Ver la versión completa : Compra conjunta de MOVEDORES
sevillista
01/11/2008, 23:59
Creo que el porte si está incluido en el precio de Neumaval,otro tema es saber montarlo.En cuanto a lo de llegar a 10,hombre está dificil,pero mira ya seríamos cuatro,Kuaco,Cristian,tu y yo,y no sé si Almag de málaga está también interesado.
Hola a todos veo que esto se esta poniendo calienteee........ y por fin empezamos a interesarnos stratus te doy la bienvenida a este foro y ahora te comento algo.
Veo que vane me a descolgado de la lista no se porque seguramente sera un error.
sevillista estoy de acuerdo con lo que dice stratus, no creo que sea tan dificil de montar y nos ahorramos un buen dinero, que la cosa no esta para tirar, de cualquier manera lo bueno es que esto va subiendo y se le puede ver color, igual a Neumaval si negociamos un poco en vez de diez baja a siete pues para ellos la crisis, tambien le tiene que estar afectando y es una venta que posiblemente por separado no la haga, por eso podemos apretar un poco pienso.
P.D. stratus no sera por el CHRYSLER por si es asin creo que tenemos algo en comun ya hablaremos.
sevillista
02/11/2008, 12:37
Buenos días,si conseguimos convencer a Neumaval de que baje la cifra a 7 u 8, ya estamos bastante más cerca.Y si es así ,yo por 1450e prefiero que me lo monte ellos, porque aunque voluntarioso, y ya he montado varios muebles de Ikea, y toqueteado algo las motos que he tenido, en el tema electrico soy muy cortito.
Aunque si algún voluntario ayuda,lo jarto de cervezitas,ja,ja..
sevillista
02/11/2008, 12:46
Yo propondría , que sin ningún compromiso, os fuérais apuntando a la lista. A ver si los demás se van animando.
Teniendo en cuenta que en estos dos meses,por las fiestas y el frío saldremos creo menos, no importa que se apunte gente hasta Enero, y si llegamos a una cifra cercana a los diez,hablamos con Roberto (Neumaval),haber si acepta.Yo personalmente dentro de unos días me opero y estaré fuera de combate al menos hasta Enero.
Habría por otro lado que tener en cuenta que Neumaval ofrece pagarlo en tres veces sin intereses, cosa que me parece al menos a mí interesante.
Yo propondría , que sin ningún compromiso, os fuérais apuntando a la lista. A ver si los demás se van animando.
Teniendo en cuenta que en estos dos meses,por las fiestas y el frío saldremos creo menos, no importa que se apunte gente hasta Enero, y si llegamos a una cifra cercana a los diez,hablamos con Roberto (Neumaval),haber si acepta.Yo personalmente dentro de unos días me opero y estaré fuera de combate al menos hasta Enero.
Habría por otro lado que tener en cuenta que Neumaval ofrece pagarlo en tres veces sin intereses, cosa que me parece al menos a mí interesante.
Que no sea nada y que te recuperes, pronto y bien.
Saludos
Mirar esto por curiosidad puede ser interesante
http://www.ivra.nl/documents/products/control/move/caravaning%20test.pdf
Reich Benelux (http://www.ivra.nl/accessoires.asp?cat=2&naam=Reich+Movers)
sevillista espero que te sea leve y te recuperes pronto, para estar por aqui de nuevo, ya nos diras ei dia que te operan saludos y pronta recuperacion
Kuaco, fijate, al reich y al truma le dan 4 estrellas, siendo el reich ese que sale en la foto, antiguo, y raro, ya que el que me montaron a mi es diferente, mucho mas moderno.
sevillista
02/11/2008, 15:33
Muchas gracias a todos,por vuestros animos.
Sevillista recuperate pronto.......
Te esperamos!!!:thumbup:
Sevillista, igual que todos los compañeros del foro, te deseo te vaya bien en tu operación y la recuperación que sea rápida.
Estoy de acuerdo contigo que para ahorrarte en torno a 100 euros montándotelo tu, es preferible que te lo monte Neumaval ya que además evitas el riesgo de que te puedan enviar un equipo que venga averiado y menudo marrón.
Respecto a montarlo, yo no he montado ninguno, pero un amigo mío ha montado 2 powrtouch y me dice que es fácil. La parte eléctrica es lo de menos, lo más chocante es meterte debajo del chasis para anclar los motores. Siempre debes asegurar la CV con borriquetas por si acaso. Si os fijais en las fotos del artículo, los modelos truma y powrtouch llevan el motor alto, pegado al cuerpo de la caravana, en cambio el reich está debajo del chasis. Hay que tener en cuenta que si pinchas el chasis se queda muy pegado al suelo con lo que cuanto menos bajes de él mejor.
Decirle a Kuaco que el nick stratus viene de mi anterior coche, un Chrysler Stratus. Actualmente tengo un Honda CRV iCTDi. Me dió pena cambiar el coche porque el Stratus era realmente bonito y de calidad, pero era un problema en los campings por ser bajito y el motor de gasolina sufría bastante arrastrando la CV.
Por mi parte, me podeis apuntar a la lista de Neumaval. Si no conseguimos juntarnos 10, ya vemos que hacemos.
saludos
ENDURO NEUMAVAL (Valencia).
Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea.
Kuako..............................................Peñarroya.
Stratus............................................???????????
ENDURO CARAVANAS CERDANYOLA (Cerdanyola).
Danix...............................Cerdanyola.
Vane................................Cerdanyola.
Yo no entiendo mucho de movedores pero con el tiempo he ido aprendiendo y mi opinion es que el Enduro es mejor que el Powertouch.
De precio,1450€,no esta nada mal.......
Y para los que piensan montarselo ellos mismos decirles que por 100€ mas o lo que sea no vale la pena.
Se que la cosa esta "achuchá" pero ya que te gastas tanto dinero no va de 100 o 200 mas y sabes que esta bien montado y seguro tienes garantia al 100%!!!
Lo dicho,es mi humilde opinion......
christian r.
02/11/2008, 17:54
Para mi opinión, por orden, las mejores opciones que tenemos en Sevilla y alrededores son:
1450 el Enduro si somos 10 (parece difícil)
1200 el Enduro sin batería ni montaje (nos rondaría en total sobre 1350)
1650 poniendo el Powrtouch (yo podría negociar que la oferta que tengo acordada la respetaran para algún otro que se apunte, ya que el precio que piden sin la oferta especial es de 1750).
A ver qué os parece
saludos
¿pero los 1200 no eran con montaje? Creo que Vane dijo que si
Hace un tiempo, en este mismo hilo, puse algún mensaje dándoos unas sugerencias que ahora quisiera volver a recordaros porque os puede interesar mucho a la hora de sacar buen precio y ahorrar dinero de forma práctica.
Os remito al mensaje nº 70 de la página 70, y al mensaje nº 96 de la página 5 (ambos son mensajes míos en este hilo). Espero poder aportar algo en estos mensajes para vuestro beneficio a la hora de la adquisición del Movedor.
Saludo y Ánimo, que cada vez estáis más cerca.
sevillista que te recuperes muy pronto
yo estuve ablando en persona con roberto de neumaval tienen queser 10 para montar en el mismo sito campimg o parking yo puedo entra porque yo le acercaria a el taller
yo estuve ablando en persona con roberto de neumaval tienen queser 10 para montar en el mismo sito campimg o parking yo puedo entra porque yo le acercaria a el taller
Para que nos respeten el precio de 1450€ tienen que ser un minimo de 10 movedores......
Y para que el desplazamiento sea gratuito un minimo de tres "movedores o personas" por ciudad.
ok vene me dijo que estuvo ablando con tigo
sevillista
02/11/2008, 23:54
Pues si Juanki cuenta como uno más,aunque lo monte en Valencia ,pues uno menos,por cierto muchas gracias por vuestros animos.
Venga este hilo para arriba que se esta animando ya solo faltan tres venga vamos al rico movedor
Christian,lo siento,a sido un error........
Llevo tres semanas intentando hablar con Roberto de NeUMAVAL,y me es IMPOSIBLE!!!!!!
Llamo cada dia y,o no esta....,o esta hablando por telefono.......,o esta con una visita,......
Total que no consigo hablar con el!!!!!!
Al final un dia "medio mosqueada" le dije a la chica que atiende las llamadas que si el hombre me estaba evitando porque si llevo tres semanas intentando hablar con el y no lo consigo.......no me puede llamar el a mi??????
Bueno,entonces un dia supongo que Roberto le diria a la chica que me llamara para darme el presupuesto del movedor + cargador (sin bateria) y la instalacion.Me dijo 1200€.
Yo lo vi bien,un precio lógico.
Ahora estoy intentando volver a hablar con Roberto porque la chica me dice ahora que el precio que me dio es sin instalación......y yo le dije con instalación!!!
La chica me ha dicho que con intalacion son 1350€......
Igualmente te lo cocreto cuando,por fin,consiga hablar con el.
Disculpa.
Hola Vane,
a mi me puedes apuntar a la de Neumaval.
saludos
Hola Vane,
a mi me puedes apuntar a la de Neumaval.
saludos
O.K.
De donde eres????
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ya he hablado con Roberto!!!!!!!!!!
Pues eso,lo que deciamos......
Enduro + cargador (sin bateria) + instalacion= 1350€.
(es decir,que por la bateria cobran 100€)
Recuerdo una cosa para los que os colocais el ENDURO con Neuvamal.
El pago se puede hacer en 3 veces,es decir:
1-Se hace una paga y señal por el movedor de unos 200€.
2-Una vez colocado pagas con la targeta de credito los 1250€ restantes en tres veces....
Creo que esta opción es muy INTERESANTE!!!
Y viendo los precios que os pasan, ¿No os convence alguna de estas opciones?
TRUMA SE CARAVAN MOTOR MOVERS / MOVER en venta en eBay.es (finaliza el 03-nov-08 18:11:31 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/TRUMA-SE-CARAVAN-MOTOR-MOVERS-MOVER_W0QQitemZ180301706962QQcmdZViewItem?hash=item180301706962&_trksid=p3286.m63.l1177)
O este
POWRTOUCH HEAVY DUTY SINGLE AXLE 3 CARAVAN MOVER/MOVERS en venta en eBay.es (finaliza el 04-nov-08 18:27:02 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/POWRTOUCH-HEAVY-DUTY-SINGLE-AXLE-3-CARAVAN-MOVER-MOVERS_W0QQitemZ180302599786QQihZ008QQcategoryZ76066QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262)
O estehttp://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160287268423&ih=006&category=76068&ssPageName=STORE:PROMOBOX:NEWLIST#LIST
Yo lo compre a campin khunn el año pasado, lo monté sin problemas y me salió 1650 + 30 euros y sin problemas
christian r.
03/11/2008, 20:13
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ya he hablado con Roberto!!!!!!!!!!
Pues eso,lo que deciamos......
Enduro + cargador (sin bateria) + instalacion= 1350€.
(es decir,que por la bateria cobran 100€)
sigo apuntado de todos modos, gracias Vane.
sigo apuntado de todos modos, gracias Vane.
:notworthy:
Hola Vane
yo soy de Sevilla.
Mi caravana está en Aracena, pero podría llevarla a Sevilla a algún lugar que acordáramos, para agruparla con otra, de cara a la instalación del movedor por Neumaval.
saludos
sevillista
03/11/2008, 22:19
Recuerdo una cosa para los que os colocais el ENDURO con Neuvamal.
El pago se puede hacer en 3 veces,es decir:
1-Se hace una paga y señal por el movedor de unos 200€.
2-Una vez colocado pagas con la targeta de credito los 1250€ restantes en tres veces....
Creo que esta opción es muy INTERESANTE!!!
Además,las tres veces es sin intereses.
si llegamos a 10cuando teneis pensado instalarlos proto o esperar
Stratus.............................................Sevilla.
si llegamos a 10cuando teneis pensado instalarlos proto o esperar
Eso depende de todos......
Para mi punto de vista,aunque mañana ya fueramos 10,empezaria el año que viene,despues de las fiestas.
Tal vez a finales de Enero principios de Febrero pero bueno,ya iremos viendo como va la cosa!!!
Buenos dias a todos ya estoy a qui para subir esto parriba venga que solo nos quedan tres vamos que tenemos el regalo de reyes
sevillista
04/11/2008, 13:03
Buenos dias a todos ya estoy a qui para subir esto parriba venga que solo nos quedan tres vamos que tenemos el regalo de reyes
Buenos días Kuaco, :toothy7:nos quedan cinco, los de Cerdanyola no cuenta para los diez de Neumaval. Otra cosa sería que llegáramos a 8 y convencieramos a Roberto de que nos respetara el precio de 1450€.
Saludos. :blob5:
Buenos días Kuaco, :toothy7:nos quedan cinco, los de Cerdanyola no cuenta para los diez de Neumaval. Otra cosa sería que llegáramos a 8 y convencieramos a Roberto de que nos respetara el precio de 1450€.
Saludos. :blob5:
Sevillista, pensaba que los de Cerdanyol si ellos no llegaban, se unian a nosotros para ser diez entre todos, si no ellos lo tienen mas dificil que nosotros, en principio
sevillista
04/11/2008, 16:15
Correcto,no ha´bía caido en eso,entonces seríamos ahora mismo siete.Saludos.
Sevillista, pensaba que los de Cerdanyol si ellos no llegaban, se unian a nosotros para ser diez entre todos, si no ellos lo tienen mas dificil que nosotros, en principio
Yo,la verdad,ya lo habia pensado......
Si la cosa no se anima por la zona de Cataluña nos juntaremos con vosotros y ya llegaremos a un acuerdo del lugar de desplazamiento.....
sevillista
04/11/2008, 19:21
De todas maneras buscar entre Andalucía y barcelona un punto de encuentro,que nos venga bien a todo-as,y que sea entre semana, lo veo todavía más dificil,es por lo que no conté desde el principio con los cerdanyola,recordad,diez caravanas en el mismo sitio.
De todas maneras buscar entre Andalucía y barcelona un punto de encuentro,que nos venga bien a todo-as,y que sea entre semana, lo veo todavía más dificil,es por lo que no conté desde el principio con los cerdanyola,recordad,diez caravanas en el mismo sitio.
10 caravanas en el mismo sitio??????
No eran 3????
Creo que para que no tengamos que pagar el desplazamiento es un minimo de tres por zona,es decir,pueden ser 3 en Sevilla,4 en Madrid,4 en Cataluña,5 en Galicia......y nadie pagaria el desplazamiento!!!
Vaya,eso entendi yo.........
sevillista
04/11/2008, 21:04
Pues ahora,el que está en duda soy yo.Eso me pareció entender el otro día a Roberto. De todas maneras a ver y llegamos a 10,y entonces le proponemos el tema,nadie renuncia a colocar 1o movedores.
hombre los de cataluña quizas prodrían ponerlo en Valencia en el taller de Neumaval en Foyos, si la llevan allí pues no les cobrarían el desplazamiento, entonces seríamos 8 y solo nos faltarían 2. En caso de no encontrar a las 2 personas que nos falten, podrímos hablar con Roberto, para ver si nos puede respetar el precio.
10 caravanas en el mismo sitio??????
No eran 3????
Creo que para que no tengamos que pagar el desplazamiento es un minimo de tres por zona,es decir,pueden ser 3 en Sevilla,4 en Madrid,4 en Cataluña,5 en Galicia......y nadie pagaria el desplazamiento!!!
Vaya,eso entendi yo.........
Creo que llevas razon, siempre e entendido que eran tres en cada zona, no creo que se junten 10 en una zona para poner los movedores, como si fueran rosquillos
simontan 3 no cobran desplazamiento pero el precio ya no es de 1450€ creo que es de 1600€
vane, perdona, tu caravana es doble eje?
Esque creo, digo creo porque no estoy seguro, creo que las caravanas de doble eje, llevan un movedor diferente a las de un solo eje.
J e s u s e t e
05/11/2008, 11:34
Esque creo, digo creo porque no estoy seguro, creo que las caravanas de doble eje, llevan un movedor diferente a las de un solo eje.
Lo que dice Chusypam es cierto.La movedora para caravanas de doble eje es diferente de las que se instalan en las caravanas de un eje,al menos en las marcas Powrtouch que sería en lugar del modelo 3 el:(Modelo 4) y Truma Mover que en lugar de los modelos "S"(manual) ó "SE"(automático) sería el modelo:(TE Tandem).
Saludicos
Si,mi caravana es doble eje.....
Lo del movedor ya se que no es el mismo que el vuestro,lógico,no es lo mismo mover 1200kg que 2000kg....
A mi me cuesta casi el doble que a vosotros....
Saludos.
Lo que dice Chusypam es cierto.La movedora para caravanas de doble eje es diferente de las que se instalan en las caravanas de un eje,al menos en las marcas Powrtouch que sería en lugar del modelo 3 el:(Modelo 4) y Truma Mover que en lugar de los modelos "S"(manual) ó "SE"(automático) sería el modelo:(TE Tandem).
Saludicos
Gracias Jesusete por la información.......esta todo controlado!!!
Creo que en lo del Powertouch te equivocas,me parece que para una caravana de 2000kg el modelo que se necesita es el 6???!!!.
:thumbup:
jamabola
06/11/2008, 00:41
Hola Amigos si podeis esperar asta el mes de Enero , me podies apuntar . JAMABOLA - ALICANTE
uN SALUDO . jm
sevillista
06/11/2008, 00:51
Por supuesto que te esperamos, es en beneficio de todos, de todas maneras ahora viene las fiesta el frío etc,
Jamabola...........................................Alicante.
Muy buenas.........
He estado pensando y para no hacerlo todo a ultima hora seria conveniente que todos los que estais apuntados en las listas me envieis un "privado" poniendome el modelo exacto de caravana que teneis,el peso y un telefono movil por si necesitara hablar con vosotros.
Saludos.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarriba!!!!
Venga, que esto esta hecho ya!
Apuntame Vane, que me uno al grupo de Neumaval.
No os preocupeis que llegamos a diez y lo pasamos seguro, supongo que hay gente que esta un poco remolona y cuando vea que esto va pa' lante salen del armario :king:. Un saludo.
Venga, que esto esta hecho ya!
Apuntame Vane, que me uno al grupo de Neumaval.
No os preocupeis que llegamos a diez y lo pasamos seguro, supongo que hay gente que esta un poco remolona y cuando vea que esto va pa' lante salen del armario :king:. Un saludo.
:wav::wav::wav::wav:
O.K de donde eres???????
Ismi...................................................?????.
Hola Vane, ya estuve por este hilo al principio, entonces pensaba en montarmelo yo ( recuerdas ), segun estan las cosas, he cambiado de opinion.No merece la pena como habeis comentado en alguna ocasion el montarlo uno mismo (en mi caso, claro esta ) Asi que, quien dijo miedo ?
Soy de Madrid. Un saludo
sevillista
06/11/2008, 22:04
Hola Ismi,un saludo,de donde eres?,para situarnos.
Ismi...................................................Madrid.
sevillista
06/11/2008, 23:43
Hola Ismi,un saludo,de donde eres?,para situarnos.
Joder,disculparme, no había leido el hilo anterior,en el que comentaba que era de Mdrid.
[QUOTE][/Joder,disculparme, no había leido el hilo anterior,en el que comentaba que era de Mdrid.
Disculpado quedas,:D. Un saludo
Leñe, como se hace para citar una respuesta en el mensaje?:banghead:
sevillista
07/11/2008, 11:00
Buenos días,Ismi le tienes que dar a citar.
Buenos días,Ismi le tienes que dar a citar.
OK, Thank you
Buenos y bienvenidos dias Ismi pues ya somos nueve con otro que salga que saldra pues ya podemos empezar a negociar lo siento por Vane y Danix que como dijo Vane si la cosa no se anima por Cataluña tendrian que juntarse con nosotros un saludo y a subir esto para arriba que es de lo que se trata entre mas lo vean mas oportunidad tenemos
Muy buenas.........
He estado pensando y para no hacerlo todo a ultima hora seria conveniente que todos los que estais apuntados en las listas me envieis un "privado" poniendome el modelo exacto de caravana que teneis,el peso y un telefono movil por si necesitara hablar con vosotros.
Saludos.
Vane ya te lo mande ayer confirmamelo
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .......................:blob5::blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::bounce::bounce::bounce::bounce::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
Vane ya te lo mande ayer confirmamelo
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .......................:blob5::blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::bounce::bounce::bounce::bounce::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
Si Kuako,mensaje recibido!!!!
Y contestado también..............
Mirate los mensajes "privados".
Saludos
sevillista
08/11/2008, 01:45
Venga,que no se puede quedar olvidado el hilo.
Buenos dias!!!
Alguien tiene caravana sin movedor????????
Pues apuntate en este hilo,es tu oportunidad.............
Enduro + bateria de gel + cargador + la instalacion..........1450€.
Venga,animate!!!
vane te enviado el privaddo com los datos confirmame si lo has recibido
jamabola
08/11/2008, 20:34
Espero se anime , un saludo . JM
sevillista
08/11/2008, 22:23
Vane, te he mandado el privado con los datos solicitados,confirmamelo,Gracias.
Si Kuako,mensaje recibido!!!!
Y contestado también..............
Mirate los mensajes "privados".
Saludos
Ok. Vane confirmado
AL RICO MOVEDOR:wav::wav::wav:
:wav::wav::wav:
Juanki y Sevillista.....mensajes recibidos!!!
Arriba el hilo!!!
Kuako............................................. .Peñarroya.
Stratus........................................... ..Sevilla.
Jamabola.......................................... .Alicante.
Ismi.............................................. .....Madrid.
Buenos dias venga animaros y pillar esta oprtunidad que la cosa se esta poniendo dificil y estos precios son dificil de consegir venga animaros y apuntaros para los reyes
sevillista
09/11/2008, 20:31
Vamos, que nos vamos.
:cheers: Buenos dias a todos, vamos que parece que esto se esta enfriando que pasa que no vamos a quedar en nueve, con lo bonito que es no tener que meter el hombro, solo usar el mando, pensarlo esta es la uportunidad de ahorrarse un dinero el que tenga intenciones de comprarlo y las oportunidades hay que aprovecharlas asin que al rico MOVEDORRRRRRRR.......:clock::clock::clock::clock::clock::clock:
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....................................
:wav::wav::wav::wav::wav::wav:
:wav::wav::wav::wav::wav::wav:
Buenos dias a todos; vamos a ver Sevillista,Juanki,Chiristian,Stratus,Jamabola,Ismi.Danix,Vane que pasa parece que esto se esta enfriando, cuando ahora tenia que estar mas calentito, pues solo falta uno para los diez, no os imaginais ya, cuando llegemos a los camping y dejamos de sufrir porque la parcela que nos gusta, esta un rincon, o tenemos que girar en alguna calle donde no podemos entrar con coche y caravana y tenemos que conformarnos con otra parcela, que no nos gusta pero es a la que tenemos acceso, pues eso cuando tengamos los movedores puestos va a dejar de ocurrir pues solo tedremos que desenganchar la caravana y listo colocada donde queramos y que ni decir tiene la vida que le vamos a dar al coche y sobre todo al embrage, que va a ser quien mas no lo va a agradecer, ademas de tu media naranja, para que no ocurra esto :argue: que a mi por lo menos si me ocurre, cuando despues de hacer doscientas maniobras y desenganchas por fin dice ( al final no la as dejado donde yo queria ) y te quedas con cara de gilipoy.......... de mala leche,sudao y con la cerveza agria compañeros hay que evitar todo esto y tomarse la cerveza fria y de buen humor para terminar asin :love3:
Bueno ya no os meto mas royo solo deciros que no dejeis que esto se enfrie y salir todos de vez en cuando con el fin de que estemos todos en contacto.
KUACO, cuanta razón tienes. Yo creia que uno o dos, si que se iban a agregar a la lista. Pero veo que se está enfriando. Espero también que nadie nos echemos atrás, porque si no lo tenemos crudo. Aunque yo de todos modos antes de Semana Santa me lo pondré, aunque me cueste un poco más.
sevillista
11/11/2008, 12:25
Buenos día a todos,la verdad es que llevo dos o tres días liado con los preparativos de la operación,y no he entrado mucho.De todas maneras con que lo tuviera para Semana Santa ,y ame conformaría.
Tranquilos.......
La cosa no se enfria,quien se ha apuntado se lo pondrá!!!
Lo que hay que esperar un poco y no ser impacientes,supongo que alguno mas se apuntará......
De todos modos no empezaremos a ponerlos hasta el año que viene por lo que la lista "se cierra" a finales de Enero para ponerlos a principios de Febrero,no????
Que os parece?????
valencianets
11/11/2008, 13:49
¿Al final por cuanto salía el Enduro de Neumaval montado y todo?
¿Al final por cuanto salía el Enduro de Neumaval montado y todo?
Pues la verdad que a muy,muy buen precio........
ENDURO + bateria de gel + cargador + instalacion= 1450€.
Y lo puedes pagar en tres veces con targeta de credito sin intereses!!!!
Te apunto???????
sevillista
11/11/2008, 15:09
Pienso que la ista puede estar hasta mitad de Enero,el año pasado tuvieron problemas en Semana Santa con las fechas,tened en cuenta que los movedores vienen de Inglaterra,y despues Neumaval tiene que componer una lista en distintos lugares.
arriba el hilo movre buno bonito y barato
La verdad es que no tengo ningun problema en que la lista este hasta mediados de enero, o principios de febrero, lo que no podemos es ir dejando pasar el tiempo pues enero esta aqui antes de que nos demos cuenta lo que no quiero es que cuando llege la hora empecemos a retirarnos y no llegemos a los diez, por eso hay que tener el hilo siempre arriba porque si en vez de diez somos catorce o quince mucho mejor para todos, vamos digo yo, esta es mi opinion que puede no ser la misma que la vuestra
potty-motty
11/11/2008, 23:05
El precio que se indica también seria para una dos ejes?
Creo que para cv's de dos ejes el movedor es diferente....
Opiniones?
Opiniones?
Hola Potty, creo que no. Vane tiene una dos ejes, ella te lo podra confirmar. Un saludo
Por mi, en cuanto se apunte el decimo, los pedimos, que en estas fechas empezamos a tirar de la hucha del movedor y cuando nos queremos dar cuenta:sad11:nos lo hemos pulido.... Un saludo y arrriiiiiiba
sevillista
12/11/2008, 12:33
Arriba.
Opiniones?
Hola Potty-motty!!!!
Vaya caravana tienes.........:laughing6:
Desgraciadamente para una caravana de dos ejes no es ese el precio......pero tambien nos hacen descuento,sale por unos 2500€ mas o menos (aun me lo tienen que confirmar).
Te apunto a la lista????
valencianets
12/11/2008, 15:51
Pues la verdad que a muy,muy buen precio........
ENDURO + bateria de gel + cargador + instalacion= 1450€.
Y lo puedes pagar en tres veces con targeta de credito sin intereses!!!!
Te apunto???????
Bueno Vane, lo hablo con mi marido y os digo algo. Pero si nos apuntamos, tendría que ser para despues de fiestas.
Para instalarnoslo ¿vendrían al parking donde tenemos la caravana, o tenemos que ir con ella a Neumaval?
Bueno Vane, lo hablo con mi marido y os digo algo. Pero si nos apuntamos, tendría que ser para despues de fiestas.
Para instalarnoslo ¿vendrían al parking donde tenemos la caravana, o tenemos que ir con ella a Neumaval?
Hola!
Siendo de Valencia tendras que hacer como nuestro compañero Juanki que es llevarla a Neumaval.....
Se empezaran a poner a finales de Enero o principios de Febrero.
Bueno dime algo y te apunto.
patri si no la llevamos te cobran 30 euros de desplazamiento
!ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
hola a tod@s hoy e estado viendo un mover el rk mover comprando uno com vateria cargador y montaje 1500€ y solo el mover instalado1200€
hola a tod@s hoy e estado viendo un mover el rk mover comprando uno com vateria cargador y montaje 1500€ y solo el mover instalado1200€
Cuentanos algo mas Juanki.....Alguien conoce este movedor? Arrriiiiibbba
sevillista
13/11/2008, 17:57
Este mover es alemán,y lo comparan con el trumma.explica algo más Juanki.
Con respecto al RK, como bien dice Sevillista, es alemán. Se puede adaptar a cv, con un peso máximo de 2000 kg., tiene un consumo de 15 a 60 Amperios., necesita una batería de 90 amperios, la máxima pendiente superable es de 25º para un peso de 1200kg.
La velocidad +- 3km/h. Peso 27 kg. Este mover es manual, creo que se ajusta a las ruedas en vez de con palanca con la llave de las patas. Esta información la he sacado de Valcaravan, que como he dicho antes he estado esta mañana. De todas formas la semana que viene van a instalar uno en una de sus cv, e iré a ver como funciona.
La verdad es que resultaría interesante la opinión de alguien que lo connozca y sepa de su rendimiento, para poderlo comparar con el Enduro.
sevillista
13/11/2008, 22:23
Yo, lo único negativo que he escuchado de él, es que queda muy bajo, demasiado cercano al suelo, con respecto a otros, pero yo no lo he visto.
Hola buenos dias a todos bien Juanki digo como Sevillista y como tu si alguien nos pudiera asesorar un poco, pues yo personalmente no tengo ni idea, pero si queda muy bajo, mala cosa:occasion5::occasion5:
sevillista
14/11/2008, 14:16
Hola chicos, haber si puedo daros un poco de luz.
Vereis yo he tenido el Power hasta esta semana y funciona muy bien, pero el mio concretamente no ha salido como muy alla, bueno me lo cambian pero al hacerlo he pedido otra cosa es decir otro movedor que vi en la Fira.
Concretamente es el Move Control y lo comercializa Naucca del que habeis hablado hace un momento, de estos hay 3 exactamente, uno que es manual el acople de los rodillos que se conoce por una palanca roja, segundo es mas moderno con una carcasa de plastico parecido al Euromover Truma pero que se acercan los rodillos con la palanca de las patas de la cv es decir dandole vueltas, tercero el mismo pero automatico es decir que se acercan desde el mando los rodil (este estaba en la Fira en un remolque pequeño cerca del Stand de Webcampista) y este se denomina Move control + motor drive.
Cuando lo prube este fin de semana os cuento, estan preparados todos ellos para cv de hasta 2.000 Kg. y superan un pendiente del 25% con 1.200 Kg.
Espero haberos ayudado.
Un abrazo. :toothy7:
Si no me equivoco este es el movedor R,K.
Yo no sé poner enlaces muy bien, pero ayer mirandoen google lo vi instalado, y se puede ver como queda Buscar en Google, RK mover y lo vereis.
sevillista
14/11/2008, 14:41
De todas maneras, pienso, que deberíamos centrarnos en un movedor, e intentar llegar a los 10, este hilo lo abrió Vane el 8 de Octubre, haber si para mitad de Enero somos como mínimo los diez. Porque sino para Semana Santa algunos no lo tenemos montado.
E incluso si no llegamos a diez haber que nos dice Roberto, porque estos movedores(Enduro) vinen del Reino Unido, y ayer la Libra esterlina estaba bajo mínimos,si continúa bajando,abarata los portes y el precio.
Sevillista, estoy contigo en que nos tenemos que centrar en el ENDURO, pero esto era una segunda opción por si no cuajaba la primera. Es decir si no llegabamos a 10 y no nos mantenían el precio.
Mirad,si leeis los post del pricipio donde ponia los presupuestos que iba consiguiendo vereis que consegui el MOVE CONTROL de NAUCCA + bateria de gel + cargador = 1450€.
A parte 240€ de instalacion.
Hay que llevar la caravana a Granollers (Barcelona)
Y para que salga el movedor a 1450€ tienen que ser minimo 20 unidades......
Yo creo que,con lo que esta costando,nos tenemos que centrar en uno,ENDURO,e intentar llegar a los 10 minimo......
sevillista
14/11/2008, 22:59
Sevillista, estoy contigo en que nos tenemos que centrar en el ENDURO, pero esto era una segunda opción por si no cuajaba la primera. Es decir si no llegabamos a 10 y no nos mantenían el precio.
juanki, has echo muy bién en preguntar nuevos precios, cosa que te agradecemos, y al final el movedor será el que entre calidad precio más nos compense.Lo que quiero decir es que para nada te tomes a mal mi antiguo post.
Amunt Valencia.:cheers::sunny::sunny::sunny::sunny:
Venga a por el enduro todos a una, luego Dios dira pero el enduro es un buen movedor arriba el hilo
:bounce: :bounce: :occasion5: :occasion5: :sleepy1: :sleepy1:
juanki, has echo muy bién en preguntar nuevos precios, cosa que te agradecemos, y al final el movedor será el que entre calidad precio más nos compense.Lo que quiero decir es que para nada te tomes a mal mi antiguo post.
Amunt Valencia.:cheers::sunny::sunny::sunny::sunny:
tranquilo no me lo e tomado a mal y menos enfadarme
saludos
christian r.
15/11/2008, 18:49
arriba el hilo
jolupage
15/11/2008, 21:34
Bueno yo como ya os e dicho alguna vez tengo instalado en mi caravana el movedor enduro y os puedo decir que es un buen movedor,a mi me funciona de maravilla y hasta el momento no he tenido ningun problema,yo creo que la relacion calidad precio es de lo mejorcito,tener en cuenta que no es un aparato que se utilice todos los dias por lo tanto no tiene un desgaste excesivo.
saludos.
jolupage.
Bueno yo como ya os e dicho alguna vez tengo instalado en mi caravana el movedor enduro y os puedo decir que es un buen movedor,a mi me funciona de maravilla y hasta el momento no he tenido ningun problema,yo creo que la relacion calidad precio es de lo mejorcito,tener en cuenta que no es un aparato que se utilice todos los dias por lo tanto no tiene un desgaste excesivo.
saludos.
jolupage.
hola puedes explicar como funciona a la hora de cargar la bateria como lo haces si la cargas un dia antes o bien te la llevas a casa a cargar sirve un cargador sea el que sea
gracias
sevillista
16/11/2008, 01:19
P"arriba
jolupage
16/11/2008, 13:26
hola puedes explicar como funciona a la hora de cargar la bateria como lo haces si la cargas un dia antes o bien te la llevas a casa a cargar sirve un cargador sea el que sea
gracias
Bueno vamos a ver,el movedor trae un cargador inteligente de baterias,ese cargador esta siempre conectado a la bateria lo que no quiere decir que este conectado a la luz,yo le puse un enchufe al lado de la bateria y cuando me hace falta le enchufo el cargador y listo ,yo normalmente lo hago cuando llego al camping o cuando voy a salir de viaje el día de antes conecto la nevera y el navegador.
saludos.
jolupage.
ENDURO + bateria de gel + cargador + instalacion = 1450€
Alguien mas esta interesado/a en esta super oferta?????
Apuntaros..........
christian r.
17/11/2008, 02:09
Ups
:sunny: Buenos dias a todos
Hola Jolupage nos podrias decir en que parte de la caravana te instalaron la bateria y la potencia que tiene el movedor si realmente es tan fuerte como dicen :occasion5:
Otra vez estoy aqui
Tambien quisiera enterarme si el cargador que ofrece enduro es a 220v y 12v pues tengo una placa solar y quiero saber si la puedo usar para cargar la bateria
sevillista
17/11/2008, 17:42
Vamos arriba.
sevillista
18/11/2008, 00:28
Venga que no se pierda.
¿Que autonomia de Km. tiene una cv. con movedor?
sevillista
18/11/2008, 01:33
¿Que autonomia de Km. tiene una cv. con movedor?
perdona Cadiz, pero no entiendo la pregunta, el movedor tiene la autonomía de la carga de batería, y debe de aguantar como para meterla en una parcela y si no te gusta sacarla y volvera colocarla, pero de eso a Km?.
Saludos.
Lo digo porque quizá con una buena carga de bateria podriamos prescindir del coche para viajar.
Lo digo porque quizá con una buena carga de bateria podriamos prescindir del coche para viajar.
Este Cadiz es un poquito cachondito, pero creo qui si forras la caravana de placas solares suficientes, para que no se descarge la bateria puedes tener la autonomia que quieras, pero eso si los dias nublados y las noches a descansar y sobre todo mucha, mucha, pero que mucha paciencia :idea: :idea:
Se me olvidaba Cadiz tambien le puedes poner un buen generador para mantener la bateria cargada, pero tienes el incombeniente de tener que repostar :occasion5:
sevillista
18/11/2008, 12:01
Muy bueno Kuaco.
Ya me veo sentado en una silla en la lanza con el mando del movedor surcando esas carreteras de Dios, y si llueve desde la cama d matrimonio (tendre q poner un limpia); no si ya veras como no es tan facil...
Ya me veo sentado en una silla en la lanza con el mando del movedor surcando esas carreteras de Dios, y si llueve desde la cama d matrimonio (tendre q poner un limpia); no si ya veras como no es tan facil...
No te confundas Cadiz, no solo por las carreteras de Dios, tambien por los mares ( simplemente poniendo una helice en el culete de la caravana) Venga apuntate y veras que viajes por tierra y mar te vas a pegar, solo por 1450 aurelios.....:occasion5: Un saludo majete, y gracias por echar una mano con el hilo.
La verdad es q no me importaria apuntarme a la compra conjunta del movedor, yo vivo en alcala de henares ¿donde tendria q llevar la cv. para la instalación? y decidme cual seria el precio para mi cv. sun roller 490cp
sevillista
18/11/2008, 18:15
Pués mira,con ismi ya seríais dos en Madrid.
Hola a todos. Tengo que deciros una cosa que no os va a gustar, pero prefiero ser sincero antes que inventarme una escusa.
Tal y como dije al principio, en el momento de participar en este hilo estaba pendiente del powrtouch que tenía una oferta especial por 1650 (por la fira de Barcelona) y en ella vienen a donde tenga la caravana. Me han llamado para montarlo y como estaba apuntado con vosotros no le di el si de inmediato sino que lo pensaría.
La verdad es que la diferencia de precio de 200€ en realidad se quedaría si acaso en 100 por tener que desplazarla y el lío de ponernos de acuerdo y pérdidas de tiempo. Finalmente la he montado con ellos y han venido expresamente a donde yo la tengo y en sábado para no tener problemas con mi trabajo, que también hay que considerarlo
os puedo dar mi experiencia con este movedor. El rodillo es rugoso por lo que posiblemente tenga menos riesgo de patinar. Respecto a la aproximación del rodillo a la rueda es más rápida que darle vueltas a la manivela pero por contra está bastante dura de activar. Me han puesto una batería de 100Ah. En el momento de darme precio me dijeron que la batería era tipo AGM y así es. El montador después me dijo que de gel, pero en realidad no es de gel y no creo que os la pongan de gel, que lo comentais bastante.
Deciros que fueron 2 montadores y tardaron casi 4 horas, vamos, que el montaje posiblemente no es muy difícil pero tiene bastante faena
Ahora mismo sois 8 y seguro que el grupo crecerá, especialmente en febrero-marzo.
Si vais como grupo supongo que podeis conseguir con esta gente incluso por debajo de los 1650 que he pagado yo y van a donde tengais la caravana. Para montar la mía han esperado a tener 3 relativamente próximos: Córdoba, Sevilla y Cádiz.
Espero no os enfadeis mucho y os deseo lo mejor
saludos
Ahora mismo sois 8 y seguro que el grupo crecerá, especialmente en febrero-marzo.
Si vais como grupo supongo que podeis conseguir con esta gente incluso por debajo de los 1650 que he pagado yo y van a donde tengais la caravana. Para montar la mía han esperado a tener 3 relativamente próximos: Córdoba, Sevilla y Cádiz.
saludos
Hola Satratus!!!
Enhorabuena por la adquisición......
Por mi parte,no me enfado,al contrario,me alegro!!!!
Entiendon que esto de la compra conjunta pues lleva su historia ya que nos hemos de juntar 10 compradores,ponernos de acuerdo,......pero si no tienes prisa esta estupendo!!!
El precio conseguido en el ENDURO completo por 1450€ esta de fábula pero si tenias prisa por instalartelo.....
Yo en mi otra caravana tuve el POWERTOUCH y ,si puedo,en esta que tengo ahora me pondre el ENDURO.
Bueno,disfruta de tus salidas y veras como te lo agradecen tus riñones...........
Saludos.
La verdad es q no me importaria apuntarme a la compra conjunta del movedor, yo vivo en alcala de henares ¿donde tendria q llevar la cv. para la instalación? y decidme cual seria el precio para mi cv. sun roller 490cp
Hola Cadiz!
Mira el precio para el movedor de tu caravana es el mismo que para el de todos ya que es de un unico eje....
Movedor ENDURO + bateria de gel + cargador + la instalación = 1450€
(este precio nos lo respetan si llegamos a un minimo de 10 unidades,si tu te apuntas ya seria 9 y solo nos quedaria 1 para cumplir con el minimo.....)
Otra cosa,empezariamos a instalarlos el año que viene por lo que si te urge directamente ni te apuntes!!!
Ya nos diras que te parece y si te apuntamos.....
Saludos
sevillista
18/11/2008, 20:16
saludos
Para nada paisano, si a tí te ha venido mejor así pués nada , eres una baja pero ya se verá , además no las tengo todas conmigo ,porque sigo pensando que cuando hablé con Roberto , yo entendí 10 en el mismo sitio ,no distribuidos por la península.
Saludos.:bounce:
Por mi no tengo ningun problema Stratus, por lo menos has sido sincero, yo si para mediados de Febrero no nos ponemos de acuerdo tambien tendre que darma de baja, espero que no que para esa fecha seamos diez o mas, si no sera cuestion de hablar con Roberto y ver que precio nos hace si no llegamos a diez saludos y arriba el hilo
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: y despues :sleepy1: :sleepy1:
P.D. Venga Cadiz animate y no le des mas vueltas
kuaco, yo lo dije también que antes de Semana Santa, lo quería tener instalado aunque me costara mas caro. Me parece bien hablar con Roberto si no llegamos a 10, y los demás están de acuerdo.
Perfecto cuando llegemos a mediados de Febrero ya hablaremos pero creo que para esa fecha ya estaremomos suficientes :occasion5: :occasion5: :occasion5:
jolupage
18/11/2008, 23:37
Hola Jolupage nos podrias decir en que parte de la caravana te instalaron la bateria y la potencia que tiene el movedor si realmente es tan fuerte como dicen :occasion5:
Hola kuaco perdona por la tardanza en responderte,bueno yo la bateria la tengo puesta en el arcon delantero y me e instalado un enchufe para poder cargar la bateria una de 95h mas que suficiente,respecto a que si tiene fuerza el movedor te puedo decir que el movedor va muy despacio pero tiene una fuerza increible, supera cualquier ostaculo que encuetre en el suelo,yo como ya he dicho estoy super contento con el movedor.
saludos.
jolupage.
Por mi no tengo ningun problema Stratus, por lo menos has sido sincero, yo si para mediados de Febrero no nos ponemos de acuerdo tambien tendre que darma de baja, espero que no que para esa fecha seamos diez o mas, si no sera cuestion de hablar con Roberto y ver que precio nos hace si no llegamos a diez saludos y arriba el hilo
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: y despues :sleepy1: :sleepy1:
P.D. Venga Cadiz animate y no le des mas vueltas
Necesito saber donde tendria q llevar la cv. para la instalación.
sevillista
19/11/2008, 01:14
Hay otro compañero de Madrid,si se apunta otro más de por allí, van gratis.
Como son tan caros estos aparatos, me parece una pasada el precio. un saludo
Necesito saber donde tendria q llevar la cv. para la instalación.
Mira,ahora mismo en Madrid hay una persona interesada en ponerse un movedor,es nuestro compañero Ismi.
Si tu te apuntas ya seriais dos y os faltaria uno para que NAUMAVAL de Valencia (que es la empresa que los monta) se desplaze gratuitamente hasta donde tengais la caravana a montaroslo.....pero para eso necesitamos:
1.Ser + de 10 unidades(de momento somos 8 ).
2.Para que el desplazameinto salga gratuito un minimo de tres movedores por ciudad,si no,el desplazamiento corre a cargo de los interesados.
3.Las tres caravanas tienen que estar en un mismo lugar,es decir,quedar en un camping de Madrid los madrileños un dia!!!
Bueno,empezaremos a mover fichas pasadas las fiestas si te quieres apuntar......
Saludos.
sevillista
19/11/2008, 14:36
Buenos días, y para arriba.
Me apunto.
Cadiz.................................................Madrid.
:sunny: Buenos dias, bien hecho Cadiz, no te comento nada porque como ves te han costestados los compañeros, asin que bienvenido al grupo y arriba el hilo
:bounce: :bounce: :occasion5: :occasion5:
ismi te he mandado un privado
Hola a tod@s.
Trasteando un poco por aqui he visto algo que nos podia interesar.
En comercial caravaning hay una oferta del enduro + bateria AGM +cargador solar+cargador inteligente+caja de proteccion para la bateria+ la instalacion por 1600 aurelios.
Vane: hablaste con estos, estan en Madrid y podeis ver la publicidad en webcampista (yo lo he visto en la seccion de ocasion).
Otra cosa, y si hacemos un asalto a campingsalon. Me refiero a mover el tema por alli, cierto que anda un poco de capa caida pero hay bastante gente en el foro, y quiza algun@ que este interesado en poner un movedor bueno,bonito y barato.
Si tengo un rato esta tarde, hago una llamada a Comercial y os cuento, si Vane no lo ha hecho ya. Ciao
Ismi: puedes hechar las redes a los de comercial caravaning y decirles q somos 2 en madrid a ver si rebajan algo.
Hola a tod@s.
En comercial caravaning hay una oferta del enduro + bateria AGM +cargador solar+cargador inteligente+caja de proteccion para la bateria+ la instalacion por 1600 aurelios.
Vane: hablaste con estos, estan en Madrid y podeis ver la publicidad en webcampista (yo lo he visto en la seccion de ocasion).
Otra cosa, y si hacemos un asalto a campingsalon. Me refiero a mover el tema por alli, cierto que anda un poco de capa caida pero hay bastante gente en el foro, y quiza algun@ que este interesado en poner un movedor bueno,bonito y barato.
Si tengo un rato esta tarde, hago una llamada a Comercial y os cuento, si Vane no lo ha hecho ya. Ciao
Hola Ismi!
Yo pedi presupuesto en tres sitios:
-Neumaval de Valencia.ENDURO.
-Caravanas Cerdanyola.ENDURO.
-Naucca de Granollers.MOVE CONTROL.
NO LLAME A MADRID,PUEDES HACERLO TU Y NOS COMENTAS.......
A VER SI ABARATAMOS LOS PRECIOS!!!!
Hola de nuevo.
Tengo novedades:
En comercial caravaning nos lo dejan a 1450 aurelios.
Tendriamos que dar una señal de 150 en el momento de pedirlos.
Con nueve que somos ahora tambien nos respetan el precio.
No se desplazan , hay que traer la caravana a Madrid, sino cobran a euro el kilometro ( una locura ).
Vane: lo tuyo me lo dicen mañana, pero hazte una idea de un 10% como a los demas.
Esto es todo amigos.... Queda abierto el debate....... Un saludo.
sevillista
20/11/2008, 21:13
Pués no está nada mal, el precio sin ser distribuidor es igual que el de Neumaval ,más el cargador solar. Pienso que sin llegar a ser subasteros , ni regateadores, deberíamos de comentarlo a Roberto.
Porque por el Sur ,si somo cuatro y nos no cobrarían el desplazamiento , pero a otros si no son al menos tres,si se lo cobran.
-
Hola a tod@s.
Ismi le podrias preguntar el precio sin la instalacion pero con los gastos de envio a Cordoba
:occasion5: :occasion5: :occasion5:
christian r.
21/11/2008, 00:11
Hola de nuevo.
Tengo novedades:
En comercial caravaning nos lo dejan a 1450 aurelios.
Tendriamos que dar una señal de 150 en el momento de pedirlos.
Con nueve que somos ahora tambien nos respetan el precio.
No se desplazan , hay que traer la caravana a Madrid, sino cobran a euro el kilometro ( una locura ).
Vane: lo tuyo me lo dicen mañana, pero hazte una idea de un 10% como a los demas.
Esto es todo amigos.... Queda abierto el debate....... Un saludo.
El problema de esta oferta es que el desplazamiento nos cuesta un pastón, porque la mayoria somos de muy lejos de Madrid, a mi por ejemplo a bote pronto me saldría como minimo 300 euros la gracia.
jamabola
21/11/2008, 01:19
No esta mal eso de mover ficha , pero yo que soy de Alicante me sale mejor Neumava , de todas formas estoy abierto a cualquier gestion , incluso a montarlo yo si el precio interesa
Un saludo . JM
LAS Alicante (http://WWW.LAS-ALICANTE.ES)
LAS Mover EM103
Ayuda para la movilidad de caravanas y remolques. Motor electrónico.
Campo de aplicación:
Caravanas de un solo eje con un peso total de hasta 1800 kg.
Tensión de servicio: 12 V DC
Consumo de corriente: promedio aprox. 40 A máximo 120 A
Velocidad: aprox. 20 cm por segundo(en función del tamaño de rueda)
Peso: aprox. 35 kg.
Ancho de rueda máximo: 205 mm
Ancho de eje máximo: 2400 mm
Ancho de eje mínimo: 1800 mm
1.100 € (IVA incl.)
sevillista
21/11/2008, 02:07
Todas las ofertas son buenas, y en la variedad estás el mejor precio, pero sobre todo debemos permaceser juntos, la unión hace la fuerza.
Ismi le podrias preguntar el precio sin la instalacion pero con los gastos de envio a Cordoba
:occasion5: :occasion5: :occasion5:
OK, Kuaco, hoy quedaron en llamarme para decirme el precio para el movedor de Vane, cuando hable con ellos les pregunto precio sin instalacion y portes.
Que el movernos un poco para ver otras ofertas o distintas opciones no sirva para separarnos. ¿ OK? :occasion5::occasion5:
sevillista
21/11/2008, 15:29
OK, Kuaco, hoy quedaron en llamarme para decirme el precio para el movedor de Vane, cuando hable con ellos les pregunto precio sin instalacion y portes.
Que el movernos un poco para ver otras ofertas o distintas opciones no sirva para separarnos. ¿ OK? :occasion5::occasion5:
Ok.
Y esta empresa los montan a domicilio????
Si me tengo que hacer 1200km para ponerme el movedor.......no me interesa!!!
Bienpeinao
21/11/2008, 23:31
LAS Alicante (http://WWW.LAS-ALICANTE.ES)
LAS Mover EM103
Campo de aplicación:
1.100 € (IVA incl.)
Hola, si revisas las paginas de este post, veras que yo concretamente hable con los de Alicante y esta es la oferta que nos pasar.
LAS MOVER EM103 ALICANTE:
5 unidades LAS MOVER………………….1050 € (Sin instalación).
5 unidades LAS MOVER………………….1550 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
10 unidades LAS MOVER…………………1000 € (Sin instalación).
10 unidades LAS MOVER………………… 1500 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
Saludos y PARRIBBA.....
Bienpeinao
21/11/2008, 23:33
Pero con todo y con eso, como dice Sevillista, la unión hace la fuerza.
Hola, si revisas las paginas de este post, veras que yo concretamente hable con los de Alicante y esta es la oferta que nos pasar.
LAS MOVER EM103 ALICANTE:
5 unidades LAS MOVER………………….1050 € (Sin instalación).
5 unidades LAS MOVER………………….1550 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
10 unidades LAS MOVER…………………1000 € (Sin instalación).
10 unidades LAS MOVER………………… 1500 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
Saludos y PARRIBBA.....
A ver...............
El ENDURO cuesta 1450€ y sabemos que se desplazan para colocarlo......
El LAS MOVER cuesta 1500€ y.........se desplazan a colocarlo????
Es mejor el ENDURO o el LAS MOVER??????
Empezemos por ahi.......................
Vamos a ver ya estamos decididos por el enduro creo que es el mejor mientras nadie diga lo contrario y hasta ahora no lo han hecho
La relacion calidad precio es buena vienen a montarlo, puedes pagarlo en tres veces, no se que mas queremos vamos a centrarnos en el enduro todos juntos que ya tendremos tiempo cuando nos juntemos todos,y seamos un numero importante de presionar a unos y otros y ver cual de todos nos interesa y a ese comprar, porque no es lo mismo preguntar ahora, que cuando llege la hora decirle mira somos tantos y dispuestos a comprar ya, que precio nos haces, que el tal sitio nos los ofrecen por tanto, pienso que se puede hacer mas presion de cualquier manera, lo que tenemos es que estar unidos y asin podremos lograr algo
:bounce: :occasion5: :bounce: :occasion5: :cheers: :cheers: :sleepy1: :sleepy1:
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:sunny: Buenos dias y arriba
mapicaca
23/11/2008, 15:28
Buenos días a tod@s:
Estoy siguiendo este hilo desde su creación. Ayer recogí mi nueva caravana y estoy muy interesado en poner un movedor. Vivo en Cáceres por lo que la opción mas interesante para mi sería ponerlo en Madrid. He visto la "oferta" conseguida por Ismi y tiene muy buena pinta.
Ismi, me gustaría saber para cuantas caravanas sería esa oferta y si tienes idea si para hacer la instalación del movedor tienen que hacer "agujeros" en la caravana.
Gracias y arriba el hilo.
jolupage
23/11/2008, 16:57
Buenos días a tod@s:
Estoy siguiendo este hilo desde su creación. Ayer recogí mi nueva caravana y estoy muy interesado en poner un movedor. Vivo en Cáceres por lo que la opción mas interesante para mi sería ponerlo en Madrid. He visto la "oferta" conseguida por Ismi y tiene muy buena pinta.
Ismi, me gustaría saber para cuantas caravanas sería esa oferta y si tienes idea si para hacer la instalación del movedor tienen que hacer "agujeros" en la caravana.
Para hacer la instalacion del movedor no hay que hacer ningun tipo de agujero,va colocado en el chasis de la caravana por lo que no tendras que hacerle ningun agujero.
saludos.
jolupage.
Buenos días a tod@s:
Hola a todos, como bien te han dicho ya,para colocar el movedor no hay que hacer ningun tipo de agujero, bueno depende de donde pongas la bateria a lo mejor habria que hacer uno, pero sin ningun tipo de problema porque va bien sellado con silicona.
En cuanto al numero minimo para ponerlos en Madrid de momento serian 9, pero en esta vida todo se puede negociar..:toothy7: Vamos pa' rriba que esto marcha compañeros.....:cheers::cheers::cheers::cheers:.
P.D. El lunes intentare hablar de nuevo con ellos.
Vane: Estarias interesada?, les pregunto por el precio de tu movedor? o directamente pasamos pagina....
Vamos a ver, mi opinion es que no nos va a venir a todos bien el lugar y la empresa que decicdamos para hacerlo, si sale neumaval me voy a meter unos dos mil y pico kilometros para hacerlo entre llevarla y traerla, contando con que habra que hacerlo en dos fines de semana ( sigo sin tener muy claro el que se desplazen gratis), si sale en Madrid , les tocara a otros, y si sale en otro sitio, pues tampoco les vendra del todo bien a otros tantos. Por lo tanto para conseguir "algo" nos necesitamos todos a todos, por que si vamos por libre ya sabemos lo que hay.
Vamos a ir todos en piña, consiguamos un buen precio o/y unas buenas condiciones y despues..... ya desojaremos la margarita. Un saludo
Consiguamos......... asi no vamos a conseguir nada...
siendo 3 el desplazamiento es gratis
Mañana hablare con Roberto referente al desplazamiento y os digo algo.......lo que tengo claro es que si tengo que hacerme 1200km para ponerme el movedor no me sale a cuenta!!!
Animo y no desespereis que todo llega :bounce::bounce::bounce:
!arriba!, que el empujar se va a acabar...
kuaco te me has adelantado, ji, ji,...
Pero a sido por muy poco Europa :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Hola de nuevo.
He hablado con comercial y esta tarde me dicen el precio del de Vane . Kuaco: Tendras que esperar a la semana que viene, porque la chica con la que hable se nos ha ido de vacaciones esta semana. Un saludo
no hago mas q dar vueltas a algo q dijo sevillista, "la unión hace la fuerza" y es q no se para q vamos a necesitar la fuerza, pues ¿ no vamos a mover la cv. pulsando un boton?
¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaarrrrriiiiiibbbbbaaaaa!!!!!
Llevo todo el dia intentando contactar con Roberto pero ha sido imposible,o no estaba o estaba ocupado...........
Bueno,mañana sin falta hablare con el y dejare claro el tema del desplazamiento ya que creo recordar que me dijo que con un minimo de tres movedores por lugar el desplazamiento era gratuito.
Mañana digo algo seguro!!!!!
Animo y arriba el hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola de nuevo.
He hablado con comercial y esta tarde me dicen el precio del de Vane . Kuaco: Tendras que esperar a la semana que viene, porque la chica con la que hable se nos ha ido de vacaciones esta semana. Un saludo
Venga Ismi sin problemas cuando te enteres lo pones por aqui para que nos enteremos
mapicaca
24/11/2008, 23:11
Gracias Jolupage e Ismi por vuestras respuestas. Seguiré atentamente el hilo, y veremos como se va desarrollando el tema. En principio, somos 3 caravanas las interesadas en poner el movedor (siempre en Madrid). No nos merece la pena hacer el desplazamiento a Barcelona o a Valencia.
Un saludo
Gracias Jolupage e Ismi por vuestras respuestas. Seguiré atentamente el hilo, y veremos como se va desarrollando el tema. En principio, somos 3 caravanas las interesadas en poner el movedor (siempre en Madrid). No nos merece la pena hacer el desplazamiento a Barcelona o a Valencia.
Un saludo
Entonces,estas interesado????
Te apunto????
Mapicaca bienvenido al grupo contigo somos diez y espero seamos mas
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
:wav:
Un saludo
Mapicaca te apunto?????????
Venga asi ya somos 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Los indecisos apuntarse, que nos va a salir baratito, je, je..
Un saludo
:sunny: Buenos dias a todos, Mapicaca seguramente estoy equivocado, pero que quieres decir cuando dices: En principio, somos 3 caravanas las interesadas en poner el movedor (siempre en Madrid). Que aparte de Cadiz y de Ismi, sois tres contigo los que vais a montar los enduros
Buenasssssss......
Pues yo pense que cuando mapicaca decia tres caravanas nos incluia a cadiz y a mi, peor ahora me salta la duda.....
Saludos de uno que ya no empuja mas....
P.D. Cadiz eres un cachondo, con gente como tu, la vida es ............. de ota manera.
jamabola
26/11/2008, 17:38
Hola a todos ;
primero : debemos siguir unidos
segundo : cuando llegue el momento que cada uno decida
para Mayor 1 , me puedes decir que distribuidor de Alicante es el que te a dado el precio , pues yo soi de Alicante y puedo seguir haciendo gestiones e incluso ir haberlo en directo de esa manera podre dar mas informacion al grupo , seria de gran ayuda .
un saludo . JM
Hola a todos ;
primero : debemos siguir unidos
segundo : cuando llegue el momento que cada uno decida
para Mayor 1 , me puedes decir que distribuidor de Alicante es el que te a dado el precio , pues yo soi de Alicante y puedo seguir haciendo gestiones e incluso ir haberlo en directo de esa manera podre dar mas informacion al grupo , seria de gran ayuda .
un saludo . JM
LAS Alicante accesorios para caravanas, camping, coches...
03530 La Nucía – Alicante
España
0034 966875540
0034 636508011
info@las-alicante.es (info@las-alicante.es)
Jamabola ahí te queda , Un Saludo y suerte
mapicaca
26/11/2008, 21:43
:sunny: Buenos dias a todos, Mapicaca seguramente estoy equivocado, pero que quieres decir cuando dices: En principio, somos 3 caravanas las interesadas en poner el movedor (siempre en Madrid). Que aparte de Cadiz y de Ismi, sois tres contigo los que vais a montar los enduros
ISMI:
Buenasssssss......
Pues yo pense que cuando mapicaca decia tres caravanas nos incluia a cadiz y a mi, peor ahora me salta la duda.....
Saludos de uno que ya no empuja mas....
P.D. Cadiz eres un cachondo, con gente como tu, la vida es ............. de ota manera.
Buenas tardes a todos:
A lo que me refiero es que somos 2 seguros (mi hermano y yo) y un tercero indeciso (un amigo). No os contaba a vosotros 2.
En cuanto a apuntarnos, de momento SI, pero apunta solo 2. Y como ya dije anteriormente, la instalación nos interesa que sea en Madrid.
Habeis hablado nuevamente con Comercial Caravaning ???
Lo mismo se les puede "achuchar" un poquito mas ...
Cadiz............................................. ....Madrid.
Mapicaca.............................................Madrid
Mapicaca bis........................................Madrid
Ok Mapicaca ahora si
Creo que de seguir a sin vamos a conseguir un buen precio
Buenas tardes a todos:
A lo que me refiero es que somos 2 seguros (mi hermano y yo) y un tercero indeciso (un amigo). No os contaba a vosotros 2.
En cuanto a apuntarnos, de momento SI, pero apunta solo 2. Y como ya dije anteriormente, la instalación nos interesa que sea en Madrid.
Habeis hablado nuevamente con Comercial Caravaning ???
Lo mismo se les puede "achuchar" un poquito mas ...
O.K.
Tu y tu hermano apuntados estais!!!!Sobre tu amigo.....ya nos diras si lo convences!!!
De momento el ENDURO completo e instalado por 1450€ esta muy bien.
Veremos que conseguimos mas.......
Seguramente a principios de año se cerrara la lista seamos los que seamos y empezaremos a colocar!!!!
Se acabo el empujar.....:laughing6:
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=12839&stc=1&d=1227774023
Bravo, ya lo conseguimos, pero para asegurarnos, animos y apuntaros más.
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mapicaca............................................Madrid.
Mapicaca hermano..............................Madrid.
christian r.
28/11/2008, 03:08
ups
arriba va (y los 40 ladrones)
bueno, q yo sigo empeñado en lo de conducir la cv. con el mando del movedor. Ya tengo preparado un brico para poner la silla de aluminio en la lanza y poder conducir desde ahí, mientras haga bueno, claro, lo q no se es si al ir conduciendo al aire libre es necesario el uso del casco. Por favor si alguien me puede orientar.....
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Joder, Cadiz, que vamos a hacer contigo......
christian r.
29/11/2008, 04:35
arrriba el hilo!
como tengo moto tengo todo el equipo, por supuesto asi que si tengo q llevar casco no me importaria. Ya q nadie me da pistas tendre q llamar a la DGT, pues el otro dia pregunté a la G.C. de trfico q vi en la carretera y me dijeron q ellos no sabian nada de eso.
BUenas, he estado leyendo el post, y nosotros también teniamos pensado instalar un movedor, viendo el precio que queda nos parece interesante.
Lo único que nosotros somos de Vitoria, por lo que no sé si sería factible o no. a ver que decis.
Y tengo una duda, la instalación, es con batería y cargador, pero se cargaría la batería una vez estás instalado en el camping a la toma de luz normal o viene tambie´n con conexión para que se recarge mientras se circula??
Si podeis abrir un apartado de "dudosos" me apuntais en él para el movedor en Neumaval.Soy de Valencia
jamabola
29/11/2008, 23:07
Hola Mayor Gracias .
LAS Mover EM103
Campo de aplicación:
1.100 € (IVA in , os adjinto contestacion de este empresa
Hola José María buenos días,
el precio del movedor en nuestra web es sin instalación, es decir los dos motores con el material de montaje y mando a distancia, con garantía de 3 años y factura. Para que todo funcione necesitas también una batería de gel o de plomo de 100 A y un cargador. Muchos de nuestros clientes lo montan ellos mismos, ya que no es complicado. En el paquete vienen las instrucciones de montaje en español y para cualquier duda o problema nos puedes siempre localizar por teléfono.
Nosotros nos desplazamos en un radio de unos 100 km para montarlo si el cliente no puede hacerlo él mismo, como vives en Alicante no habría problema en instalártelo, tenemos un taller en 4 ruedas.
El precio completo por todo serían 1500€ movedor + instalación + batería de plomo de 100 A + cargador.
Si sólo necesitas la instalación porque tu tienes la posibilidad de obtener un buen precio por una batería y aun cargador entonces serían 250€-300€ dependiendo de las dificultades al montarlo. Si prefieres recoger el motor en nuestras dependencias, ver como es e instalarlo tu mismo, tampoco hay ningún problema.
Nuestra dirección es Urb. Panorama- Uruguay 39 en La Nucía, al lado de Benidorm. Antes de pasarte llámame para asegurarte que haya alguien en la oficina, que pueda atenderte
Cuando tenga mas informacion os la comunicare
Un saludo . JM
arriba el hiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya tengo resuelto el tema d la iluminación, lo haré con un frontal de pilas, pero por si me quedo sin pilas ya lo tengo resuelto; un amigo espeologo me va a dejar uno de los de los mineros que son de carburo y funcionan d maravilla. No se si todo esto tendré q homologarlo o simplemente pasando la ITV puede valer ¿q opinais?
BUenas, he estado leyendo el post, y nosotros también teniamos pensado instalar un movedor, viendo el precio que queda nos parece interesante.
Lo único que nosotros somos de Vitoria, por lo que no sé si sería factible o no. a ver que decis.
Y tengo una duda, la instalación, es con batería y cargador, pero se cargaría la batería una vez estás instalado en el camping a la toma de luz normal o viene tambie´n con conexión para que se recarge mientras se circula??
Buenos dias a todos Tortxu no se como va el toma de los desplazamientos pues es Vane quien esta mas al loro de ese tema pero te puedes apuntar porque siempre puede apuntarse mas gente de Vitoria o de instalarlo tu mismo en cuanto a Josefo no hace falta un apartado de dudosos tu te apuntas y cuando se instalen si no puedes en ese momento o no te has decidido aun pues te descuelgas de la lista y todo solucionado pero animate que no te arrepentiras :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
Mapicaca.......................................... ..Madrid.
Mapicaca hermano..............................Madrid.
josefo................................................. Valencia.
Con movedores enduro el mover se va a acabar :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
hhhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Mapicaca.......................................... ..Madrid.
Mapicaca hermano................................Madrid.
Josefo................................................. Valencia.
Hola de nuevo
Ayer hable de nuevo con comercial y...
Vane, el tuyo 2.740 aurelios
kuaco, si somos diez supongo que te harian un 10% como al resto, en la pagina viene el precio, mas los gastos de envio que tambien vienen.
Me dijeron tambien que si no somos 10 o 9 no habria descuento de ningun tipo.
En estos tiempos de ¿crisis?, parece que el sector del caravaning goza de buena salud, perder la posibilidad de montar 5,6, o 7 movedores con "algun tipo de descuento o rebaja"........
Yo tengo un negocio y desde luego que no dejo esfumarse facturar cerca de 10.000 euros por no tener una pequeña atencion con mis clientes.... Alla cada uno......
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbggggggggggggg
arriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola de nuevo
Ayer hable de nuevo con comercial y...
Vane, el tuyo 2.740 aurelios
kuaco, si somos diez supongo que te harian un 10% como al resto, en la pagina viene el precio, mas los gastos de envio que tambien vienen.
Me dijeron tambien que si no somos 10 o 9 no habria descuento de ningun tipo.
En estos tiempos de ¿crisis?, parece que el sector del caravaning goza de buena salud, perder la posibilidad de montar 5,6, o 7 movedores con "algun tipo de descuento o rebaja"........
Yo tengo un negocio y desde luego que no dejo esfumarse facturar cerca de 10.000 euros por no tener una pequeña atencion con mis clientes.... Alla cada uno......
Bueno Ismi muchas gracias por la informacion y espero que esta gente goce de tan buena salud durante mucho tiempo saludo a todos y arriba con hilo :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
Venga,arriba el hilo!!!!:blob5::blob5:
jamabola
04/12/2008, 00:27
Hola chicos , aqui teneis la oferta de esta gente
Hola buenas tardes,
Los precios que te puedo dar para grupos es el que te indico abajo, teniendo en cuenta que en el precio está incluido el IVA y el transporte, si se envian las unidades juntas al mismo punto de destino o esas 5 personas fueseis de Alicante o alrededores.
5 unidades LAS Mover 1050 € sin instalación. Con instalación 1450 €, incluida batería de 100 A + cargador
10 unidades LAS Mover 1000 € sin instalación. Con instalación 1400 €, incluida batería de 100 A + cargador
Ya sabes que para cualquier sugerencia o pregunta puedes ponerte en ocntacto conmigo.
Saludos y quedamos en contacto.
Un saludo . JM
hola a todos, la semana pasada fuí a comprar el ultimo modelo de movedor de la marca reich,lo hemos comprado 3 foreros y no lo vamos a instalar nosotros.
su precio sin batería ni cargador es de 1160 euros con iva incluido
comprado en m3 de barcelona
el anterior modelo habia que accionar cada lado de la rueda este nuevo modelo solo un lado.
saludos.
Buenos dias a todos Tortxu no se como va el toma de los desplazamientos pues es Vane quien esta mas al loro de ese tema pero te puedes apuntar porque siempre puede apuntarse mas gente de Vitoria o de instalarlo tu mismo
BUENO, Pues si que estariamos interesados, de primeras, pero todo depende de como quedaría finalmente la cosa, me refiero a que lo de instalarlo yo mismo...... prefiero que me lo instale alguien que sepa, y no liarme .
De ahí que si saliese más gente de mi zona yo encantado, pero claro, si no sale más gente y al precio del movedor hay que sumarle un pico laaargooo por el desplazamiento, pues entonces no me compensaría, porque de valencia a vitoria hay un buennn cacho.
y la duda hay alguien que la sepa, la bateria del movedor se puede cargar directamente del coche durante el viaje, o hay que esperar hasta estar en el camping y sólo cuando nos enchufemos a 220??
BUENO, Pues si que estariamos interesados, de primeras, pero todo depende de como quedaría finalmente la cosa, me refiero a que lo de instalarlo yo mismo...... prefiero que me lo instale alguien que sepa, y no liarme .
De ahí que si saliese más gente de mi zona yo encantado, pero claro, si no sale más gente y al precio del movedor hay que sumarle un pico laaargooo por el desplazamiento, pues entonces no me compensaría, porque de valencia a vitoria hay un buennn cacho.
y la duda hay alguien que la sepa, la bateria del movedor se puede cargar directamente del coche durante el viaje, o hay que esperar hasta estar en el camping y sólo cuando nos enchufemos a 220??
Hola Torxu!
Sobre la pregunta de como se carga la bateria del movedor.........no tengo ni idea!!!!
A ver si algun compañer@ nos ayuda.
Sobre el interes de colocarte el movedor,yo me apuntaria y a ver si sale alguien mas por tu zona,si no cuando contacte con el proveedor le preguntare cuanto cuesta el desplazamiento,a ver si sale a cuenta o no???
Eso,como estas interesado,de momento te apunto,O.K.??!
Te digo algo del desplazamiento...........