Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡¡Fin de Año en Lastras!!

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10

Inesita
05/11/2008, 22:16
Doy fe que lo ha puesto, muchas gracias Toño.

Nanook
05/11/2008, 22:54
El traje de coctel lo llevo largo o corto?

El de mi media naranja, con pajarita o con corbata?

El mantel de los chinos, con puntilla o sin puntilla?

Las velas normales, o con aromas afrodisiacos?

Os estais amariconando, sobre todo tu Toñín que haces todo lo que estas brujillas te mandan

ensu
05/11/2008, 23:10
yo aunque me sigais ignorando digo:

MENOS MAL QUE NO VOY EN NOCHE VIEJA.(todo muy fino)

PADRE FRAN
05/11/2008, 23:14
yo aunque me sigais ignorando digo:

MENOS MAL QUE NO VOY EN NOCHE VIEJA.(todo muy fino)

-* Es que tu eres mas fina que un burro con pantis hija... ¡¡¡ chica mari porfa !!!

-* Dejate de osti.s y ben pa ca

PADRE FRAN
05/11/2008, 23:18

-* Traje con fajin............elegantes ante todo ......... aluego comemus el cordero con les manes y nos limpiamos lus morros a les manges del traje

Axtrox
05/11/2008, 23:19

Os estais amariconando, sobre todo tu Toñín que haces todo lo que estas brujillas te mandan

Cualquiera las lleva la contraria, te ponen una vela negra a la minima.

PADRE FRAN
05/11/2008, 23:20
-* me pisaste capullo toñete toñete

Axtrox
05/11/2008, 23:27

Las Mujeres tendran que llevar un traje lo mas parecido a este:
http://bodaestilo.com/blog/wp-content/uploads/2007/12/pronovias_fiesta_8.jpg

Los hombres no os preocupeis por el traje,que con cualquier cosina que nos pongamos estamos bien.(Lo que cuenta es la percha)
:toothy7::toothy7:

ensu
06/11/2008, 00:00
-* Es que tu eres mas fina que un burro con pantis hija... ¡¡¡ chica mari porfa !!!

-* Dejate de osti.s y ben pa ca

que lo sepas que cuando yo tengo que ser fina lo soy,pero cuando no pa que.

ensu
06/11/2008, 00:04
Axtrox me ignoras hasta por privados?

Axtrox
06/11/2008, 00:05
Axtrox me ignoras hasta por privados?

Que lo acabo de veeerrr,ya lo leo...

Axtrox
06/11/2008, 00:15
Y de los trajes nadie dice nada??

Los hombres no os preocupeis por el traje,que con cualquier cosina que nos pongamos estamos bien.(Lo que cuenta es la percha)
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif

Luisfer
06/11/2008, 00:21
Coño, ! QUE os TOMÁIS ¡,

Llevaros un poco para Nochevieja y dejaos de velitas, mantelitos...

Entre los marcianos, los trajes, las pajaritas, los mensajes de Javvi -Otto, etc, acojonano me tenéis.:hiding:

Inesita
06/11/2008, 00:33
Toño tengo un CHANEL igualito a ese, quiza es una talla menos que la de el dibujo pero es igualito.

Luisfer de beber lo que haga falta se lleva pero no quites los manteles

Nanook a tu media naranja ponlo como quieras que esta bueno igual.

Ensu a mi no me digas que no te hago caso que vuelvo a coger el telefono , vale guapa?, un besote y al final segun conversaciones mantenidas el dia 1 y punto.

Luisfer
06/11/2008, 01:06

Si yo no quiero quitar los manteles ni nada, pero estoy con nanook..:):):)

MARIUKA
06/11/2008, 01:08
""corcholis Toñin"" has dao en el clavo ......

tengo un vestido azulon casi igual que ese ,,,,,concretamente el que llevo a las bodas ultimamente , con la pequeña diferencia de que me queda mejor que a la modelo ..-...jjjeejjee:toothy7::toothy7::toothy7:

PDH
06/11/2008, 11:48
Axtrox, nosotros pasaremos la nochevieja en casa de mis suegros al lado de Cantalejo y por la noche no iremos por el tema de si bebes no..........., pero o bien por la tarde o bien el día de año nuevo nos pasremos a felicitar el año nuevo y esas cositas.

Un saludo.

PDH.

Nanook
06/11/2008, 12:40
Toño, yo al igual que todas mis compañeras tengo un traje igualito que ese en el armario y sin ser modesta y al igual que mariuka, me sienta mejor que la modelo en cuestión pero hay un refran castellano muy inteligente que dice:

"No está hecha la miel para la boca del cerdo"

asinque ajo y agua, nos veremos con la ropa del quechua como todos los dias. A no ser que alguna quiera que a sus compañeros les de un sincope en tan grandioso dia, que si hay que depilarse, se depila una y punto y NO HAY DOLOR.

Jale
06/11/2008, 13:01
coño qué frio!!!!, yo lo prefiero de cuello alto y mangas largas...

Y de los trajes nadie dice nada??

http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif

Ruteros
06/11/2008, 15:16
Jooo me estais poniendo los dientes largos pero esque para entonces voy a estar a puntito de dar a luz y no se si podre ir o no

¡¡¡que indecision!!

Ruteros
06/11/2008, 15:16
Desde luego el vestido ese me iba a quedar divino tipo mesa camilla.

Axtrox
06/11/2008, 17:57
Axtrox, nosotros pasaremos la nochevieja en casa de mis suegros al lado de Cantalejo y por la noche no iremos por el tema de si bebes no..........., pero o bien por la tarde o bien el día de año nuevo nos pasremos a felicitar el año nuevo y esas cositas.
Un saludo.
PDH.

PDH ,agradecemos vuestra visita,seguro que algo fresquito o calentito tendremos para ofreceros.
Un saludo.

ensu
06/11/2008, 20:36
al final segun conversaciones mantenidas el dia 1 y punto.

tu con quien has mantenido esa conversacion?

marta
06/11/2008, 20:58
ensu... que al final te lian...jajaja

Inesita
06/11/2008, 21:14
PDH allí estaremos, con una cervecita, champagne o lo que alga falta. Tambien dulces navideños

ENSU :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

MARIUKA
06/11/2008, 22:57
PHD espero llegar para veros el día 1 .

Inesita ,,,,se me habia olvidado lo de los dulces navideños

!! y digo yo !! : con la cantidad de gente que asiste casi se puede compar directamente a Alicante el turron y los polvorones ....... con un container igual llegan .

y ya que se encarga un rebaño completo de corderos lechales , se puede hablar con VegaSicilia y con Freixenet y que envien un palé de vino y otro de cava directamente a Lastras ............jeeeee

ah .....para las ensaladas en Murcia hay buena lechuga en esa época ,, reservad un invernadero y listo ....jeje:toothy7::toothy7:

Axtrox
06/11/2008, 23:11
Mari,sólo nos falta que termines las gestiones con los de Trabanco para que llegue el viaducto directo a Lastras.
Que inesita y yo no bebemos otra cosa.

Inesita
07/11/2008, 00:37
Mari,sólo nos falta que termines las gestiones con los de Trabanco para que llegue el viaducto directo a Lastras.

Eso, eso, veo que al final vamos a pasar mas sed que la leche, como no vengan antes del dia 1 ya la hemos liado.

Toño viviendo cerquita de vegasicilia, se podria hacer un trueque, tu veras

Inesita
07/11/2008, 00:39
Mari los dulces vienen siempre bien, para recibir a la gente, para postre, a las cinco de la mañana, para desayunar y un largo etc

Inesita
07/11/2008, 00:41
ensu... que al final te lian...jajaja

dejate liar tu tambien, venga
:toothy7::toothy7::toothy7:
con ese pedazo de vehiculo que teneis en hora y media estais en Lastras

MARIUKA
07/11/2008, 01:14

SIDRADUCTO ,,,,SIDRADUCTO .....a ver si hablamos con corrección......

Mari los dulces vienen siempre bien, para recibir a la gente, para postre, a las cinco de la mañana, para desayunar y un largo etc

Inesita de mi alma te olvidas de los filetinos rebozaos :toothy7:

Inesita
07/11/2008, 01:25
Por supuesto como no, esos trocitos de filetes rebozados, pero, ¿y donde me dejas esos trocitos de queso que tu bien nos partes a las cuatro de la mañana?

marge
07/11/2008, 02:45
ummmm,desde luego,¡¡no pensais mas que en comer y beber !!........Mari..¿Para cuando lo del sidraducto?:blob5: y por cierto....¿Ha hablado alguien de dulces?.:laughing6::laughing6:

MARIUKA
07/11/2008, 03:03
aqui no Marge,,, lo has debido de soñar....:toothy7:

marge
07/11/2008, 03:18
aqui no Marge,,, lo has debido de soñar....:toothy7:

.......pues deberiais de empezar a hablar de ello.

Inesita
07/11/2008, 19:29
ummmm,desde luego,¡¡no pensais mas que en comer y beber !!........Mari..¿Para cuando lo del sidraducto?:blob5: y por cierto....¿Ha hablado alguien de dulces?.:laughing6::laughing6:

Gema sin dulces no es lo mismo, tu tranquila que lo que haga falta, un beso grande

aussie
07/11/2008, 22:31
Marge, yo llebare dulces pero solo los podras ver pues seran para Frank y para mi,

marge
07/11/2008, 23:00
Aussie, hago yo unos mazapanes , unos turrones y unas trufas.......que si al final se me arregla el ir probareis.
Terracan, pasate por ese convento que tu y yo sabemos.
Luisfer, no estaría de mas echar otra botellita de esas que hicieron tanto efecto beneficioso.

Axtrox
07/11/2008, 23:13
Que no pensamos en otra cosa,que en darle al comercio y al bebercio.

Marge,ya tengo ganas de probar esos mazapanes que tanto gustan al personal.

Inesita,tranquila por la sidra, que el Sidraducto ya llega por Valladolid,espero que para Diciembre este terminado y lo tengamos en Lastras.

Por cierto...
FALTAN 53 DIAS...:D
Osea na!!

juanmamadrid
07/11/2008, 23:33
:love9:Hola chicos, he leido un poco por encima unas cuantas paginas de golpe y estoy atolondrà:toothy7::toothy7::toothy7:.

En primer lugar yo estoy con las pijas y llevarè manteles y velas, lucecitas, dulces y todo lo que haga falta, en estos 53 dìas tenemos tiempo de pensar.

Toño si hay alguna novedad y ves que no contestamos, porfa nos pones un privado, por si no lo hemos visto.

Mariuca, tambien hay que llevar las lentejuelas ò lentejillas en los trajes, vamos arrreglas pero informales, vale el chandal pero es imprescindible los tacones.

Procurarè seguiros aùnque ahora no tengo mucho tiempo para entrar.

Un besito para todos.:love9::love9::love9::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

Axtrox
07/11/2008, 23:46
Toño si hay alguna novedad y ves que no contestamos, porfa nos pones un privado, por si no lo hemos visto.

.:love9::love9::love9::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
Oido cocina!!
De todas formas para que tengais mas a mano la info,he creado esta web donde está todo refleado:
http://www.webcampista.com/foro/articulos/347/ (http://www.webcampista.com/foro/articulos/347/)
Tambien es posible acceder a ella clickando en el enlace de mi firma.
Un abrazo.

Inesita
08/11/2008, 01:57
:love9:Hola chicos, he leido un poco por encima unas cuantas paginas de golpe y estoy atolondrà:toothy7::toothy7::toothy7:.

En primer lugar yo estoy con las pijas y llevarè manteles y velas, lucecitas, dulces y todo lo que haga falta, en estos 53 dìas tenemos tiempo de pensar.

Un besito para todos.:love9::love9::love9::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

Así me gusta que estes de nuestro lado, un beso guapa que nos va a quedar precioso, ya veras.

Gloria cariño, dale un poco la paliza a Toño y que tambien nos deje poner farolillos y cartelitos de feliz año nuevo y si no A TU MADRE VA.

Axtrox
08/11/2008, 10:04
COMPROBAD VUESTROS DATOS,CUALQUIER ERROR ME LO DECIS

¡¡IMPORTANTE LEED TODOS!!

Por defecto, estoy apuntando a toda la unidad familiar de las instalacciones para la cena,si alguno de los apuntados a la cena quiere borrar a algun miembro de su familia,(Niños,bebes,adultos que no les guste el menu...etc), que me lo indique lo antes posible.
Esto es importante, a la hora de efectuar el ingreso en cuenta se cotejará el importe con la lista de apuntados.

Se facilitara un nº de cuenta para efectuar el ingreso del importe de la cena, dicho ingreso tendremos que efectuarlo antes del día 15 de Diciembre.

Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos CENA 2
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid CENA 5
04-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid CENA 2
05-Ortuesan 2 adultos 1bebe 1 niña AC Vizcaya CENA 3
06-Aranchuka 2 adultos 1 Niña AC Vizcaya CENA 3
07-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
08-Casablanca 2 Adultos AC Galicia CENA 2
09-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid CENA 4
10-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria CENA 4
11-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia CENA 3
12-Hugo´s 1 Adulto AC Madrid CENA 1
12+1 Charcan 2 Adultos 2 Niños CV Madrid. CENA 4
14-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real CENA 4
15-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid CENA 2
16-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
17- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias CENA 3
18-Bribon 2 Adultos 1 Chica 1 Niño CV Galicia CENA 4
19-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid CENA 2
20-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid CENA 2
21-Telerin 4 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 5
22-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid CENA 4
23-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz CENA 3
24- Aussie 2 Adultos- MadridàSólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
25- Magyman 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
26- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid CENA 5

27-Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid àLlegan 2/01/2009
28- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC MadridàLlegan 2/01/2009
29- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV MadridàLlegan 1/01/2009
30-PabloyMely 2 Adultos AC ValladolidàLlegan 1/01/2009
31- Ensu 2 Adultos 2 Niños CV VizcayaàLlegan el 2/01/2009
32-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madridà Llegan 2/01/2009

Axtrox
08/11/2008, 10:14
Gloria cariño, dale un poco la paliza a Toño y que tambien nos deje poner farolillos y cartelitos de feliz año nuevo y si no A TU MADRE VA.

Inesita:
Desde este momento quedas nombrada DECORADORA Y DISEÑADORA OFICIAL, de la mesa de Fin de Año.
Si,si estas leyendo bien...eres la JEFA DE PROTOCOLO.
:toothy7:

Luisfer
08/11/2008, 22:34
Aussie, hago yo unos mazapanes , unos turrones y unas trufas.......que si al final se me arregla el ir probareis.
Luisfer, no estaría de mas echar otra botellita de esas que hicieron tanto efecto beneficioso.
Eso está hecho Marge.:salute:

MARIUKA
09/11/2008, 02:48
Inesita:
Desde este momento quedas nombrada DECORADORA Y DISEÑADORA OFICIAL, de la mesa de Fin de Año.

!!! Inesita JEFA DE PROTOCOLO que honor !!!

ya puedes sentirte orgullosa , pero por otra parte preparate porque con toda esta gente, pensar en

la decoracion del local, de la mesa, de la vajilla, la cristaleria ,

recepcion de cada uno, estrechamiento de manos, besos ,

distribucion de los asistentes en la mesa para que la compañia de los de al lado y de enfrente sea la más adecuada,

vigilar que los camareros vayan a tiempos adecuados entre plato y plato ,

catar los entremeses , las viandas, los postres , los turrones, los vinos, los champanes ...... ,

llegar en punto a las uvas mirando a todos por si alguien se atraganta,

sacar las matasuegras, serpentinas, y el confeti ,

vigilar que la musica comience a tiempo y sea del agrado de todos durante el festin , tapando en lo posible a los bailan fatal para que no se asusten los finos ....:toothy7:

despedidas,,,,empujones a alguno que otro hasta la cama .......:toothy7:

y luego al dia siguiente formar a todo quisqui resacoso pa limpiar los restos del sarao

puffff ya me estoy estresando .....es como una boda a lo bestia y sin presupuesto ..........:toothy7::toothy7:

MARIUKA
09/11/2008, 03:00
!!! Inesita JEFA DE PROTOCOLO que honor !!!

perdona Inesita,,,,una vez leido y releido lo anterior paso directamente a darte el pésame en lugar de la ehonrabuena por el nombramiento

sidra
09/11/2008, 12:35
JOOOOO......Que envidias sana me dais, a mi me toca cenar sola con mis hombres, luego las uvas los chicos se van con las novias, mi contrario y yo solo como 2 gilip...llas mirando la tele.y yo a las 1 1/2 aproximadamente a la cama, a si llevo unos 9 años.A... llevo unos 5 años sin comer uvas.Bueno con esto os quiero decir que si mi contrario quisiera, nos podemos ir a comer con vosotros el dia 1. Os lo confirmaria cuando llegara el momento.

sidra
09/11/2008, 12:38
Mariuka, con la energia que tiene Inesita, yo creo que el evento va a salir perfecto.

juanmamadrid
09/11/2008, 16:10
Inesita, cuenta conmigo de ayudante para la decoracion y demas chuminas, llevare bolas, espumillon, velas, dos candelabros horteras que iva a tirar pero que vienen de P.M. para este evento y todo lo que encuentre por el sotano,como nosotros iremos el dia 30, cojeremos unas piñas para preparar unos centros.

!!!!!!! NO QUIERO PENSAR COMO VA A QUEDAR!!!!!!!

Un besito para todos, Susy 35+IVA.

juanmamadrid
09/11/2008, 16:19
JOOOOO......Que envidias sana me dais, a mi me toca cenar sola con mis hombres, luego las uvas los chicos se van con las novias, mi contrario y yo solo como 2 gilip...llas mirando la tele.y yo a las 1 1/2 aproximadamente a la cama, a si llevo unos 9 años.A... llevo unos 5 años sin comer uvas.Bueno con esto os quiero decir que si mi contrario quisiera, nos podemos ir a comer con vosotros el dia 1. Os lo confirmaria cuando llegara el momento.

No sabes como te entiendo,hace dos años nos liamos la manta a la y nos fuimos a Riaño, el año pasado como nacio el 15 nuestro pequeño Alonso no pudo ser, pero este siempre que Alonso estè bien no nos lo perdemos.
Manda a los hombres a hacer gargaras y vente con nosotros JE;JE;JE;,:toothy7::toothy7::toothy7: fuera de bromas, tambien depende de la edad de los hijos, pero tù intentalò.
Un besito de Susy 35 + IVA

susu
09/11/2008, 16:35
Hola amigos!!!! Somos Susu y Neitor. Si todo sale segun lo previsto estranamos autocaravana la semana que viene BIENNNNNNNNN!!!
Por favor apuntarnos para fin de año con vosotros, pero llegaremos el dia 2 (por la tarde, que yo curro) Nos gustaria cenar con vosotros pero viene la familia de lejos y nos quedamos juntos.

Somos dos adultos y dos niñas de 8 y 2 años (no se si la pequeña cuenta como niña)

GRACIAS Y UN ABRAZO

sidra
09/11/2008, 16:58
Juanmamadrid, hola ya pero mientras los chicos eran pequeños, muy bien pero ahora que tienen 28,26, 25, pues no se puede, la chica es la mayor y esa ya vive en su casa, pero los chicos no, pero en cuanto dan la 1 de la madrugada, estamos mas solo que la 1 y al dia siguiente como se acuestan a las 8 o las 9 , ni te cuento comemos 2 solos. Estas fiestas las estoy cojiendo una mania, solo me gustan el dia de Navidad por los regalos de mi nieto, y el dia de Reyes por lo mismo.

juanmamadrid
09/11/2008, 17:11
Otra soluciòn SIDRA, que os sigan al camping ò que se busquen la vida.
Mis hijos tambien tienen 30, 27 y 23, pero tengo la suerte de que los dos mayores estan casados y el pequeño se quedarà a cenar con mi hermana, eso sì en Nochebuena y Navidad todos en casita, con la familia de mi hermana, vamos una tropa, miedo me dà, ANIMO SIDRA Y CORTA EL CORDÒN HUMBILICAL.
uN BESO sUSY 35+iva

sidra
09/11/2008, 17:18
Hola susy, antes no me he dado cuenta en tu firma,. Pepe para eso no puedes con el, cuando llegue el momento de que en una noche se encuentre solo no lo quiero ni pensar.Un beso.

Jale
09/11/2008, 17:40
Toño, a nosotros para la cena nos pones a dos personas, graaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaas.

aussie
09/11/2008, 18:00
Hola susy, antes no me he dado cuenta en tu firma,. Pepe para eso no puedes con el, cuando llegue el momento de que en una noche se encuentre solo no lo quiero ni pensar.Un beso.

Sidra, los mios tienen 31 y 33, como ellos ban a su bola nosotros bamos a la nuestra cuando eran pequeños teniamos que cuidar de ellos pero ahora no bamos a quedarnos en casa por ellos, cuando ellos no se quedan en casa por nosotros, asi que cada uno se entretenga y divierta como pueda,
Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si dejas para la jubilacion hacer lo que te gusta te daras cuenta que ya es demasiado tarde.

aussie
09/11/2008, 18:02
Juanmamadrid, hola ya pero mientras los chicos eran pequeños, muy bien pero ahora que tienen 28,26, 25, pues no se puede, la chica es la mayor y esa ya vive en su casa, pero los chicos no, pero en cuanto dan la 1 de la madrugada, estamos mas solo que la 1 y al dia siguiente como se acuestan a las 8 o las 9 , ni te cuento comemos 2 solos. Estas fiestas las estoy cojiendo una mania, solo me gustan el dia de Navidad por los regalos de mi nieto, y el dia de Reyes por lo mismo.

Sidra es a esta a la que queria contestar,

aussie
09/11/2008, 18:11

Marge, si se vende una casa al lado de la tulla no tardes en comunicarmelo, quiero ser vecino tullo, eso de los dulces ????

sidra
09/11/2008, 18:23
Aussie, hola, ya pero todavia no puedo dejarlos esa noches tan especiales, pero cuando ellos ya esten en su casa no se si se acordaran de sus padres.

Para mi son dias que si los pudiera saltar del calendario lo aria, y eso que todavia tengo madre, padre y hermanos, suegra y cuñados.

aussie
09/11/2008, 18:39
Sidra, esto son cosas que cada uno las balora y ve de su mejor manera, con 15 o 17 años no los bamos a dejar solos pero pasando de ciertas edades?????
Saludos y nos veremos en El Canto de la gallina.

luis y rosi
09/11/2008, 22:45
por favor a puntanos a luis y rosi para llegada el dia 1 de enero 09

Axtrox
09/11/2008, 23:44
¡Alaaaa!!!!
Aprovechais que estoy despistado para darme trabajjo!!
"Endeluego" ¡Cómo sois!
Luego leo todo...

Inesita
10/11/2008, 00:36
TOÑO ahora mismo soy la mujer mas feliz del mundo, yo jefa de protocolo, que ilusión, es el mayor logro de mi vida, je je, vais a alucinar, y encima con ayuda, susi gracias cariño,

Mariuka hay varias cosas que hay que puntualizar, yo los recibo, les doy besitos, adorno mesas, y luego a disfrutar y cada uno que se vaya a la cama como pueda, jeje, mira que si me tienen que llevar a mi.

Inesita
10/11/2008, 00:38
Con esto de ser jefa de protocolo, se me pasó , bienvenidos a los nuevos apuntados, solo deciros, que ahora que soy la cherif va a ser una noche vieja inolvidable para vosotros, je je je, ( estoy como una regadera, je je je)

Axtrox
10/11/2008, 10:28
Inesita, cuenta conmigo de ayudante para la decoracion y demas chuminas, llevare bolas, espumillon, velas, dos candelabros horteras que iva a tirar pero que vienen de P.M. para este evento y todo lo que encuentre por el sotano,como nosotros iremos el dia 30, cojeremos unas piñas para preparar unos centros.

!!!!!!! NO QUIERO PENSAR COMO VA A QUEDAR!!!!!!!

Un besito para todos, Susy 35+IVA.

Susi,quedas nombrada auxiliar de protocolo....:toothy7:

Hola amigos!!!! Somos Susu y Neitor. Si todo sale segun lo previsto estranamos autocaravana la semana que viene BIENNNNNNNNN!!!
Por favor apuntarnos para fin de año con vosotros, pero llegaremos el dia 2 (por la tarde, que yo curro) Nos gustaria cenar con vosotros pero viene la familia de lejos y nos quedamos juntos.
Somos dos adultos y dos niñas de 8 y 2 años (no se si la pequeña cuenta como niña)
GRACIAS Y UN ABRAZO

¡¡Felicidades por vuestra nueva Autocaravana!!
Respecto a la niña si tiene mas de 24 meses cuenta,si tiene menos no cuenta.
Un saludo y bienvenidos.
Quedais apuntados.:D

Toño, a nosotros para la cena nos pones a dos personas, graaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaas.

¡¡Marchando!!

por favor a puntanos a luis y rosi para llegada el dia 1 de enero 09

Tomo nota...
Bienvenidos a bordo.

Axtrox
10/11/2008, 10:34

Por defecto, estoy apuntando a toda la unidad familiar de las instalaciones para la cena, si alguno de los apuntados a la cena quiere borrar a algún miembro de su familia,(Niños,bebes,adultos que no les guste el menú...etc.), que me lo indique lo antes posible.
Esto es importante, a la hora de efectuar el ingreso en cuenta se cotejará el importe con la lista de apuntados.

Lista de Asistentes:
23-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz CENA 2

33-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madridà Llegan 2/01/2009
34-Luis y Rosi 2 Adultos CV MadridàLlegan 1/01/2009

Axtrox
10/11/2008, 10:36
Con esto de ser jefa de protocolo, se me pasó , bienvenidos a los nuevos apuntados, solo deciros, que ahora que soy la cherif va a ser una noche vieja inolvidable para vosotros, je je je, ( estoy como una regadera, je je je)

Yo diria que estas, "como dos regaderas"

Axtrox
10/11/2008, 11:55
Jooo me estais poniendo los dientes largos pero esque para entonces voy a estar a puntito de dar a luz y no se si podre ir o no

¡¡¡que indecision!!

Dificil decisión!!
Esto no esta en nuestras manos,pero si quereis ponemos un Medico de Guardia e improvisamos un Hospital portatil.

Inesita
10/11/2008, 13:56
Ruteros ánimo, así el nene nos sale festero, eso si ni gota de Alcohol, ni siquiera Champin (es el champagne de los niños que sabe a golosina).

Toño seguro que te prepara todo, que vaya a unos cursillos para atender partos y ya está liao

Nanook
10/11/2008, 15:10
Como esto va viento en popa y a toda vela, estoy pensando que quizas tendriamos que hacer el pedido de la decoracion en unos grandes almacenes chinos al por mayor....PARA QUE NOS HAGAN DESCUENTO.
Inesita, yo de protocolo na de na, ahora hacer de sheriff se me da de P.M. según mi marido, asi que cuenta con mi ayuda para lo que sea

Inesita
10/11/2008, 15:58
NO NO Y NO Nanook, eso ni hablar, la decoración va a ser tal y como se merecen los asistentes, si te parece ponemos Poinsettias de plástico, ni hablar, mira Toño lo que dice Nanook , y de ayudarme a Sheriff, de acuerdo todas las mujeres adelante, ya que ellos con llevar el vino y la sidra tienen bastante

marge
10/11/2008, 16:08
Halaaaaaa, mi Inesita de jefa de protocolo!!!!, Susi, de auxiliar, Nanook, de cherif.
Toñin, dame algun cargo que me voy a sentir mermada al lado de estas mujeres.......

marge
10/11/2008, 16:25
Ah, estoy leyendo lo de las poinsettias, y,¡¡por Dios de plástico,nunca !!

luego me explicas que son las poinsettias, bonita, que ya te vale,podías haber hablado de margaritas, que son mas conocidas.

Y como os pongais rebeldes, no vais a ir donde la madre de Gloria, no.............

Vais a ir donde la mía.....:hiding::hiding:

Hala Toñin, vete pensando en que cargo me das, y si no no habersele dado a nadie, la has preparado buena........
Esto va a ser.....
LA REBELIÓN DE LAS FÉMINAS.

Axtrox
10/11/2008, 20:33
Hala Toñin, vete pensando en que cargo me das, y si no no habersele dado a nadie, la has preparado buena........
Esto va a ser.....
LA REBELIÓN DE LAS FÉMINAS.

Gemita wapaaa, dado tu tacto,trato educado,saber estar y habilidades sociales a ti te nombro:

SUPERVISORA GENERAL.

Tu labor consistirá en supervisar el trabajo de Inesita y sus auxiliares,controlar que desarrollen bien sus funciones,negociar sus horarios,planificar y elaborar las posibles sustituciones,así como cualquier tarea recogida para este puesto.

Con el fin de satistafer a nuestros invitados, tendras que detectar e informarme de las posibles anomalias en sus tareas y controlar el buen desarrollo de su labor.

Aún quedan cargos disponibles...

Nanook
10/11/2008, 20:50
Inesita ¿qué problemas tienes con las pontetiesas esas de plástico?
Si en algunos casos.....lo de plástico es mejor,je,je,je.:)

Nanook
10/11/2008, 20:52
Toñin, no es por dar por saco pero ¿quién supervisa a la SUPERVISORA GENERAL? lo digo más que nada por si se sobrepasa en sus funciones.....que el poder es muy malo y crea muchas envidias.

Angelguitar
10/11/2008, 20:52
Gemita wapaaa, dado tu tacto,trato educado,saber estar y habilidades sociales a ti te nombro:

SUPERVISORA GENERAL.

Tu labor consistirá en supervisar el trabajo de Inesita y sus auxiliares,controlar que desarrollen bien sus funciones,negociar sus horarios,planificar y elaborar las posibles sustituciones,así como cualquier tarea recogida para este puesto.

Con el fin de satistafer a nuestros invitados, tendras que detectar e informarme de las posibles anomalias en sus tareas y controlar el buen desarrollo de su labor.

Aún quedan cargos disponibles...

joé marge, menudo cargo bueno tá daó el axtrox.

felicidades por el ascenso.

Inesita
10/11/2008, 20:58
Será posible, como se notan los amiguitos, desde luego Toño, como a Gema le da envidia de mi cargo y es muy muy amiguita tuya vas y la pones por encima de mi, yo era la JEFA DE PROTOCOLO.

Nanook cariño, que tu no supervises, que las flores van naturales , aunque tambien eres muy muy amiguita de Toño y haber que dice.

Inesita
10/11/2008, 21:01
Inesita ¿qué problemas tienes con las pontetiesas esas de plástico?
Si en algunos casos.....lo de plástico es mejor,je,je,je.:)

El plastico para los platos y los vasos, pero como voy a vender yo de plastico, por Dios que lo mio es muy fino.
Un besote que ya nos queda menos.

Axtrox
10/11/2008, 21:03
Toñin, no es por dar por saco pero ¿quién supervisa a la SUPERVISORA GENERAL? lo digo más que nada por si se sobrepasa en sus funciones.....que el poder es muy malo y crea muchas envidias.

Tranquilas...
Gemita es de mi confianza y sé que desarrollará su labor justamente.

Si eso me lo dices a mi,que ya me encargo de repartir gorrazos!!

Axtrox
10/11/2008, 21:07
Será posible, como se notan los amiguitos, desde luego Toño, como a Gema le da envidia de mi cargo y es muy muy amiguita tuya vas y la pones por encima de mi, yo era la JEFA DE PROTOCOLO.

Nanook cariño, que tu no supervises, que las flores van naturales , aunque tambien eres muy muy amiguita de Toño y haber que dice.

Inesita, tu sigues siendo la JEFA DE PROTOCOLO,tu mandas en este area.

Eso si...,supervisada por la supervisadora.

Nanook
10/11/2008, 21:25
Pufff, vaya culebrón, a ver si como cherif tengo que erguirme y poner orden en este gallinero.
Inesita, en ningun momento ha sido mi intención insinuar, ni por un momento, que vendas nada de plástico, solo comento que hay cosas de plástico (que no flores) que tampoco estan mál como por ejemplo....los cubiertos, las copas de champagne y otras sutilezas.
Y por cierto, ¿de donde sacas que soy muy amiguita de Toño, si casi no nos conocemos y además me cae penosamente (pero no se lo digas, que me quita de cheriff)

Cada vez esta más cerca la hora N

koldobika
10/11/2008, 22:21
jode pero que bien que os lo montais, lastima que uno tiene que mantener el oais vivo y funcionando, que sino soy capaz de presentarme alli.
Mujeres al poder, que asi funcionaremos mejor.

Un besazo y a pasarlo de P. M.

marge
10/11/2008, 23:21

Percibo una cierta envidia.........

TERRACAN
10/11/2008, 23:22
Toño vete preparando barro que esto promete, por cierto como veo que te quedan cargos por repartir me pido uno de relevante importancia, mas que el de estas y que no suponga mucho esfuerzo fisico, por no complicarte siempre me gusto mucho el de DIRECTOR GENERAL, pero sin que suene ostentoso ni nada, asi cerca de la gente llana

marge
10/11/2008, 23:30
[QUOTE=Inesita;386482]Será posible, como se notan los amiguitos, desde luego Toño, como a Gema le da envidia de mi cargo y es muy muy amiguita tuya vas y la pones por encima de mi, yo era la JEFA DE PROTOCOLO.

y aqui notó un cierto resquemor..........

Tranquilas sabré ejercer mi cargo como la ocasión merece y procuraré que todo elmundo esté a gusto

Inesita, las flores, por supuesto, naturales y el plastico justo para la ocasión (vasos y platos, ¿verdad cariño?).

Si nos vamos a entender de maravilla.
Nanook, tu cuidando de que nadie se pasé...........que le va la vara.

Mira, me siento yo como crecida, me ha pegado un subidón a la autoestima......la tenía bajo minimos.

marge
10/11/2008, 23:32
joé marge, menudo cargo bueno tá daó el axtrox.

felicidades por el ascenso.

Gracias Gelin, sé que tus Felicitaciones son de corazón

marge
10/11/2008, 23:38
Toño vete preparando barro que esto promete, por cierto como veo que te quedan cargos por repartir me pido uno de relevante importancia, mas que el de estas y que no suponga mucho esfuerzo fisico, por no complicarte siempre me gusto mucho el de DIRECTOR GENERAL, pero sin que suene ostentoso ni nada, asi cerca de la gente llana

Aqui creo Toñin, que se te presenta un serio problema.......no es por malmeter, pero creo que será mejor un cargo para él más dinámico, le he notado ultimamente pelin más gordo y por hacerle un favor, ¿Que te parece si le nombramos Jefe de Mantenimiento?

TERRACAN
10/11/2008, 23:41
Mira, me siento yo como crecida, me ha pegado un subidón a la autoestima......la tenía bajo minimos.

Gomez huye, que esto traducido del lenguage femino significa que lo mas facil es que esta noche cobres

Axtrox
10/11/2008, 23:44

Aqui creo Toñin, que se te presenta un serio problema.......no es por malmeter, pero creo que será mejor un cargo para él más dinámico, le he notado ultimamente pelin más gordo y por hacerle un favor, ¿Que te parece si le nombramos Jefe de Mantenimiento?

Esto ya es mas jodido...
Me empieza a doler la chepa...:toothy7:

¡¡Veré que puedo hacer!!

TERRACAN
10/11/2008, 23:45

Buenooooooooooooo, y solo llevas esta tarde de Supervisora, librate de que me nombren DIRECTOR GENERAL, luego no quiero quejas si hay represalias

marge
10/11/2008, 23:52
Buenooooooooooooo, y solo llevas esta tarde de Supervisora, librate de que me nombren DIRECTOR GENERAL, luego no quiero quejas si hay represalias

Miguelin, hombre, ¡¡¡¡no te enfades!!!, si solo es por hacerte un favor, ese cargo es demasiado pasivo para ti, además sería quitarle el cargo a Toñin, que se supone , que es él el DIRECTOR GENERAL, SI NO COMO VA A DAR ESOS NOMBRAMIENTOS..

Nanook
10/11/2008, 23:54
Y qué tal si nombramos a Terracan:

SUPERVISOR DE PRODUCTOS LIQUIDOS, ya sabes, catación de los liquidos para ver si son aptos para el paladar del personal.:toothy7:

Nanook
10/11/2008, 23:56
Marge, como iba yo a tener envidia de ti con lo que yo te quiero, lo digo por esas otras lagartas que hay por ahí sueltas

Axtrox
10/11/2008, 23:56
Miguelin, hombre, ¡¡¡¡no te enfades!!!, si solo es por hacerte un favor, ese cargo es demasiado pasivo para ti, además sería quitarle el cargo a Toñin, que se supone , que es él el DIRECTOR GENERAL, SI NO COMO VA A DAR ESOS NOMBRAMIENTOS..

Muy bien Gemita!!Ahí te veo a mi lado,como debe ser.
Aunque yo soy el PRESIDENTE DEL EVENTO, no me rebajes de categoria,jeje.
Al Terracan este igual le nombroooo....
Estoy pensandolo...:toothy7:

Axtrox
10/11/2008, 23:58

SUPERVISOR DE PRODUCTOS LIQUIDOS, ya sabes, catación de los liquidos para ver si son aptos para el paladar del personal.:toothy7:

Uy!! eso no, que los supervisa todos y nos deja secos.

TERRACAN
10/11/2008, 23:58

OE,OE,OE,OE,OE, OE, OE............, a partir de ahora podeis repartir los cargos como os salga de, vamos como querais

Nanook
11/11/2008, 00:01
Uy!! eso no, que los supervisa todos y nos deja secos.

Toño, que ya sabes que Terracan es muy religioso y lleva a rajatabla lo de "dad de beber al sediento", no te preocupes que seguro que nos deja algo (por la cuenta que le trae)

Axtrox
11/11/2008, 00:06
OE,OE,OE,OE,OE, OE, OE............, a partir de ahora podeis repartir los cargos como os salga de, vamos como querais

No,no,...no cantes que el que reparte los cargos soy yo,espera un poquito que estoy reunido con los de la CIA y me estan pasando unos informes tuyos que tengo que estudiar.

PADRE FRAN
11/11/2008, 00:14
-* ¡¡¡¡¡ QUIETOS PARAOS TO ER MUNDO !!!!

-* Toñete ¿¿¿que es eso de repartir cargos sin contar con mi consentimiento???... quiero explicaciones ya... y un informe detallado de como van los preparativos del evento ....y ponme a raya a todos esos meapilas que quieren cargos sin currar

PADRE FRAN
11/11/2008, 00:16
-* MECAGOENTOLOQUESEMENEA........que voy a tener que liarme a botellazos

marge
11/11/2008, 00:21
Que duro es ser SUPERVISORA GENERAL, ahora mismo estoy cenando con un ojo al foro y otro al salmonete, con el riesgo que eso conlleva, menos mal que me estoy haciendo un curso de la normativa de riesgos laborales y sé como moverme en este tema.

Nanook, si le damos este cargo al TERRACAN, ¡¡me matas!!, tengo que andar entonces toda la noche detras de él y no podré hacer otras funciones.

marge
11/11/2008, 00:24

¡¡Anda, el mi cuñao!!
Tu lo que tienes miedo es que te supervise a ti tambien, pero puedes estar tranquilo, con la familia haré la vista gorrda.......

TERRACAN
11/11/2008, 00:27
Aunque Toño todavia no me confirma, yo ya he comenzado las practicas del cargo y durante la cena han caido dos de vino y en cuanto acabe el postre comienzo con los licores.

Axtrox
11/11/2008, 00:29

Mira tu por donde...
¡¡Te acabas de ganar el cargo!!

CATADOR DE LIQUIDOS VARIOS.
Sidras,tintorros,albariños,pocimas,cuturrus,etc...

Terracan tio lo siento,con el informe que me mandaron los de la CIA no puedo darte a ti ese cargo.No podemos arriesgarnos,puede que tuvieramos que mandar a los del CSI a buscar las bebidas.Pero ahora mismo me invento un puesto para ti.

PADRE FRAN
11/11/2008, 00:30
-* repito :

-* ¡¡¡¡¡ quietos paraos to er mundo !!!!

-* toñete ¿¿¿que es eso de repartir cargos sin contar con mi consentimiento???... Quiero explicaciones ya... Y un informe detallado de como van los preparativos del evento ....y ponme a raya a todos esos meapilas que quieren cargos sin currar

Inesita
11/11/2008, 00:33
Vaya cena que me estan pegando ustedes, no es bastante imaginarme a Gema riendose de tal manera que estara a punto de hacerse pipi ya, este costillo mio bebiendo para que otros le quiten puesto, y Nanook dale que te pego con lo suyo.

Gema no te guardo rencor cariño, ya se que estaras a mi lado y con N lo dejaremos todo genial, ahora nenas esperar que todavia no ha entrado "la glori", je je je

Axtrox
11/11/2008, 00:36
-* ¡¡¡¡¡ QUIETOS PARAOS TO ER MUNDO !!!!

-* Toñete ¿¿¿que es eso de repartir cargos sin contar con mi consentimiento???... quiero explicaciones ya... y un informe detallado de como van los preparativos del evento ....y ponme a raya a todos esos meapilas que quieren cargos sin currar

Mira el Fax cohones,que te lo acabo de mandar!!

TERRACAN
11/11/2008, 00:43
mira tu por donde...
¡¡te acabas de ganar el cargo!!

catador de liquidos varios.
Sidras,tintorros,albariños,pocimas,cuturrus,etc...

terracan tio lo siento,con el informe que me mandaron los de la cia no puedo darte a ti ese cargo.no podemos arriesgarnos,puede que tuvieramos que mandar a los del csi a buscar las bebidas.pero ahora mismo me invento un puesto para ti.

corrupto

marge
11/11/2008, 00:43
Vaya cena que me estan pegando ustedes, no es bastante imaginarme a Gema riendose de tal manera que estara a punto de hacerse pipi ya, este costillo mio bebiendo para que otros le quiten puesto, y Nanook dale que te pego con lo suyo.

Gema no te guardo rencor cariño, ya se que estaras a mi lado y con N lo dejaremos todo genial, ahora nenas esperar que todavia no ha entrado "la glori", je je je

Pues pipí aun no Inesita, porque escogiendo las espinas del salmonete, no tengo tiempo, pero creeme que estoy a punto, casi, casi, como la noche de Castañares.

marge
11/11/2008, 00:48
ahora nenas esperar que todavia no ha entrado "la glori", je je je

A Glori, sé yo que la gusta más estar en la sombra, pero por supuesto, que como siempre sabrá asesorarme sabiamente

TERRACAN
11/11/2008, 00:48
Pues pipí aun no Inesita, porque escogiendo las espinas del salmonete, no tengo tiempo, pero creeme que estoy a punto, casi, casi, como la noche de Castañares.

Pues echa ojito cuando vayas no hagamos la ventosa y la terminemos de liar

Axtrox
11/11/2008, 00:49
La cosa queda así:

Presidente Organizador: (El que se lleva los palos como algo salga mal)
YO

Supervisora del Sarao(La que todo lo controla)
Marge

Jefa de Protocolo(Su labor, que todo este muy bonito y decorado)
Inesita

Auxiliares de Protocolo(Realizar las labores ordenadas por la Jefa de protocolo)
Susi,Jale y Nanook

Jefe de Logistica(Te encargaras de que todo este perfertamente distribuido y a punto para la cena)
Terracan

Controlador de Bebidas de contenido alcoholico(Tendras que determinar la restriccion del consumo de alcohol a los mas perjudicados)
Padre Fran

Para los demás:
Aún quedan cargos, pero claro,los chollos se acabaron.

marge
11/11/2008, 00:49
tranquilo, que me ha hecho el Gómez una palanqueta..........

marge
11/11/2008, 00:51
Esto ultimo iba dirigido a Terracan y las ventosas

marge
11/11/2008, 00:53
La cosa queda así:

YO

Marge

Inesita

Auxiliares de Protocolo(Realizar las labores ordenadas por la Jefa de protocolo)
Susi,Jale y Nanook

Jefe de Logistica(Te encargaras de que todo este perfertamente distribuido y a punto para la cena)
Terracan

Controlador de Bebidas de contenido alcoholico(Tendras que determinar la restriccion del consumo de alcohol a los mas perjudicados)
Padre Fran

Para los demás:

Me parece justo, muy justo[/B]

TERRACAN
11/11/2008, 00:58
Me parece justo, muy justo[/b]

Nos a fastidiao te colocan justo detras del jefe, pero bueno bien, tambien lo veo justo

marge
11/11/2008, 01:10
Nos a fastidiao te colocan justo detras del jefe, pero bueno bien, tambien lo veo justo

¡¡Por fin llegamos a un acuerdo!!:blob5::blob5::blob5:

Inesita
11/11/2008, 01:14
Si menudo acuerdo, je je, Terracan esta ya en la cama, este está guardando horas para noche vieja.

Gema a mi me parece justo. Toño ya me imagino ahora que no nos oyen que lo de Fran es por lo de el sidraducto, cierto?. je je je, pero como no venga en nochevieja haber que pasa.

Nanooooooooooooooooooooooook, tu bien tambien

juanmamadrid
11/11/2008, 01:17
:drunken:
Me parece justo, muy justo[/b]
QUE JOIA, CLARO A TI TE HAN PUESTO DETRAS DEL JEFE y a nosotras que hemos dado todo tipo de ideas finas (Vamos del IKEA) , solo nos dan un triste carguito, que mal està repartido el mundo por Dios:drunken::drunken:.
Sois unos divinos cachondos lo vamos a pasar genial.
Un besito de Susy 35+IVA:love9:

Axtrox
11/11/2008, 01:18
Se me olvidava lo mas importante:

La cosa queda así:

YO

Marge

Inesita

Susi,Jale y Nanook

Terracan

Padre Fran

Animadores del Sarao nocturno(Su labor sera la de hacernos danzar hasta el amanecer)
Dj Edu y Dj Bribon

Para los demás:

marge
11/11/2008, 01:19
Si menudo acuerdo, je je, Terracan esta ya en la cama, este está guardando horas para noche vieja.

Dile que no se relaje demasiado , a ver si le quitan el puesto.

marge
11/11/2008, 01:22
:drunken:
QUE JOIA, CLARO A TI TE HAN PUESTO DETRAS DEL JEFE y a nosotras que hemos dado todo tipo de ideas finas (Vamos del IKEA) , solo nos dan un triste carguito, que mal està repartido el mundo por Dios:drunken::drunken:.
Sois unos divinos cachondos lo vamos a pasar genial.
Un besito de Susy 35+IVA:love9:

Susi, tu mejor calla, que todavia me acuerdo del tongo de Coca

Axtrox
11/11/2008, 01:25
A Glori, sé yo que la gusta más estar en la sombra, pero por supuesto, que como siempre sabrá asesorarme sabiamente

La Glori acaba de llegar de currar,no se que me esta contando de ser jefa de coreografia de las "cuerpins"
Juas,juas...
Erais pocas y ahora la tengo en casa!!

Inesita
11/11/2008, 01:28
Ahora la que me meo soy yo gema, ¿tu has visto a Gloria?, es un puntazo te lo digo yo, como para quedarse en la sombra.

Susi cariño, tu has visto lo que yo , verdad?

marge
11/11/2008, 01:32
Bien Gloria," la Cuerpin ", que soy yo , doy totalmente la aprobación.

Podemos llamarnos the cuerpin´s girls.

Haz el favor de nombrarla ya Toñin, que los cargos tienen que estar dados cuanto antes.

Axtrox
11/11/2008, 01:40
La cosa queda así:

YO

Marge

Inesita

Susi,Jale y Nanook

Terracan

Padre Fran

Animadores del Sarao nocturno(Su labor sera la de hacernos danzar hasta el amanecer)
Dj Edu y Dj Bribon

Coreógrafa del Grupo de animación "The Cuerpins Girls"(Se encargaran de animar el fieston)
Gloria

Para los demás:

marge
11/11/2008, 01:44
¡¡¡Bieeeeeennnnn Glori!!!!!, esto, ya va teniendo cuerpo, valga la redundancia........

MARIUKA
11/11/2008, 01:44
ahora llego yo y me acabo de tragar 2 páginas para darme cuenta de lo que ya sabía ......vamos.........que estais como regaderas.

Axtros ,,! carayo ! ....pon orden en esta empresa .... y dejaros de cenorros , bailongos , y encargados de liquidos
o no sabeis que hay crisis economica y cultural , así que menos salsa y mais trabayar ...............

en resumen , una cena liviana y al cama pronto , para eld dia uno hacer una buena y larga ruta por los bosques pa aprender botánica y zoología ........
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.

.
.

,
,
,
,
,
,
,
,
eso si , cuando nosotros lleguemos podemos estudiar lo de esas cenas bien puestas con baile detrás........

marge
11/11/2008, 01:47
Mari, hija, ¿donde andabas?......ya puedes andar lista, que te quedas sin cargo.....

Inesita
11/11/2008, 01:48
Mariuka cuando llegueis vosotros, tranquilos, que si hace falta ya que soy JEFA DE PROTOCOLO os pongo la alfombra roja, que tambien hace juego con las Poinsettias

Inesita
11/11/2008, 01:54
Inesita:

Toño lee lo que tu escribistes y con letra mayuscula, acuerdate, tb decoradora y diseñadora oficial y me has puesto en tercera posicion, pero bueno con esto sentencio la conversacion, ya lo dejo.

Axtrox
11/11/2008, 01:55
ahora llego yo y me acabo de tragar 2 páginas para darme cuenta de lo que ya sabía ......vamos.........que estais como regaderas.

Axtros ,,! carayo ! ....pon orden en esta empresa .... y dejaros de cenorros , bailongos , y encargados de liquidos
o no sabeis que hay crisis economica y cultural , así que menos salsa y mais trabayar ...............

en resumen , una cena liviana y al cama pronto , para eld dia uno hacer una buena y larga ruta por los bosques pa aprender botánica y zoología ........

eso si , cuando nosotros lleguemos podemos estudiar lo de esas cenas bien puestas con baile detrás........

La ruta por los bosques del dia uno la voy a hacer yo con Fran y Terracan ,buscando el camino de regreso al camping despues de acabar la fiesta en Lastras.

Para el tema de cuando llegueis,tengo que remitirte a la jefa de protocolo.

marge
11/11/2008, 01:56
Maso menos asi Mari;

http://vanegmondgreenhouses.com/poinsettias1.gif

Axtrox
11/11/2008, 01:59
Toño lee lo que tu escribistes y con letra mayuscula, acuerdate, tb decoradora y diseñadora oficial y me has puesto en tercera posicion, pero bueno con esto sentencio la conversacion, ya lo dejo.

Inesita, espero que el orden de los factores no altere tu profesionalidad,en esta lista todos somos igual de importantes.

Inesita
11/11/2008, 02:02
Muy bien Gema así me gusta, que se note nuestro saber, perfecto, he de decirte que perfecto.
Por cierto que tal van las negociaciones para Alba. cuentame cariño.

Toñito muy bien las matematicas, y por cierto que cenastes hoy, ja ja ja

marge
11/11/2008, 02:08
Muy bien Gema así me gusta, que se note nuestro saber, perfecto, he de decirte que perfecto.
Por cierto que tal van las negociaciones para Alba. cuentame cariño.

Si sigo como voy, voy bien, pero como esto mío cambia de la noche a la mañana, hasta ultima hora, no sé nada, te mantendré informada.

Axtrox
11/11/2008, 02:09
Toñito muy bien las matematicas, y por cierto que cenastes hoy, ja ja ja

Si,tortilla......

¡¡¡QUEMADA!!!

marge
11/11/2008, 02:12
Hala y hacer el favor de iros ya a la cama, porque como soy la que superviso, tengo que quedarme hasta el ultimo momento, y ya estoy que me caigo, asi que:

TODO EL MUNDO A LA CAMAAAAAAAAAAA

Inesita
11/11/2008, 02:15
Buenas noches yo si que me voy a la cama. besitos

Axtrox
11/11/2008, 02:15
Hala y hacer el favor de iros ya a la cama, porque como soy la que superviso, tengo que quedarme hasta el ultimo momento, y ya estoy que me caigo, asi que:

TODO EL MUNDO A LA CAMAAAAAAAAAAA

Amen y dulces sueños

ORTUESAN
11/11/2008, 02:16
Manda carayo............

Despues de pasarme 8 horas trabajando para levantar el pais, ya que algunos se pasan el dia con el teclado entre las manos,voy y me encuentro con esto.........

Que pena me esta dando todo esto...............

PREVARICACION,TRAFICO DE INFLUENCIAS,COHECHO ENVIDIAS Y UN LARGO ETC ETC ETC.

Y yo que pensaba que aqui eramos todos iguales...............

Cada dia me doy mas cuenta de en lo que se ha convertido esto..........MENUDA SECTA.

Inesita
11/11/2008, 02:19
Manda carayo............

Despues de pasarme 8 horas trabajando para levantar el pais, ya que algunos se pasan el dia con el teclado entre las manos,voy y me encuentro con esto.........

Cada dia me doy mas cuenta de en lo que se ha convertido esto..........MENUDA SECTA.

Gema yo me iba a la cama, ha sido Ortu que ha entrado a enrredar, o pones orden o sino que pasa.

marge
11/11/2008, 02:22
calla, que si te portas bien, puedo interceder para que te den un cargo a tu medida.

MARIUKA
11/11/2008, 02:22
Mariuka cuando llegueis vosotros, tranquilos, que si hace falta ya que soy JEFA DE PROTOCOLO os pongo la alfombra roja, que tambien hace juego con las Poinsettias

Inesita si llego despues de Nochevieja ,,,,ya que te ofreces me gustaria hacer entrada triunfal por una alfombra limpia

¿¿ quien es el encargado de recuperación de material ornamental u decorativo ??

http://img156.imageshack.us/img156/6619/maidbeatingarughgclrut4.gif

http://animoteca.blogcindario.com/ficheros/XD/risotada.gifhttp://animoteca.blogcindario.com/ficheros/XD/salta.gifhttp://animoteca.blogcindario.com/ficheros/XD/salta.gifhttp://animoteca.blogcindario.com/ficheros/XD/risotada.gifhttp://animoteca.blogcindario.com/ficheros/XD/risotada.gifhttp://animoteca.blogcindario.com/ficheros/XD/risotada.gif

marge
11/11/2008, 02:27
¿¿ quien es el encargado de recuperación de material ornamental u decorativo ?? [/B]

Tu misma, ahora que no está el Toñin, como soy la segunda te voy nombrando, mañana que te de él el cargo

MARIUKA
11/11/2008, 02:29
MARGE hablo de recuperar el material tras la Nochevieja, para el caso de que nosotros llegemos el dia 1

marge
11/11/2008, 02:32
AHHHhh, creí que sentías una preferencia especial por este puesto, mañana nombraremos a alguien que sea idoneo y este lo suficientemente cualificado para hacer esa dificil labor.

marge
11/11/2008, 02:41
Ah, los interesados pueden ir presentando las solicitudes para dicho puesto y dicho esto me despido hasta mañana con la satisfaccion del deber cumplido, he supervisado hasta el final.Mañana mas

ORTUESAN
11/11/2008, 02:45
Te das cuenta de lo que me refiero con esto??????

Ahora me sale INESITA con que yo enredo...........

si es queeeeeeeeeee

Y luego encima tu que te tenia como una persona mas recta,legal,honesta y persona de bien me sales con esto.

Encima................

¡¡¡ INTENTO DE SOBORNO !!!!

:cry: :( :( :( :( :( :( :argue: :argue: :argue: :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Jale
11/11/2008, 11:56
Inesita si llego despues de Nochevieja ,,,,ya que te ofreces me gustaria hacer entrada triunfal por una alfombra limpia

¿¿ quien es el encargado de recuperación de material ornamental u decorativo ??

http://img156.imageshack.us/img156/6619/maidbeatingarughgclrut4.gif

http://animoteca.blogcindario.com/ficheros/XD/risotada.gifhttp://animoteca.blogcindario.com/ficheros/XD/salta.gifhttp://animoteca.blogcindario.com/ficheros/XD/salta.gifhttp://animoteca.blogcindario.com/ficheros/XD/risotada.gifhttp://animoteca.blogcindario.com/ficheros/XD/risotada.gifhttp://animoteca.blogcindario.com/ficheros/XD/risotada.gif

pues yo creo que ese bonito cargo lo podian coger los que llegan flamantes y relucientes el día siguiente del fiestorro, porque los allí presentes seguramente estemos mu afectaos....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:, algún buen amigo lleno de paz, amor y buena voluntad para ese estupendo cargo de Recuperación del Material ormental????

Jale
11/11/2008, 12:17
Distintos diseños para la mesa
MISTERIOSA

http://static.flickr.com/132/320074424_62494c7e1a.jpg (http://www.flickr.com/photos/98374457@N00/320074424/)

DIVERTIDA
http://www.monnaber.com/photos/nochevieja-(4).jpg

ELEGANTE
http://www.decorailumina.com/wp-content/uploads/2006/12/navidad2.jpg

ENCANTADORA
http://farm2.static.flickr.com/1113/1422920355_e12e57927d.jpg?v=0

ALEGRE
http://www.amigaonline-pl.com/z/Yi107992161346.jpg

Axtrox
11/11/2008, 19:37
Manda carayo............

Lo que me faltaba...

El de las bonitas tierras Vizcainas,acusando de trafico de influencias y cohecho...
Todo por que el no tiene cargo,jeje...
Chiquitin,que cargo quieres tu??

Axtrox
11/11/2008, 19:38
Jale,bonitas decoraciones pero tendras que hablar con la jefa de protocolo, que a su vez será supervisada por Marge.

Inesita
11/11/2008, 22:05
Vamos a ver Jale preciosas, este año viene la decoración en tonos malvas, pero esos caminos de mesa que se ven en las fotos son bonitos.
Toño riñe al ortu que se mete conmigo, este no cena su mujer y los niños si.

Axtrox
12/11/2008, 22:38

Por defecto, estoy apuntando a toda la unidad familiar de las instalaciones para la cena, si alguno de los apuntados a la cena quiere borrar a algún miembro de su familia,(Niños,bebes,adultos que no les guste el menú...etc.), que me lo indique lo antes posible.

Lista de Asistentes:

Y la web dónde está todo:
Foros de webcampista.com - Fin de Año en Lastras. (http://www.webcampista.com/foro/articulos/347/)

Arcoiris
12/11/2008, 23:32
Nosotros es la primera vez que vamos a ir a una cena de noche vieja de camping así que apuntame.Somos tres adultos y un niño en caravana.

Arcoiris
12/11/2008, 23:37
Se me olvidaba; llegaremos el día 30 de Diciembre y nos marcharemos el día 1 por la tarde.

ensu
12/11/2008, 23:44
yo es que ahora me tengo que comprar cv,para poder ir o me vale con la ac que tengo,con lo que sea me lo dices y por que siempre bajo de puesto.......me voy a empezar a mosquear de verdad de la buena o si no mejor vas a la madre de gloria,que esa si te pone en cintura

marge
12/11/2008, 23:48
Kathy, bienvenidos, enseguida el Sr Presidente que lleva esta webcampada actualizará la lista con vuestro nombre.........un secretillo.......(está muy ocupado dando tantos cargos).

y los demás que, no me quereis dar trabajo, eh???......si no proponeis nada, yo no tengo nada que supervisar. (que mala es la envidia.....)

marge
12/11/2008, 23:51
yo es que ahora me tengo que comprar cv,para poder ir o me vale con la ac que tengo,con lo que sea me lo dices y por que siempre bajo de puesto.......me voy a empezar a mosquear de verdad de la buena o si no mejor vas a la madre de gloria,que esa si te pone en cintura

¡¡No te preocupes!!!, paso rauda a supervisar tu problema, en un momentin esto está solucionado.......

Jale
12/11/2008, 23:55
Kathy, bienvenidos, enseguida el Sr Presidente que lleva esta webcampada actualizará la lista con vuestro nombre.........un secretillo.......(está muy ocupado dando tantos cargos).

y los demás que, no me quereis dar trabajo, eh???......si no proponeis nada, yo no tengo nada que supervisar. (que mala es la envidia.....)

¿habrás planificado ya la forma en la que vamos a despedir el año y entrar en el nuevo, no? ¿hay televisión? ¿veremos la primera con Ramonchu y su capa?, telecinco? los cachondos de la sexta??, lo escucharemos por radio??????, importantisimo el tema de las uvas Sra. supervisora de la jefa de protocolo :D:pale:

marge
13/11/2008, 00:00
¿habrás planificado ya la forma en la que vamos a despedir el año y entrar en el nuevo, no? ¿hay televisión? ¿veremos la primera con Ramonchu y su capa?, telecinco? los cachondos de la sexta??, lo escucharemos por radio??????, importantisimo el tema de las uvas Sra. supervisora de la jefa de protocolo :D:pale:

Jale, hija, ya ves que esto es un desmadre,
la Jefa de Protocolo, no me recibe a los nuevos, el Sr Presidente no actualiza.......vamos a tener que reunirnos para tener unas palabritas............

Atenderé tu caso en breve.

Axtrox
13/11/2008, 00:12
Nosotros es la primera vez que vamos a ir a una cena de noche vieja de camping así que apuntame.Somos tres adultos y un niño en caravana.

Kathy,bienvenios.
Para mi tambien es la primera vez que paso nochevieja en un camping,¡¡veras como lo pasamos muy bien!!
Os apunto.

Axtrox
13/11/2008, 00:16

Lista de Asistentes:
27-Khaty 3 Adultos 1 Niño CV Burgos CENA 4

31- Ensu 2 Adultos 2 Niños AC VizcayaàLlegan el 2/01/2009
35- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid àLlegan 2/01/2009

Foros de webcampista.com - Fin de Año en Lastras. (http://www.webcampista.com/foro/articulos/347/)

Axtrox
13/11/2008, 00:20
Gemita:
Gracias por pasarme el fax con las "Novedades"
Recuerdame que te suba el sueldo.

Ensu:
Ya esta,hay que ver...

Jale:
Tranquila que de una forma u otra veremos las campanadas.Aunque me temo que va a ser en la primera "La de todos".

Arcoiris
13/11/2008, 00:27
Sr.presidente la rapidez en apuntarnos es excelente pero hay un fallo en la escritura del nombre. Queda bonito y original pero lo aviso por si hubiese complicaciones. Kathy

Axtrox
13/11/2008, 00:30
Sr.presidente la rapidez en apuntarnos es excelente pero hay un fallo en la escritura del nombre. Queda bonito y original pero lo aviso por si hubiese complicaciones. Kathy

Gracias por avisar,debe ser cosa del riego...
Menos mal que estais ahi,controlandolo todo.
En la próxima ya lo arreglo.

Inesita
13/11/2008, 00:53
Vamos a ver, ante todo tranquilidad, perdonad ustedes, pero sabeis que he estado muy ocupada con el protocolo del cumpleaños de mi hijo, que por cierto muchas gracias por entrar a felicitarle, se ha puesto como loco.

1. bienvenidos a los nuevos apuntados, lo pasereis bien, ya que es mi labor, y yo cumplo.
2. jale sin problema , si hay que poner parabolica, se pone, tu tranquila.
3. Jefe, ahora manda a la pija de la supervisora y qeu revise lo anterior.

Ensu lo tuyo sin arreglo, como dependa de la supervisora jefa, na, vete comprandote una cv, al fin y al cabo tan poco creo que sea tanto trauma el ir con cv, je je je

Un beso preciosas, a ti tambien gloria, y a tu madre que tiene que estar hasta el gorro de nosotras de tanto nombrarla

marge
13/11/2008, 01:06
¡¡ está bien!!, te salvas porque es el cumpleaños de Caye, que si no ya te estaba proponiendo para abrirte un expediente disciplinario

MARIUKA
13/11/2008, 02:13
"" vivan los altos cargos"""

tanto nombramiento y aún no teneis instalada la parabolica ni contratadas las Space Girls o grupo similar para la animacion de fin de año ......

si es que una vez accedeis al cargo os tumbais a la bartola

"" Dios que malo es el poder ""

xosero
13/11/2008, 13:12
Yo si pagais MUY BIEN hago un esfuerzo y en mi apretada agenda, hare un hueco........ e iremos los RED HOT COMANDO G a actuar en la fiestucha esa jajajajaja.

TERRACAN
13/11/2008, 14:04
Yo si pagais MUY BIEN hago un esfuerzo y en mi apretada agenda, hare un hueco........ e iremos los RED HOT COMANDO G a actuar en la fiestucha esa jajajajaja.

Vamos a ver los temas referentes a la contratacion de escenarios, cantos, vedettes y variedades dependen directamente del JEFE DE LOGISTICA, asi que consultare con la supervisora a ver de cuanto se dispone de bote para efectuar esta derrama

ensu
13/11/2008, 15:24
Ensu:
Ya esta,hay que ver...

si te parecera broma,pero es que para ir a pasar el fin de semana de fin de año,me tenga que comprar una cv,la verdad se me sale del presupuesto,que estamos en crisis joer

TERRACAN
13/11/2008, 16:15
Ensu:
Ya esta,hay que ver...

si te parecera broma,pero es que para ir a pasar el fin de semana de fin de año,me tenga que comprar una cv,la verdad se me sale del presupuesto,que estamos en crisis joer

Como el Presidente no pone arreglo imagino que como JEFE DE LOGISTICA tendre que poner solucion tambien a esto__________________

Lista de Asistentes:

31- Ensu 2 Adultos 2 Niños Tienda de campaña modelo qechua de las de oferta VizcayaàLlegan el 2/01/2009

ALE OTRA COSA ARREGLA

marge
13/11/2008, 17:28
La cosa queda así:

Coreógrafa del Grupo de animación "The Cuerpins Girls"(Se encargaran de animar el fieston)
Gloria

Para los demás:

Mari, entras tan tarde a leer los mensajes que ya no filtras bien, como veras tenemos una Jefa de Coreografía, que es ni mas ni menos que GLORIA,que ya se ha puesto manos a la obra, con su grupo the cuerpin´s girls:hello1::hello1::hello1: que actuaran de go-gos, asi que riete tu de las Spice girls.

Xoxero: Quedais contratados los RED HOT COMANDO G, Siempre y cuando os combineis con las cuerpin´s girls y no interfirais en su coreografia.

Terracan, tu traquilo que botes con derramas nos sobran. ji,ji,ji

Ensu:¿cual es el problema?, con lo barato que compras tu las caravanas, hasta con baño en todas las habitaciones.....

nirosa
13/11/2008, 20:41
Sin aún hay plazas nos gustaría apuntarnos para dejar de ser novatos en cuanto a keddadas y pasar una nochevieja diferente.
Somos dos adultos y tres niños, viajaríamos con Autocaravana desde Madrid. Nirosa.

Inesita
13/11/2008, 21:15
Hola Nirosa, bienvenida, verás que bien lo vais a pasar, seguro.

Toñito donde andas, luego nos riñes a los demás, vamos saluda.

Gloria hija no te deja el ordenador o es el curro. Gema que bien te expresas, desde luego da gusto no me extraña que tengas mejor puesto que yo. Nosotras ahora firmamos así:

Fdo: miembro de "The cuerpin´s girl"

ensu
13/11/2008, 21:33
marge capulla no te pases jajajajajajaja la verdad que si me pongo lo hago jajajajajjaa

terracan con la quechua vas tu, que hay tiene que hacer un frio de miedo y siento decirtelo pero marge ya habia arreglado el entuerto.Vuelve a ponerme en condiciones en la lista que yo soy una chica muy seriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sidra
13/11/2008, 21:38
Hola a tod@s, y ahora digo yo, los que van el dia 1 a comer con todos vosotros. ¿¿que es lo que se encuentran ?? Un beso de una bruja.

abuelita
13/11/2008, 21:54
Estoy viendo el hilo, y que envidia me dais! pero esta muy lejos y demasiado frió para mis huesos, así que me tendré que aguantar.

Nirosa, bienvenidos al foro y lo vais pasar de muerte con toda esta gente tan majisima, un saludo desde, Salou.

Y para todos vosotros besos y abrazos.

TERRACAN
13/11/2008, 21:55
Sin aún hay plazas nos gustaría apuntarnos para dejar de ser novatos en cuanto a keddadas y pasar una nochevieja diferente.
Somos dos adultos y tres niños, viajaríamos con Autocaravana desde Madrid. Nirosa.

bienvenidos al foro y al fin de año en Lastras, enseguida el señor PRESIDENTE os acondicionara en la lista

TERRACAN
13/11/2008, 22:02
Marge refente a tener baño en todas las habitaciones, a Toño pongo por testigo que mi Capuchina tiene baño independiente y extraible, vamos que estoy por colgarlo en la seccion de bricos

PADRE FRAN
13/11/2008, 22:22
-* Yo quisiera decir que.................................................
........................................

¡¡¡¡ joer se me fue el santo al cielo !!!!

Axtrox
13/11/2008, 22:30
Pero bueeeeeenoooooooo!!!
Que desaguisao es este??

Os dejo unas horas al mando y mira la que montais, no puedo con vosotros.Vamos a tener que organizar una reunion con caracter URGENTE.
Menos mal que tengo a LA SUPERVISORA,veo que cumple justaente con su cometido.

Entonces venis??
Os apunto??

Bienvenidos a bordo,ahora mismo actualizo y os incorporo a la lista.
Os apunto a los cinco a la cena,si quereis que borre a alguno me lo decis.

Gloria hija no te deja el ordenador o es el curro. Gema que bien te expresas, desde luego da gusto no me extraña que tengas mejor puesto que yo. Nosotras ahora firmamos así:
Fdo: miembro de "The cuerpin´s girl"

Gloria trabajando,que alguien tiene que levantar el Pais.

Hola a tod@s, y ahora digo yo, los que van el dia 1 a comer con todos vosotros. ¿¿que es lo que se encuentran ?? Un beso de una bruja.

Puff,Sidra yo no respondo, puede que marche a dormir nada mas tomar las uvas, o puede que...:bounce::bounce::bounce: hasta el amanecer.

Estoy viendo el hilo, y que envidia me dais! pero esta muy lejos y demasiado frió para mis huesos, así que me tendré que aguantar.
Nirosa, bienvenidos al foro y lo vais pasar de muerte con toda esta gente tan majisima, un saludo desde, Salou.
Y para todos vosotros besos y abrazos.

Animaros que estaremos calentitos,para eso estan los salones.
Un abrazo para vosotros tambien.

Y ahora voy a ver si arreglo el revoltijo que me ha preparao TERRACAN.Cuando te pille....

Una caña me debes!!

Axtrox
13/11/2008, 22:32
-* Yo quisiera decir que.................................................
........................................
¡¡¡¡ joer se me fue el santo al cielo !!!!

Alaaaa!!!!
Pos ahora lo dices!!

Axtrox
13/11/2008, 22:36
Marge refente a tener baño en todas las habitaciones, a Toño pongo por testigo que mi Capuchina tiene baño independiente y extraible, vamos que estoy por colgarlo en la seccion de bricos

Doy fe de ello,terracan no lo cuelges en la seccion "Bricos" que voy a patentarlo.

Axtrox
13/11/2008, 22:40

Lista de Asistentes:
24- Aussie 2 Adultos- Madrid Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
27-Khaty 3 Adultos 1 Niño CV Burgos CENA 4
28-Nirosa 2 Adultos 3 Niños AC Madrid CENA 5

29- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
30-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid Llegan 1/01/2009
31- Ensu 2 Adultos 2 Niños Carro Tienda Vizcaya Llegan el 2/01/2009
32-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
33-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
34-Luis y Rosi 2 Adultos CV MadridLlegan 1/01/2009
35-Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009
36-Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009

TERRACAN
13/11/2008, 22:45
Aqui sabeis si se puede pernoctar con mi carro-tienda igual que lo hacen los de las ACs en cualquier sitio

Axtrox
13/11/2008, 22:47
La cosa queda así:

YO

Marge

Inesita

Susi,Jale y Nanook

Terracan

Padre Fran

Dj Edu y Dj Bribon

Grupo de animación "The Cuerpins Girls"(Se encargaran de animar el fieston)
Gloria,Inesita,Marge,Nanook
¿Quien mas?

Para los demás:

Axtrox
13/11/2008, 22:49
Aqui sabeis si se puede pernoctar con mi carro-tienda igual que lo hacen los de las ACs en cualquier sitio

marge
13/11/2008, 22:57

Pues mira, yo creo que en Alba de Tormes, casi seguro que me lo podrás enseñar

Axtrox
13/11/2008, 23:03

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Aunque vamos para menos de 24 horas nos veremos pronto!!
Tomaaaaaaaaa!!!!

:blob5::blob5:

Axtrox
13/11/2008, 23:05
Para las Gogos "The Cuerpins Girls":

Aqui os dejo una idea de coreografia para que vayais ensayando:

YouTube - Whigfield-"Saturday Night "- Live on Everybody Dance (http://www.youtube.com/watch?v=goSCD8Nz3Fc)

TERRACAN
13/11/2008, 23:08
pues mira, yo creo que en alba de tormes, casi seguro que me lo podrás enseñar

oe,oe,oe,oe,oe,oe,oe,

marge
13/11/2008, 23:13
Toñin, esa coreografia, las cuerpin´s la bordamos y si no que se lo pregunten a Bribón

juanmamadrid
13/11/2008, 23:42
QUE VERGUENZA...............
Llevo unos dias sin poder entrar y me encuentro las criticas de Marge, (No fuè tongo, fue acoso al jurado que no es lo mismo), pero ya hablaremos en la matanza, ya he visto que te has adjudicado otro carguito guapa..................!!Te vas a c.......!!

Abuelita animate que te esperamos para echarnos unos bailes.

Estais mu perjudicaos, un besito de Susy 35+IVA:hiding::hiding::sunny::sunny:

sidra
14/11/2008, 00:35
La coreografia, muy buena yo se que las chicas lo van a superar con creces,¿ pero y los chico?, no teneis cuerpo parecidos a esos chavales ni quitando 15 años de encima.

Inesita
14/11/2008, 00:39
Toma, toma y toma, que alegria me has dado, un beso cariño, ya cuento los dias.

Inesita
14/11/2008, 00:43
Toño ya quisieran las del video, con lo buenas que estamos nosotras, eso sin problemas.

Abuelita, venga que ponemos calefacion y sin problemas

Sidra animo, vente a comer, que no tardais nada.

Susi no se lo fue no lo tengo muy claro, pero yo me callo, que va a llevarnos dulces muy ricos que hace ella, asi que a callar, je je je

sidra
14/11/2008, 00:50
Inesita, yo si voy a comer quiero una mesa decorada muy pija,estado hoy en el mercadona y hay cada decoracion pero muy chulis.

sidra
14/11/2008, 00:51
Abuelita, si quieres yo te llevo la manta electrica para calentar los huesos.

marge
14/11/2008, 01:01
Abuelita, animate!!!, en la caravana no hace frio y allí no veas lo bien que está el comedor, y los que vamos ya nos conoces a la mayoría, estamos un poco cencerros, pero con un poco de musica se nos controla.

madriles97
14/11/2008, 01:12
holassssssss.........AXTROX y demás familias..

Apuntanos a la cena de nochevieja, dos adultos y un niño de 11 años con CV desde Aranjuez, no he tenido ordenador desde hace bastantes días y he estado descolgado de cualquier acontecimiento y hasta hoy no he podido enterarme de lo que pasa por la web. Veo que Sacarino tampoco esta apuntado, pero me lo apuntas y ya se lo comentaré por si puede venir tambien con nosotros, ellos son dos adultos y niña de 13 años con AC desde Aranjuez, llegaríamos el 31 por la mañana temprano.

luis y alicia
14/11/2008, 01:40
Por favor bien amado PRESIDENTE tendría usted tener a bien incluirme en el grupo THE CUERPIN´S GIRLS, me haría muchísima ilusión.

Creo que seremos un quinteto excepcional, incansable, cachondo y con muchísimas iniciativas.

Chicos temblad.

He estado muy liada por eso no me he apuntado antes. Pero por falta de ganas no era.

(Alicia)

Axtrox
14/11/2008, 02:00
Madriles, en la próxima os incluyo.

Alicia wapaaaaaa,tus deseos son ordenes para mi,la mas bailonga no podría faltar en el grupo.
Mañana actualizo

:blob5:

http://91.121.132.199/gifs/10862.gif

MARIUKA
14/11/2008, 02:18
BRIBON y los demás en Lastras

version fiebre de Nochevieja

YouTube - Travolta vs Quim Barreiros - A Cabritinha (http://www.youtube.com/watch?v=sQO09WWn-eo)

marge
14/11/2008, 02:43
Por favor bien amado PRESIDENTE tendría usted tener a bien incluirme en el grupo THE CUERPIN´S GIRLS, me haría muchísima ilusión.

Creo que seremos un quinteto excepcional, incansable, cachondo y con muchísimas iniciativas.

Chicos temblad.

He estado muy liada por eso no me he apuntado antes. Pero por falta de ganas no era.

(Alicia)

:blob5::blob5::blob5::blob5:esto va a ser sonado!!!!!!

marge
14/11/2008, 02:46
Susi, veniros para Lastras que allí nos veremos las caras, jajja.

Nanook
14/11/2008, 13:09
Axtrox, recuerde usted que yo también pertenezco a dicho grupo bailarín asi que haga el favor de incluirme.

No puedo ni desligarme un par de dias por que ya la estais armando, que vida esta más dura.

Inesita
14/11/2008, 13:31
La cosa queda así:

Gloria,Inesita,Marge,Nanook
¿Quien mas?

Para los demás:

Nanook te vas a llevar una bronca de Axtros que ni te imaginas, tu ya estabas apuntada, es que no lees, je je je, dile a Jesus que te de algun día libre para leerlo todo.

TERRACAN
14/11/2008, 14:36
Axtrox, recuerde usted que yo también pertenezco a dicho grupo bailarín asi que haga el favor de incluirme.

No puedo ni desligarme un par de dias por que ya la estais armando, que vida esta más dura.

Alaaaaaaaaaaaa, que fuerte.................... poner en tela de juicio la capacidad organizativa del Excm. Sr. PRESIDENTE D.Toño, cuando su labor esta siendo llevada a cabo con precision suiza, por favor, animo y no se venga usted abajo, seguro que ademas del mio recibe mas mensajes apoyando su ardua labor, este, simplemente tratelo como lo que merece un borron en su intachable carrera como organizador

marge
14/11/2008, 17:03
Nanook, parece mentira que no sepas con quien estás tratando, nuestro gabinete de gestión está en todo, antetodo profesionales..........y nos falta nuestra Mari que tambien pertenece a the cuerpin´s girls, pero en noche vieja, aun no sabemos si podrá actuar, por eso no está incluida, aunque yo quisiera poder modificarlo.

marge
14/11/2008, 17:06
Toñin, ¡¡perdonala!!, que debe de estar haciendo noches.....

xosero
14/11/2008, 19:31
Nanook, parece mentira que no sepas con quien estás tratando, nuestro gabinete de gestión está en todo, antetodo profesionales..........y nos falta nuestra Mari que tambien pertenece a the cuerpin´s girls, pero en noche vieja, aun no sabemos si podrá actuar, por eso no está incluida, aunque yo quisiera poder modificarlo.

Si si, todo controlado, pero aun no me dijiste nada de, a cuanto asciende el importe de la contratacion de los red hot comando g. Me parece que......

Axtrox
14/11/2008, 21:22

Desde luego, esto es lamentable...
Por esta vez pasa,pero a la próxima te suspendo el sueldo unos dias...

Axtrox
14/11/2008, 21:23
BRIBON y los demás en Lastras

version fiebre de Nochevieja

YouTube - Travolta vs Quim Barreiros - A Cabritinha (http://www.youtube.com/watch?v=sQO09WWn-eo)

Jur,jur...
Bonita version!!

marge
14/11/2008, 21:35
Si si, todo controlado, pero aun no me dijiste nada de, a cuanto asciende el importe de la contratacion de los red hot comando g. Me parece que......

Xoxe, estos temas de pasta les tendrás que tratar con el Sr Presidente, pero te anticipo, que con el nivel que tiene esta kedada, me da que por actuar, vas a tener que pagar tu[, y si no echa un ojo a la lista...B][/B]

marge
14/11/2008, 21:37
Desde luego, esto es lamentable...
Por esta vez pasa,pero a la próxima te suspendo el sueldo unos dias...

Alaaaa guapa, ya le has enfadao, hoy andamos todos firmes........

Axtrox
14/11/2008, 21:43
Señor Xosero:
Primero confírmeme si estará disponible su espectáculo para estas fechas,despues, si es tan amable le rogaría me hiciese llegar presupuesto detallado y DVD con imagenes demostrativas de sus actuaciones.
Seguro que llegamos a un acuerdo.

Atentamente:
La organizacion "Fin de Año en Lastras"

Axtrox
14/11/2008, 22:06
La cosa queda así:

YO

Marge

Inesita

Susi,Jale y Nanook

Terracan

Padre Fran

Dj Edu y Dj Bribon

Gloria,Inesita,Marge,Nanook,Alicia
¿Quien mas?

Para los demás:

xosero
14/11/2008, 23:54
Señor Xosero:
Primero confírmeme si estará disponible su espectáculo para estas fechas,despues, si es tan amable le rogaría me hiciese llegar presupuesto detallado y DVD con imagenes demostrativas de sus actuaciones.
Seguro que llegamos a un acuerdo.

Atentamente:
La organizacion "Fin de Año en Lastras"

[COLOR="#0000ff"]Estimado Presidente:
Como podra suponer, nuestro espectaculo es unico e inimitable, ademas en esas fechas tan señaladas, nuestra agenda esta muy apretada,con lo que la cotizacion sube, no estariamos hablando nunca de menos e 5000€ por persona, y en cuanto al tiempo de actuacion, depende siempre del publico.
Que conste, que rehusariamos, varias opciones de mayor capital, pero el afecto que le tenemos, hace que lo coloquemos en posicion prioritaria.

En cuanto al DVD,creo que ya nos ha visto actuar mas de una vez, Acuerdese de la cabritinha, incluso personas de su directiva estuvieron en el espectaculo.......

Reciba un cordial saludo..
COLOR]

VILLACARACOLA
15/11/2008, 01:51
asojfesrhkfvhalshfhsrlfvh jo que envidia no poder estar chicos pero pasasrlo lo mejor que podais

Axtrox
15/11/2008, 11:21
Estimado Presidente:
Como podra suponer, nuestro espectaculo es unico e inimitable, ademas en esas fechas tan señaladas, nuestra agenda esta muy apretada,con lo que la cotizacion sube, no estariamos hablando nunca de menos e 5000€ por persona, y en cuanto al tiempo de actuacion, depende siempre del publico.
Que conste, que rehusariamos, varias opciones de mayor capital, pero el afecto que le tenemos, hace que lo coloquemos en posicion prioritaria.

En cuanto al DVD,creo que ya nos ha visto actuar mas de una vez, Acuerdese de la cabritinha, incluso personas de su directiva estuvieron en el espectaculo.......

Reciba un cordial saludo..
COLOR]

Muy sr.Mio:
De sobra es sabido, que nuestra firma es reconocida a nivel Mundial en organizacion de actos y eventos con caracter de entretenimiento.

Todo ello representa que, probablemente seamos una de las mejores empresas del sector, lo que permite que nuestros eventos tengan gran aceptación en el mercado, tanto nacional como internacional, lo que es avalado por una amplia cartera de distinguidos clientes. Actualmente nuestros clientes tanto nacionales como extranjeros están muy contentos con el acabado de nuestros eventos.

He de decirle que, el precio que usted nos hace llegar me parece justo,dada su importancia en este sector, pero...

...estamos en tiempos de crisis y esta empresa tambien se quiere aprovechar,por lo que le sugiero una rebaja del 20%.

Piense usted que despues de trabajar para nosotros, su grupo se verá cláramente favorecido en el sector,su revalorización es casi segura.

Respecto al DVD, tengo que decirle que si, que ya les hemos visto actuar en directo en no pocas ocasiones,pero los tiempos cambian y el público demanda nuevos espectaculos."Renovarse o Morir".Es por ello que vuelvo a solicitar DVD dónde se recoga alguna de sus últimas actuaciones.

Atentamente:
Organizacion
"Fin de Año en Lastras"

A todo esto...Tengo la lista de asistentes sin actualizar joer...si esqueeeee....

xosero
15/11/2008, 13:32
Se te acumula el chollooooooooo, tanto cargo no pue ser bueno.....

Toñin ser buenos que os vigilo jejejejj

Inesita
15/11/2008, 13:59
Toño si a los "G" les pagas esos, "the cuerpin´s girl" que pasa. Gema habla cariño, esto depende de ti, si a los gallegos se da via libre a nosotras tambien, je je je

Axtrox
15/11/2008, 14:24
Toño si a los "G" les pagas esos, "the cuerpin´s girl" que pasa. Gema habla cariño, esto depende de ti, si a los gallegos se da via libre a nosotras tambien, je je je

A las cuerpins girls ya las pagamos en Sidra y otras exquisiteces.

Os dejo al mando,que voy a estar fuera todo el día.
Cuidadme el tinglao.
Marge:
Quedas al mando.

marta
15/11/2008, 15:13
Chicos.. entro poco, pues no es bueno para mi etado de animo ver todo el tinglado y sarao que vais a tener.....
Estoy muy de acuerdo con la cupula organizativa y los cargos repartidos.... con muy buen conocimiento.
Solo pido se tenga en cuenta una grabacion detallada del evento , para que los que no podamos asistir acabemos de hundirmos en la depresion tras verlo....

buaaaa........... buaaaaaaaaaaa.........

marge
15/11/2008, 15:48
A las cuerpins girls ya las pagamos en Sidra y otras exquisiteces.

Os dejo al mando,que voy a estar fuera todo el día.
Cuidadme el tinglao.
Marge:
Quedas al mando.

¡¡SUS ORDENES SR. PRESIDENTE!!:salute::salute::salute:
(alaaa, ahora para que el salga me tengo que quedar en casa controlando.....es lo que tiene tener un cargo tan importante)

Respecto al tema de los pagos , consultaré con la Patronal(Padre Fran, etc, y nuestros asesores Financieros y le mantendré al corriente), pero no tire mucho de la cuerda.......no vaya a ser que se le rompa.....

marge
15/11/2008, 15:55
Chicos.. entro poco, pues no es bueno para mi etado de animo ver todo el tinglado y sarao que vais a tener.....
Estoy muy de acuerdo con la cupula organizativa y los cargos repartidos.... con muy buen conocimiento.
Solo pido se tenga en cuenta una grabacion detallada del evento , para que los que no podamos asistir acabemos de hundirmos en la depresion tras verlo....

buaaaa........... buaaaaaaaaaaa.........

Marta, teniendo en cuenta tu trabajo, no creo que sea bueno que entres en ese estado depresivo, te aconsejo que lo pienses, deprimida, no se puede trabajar y menos bajo estado de estres, pensando que tus amigos estarán de juerga...yo me pensaría seriamente el cogerme una baja.....:sad4::sad4::sad11::sad11:

xosero
15/11/2008, 16:44

Hay que ver lo mala que es la envidia......

Muy Sra mia, el estatus alcanzado por nuestro grupo no es fruto de la casualidad, yo diria que mas bien es por el gran trabajo y arduo esfuerzo a lo largo ya de varios años.

Por favor, las comparaciones son odiosas, por eso le ruego que no siga por ese camino.

marta
15/11/2008, 18:29
Marge, grcias por tu comprension, cada vez estoy mas convencida de la idoneidad de tu cargo....

La cosa es que el problema es Homer... es el que tiene que coger la baja.... le comentare el estado en que me encuentro a ver si le doy pena.

ababol
15/11/2008, 21:02
Dos mas para la noche vieja, si queda sitio

Un saludo a todos

Merche y Eduardo

Nanook
15/11/2008, 21:46
Lo siento, lo siento, lo siento, he estado todo el día fustigandome por el error cometido, pido mil perdones pero espero que entendais que mi trabajo me tiene totalmente absorbida y solo leí por encima el listado, si considerais todos estos precedentes y aun así quereis castigarme alejandome del grupo..............................:cry::cry::cry:

No os lo creeis ni vosotros.....

marge
15/11/2008, 21:52
¡¡Estupendo Eduardo!!, Me alegro mucho de volveros a ver. En cuanto llegue el Sr Presidente actualizará la lista.Un Besazo para Merche y otro para ti.

ababol
15/11/2008, 22:30
Hola soy Merche.
Nos alegramos mucho de poder estar con vosotros en esa fecha pero sobre todo de volver a veros
Hemos estado un poco despistados y lejos de la pantalla y hemos visto el proyecto un poco tarde.
Temíamos esar un poco fuera de plazo. Pero alli nos veremos. Os confirmaremos dia y hora de llegada en breve en cuanto que el presidente del "cotarro" actualice

Saludos a todos
MERCHE Y EDUARDO

ensu
15/11/2008, 23:30
31- Ensu 2 Adultos 2 Niños Carro Tienda Vizcaya Llegan el 2/01/2009

no es por molestar..........o si no lo se.Pero me podeis decir con que elemento de acampada tengo que presentarme por favor,por que entre la cv,la quechua,el carro-tienda y la ac se me esta llendo el presupuesto y mas que nada el sitio para guardarlas y luego lo mas importante cual tendre que montar para ese dia.

Inesita
16/11/2008, 01:09
Xoxero venga lo dejaremos estar, pero tendremos que ver la actuacion en directo y luego ya opinare.

marge vaya suerte de jefa, da gusto lo que es ser amiguita del sheriff, no como erika que no se entera de nada y le llueven por todos los lados, desde luego.

Ensu cariño, lo tuyo no tiene arreglo, ahora porque vas en carro tienda?, no entiendo nada.

MARIUKA
16/11/2008, 01:09
ENSU yo creo que te falta una CV plegable todoterreno ultimo modelo y te aconsejo ésta :

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10656d1223417991-cronicas-desde-la-fira-imgp0090.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10656d1223417991-cronicas-desde-la-fira-imgp0090.jpg)

marge
16/11/2008, 02:12
Ensu, bonita, si yo ya te lo había arreglado.........

Mira, vamos a hacer una cosa tu vente con el elemento que quieras, asi será sorpresa[/b]

:iroc::iroc:

sidra
16/11/2008, 03:20
Buenas noches, os quiero hacer partícipes de mi alegria, mi regalo de cumple a sido una ac capuchina.

Hora que ya es oficial, me gustaria que me apuntasen para la llegada a comer el dia 1/ 01/09. Y pasar todo el fin de semana con todos vosotros.:cheers::cheers::cheers::cheers::D:D:D:D:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

marta
16/11/2008, 03:28
Vaya regalo guapo!!! Sidra... Enhorabuena.
Por que no lapresentas en sociedad y pones algunas fotos??

marge
16/11/2008, 03:33
¡¡enhorabuena Sidra!!, esos son regalos,

sidra
16/11/2008, 03:55
HUY... mucho me pedis yo no se poner fotos.Challenger Genesis 47 capuchina.

http://www.caravanasholiday.com/images/fotos/caravanas/GENESIS_CAP.JPG

VILLACARACOLA
16/11/2008, 14:36
Muy bonita sidra que la disfrutes mucho estrenandola el primer dia del año felicidades

ensu
16/11/2008, 14:42
lo del vehiculo es cosa de terracan que no me deja en paz, por favor darle un par de toñejas para que se quede quieto,por que yo ya no se que hacer

joseluis_alcorcon
16/11/2008, 17:20
Pero, qué bien que se han portado los Reyes y por adelantado.
Eso es que has sido muy buena.
¡Enhorabuena y que la disfrutéis mucho!

sidra
16/11/2008, 18:25
Muchas gracias ,Villacaracola y Joseluis, la estrenare para el cumple de web en el canto de la gallina, pero tambien la mojare en Lastras.

MARIUKA
17/11/2008, 01:39
Hola soy Merche.
Nos alegramos mucho de poder estar con vosotros en esa fecha pero sobre todo de volver a veros
Hemos estado un poco despistados y lejos de la pantalla y hemos visto el proyecto un poco tarde.
Temíamos esar un poco fuera de plazo. Pero alli nos veremos. Os confirmaremos dia y hora de llegada en breve en cuanto que el presidente del "cotarro" actualice

Saludos a todos
MERCHE Y EDUARDO

:cheers::cheers::cheers::cheers: BIENVENIDOS

Hoy tuvimos a Axtros en OFF fuera de casa ,, y creo que a esta hora sigue en OFF pero ya en casa .

En cuanto se conecte, como Presidente que es, tomará nota y os incluirá en lista , pero mejor que concreteís la fecha de llegada y sí se os encargan las dos raciones de lechazo para la cena de Nochevieja .