.

Pensar lo bien que entrara la queimada con el frio jejejejej. todos arrimaditos a la lumbre de la queimada aaaaahhhhh que gustito jejejejejej

casablanca
27/11/2008, 15:28
Xosero, que no nieve, o tendrás que remolcar al elemento de Bribón con tu todo terreno.

casablanca
27/11/2008, 15:28
Y al "elemento de Bribón" le das el sentido que quieras.

TERRACAN
27/11/2008, 15:56
Curiosidades

Las leyendas de la Sierra de Guadarrama (http://es.wikipedia.org/wiki/Leyendas_de_la_Sierra_de_Guadarrama) sitúan en este puerto la aparición de la denominada Dama de la Cruz Verde (http://es.wikipedia.org/wiki/La_Dama_de_la_Cruz_Verde), una mujer fallecida en un accidente de tráfico acaecido en el puerto, cuyo fantasma supuestamente se aparece a los conductores, mientras realiza autoestop. Se trata de una nueva variante del mito urbano (http://es.wikipedia.org/wiki/Mito_urbano) conocido como la Autoestopista fantasma (http://es.wikipedia.org/wiki/Autoestopista_fantasma), la Dama Blanca o la Chica de la curva.
Vamos a ver, desde luego que viajando de noche prefiero una ruta de llegada lo mas comoda posible, no soy muy exigente no me importa subir el citado puerto ese de la cruz verde, escalar montañas, desvios, incluso pasar por San Petesburgo como alguien sugiere.
Pero por Dios facilitarme una ruta por la que no tenga riesgo de sufrir encontronazo con el fantasma de esta señora, coño, que susceptible si soy un rato, que por mas que miro en guia campsa y en el tom tom encuentro la posibilidad de ruta mas rapida y de evitar peajes pero lo que no logro encontrar es la opcion de evitar fantasmas, asi que por favor confirmarme algo con certeza, mas que nada por no hacer todo el viaje con tembleque, por si acaso
Saludos al mas alla

telerin
27/11/2008, 16:05
Yo entro por la A 6 al Escorial me recomendais ir por la M 533 y no por la M 512 para no pasar por el puerto de la cruz verde tengo un laguna 120 cv y una knaus 450 aparte del conjunto el problema que yo veo son las placas de hielo y que llegare de noche tengo razon un saludo y gracias por la advertencia

El problema que yo veo no es solo la potencia,,despacito seguro que subes................ es que hay dos curvas que nececsitas las dos calzadas para girar con caravana
Yo ni lo intentaria...otra cosa es con Autocaravana
Un saludo....coge direccion Valdemorillo....

aussie
27/11/2008, 16:58
Aussie somos vecinos, aunque tengo la caravana cerca de Estremera, vivo en Palomeras desde bastantes años, seguro que hasta nos reconocemos en el camping.

Pues yo llevo en palomeras desde que vine de Australia 15 años. y la cv. la tengo en CANTABRIA asi que ya verecomo me apaño en la fragoneta.

MARIUKA
27/11/2008, 17:14
Terracan , ! que es un fantasma ! .....! que aunque lo atropelles ya ta muerto! ,,,,! no pasa naaaaaa!

otra cosa es que se te meta en la auto por una rejilla , y nos metes en un problema porque :

" a ver que hacemos luego en el gallinero con la fantasma que nos trae Terracan "

zeta
27/11/2008, 17:17
LISTADO DE PLATOS ELEGIDOS DE LOS MENÚS

Menú de adulto puro y duro (12 €)

Primer plato

124 Paella

Segundo plato

099 Cochinillo

022 Merluza en salsa verde con ensalada
003 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

Menú de infantes (8 €)

Primer plato

021 Paella

030 Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

009 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

042 Pollo asado

Menú infantil para adulto (12 €)

Primer plato

001 Paella

001 Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

002 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

Pollo asado

Aclaraciones:
El menú de infantes para adultos, tiene el precio de adulto por cuanto llevará más cantidad, e incluirá los cafeses y los licoreses.
El postre es único: tarta del IV Cumpleaños
Ambos menús, llevarán pan, agua y refrescos para los infantes y lo mismo, más vino de la tierra para los adultos.

Ya han comunicado la elección:

Xosero/Moucha
Labrit
Aussie
Zeta
Mireim
Bienvechu
Luisfer
Poli
Inmama
Jose Luis Alcorcón
Oskitar
Sidra
Macalote
Chin-Amparo
Mariuka
Mushobody
Casablanca
Ruteros
Quito papi
Chaetetida
Charleroi
Casampa
Bribón
Asun
Gipi
Abuelita
Chispit@
Tenere
Milascajeisa
Fuenlabasket
Luis y Alicia
Grauero
Neyla/Virgi
Bibilot
Carlen
Magyman
PDH
Menes
Quique48
Jale
Ferpoza
Josep de Madrid
PabloyMeli
Pucela
Juanmamadrid
Plo.
Picapinos
Manu66
Peli38-ac
Javi-otto
Kathy
Terracan
Ureguzki
Manucapote
Chusypam
Luis y Rosi
Susu
Davilion

emifer
27/11/2008, 17:22
Al hilo del Fantasma de la Cruz Verde... que yo nunca he visto ... pero ... y lo que voy a contar es absolutamente CIERTO, vivido en primera persona:

Cierto Viernes, serian las 23:45, camino del camping ya en la carretera de Robledo a Valdemaqueda, ultimo tramo y con prisa para que no me cerraran la barrera (00:00) y nos tocara ir andando desde el parking con los bartulos ... En el coche Mi mujer, Mi hija y yo al volante ...

Una curva cerrada a la derecha, y en el margen de la calzada hay una valla de piedra baja, y de pronto, al final de la valla aparece un rostro blanco inmaculado de aspecto triste pero ojos negros, brillantes, de azabache mirandome fijamente ...

Los pelos se me ponen como escarpias ante la aparicion, se me escapa un Jodddd que no llego a acabar de la sorpresa, mi señora medio dormida no ve nada, freno un poco y veo claramente la cara solemne a la que los ojos le brillan cada vez mas reflejando mis faros.

Ni pienso en pararme, la fantasmal figura no interrumpe la carretera, paso a su lado mirandola con el rabillo del ojo para no perder la carretera y, no se si aliviado, si, aliviado la dejo atras.

Unos metros mas adelante pienso, joder, que susto me ha dao el cabrona.. DEL CABALLO. (No supe que era un caballo hasta pasar a su lado).

Pos eso, si llegais de noche cuidado con el fantasma ... a ver si os va a relinchar ...

zeta
27/11/2008, 17:44
WEBCAMPADA IV ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA.COM
(Cumpleaños Webcampero)

FECHAS: 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE 2008 (puente)

LUGAR: Camping El Canto de la Gallina (Valdemaqueda-Madrid)

INFORMACIÓN MÁS DETALLADA EN:

Foros de webcampista.com - Webcampada IV aniversario Webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/articulos/334/)

LISTADO DE ASISTENTES.-

01.- Joel David, 3 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
02.- Feliks, 3 adultos, 3 niños, bungalow, C. Andaluza.- Comida
03.- Mariuka/Padre Fran, 2 adultos, 1 niño, AC. C. Asturiana.- Comida
04.- Bribón, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega.- Comida
05.- Carlen, 2 adultos, 3 niños, AC, C. Madrilena.- Comida
06.- Pabloymely, 2 adultos + 1 can, AC, C. Castellano-Leonesa.-Comida
07.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Leonesa.- Comida
08.- Virgi/Neyla, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
09.- Bienvechu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
10.- Angelguitar, 2 adultos, 1 Srta., AC, C. Madrileña.- Comida
11.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega.- Comida
12.- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega.- Comida
12+1.- Ureguzki, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca.- Comida
14.- Ensu, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Vasca.- Comida
15.- Javi-otto, 2 adultos, 1 niño y 1 bebé, CV, C. Madrileña.- Comida
16.- Sacarino, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña.- Comida ***
17.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana.- Comida
18.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida
19.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
20.- Madriles, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida ***
21.- Zeta, 2 adultos, AC, C. Catalana.- Comida
22.- Pdh, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
23.- Joseluis_alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
24.- Davilion, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
25.- En_na, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida ***
26.- Swed, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
27.- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
28.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
29.- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
30.- Chispit@, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
31.- Paloma&Abel, 2 adultos, 3 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
32.- Grauero, 2 adultos, AC, C. Valenciana.- Comida
33.- Macalote, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Castellano-Leonesa
34.- Menes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
35.- Fuenlabasket, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
36.- Vidapa, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Extremeña.- Comida ***
37.- Manucapote, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
38.- Marge, 3 adultos, CV, C. Cántabra.- Comida
39.- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
40.- Milascajeisa, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
41.- Poli, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
42.- Casampa, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida
43.- Oskitar, 2 adultos y 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
44.- Chusypam, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
45.- Bibilot, 2 adultos, 3 niños, CV, C. Ceutí.- Comida
46.- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña,- Comida
47.- Telerin, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
48.- Inmama, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Castellano-Leoneses.- Comida
49.- Chim/Amparo, 2 adultos, 1 niña, CV, Castellano-Leoneses.- Comida
50.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña.- Comida
51.- Chaetetida, 4 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
52.- Quito papi, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
53.- Asun y su prole, 2 adultos, 2 niños, bungalow, C. Madrileña.- Comida
54.- Ender, 2 adultos + Gos, CV, C. Catalana.- Comida
55.- Mushobody, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
56.- Maluga, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida ***
57.- Gipi, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Madrileña.- Comida
58.- Ferpoza, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
59.- Quique48, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
60.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
61.- Dalmarox, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
62.- Jesus M., 2 adultos, 1 niño, CV, C. Vasca.- Comida
63.- Karl, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida ***
64.- Luisfer, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
65.- Pucela, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
66.- Picapinos, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
67.- Plo., 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
68.- Susu, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
69.- Legaterna, 2 adultos, CV, ¿procedencia) Comida ***
70.- Mireim, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana.- Comida
71.- Sidra, 2 adultos, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
72.- Charleroi, 2 adultos, 2 niñas, AC, C.Castellano-Manchega.- Comida
73.- Manu66, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
74.- Peli38-ac, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Asturiana.- Comida
75.- Khaty, 3 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa
76.- Isabel, 2 adultos, bungalow, C. Andaluza.- Comida

***ASTERISCOS***

Quienes lo tienen, es que todavía no han confirmado su asistencia

Visitas sábado para comer con nosotros

01.- Aussie, 2 adultos, C. Madrileña
02.- Taxy, 2 adultos y 2 niñas
03.- Tenere, 2 adultos
04.- Ruteros, 2 adultos

PENDIENTES DE PODER ASISTIR, HASTA ÚLTIMA HORA NO LO SABRAN

Han dejado su lugar en la lista para no impedir el acceso a otros

01.- Axtrox, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
03.- Taxy, 2 adultos, 2 niñas, C. Castellano-Manchega, viene a comer con nosotros pero si se le entregaran, vendría a pasar el puente.

Los de esta lista no están incluídos en los desgloses.

Desgloses:

154 adultos
074 niños/as

022 AC
051 CV
003 Bungalow

03 Andaluces
02 Asturianos
01 Cántabros
07 Castellano-Leoneses
08 Castellanos-Manchegos
04 Catalanes
01 Ceutíes
02 Extremeños
03 Gallegos
39 Madrileños
01 Valencianos
03 Vascos
07 Participantes de 4 patas

IMPORTANTE.-

Que me ha dicho el Sr, Encargao de la obra, que entre los asistentes a este encuentro se procederá a un sorteo de.....

****UN TV DOTADO DE TDT Y LECTOR DE DVD, por gentileza de Comercial Caravanig

caravanas | caravanas de ocasion | caravanas en Madrid (http://www.micaravana.com/index.asp)

y de.....................

****UN FIN DE SEMANA EN AUTOCARAVANA, por gentileza de

AC-LLAR (Vacaciones en autocaravana) de Valencia-Alicante

Inicio - Alquiler de autocaravanas Valencia ac-llar, vacaciones en autocaravana, Camper rent (http://www.ac-llar.com/)

y.......................

****UN FIN DE SEMANA EN UN BUNGALOW, por gentileza del camping El Canto de la Gallina

Camping Bungalows El Canto la Gallina - Madrid - Valdemaqueda (http://www.elcantolagallina.com/)

y......................

***UNA TIENDA DE COCINA JAVA, por gentileza de INACA

Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping (http://www.inaca.es/)

OBSERVACIONES.-

El Sr. Encargao va contestado dudas y dice.......

LA COMIDA
El importe de la comida lo recaudará la organización, antes de la comida. Así que si no quereis ver malas caras y comer bien, llevar dinerito suelto y si lo llevais justito pues será la h......a

-El modo es Self-Service, es decir cada uno coge la comida y bebida de un mostrador y se la lleva a unas mesas corridas. La tarta nos la sirven en las mesas.

-El primer turno es a las 13,30 horas, y en el comerán TODOS LOS NIÑOS, y si algún adulto quiere, también.

-El segundo turno, será a partir de las 14,30, y en él comeremos el resto, tambien es self-service.

-Una vez que acabemos, el restaurante, nos da las bebidas largas, licores, hielo vasos etc y nos vamos al local que tenemos reservado, para la copa y allí se celebraran los sorteos.

-Al no tener que contratar camareros, el precio pasa a ser el siguiente:

Adultos....... 12 €
Niños........... 8 €

LISTA PARA LA COMIDA
Para acelerar el tema de la comida y también para orientar debidamente al restaurante, sería conveniente y necesario, que cada uno fueramos diciendo lo que queremos comer. Hay una lista aparte para ello.

LA LUZ
Todas las caravanas tienen que pagar la luz.Si alguna autocaravana no quiere luz, no hace falta que la pague, pero ojo, hay una persona que lo comprobará.Hay que tener en cuenta que nos jugamos nuestra credibilidad.

LA LLEGADA
La recepción permanecerá abierta hasta las 22,00
Si se forma cola, solo hay que dejar el DNI del titular en recepción y se retira
despues.
A partir de dicha hora y hasta las 00,00 horas, estará el vigilante, quien recogerá los DNI
La entrada al camping con nuestras carretas deberá ser antes de las 00,00 h.
Quienes no puedan llegar antes de dicha hora, existe una explanada a la entrada, donde podemos pernoctar sin problema alguno y hacer uso de los servicios del camping con toda tranquilidad.

EL SORTEO
Se realizará después de la comida del sábado. La lista oficial para participar será el listado de asistentes, con los nombres que figuran en el mismo. Se harán los papelitos con el nombre del inscrito y asistente. Participarán igualmente quienes asistiendo, hubiesen optado por no acudir a la comida comunitaria. También participaran quienes solo vinieran a comer con nosotros y figuran en el listado. También, aquellos que a la hora de la comida y del sorteo, no hubieran llegado todavía al camping y figuran en el listado.

NECESITAMOS QUEIMADEROS PARA LA PÓCIMA SAGRADA.
Recordarlo quienes puedan aportarlos.
Preveer quienes deseen catar la pócima guerrera, llevar un recipiente para poder beberlo, teniendo en cuenta que sale quemando......quien avisa no es traidor.
NECESITAMOS para dicha pócima, algunas piezas de frutas, azucar, granos de café, algunos limones.
El líquido base, es un obsequio de nuestros queridos amigos, Xosero&Moucha; Saúl&Carmen y Bribón&Sedotime.
Nosotros colaboraremos con lo anterior pero no necesitamos montar una parada de frutas y demás.

POR FAVOR, SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE FIGURA CON LOS 3 ASTERÍSCOS, INTENTAR CONTACTAR CON ELLOS PARA SABER SI CONFIRMAN ASISTENCIA, ES POSIBLE, QUE DESDE AVERÍAS DE ORDENADOR, CAÍDA DE LÍNEAS DEL INTERNETE, ETC. NO PUEDAN CONECTAR CON NOSOTROS.

PDH
27/11/2008, 17:51
Esto se está poniendo chungo señores/as, tenemos:

Hielo/nieve.
Curvas como herraduras
Puertos para dejar embragues
Fantasmas
Caballos (con semblante blanco y ojos brillantes)
Aire tira avances.

Pues si los Tom-tom no hablan de fantasmas, imagínate de caballos, jooooooooder...........

Dios mío que viaje nos espera y eso que lo tengo a 100 Kms. de mi casa, pero vaya 100 Kms.

Un saludo (a ver cuantos aliens, fantasmas, caballos nos llevamos pa el camping que donde comen 200 comen............ ............)

Ya queda menos pero que canguelo señores/as, UUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH

Un saludo.

PDH.

zeta
27/11/2008, 17:51
Por favor, por favor.......

Nos faltan por confirmar asistencia los siguientes:

Sacarino (*)
Madriles (lo apuntó Sacarino)
En_na
Vidapa
Maluga
Karl
Legaterna

(*) estuve con Arturo en Alba de Tormes y se me pasó preguntarle, me estoy flagelando desde entonces.

Si alguno sabe como contactar con ellos para decirles que necesitamos la confirmación de asistencia, nos hariais un gran favor.

Quedan solo OCHO DIAS.

Bibilot
27/11/2008, 18:17
Maribel se me olvidó decirte que la M50 la tienes que coger dirección N5 IMPORTANTE, sino te irá a Valencia.

El tiempo, pues de momento hace frío pero no nieva. Ya te contaré el lunes porque en principio subimos al canmping el fin de semana con Chusypam.

Un abrazo.

Tomo nota porque nos quedaría un poco lejos, aunque ya sabes que tenemos allí a nuestro amigo el valenciano que seguro nos acogería.

Ya nos cuenta porque nevando no se puede llevar c.v o no?? y por no tener, no tenemos ni cadenas pa el coche.

Bibilot
27/11/2008, 18:20

Hielo/nieve.
Curvas como herraduras
Fantasmas
Aire tira avances.

Pues si los Tom-tom no hablan de fantasmas, imagínate de caballos, jooooooooder...........

Dios mío que viaje nos espera y eso que lo tengo a 100 Kms. de mi casa, pero vaya 100 Kms.

Un saludo (a ver cuantos aliens, fantasmas, caballos nos llevamos pa el camping que donde comen 200 comen............ ............)

Un saludo.

PDH.

jajajaj, cómo se pone la cosa, llegar va a ser toda una aventura

sidra
27/11/2008, 18:27
Buenas, unos estan a cojo ...nados por el fantasma, pero yo e pasado mucho tiempo por la cruz verde en moto, y ahora en coche y no e visto a la mujer nunca, pero si os vale de algo mi marido hace unos 22 años en Valdemorillo, donde esta la fabrica de botes se llevo una vaca de noche, buenos mal que la dio de costado si no no cuenta.

sidra
27/11/2008, 18:34
Vamos a ver, desde luego que viajando de noche prefiero una ruta de llegada lo mas comoda posible, no soy muy exigente no me importa subir el citado puerto ese de la cruz verde, escalar montañas, desvios, incluso pasar por San Petersburgo como alguien sugiere.
Pero por Dios facilitarme una ruta por la que no tenga riesgo de sufrir encontronazo con el fantasma de esta señora, coño, que susceptible si soy un rato, que por mas que miro en guia campsa y en el tomtom encuentro la posibilidad de ruta mas rapida y de evitar peajes pero lo que no logro encontrar es la opcion de evitar fantasmas, asi que por favor confirmarme algo con certeza, mas que nada por no hacer todo el viaje con tembleque, por si acaso
Saludos al mas alla

Terracam yo no se como estara el tiempo, pero la carretera de Avila a Escorial no esta nada mal, es muy buena es de doble sentido pero hay que ver como esta el tiempo, y sales directo a la cruz verde, pero tu vajarias hacia Robledo y las curvas que hay no son malas .

sidra
27/11/2008, 18:42
Sidra qué lista es esa??? con lo que a mi me gustan las listas, no me he enterado de na.

Bibi, en unas cuantas hojas para tras dije que quien quisiera cocido para el Domingo, que me lo dijera que tengo 2 ollas de 12 raciones, y en el club de las brujas la Abuelita me contesto y Ure tambien, tu me dices que quieres una cucharada, y yo te digo que eres pobre hasta para pedir, que si quieres cocido que me lo digas, la lista la tengo yo en un papel para que no se me olvide los que son.

Angelguitar
27/11/2008, 18:43
joder con el puerto de la cruz verde.
el puerto no tiene mayor problema ya que ademas de corto tampoco tiene una gran pendiente, peroooooooo lo que si tiene casi coronando su "cima" es un par de curvas en herradura muy cerradas (cerradisimas) en donde la pendiente se acentua bastante y como ya han comentado en otros post es necesario invadir el carril contrario para cojerlas con la caravana, si ademas teneis la mala suerte de cruzaros con alguien que baje en sentido contrario pues tendreis un problema, para los que van con autocaravana este par de curvas no les supondra ningun problema.

xosero
27/11/2008, 18:44

Hielo/nieve.
Curvas como herraduras
Fantasmas
Aire tira avances.

Un saludo.

PDH.

Coño, una acampada con emocion, la verdad es que ya empezaba a estar harto de siempre lo mismo.....

Webmaster........ los ALIENS, que no se te olvideennnn eeehhhh, alguno conoce al "CHUPACABRAASS" ese si que tiene que molaaarr que no????

Angelguitar
27/11/2008, 18:47
por cierto zeta, hoy me apetece.

Pescaó.

Bibilot
27/11/2008, 19:07
Buenas Maribel.
A ver si te puedo ayudar.
Creo que la mejor opción es coger la M50 pasando Pinto (te acuerdas donde quedamos cuando comimos juntos? pues más o menos por ahí. Continúas por M 50 hasta llegar al desvío de Brunete - Villaviciosa de Odón M 501. Una vez que cojas la M 501 dirección Brunete, la sigues hasta que te encuentres con el desvío de Robledo de Chavela (que estará como a 10 km. después de que la autovía se acabe). Al llegar a Robledo de Chavela, tienes un desvío a la izquierda, justo después de la gasolinera dirección Valdemaqueda. En la misma carretera como a 6 km. encuentras el camping a mano izquierda.
Tened cuidado con la carretera que tiene 9 o 10 curvas de herradura.

Joer como me enrollo.

A qué altura están esas curvas, hay alguna manera de que las evitemos? otra carretera alternativa??? ya sabes que llevamos c.v. grande y con lo que estoy leyendo me está dando yuyu

poli
27/11/2008, 19:14
alguno conoce al "CHUPACABRAASS" ese si que tiene que molaaarr que no????

Chupacabras (http://www.criptozoologia.net/criaturas/criptozoologia/Chupacabras/Chupacabras.php)

Jajajajajaajja.

emifer
27/11/2008, 19:32
Bibliot: SI vienes por Navas del rey no pudes escaparte de esas curvas, pero han ensanchado la carretera lo suficiente, y no tienen una gran pendiente, simplemente abrirse un poco y ya esta. Despacito no presentan problema, solo eso despacito.

Terracan: ¿He entendido que tu llegas desde AVILA?, si quieres, no te asustan las vacas, caballos, fantasmas, etc etc, y te gusta la aventura, cuando pases las Navas del Marques, encontraras un desvio a la derecha que pone "El valladal" a unos 2 Km. y despues enseguida otro que pone "Valdemaqueda" a la derecha, cuidado que es muy facil saltarselo. Se trata de una carretera bien asfaltada pero catalogada como pista forestal (cuidado con los bichos), se puede ir despacio y es toda cuesta abajo. Curva mala solo tiene una, toca el calxon para avisar por si viene alguno en sentido contrario y luces largas, por que ahi si invades el sentido contrario con la caravana. Conoceras la curva por que tiene pretil de piedra. La longitud de la carretera es de 8 Km +- y desemboca en la carretera de "Hoyo de pinares", tomala a la izquierda y en 4 km estas en el camping tras atravesar Valdemaqueda. Acabas de ahorrarte casi 30 Km.

Saludos.

emifer
27/11/2008, 19:45
Oskitar ¡y Chupispan ¿He leido algo de que vais este fin de semana al camping? ¿Con caravana? pues teneis que echar tres cosas importantes que no podeis olvidar:

Las estufas, Las cadenas y un par bien puestos, y si no mirad:

Predicción por Localidades: Valdemaqueda - Agencia Estatal de Meteorología (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28765&p=28)

Jale
27/11/2008, 19:51
A qué altura están esas curvas, hay alguna manera de que las evitemos? otra carretera alternativa??? ya sabes que llevamos c.v. grande y con lo que estoy leyendo me está dando yuyu

Maribel, nosotros pasamos el año pasado y se hace bien, y nuestra cv también es grande, no te preocupes.

Jale
27/11/2008, 19:53
Terracan , ! que es un fantasma ! .....! que aunque lo atropelles ya ta muerto! ,,,,! no pasa naaaaaa!

otra cosa es que se te meta en la auto por una rejilla , y nos metes en un problema porque :

" a ver que hacemos luego en el gallinero con la fantasma que nos trae Terracan "

joe, lo que faltaba, un fantasma en el cumpleaños, y con lo oscuro que es ese camping, que pa subir del restaurante a las cv hay que llevar unas linternitas o te escojoncias...:pale:, nos va a dar yuyu subir, mejó, así nos quedamos en el bar con uno que yo me se............:drunken:

Angelguitar
27/11/2008, 20:05
joe, lo que faltaba, un fantasma en el cumpleaños, y con lo oscuro que es ese camping, que pa subir del restaurante a las cv hay que llevar unas linternitas o te escojoncias...:pale:, nos va a dar yuyu subir, mejó, así nos quedamos en el bar con uno que yo me se............:drunken:

eso, eso. tós pal bar.

TERRACAN
27/11/2008, 20:09
emifer el desvio que dices a 2km que pone El Valladal tenemos que cogerlo o pasarlo de largo

Angelguitar
27/11/2008, 20:17
emifer el desvio que dices a 2km que pone El Valladal tenemos que cogerlo o pasarlo de largo

jode macho, la guerra que das.

TERRACAN
27/11/2008, 20:25
jode macho, la guerra que das.

A que me paso el cruce, y me doy de bruces con la difunta

Bibilot
27/11/2008, 20:25
Bibliot: SI vienes por Navas del rey no pudes escaparte de esas curvas, pero han ensanchado la carretera lo suficiente, y no tienen una gran pendiente, simplemente abrirse un poco y ya esta. Despacito no presentan problema, solo eso despacito.

Saludos.

Muchas gracias emifer , iremos despacito y con buena letra.

Bibilot
27/11/2008, 20:27
Oskitar ¡y Chupispan ¿He leido algo de que vais este fin de semana al camping? ¿Con caravana? pues teneis que echar tres cosas importantes que no podeis olvidar:

Predicción por Localidades: Valdemaqueda - Agencia Estatal de Meteorología (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28765&p=28)

Las c.v. creo que se las dejaron allí el finde pasado, cogiendo sitio y preparándonos el terreno a los demás.:D

Bibilot
27/11/2008, 20:30
Maribel, nosotros pasamos el año pasado y se hace bien, y nuestra cv también es grande, no te preocupes.

Me quedo más tranquila.

Nosotros nos apuntamos también a lo del bar , por lo del miedo , claro:drunken:.

MARIUKA
27/11/2008, 21:22
Buenas, unos estan a cojo ...nados por el fantasma, pero yo e pasado mucho tiempo por la cruz verde en moto, y ahora en coche y no e visto a la mujer nunca, pero si os vale de algo mi marido hace unos 22 años en Valdemorillo, donde esta la fabrica de botes se llevo una vaca de noche, buenos mal que la dio de costado si no no cuenta.

fantasmas,, vacas,,caballos

no sé .....

PDH no dudo que exista este fantasma que pones

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/12844d1227797418-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-car.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/12844d1227797418-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-car.jpg)

pero este os aseguro que es real,,, y nos lo topamos muchos en Valdemaqueda el pasado año ; cuidadin con esto :

Inesita
27/11/2008, 21:32

Andate con cuidadin bonita, sabes que soy algo cortita para los chistes, ja ja ja, pero me lo he leido dos veces, y haber quien coños es " la fantasma que lleva terracan"

:toothy7::toothy7::toothy7:

Jale
27/11/2008, 21:36

jajajaajaja qué bueno....jajajajaja

emifer
27/11/2008, 21:39

PASARLO DE LARGO, El de valdemaqueda está despues como a un Km, ojio que es facil pasarselo.

Lo que te digo, si te decides, es:

Entra muuuuy despacio, señalacindo anticipadamente, te encuentras una de esas rejillas para que no se escapen las vacas, la pasas muy despacito, para evitar dar con la cabeza en el techo :)

Pon largas, que te vean y que veas.

En las curvas que tengas poca visibilidd, rafagas y un toquecito de claxon,

a unos tres Km te encuentras la curva "chunga", es la izquierda, el pretil de piedra te queda a la derecha, avisa bien ahi que no hay visibilidad ninguna.

Un puentecillo de piedra, sin problema, y una vaqueria que está a la derecha, de noche ni la ves.

Despues ya es facil, con largas si viene alguien lo ves.

Te encuentras otras dos rejillas de las vacas, estas tienen "guardas tumbados" asi que despacito, una de ellas es un poco mas estrecha (dos no caben) pero hay visibilidad. cuando pases la ultima de estas dos rejillas, a unos 2-3 km veras una construccion a la izquierda, ahi baja de velocidad, es el unico bache de la carretera pero tiene mala leche.

y nada, te queda como un km hasta la carretera de Hoyos, que debes tomar a la izquierda, (2 KM) cruzas Valdemaqueda.

A la entrada del pueblo, en medio y a la salida hay "guardas tumbados"

La puerta del camping a la derecha, tras el ultimo baden

Si nos vemos, ya me contaras si has salido con bien de la aventura, jejejeje

Aperte de lo comentado, puedes encontrarte algunas vacas, y otros bichos, yo una vez tuve que "ceder el paso" a OCHO jabalies. No es broma.

- Asfalto en buenas condiciones. Salvo el bache. pero despacito.

Si te encuentras al Fantasma, dile que vas de mi parte y que te deje pasar. jejej :D :D

poli
27/11/2008, 21:47
://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/07.gif

poli
27/11/2008, 21:48
No me sale.

Angelguitar
27/11/2008, 21:49
dios mio, caballos,vacas,jabalis,el puerto la cruz,la mujer fantasma y por si todo esto fuera poco el hombre sin cara
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/12854d1227810117t-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-fantasma.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/12854d1227810117-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-fantasma.jpg)

joé me esta dando miedo hasta a mi.

xosero
27/11/2008, 21:49
://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/07.gif

Poli te explica mejor que nadie, esa es la ruta que tenia pensado coger yo....... sabes si hay fantasma por ahi??????

emifer
27/11/2008, 21:55
dios mio, caballos,vacas,jabalis,el puerto la cruz,la mujer fantasma y por si todo esto fuera poco el hombre sin cara
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/12854d1227810117t-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-fantasma.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/12854d1227810117-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-fantasma.jpg)

joé me esta dando miedo hasta a mi.

El fantasma tiene orden de dejar pasar a todo el que lleve la pegatina de web campista ... Menos al de la foto :D

poli
27/11/2008, 21:56
Poli te explica mejor que nadie, esa es la ruta que tenia pensado coger yo....... sabes si hay fantasma por ahi??????

Jejejejeje, que vaaa, es un enlace a la pagina dichosita del accuweather, que cambia mas que el euribor, jeje.

Saludos, ah??, fantasmas veo yo todos los dias, jejeje.

ferpoza
27/11/2008, 22:01
Hola:

Siento deciros que no vamos a poder ir al cumpleaños de webcampista.

Aparte de la sobrecarga de trabajo que tengo, que casi me deja sin ir a Alba de Tormes y que me hacía dudar de la posibilidad de ir al cumpleaños, ahora llego a casa y me encuentro al pequeño escayolado hasta la rodilla. Se ha hecho un esguince feo que le afecta a no se qué cartílagos y tiene que estar 2 ó 3 semanas en reposo.

En estas circunstancias hemos decidio no ir. Siento el trabajo que os he causado a los listeros y el que os causo ahora para borrarme de las listas (asistencia, comida, rutas de sábado y domingo y de comida para la cena del domingo).

Pero lo que más sentimos es no poder estar allí a pasar unos buenos días con todos vosotros. Lo hemos pasado muy bien en Lastras y en Alba y ahora teníamos ganas de ir también al "Gallinero".

Otra vez será. Saludos a todos

gipi
27/11/2008, 22:29

creo que despues de los 8 grados bajo cero,en Riaza, en semana santa.
a estos chicos no les asusta nada.

lo unico que no se congelo fue el orujo que trajo Lino de Galicia.
saludos

MARIUKA
27/11/2008, 22:41
Ferpoza lo siento por todos pero sobre todo por el niño que es quien sufre ahora ahi quietin unos dia ; ademas porque en Alba apenas tuvimos tiempo para nada y aqui teniamos casi tres dias , pero las cosas son así

paciencia que vendran otras salidas.

MARIUKA
27/11/2008, 22:48
Andate con cuidadin bonita, sabes que soy algo cortita para los chistes, ja ja ja, pero me lo he leido dos veces, y haber quien coños es " la fantasma que lleva terracan"

anda que eres mal pensada,,,, tu eres "bruja" la aparición es fantasma y la aparicion entra por las rejillas,,,,,las brujas por ventanales ,claraboyas y chimeneas ...

como en el Barrio Sesamo :

esta eres tu so bruja....http://lawebamiga.iespana.es/BRUJAS/bruja28.gif

esto es un fantasma http://imagenes.recursosgratis.com/gif-animados/data/645/3Fantasma_3d-ANI3DghostSpringC-thumb.gif (http://gif.recursosgratis.com/gif-animados/showphoto.php?photo=14119&password=&sort=1&cat=645&page=1)

MARIUKA
27/11/2008, 22:55
Jejejejeje, que vaaa, es un enlace a la pagina dichosita del accuweather, que cambia mas que el euribor, jeje.

Saludos, ah??, fantasmas veo yo todos los dias, jejeje.

Poli ya te dije que hasta 4 o 5 dias antes es tonteria mirar sobre todo en inverno porque no hay previsiones fiables.

pero ánimo que si hace frio con abrigarse más se arregla y teniendo el salon a nuestra disposicion y aquel tremedo bar restaurante abierto no hay problema...sí lloviese algo le demos mas tiempo a la chachara , ya que somos tantos y aun así no nos llegará pa estar un poco lo suficiente con todos.

Por los crios se les puede organizar juegos en el salon , aunque por la experiencia del pasado año, ellos bien abrigaos jugando en el parque infantil (uno junto al salon y otro junto al restaurante ) no tienen problema.

aussie
27/11/2008, 23:00
Jod....................................der, curbas, puertos, derecha, recto, vacas, fantasmas, etc,,etc,, al final yo aparecco en SINGAPURE, osea que con BRUJULA, GPS, O MAPA DE MICHELIN yo me pierdo, YO lo unico que pido que algien me diga a cuantos grados esta VALDEMAQUEDA. del norte,

tenere
27/11/2008, 23:20
Joer 20 años viviendo en Robledo, 30 pasando los findes en ese pueblo y me habeis acojo...nado en este foro, con las curvas, los fantasmas,el puerto, etc, Vamos que este finde casi me voy a quedar en casita.......pues va a ser que no.

ureguzki
27/11/2008, 23:22
A pesar de ser bruja, me están entrando unos escalofríos....... juasssssss, lo que necesito saber es COMO cohones vamos a llegar nosotros, porque el tom-tom está como su nombre, pero con n al final, o sea, bastante ton-tón, y podemos aparecer en Habichuelas del Conguillo.

¿Alguien nos puede decir cómo llegar desde Bilbao? Esta información nos será útil a los que vamos desde Euskadi. Tened en cuenta que nosotros vamos con cv y llegaremos muy de noche.

Musutxus

manu66
27/11/2008, 23:25
Pues yo no he pasado por el dichoso puerto de la cruz de los cojones, pero nunca se me olvidará el día que fuimos camino de París y queríamos pasar la noche en el camping Igeldo de San Sebastián. Al llegar a los pies del monte Igeldo que da nombre al camping el puto GPS nos equivocó y nos metió por camino asfaltado por donde es muy complicado subir con el coche+caravana pues te llegas a cagar en los pantalones de la pendiente que te encuentras. Por allí no quieren subir ni las cabras. Con esto no quiero decir que no quiera evitar el citado puerto de la Cruz, pero aunque no lo conozco con el Igeldo ya me vacuné. Menos mal que mi coche no tiene embrague porque es automático.

manu66
27/11/2008, 23:35
Aclaracíón: Cuando he dicho de los cojones me refería al puerto y no a la Cruz. Lo recalco por si alguien se siente ofendido.

PALOMA Y ABEL
27/11/2008, 23:38
Buenas familia, Sr. Zeta confirmar nuestra asistencia, aunque ya me lo había apuntado el Chispita, y para el tema de la comida apunte, de primero paela(por el art. 33) y de segundo cochinillo para los dos.
Muchas gracias y perdón por el retraso

zeta
27/11/2008, 23:39
Hola:

Siento deciros que no vamos a poder ir al cumpleaños de webcampista.

Aparte de la sobrecarga de trabajo que tengo, que casi me deja sin ir a Alba de Tormes y que me hacía dudar de la posibilidad de ir al cumpleaños, ahora llego a casa y me encuentro al pequeño escayolado hasta la rodilla. Se ha hecho un esguince feo que le afecta a no se qué cartílagos y tiene que estar 2 ó 3 semanas en reposo.

En estas circunstancias hemos decidio no ir. Siento el trabajo que os he causado a los listeros y el que os causo ahora para borrarme de las listas (asistencia, comida, rutas de sábado y domingo y de comida para la cena del domingo).

Pero lo que más sentimos es no poder estar allí a pasar unos buenos días con todos vosotros. Lo hemos pasado muy bien en Lastras y en Alba y ahora teníamos ganas de ir también al "Gallinero".

Otra vez será. Saludos a todos

Fernando, eso se llama causa de fuerza mayor. No os preocupeis, lo importante es que la lesión de Alberto se cure bien, aunque tengas que atarlo para que repose y se esté quieto.

Comprendemos perfectamente la situación y esperamos que todo siga su curso normal.

Abrazos.

zeta
27/11/2008, 23:43
Buenas familia, Sr. Zeta confirmar nuestra asistencia, aunque ya me lo había apuntado el Chispita, y para el tema de la comida apunte, de primero paela(por el art. 33) y de segundo cochinillo para los dos.
Muchas gracias y perdón por el retraso

Tranquilos, se que teneis poco tiempo para andar foreando. Javi ya avisó la confirmación y el resto ya está con la comanda de platos.

Nos vemos pronto.

KARL
27/11/2008, 23:45
Siento mi tardanza sr.Zeta pero estuve totalmente desconectado ultimamente,ademas de confirmar nuestra asistencia,desvelar nuestros menus para el glorioso sabado:Menus Adultos,2 paellas,1cochinillo y 1 merluza y los Menus Infantes,2paellas y 2 ragouts,muchas thank you

MARIUKA
28/11/2008, 00:06
A pesar de ser bruja, me están entrando unos escalofríos....... juasssssss, lo que necesito saber es COMO cohones vamos a llegar nosotros, porque el tom-tom está como su nombre, pero con n al final, o sea, bastante ton-tón, y podemos aparecer en Habichuelas del Conguillo.

¿Alguien nos puede decir cómo llegar desde Bilbao? Esta información nos será útil a los que vamos desde Euskadi. Tened en cuenta que nosotros vamos con cv y llegaremos muy de noche.

Musutxus

Ure en la página de Via Michelin te manda por El Escorial
ViaMichelin : Itinéraire, Route, Plan, Carte de France, Plan de Ville, Carte Europe (http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Mapas)

con lo cual sigue mejor las instrucciones de Emifer ó Telerin para los que venimos del Norte .

nosotros tenemos pensado ir de Robledo a Valdemaqueda por el puerto como el año pasado , salvo que den lluvia o pueda haber heladas a la hora que lleguemos; en ese caso iremos por donde indica Telerin r es decir en el Escorial cogeremos M-600, M-533 a Fresnedilla de la Oliva y M-521 a Robledo de Chavela .

AUSSI las coordenadas del camping son

N 40º 30´33 21"
O 4º 17´14 83"

sidra
28/11/2008, 00:10
Muy buenas, que coste que yo voy a dejar de entrar en el cumple porque hoy llevo dos ropas interior con sus respectiva ducha del descojone que tengo,entre el fantasma que lleva terracan al gallinero, el caballo, la vaca de mi contrario, las curvas, mi tos que me axfisia, y la risa que tengo yo sola .Por cierto mañana tengo que ir a la farmacia a comprar INDASEN por la perdida de orina, en el gallinero no ganaria para bragas .ja..ja..ja..

marge
28/11/2008, 00:48
Nosotros el año pasado fuimos por el famoso Puerto de la Cruz Verde y no tuvimos ningún problema, no le vimos especialmente malo, nos encontramos con muchos moteros, nosotros siendo de Cantabria, a los Puertos estamos hechos. Este año si no nieva volveremos por el mismo puerto, nosotros llevamos una caravana que mide 6.60 con la lanza más una Fiat Scudo, asi que tranquilos que si nosotros pasamos........

marge
28/11/2008, 00:56

¡¡Pobre difunta!!, no veas lo que al verte se va a impresionar.....

oskitar
28/11/2008, 01:34

Bibilot, unos trotamundos como vosotros no tendréis ningún problema. Únicamente quería advertiros de que hay alguna curva complicada.

En cuanto al tamaño de la cv. piensa que Chusy pasó sin ningún tipo de problema.

Ya queda menossssssssssss.

oskitar
28/11/2008, 01:38

Estufas: ok
Cadenas: las del cuello
Un par bien puestos: :scratch:

Procuraremos ir el Sábado a media mañana y volver el Domingo después de comer, más que nada por no coger placas de hielo.

susu
28/11/2008, 01:54
Bueno Mariuka...pues te dire que la experiencia ha sido una pasada. Nosotros fuimos a ver a mi niña de 7 años que competia en los campeonatos de España de gimnasia ritmica (es compañera de las hijas de Andypau y Palomayabel en el club) y estabamos mas cerca que el hotel de ninguno de los papis, EN EL MISMISIMO PARKING DE PALACIO DE LOS DEPORTES!!!!! Saliamos del pabellon pa comer y tomarnos las cervecitas en nuestra habitacion de lujo, vamos...que eramos la envidia de todos, ibamos dos parejas sin niños, nos reimos todo lo que pudimos y mas. Que te voy a decir mi primera salida en mi auto recien estrenada FLIPANTE!!!!
Pero como ya he comentado hasta la webcampada no se va a bautizar como Dios manda. Con todo lo que os he leido en los hilos, por fin os voy a conocer, porque a otros ya les he visto en alguna, pero contigo no he coincidido en ninguna de las poquitas que hemos estado.
NO NOS QUEDA NA!!!!

susu
28/11/2008, 01:55
jODERRRRRR, que no se como hacer para que salga el texto al que contesto. Explicarmelo alguno de los veteranos porfa.

NEYLA
28/11/2008, 02:00
ALGUIEN SABE DONDE HACERNOS LAS ACREDITACIONEShttp://kiw.imgag.com/product/thumbs/3141009a.gif

susu
28/11/2008, 02:03
Vale, vale, tomo nota de la comanda........el SIN PALABRAS DEL ESTRENO EN SANTADER, supongo que una traducción libre querría decir............de p........m.......

SSSSSSSSSSSI DE PUTA MADRE ZETA!!!! Nos costo un poquito pero al final, conseguimos hacer funcionar hasta el agua caliente, que habia pillado aire o no que coño. Hemos tenido de todo, la libertad de parar el viernes en el camino a dormir, porque salimos tarde de Madrid, estar al lado del pabellon al que ibamos y encima, el sabado salimos a tomar algo y llegamos a las 7:00 de la mañanita y deamasiado calentitos...LA OSTIA QUE FIESTA HAY EN SANTANDER.
El finde que viene os voy a coser a preguntas a los veteranos, de cosas que todavia no me he enterado, ademas algo pasa en el baño porque el domingo se empezo a formar un charquito de agua en la parte del lavabo que limpiaba y volvia a salir. SI TENEIS A BIEN LE ECHAIS UN VISTAZO, no me va a dar tiempo de llevarlo a la casa.

oskitar
28/11/2008, 02:05
Susu, pincha en citar en el post al que quieras contestar.
Por cierto, ya me dirás de qué parte de Getafe sois VECINA!!

NEYLA
28/11/2008, 02:10
AMIGA SIDRA.
QUE DIGO YO QUE COMO VA A HACER UN FRIO DE CO......, ESTA GENTE SE VA A ANDAR EL DOMINGO Y A COMER A LA SILLA DE FELIPE II, Y QUE OS VAIS A ENCONTRAR MUY SOLOS, PUES QUE SI NOS PODEMOS APUNTAR DOS ADULTOS Y DOS NIÑAS A LO DEL COCIDO. DE TODAS MANERAS YA NOS DIRAS LO QUE TENEMOS QUE APORTAR CADA UNO, QUE SIN COMPROMISO.
UN SALUDO http://kiw.imgag.com/product/thumbs/3138515a.gif

susu
28/11/2008, 02:18
Susu, pincha en citar en el post al que quieras contestar.
Por cierto, ya me dirás de qué parte de Getafe sois VECINA!!

Coño Oskitar,ERES GETAFENSE, QUE GUAY, soy del sector, pero he vivido en la alhondiga y los ultimos 10 años en getafe norte. Desde hace 2 meses vivimos en Arroyomolinos, me da pena irme de Geta por que llevaba alli 23 años, pero estamos muy agusto aqui y sere de Getafe para toda la vida. tu de donde eres?

NEYLA
28/11/2008, 02:18
Y LA EXCURSION AL PUERTO DE LA CRUZ VERDE PARA CUANDO?http://kiw.imgag.com/product/thumbs/3140314a.gif

sidra
28/11/2008, 02:28
[quote=NEYLA;399487]AMIGA SIDRA.
QUE DIGO YO QUE COMO VA A HACER UN FRIO DE CO......, ESTA GENTE SE VA A ANDAR EL DOMINGO Y A COMER A LA SILLA DE FELIPE II, Y QUE OS VAIS A ENCONTRAR MUY SOLOS, PUES QUE SI NOS PODEMOS APUNTAR DOS ADULTOS Y DOS NIÑAS A LO DEL COCIDO. DE TODAS MANERAS YA NOS DIRAS LO QUE TENEMOS QUE APORTAR CADA UNO, QUE SIN COMPROMISO.

Buenas Neyla, tu te pones el pan la bebida y los platos y sin compromiso ninguno, que bien no lo vamos a pasar.Un saludo.:toothy7::toothy7::toothy7:

Luisfer
28/11/2008, 02:46
FERPOZA.

Siento lo del niño.
Mucho ánimo y en la próxima nos vemos.

NEYLA
28/11/2008, 02:57
sidra, el pan, la bebida y los basos para todos?

NEYLA
28/11/2008, 03:10
Donde conseguir las pegatinas de webcampista?

Donde conseguir las acreditaciones?

Donde conseguir un todoterreno? Pues tengo un astra y una caravana 490 y me estoy acojonando un poco con lo de la nieve.

NEYLA
28/11/2008, 03:11
Alguien se ofrece a subir caravana desde robledo de chavela?

NEYLA
28/11/2008, 03:13
http://kiw.imgag.com/product/thumbs/3108066a.gif

Bibilot
28/11/2008, 05:59
Bibilot, unos trotamundos como vosotros no tendréis ningún problema. Únicamente quería advertiros de que hay alguna curva complicada.

En cuanto al tamaño de la cv. piensa que Chusy pasó sin ningún tipo de problema.

Ya queda menossssssssssss.

Haberlo dicho antesssss, si pasó Chusy, nosotros sin problema, jajaja

zeta
28/11/2008, 08:20
Por favor, por favor.......

Nos faltan por confirmar asistencia los siguientes:

Sacarino (*)
Madriles (lo apuntó Sacarino)
En_na
Vidapa
Maluga
Karl
Legaterna

(*) estuve con Arturo en Alba de Tormes y se me pasó preguntarle, me estoy flagelando desde entonces.

Si alguno sabe como contactar con ellos para decirles que necesitamos la confirmación de asistencia, nos hariais un gran favor.

Quedan solo SIETE DÍAS

Este finde que estoy de cuartel, colgaré lo de la confección de las credenciales.

telerin
28/11/2008, 11:44
FERPOZA
Lastima no podais venir...os echaremos de menos, lo importante es que el niño se recupere bien, aunque me temo que como no le atessssssssssss.
Un saludo muy fuerte..................

PDH
28/11/2008, 11:47
Esto se está poniendo chungo señores/as, tenemos, seguimos ampliando la lista:

Hielo/nieve.
Curvas como herraduras
Fantasmas
Aire tira avances.
Guardas tumbados
Hombres/mujer sin cara.
Chupacabras
Vacas
Jabalíes
Difunta

Y encima hay que hacer credenciales pa toos........

Pues si los Tom-tom no hablan de fantasmas, imagínate de caballos, difunta, vacas, jabalíes, jooooooooder...........

Un saludo.

PDH.

en_na
28/11/2008, 12:14
Al final no vamos a poder ir en esta ocasion :(
por lo q darnos de baja en la lista de los asistentes.

Nos vemos en otra ocasion :)

Saludos

Jale
28/11/2008, 12:28
http://kiw.imgag.com/product/thumbs/3108066a.gif

jajajajajajajjajaja, nervios?????

zeta
28/11/2008, 13:01
Al final no vamos a poder ir en esta ocasion :(
por lo q darnos de baja en la lista de los asistentes.

Nos vemos en otra ocasion :)

Saludos

Sentimos que no podais acompañarnos, gracias por avisar y como tu dices, nos veremos en otra ocasión.

telerin
28/11/2008, 13:06
Sr ZETA,

Depende a que hora venga usted , es posible que lo que mas te interese es coger la M-50 dirección A-5 (carretera de Extremadura) y desde alli seguir las indicaciones que han dado de ir por Brunete y Navas del Rey, ese camino es mas sencillo de seguir, lo de la hora lo digo mas que nada por el trafico. La otra opcion es coger A-6 (carretera de La Coruña) y seguir las indicaciones hacia valdemorillo y......................... bla bla bla...... los fantasmas....... la chica de la curva............ el caballo de no se donde............. El puerto Verde que ni de coña.......
...las curvas que se sale la caravana............ los hielos de los cubatas...... NI lo pienses

Coge la M-50 direccion A-5..... y alli enlazas con Brunete.....................
eso siiiiiiiiiiiiiii tendras menos aventuras

Un saludo..............................

PD tu cable de luz aun no le he vendido, cuenta con él

ferpoza
28/11/2008, 13:10
FERPOZA
Lastima no podais venir...os echaremos de menos, lo importante es que el niño se recupere bien, aunque me temo que como no le atessssssssssss.
Un saludo muy fuerte..................

Pues sí, es una lástima.

Al niño habrá que recetarle una dosis intensiva de play o similar. Ayer por la noche, que ya se le pasaban los dolores estaba con su pie en alto haciéndose el interesante.

Ya verá cuando vayan pasando los días con la movilidad perdida...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de aliento.

Nos veremos en la siguiente y que lo paséis estupendamente

Saludos

menes
28/11/2008, 13:28
Esto se está poniendo chungo señores/as, tenemos, seguimos ampliando la lista:

Hielo/nieve.
Curvas como herraduras
Fantasmas
Aire tira avances.
Guardas tumbados
Hombres/mujer sin cara.
Chupacabras
Vacas
Jabalíes
Difunta

Y encima hay que hacer credenciales pa toos........

Pues si los Tom-tom no hablan de fantasmas, imagínate de caballos, difunta, vacas, jabalíes, jooooooooder...........

Un saludo.

PDH.

Mechachis ¿todo esto para nuestra primera quedada?

PERO.... ANDE NOS HEMOS METIO

sidra
28/11/2008, 13:36
sidra, el pan, la bebida y los basos para todos?

No Neyla, cada uno que ponga su vaso ,pan,bebidas, y platos.Un saludo.

sidra
28/11/2008, 13:42
Siento mucho los que no podeis venir la proxima vez sera.

menes
28/11/2008, 13:47

En esta página hoy da para Palencia 100% de prob. de nieve, y NO HAY NI NUBES,
lo digo para animar, vamos, que a veces se equivocan y luego hace bueno.

(la temperatura... mejor no os lo cuento)

Jale
28/11/2008, 13:48

nemes, tu ni caso que estos son unos exageraosss!!!:D

abuelita
28/11/2008, 14:40
Sr ZETA,

Depende a que hora venga usted , es posible que lo que mas te interese es coger la M-50 dirección A-5 (carretera de Extremadura) y desde alli seguir las indicaciones que han dado de ir por Brunete y Navas del Rey, ese camino es mas sencillo de seguir, lo de la hora lo digo mas que nada por el trafico. La otra opcion es coger A-6 (carretera de La Coruña) y seguir las indicaciones hacia valdemorillo y......................... bla bla bla...... los fantasmas....... la chica de la curva............ el caballo de no se donde............. El puerto Verde que ni de coña.......
...las curvas que se sale la caravana............ los hielos de los cubatas...... NI lo pienses

Coge la M-50 direccion A-5..... y alli enlazas con Brunete.....................
eso siiiiiiiiiiiiiii tendras menos aventuras

Un saludo..............................

PD tu cable de luz aun no le he vendido, cuenta con él

Telerín, nosotros vamos con caravana y salimos de tarragona, que me aconsejas la primera ruta que pusistes o esta última. Gracias

sidra
28/11/2008, 14:53
Abuelita que te conteste Telerin, pero es mejor la ultima.Es mas segura quitando unas curvas a llegar a Robledo.

abuelita
28/11/2008, 15:08
Muchas gracias Sidra.

Bibilot
28/11/2008, 15:15
Abuelita esa es la que cogeremos nosotros Nos la aconsejaron Oskitar y Emifer, aunque tiene unas cuantas curvas, la carretera está ensanchada, así que despacito y abriéndose un poco bien. Jale la ha hecho también y la ha pasado bien.

Bibilot
28/11/2008, 15:17

Fíjate y eso sólo en el camino , imáginate una vez instalados.:toothy7:

sidra
28/11/2008, 15:33
Esa ruta tambien la cogeré yo .

TERRACAN
28/11/2008, 15:38
Ferpoza siento que no puedas acompañarnos y mas que el motivo sea por el tema del niño, ahora a cuidar al chaval

telerin
28/11/2008, 15:58
Telerín, nosotros vamos con caravana y salimos de tarragona, que me aconsejas la primera ruta que pusistes o esta última. Gracias

La ruta del Escorial es para la gente que viene de la parte de Asturias,Galicia, por la A-6, tambien desde Burgos

Tarragona y Barcelona..venis por la msima carretera

Venis justo por la parte opuesta hacia donde está el camping, os daria igual ir por la derecha o por la izquierda, al llegar a la M-50 ( pero la M-50 en su parte nordeste no esta cerrada...no continua..)

Igual que aconsejaba a ZETA, para vosotros es mucho mas sencilla la ruta de abajo, Se bordea madrid por el sur, se da un poco mas de vuelta, pero es mas facil y tienes menos complicacion ...........la ultima
Ir por M-50 direccion A-5 y desde alli coger el desvio o salida a Brunete es todo autovia............. menos los ultimos kilometros (20 ó 25 km).

Algún forero tambien detalló esta ruta muy bien

Un saludo.y buen viaje

Jale
28/11/2008, 16:13
Recién despertaita en el camping el año pasado, como te ponen arriba del todo tienes unas vistas muy bonitas, claro que también haces piernas de subir y bajar al comedor, a la cafeteria, al super, a recepíón....
http://www.webcampista.com/foro/members/jale-albums-webcampadas-picture1009-en-valdemaqueda-desde-la-ventana-recien-despertados.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/jale-albums-webcampadas-picture1010-valdemaqueda-cumpleanos-webcampista-2007.jpg

aussie
28/11/2008, 16:51
Ure en la página de Via Michelin te manda por El Escorial
ViaMichelin : Itinéraire, Route, Plan, Carte de France, Plan de Ville, Carte Europe (http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Mapas)

con lo cual sigue mejor las instrucciones de Emifer ó Telerin para los que venimos del Norte .

nosotros tenemos pensado ir de Robledo a Valdemaqueda por el puerto como el año pasado , salvo que den lluvia o pueda haber heladas a la hora que lleguemos; en ese caso iremos por donde indica Telerin r es decir en el Escorial cogeremos M-600, M-533 a Fresnedilla de la Oliva y M-521 a Robledo de Chavela .

AUSSI las coordenadas del camping son

N 40º 30´33 21"
O 4º 17´14 83"

Ahora, gracias, MUCHAS GRACIAS Mariuka con esta informacion ya estoy mas tranquiloy mi seño que sera la copiloto lo tiene clarisimo, llegaremos seguro y por el camino MAS CORTO si no se me averia la BRUGULA ,

emifer
28/11/2008, 17:20
Dentro de unas horas me largo p'al camping, El lunes si no me quedo bloqueado por la nieve informaremos de la situacion.

Saludos.

zeta
28/11/2008, 17:23

Primer plato

124 Paella

Segundo plato

099 Cochinillo

022 Merluza en salsa verde con ensalada

Menú de infantes (8 €)

Primer plato

019 Paella

030 Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

009 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

040 Pollo asado

Primer plato

001 Paella

Segundo plato

Pollo asado

Aclaraciones:
El menú de infantes para adultos, tiene el precio de adulto por cuanto llevará más cantidad, e incluirá los cafeses y los licoreses.
Ambos menús, llevarán pan, agua y refrescos para los infantes y lo mismo, más vino de la tierra para los adultos.

Xosero/Moucha
Labrit
Aussie
Zeta
Mireim
Bienvechu
Luisfer
Poli
Inmama
Jose Luis Alcorcón
Oskitar
Sidra
Macalote
Chin-Amparo
Mariuka
Mushobody
Casablanca
Ruteros
Quito papi
Chaetetida
Charleroi
Casampa
Bribón
Asun
Gipi
Abuelita
Chispit@
Tenere
Milascajeisa
Fuenlabasket
Luis y Alicia
Grauero
Neyla/Virgi
Bibilot
Carlen
Magyman
PDH
Menes
Quique48
Jale
Josep de Madrid
PabloyMeli
Pucela
Juanmamadrid
Plo.
Picapinos
Manu66
Peli38-ac
Javi-otto
Kathy
Terracan
Ureguzki
Manucapote
Chusypam
Luis y Rosi
Susu
Davilion
Abel y Paloma

magyman
28/11/2008, 17:37
PARA TODA TRIPULACIÓN QUE LLEGUE HASTA MADRID

MADRID-VALDEMAQUEDA

Coger M-50 hasta la salida 62 hacia E-90/A5 en dirección Badajoz, en la bifurcación mantenerse a la derecha y seguir las indicaciones Mostoles / Villaviciosa de odón, incorporarse a Villaviciosa de Odón / Brunete M-856, en la rotonda tomar la 3ª salida hacia M-506 y seguidamente seguir por la M-501 pasar la rotonda dejando brunete a la derecha y seguir por la M-501 dejando las pobalciones de Chapineria y Navas del Rey a la izquierda y girar ligeramente a la derecha en la M-512 y al llegar a Robledo de Chavela al pasar una gasolinera girar a la izquierda en el cruce dirección Valdemaqueda / M-537 y continuar por ella y antes de llegar al pueblo vereís el Camping al lado izquierdo.

:wave::wave:Un saludo y buen viaje a todos :thumbup: desde la Alcarría. :hello2::hello2:

zeta
28/11/2008, 18:23
(Cumpleaños Webcampero)

Foros de webcampista.com - Webcampada IV aniversario Webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/articulos/334/)

LISTADO DE ASISTENTES.-

16.- Sacarino, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña.- Comida ***
20.- Madriles, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida ***
21.- Zeta, 2 adultos, AC, C. Catalana.- Comida
22.- Pdh, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
23.- Joseluis_alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
24.- Davilion, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
25.- Swed, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
26.- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
27.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
28.- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
29.- Chispit@, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
30.- Paloma&Abel, 2 adultos, 3 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
31.- Grauero, 2 adultos, AC, C. Valenciana.- Comida
32.- Macalote, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Castellano-Leonesa
33.- Menes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
34.- Fuenlabasket, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
35.- Vidapa, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Extremeña.- Comida ***
36.- Manucapote, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
37.- Marge, 3 adultos, CV, C. Cántabra.- Comida
38.- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
39.- Milascajeisa, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
40.- Poli, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
41.- Casampa, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida
42.- Oskitar, 2 adultos y 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
43.- Chusypam, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
44.- Bibilot, 2 adultos, 3 niños, CV, C. Ceutí.- Comida
45.- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña,- Comida
46.- Telerin, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
47.- Inmama, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Castellano-Leoneses.- Comida
48.- Chim/Amparo, 2 adultos, 1 niña, CV, Castellano-Leoneses.- Comida
49.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña.- Comida
50.- Chaetetida, 4 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
51.- Quito papi, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
52.- Asun y su prole, 2 adultos, 2 niños, bungalow, C. Madrileña.- Comida
53.- Ender, 2 adultos + Gos, CV, C. Catalana.- Comida
54.- Mushobody, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
55.- Maluga, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida ***
56.- Gipi, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Madrileña.- Comida
57.- Quique48, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
58.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
59.- Dalmarox, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
60.- Jesus M., 2 adultos, 1 niño, CV, C. Vasca.- Comida
61.- Karl, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida ***
62.- Luisfer, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
63.- Pucela, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
64.- Picapinos, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
65.- Plo., 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
66.- Susu, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
67.- Legaterna, 2 adultos, CV, ¿procedencia) Comida ***
68.- Mireim, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana.- Comida
69.- Sidra, 2 adultos, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
70.- Charleroi, 2 adultos, 2 niñas, AC, C.Castellano-Manchega.- Comida
71.- Manu66, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
72.- Peli38-ac, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Asturiana.- Comida
73.- Khaty, 3 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa
74.- Isabel, 2 adultos, bungalow, C. Andaluza.- Comida

***ASTERISCOS***

03.- Tenere, 2 adultos
04.- Ruteros, 2 adultos

03.- Taxy, 2 adultos, 2 niñas, C. Castellano-Manchega, viene a comer con nosotros pero si se le entregaran, vendría a pasar el puente.

Desgloses:

154 adultos
086 niños/as

023 AC
048 CV
003 Bungalow

04 Andaluces
02 Asturianos
01 Cántabros
09 Castellano-Leoneses
08 Castellanos-Manchegos
04 Catalanes
01 Ceutíes
02 Extremeños
03 Gallegos
35 Madrileños
01 Valencianos
03 Vascos

IMPORTANTE.-

Que me ha dicho el Sr, Encargao de la obra, que entre los asistentes a este encuentro se procederá a un sorteo de.....

caravanas | caravanas de ocasion | caravanas en Madrid (http://www.micaravana.com/index.asp)

Inicio - Alquiler de autocaravanas Valencia ac-llar, vacaciones en autocaravana, Camper rent (http://www.ac-llar.com/)

y.......................

****UN FIN DE SEMANA EN UN BUNGALOW, por gentileza del camping El Canto de la Gallina
Camping Bungalows El Canto la Gallina - Madrid - Valdemaqueda (http://www.elcantolagallina.com/)

y......................

Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping (http://www.inaca.es/)

OBSERVACIONES.-

LA COMIDA
El importe de la comida lo recaudará la organización, antes de la comida. Así que si no quereis ver malas caras y comer bien, llevar dinerito suelto y si lo llevais justito pues será la h......a

-El modo es Self-Service, es decir cada uno coge la comida y bebida de un mostrador y se la lleva a unas mesas corridas. La tarta nos la sirven en las mesas.

-El primer turno es a las 13,30 horas, y en el comerán TODOS LOS NIÑOS, y si algún adulto quiere, también.

-El segundo turno, será a partir de las 14,30, y en él comeremos el resto, tambien es self-service.

-Una vez que acabemos, el restaurante, nos da las bebidas largas, licores, hielo vasos etc y nos vamos al local que tenemos reservado, para la copa y allí se celebraran los sorteos.

Adultos....... 12 €
Niños........... 8 €

LISTA PARA LA COMIDA
Para acelerar el tema de la comida y también para orientar debidamente al restaurante, sería conveniente y necesario, que cada uno fueramos diciendo lo que queremos comer. Hay una lista aparte para ello.

LA LUZ
Todas las caravanas tienen que pagar la luz.Si alguna autocaravana no quiere luz, no hace falta que la pague, pero ojo, hay una persona que lo comprobará.Hay que tener en cuenta que nos jugamos nuestra credibilidad.

LA LLEGADA
Si se forma cola, solo hay que dejar el DNI del titular en recepción y se retira
despues.
A partir de dicha hora y hasta las 00,00 horas, estará el vigilante, quien recogerá los DNI
Quienes no puedan llegar antes de dicha hora, existe una explanada a la entrada, donde podemos pernoctar sin problema alguno y hacer uso de los servicios del camping con toda tranquilidad.

EL SORTEO
Se realizará después de la comida del sábado. La lista oficial para participar será el listado de asistentes, con los nombres que figuran en el mismo. Se harán los papelitos con el nombre del inscrito y asistente. Participarán igualmente quienes asistiendo, hubiesen optado por no acudir a la comida comunitaria. También participaran quienes solo vinieran a comer con nosotros y figuran en el listado. También, aquellos que a la hora de la comida y del sorteo, no hubieran llegado todavía al camping y figuran en el listado.

Preveer quienes deseen catar la pócima guerrera, llevar un recipiente para poder beberlo, teniendo en cuenta que sale quemando......quien avisa no es traidor.
NECESITAMOS para dicha pócima, algunas piezas de frutas, azucar, granos de café, algunos limones.
El líquido base, es un obsequio de nuestros queridos amigos, Xosero&Moucha; Saúl&Carmen y Bribón&Sedotime.
Nosotros colaboraremos con lo anterior pero no necesitamos montar una parada de frutas y demás.

CREDENCIALES.
Pienso que van a ser imprescindibles, sobre todo por respeto a los nuevos, que se sentiran mejor sabiendo quien les besuquea, abraza o les zampan su comida; y a los veteranos, nos vendran muy bien para identificar y saber quienes son los nuevos; o los que sin ser nuevos, no hemos coincidido en otros encuentros.

Son fáciles de hacer en casa, si seguis las indicaciones del enlace que os pongo.
Una vez impresas, basta con hacer un bujero y ponerle un cordoncillo para llevarlo colgado del cuello.

Aquellos que crean que es una forma de control, es que no nos conocen.
Habrá algunos/as, que se les ponga el careto, asi como de gili...... y diga ¡coño! yo con esta etiqueta no me apeo de la carreta.

A todos;la experiencia nos ha demostrado que es práctico, facilita la comunicación, al poder llamar a la persona por su nick y discretamente y solo mirando; ir poniendo cara a nicks a los que habeis leído y existe una curiosidad para saber como son físicamente.

A manera de ejercicio, pasearé mi cuerpo serrano con mi credencial, delante de todos para que me podais fisgar; para dar ejemplo y hacer sentir envidia al personal.

http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=94

POR FAVOR, SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE FIGURA CON LOS 3 ASTERÍSCOS, INTENTAR CONTACTAR CON ELLOS PARA SABER SI CONFIRMAN ASISTENCIA, ES POSIBLE, QUE DESDE AVERÍAS DE ORDENADOR, CAÍDA DE LÍNEAS DEL INTERNETE, ETC. NO PUEDAN CONECTAR CON NOSOTROS.

MARIUKA
28/11/2008, 19:14
yo recalco que hay que llevar acreditaciones que las podeis tener picando en este enlace , luego en download e imprimir ,,,mejor ponerles vuestro nombre y NIK y si poneis ademas la procedencia ya sería el no va más

http://www.webcampista.com/foro/down...?do=file&id=94 (http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=94)

lo digo sobre todo por los nuevos , que vamos a un camping donde hay mas gente y nos podemos despistar de vosotros

ensu
28/11/2008, 19:32
yo estoy en un sin vivir con este hilo:
1º que no se al final por donde ir
2ºque hay hielo y nieve
3ºque alguien va al camping y no sabe si volvera
4ºque cuidado con un fantasma
5ºno se que de unas credenciales,que si no,nos despistamos
estamos seguros de donde vamos?

xosero
28/11/2008, 19:49
Coño todo son problemas......Donde os quedo el espirutu aventurero?????

Si hay hieloo, mejor ya no hay que ir al bar a buscarlo pa los cubatas.......
Si viene el fantasma...... coño que traiga acreditacion... mas que na pa saber que es de los nuestros.

Si veis que hay demasiadas curvas, poos naaa llamamos en un momentin al Gallardon y que nos las arregle......

ala si hay algun imprevisto mas..... me lo contais, que voy a ver si encuentro al Angelito...... en el bar jejejejej.

ensu
28/11/2008, 20:02
gracias xoxero me voy relajando un poquillo

Inesita
28/11/2008, 20:18
Tranquila Ensu que vamos a quedar en un punto antes de las curvas y subimos todos juntos, tiene que ser la leche, ademas parece ser que nos indica la fantasma que

ensu
28/11/2008, 20:27
que que nos indica la famtasma? no me dejes asi que me muero del miedooooooooooo

Jale
28/11/2008, 20:37
Tranquila Ensu que vamos a quedar en un punto antes de las curvas y subimos todos juntos, tiene que ser la leche, ademas parece ser que nos indica la fantasma que

Inesita ¿tas quedao a medias o mi ordenador se ha escojonciao y solo veo la mitad de tu post??:idea1:

Angelguitar
28/11/2008, 20:41
Zeta ya lo tengo claro (creo)
marchado un menu infantil
1º macarrones
2º pollo

dos menus de adulto.
1º dos de paella (por coj....s)
2º un cochiñillo (entero) y un pescaó.

a sido una de las decisiones mas dificiles que he tenido que tomar nunca, por eso me ha llevado tanto tiempo, espero sepa usted perdonarme por la tardanza.

¿habria algun problema si por un casual cambiase de opinion?

no hace falta que me conteste ya, por que me piro al bar.

aussie
28/11/2008, 22:10
Coño todo son problemas......Donde os quedo el espirutu aventurero?????

Si hay hieloo, mejor ya no hay que ir al bar a buscarlo pa los cubatas.......
Si viene el fantasma...... coño que traiga acreditacion... mas que na pa saber que es de los nuestros.

Si veis que hay demasiadas curvas, poos naaa llamamos en un momentin al Gallardon y que nos las arregle......

ala si hay algun imprevisto mas..... me lo contais, que voy a ver si encuentro al Angelito...... en el bar jejejejej.

Que tranquilidad mas grande,,,,, que manera de solucionar los problemas,,, ahora si que estoy tranquilo, con la informacion de Mariuka ya no me pierdo, y la forma de solucionar las cosas Xsero, ya no tenemos que temer a nada,,,, bueno a mi es que los fantasmas me dan muchooooooo miedo, Xosero asegurate que le pones credencial al fantasma para estar mas tranquilos..

bienvechu
28/11/2008, 22:11
Sr. Zeta, con tanta kedada esta usted un poco desorientado, se le a olvidado apuntar la confirmacion de karl y el menu elegido, lo puso en la pag 78 y el pos 1557, para que no haya duda.Muchas gracias. Saludos.

aussie
28/11/2008, 22:14
yo recalco que hay que llevar acreditaciones que las podeis tener picando en este enlace , luego en download e imprimir ,,,mejor ponerles vuestro nombre y NIK y si poneis ademas la procedencia ya sería el no va más

http://www.webcampista.com/foro/down...?do=file&id=94 (http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=94)

lo digo sobre todo por los nuevos , que vamos a un camping donde hay mas gente y nos podemos despistar de vosotros

Mariuka.
Si puedo y me acuerdo tratare de hacer bastantes copias sin el nombre claro para quien lo necesite,

ensu
28/11/2008, 22:30
los menus nuestros seran:
2 infantiles:macarrones y pollo (suponiendo que eneko,infantil,ya que el licores no bebe)
2 adultos:2 paella(no hay mas)1 cochinillo,1 merluza.
nosotros llegaremos el sabado a la mañana

madriles97
28/11/2008, 22:42
Bueno ZETA,
sintiendolo mucho ya podemos deciros que no podremos asistir a la webcampada este año, he esperado hasta ultima hora para poder cambiar cuatro dias que tengo este fin de semana por el siguiente pero al ser tanta fiesta nadie estaba por la labor de hacerlo, asi pues borrenos usted de la lista y espero que os lo paseis tod@s de fabula, aunque el tiempo no os acompañe.
Espero ver vuestras fotos del acontecimiento.

Un saludo.

sidra
28/11/2008, 23:01
Que pena Madriles que no bienes al cumple, y sin poder bautizar mi ac da le recuerdos a tu mujer.Un saludo.

abuelita
28/11/2008, 23:11
Madriles, yo que me pensaba que al final os iba a conocer? me cachis, bueno otra vez sera.

MARIUKA
28/11/2008, 23:22
Madriles lo siento , la verdad es que hablando de salir y de fiestas no hay compañerismo...toma nota tu para otra

A los demás : todos tranquilos con el "anota ,apunta " que el Zeta hoy no está por aqui ; lo más probable es que se haya ido hasta Valdemaqueda personalmente para enderezar las curvas de la Cruz Verde , indicar a los caballos y vacas de donde pueden y donde no deben estar , y dar instrucciones precisas al fantasma de cual debe ser su comportamiento con nosotros,,,,jejej

o quizás pa advertirle del trabajo que va a tener con tanta gente pasando por esa carretera el finde que viene...... es hasta probable que el fantasma se vaya a pasar el puente a un sitio mas relajao..

zeta
28/11/2008, 23:42
Sr. Zeta, con tanta kedada esta usted un poco desorientado, se le a olvidado apuntar la confirmacion de karl y el menu elegido, lo puso en la pag 78 y el pos 1557, para que no haya duda.Muchas gracias. Saludos.

Gracias Mª Jesús, se me había pasado, lo siento ahora lo actualizo.

zeta
28/11/2008, 23:43
Bueno ZETA,
sintiendolo mucho ya podemos deciros que no podremos asistir a la webcampada este año, he esperado hasta ultima hora para poder cambiar cuatro dias que tengo este fin de semana por el siguiente pero al ser tanta fiesta nadie estaba por la labor de hacerlo, asi pues borrenos usted de la lista y espero que os lo paseis tod@s de fabula, aunque el tiempo no os acompañe.
Espero ver vuestras fotos del acontecimiento.

Un saludo.

Sentimos que no podais acompañarnos y gracias por avisar.
No me dió por pensar que podias ser tu, de lo contrario te hubiera enviado un privado.

Josep de Madrid
28/11/2008, 23:44
a nosotros nos indica que salgamos de la A5 por Navalcarnero, pasar por brunete, Villanueva de la Cañada, El mirador del Romero, puente de la Sierra,Valdemorillo, vamos bien por ahí??? o recomendais otro camino los que conoceis la zona, por ahí pasaremos de noche.

Hola cariño, no se si te han contestado en el hilo porque hay un monton de paginas, pero por si acaso.

Tal como dices, pero cuando llegas a Brunete coges la autovia en direccion a San Martin de Valdeiglesias y llegas a Navas del Rey, cuando lo pasas a pocos Km. encontrarás la salida a la derecha que han dicho antes direccion a El Escorial y hay tienes el cruce a Robledo.

Un beso niña. :toothy7:

MARIUKA
28/11/2008, 23:47
corcho ,,, si primero digo no esta Zeta primero aparece,, ¿te pitaron los oidos ...?

zeta
28/11/2008, 23:47
A los demás : todos tranquilos con el "anota ,apunta " que el Zeta hoy no está por aqui ; lo más probable es que se haya ido hasta Valdemaqueda personalmente para enderezar las curvas de la Cruz Verde , indicar a los caballos y vacas de donde pueden y donde no deben estar , y dar instrucciones precisas al fantasma de cual debe ser su comportamiento con nosotros,,,,jejej

o quizás pa advertirle del trabajo que va a tener con tanta gente pasando por esa carretera el finde que viene...... es hasta probable que el fantasma se vaya a pasar el puente a un sitio mas relajao..[/QUOTE]

Esta vez estoy reposando y preparando los conjuros para que no nos coja nieve la próxima semana. Todavía no me enviaron las cadenas para la AC y si no llegan a tiempo, pues.......

sidra
28/11/2008, 23:51
Sr Zeta a punte, usted a mi querido nieto para comer el sabado.

PAELLA Y POLLO gracias.

MARIUKA
28/11/2008, 23:52
Zeta de momento no te hacen falta cadenas

veremos si se mantiene la predicción

AccuWeather.com - Valdemaqueda, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1)

Thursday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1&fday=7), Dec 4 JUEVES
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/04.gif
Clearing and cold
Low: 3 °C
High: 3 °C

Friday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1), Dec 5 VIERNES
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/03.gif
Partly sunny
Low: 2 °C
High: 8 °C

Saturday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1), Dec 6 SABADO
Times of clouds and sun
Low: 1 °C
High: 6 °C

Sunday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1), Dec 7 DOMINGO
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/06.gif
Mostly cloudy
Low: -2 °C
High: 4 °C

Monday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Valdemaqueda&metric=1), Dec 8 LUNES
Cold with periods of sun
Low

zeta
28/11/2008, 23:54

Primer plato

133 Paella

Segundo plato

105 Cochinillo

025 Merluza en salsa verde con ensalada

Menú de infantes (8 €)

Primer plato

021 Paella

033 Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

011 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

043 Pollo asado

Primer plato

001 Paella

Segundo plato

Pollo asado

Aclaraciones:

Xosero/Moucha
Labrit
Aussie
Zeta
Mireim
Bienvechu
Luisfer
Poli
Inmama
Jose Luis Alcorcón
Oskitar
Sidra
Macalote
Chin-Amparo
Mariuka
Mushobody
Casablanca
Ruteros
Quito papi
Chaetetida
Charleroi
Casampa
Bribón
Asun
Gipi
Abuelita
Chispit@
Tenere
Milascajeisa
Fuenlabasket
Luis y Alicia
Grauero
Neyla/Virgi
Bibilot
Carlen
Magyman
PDH
Menes
Quique48
Jale
Josep de Madrid
PabloyMeli
Pucela
Juanmamadrid
Plo.
Picapinos
Manu66
Peli38-ac
Javi-otto
Kathy
Terracan
Ureguzki
Manucapote
Chusypam
Luis y Rosi
Susu
Davilion
Abel y Paloma
Sacarino
Angelguitar
Karl
Ensu

Josep de Madrid
28/11/2008, 23:57
Buenas, esta ruta, si no estoy equivocado, pasa por La Cruz Verde, que ya hemos dicho que no es muy recomendable.

Los que entrais por la carretera de barcelona, o desde levante, si no quereis cruzar Madrid, podeis tomar la M40 (norte para los de barcelona, sur para los de levante) y sin dejarala hasta la salida de boadilla - Ciudad de la imagen (M-501), y ya sin dejar la M-501 hasta Navas del rey, Luego (1,5 Km) desvio a la derecha, Robledo de chavela - El escorial (12 km) y En robledo, justo al pasar la gasolinera a la izquierda.

Desde la ASAMBLEA de madrid puedes tomar la M30 - sur hasta la salida de la carretera de extremadura (N-V) y abandonarla por la indicacion de la ciudad de la imagen (2-3 km desde la salida del tunel), te metes en ciudad un trozo de 1,5 km siempre recto, en la primera Glorieta segunda salida, y ya siempre recto, en todas las demas. Cruzas un puente por debajho de la M40 y ya estas en la 501 desde ahi igual. Claro tambien puedes cojer desde tu barrio la M40 hasta la salida a la Ciudad de la imagen.

ATENCION, al salir de la M40 no vayais a metereos hacia la ciudad de la imagen, hay que cojer la M-501, hacia el oeste (donde se pone el sol :D ), vamos que si venis por el sur hay que cruzar la M40 por debajo, y si desde el norte no cruzarla.

A lo mejor no son las mas cortas pero yo creo que si son las mas faciles.

SR. ZETA,si en algo te merece mi opinión estoy perfectamente de acuerdo con la ruta que te acaba de marcar emifer, creeo que es la mejor que puedes hacer porque es casi todo autovia, solo la dejas en Navas del Rey y el resto del viaje lo tendrás collunut.

Un abrazo. :toothy7:

Josep de Madrid
29/11/2008, 00:09
Hola chicos, como hay un monton de paginas luega las leere, pero necesito confirmar lo siguiente:

FELIKS; confirmamé un bungalos para los chicos de 3 plazas con entrada el dia 5 y salida el dia 8.

ZETA; confirmamé la comida:
1º vamos a comer 5 adultos, pero te digo lo que queremos comer.
Lali- 1 paella y 1 ragut
Josep- 1 macarrones y 1 ragut
Ferry- 1 macarrones y 1 pollo
Gerard 1 macarrones y 1 pollo
Ester 1 macarrones y 1 pollo

Perdone usted Sr. Zeta pero es que tengo un lio monumental y asi confirmo de nuevo.

Muchas gracias.

Ahhhhh por cierto me he librado de realizar el viaje transoceánico.

Un abrazo a todos y hasta ya mismo. :toothy7:

zeta
29/11/2008, 00:17
(Cumpleaños Webcampero)

LISTADO DE ASISTENTES.-

16.- Sacarino, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña.- Comida
20.- Zeta, 2 adultos, AC, C. Catalana.- Comida
21.- Pdh, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
22.- Joseluis_alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
23.- Davilion, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
24.- Swed, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
25.- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
26.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
27.- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
28.- Chispit@, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
29.- Paloma&Abel, 2 adultos, 3 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
30.- Grauero, 2 adultos, AC, C. Valenciana.- Comida
31.- Macalote, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Castellano-Leonesa
32.- Menes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
33.- Fuenlabasket, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
34.- Vidapa, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Extremeña.- Comida ***
35.- Manucapote, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
36.- Marge, 3 adultos, CV, C. Cántabra.- Comida
37.- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
38.- Milascajeisa, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
39.- Poli, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
40.- Casampa, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida
41.- Oskitar, 2 adultos y 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
42.- Chusypam, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
43.- Bibilot, 2 adultos, 3 niños, CV, C. Ceutí.- Comida
44.- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña,- Comida
45.- Telerin, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
46.- Inmama, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Castellano-Leoneses.- Comida
47.- Chim/Amparo, 2 adultos, 1 niña, CV, Castellano-Leoneses.- Comida
48.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña.- Comida
49.- Chaetetida, 4 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
50.- Quito papi, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
51.- Asun y su prole, 2 adultos, 2 niños, bungalow, C. Madrileña.- Comida
52.- Ender, 2 adultos + Gos, CV, C. Catalana.- Comida
53.- Mushobody, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
54.- Maluga, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida ***
55.- Gipi, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Madrileña.- Comida
56.- Quique48, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
57.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
58.- Dalmarox, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
59.- Jesus M., 2 adultos, 1 niño, CV, C. Vasca.- Comida
60.- Karl, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
61.- Luisfer, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
62.- Pucela, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
63.- Picapinos, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
64.- Plo., 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
65.- Susu, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
66.- Legaterna, 2 adultos, CV, ¿procedencia) Comida ***
67.- Mireim, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana.- Comida
68.- Sidra, 2 adultos, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
69.- Charleroi, 2 adultos, 2 niñas, AC, C.Castellano-Manchega.- Comida
70.- Manu66, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
71.- Peli38-ac, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Asturiana.- Comida
72.- Khaty, 3 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa
73.- Isabel, 2 adultos, bungalow, C. Andaluza.- Comida

***ASTERISCOS***

03.- Tenere, 2 adultos
04.- Ruteros, 2 adultos

Desgloses:

152 adultos
085 niños/as

023 AC
047 CV
003 Bungalow

04 Andaluces
02 Asturianos
01 Cántabros
09 Castellano-Leoneses
08 Castellanos-Manchegos
04 Catalanes
01 Ceutíes
02 Extremeños
03 Gallegos
34 Madrileños
01 Valencianos
03 Vascos

IMPORTANTE.-

y.......................

y......................

OBSERVACIONES.-

LA COMIDA

Adultos....... 12 €
Niños........... 8 €

LISTA PARA LA COMIDA

LA LUZ

LA LLEGADA
despues.

EL SORTEO

CREDENCIALES.
Pienso que van a ser imprescindibles, sobre todo por respeto a los nuevos, que se sentiran mejor sabiendo quien les besuquea, abraza o les zampan su comida; y a los veteranos, nos vendran muy bien para identificar y saber quienes son los nuevos; o los que sin ser nuevos, no hemos coincidido en otros encuentros.

Son fáciles de hacer en casa, si seguis las indicaciones del enlace que os pongo.
Una vez impresas, basta con hacer un bujero y ponerle un cordoncillo para llevarlo colgado del cuello.

Habrá algunos/as, que se les ponga el careto, asi como de gili...... y diga ¡coño! yo con esta etiqueta no me apeo de la carreta.

A todos;la experiencia nos ha demostrado que es práctico, facilita la comunicación, al poder llamar a la persona por su nick y discretamente y solo mirando; ir poniendo cara a nicks a los que habeis leído y existe una curiosidad para saber como son físicamente.

A manera de ejercicio, pasearé mi cuerpo serrano con mi credencial, delante de todos para que me podais fisgar; para dar ejemplo y hacer sentir envidia al personal.

zeta
29/11/2008, 00:26
SIDRA.-
¿incluyo al nieto dentro de la tripulación vuestra, o solo incluyó su comida el sábado?

JOSEP.-
Viaje, ya he tomado nota de la propuesta para llegar, espero que no nieve, porque si no lo tendré chungo para asistir.

Menús, en la próxima actualización los incluyo y tambien en la relación de asistentes.

ME QUEDAN SOLAMENTE POR CONFIRMAR ASISTENCIA:

Vidapa
Maluga
Lagaterna

MENÚS.-
Repasar el listado, ya que según mis notas, quedan algunos que no han dicho que rancho quieren.

zeta
29/11/2008, 00:28
Josep: los menús ya me los habias facilitado e incluido.

Inesita
29/11/2008, 00:56
Jale, Ensu marché corriendo y no vi que deje el post a medias, ja jaja, queria decir que no os preocupeis, que el fantasma nos indica el camino hacia el camping, ja ja ja

madriles97
29/11/2008, 01:21
Que le vamos a hacer así es la vida, este finde con cuatro días de descanso y no tengo donde ir, y el finde que viene tengo donde ir pero no tengo dias de descanso, que guasa no ??.

Sidra, no te preocupes que la bautizaremos otro día, todavia nos queda tiempo pòr delante.
Abuelita, tampoco llores mucho que ya nos conoceremos pronto.
Mariuka, seguir organizando webcampadas que en alguna mas nos veremos.

De todas formas os mando a Sacarino y familia a modo de representación de Aranjuez,je,je,je, Haber si deja el liston bien alto.

Un saludo. :love9::love9:

madriles97
29/11/2008, 01:24
Inesita, guapetona ( por decirte algo amable, je,je,ej)

dale un beso a Terracan y abrazo a los niños, o era al revés??? Bueno repartelos como quieras.

Un beso guapa, :love9:

Inesita
29/11/2008, 01:27
Madriles lo siento , hable con Arturo hoy y no me dijo nada de que no podiais, venis a Lastras en fin de año?, lo pasaremos bien, un saludo

Inesita
29/11/2008, 01:29
Inesita, guapetona ( por decirte algo amable, je,je,ej)

dale un beso a Terracan y abrazo a los niños, o era al revés??? Bueno repartelos como quieras.

Un beso guapa, :love9:
Nos pisamos madriles, gracias por lo de guapetona, y ya me doy yo los besos, igualmente , ja ja ja

Fernandocasa
29/11/2008, 02:32
Hola a Tod@s.

Nosotros todavía no habíamos dicho nada del menú, pero apunta por favor.

Dos menús adultos:
1º dos paellas
2º cochinillo y merluza

Dos menús infantiles:
1º dos paellas
2º dos ragouts

Gracias y perdona la tardanza.

Saludos

Josep de Madrid
29/11/2008, 03:05
Hola solo es para decir que siento mucho a los que no podeis por cualquier motivo, es que e ido leyendo y esto es mas largo que la lesche.

Bueno un abrazo a todos y hasta pronto

zeta
29/11/2008, 08:33

Primer plato

135 Paella

Segundo plato

106 Cochinillo

026 Merluza en salsa verde con ensalada

Menú de infantes (8 €)

Primer plato

024 Paella

033 Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

013 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

044 Pollo asado

Primer plato

001 Paella

Segundo plato

Pollo asado

Aclaraciones:

Xosero/Moucha
Labrit
Aussie
Zeta
Mireim
Bienvechu
Luisfer
Poli
Inmama
Jose Luis Alcorcón
Oskitar
Sidra
Macalote
Chin-Amparo
Mariuka
Mushobody
Casablanca
Ruteros
Quito papi
Chaetetida
Charleroi
Casampa
Bribón
Asun
Gipi
Abuelita
Chispit@
Tenere
Milascajeisa
Fuenlabasket
Luis y Alicia
Grauero
Neyla/Virgi
Bibilot
Carlen
Magyman
PDH
Menes
Quique48
Jale
Josep de Madrid
PabloyMeli
Pucela
Juanmamadrid
Plo.
Picapinos
Manu66
Peli38-ac
Javi-otto
Kathy
Terracan
Ureguzki
Manucapote
Chusypam
Luis y Rosi
Susu
Davilion
Abel y Paloma
Sacarino
Angelguitar
Karl
Ensu
Fernandocasa

zeta
29/11/2008, 09:10
Sábado, día lluvioso y frio, pensando en el próximo encuentro comunitario que será dentro de SIETE DIAS; o sea, que el próximo sábado a estas horas, estaremos todos juntitos (sobando todavía) pues no habran abierto ni las calles en el camping y el bar siguiendo claras instrucciones para que no se nos apalanque quien todos sabemos en la barra, también estará cerrado.

¿que hacer? siempre hay cosas por hacer, aparte de trabajar, quien no pueda pasar sin ello ni sábados, ni domingos............ pero he pensado en un ejercicio que os vendrá bien, reforzará vuestra autoestima y os podreis hacer un regalo; a vosotros mismos y a toda la tribu, incluyendo las mascotas.

Ejercicio propuesto:

a) pulsar el enlace que os pongo sobre las credenciales
b) descargarse el tema
c) comenzar a elaborar la primera
d) daros dos besos por haber conseguido crearla
e) imprimirla
f) volver a besaros y deciros en voz baja que sois coj........os/as
g) volver a por la siguiente y hacer el resto
h) volver a besaros
i) imprimirlas
j) contemplarlas
k) volver a besaros pero acompañado con un tragito para mayor gloria
l) tomar las tijeras y recortarlas a la medida ¡no beber ahora! para que la tijera no se desvíe.
m) abrazaros de puro gozo y podeis beber otro tragito
n) buscar algo para hacerle el bujero
o) celebrar la puntería y exactitud de la acción anterior
p) buscar un cordoncillo, cordones de zapatos, cadena de platino, oro, plata, etc.
q) pasarlo por el bujero, probar la medida frente al espejo para que quede amplio y no parezca al collar de la mascota
r) hacerle un nudito, marinero si es posible
s) comenzar a saltar de alegría, llamar a toda la tropa para que se lo pruebe, recibid las felicitaciones de todo el personal.
t) besarse y abrazarse de nuevo y gratificarse con otro tragito
u) contemplar la obra, exponiéndola sobre una mesa, mirarla con satisfación y suficiencia y....obsequiarse nuevamente con otro tragito
v) tomar la cámara fotográfica e inmortalizar dicha proeza
x) llamar a toda la tropa, colgarselo a cada uno y volver a fotografiar dicho momento
y) llamar a los amigos y vecinos, hacerles partícipes de la proeza
z) besar, abrazarse, volver a celebrarlo con otro tragito, poner un post para que todos sepamos que lo has conseguido y.............mejor acostarse y reposar.

Repasando el tema.-

CREDENCIALES.

Todos bien orgullosos de llevar la credencial, acordarse de ponerse las gafas, quien las precise, para poder leerlas.

Y acordarse que quien reparte la tarta, soy yo y.............como no pueda leer el nombre del nick, etc. de quien espera la tarta (llevaré las gafas)...........no comerá tarta y no le llegarán los cafeses, ni los licoreses y con el megáfono, anunciaré a grito pelao........aquí hay uno/a sin credencial.........¡faltaría más!

sidra
29/11/2008, 11:03
Sr Zeta tiene usted toda razon los nervios, pasan malas jugadas jaja..ja.. Mi nieto va en la tripulacion con migo .Gracias.

sidra
29/11/2008, 11:17
Buenos dias, hoy si que hace mas frio que ayer la temperatura es 2 grds pero hace mucho aire y e frio de la sierra con la nieve, se mete por los huesos que no digo nada ,pero vereis como para el miercoles esto mejora.

Yo os dariá un consejo que le tragais a los niños sobre todo buen calzado de abrigo y cazadoras guantes bufandas gorros, ya sabeis que los niños estan jugando por fuera en la calle.

sidra
29/11/2008, 11:23
Magimam, ne ce sito tu aro y tus patas para el cocido, ya somos 14 personas pero voy hacer 2 kilos de garbanzos por si alguien quiere a ultima hora .

Como mi contrario es tan frio lero dice que haga un caldo para la cena del domingo para quien quiera.

Conclusion mi excursion del domingo,ES LA OLLA ESPRES.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Jale
29/11/2008, 13:00
Hola a Tod@s.

Nosotros todavía no habíamos dicho nada del menú, pero apunta por favor.

Dos menús adultos:
1º dos paellas
2º cochinillo y merluza

Dos menús infantiles:
1º dos paellas
2º dos ragouts

Gracias y perdona la tardanza.

Saludos

mira que sois tardones eh???, los últimitos en decir el menú...:toothy7::toothy7:

madriles97
29/11/2008, 14:46
Hola solo es para decir que siento mucho a los que no podeis por cualquier motivo, es que e ido leyendo y esto es mas largo que la lesche.

Bueno un abrazo a todos y hasta pronto

Todo mentira, no os lo creais, este menda lo unico que le interesa es beberse toda la pocima el solito y luego decir que no teniamos sed, je,je,je,, si ya nos vamos conociendo.

Un saludo para la familia Josep.

MARIUKA
29/11/2008, 15:03
zeta[/B];400117]Sábado, día lluvioso y frio, pensando en el próximo encuentro comunitario que será dentro de SIETE DIAS;

aqui friísimo , con viento fuerte y constante lluvia racheada e incluso algun amago de granizo ; y aqui Fran dandome la lata pa ir a ver el mar ............puffff

casi prefiero embarcarme en hacer nuevas credenciales, que tu plan me parece mejor para hoy

manu66
29/11/2008, 15:13
¿Alguién sabe su va a estar el socorrista en la piscina? porque si no es así, yo no me meto?

MARIUKA
29/11/2008, 15:23
Manu66 , tu no te preocupes que aunque no haya socorrista en la pisicina si quieres bañarte ,, los demas te vigilamos desde el bar ,, y si te vemos apurao en no mucho tiempo acudimos a salvarte ( cuando acabemos la copina de cuturrus ...jeje)

buendo , ahora sí que puedo decir y digo que sí el Instituo Nacional de Metereologica , que es la página mas pesimista en previsiones que conozco , pone que va hacer bueno en Valdemaqueda , es que lo hará

mirar este enlace ,, que da bueno aunque frio a partir del jueves dia 4

da algo de nieve en la zona para hoy sabado , mañana y pasado , pero trantadose de Madrid no os preocupeis que para el jueves no quedará nada , al menos en la calzada.

Inesita
29/11/2008, 15:35
Mari a parte de lo otro, ¿has estudiado meteorologia verdad?, se de da bien, y como detallas el tiempo y como te expresas, ja ja ja, venga lleva al niño a ver la playa, yo ire al Tormes es lo mas parecido, ja ja ja

manu66
29/11/2008, 15:44
Pues entonces me llevaré el bañador de cuello alto y un martillo para romper el hielo, aunque si me tiro de cabeza no me hará falta, pues la tengo dura.
Aclaración: cuando digo dura me refiero a la cabeza.

Josep de Madrid
29/11/2008, 16:11
Todo mentira, no os lo creais, este menda lo unico que le interesa es beberse toda la pocima el solito y luego decir que no teniamos sed, je,je,je,, si ya nos vamos conociendo.

Un saludo para la familia Josep.

Jejejejeje, tu sabes que no, la Pócima va a venir de lujo con el fresquito, pero no padezcas que te guardamos un culin pa que la pruebes.

Un abrazo y besos a la familia. :toothy7:

abuelita
29/11/2008, 16:15
aqui friísimo , con viento fuerte y constante lluvia racheada e incluso algun amago de granizo ; y aqui Fran dandome la lata pa ir a ver el mar ............puffff

casi prefiero embarcarme en hacer nuevas credenciales, que tu plan me parece mejor para hoy

Mariuka, no tienes fotos del mar?, supongo que sí?, pues se las pones y se conforma, por que es de buena pasta, lo que le pasa es que no quiere un no por respuesta, pues como los niños, siempre hay que dicer que si, y luego haces lo que mejor te convenga, seguro que para entonces ya ni se acuerda donde quería ir.

fuenlabasket.
29/11/2008, 16:26
Jajajaja zeta eres un crak .a mi hechame 2 raciones de tarta. Que las llevare bien grande jajajajaj.

MARIUKA
29/11/2008, 16:42
Mariuka, no tienes fotos del mar?, supongo que sí?, pues se las pones y se conforma, por que es de buena pasta, lo que le pasa es que no quiere un no por respuesta, pues como los niños, siempre hay que dicer que si, y luego haces lo que mejor te convenga, seguro que para entonces ya ni se acuerda donde quería ir.

guelita,,, no le valen fotos,,; tu me conoces y sabes lo que me gusta salir y el mar por encima de todo, asi que imaginate como esta la cosa hoy para que yo no me atreva a salir .

MARIUKA
29/11/2008, 16:52
cambiando de tema.... o bueno siguiendo con el mismo

ya que dan nieve por Valdemaqueda hoy , mañana y pasao los de la zona ¿creeis que quedará algo para el finde a pesar de que dan sol a partir del jueves ?

lo digo porque si queda algo de nieve aunque sea por los picos tampoco estaría mal subir a los niños un poco para que se den unos revolcones, porque el año pasado en la Nochevieja en Riaño los llevamos con algun trineo y lo pasaron estupendamente, algunos mayores incluidos ..:toothy7:..y allí si que hacia frio (Picos de Europa )

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/12891d1227966714-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-fnde-ano-2007-riano-55-.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/12891d1227966714-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-fnde-ano-2007-riano-55-.jpg)

Dalmarox
30/11/2008, 00:31
Buenas noches.
Sintiéndolo mucho, nosotros tampoco vamos a poder asisitir a la Webcampada. Perdón a los organizadores por las molestias causadas, y espero que nos veamos en otra.
Un abrazo a todos.

feliks
30/11/2008, 00:58
Hola chicos, como hay un monton de paginas luega las leere, pero necesito confirmar lo siguiente:

FELIKS; confirmamé un bungalos para los chicos de 3 plazas con entrada el dia 5 y salida el dia 8.

confirmado

poli
30/11/2008, 01:23
Por cierto... quienes llegamos el miercoles o jueves???

Nosotros, si salimos tempranito, o sea, las 9 o 9.30 de la mañana, llegaremos a la hora de comer o despues, segun nos pille la ruta.

Saluditos.

poli
30/11/2008, 01:23

Nosotros, si salimos tempranito, o sea, las 9 o 9.30 de la mañana, llegaremos a la hora de comer o despues, segun nos pille la ruta.

Saluditos.

El jueves, digo.

zeta
30/11/2008, 11:11
Buenas noches.
Sintiéndolo mucho, nosotros tampoco vamos a poder asisitir a la Webcampada. Perdón a los organizadores por las molestias causadas, y espero que nos veamos en otra.
Un abrazo a todos.

Sentimos que no podais acompañarnos en esta ocasión y agradecemos el aviso.
No os preocupeis por las molestias, porque no han existido, ni habeis causado ningún trastorno.
Como dices esperaremos conocernos en otra ocasión, mientras tanto.....abrazos.

manu66
30/11/2008, 11:48
El jueves, digo.
Nosotros llegaremos el viernes tarde/noche. El jueves es imposible pues tengo que trabajar. Espero que el viernes ya estemos muchos/as.:cheers:

Angelguitar
30/11/2008, 11:56

Saluditos.

buena idea poli, nosotros llegaremos el viernes sobre las 11 de la noche, propongo que pongamos todos el dia y la hora a la que tenemos previsto llegar y que zeta confecione una lista.:toothy7:

magyman
30/11/2008, 12:15
Magimam, ne ce sito tu aro y tus patas para el cocido, ya somos 14 personas pero voy hacer 2 kilos de garbanzos por si alguien quiere a ultima hora .

Como mi contrario es tan frio lero dice que haga un caldo para la cena del domingo para quien quiera.

Conclusion mi excursion del domingo,ES LA OLLA ESPRES.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Buenos días, Sidra.
Tienes mucha razón, desde la Alcarria también marcan los termometros 2º y menos mal que son sobre cero, pero lo malo es que al haber viento la sensación es de más frío.
Confío en que tengas razón y que a partir del miercoles la temperatura cambie, porque sino vamos a pasar mucho frío.
Yo en mi casa soy el cocinero y tengo también olla expres, por lo que si te hace falta una mano en lo que sea, me lo digas sin ningún problema, yo creo que hay confianza y si tenemos que poner algún ingrediente, también.
Un saludo y hasta cuando quieras.

sidra
30/11/2008, 12:27
Buenos días, Sidra.
Tienes mucha razón, desde la Alcarria también marcan los termometros 2º y menos mal que son sobre cero, pero lo malo es que al haber viento la sensación es de más frío.
Confío en que tengas razón y que a partir del miercoles la temperatura cambie, porque sino vamos a pasar mucho frío.
Yo en mi casa soy el cocinero y tengo también olla express, por lo que si te hace falta una mano en lo que sea, me lo digas sin ningún problema, yo creo que hay confianza y si tenemos que poner algún ingrediente, también.
Un saludo y hasta cuando quieras.

Hola magiman, pues estoy de acuerdo si quieres me hechas una mano al cocido pero no tienes ningun compromiso.

Ya que tienes una olla grande la puedes echar para hacer la sopas,cuando terminemos me pondre con el caldo de la noche. Gracias.

No te preocupes los ingredientes los pongo yo.

sidra
30/11/2008, 12:30
Mariuka, hija con la demencia senil que tengo, y no quiero ir a leer las paginas anteriores, no me acuerdo si dije que iba hacer un caldo para el domingo de noche para quien le apetezca.Un beso guapa.

poli
30/11/2008, 13:20
buena idea poli, nosotros llegaremos el viernes sobre las 11 de la noche, propongo que pongamos todos el dia y la hora a la que tenemos previsto llegar y que zeta confecione una lista.:toothy7:

Eso eso, queremos una listaaaaa, ZETAAAA. jajajajaaj

rosalia
30/11/2008, 13:53
Sr.Zeta

Pido disculpas por la tardanza,o sea que somos unos desastres

aqui va nuestros menus

-para adultos

de primero dos 135 (paella)

de segundo un 106 (cochinillo)

y un 26 (merluza en salsa verde con ensalada)

-para niños

dos 135 (paella)

de segundo dos 044 (pollo asado)

un abrazo muy fuerte y lo dicho perdón por el retraso:angel7:

joseluis_alcorcon
30/11/2008, 13:55
Pregunta para los que conozcan la zona:

Como tengo la CV en Valdemorillo. El TomTom me manda por la siguiente ruta:

Valdemorillo, cogiendo la M-510 hasta Navalagamella. Desde aquí por la M-521 hasta Robledo de Chavela pasando por Fresnedillas de la Oliva y desde Robledo hasta Valdemaqueda. Total 29 Km.

Si bajo hasta Brunete para coger la autovia de la carretera de los Pantanos es el doble: 60 Km.

Hasta ahora nunca me ha metido el GPS en la boca del lobo y por eso me gusta preguntar si alguien conoce esta carretera para poder ir con la CV. ¿Cómo está?

Por cierto, como estáis comentando cuando llegamos todos, tenemos previsto llegar el viernes por la tarde.

zeta
30/11/2008, 13:57
Si hay que hacerla se hace pero..................hacerla para tocar lo que no suena pues........va a ser que no.

Queridísimo AngelguitarT, vete comenzando la jornada de abstinencia y de preparación de poder andar sin sujetarse a la barra del bar, porque me da la impresión que en el gallinero vas a currar de lo lindo................manejando listas, confeccionadas con amor y
dedicación para que se lleve un buen control de todo y nadie se quede descolgado.

Vete practicando el caminar sin ningún apoyo y con las dos manos ocupadas.

a) mano izqda, tropecientas listas
b) mano derecha boligrafo
c) bajo el brazo izqdo. carpeta conteniendo más listas y papeles
d) colgando de la boca sujetando con los dientes, la bolsa de la recaudación de la comida.

¿te hago otra lista querido?

No se te olvide en la barra del bar el anillón del besamanos

Angelguitar
30/11/2008, 14:08
Si hay que hacerla se hace pero..................hacerla para tocar lo que no suena pues........va a ser que no.

Queridísimo AngelguitarT, vete comenzando la jornada de abstinencia y de preparación de poder andar sin sujetarse a la barra del bar, porque me da la impresión que en el gallinero vas a currar de lo lindo................manejando listas, confeccionadas con amor y
dedicación para que se lleve un buen control de todo y nadie se quede descolgado.

Vete practicando el caminar sin ningún apoyo y con las dos manos ocupadas.

a) mano izqda, tropecientas listas
b) mano derecha boligrafo
c) bajo el brazo izqdo. carpeta conteniendo más listas y papeles
d) colgando de la boca sujetando con los dientes, la bolsa de la recaudación de la comida.

¿te hago otra lista querido?

No se te olvide en la barra del bar el anillón del besamanos

yo no he sido.:pale:

ha sido Poli.:toothy7:

zeta
30/11/2008, 14:09
Sr.Zeta

Pido disculpas por la tardanza,o sea que somos unos desastres

aqui va nuestros menus

-para adultos

de primero dos 135 (paella)

de segundo un 106 (cochinillo)

y un 26 (merluza en salsa verde con ensalada)

-para niños

dos 135 (paella)

de segundo dos 044 (pollo asado)

un abrazo muy fuerte y lo dicho perdón por el retraso:angel7:

¡jolines! Rosalía guapa ¿tanta hambre traeis?

Vale, vale, ahora mismo llamo a feliks para que no le de un jamacuco al del restaurante y lo vaya preparando.

En vuestro caso estais exentos de llevar el dinerito suelto, basta con que sea el importe total de la comanda

Joer ¿donde lo meteran?

135 paellas
106 cochinillos
26 merluzas..............me salen redondeando 132 x 12 = 1.582 €

ya no me atrevo a sumar lo de los niños ¡que niños!

¡¡¡feliks!!! llama al restaurante para avisar con tiempo y aprovecha para que el camping llame para pedir un blindado para recoger la recaudación.

¡jesús, jesús, jesús!

sidra
30/11/2008, 15:01
Yo llegare el viernes por la tarde, de momento no se la hora.:clock::downtown:

MARIUKA
30/11/2008, 15:08
Productos gastronomicos por autonomias

para el IV cumpleaños de Webcampista

sabado 6 , de aperitivo mientras los neños comen

1 . Xosero ,Bribon, Casablanca y Bierzo : empanadas galegas y vino gallego ,
2 . Bibliot : bastela, 1 lata berberechos , 1 sardinas picantes y 1 atun con tomate .
3. Terracan Inesita : Hornazo de Salamanca
4- Heskalibur : vino tintofino
5- Luisfer : pisto manchego y vinito.
6 -Fran-Mariuka : sidra y queso a la sidra
7 - Javi Otto : callos a la madrileña
8 - Pucela : latitas y Ribera
9- Poli : boquerones y vinin malagueño

no procede picotear mucho el sabado mañana porque tenemos seguida la comida del cumpleaños

domingo 7 para cenar

Lista de aportadores y aportaciones :

1- Fran-Mariuka : sidra y "placeres astures ".
2- Jose Luis y Lola : migas extremeñas
3- Sidra : dulces de Toledo
4- Bibilot : pastitas para el postre y presencia
5- Imama : farintato de Salamanca
6- Abuelita : Langoniza seca de Cataluña ,butifarras blancas y negras , pastas de postre, almendras garrapiñadas y algunas botellas de cava
7- PabloyMeli : embutido y vino de Salamanca
8- Aussie: bizcocho Australiano, y quesada.
9- Luis y Alicia : caldero de sopas de ajo castellanas
10- Angelguitar : callos a la madrileña
11- Oskitar : embutido de venado
12- Ruteros : cocido a la madrileña ( ¿para cenar ? )
13- Javi-Otto : callos madrileños (si sobran del sabado)
14 -Ferpoza : morcillas de burgos
15- Heskalibur : patatas revolconas y vinito ecologico
16- Jale : morcilla mondonga y vino extremeño
17- Milascaseija : tortilla con pimientos, bollos de Navalcanero y vino Pedro Ximenez
18- Quito Papi : croquetas caseras uhmmmmmm
19- Josep y Lali : delicatesen catalanas y Pócima mágica
20 - Menes: bizcocho relleno, pero no es postre, es para comer, y unos tarros de orujo
21 - Mushobody:revuelto de morcilla con pera y piñones
22- Bittor revuelto de setas (si salen) y vino
23 -Feliks y Carmen Lomo en manteca
26 -Luisfer: pimientos de piquillo , paté de perdiz casero, vinito. Manoletes y unos mantecaos de cuatro tetas
27- Neyla : pimientos asados al gusto con vinagre de modena y boquerones en vinagre y aceitunas
28- Chin-Amparo: empanada de beicon y datiles
29- PLo : pisto manchego
30- Chusypam: huevos estrellaos con jamon,chorizo y beicon
31- Pucela : croquetas, empanada y Rivera
32- Dalmarox : empanada
33- PDH : niscalos de Lastras con jamoncito
34- Magyman : Empanada alarreña y viño Cañamero
35- Gipi : quesu cabrales
36 -Marge leche frita y tostadillo cantabro
37- Manu66 y Guerrera: dulces y Lambrusco de Criptana
38- Carlen : ensaladilla rusa de Rusia
39- Sidra : caldin

llevad una cantidad normal para una familia
sí todos aportamos doble sobrará mucho ....:cheers:

Bibilot
30/11/2008, 15:17
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde.

Mariuka apunta por favor unos caracoles pa la cena del domingo.

fuenlabasket.
30/11/2008, 15:51
nosotros llegaremos el viernes por la tarde.
sobre las 6.
como es mi 1ª vez y estoy mas perdido que la leche;cuando decis¡¡ aporto esto lo otro!! Conclusion. Que no me entero, a si que una vez alli si hay que poner, ayudar ,limpiar ,lo que sea me lo decis y punto .
¡¡¡ que nervios por dios que nervios!!!.
p.d:lo unico que tengo claro es la lista de vagos de angelguitar.

rosalia
30/11/2008, 16:15
!huy¡ perdón por no enterarme

pense que cada comida tenia un numero como
los cien montaditos o algo asi
no tengo remedio
de primero para adultos : paella
de segundo para adultos: cochinillo y merluza con ensalada
para niños .:
de primero :paella
de segundo : pollo asado

corregido mi error
otro abrazo igualmente de fuerte

zeta
30/11/2008, 16:21
Ya me parecía a mi, vale, de acuerdo

¡¡¡feliks!!! olvídate de lo que te dije, todo sigue igual..........ta to controlao

MARIUKA
30/11/2008, 16:28
Bibilot en la próxima te apunto los caracoles

Rosalia,,,,la verdad es que conociéndoos un poco nos parecía mucha comida..........:toothy7::toothy7:

fuenlabasket supongo que ya sabes que hay una comida comun el sabado a medio dia en el restaurante.
A lo que se refiere la lista anterior es a una cena para quienes se apunten en el salon que nos dejan usar ,en la que cada uno aporta lo que desee en cantidad normal para una familia y la compartimos ..

ese salon como lo usaremos nosotros no solo para esa cena sino para estar recogidos y reunirnos cuando nos apetezca durante los tres dias , entiendo lógico que lo limpiemos nosotros como hicimos el año pasado. Solemos colaborar un poco todos, y con buena voluntad y dos manos es suficiente.

Recordad para la cena del domingo llevar no solo las bandejas de comida, sino platos, vasos ,cubiertos, pan, servilletas etcc.. cada familia para sí , y si es material desechable una bolsita para la basura .

MARIUKA
30/11/2008, 16:30
prediccion de la agenia estatal metereológica para la proxima semana en Valdemaqueda

sigo preguntando a los de allí si la nieve que dan pa este finde aguantará para que los niños se arroyen un poco aunque haya que subirse un poco al monte.

MARIUKA
30/11/2008, 16:33
http://kleopa.eu/garbage/56/568578/big_7390493_0_640-479.gif

5 dias

pa llegar al Gallinero

Inesita
30/11/2008, 17:34
Nosotros saldremos despues de currar el viernes por la tarde, me imagino que antes de las ocho y media no salimos , como a las once, segun se nos de, alomejor antes, no hay prisa.........

yo tambien opino que la lista de hora de llegada , seria interesante para que no se pierda nadie, ja jaja

Angelguitar
30/11/2008, 18:12
http://kleopa.eu/garbage/56/568578/big_7390493_0_640-479.gif

5 dias

pa llegar al Gallinero

joér y yo con estos pelos.:blob5:

zeta
30/11/2008, 19:14
Nosotros saldremos despues de currar el viernes por la tarde, me imagino que antes de las ocho y media no salimos , como a las once, segun se nos de, alomejor antes, no hay prisa.........

yo tambien opino que la lista de hora de llegada , seria interesante para que no se pierda nadie, ja jaja

Para no perderse, solo es necesario el mapita, preguntar si se tiene duda, estar atento y NO DISTRAYENDO AL PILOTO y para quienes lleven otros artefactos llamados navegadores, PDA'S, GPS, etc. pues para pelearse con la Martita, o el Manolo de turno.

Las listas, solo sirven para apuntar:

Llegó
No llegó
Se perdió
Pagó
No pago, pues NO COME
Lleva la credencial
No la lleva, PUES CASTIGAO

Así que Vd. me perdonará pero no le encuentro efectividad a la lista demanda.

Atentamente

El listero.

poli
30/11/2008, 20:07

Ves Zeta, yo no he sido, ha sido el del sombrero.

Jajajaja.

feliks
30/11/2008, 22:07
El jueves, digo.

Yo llegaré el Jueves por la noche, lo que pasa es que el resturante está cerrado, asi que tendremos que parar a cenar o bien que nos invites en tu a/c, total, solo somos 6 :-)

oskitar
30/11/2008, 22:12
nosotros llegaremos el viernes por la tarde.
sobre las 6.
como es mi 1ª vez y estoy mas perdido que la leche;cuando decis¡¡ aporto esto lo otro!! Conclusion. Que no me entero, a si que una vez alli si hay que poner, ayudar ,limpiar ,lo que sea me lo decis y punto .
¡¡¡ que nervios por dios que nervios!!!.
p.d:lo unico que tengo claro es la lista de vagos de angelguitar.

Pues muy fácil:
1.- Nada más llegar saca una caja de cervezas pal personal.:toothy7::toothy7:
2.- Unas patatitas o algo pa picar.:toothy7:
3.- Prepárate para empezar a pasarlo bien.
4.- El resto de poner, ayudar, etc. no te preocupes que lo iras viendo según vaya tocando.

oskitar
30/11/2008, 22:23
Buenas a todos.
Pues resulta que hemos estado pasando el finde en El canto de la Gallina y nos ha hecho un tiempo......................................................................................... COJONUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ni hielo, ni lluvia, ni nieve, ni aire, ni ná de ná. Realmente calleron cuatro gotas el sábado, pero eso, cuatro gotas .
Así que como la nieve no vino a nosotros, pues fuimos nosotros a la nieve, y ésta mañana, nos hemos acercado a Navas del Marqués (20 km) y hemos estado jugando con los críos en la nieve con el trineo.

Eso sí, frío ha hecho un rato. Anoche 1º antes de acostarnos y de madrugada seguro que hemos estado en negativo.

Vamos que ya queda menosssssssssssssss

casampa
30/11/2008, 22:40
Yo llegaré el Jueves por la noche, lo que pasa es que el resturante está cerrado, asi que tendremos que parar a cenar o bien que nos invites en tu a/c, total, solo somos 6 :-)

lo uniico que podemos haacer es que te quedes en madrid en mi casa la auto la tendremos aparacada a la puerta para el viernes en cuanto teermine de trabjar que sera rapido salir pitando comeremos en el camping el viernes

tenere
30/11/2008, 22:48
Mariuka: Hace un rato he llegado de la zona, hacia un frio del carajo pero nieve no habia nada, solamente en la parte alta de las cimas, eso si a 25 Km en la zona de las Navas del Marques (Avila) estaba todo muy nevado y el la zona alta de la Cruz Verde.
El sabado por la mañana por la zona de la sierra estaba todo nevado, pero aprovechando que me acercaba a Robledo realice un rutomentro a la antigua usanza para todo aquel que realice el siguiente itinerario: A6- El Escorial - pto Cruz Verde- Robledo - Valdemaqueda
* A6 (AP6) SALIDA 47 (M-600, EL ESCORIAL,GUADARRAMA), nada mas dejar la autopista nos encontramos con una rotonda donde pondremos el parcial a 0
0,00 DIRECCION EL ESCORIAL
0,80 PASAMOS POR PTA DEL VALLE DE LOS CAIDOS
2,70 GASOLINERA
6,00 ROTONDA: SEGUIMOS RECTO: EL ESCORIAL
6,90 ROTONDA: M-600 / EL ESCORIAL / VALDEMORILLO / AVILA. (nota: NO subiremos por la cuesta que se ve, a SAN LORENZO pues nos llevaria a la zona del monasterio y el arco donde no podemos pasar con cv).
7,60 ROTONDA: M-600 / EL ESCORIAL / VALDEMORILLO
8,60 GASOLINERA
9,70 ROTONDA: M-600 / VALDEMORILLO / AVILA
10,4 ROTONDA: M-505 / EL ESCORIAL / AVILA
10,6 ROTONDA: M-505 / PTO CRUZ VERDE / AVILA
13,0 PASAMOS POR EL CRCE DE LA SILLA DE FII
15,3 M-505 / PTO CRUZ VERDE / AVILA Aqui comienza pto Cruz Verde.
18,2 CURVAS QUE SE HAN HECHO FAMOSAS EN ESTE FORO. Son dos curvas que aprox tendran un 12 % de desnivel, son las ultimas curvas para coronar, pasan camiones de gran tonelaje sin problemas, pero los festivos y visperas normalmente no existe trafico pesado.
18,6 ROTONDA: M-512 - ROBLEDO DE CHAVELA
25,4 CRUCE: SEGUIMOS RECTO (A la drcha esta la estacion de ferrocarril de Robledo)
27,7 ENTRADA AL PUEBLO DE ROBLEDO CHAVELA / PUENTE / BADEN (o monticulo, ó guardas tumbados, o como coñ.. se llamen)
28,4 SUBTERRANEO QUE ATRAVIESA LA PLAZA DEL PUEBLO
29,8 CRUCE: SEGUIMOS POR LA DERECHA A VALDEMAQUEDA. (a la izquierda quedara la gasolinera)
29,8

tenere
30/11/2008, 22:54
joer se me ha escapado, continuo....

28,4 SUBTERRANEO QUE ATRAVIESA LA PLAZA DEL PUEBLO
28,8 CRUCE DERECHA A VALDEMAQUEDA (La gasolinera quedara a nuestra izquierda)
29,8 CUIDADO: ZONA DE UMBRIA
32,2 PTE RIO COFIO. Esta en una curva y es la zona mas estrecha (25 mts), nos abrimos un poco, pero cabemos bien.
33,6 RAQUETA A LA DERECHA DE ENTRADA AL CAMPING Y...
ESTAMOS EN EL GALLINERO.

tenere
30/11/2008, 23:15
Algunos comentarios mas:
* Es una carretera con trafico intenso si hace bueno en vispera de festivos por la tarde/noche y mañanas de festivos.
*Normalmente existen camiones quitanieves/sal continuamente con lo que la existencia de nieve en la carretera es muy poco probable, este sabado cuando pase (11:00) no habia absolutamente nada y permanece siempre alguno de reten. Ahora cuando he venido habia tres.
* Las motos suelen estar por las mañanas principalmente el domingo, esto hace que suela estar tráfico y el helicoptero en toda la zona, incluida la carretera que viene tambien desde Navas del Rey.
* El fantasma de la Cruz Verde no le he visto, deberia estar esquiando. Pero creo que no estara, aunque puede haber otro tipo de fantasmas. La zona entre pinares por donde quiere llegar Terracan por la noche y si dejas volar la imaginación si que puede aparecer de todo.

fuenlabasket.
30/11/2008, 23:38
mariuka. gracias por la informacion , entonces ya vere que preparo para la cena del domingo.estado hablando con magyman y me a explicado un poco el tema. Pero con vuestras explicaciones, todo mas sencillo para los que somos duros de mollera.
oskitar .
1º preparado para disfrutar estoy
2ºpor las cervezas no te precocupes,que no voy a llevar por que no bebo ,pero de patatas te vas a hinchar.
3ºse que me hechareis una mano a conocer a la banda.
Un saludo y gracias a todos, los que me habeis hechado una mano. Ya sea por privado, explican dome las cosas o animandome.un abrazo para todos ellos.

PUCELA
30/11/2008, 23:49
ya nos queda menos yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

fuenlabasket.
30/11/2008, 23:51
señor z ya que parece ser que me voy enterando un poco del rollo.digo,para la cena del domingo llevaremos:
-bizcocho casero de chocolate.
-empanada.
-langostinos

MARIUKA
01/12/2008, 00:17
Productos gastronomicos por autonomias

para el IV cumpleaños de Webcampista

sabado 6 , de aperitivo mientras los neños comen

1 . Xosero ,Bribon, Casablanca y Bierzo : empanadas galegas y vino gallego ,
2 . Bibliot : bastela, 1 lata berberechos , 1 sardinas picantes y 1 atun con tomate .
3. Terracan Inesita : Hornazo de Salamanca
4- Heskalibur : vino tintofino
5- Luisfer : pisto manchego y vinito.
6 -Fran-Mariuka : sidra y queso a la sidra
7 - Javi Otto : callos a la madrileña
8 - Pucela : latitas y Ribera
9- Poli : boquerones y vinin malagueño

no procede picotear mucho el sabado mañana porque tenemos seguida la comida del cumpleaños

domingo 7 para cenar

Lista de aportadores y aportaciones :

1- Fran-Mariuka : sidra y "placeres astures ".
2- Jose Luis y Lola : migas extremeñas
3- Sidra : dulces de Toledo
4- Bibilot : pastitas para el postre y presencia
5- Imama : farintato de Salamanca
6- Abuelita : Langoniza seca de Cataluña ,butifarras blancas y negras , pastas de postre, almendras garrapiñadas y algunas botellas de cava
7- PabloyMeli : embutido y vino de Salamanca
8- Aussie: bizcocho Australiano, y quesada.
9- Luis y Alicia : caldero de sopas de ajo castellanas
10- Angelguitar : callos a la madrileña
11- Oskitar : embutido de venado
12- Ruteros : cocido a la madrileña ( ¿para cenar ? )
13- Javi-Otto : callos madrileños (si sobran del sabado)
14 -Ferpoza : morcillas de burgos
15- Heskalibur : patatas revolconas y vinito ecologico
16- Jale : morcilla mondonga y vino extremeño
17- Milascaseija : tortilla con pimientos, bollos de Navalcanero y vino Pedro Ximenez
18- Quito Papi : croquetas caseras uhmmmmmm
19- Josep y Lali : delicatesen catalanas y Pócima mágica
20 - Menes: bizcocho relleno, pero no es postre, es para comer, y unos tarros de orujo
21 - Mushobody:revuelto de morcilla con pera y piñones
22- Bittor revuelto de setas (si salen) y vino
23 -Feliks y Carmen Lomo en manteca
26 -Luisfer: pimientos de piquillo , paté de perdiz casero, vinito. Manoletes y unos mantecaos de cuatro tetas
27- Neyla : pimientos asados al gusto con vinagre de modena y boquerones en vinagre y aceitunas
28- Chin-Amparo: empanada de beicon y datiles
29- PLo : pisto manchego
30- Chusypam: huevos estrellaos con jamon,chorizo y beicon
31- Pucela : croquetas, empanada y Rivera
32- Dalmarox : empanada
33- PDH : niscalos de Lastras con jamoncito
34- Magyman : Empanada alarreña y viño Cañamero
35- Gipi : quesu cabrales
36 -Marge leche frita y tostadillo cantabro
37- Manu66 y Guerrera: dulces y Lambrusco de Criptana
38- Carlen : ensaladilla rusa de Rusia
39- Sidra : caldin
40- Bibilot : caracoles
41- Fuenlabasket : empanada, langostinos y bizcocho

llevad una cantidad normal para una familia
sí todos aportamos doble sobrará mucho ....:cheers:

poli
01/12/2008, 00:19

Hostiaaa, tendre que echar algunas Voll-dams, jajajaja.

Nosotros igual nos acercamos hasta Area 1,en Pelayos de la presa, que esta cerca del desvio hasta Robledo de Chavela a por una pieza del frigo de la Ac, y luego cuando lleguemos al camping igual nos vamos andandito hasta Valdemaqueda, a conocer un poco el pueblito.

Saludos y cuidadin con la carretera.

MARIUKA
01/12/2008, 00:30
Tenere estupendas indicaciones de nuevo ,las imprimo pos si hay cambios y no estan en el GPS , pero creo que nos indicas por donde fuimos y vinimos el pasado año; lástima que no vieras nieve ni fantasmas pa darle un poco de gracia al vaiaje ; de todos modos añado a quienes no conocen la zona, que es precioso el viaje del Escorial allí , y que por tanto merece la pena pasar de dia , " quien pueda claro"...

Bibilot
01/12/2008, 00:40
Buenas a todos.
Pues resulta que hemos estado pasando el finde en El canto de la Gallina y nos ha hecho un tiempo......................................................................................... COJONUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ni hielo, ni lluvia, ni nieve, ni aire, ni ná de ná. Realmente calleron cuatro gotas el sábado, pero eso, cuatro gotas .
Así que como la nieve no vino a nosotros, pues fuimos nosotros a la nieve, y ésta mañana, nos hemos acercado a Navas del Marqués (20 km) y hemos estado jugando con los críos en la nieve con el trineo.

Eso sí, frío ha hecho un rato. Anoche 1º antes de acostarnos y de madrugada seguro que hemos estado en negativo.

Vamos que ya queda menosssssssssssssss

Cuánto nos alegramos, nosotr@s viendo el tiempo en las noticias pensábamos que ni habiais subido.

menes
01/12/2008, 00:52
A ver si me queda claro lo del puerto de la cruz verde.
Entiendo que los que conoceis la zona lo desaconsejais para las caravanas que vayan con un coche justito de motor. ¿Es así?.

MARIUKA
01/12/2008, 01:03
Cuánto nos alegramos, nosotr@s viendo el tiempo en las noticias pensábamos que ni habiais subido.

Es que las noticias son alarmista ya con todo ,,,,porque el gran temporal que anunciaban para el Norte este finde se quedó en un dia de lluvia fuerte y viento y algo de granizada que duró no más de una hora en el suelo; otra cosa son los Picos donde logicamente nieva como es normal en invierno y aguanta más .

Total, que visto lo que ponen Tenere y Oskitar olvidando lo de llevar los niños a la nieve,,, porque de aqui al finde que viene no aguanta lo que quede.

MARIUKA
01/12/2008, 01:05
A ver si me queda claro lo del puerto de la cruz verde.
Entiendo que los que conoceis la zona lo desaconsejais para las caravanas que vayan con un coche justito de motor. ¿Es así?.

Menes ya ves lo que pone Tenere antes de esas dos curvas de la Cruz Verde : que pasan trailers ...osea que depende de lo justito que vayas con el coche ,,,,pienso yo y repito que el año pasado fuimos muchos por allí con AC y con CV sin problemas.

MARIUKA
01/12/2008, 01:19
os pongo el enlace a la página del camping, donde vienen accesos y coordenadas :

Camping Bungalows El Canto la Gallina - Madrid - Valdemaqueda (http://www.elcantolagallina.com/localizacion.php?language=ES)

tenere
01/12/2008, 01:29
Las indicaciones que os he puesto es un complemento a las otras de Emifer y Telerin que son tambien buenos conocedores de la zona. Yo personalmente si viniese de la zona noroeste o norte de la peninsula subiria por la Cruz Verde, pero remito: son preferencias personales y no quisiera confundir al personal, por supuesto: este, sur y oeste por Navas del Rey, las curvas de esta carretera no tienen nada que envidiar a la Cruz Verde pero no existen desniveles fuertes en ninguna curva. Ambas carreteras tienen separacion de carriles por pintura.
Os pongo una foto realizada el sabado de Robledo desde la Cruz Verde.
http://www.webcampista.com/foro/members/tenere-albums-silla-fii-picture1022-img-1542.jpg

oskitar
01/12/2008, 01:40
A ver si os puedo dejar una fotico de ésta mañana.

http://subefotos.com/ver/?f1f7a44dd9845eceff4bfe23f86b6324o.jpg

macalote
01/12/2008, 01:43
Mariuka me apuntas para el domingo una quesada y un queso de la tierra.

oskitar
01/12/2008, 01:54
http://subefotos.com/ver/?f1f7a44dd9845eceff4bfe23f86b6324o.jpg

MARIUKA
01/12/2008, 02:22
Mariuka me apuntas para el domingo una quesada y un queso de la tierra.

en la proxima te actualizo

Oskitar una foto preciosa,....aqui tenemos nieve no muy lejos, pero lloviendo hoy no era plan ir asi que esperemos que aguante en esa zona para disfrutarla el finde que viene.

NEYLA
01/12/2008, 03:32
PARA LA FAMOSA LISTA DE LLEGADA:
NOSOTROS LLEGAREMOS CON EL COCHE ESCOBA, EL SABADO, IMAGINO QUE SOBRE LAS 12 DEL MEDIODIA, E IMAGINO QUE CON MAGYMAN, RECOGIENDO A TODOS LOS QUE SE HAYAN QUEDADO POR EL CAMINO, ASI QUE MENOS QUE SALGA LA ORQUESTA A RECIBIRNOS PARA EL CHINPUM.
SALUDOS Y NOS VEMOS :wav:

NEYLA
01/12/2008, 03:44
BUENO FUENLABASKET, VETE PELANDO LOS LANGOSTINOS QUE YA LLEGA EL FIESTON.
SALUDOS Y NOS VEMOS:occasion5:

NEYLA
01/12/2008, 03:49
LOS QUE HABEIS ESTADO EL FIN DE SEMANA SABEIS SI HAN AMPLIADO LA ZONA WIFI?
SABEIS SI VA A ESTAR ABIERTO EL SUPER DEL CAMPING, PARA LLEVAR MAS O MENOS CERV.. DIGO PROVISIONES.
SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS
http://kiw.imgag.com/product/thumbs/3147853a.gif

NEYLA
01/12/2008, 03:57
SIDRA QUE DIGO YO QUE PARA EL FAMOSO COCIDO DEL DOMINGO, PARA PASAR BIEN LOS GARBANZOS QUE ME LLEVARE UNAS BOTELLITAS DE VINO PARA LA OCASION, ESO SI, COMO DECIAS TU QUE CADA UNO SE LLEVE SU VASO.
UN SALUDO Y NOS VEMOS

http://kiw.imgag.com/product/thumbs/3144892a.gif

Bibilot
01/12/2008, 10:33
Buenos díassss, qué poquito nos queda.!!!

Mariuka tienes razón a veces alarman más de lo que hay.

Oskitar qué bonita la foto, qué me alegra ver a nuestra familia amiga Chusypam, a ver si tenemos suerte y la nieve dura hasta que lleguemos, desde Riaza no hemos vuelto a ver.

Mushobody
01/12/2008, 11:56
No me he enterado bien si hay o no lista de llegada, pero como veo muchos que lo ponen, nosotros lo haremos el viernes por la noche, no me aventuro a poner un intervalo muy exacto porque lo mismo aparecemos a las 20:00 h. que a las 23:00.

emifer
01/12/2008, 11:58
JoseLuis_Alcorcon, saliendo desde Valdemorillo, ni te lo pienses: Valdemorillo- Navagalamella -Fresnedillas-Robledo-Valdemaqueda, No es autovia pero no es mala carretera. Solo dos precauciones:

- Al salir de Navalagamella hay un pequeño repecho y zona de humbria donde puede haber hielo.

Despues de Fresnedillas, casi llegando a Robledo hay otro puerto, cuando lo corones entras en una zona muuuuy de humbria donde suele haber hielo tambien.

Saludos.

emifer
01/12/2008, 12:00
COnfirmo el mensaje de Oskitar, nada de nieve en el camping, nada de nada.

Yo tambien subi a las Navas del Marques el Sabado y estuvimos jugando un poco en la nieve. Justo en el desvio que le indicaba a Terracan en mensajes anteriores, ahi si habia bastante y estaba dura. Pero subi sin mayor problema y baje tambien, en la carretera solo habia arriba del todo.

Saludos.

telerin
01/12/2008, 12:02
Pregunta para los que conozcan la zona:

Como tengo la CV en Valdemorillo. El TomTom me manda por la siguiente ruta:

Valdemorillo, cogiendo la M-510 hasta Navalagamella. Desde aquí por la M-521 hasta Robledo de Chavela pasando por Fresnedillas de la Oliva y desde Robledo hasta Valdemaqueda. Total 29 Km.

Si bajo hasta Brunete para coger la autovia de la carretera de los Pantanos es el doble: 60 Km.

Hasta ahora nunca me ha metido el GPS en la boca del lobo y por eso me gusta preguntar si alguien conoce esta carretera para poder ir con la CV. ¿Cómo está?

Por cierto, como estáis comentando cuando llegamos todos, tenemos previsto llegar el viernes por la tarde.

Hazle caso a tu TOM TOM; no se equivoca, creo que es la mejor ruta y sin dudar para ti la mas corta.
Vete por Fresnedillas hasta Robledo y alli giras a la izquierda direccion Valdemaqueda...pasaras debajo de un tunel (la plaza de Robledo) y seguidamente una gasolinera, antes de rebasarla gira a la derecha, todo tieso hasta el campinging...............:blob5:

emifer
01/12/2008, 12:03
Neyla, la zona wifi está escarajá no habia internet este fin de semana.

No te preocupes, si el super no abre, a 1,5 Km esta el de Valdemaqueda, que si abre seguro :D

picapinos
01/12/2008, 12:15
Bueno, parece que para el finde el sol nos mostrara sus encantos,afortunadamente.

Quito papi
01/12/2008, 12:19
No me he enterado bien si hay o no lista de llegada, pero como veo muchos que lo ponen, nosotros lo haremos el viernes por la noche, no me aventuro a poner un intervalo muy exacto porque lo mismo aparecemos a las 20:00 h. que a las 23:00.

ESte es my brother!!.
Hermanoooo, si quieres matar al señor Zeta :blob5: con otro listado :hiding:, pues ale ... , ya sabes pídelo!!.
Tu piensa que después de que tu hermano ( tuviera la idea genial :idea1: (sin saber de antemano las consecuencias, la verdad) de que el pobre señor Zeta hiciera el listado de las comidas .....
Me parece que al final, a los hermanos Martín no los van a dejar pasar ar gallinero!! :blob5:

picapinos
01/12/2008, 12:20
Nosotros llegarmos el sabado por la mañana, la cv la tenemos en Valdemorillo asi es que como dice Jose Luis Alcorcon que son 26 kmde distancia,.saldremos temprano y esperamos estar para la ruta que ha planificado PDH a El Escorial sabado mañana.

Quito papi
01/12/2008, 12:22
No obstante, Zeta nosotros llegaremos también entre las 20:00 a las 22:02 (y no mas, por que los peques a esas horas estarían comiendose hasta las uñas de los pies del hambre que tendrían).
saludos.

NOS VEMOS EN 4 DIAS!!!

magyman
01/12/2008, 13:17
Buenos días Zeta.

Como bien os ha comentado Neyla, nosotros llegaremos juntos ya que no puedo ir el viernes pero no pasa nada, llegaremos a medio día y a pasarlo bien en compañia de todos vosotros

Un abrazo a todos los que conocemos y para los que no conocemos también que allí nos veremos todos.

¡¡¡¡¡ A DISFRUTAR DE LOS BUENOS DÍAS SI SON Y SINO YA LOS HAREMOS QUE SEAN ASÍ!!!!!

:hello2::wave::occasion4::cheers::blob5::blob5::blob5:

xosero
01/12/2008, 13:29
Bien, nosotros aun no sabemos cuando llegaremos, todo depende del estado de las carreteras, que de momento por aqui... bufff tenemos nieve en toos laos. LO que tenemos claro es que saldremos el viernes, despues de comer, asi que nos vemos en naaaaa.

zeta
01/12/2008, 13:39
AVISO PARA NAVEGANTES................

LLEGADAS AL CAMPING.-

Llegad cuando podais, teniendo en cuenta las advertencias sobre la llegada nocturna, que constan en el post del listado.

Llegad cuando os de la gana, porque yo no estaré a la puerta, ni existe un protocolo para las llegadas; o sea................

Que ni hay lista, ni yo tengo nada que ver, ni ná de ná.

Tomo nota de Magyman y Neyla de que llegan el sábado y esto es importante para que no se les esté esperando preocupados.

Inesita
01/12/2008, 14:26
Vamos a ver, parar ya con el tiempo, con la nieve y con los caminos, ja ja ja, ahora mismo acaba de salir mi Sr. Maridin a comprar las cadenas para la auto, dejar de aco.........honarlo, ¿ok?.

Sr. Zeta con un caldín seria buen recibimiento, espereme despierto que llegaré tarde.

Mariuka yo ya he metido el trineo en la ac, asi que con lo que me ha costado convencer al papa para llevarlo, no digas ahora tu que no vamos, vale?, ja ja ja

PDH
01/12/2008, 14:46
Lista Rutas Sábado/Domingo :

1.- PDH and Familiy (Sábado/Domingo)
2.- Luis y Alicia (Sábado/Domigo)
3.- ferpoza (Sábado/Domigo)
4.- Mariuka y Silviuka (Sábado/Domingo)
5.- Heskalibur (¿¿¿¿¿????)
6.- Telerín (Sábado/Domingo)
7.- Luis y Rosi (Sábado/Domingo)
8.- Javi-otto (Sábado)
9.- Casablanca (Sábado/Domingo)
10.- Poli (Sábado)
11.- Luisfer (Sábado/Domingo)
12.- Inesita y 2 niños (Sábado/Domingo)
13.- Moucha. (Sábado)
14.- Juanmamadrid (Sábado/Domingo)
15.- Picapinos (Sábado/Domingo)
16.- Magyman (Domingo)
17.- Pucela (Sábado/Domingo)
18.- Peli38-ac (Sábado/Domingo)
19.- Manu66 (Sábado/Domingo)

Sábado (6/12/08): Ruta por los alrededores del camping, Ruta a la Represa del Rio Cofio. (5 Km ida y vuelta, la pueden hacer niños y carritos). La ruta nos la ha pasado Emifer, concocedor de la zona.
Hora de salida de la puerta del camping 11:00 horas.

Domingo (7/12/0http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cool.gif: Visita al pueblo de San Lorenzo de El Escorial, y sobre las 13:00h subiremos a comer a la Silla de Felipe II, hay 5 Kms ida y vuelta muy fáciles por el bosque de las Herrerias (Se puede hacer con carritos). Comer en plan bocatas, pero hay kioscos por allí.
Salida de la puerta camping en coche a las 11:00h.

Los que quieran ir directamente a la Silla de Felipe II a comer, pueden hacerlo en coche directamente hasta la silla.

Ruta senderismo bosque de la Herreria, silla Felipe II,Ermita de Gracia San Lorenzo de el Escorial (http://trotamontes.org/marcosilla.htm)

Un saludo.

PDH.

PDH
01/12/2008, 14:52
Bueno ahora que ya se calman las cosas y superamos las adversidades del camino:

Tenemos credencial para el fantasma, las curvas ya pasan hasta trailers y va a hacer buen tiempo, o por lo menos no infernal,

Habrá que disponerse a pasar un finde largo disfrutando a tope y haciendo/viendo amigos sin parar, ánimo que ya está chupao.

Un saludo.

PDH.

ureguzki
01/12/2008, 14:59
A ver, que ya no sé por dónde me da el aire..... y mira que está haciendo aquí.... ya no sé qué ruta tenemos que coger, buaaaaaaaaa, porfaplis, desde el Norte que alguien nos lo diga!!!!!!!!!!!! Que estamos acojonados

Mariuka, yo llevaré algo tanto para picoteo del sábado como para la cena del domingo....... pero no sé qué!!!!! Por favor, apúntame con .... SORPRESA (os aviso que pueden ser latas).

Musutxusssssssssssss

MARIUKA
01/12/2008, 15:19
Nosotros llegarmos el sabado por la mañana, la cv la tenemos en Valdemorillo asi es que como dice Jose Luis Alcorcon que son 26 kmde distancia,.saldremos temprano y esperamos estar para la ruta que ha planificado PDH a El Escorial sabado mañana.

Picapinos fijate en el anterior listado de las excursiones de PDH , que el

Sabado : la salida es un paseo caminado desde el camping a la represa del Rio Cofio y vuelta , saldremos sobre las 11 de la puerta del camping para volver a las 13 , hora de comida de los niños, y mientras ellos comen tomarnos los adultos un aperitivo por cortesía de los gallegos y algunos más para luego entrar a la comida organizada por el cumpleaños de webcampista en el Restaurante .

El domingo es la salida al Escorial ; se sale tambien a las 11 de la puerta del camping pero en coche , AC o lo que cada uno lleve, para pasar el dia por el pueblo y por la zona de la Silla de Felipe II. El regreso será a media tarde ó antes el que quiera, para descansar y asearse

Domingo sobre las 8 de la tarde-noche empezaremos en el salón con la cena ó picoteo que aportamos .

ALCAZAR
01/12/2008, 15:22
Sentimos no poder estar con vosotros en esta kedada y realmente me dais una envidia sana porque se que lo vais a pasar en grande y esperamos poder ir a la siguiente. Os deseamos un buen viaje a tod@s, abrazos para las familys javi-otto y bienvenchu cuidaros y abrigaros..... Un saludo a tod@s..... Alcazar y familia...:cheers:

feliks
01/12/2008, 16:18
yo el jueves noche

gipi
01/12/2008, 16:29
[QUOTE
2ºpor las cervezas no te precocupes,que no voy a llevar por que no bebo .[/QUOTE]

fuenla, eso mismo dijo Luisfer en Lastras.
y por la noche la ac. se le hacia pequeña
ten cuidado
saludos

feliks
01/12/2008, 16:30
Hostiaaa, tendre que echar algunas Voll-dams, jajajaja.

Nosotros igual nos acercamos hasta Area 1,en Pelayos de la presa, que esta cerca del desvio hasta Robledo de Chavela a por una pieza del frigo de la Ac, y luego cuando lleguemos al camping igual nos vamos andandito hasta Valdemaqueda, a conocer un poco el pueblito.

Saludos y cuidadin con la carretera.

Anda, yo tengo un chalet al lado.
En pelayos tienes en la plaza dos carnicerías estupendas.
Según me dicen en valdemaqueda no hay gran cosa de bares y restaurantes.

Bibilot
01/12/2008, 16:36
AVISO PARA NAVEGANTES................

LLEGADAS AL CAMPING.-

Llegad cuando podais, teniendo en cuenta las advertencias sobre la llegada nocturna, que constan en el post del listado.

Llegad cuando os de la gana, porque yo no estaré a la puerta, ni existe un protocolo para las llegadas; o sea................

Que ni hay lista, ni yo tengo nada que ver, ni ná de ná.

Tomo nota de Magyman y Neyla de que llegan el sábado y esto es importante para que no se les esté esperando preocupados.

No, si al final yo sabía que no te podías resistir a hacer la lista :toothy7:

gipi
01/12/2008, 16:55
ahora mismo a las 14,50 horas esta cayendo una nevada de impresion aqui en Rivas
y me tengo que ir a currar
que putada
saludos

MARIUKA
01/12/2008, 17:16
Mariuka yo ya he metido el trineo en la ac, asi que con lo que me ha costado convencer al papa para llevarlo, no digas ahora tu que no vamos, vale?, ja ja ja

Nosotros tambien lo meteremos y las botas y demás que te dije por si podemos pillar algo de nieve... que ya ves lo que nos dice Gipi

Ureguzke en la proxima te incluyo la sorpresa en el picoteo

A zeta yo tambien creo que de aqui al viernes le viene bien otra lista,,,,asi podemos ir definiendonos entre altos, bajos, rubios , morenos, cariñosos , despegaos , bailarines , patosos, fartones, malcomedores etcc.........que asi con un poco más de curro forero se hace mas llevadera la espera ....

ah,,,, seguimos con buena prevision metereológica

y quedan cuatro dias

zeta
01/12/2008, 17:44
(Cumpleaños Webcampero)

LISTADO DE ASISTENTES.-

08.- Virgi/Neyla, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida.- Llegan sábado
16.- Sacarino, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña.- Comida
20.- Zeta, 2 adultos, AC, C. Catalana.- Comida
21.- Pdh, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
22.- Joseluis_alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
23.- Davilion, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
24.- Swed, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
25.- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
26.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
27.- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
28.- Chispit@, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
29.- Paloma&Abel, 2 adultos, 3 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
30.- Grauero, 2 adultos, AC, C. Valenciana.- Comida
31.- Macalote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Leonesa
32.- Menes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
33.- Fuenlabasket, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
34.- Vidapa, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Extremeña.- Comida.- PENDIENTES DE CONFIRMAR SU ASISTENCIA
35.- Manucapote, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
36.- Marge, 3 adultos, CV, C. Cántabra.- Comida
37.- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida. Llega el sábado
38.- Milascajeisa, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
39.- Poli, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
40.- Casampa, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida
41.- Oskitar, 2 adultos y 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
42.- Chusypam, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
43.- Bibilot, 2 adultos, 3 niños, CV, C. Ceutí.- Comida
44.- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña,- Comida
45.- Telerin, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
46.- Inmama, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Castellano-Leoneses.- Comida
47.- Chim/Amparo, 2 adultos, 1 niña, CV, Castellano-Leoneses.- Comida
48.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña.- Comida
49.- Chaetetida, 4 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
50.- Quito papi, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
51.- Asun y su prole, 2 adultos, 2 niños, bungalow, C. Madrileña.- Comida
52.- Ender, 2 adultos + Gos, CV, C. Catalana.- Comida
53.- Mushobody, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
54.- Maluga, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida.- PENDIENTES DE CONFIRMAR SU ASISTENCIA
55.- Gipi, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Madrileña.- Comida
56.- Quique48, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
57.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
58.- Jesus M., 2 adultos, 1 niño, CV, C. Vasca.- Comida
59.- Karl, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
60.- Luisfer, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
61.- Pucela, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
62.- Picapinos, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
63.- Plo., 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
64.- Susu, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
65.- Legaterna, 2 adultos, CV, ¿procedencia) Comida.-PENDIENTES DE CONFIRMAR SU ASISTENCIA
66.- Mireim, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana.- Comida
67.- Sidra, 2 adultos, 1 niño AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
68.- Charleroi, 2 adultos, 2 niñas, AC, C.Castellano-Manchega.- Comida
69.- Manu66, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
70.- Peli38-ac, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Asturiana.- Comida
71.- Khaty, 3 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa
72.- Isabel, 2 adultos, bungalow, C. Andaluza.- Comida
73.- Ferrymister, 2 adultos y 1 adolescente, C. Madrileña, bungalow.- Comida

03.- Tenere, 2 adultos
04.- Ruteros, 2 adultos

Desgloses:

152 adultos
089 niños/as

023 AC
046 CV
004 Bungalow

04 Andaluces
02 Asturianos
01 Cántabros
09 Castellano-Leoneses
08 Castellanos-Manchegos
04 Catalanes
01 Ceutíes
02 Extremeños
03 Gallegos
34 Madrileños
01 Valencianos
03 Vascos

IMPORTANTE.-

Entre los asistentes a este encuentro se procederá a un sorteo de.....

y.......................

y......................

OBSERVACIONES.-

LA COMIDA

Adultos....... 12 €
Niños........... 8 €

LA LUZ

LA LLEGADA
despues.

EL SORTEO

CREDENCIALES.
Pienso que van a ser imprescindibles, sobre todo por respeto a los nuevos, que se sentirán mejor sabiendo quien les besuquea, abraza o les zampan su comida; y a los veteranos, nos vendrán muy bien para identificar y saber quienes son los nuevos; o los que sin ser nuevos, no hemos coincidido en otros encuentros.

Son fáciles de hacer en casa, si seguís las indicaciones del enlace que os pongo.

A todos; la experiencia nos ha demostrado que es práctico, facilita la comunicación, al poder llamar a la persona por su nick y discretamente y solo mirando; ir poniendo cara a nicks a los que habéis leído y existe una curiosidad para saber como son físicamente.

QUEDAN CINCO DÍAS PARA VERNOS.

zeta
01/12/2008, 18:10
yo el jueves noche

Vamos por faena querido, dame por privado un e-mail para enviarte el miércoles -DIME LA HORA TOPE- los siguientes listados:

**Listado general con la actualización de última hora
**Listado nominativo y desglosado, de los menús de cada uno para el control del cobro, etc.
**Relación de "etiquetas caseras" con los nicks de todos los inscritos para recortar e introducir, en la bolsa o recipiente adecuado para celebrar el sorteo.
**Listado de personajes calificados, como potencialmente peligrosos y sujetos a control.
**Listado de los que bajo ningún concepto, se les puede permitir montar juntos, debiendo tener una distancia mínima de 500 metros, entre ellos.
**Listado para apuntar a quienes no lleven credencial colgadita y visible para racionarles el postre.
**Listado de personas con las que se puede contar para todo y en todo momento por su seriedad, sobriedad y sentido de la responsabilidad.

También sería interesante me facilitaras dos direcciones por aquello de los posibles problemas informáticos.

He pensado facilitar los mismos listados al Gran Jefe y al Puto Amo; a este último, si consigues que no se escape al bar y le motivas bien -nada de alcohol por favor- puede ser de gran ayuda pero como se te escape al Bar........................ya no le enganchamos pa ná.

emifer
01/12/2008, 18:24
A ver, que ya no sé por dónde me da el aire..... y mira que está haciendo aquí.... ya no sé qué ruta tenemos que coger, buaaaaaaaaa, porfaplis, desde el Norte que alguien nos lo diga!!!!!!!!!!!! Que estamos acojonados

Mariuka, yo llevaré algo tanto para picoteo del sábado como para la cena del domingo....... pero no sé qué!!!!! Por favor, apúntame con .... SORPRESA (os aviso que pueden ser latas).

Musutxusssssssssssss

Hola, he mirado en Google, para ver lo que te recomendaba desde Getxo, y veo que te lleva hasta El Escorial, hasta ahi no puedo opinar por que no lo conozco, pero Desde El Escorial, depende de si vienes con caravana o con Auto, Si es con caravana en vez de tomar la M-505- sige por la M600 hasta Valdemorillo y desde alli a Navalagamella - Fresnedillas - Robledo de Chavela - Valdemaqueda para quitarte la Cruz Verde.

Si vienes con Autocaravana, entonces puedes hacer lo que dice Google, o sea toma la M505, pasado el escorial, subir el puerto, y en la rotonda de arriba segunda salida, Hasta Robledo de Chavela y luego Valdemaqueda.

Saludos.

xosero
01/12/2008, 18:45
Vamos por faena querido, dame por privado un e-mail para enviarte el miércoles -DIME LA HORA TOPE- los siguientes listados:

**Listado nominativo y desglosado, de los menús de cada uno para el control del cobro, etc.
**Relación de "etiquetas caseras" con los nicks de todos los inscritos para recortar e introducir, en la bolsa o recipiente adecuado para celebrar el sorteo.
**Listado de personajes calificados, como potencialmente peligrosos y sujetos a control.
**Listado de los que bajo ningún concepto, se les puede permitir montar juntos, debiendo tener una distancia mínima de 500 metros, entre ellos.
**Listado para apuntar a quienes no lleven credencial colgadita y visible para racionarles el postre.
**Listado de personas con las que se puede contar para todo y en todo momento por su seriedad, sobriedad y sentido de la responsabilidad.

También sería interesante me facilitaras dos direcciones por aquello de los posibles problemas informáticos.

He pensado facilitar los mismos listados al Gran Jefe y al Puto Amo; a este último, si consigues que no se escape al bar y le motivas bien -nada de alcohol por favor- puede ser de gran ayuda pero como se te escape al Bar........................ya no le enganchamos pa ná.

Masalta una duda...... en que listado estoy??????

manu66
01/12/2008, 19:41

Señor Zerta se nos olvida:banghead: que deberíamos confeccionar una lista sobre los vehículos que llevaremos cada familia, así como: acv, cv, carro-tienda, tienda, tiendecita...... Además de las mascotas ¿Deben llevar la credencial? ¿Qué menú prefieren?....
Ahora ya fuera de cachondeo, gracias a todos los que estais organizando la webcampada.:flower:

Inesita
01/12/2008, 20:22
¿Y yo ? ¿Y yo?, en cual entro, Sr. Zeta,

Inesita
01/12/2008, 20:31
Segun Mariuka a dia 1 de diciembre ha dicho:
y quedan cuatro dias

Segun Zeta a día 1 de diciembre ha dicho:

QUEDAN CINCO DÍAS PARA VERNOS

¿Cual es correcto? ¿quien no sabe contar?, ja ja ja

fuenlabasket.
01/12/2008, 20:50
Neyla. Amiga ya estan los langostinos dando palmas jajajajaj que ganas tengo de que llegue.un abrazo.

fuenlabasket.
01/12/2008, 21:03
GIPY POR QUE LO DICES YO SIN ALCOHOL LO QUE QUIERAS PERO.... ME HAS DEJAO PREOCUPAO DIME .DIME.JAJAJAJAJAJA-:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:

joseluis_alcorcon
01/12/2008, 21:25
JoseLuis_Alcorcon, saliendo desde Valdemorillo, ni te lo pienses: Valdemorillo- Navagalamella -Fresnedillas-Robledo-Valdemaqueda, No es autovia pero no es mala carretera. Solo dos precauciones:

- Al salir de Navalagamella hay un pequeño repecho y zona de humbria donde puede haber hielo.

Despues de Fresnedillas, casi llegando a Robledo hay otro puerto, cuando lo corones entras en una zona muuuuy de humbria donde suele haber hielo tambien.

Saludos.

Hazle caso a tu TOM TOM; no se equivoca, creo que es la mejor ruta y sin dudar para ti la mas corta.
Vete por Fresnedillas hasta Robledo y alli giras a la izquierda direccion Valdemaqueda...pasaras debajo de un tunel (la plaza de Robledo) y seguidamente una gasolinera, antes de rebasarla gira a la derecha, todo tieso hasta el campinging...............:blob5:

Muchas gracias a los dos, parece ser que por todos lados tenemos curvas y puerto. En el último momento decidiremos.
Un saludo y nos vemos en "ná".

Angelguitar
01/12/2008, 21:59
alguien sabe hasta que hora esta abierto el bar del camping, lo pregunto por que yo llegare el viernes sobre las 23:30 mas o menos.