Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡¡Fin de Año en Lastras!!

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10

sidra
03/12/2008, 00:27
¡¡Coño!! es verdad!!
Si a cambiado de "look"

Otra bruja mas,joer no voy a dar a basto con el soplete.
GOMEEEEZZZZZZZ,necesito otro soplete.

Toño,:evil::evil: cada vez tienes mas brujis a tu alrededor.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

marge
03/12/2008, 00:32
¡¡Coño!! es verdad!!
Si a cambiado de "look"

Otra bruja mas,joer no voy a dar a basto con el soplete.
GOMEEEEZZZZZZZ,necesito otro soplete.

El Gomez ahora , como le despiertes te va a mandar a ti a........"la gloria", en este momento está en los brazos de Morfeo, y debe de estar muy a gusto a juzgar por la cara que tiene......

Además, yo tambien me estoy pensando en incrementar el club de las Brujas,( si me admiten claro), que ultimamente las tengo muy abandonadas.

Inesita
03/12/2008, 00:42
El Gomez ahora , como le despiertes te va a mandar a ti a........"la gloria", en este momento está en los brazos de Morfeo, y debe de estar muy a gusto a juzgar por la cara que tiene......

Además, yo tambien me estoy pensando en incrementar el club de las Brujas,( si me admiten claro), que ultimamente las tengo muy abandonadas.

Cariño tu siempre has sido de las brujas y siempre a mi ladito, un beso, nos vemos en tres dias

sidra
03/12/2008, 00:44
Marge, eso no lo tienes ni que preguntar, si tu quieres pasate por el club de las brujas, y ya veras que recibimiento te damos.

http://tkfiles.storage.msn.com/x1pjzF2-RYhxRU_tH8qhJVqA1h4kQhe3nv5VDeW1Z2tNzbLHRcjjCLecT0aF3HLzTYtMdcp9dIQ6DIXogJc20suK_sIg-Q8MXt7ZcxaMri3p-27X_8nX6rvFA

Toño,:evil::evil::evil: cada dia somos mas .:):):):cheers::cheers::cheers::cheers::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

MARIUKA
03/12/2008, 00:53
pero ¿donde está ultimamente el club de las Brujas ?

es que hace tiempo que no lo veo en el foro general

MariCCC , felicidades por tu nuevo avatar........parece que me suena ..............

en cuanto al lechazo ,, si sobra algo os voy a hacer una caldereta del cordero con patatines y caldin al dia siguiente pa chuparos los dedos ..........

! no vais a recordar ni el dolor de pies !

los que conocen mis caldinos ya saben de que hablo.

Inesita
03/12/2008, 01:04
Sin un caldin de Mari es como sino hubiese webcampada, es directamente proporcional, ademas caldin de lo que sea , pero caldin es fijo, ja ja ja . Dime que vas a llevar en el tapper, por fa , ja ja ja,

Oye y ahora en serio que vas a llevar para este otro finde, me vuelvo loca a pensar y no se que coño llevar para comer, la carne no aguanta tantos dias, dime como si fuese novata, ja ja ja. Seguro que tapper y caldin

MARIUKA
03/12/2008, 01:25
jejjejeee.....bingo

lo que sea ,,pero cocinao ya pa calentar y listo , que con tanta gente allí no quiero perder tiempo guisando .

Mari C Asturias
03/12/2008, 13:56
Me alegra que os guste mi avatar, es EL ELOGIO AL ORIZONTE, situado en el Cerro Santa Catalina, en el casco antiguo de XIXON

Inesita
03/12/2008, 14:17
Me alegra que os guste mi avatar, es EL ELOGIO AL ORIZONTE, situado en el Cerro Santa Catalina, en el casco antiguo de XIXON

Dicen que desde el centro se escuchan los sonidos del mar, esta foto esta hecha en semana santa

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13006d1228302931-fin-de-ano-en-lastras-elogio.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13006d1228302931-fin-de-ano-en-lastras-elogio.jpg)

TERRACAN
03/12/2008, 19:52
Practicamente estoy decidido, seguramente mañana vote, asi que por favor dejar de mandarme tantos y tantos privados presionandome, no conseguireis influenciar en mi decision soy incorruptible, los jefes de logistica somos asi

Axtrox
03/12/2008, 21:24
COMPROBAD VUESTROS DATOS,CUALQUIER ERROR ME LO DECIS

¡¡IMPORTANTE LEED TODOS!!

Por defecto, estoy apuntando a toda la unidad familiar de las instalaciones para la cena, si alguno de los apuntados a la cena quiere borrar a algún miembro de su familia,(Niños,bebes,adultos que no les guste el menú...etc.), que me lo indique lo antes posible.
Esto es importante, a la hora de efectuar el ingreso en cuenta se cotejará el importe con la lista de apuntados.

Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos CENA 2
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid
04-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid CENA 2
05-Aranchuka 2 adultos 1 Niña AC Vizcaya CENA 3
06-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
07-Casablanca 2 Adultos AC Galicia CENA 2
08-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid CENA 4
09-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria CENA 4
10-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia CENA 3
11-Hugo´s 1 Adulto AC Madrid CENA 1
12-Charcan 2 Adultos 2 Niños CV Madrid. CENA 4
12+1-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real CENA 4
14-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid CENA 2
15-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
16- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias CENA 3
17-Bribon 2 Adultos 1 Chica 1 Niño CV Galicia CENA 4
18-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid CENA 2
19-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid CENA 2
20-Telerin 4 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 5
21-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid CENA 4
22-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz CENA 2
23- Aussie 2 Adultos- Madrid Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
24- Magyman 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
25- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid CENA 5
26-Khaty 3 Adultos 1 Niño CV Burgos CENA 4
27-Nirosa 2 Adultos 3 Niños AC Madrid CENA 5
28-Madriles97 2 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 3
29-Sacarino 2 Adultos 1 Niña AC Madrid CENA 3
30-Ababol 2 Adultos AC Huesca CENA 2
31-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
32-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
33-Zeta y Alpha 3 Adultos AC Barcelona CENA 3

34-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
35-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
36-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
37- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009
38- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
39- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
40- Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
41-Sidra 2 Adultos AC Madrid Llegan 1/01/2009

Axtrox
03/12/2008, 23:46
Practicamente estoy decidido, seguramente mañana vote, asi que por favor dejar de mandarme tantos y tantos privados presionandome, no conseguireis influenciar en mi decision soy incorruptible, los jefes de logistica somos asi

Querido Miguel:
Dado el exclutinio,esto está practicamente decidido.
Tu voto ya no es necesario!!
No variaría el resultado.No obstante esperaré hasta el Viernes para dar por finalizadas las votaciones,acabar con este tinglao y empezar con otro nuevo.
:toothy7::toothy7:

zeta
04/12/2008, 00:00
Y aparte del voto del quien sigue en periodo de reflexión.....

¿cuando, cuanto, como y donde, debemos pagar?

Otra pregunta cómoda, pues ya me hecho un lio con listas, encuentros, etc.

Debemos llevar manteles, o alguna cosa más ¿o me pareció entender que alguien se encargaba y luego nos decía a cuanto tocábamos cada tripulación?

Tengo claro lo de algo para masticar y cava,vino, refrescos o cervezas, licoreses, cafetera y café, platos, cubiertos, vasos, servilletas ¿me falta algo?

Axtrox
04/12/2008, 00:19
Y aparte del voto del quien sigue en periodo de reflexión.....

¿cuando, cuanto, como y donde, debemos pagar?

Otra pregunta cómoda, pues ya me hecho un lio con listas, encuentros, etc.

Debemos llevar manteles, o alguna cosa más ¿o me pareció entender que alguien se encargaba y luego nos decía a cuanto tocábamos cada tripulación?

Tengo claro lo de algo para masticar y cava,vino, refrescos o cervezas, licoreses, cafetera y café, platos, cubiertos, vasos, servilletas ¿me falta algo?

Enviaré privado a todos con nº de cuenta dónde tenemos que hacer el ingreso.
De los manteles se encargaba mariuka y depues a escote.
Platos y cubiertos los ponemos nosotros.Cada uno los suyos.
Bebercio,cada cual aporta una botella de Vino y otra de Champagne o Cava.
Los licores para el fiestorro lo mismo,cada uno que lleve una botella de lo que bebe a¡habitualmente.
Los adornos para las Acs Cvs.
Y ahora no recuerdo nada mas.

En unos dias,tendre preparadas las actividades y excursiones para los que se queden el Fin de Semana.
Se me amontona el trabajo.
Si es que estos obreros no me curran nada.!!

Inesita
04/12/2008, 00:57
Es que hay que jorobarse, todavia no te has enterado toño?, los manteles, las servilletas y los platos, van todos a juego el dia de nochevieja, se compran todos juntos y luego a escote, cada uno pone su copa y sus cubiertos, pero para nochevieja queda mas chulo asi, manda narices y todavia sin enterarse, ja ja ja .

Zeta corazon yo te lo explico en el gallinero. porque este chico para ser el jefe anda liado con el lechazo y no se aclara con el protocolo de los manteles y demas enseres, ja ja ja

Axtrox
04/12/2008, 01:15
Es que hay que jorobarse, todavia no te has enterado toño?, los manteles, las servilletas y los platos, van todos a juego el dia de nochevieja, se compran todos juntos y luego a escote, cada uno pone su copa y sus cubiertos, pero para nochevieja queda mas chulo asi, manda narices y todavia sin enterarse, ja ja ja .

Sabía de los manteles y servilletas,¿Pero los platos tambien?
Virgen del amor hermoso!!
Estais de atar!!

MARIUKA
04/12/2008, 01:57
a ver Toño , si vamos a ir todos de gala , ¿vamos a comer en platos de usar y tirar de cadena100 ?

va a ser que no ,,,y si no terminamos 2008 cocinando , no procede empiezar 2009 fregando ,,

asi que buscaré una vajilla navideña desechable con florinas rojas

de momento ¿ que os parece ésta ?

!!! Sra decoradora!!!!, opine Ud

http://www.unsolouso.es/Papel_files/shapeimage_2.jpg

y mire las vajillas de papel de este enlace ,

un sin fin de combinaciones (http://www.unsolouso.es/Galer%C3%ADa.html)

y las de este documento en Pdf ampliando un poco las imagenes a ver que le parecen.

http://www.exclusivetrade.it/ES_2008.pdf

MARIUKA
04/12/2008, 02:03
MariCCC cuenta como llama el vulgo al monumento al Horizonte de Xixón

Inesita
04/12/2008, 02:09
Muy bonito mari asi me gusta que tomeis interes ya que el jefe veo que con tanto lechazo no se entera de nada.
Los tulipanes son preciosos y los amirilys del jarron divinos, esos lo tengo ahora mismo en la tienda en flor natural.

Yo ya tengo las cosas para los centros, va a quedar precioso, escoger el mantel en color clarito y como bien dices los platos decorados.

MARIUKA
04/12/2008, 02:13
Zeta , gran aficionao a listas como yo ,mira la mia de lo que debo llevar, por si te sirve :

- manteles y servilletas en crema pa to quiski Toño o GLoria me diran "cuantos" e Inesita "como".

-alguna cinta navideña para decorar el local .

-adornos navideños para la autocaravana

- ropa y calzado para ensayos de baile y trajes de fiesta para los tres ( lo mejor y mas caro que encuentre en Versache ) .:toothy7:

-entremeses, UVAS , turrones , y demás dulces navideños , vino y champan .

- algo de pan aunque sea de bolsa para el dia 1

-tres paquetes de confeti, matasuegras, y sombrerito pa hacer el chorras.

-una olla con sopa de ajo y Alkasseiser pa la resaca.

-comida en taper ya cocinada de casa para el dia siguiente o siguientes ...:toothy7::toothy7:

eso, por el momento .

MARIUKA
04/12/2008, 02:15
Yo ya tengo las cosas para los centros, va a quedar precioso, escoger el mantel en color clarito y como bien dices los platos decorados.

pero decorados ¿ como ?, ¿en que tonos ?, dame alguna pista carayo que en mi casa la vajilla buena es de loza blanca con filete dorao y pega con todo , pero pesa una tonelada y no es cuestion de desplazarla con lo agustito que está en su armario.

Inesita
04/12/2008, 02:21
Mari por favor, lo de la olla con sopas de ajo no queda bien, por favor, asi paece que no llevas nada, coño, tienes que decir:
- la olla con un caldín.

Vamos a ver, y los platos pues compralos con motivos navideños que vayan un poco acorde con el mantel, por Dios Mariuka no es dificil, ja ja ja, lleva el muestrario al gallinero y alli concretamos, ja ja , para año nuevo cada uno ya lo suyo porque para el caldin necesitamos cuencos, y eso es muy complicado.

Zeta esta chica es muy exagerada, ja ja ja, y eso que le faltan bastantes cosas en la lista, pero no quiero decir nada

Inesita
04/12/2008, 02:23
Toño dice Mariuka, en la lista:

- vino y champan, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja,pero quien demonios bebe champagne, no me lo puedo creer, lo hace adrede para rabiarnos,

MARIUKA
04/12/2008, 02:32
en la lista solo falta una cosa importante para algunos

pero ya os dije que este año es el de los cambios ,,, así que : Sidra el Gaitero pa brindar con algo espumoso .

Y LA GRAN NOVEDAD en ASTURIAS : LA SIDRA DE HIELO elaborada con manzanas recogidas a temperaturas bajo 0 , una bebida muy concentrada en azúcares y un aroma muy intenso a manzana. Original de Québec , Canadá, es ideal para tomar junto al aperitivo, con un delicioso postre o al finalizar una buena comida.

Llega la sidra de hielo (http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1625_30_516839__ComarcaSidra-Llega-sidra-hielo)

MARIUKA
04/12/2008, 02:34
y lo de les sopes de ajo ,, no te preocupes que van con textura de caldin , pa tomarlas en un maravilloso vaso decorado y desechable .

ORTUESAN
04/12/2008, 02:57
Bueno chicos,chicas,niños,niñas,personas de 2 patas,personas de 4 patas y demas integrantes de la secta.............

Espero que lo paseis genial(cosa que con este grupo que vais no lo dudo ni un momento).

Nosotros sintiendolo mucho no vamos a poder estar en este estupendo festival de risas,fiesta,comercio,bebercio etc,etc,etc.

El tema laboral esta mú malito por aqui y el curro en este momento pende de un hilo,asi que...........

Entre el bautizo del enano,olentzero,reyes,cumple y comunion de la jefecilla y el tema del curro no esta la cosa como para tirar cohetes.

Bueno perdonar por el tocho y pasarlo de P.....Madre y espero que aunque solo sea un poquito os acordeis de los que nos quedamos en casa.

ORTUESAN
04/12/2008, 03:05
Por cierto jefe estube ayer hablando con ARANTZA y me comento que ella tampoco podia estar alli con vosotros y como ella todavia no tiene internet me pidio que la borrarais para asi dejar hueco para otra posible incorporacion.

Espero que lo paseis

!!!!!!!!!!! GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARIUKA
04/12/2008, 03:12
jolines Ortu ,, ultimamente no hay manera de veros

vamos a tener que hacer una en tu puelbo pa coincidir

En serio : siento que no podais venir igual vosotros que Jorge y Arantza, y espero que el nuevo año a pesar de los pronosticos venga mejor que este; y sobre todo que los que puedan tener afectado su puesto de trabajo por la maldita crisis, que al menos vayan tirando hasta que pase .

ORTUESAN
04/12/2008, 03:16
En mi curro en un principio de 52 se quieren quedar con 36 y la loteria esta ahi

Al que le toque le toco y no hay nada que rascar.

zeta
04/12/2008, 08:51
En mi curro en un principio de 52 se quieren quedar con 36 y la loteria esta ahi

Al que le toque le toco y no hay nada que rascar.

Sentimos no poder compartir con vosotros ese momento mágico de la despedia de un año y entrada en el nuevo.
Pero comprendemos la situación y esperamos que todo siga, al menos como ahora.

Abrazos.

Inesita
04/12/2008, 10:58
Ortu siento que no podais venir, de igual manera pensaremos en vosotros este año el brindis va por la crisis y brindaremos por vosotros. Un beso fuerte para los cuatro y espero que paseis unas felices fiestas, todo en la vida tiene solución y sino como dice Mari toss parriba, a tu pueblo.

Axtrox
04/12/2008, 16:21
Bueno chicos,chicas,niños,niñas,personas de 2 patas,personas de 4 patas y demas integrantes de la secta.............

Espero que lo paseis genial(cosa que con este grupo que vais no lo dudo ni un momento).

Nosotros sintiendolo mucho no vamos a poder estar en este estupendo festival de risas,fiesta,comercio,bebercio etc,etc,etc.

El tema laboral esta mú malito por aqui y el curro en este momento pende de un hilo,asi que...........

Entre el bautizo del enano,olentzero,reyes,cumple y comunion de la jefecilla y el tema del curro no esta la cosa como para tirar cohetes.

Bueno perdonar por el tocho y pasarlo de P.....Madre y espero que aunque solo sea un poquito os acordeis de los que nos quedamos en casa.

Chiquitin,como ya te dije tranquilos,que la nochevieja la volvemos a celebrar cuando sea.
Y si hay que ir a tu pueblo pues vamos.¡Faltaría más!
Un abrazo muy fuerte para los cuatro.

Axtrox
04/12/2008, 16:38

Por defecto, estoy apuntando a toda la unidad familiar de las instalaciones para la cena, si alguno de los apuntados a la cena quiere borrar a algún miembro de su familia,(Niños,bebes,adultos que no les guste el menú...etc.), que me lo indique lo antes posible.
Esto es importante, a la hora de efectuar el ingreso en cuenta se cotejará el importe con la lista de apuntados.

Lista de Asistentes:
05-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
06-Casablanca 2 Adultos AC Galicia CENA 2
07-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid CENA 4
08-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria CENA 4
09-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia CENA 3
10-Hugo´s 1 Adulto AC Madrid CENA 1
11-Charcan 2 Adultos 2 Niños CV Madrid. CENA 2
12-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real CENA 4
12+1-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid CENA 2
14-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
15- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias CENA 3
16-Bribon 2 Adultos 1 Chica 1 Niño CV Galicia CENA 4
17-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid CENA 2
18-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid CENA 2
19-Telerin 4 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 5
20-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid CENA 4
21-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz CENA 2
22-Aussie 2 Adultos- Madrid Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
23-Magyman 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
24- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid CENA 5
25-Khaty 3 Adultos 1 Niño CV Burgos CENA 4
26-Nirosa 2 Adultos 3 Niños AC Madrid CENA 5
27-Madriles97 2 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 3
28-Sacarino 2 Adultos 1 Niña AC Madrid CENA 3
29-Ababol 2 Adultos AC Huesca CENA 2
30-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
31-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
32-Zeta y Alpha 3 Adultos AC Barcelona CENA 3

33-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
34-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
35-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
36- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009
37- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
38- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
39- Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
40-Sidra 2 Adultos AC Madrid Llegan 1/01/2009

marge
04/12/2008, 17:39

Miguelin, cuanto sentimos que no podais estar , pero lo primero es lo primero, lo importante es que las cosas sigan como estan , que kedadas habra muchas.

Un besazo a los 4.

Ah, si hay que ir al pueblooooo, se vaaa, cuando tu digas.

TERRACAN
04/12/2008, 21:04
Ortu un abrazo y que salga todo bien, como dice el refran hay mas dias que longaniza

gurutz
04/12/2008, 21:24
Bueno chicos ,como uno se aburre y no tiene mas que hacer,ya os tengo preparado el equipo de cocina para las sopitas de ajohttp://img179.imageshack.us/img179/5647/dsc03639hr8.jpg

gurutz
04/12/2008, 21:28
Bueno para que no me digais que eso se hace en un pis pas,ya os tengo montado el comedorhttp://img60.imageshack.us/img60/1755/dsc03641gd6.jpg

Mari C Asturias
04/12/2008, 21:30
gurutz, yo creo que con este equipo podemos preparar algo mas que sopitas, muchas gracias por el detalle

Mari C Asturias
04/12/2008, 21:32
Y que bonitas las mesas, la encargada del protocolo Inesitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, copia, copia

Axtrox
04/12/2008, 21:36
Jodo,ese si que es un buen jefe de protocolo!!

Axtrox
04/12/2008, 21:38
RESULTADO DE LAS VOTACIONES,DE MOMENTO:

http://farm4.static.flickr.com/3056/3082128105_1dc477e99a_o.jpg

Elñeru
04/12/2008, 22:52
Hola a todos ....nos apuntais a la webcampada de Lastras en nochevieja 2008 somos dos adultos y AC desde asturias,con CENA2.....ademas tambien apuntais a BRUJA PIRUJA que son tres adultos y coche caravana, con CENA 3

MARIUKA
04/12/2008, 23:47
bienvenidos

a ver Brujapiruja se que son Pili y Boni

pero Ñeru,,dime algo de vosotros porque por tu nik no caigo.

Axtrox
05/12/2008, 00:15
Hola a todos ....nos apuntais a la webcampada de Lastras en nochevieja 2008 somos dos adultos y AC desde asturias,con CENA2.....ademas tambien apuntais a BRUJA PIRUJA que son tres adultos y coche caravana, con CENA 3

En la próxima os anoto...
Bienvenidos a la nave Fin de Año en Lastras!!

madriles97
05/12/2008, 02:47
AXTROX,

hasta que día disponemos para asegurarte la asistencia???.
Todavía no tenemos resuelto si iremos o no con vosotros a la cena de nochevieja.
Mientras tanto seguir con los preparativos ya que veo que os hace mucha ilución,je,je,je,. El tema de la votacion de la cena no hemos dicho nada por lo mismo.

Un saludo y seguir así........:glasses11:

Axtrox
05/12/2008, 09:54
AXTROX,

hasta que día disponemos para asegurarte la asistencia???.
Todavía no tenemos resuelto si iremos o no con vosotros a la cena de nochevieja.
Mientras tanto seguir con los preparativos ya que veo que os hace mucha ilución,je,je,je,. El tema de la votacion de la cena no hemos dicho nada por lo mismo.

Un saludo y seguir así........:glasses11:

Madriles,te confirmo que el día 15/12 tenemos que haber efectuado el ingreso para la compra de los lechazos.
Tendriais que apuntaros antes del día 14/12 y el 15/12 lo mas tardar ingresar el importe.
La votación termina mañana 6/12, a pertir de entonces ya no se podrá votar.
Un abrazo y animaros!!

Axtrox
05/12/2008, 10:34

Lista de Asistentes:
16-Bribon 2 Adultos 1 Chica 1 Niño CV Galicia CENA 4
17-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid CENA 2
18-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid CENA 2
19-Telerin 4 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 5
20-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid CENA 4
21-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz CENA 2
22-Aussie 2 Adultos- Madrid Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
23-Magyman 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
24- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid CENA 5
25-Khaty 3 Adultos 1 Niño CV Burgos CENA 4
26-Nirosa 2 Adultos 3 Niños AC Madrid CENA 5
27-Madriles97 2 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 3
28-Sacarino 2 Adultos 1 Niña AC Madrid CENA 3
29-Ababol 2 Adultos AC Huesca CENA 2
30-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
31-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
32-Zeta y Alpha 3 Adultos AC Barcelona CENA 3
33-Elñeru 2 Adultos AC Asturias CENA 2
34-Bruja Piruja 3 Adultos CV Asturias CENA 3

35-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
36-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
37-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
38- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009
39- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
40- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
41- Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009

zeta
05/12/2008, 11:27
Tan comprobaos, de 41 en listado a 29 les conozco el careto, sin incluirme yo que también me reconozco.
Me quedan 11 por identificar y no se me escapará ninguno.

Mari C Asturias
05/12/2008, 12:10
Los asturianos somos la os........ los mejores 4 instalaciones, yo tampoco estoy segura quien es Elñeru pero no estoy muy lejos de resolver la duda, ya hablamos para poder ir juntos

Elñeru
05/12/2008, 18:22
bienvenidos

a ver Brujapiruja se que son Pili y Boni

pero Ñeru,,dime algo de vosotros porque por tu nik no caigo.

Mariuka, Ye normal que no caigas, sobre too pa no hacete dañu antes de final del mismu...pero alguna vez ya hablamos en el CCC Asturias contigo y P.Fran...coincidimos en Covas..y poco mas..Osea por el nombre de Jose y Elena...no se si te sonará pero a Mari CCC, seguro que sí, por tanto sirva de respuesta a la duda que ella también tiene y resolverá pronto...TA Luego..En Nochevieja en Lastrassssss

Axtrox
06/12/2008, 13:27
Tan comprobaos, de 41 en listado a 29 les conozco el careto, sin incluirme yo que también me reconozco.
Me quedan 11 por identificar y no se me escapará ninguno.

Casi como yo!!!
Conozco a 30.
Ya va faltando menos.Pronto nos conocereos todos.

Dalmarox
08/12/2008, 15:02
Sr. Axtrox, al final puedo enganchar unos días de vacaciones y nos apuntamos al fin de año.
Somos dos adultos y dos niños. (Para la cena 2 adultos y 1 niño. El pequeño cena otra cosa, pero si ocupa silla).
Posiblemente llegaremos el 30. Un abrazo.

Dalmarox
08/12/2008, 15:04
Se me ha olvidado decir que llevamos CV y somos de Madrid.

PUCELA
09/12/2008, 00:51
Axtrox apuntame si se puede aun, llego el viernes 2 por la tarde antes no me deja la fami j.......rrrrrrrrr

PUCELA
09/12/2008, 00:55
se me olvido 2 adultos y 2 niños en cv dime si tengo que ingresar algun dinerito en la cuenta aunque no cenemos con vosotros un saludo

PUCELA
09/12/2008, 01:01
ZETA a mi no me conoces por la fatalidad de darte el maldito LUMBAGO , espero que estes bien y esta vez si que sera gracias por todo fue una pena que no pudieras ir pero te tuve en mente todos los dias un saludo

telerin
09/12/2008, 12:52
Siento comunicaros que por compromisos familiares...no podremos asistir al fin de año con vosotros....es un lastima pues llevamos tres webcampadas y nos lo pasamos fenomenal........ habiamos cogido el impulso y de que manera???????.......

Siento las molestias...pero hasta el último momento teniamos esperanza de poder ir................ Dejamos paso a alguno que se alegrará.......
Un saludo a todos en especial a los organizadores

Axtrox
09/12/2008, 15:42
Sr. Axtrox, al final puedo enganchar unos días de vacaciones y nos apuntamos al fin de año.
Somos dos adultos y dos niños. (Para la cena 2 adultos y 1 niño. El pequeño cena otra cosa, pero si ocupa silla).
Posiblemente llegaremos el 30. Un abrazo.

Ok,os apunto.
Bienvenidos a bordo!!

se me olvido 2 adultos y 2 niños en cv dime si tengo que ingresar algun dinerito en la cuenta aunque no cenemos con vosotros un saludo

Quedais apuntados,no hace falta que ingreseis nada,el ingreso es sólo para el asado de nochevieja.

Axtrox
09/12/2008, 15:43
Siento comunicaros que por compromisos familiares...no podremos asistir al fin de año con vosotros....es un lastima pues llevamos tres webcampadas y nos lo pasamos fenomenal........ habiamos cogido el impulso y de que manera???????.......

Siento las molestias...pero hasta el último momento teniamos esperanza de poder ir................ Dejamos paso a alguno que se alegrará.......
Un saludo a todos en especial a los organizadores

Jo,pues es una pena...
Gracias por avisar.
Un abrazo.

Axtrox
09/12/2008, 15:51

Lista de Asistentes:
16-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid CENA 2
17-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid CENA 2
18-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid CENA 4
19-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz CENA 2
20-Aussie 2 Adultos- Madrid Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
21-Magyman 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
22- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid CENA 5
23-Khaty 3 Adultos 1 Niño CV Burgos CENA 4
24-Nirosa 2 Adultos 3 Niños AC Madrid CENA 5
25-Madriles97 2 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 3
26-Sacarino 2 Adultos 1 Niña AC Madrid CENA 3
27-Ababol 2 Adultos AC Huesca CENA 2
28-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
29-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
30-Zeta y Alpha 3 Adultos AC Barcelona CENA 3
31-Elñeru 2 Adultos AC Asturias CENA 2
32-Bruja Piruja 3 Adultos CV Asturias CENA 3
33-Dalmarox 2 Adultos 2 Niños CENA3

34-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
35-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
36-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
37- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009
38- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
39- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
40-Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
41-Pucela 2 Adultos 2 Niños CV Valladolid Llegan 2/01/2009

pozoymary
09/12/2008, 18:08
toño apuntame a centauro 2 adulteros y un chico de valencia de don juan, no se apuntan al lechazo

Axtrox
09/12/2008, 18:11
toño apuntame a centauro 2 adulteros y un chico de valencia de don juan, no se apuntan al lechazo

ok,tomo nota.
La proxima les apunto.
Medio de acampada??

sidra
09/12/2008, 18:15
Toñooooooo..........despierta, que me as quitado de la lista de llegada el dia 1/1/2009 cuando me actualices en la lista te puedes ir a echar la siesta.

Axtrox
09/12/2008, 18:19
Toñooooooo..........despierta, que me as quitado de la lista de llegada el dia 1/1/2009 cuando me actualices en la lista te puedes ir a echar la siesta.

Joer,si es que hoy es mal día para todo.
Me duelen hasta las uñas de los pies y el cerebro no da para mucho.
Perdoname cielo,ahora te vuelvo a poner.

Axtrox
09/12/2008, 18:23

Lista de Asistentes:
34-Centauro 2 Adultos 1 Chico Leon

41-Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
42-Pucela 2 Adultos 2 Niños CV Valladolid Llegan 2/01/2009
43-Sidra 2 Adultos AC Toledo Llegan el 1/01/2009

sidra
09/12/2008, 18:29
Joer,si es que hoy es mal día para todo.
Me duelen hasta las uñas de los pies y el cerebro no da para mucho.
Perdoname cielo,ahora te vuelvo a poner.

Toño, te doy permiso para que te vallas a echar la siesta,hasta la 8 por lo menos y asi te recuperas un poquito .

marge
09/12/2008, 20:25
Creo que el Toñin te ha cogido por la palabra Sidra, porque no ha vuelto aparecer:hiding::hiding::hiding::hiding:

manu66
09/12/2008, 20:27
AXTROX. Nos gustaría participar en la webcampada de fin de año en Lastras. Si todavía queda sitio apuntas a 2 adultos y 2 niños para la cena, aunque no encuentro la página del menu. He leido algo de lechazo y de una votación, pero nada más. Seguramente llegaríamos el día 30 y nos quedaríamos hasta el final. ¿Cuál es el número de cuenta para ingresar el dinero de la cena? ¿Cuánto hay que ingresar?. Un saludo.

Axtrox
09/12/2008, 20:49
AXTROX. Nos gustaría participar en la webcampada de fin de año en Lastras. Si todavía queda sitio apuntas a 2 adultos y 2 niños para la cena, aunque no encuentro la página del menu. He leido algo de lechazo y de una votación, pero nada más. Seguramente llegaríamos el día 30 y nos quedaríamos hasta el final. ¿Cuál es el número de cuenta para ingresar el dinero de la cena? ¿Cuánto hay que ingresar?. Un saludo.

Manu,ya os apunto...
El precio del asado son 22€ por adulto 1/4 de lechazo para 2
Niños 14 € 1/4 de asado para 3
Con Pan y ensaladas.
Ahora mismo actualizo.

Axtrox
09/12/2008, 20:58
Creo que el Toñin te ha cogido por la palabra Sidra, porque no ha vuelto aparecer:hiding::hiding::hiding::hiding:

Ya estoy aqui y con novedades!!

Me dicen en el camping que el cañon de calor lo alquilan por 38€ diarios.
El día 31 lo abona el camping.

Para el resto de los dias el camping nos propone que lo abonemos nosotros.
¿Que os parece?
La idea seria,pagar nosotros desde el día 1 hasta el 3.
114€:40 tripulaciones serian 2.85€ por tripulacion aproximadamente.

sidra
09/12/2008, 21:12
Toño,yo estoy de acuerdo con el cañon.

UN VOTO QUE SI.

Axtrox
09/12/2008, 21:15

Lista de Asistentes:
10-Manu66 2 Adultos 2 Niños CV Ciudad Real CENA 4
34-Centauro 2 Adultos 1 Chico Leon

Axtrox
09/12/2008, 21:16

Apuntados en el nº 10
Saludos y bienvenidos!!

Axtrox
09/12/2008, 21:22
Ahora llegan las prisas.
Voy a enviar a todos privado con el nº de cuenta donde tenemos que efectuar el ingreso.
En el apartado de concepto tenemos que poner el Nick Nº de adultos y Nº de niños.

Vuelvo a repetir los precio:
22€ por adulto
14€ por niño

Tenemos que tener efectuado el ingreso ántes del día 15/12.
Me dicen en el camping que respetemos la fecha porque hay que pagar al ganadero y al carnicero.
Si por cualquier motivo una vez ingresado el importe no podriais asistir,sólo podran devolver el importe a quien lo confirme antes del día 19/12.
En este tema tenemos que ser serios y consecuentes.
De momento eso es todo amigos.

manu66
09/12/2008, 21:33
Apuntados en el nº 10
Saludos y bienvenidos!!
Gracias Axtrox. Estamos deseando que llegue.

pabloymely
09/12/2008, 21:37
Toño, totalmente de acuerdo con el cañón.

Cuando tenga el nº de cuenta hago el ingreso.

Saludos.

pabloymely
09/12/2008, 21:42
Toño, me operan la proxima semana del menisco, espero estar bien para el día 31-12-08 y poder acudir a Lastras.

Saludos.

melia
09/12/2008, 21:46
no te preocupes pablo de que estes en forma me encargo yo y aunque sea en pariguelas estamos alli pues no faltaba mas!!!
un besito

Axtrox
09/12/2008, 21:47
Toño, me operan la proxima semana del menisco, espero estar bien para el día 31-12-08 y poder acudir a Lastras.

Saludos.

Jolin,pero entonces lo de bailar va a estar jodido ¿no?
Como vivimos cerca y yo suelo acercarme a la Cisterniga,si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Axtrox
09/12/2008, 21:50
Privados con nº de cuenta enviados!!

Entonces decimos que si al cañon de calor???
Son unos 2.85 por tripulación los 3 dias.
Decidme algo que tengo que llamar en dos días para contratarlo.

Jajjajajajaja
Ahora llegan las prisas...y estoy sin recuperarme del gallinero.

sidra
09/12/2008, 21:59
Toño, yo te tengo que mandar un privado, con mi numero de tlf. y tu me tienes que dar el tu yo, por si a caso me voy de despues de las uvas, y como te conozco que a ti la juerga no te va nada pues me dejas en la puerta del camping hasta la hora de la comida, que alguien me vea y le de las tima y te valla a buscar.:idea1::idea1::idea1::idea1::pale::pale::pale::pale::pale::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

guerrera.es
09/12/2008, 22:21
Privados con nº de cuenta enviados!!

Entonces decimos que si al cañon de calor???
Son unos 2.85 por tripulación los 3 dias.
Decidme algo que tengo que llamar en dos días para contratarlo.

Jajjajajajaja
Ahora llegan las prisas...y estoy sin recuperarme del gallinero.
Yo por mí estoy deacuerdo con lo del coñón, perdón cañon. Puesto que soy muy friolera aunque esos días si lo pasamos como en el Gallinero no creo que tenga mucho frío. Entonces Sr Astrox por favor digame si tengo que ingresar el dinero al mismo tiempo que el de la cena o si se lo damos cuando estemos allí. QUE BIEN VIENE MI HIJA MAYOR (la de 15 años) :blob5:

sidra
09/12/2008, 22:25
Guerrera, que suerte tienes que al final va tu hija .un saludo.

pabloymely
09/12/2008, 22:36
Jolin,pero entonces lo de bailar va a estar jodido ¿no?
Como vivimos cerca y yo suelo acercarme a la Cisterniga,si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Muchas gracias Toño, espero estar bien para poder asistir, pero no creo que pueda bailar, lo tengo jodido.
Algo podre hacer, ya veremos.

Saludos.

guerrera.es
09/12/2008, 22:45
Para Axtrox, ¿ que tenemos que llevar para los demás días? Gracias anticipadas. Para Sidra, no ha sido facil convencerla y todavía no las tengo todas conmigo, seguiremos negociando. Que díce que se va a aburrir, que su hermana ya ha hecho amigas y nosotros ya os conocemos a muchos de los que vais.

sidra
09/12/2008, 22:51
Guerrera, cuando te diga eso, tu le dices ves como tu no vienes pues no has conocido a todas las chicas que habia en el gallinero de tu edad. no se cuantas van pero haber si ella se convence que en las webcampadas es muy diferente, a otro lugar que cuesta mas.

Axtrox
09/12/2008, 23:05
Para Axtrox, ¿ que tenemos que llevar para los demás días? Gracias anticipadas. Para Sidra, no ha sido facil convencerla y todavía no las tengo todas conmigo, seguiremos negociando. Que díce que se va a aburrir, que su hermana ya ha hecho amigas y nosotros ya os conocemos a muchos de los que vais.

Guerrera para el resto de los días cada uno lleva su comida,supongo que comeremos y cenaremos todos juntos en el salon social que nos cede el camping.

pozoymary
10/12/2008, 00:08

Lista de Asistentes:
34-Centauro 2 Adultos 1 Chico Leon AC

Dalmarox
10/12/2008, 01:06
Toño, por nuestra parte, adelante con el cañón. Una duda, los 2,85 euros lo sumamos al ingreso en cuenta o ¿lo pagamos cuando lleguemos?.
Un abrazo a todos.

Axtrox
10/12/2008, 01:09
Toño, por nuestra parte, adelante con el cañón. Una duda, los 2,85 euros lo sumamos al ingreso en cuenta o ¿lo pagamos cuando lleguemos?.
Un abrazo a todos.

Los pagamos al llegar o al marchar, cuando pagemos la estancia del camping.

El ingreso en cuenta, solo es para que el camping compre los Lechazos.

MARIUKA
10/12/2008, 01:21
recibido el mensaje con el numero de cuenta y totalmente de acuerdo con el cañon que en esas tierras buena falta nos hará .

Guerrera ya te velo lanzada..... no esperaba menos de vosotros , asi que ir preparandoos que esta puede ser mejor o igual ....nunca peor porque ya nos vamos conociendo mas .

Mireim
10/12/2008, 01:52
Snifff.......................

MARIUKA
10/12/2008, 02:00
Mireia,,,,dejate de lloriqueos y busca solución

Axtrox
10/12/2008, 02:01

Joder!!
Pense que entrabas para apuntarte,ya habia pegado un bote de la alegria.
Vamos que querer es poder!!
Prometo despues ir a Cataluña.

Jale
10/12/2008, 02:01
Nosotros también estamos de acuerdo con el cañón, que por esas tierras hace muchiiiiiiiisimo frio :pale:

Axtrox
10/12/2008, 02:02

Vamos,vamos,vamos...........!!!!!!

Mireim
10/12/2008, 02:05
Toño, que no me puedo partir por la mitad!!!!!!! A ver como co....o quieres que este en dos webcampadas a la vez??????????

Mireim
10/12/2008, 02:06

Pues como no me duplique!!!!!!!!

Axtrox
10/12/2008, 02:07
Toño, que no me puedo partir por la mitad!!!!!!! A ver como co....o quieres que este en dos webcampadas a la vez??????????

Buscando solucion!!
Te lo pusieron ántes!!

Mireim
10/12/2008, 02:15
Buscando solucion!!
Te lo pusieron ántes!!

Me estoy estresando!!!!!!!!!!!!!!

En serio, no puedo........... y sabeis que me encantaria!!!!!! pero tengo otra webcampada, y he dado mi palabra, de hecho hay gente que va porque voy yo........ asi que, sintiendolo mucho..............

marge
10/12/2008, 02:49
Por nosotros lo del cañon, ¡¡perfecto!!!

Mire, no asomes mucho por este hilo, porque con lo liantes que somos te acabaríamos convenciendo, jajajajja

marta
10/12/2008, 04:52
Me estoy estresando!!!!!!!!!!!!!!

En serio, no puedo........... y sabeis que me encantaria!!!!!! pero tengo otra webcampada, y he dado mi palabra, de hecho hay gente que va porque voy yo........ asi que, sintiendolo mucho..............

Como te dice Marge.... no aosmes mucho por este hilo... que te va a dar ulcera de estomago.....
Es lo que yo hago....mirarlo poquito....

Mariquechu
10/12/2008, 10:01
Toño, nosotros también aceptamos al cañon como animal de compañía.

PUCELA
10/12/2008, 10:14
axtrox coñon si, para que no se te enfrie de donde te quise llevar al gallinero jejejeee

Bibilot
10/12/2008, 10:24
Como te dice Marge.... no aosmes mucho por este hilo... que te va a dar ulcera de estomago.....

Eso es lo que me está dando a mi, nosotros tenemos este año la semana de antes :evil:

zeta
10/12/2008, 10:43
Recibido el privado recaudatorio.
Joer ¿no le podias poner un nombre menos bélico? me da la impresión que en vez de fin de año, me voy de maniobras y ya no estoy para esos trotes.
Toda la vida en contra de la guerra y ahora me voy con una gente que alquila cañones...........y tanques ¿como anda el precio de los tanques? los encuentro más útiles para abrir paso, nieve, ensanchar algunas curvas.

Mari C Asturias
10/12/2008, 12:13
Nosotros tambien de acuerdo con el cañon, y recivido privado

Bibilot
10/12/2008, 12:24
Una preguntita, tendriamos posibilidades de entrar en el cupo de esta Kdd?? es por intentar cambiar los turnos en el trabajo

Gloria.
10/12/2008, 12:27
Bibilot,ya puedes ir cambiando el turno porque en el camping tenemos sitio de sobra.

Bibilot
10/12/2008, 12:34
Gracias Gloria , vamos a intentarlo, a ver si hay suerte, no somos tan buenos negociadores como Homer... yo puedo cambiarlo, Jesús .......cruzaremos los dedos

sidra
10/12/2008, 12:42
Bibiiiiiiiii negocia, pide ayuda a Marta y a Homer, haber como lo hacen ellos.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Axtrox
10/12/2008, 13:04
Gracias Gloria , vamos a intentarlo, a ver si hay suerte, no somos tan buenos negociadores como Homer... yo puedo cambiarlo, Jesús .......cruzaremos los dedos

Vamos,que vosotros podeis!!
Nos encantaria que estuvierais con nosotros.
Un abrazo fuerte.

casablanca
10/12/2008, 13:56
Yo tambíen he recibido el correo para el ingreso y lo haré enseguida.
De acuerdo también con el cáñón, pero por si acaso llevaré un tirachinas.

juanmamadrid
10/12/2008, 14:06
aceptamos pulpo como animal de compañia.
SALUDINES PA TOS:toothy7::toothy7::blob5::blob5:

rubim2mar
10/12/2008, 14:10
Realizada transferecia.
De acuerdo con lo del cañon .Por cierto, no tendremos problemas con
la luz , esos aparatos deben consumir bastante.

javi-otto
10/12/2008, 14:11
Hola Axtrox, como ya se ha acabado la del IV aniversario ahora te vamos a volver loco, pues tenemos ya las pilas cargadas para la proxima.

Como te comente en el gallinero queriamos saber si podremos salir de Lastras el día 5 de enero por la mañana.

Al tema del cañon me parece bien, pues hara mucho frio.

Nosotros llegamos el día 1, sabemos algo de esa comida???? Tenemos que hacer alguna transferencia????

Y aunque sea repetitivo, llevaré callos y te prometo un plato.

rubim2mar
10/12/2008, 14:14
Ya encontré la sidra achampanada de la que hablaba Mariuka
la he comprado para los críos.
http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-sidra-picture1055t-cimg0127.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-sidra-picture1055-cimg0127.html)http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-sidra-picture1054t-cimg0126.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-sidra-picture1054-cimg0126.html)
[/URL]

[URL="http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-sidra-picture1054-cimg0126.html"] (http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-sidra-picture1054-cimg0126.html)

Jale
10/12/2008, 14:15
Una preguntita, tendriamos posibilidades de entrar en el cupo de esta Kdd?? es por intentar cambiar los turnos en el trabajo

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
:occasion7::love7::occasion5::santa::hello1::notworthy:
:laughing6::laughing6::love5::laughing6::wav:
:love4::love7::love3:

Axtrox
10/12/2008, 14:34
Hola Axtrox, como ya se ha acabado la del IV aniversario ahora te vamos a volver loco, pues tenemos ya las pilas cargadas para la proxima.

Como te comente en el gallinero queriamos saber si podremos salir de Lastras el día 5 de enero por la mañana.

Al tema del cañon me parece bien, pues hara mucho frio.

Nosotros llegamos el día 1, sabemos algo de esa comida???? Tenemos que hacer alguna transferencia????

Y aunque sea repetitivo, llevaré callos y te prometo un plato.

No tienes que ingresar nada.
El ingreso es solo para la cena de Nochevieja.
Para comer el dia 1/01/2009 cada uno llevamos algo,aunque no se si estaremos para muchas comidas.

Respecto a salir el día 5,tengo que consultarlo y te mando privado.

Axtrox
10/12/2008, 14:36

Lista de Asistentes:
12-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real CENA 2

Axtrox
10/12/2008, 14:43
Recibido el privado recaudatorio.
Joer ¿no le podias poner un nombre menos bélico? me da la impresión que en vez de fin de año, me voy de maniobras y ya no estoy para esos trotes.
Toda la vida en contra de la guerra y ahora me voy con una gente que alquila cañones...........y tanques ¿como anda el precio de los tanques? los encuentro más útiles para abrir paso, nieve, ensanchar algunas curvas.

Jajjajajaja...
A partir de ahora lo llamaremos Dragon que expulsa calor por la boca.

ensu
10/12/2008, 15:29
yo estoy de acuerdo con el cañon:

para que es?

para donde?

que dispara?

que municion lleva?

quien lo manejaremos?

por favor contestarme que ha sido oir cañon y pensar en la sidra....(pero me di cuenta que a eso se llama barrica jajajajjajajaj)

Axtrox
10/12/2008, 15:53
yo estoy de acuerdo con el cañon:

para que es? PARA ESTAR CALENTITOS

para donde? PARA EL SALON

que dispara? CALOR

que municion lleva? NO SE SABE AÚN

quien lo manejaremos? EL QUE SEPA

por favor contestarme que ha sido oir cañon y pensar en la sidra....(pero me di cuenta que a eso se llama barrica jajajajjajajaj)

Por desgracia sólo dispara calor,pero tranqui...estamos en desarrollo de uno que directamente disparará culines de sidra.A ver si es posible tenerlo para Nochevieja.
:toothy7:

rubim2mar
10/12/2008, 15:53
Debe ser un cañón multiusos:
Lo mismo vale para tirar 12 salvas en noche vieja como campanadas ,que escupe fuego como un dragón.

Pippo
10/12/2008, 17:05
Hola somos dos con una AC queda sitio pa nochevieja? somos nuevos por el foro un saludo

guerrera.es
10/12/2008, 17:12
Nosotros tambien hemos ingresado ya el dinero. Os agradecería si alguno me dijeseis, de que manera se va vestido esa noche, ya que es nuestra primera Nochevieja entre vosotros y no queremos destacar, ni por ir demasiado vestidos ni por ir poco vestidos. No me refiero a poco vestido de poca ropa, si no a ropa .... ya me entendeis. Gracias.

MARIUKA
10/12/2008, 17:12
Bienvenido Pippo,,, creo que si queda sitio y encantados de que vengais , porque en esta entrareís en webcampista por la puerta grande.

En breve el listero oficial os confirma , pero mejor precisa la procedencia y si quereis cenar lechazo en Nochevieja con los demas por 22 E. persona, porque hay que hacer el ingreso de reserva antes del 14 .

Tambien estamos votando el pagar a 2,85 € por tirpulacion allí mismo , el alquiler de un "dragon" para calentar el restaurante y salón los dias siguientes a Nochevieja porque ese dia lo paga el camping .

Rubi2mar esa sidra achampañada suavecita te la llevaré para ti , además " toda para ti "......jejejje

MARIUKA
10/12/2008, 17:15
Guerrera el tema de la indumentaria ,,, lo debatimos muchismo hace un par de semanas en este hilo, si tiras páginas atras, verás .....

al final creo que quedamos en ir arregladinos,,, vaya ,,,no de Quechua y botas ; así le damos gusto a MariCCC que nos quiere vestir de galas y rasos.

marge
10/12/2008, 17:28

:blob5::blob5::blob5::blob5:BIIIIEEEENNNNNNNNN !!!!

marge
10/12/2008, 17:30
como te dice marge.... No aosmes mucho por este hilo... Que te va a dar ulcera de estomago.....

y tu tampoco asomes mucho, que en una de esas quedas atrapada en el hilo, jajajjaja.

Axtrox
10/12/2008, 18:08
Hola somos dos con una AC queda sitio pa nochevieja? somos nuevos por el foro un saludo

Pippo,ya os apunto.
Como dice Mariuka necesito que me indiqueis el lugar de procedencia y si os apuntais tambien a la cena de nochevieja.

La cena de nochevieja consistirá en Lechazo asado y el precio es de 22€ por persona.
El primer plato o entrantes lo pondremos nosotros,pero poquita cosa que luego sobra asado.
Nos lo serviran en asaderas y nosotros repartimos.Aparte de para el dragon de calor,tambien pondremos dinero a escote para los manteles,servilletas y platos.

Ahora te mando un privado con el nº de cuenta donde teneis que efectuar el ingreso del importe del asado.

Axtrox
10/12/2008, 18:13
Lista de Asistentes:
35-Pippo 2 Adultos Ac CENA 2

36-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
37-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
38-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
39- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009
40- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
41- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
42-Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
43-Pucela 2 Adultos 2 Niños CV Valladolid Llegan 2/01/2009
44-Sidra 2 Adultos AC Toledo Llegan el 1/01/2009

sidra
10/12/2008, 18:47
Mariuka, la mesa de año nuevo se va a decorar o como va???

Vais a querer un caldin para la comida.???¿Para entonar el cuerpo de pues de una noches de extragos.????

pabloymely
10/12/2008, 19:00
Ya hemos realizado la transferencia.

Saludos.

luis y alicia
10/12/2008, 19:02
Toño apunta a Irene que viene con nosotros.
Transferencia hecha ya para tres adultos.
Sabemos que luego saldremos de Lastras el día 1 de enero, por si eso debe figurar en algún listado y así que entre más gente.
Nos gustaría llegar el 30 de diciembre pero eso aún está en el aire.
Bibilot negocia, negocia, negocia, que la diversión está asegurada.
Bienvenidos a los nuevos, disfrutar de llamaros así porque aquí con una webcampada ya se pasa a ser de los de toda la vida.

(Alicia)

Axtrox
10/12/2008, 20:09
Lista de Asistentes:
04-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid CENA 3

36-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
37-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
38-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
39- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009
40- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
41- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
42-Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
43-Pucela 2 Adultos 2 Niños CV Valladolid Llegan 2/01/2009
44-Sidra 2 Adultos AC Toledo Llegan el 1/01/2009

Axtrox
10/12/2008, 20:10
Toño apunta a Irene que viene con nosotros.
Transferencia hecha ya para tres adultos.
Sabemos que luego saldremos de Lastras el día 1 de enero, por si eso debe figurar en algún listado y así que entre más gente.
Nos gustaría llegar el 30 de diciembre pero eso aún está en el aire.
Bibilot negocia, negocia, negocia, que la diversión está asegurada.
Bienvenidos a los nuevos, disfrutar de llamaros así porque aquí con una webcampada ya se pasa a ser de los de toda la vida.

(Alicia)

Alicia,ya está incluida Irene,me alegro mucho de que al final venga con nosotros.

Axtrox
10/12/2008, 20:34
Otro que acaba de realizar el ingreso.

MARIUKA
10/12/2008, 21:39
Bibilot ,,,a ver si es verdad que veníis que en Madrid apenas tuvimos tiempo de charlar con tanta gente.

Alicia , muy bien por Irene,, seguro que alguna coreografia nos enseña ella ; dile que se vaya preparando .

Sidra me dijo Susi la de Juanmadrid que ella iba a hacer caldo al dia siguiente, y yo pienso hacer un guiso caldoso con patatas y verduras con el lechazo y salsa que sobre para el dia uno a medo dia .

si no sobrase lechazo podemos sacar todos un poco de carne ya en trozos de cada CV o AC , tres patatas, una cebolla y dos dientes de ajo por familia ,,,, todo pelado y lavado ,,,,para ir mas rápido y dar menos guerra al equipo de cocina . ¿que os parece ?

sidra
10/12/2008, 21:41
Mariuka me parece muy bien.

Mari C Asturias
10/12/2008, 21:58
Mariuka , muy bien por el caldin, yo creo que es lo mas apropiado para ese dia
Acordaros todos de llevar cafeteras grandes, ya preparadas para solo ponerlas al fuego, nada mas cenar. Si a alguien se le ocurre alguna cosa que nos falte que lo diga

Nanook
10/12/2008, 22:07
Nosotros también hemos realizado el ingreso.
Toño, cuenta que salimos del camping el 1 de enero, por si necesitas especificarlo en el camping o si necesitases la plaza para otros webcampistas que quisieran asistir el fin de semana.

Mariuka lo del caldin me parece estupendo, quizás deberíamos ir cerrando cosillas para no encontrarnos con ocho millones de comidas para tropecientas personas como siempre el día de año nuevo.

Por cierto y sin ánimo de dar por el saco....si no podemos ir de botas y quechua.....podemos ir de Chirucas y Trango.....que es de más categoría,je,je,je.

casablanca
10/12/2008, 22:08
Yo, si quereis, llevo aguardiente para queimada. No tengo queimadeiro.

guerrera.es
10/12/2008, 22:09
Maryuka me parece bien lo del día 1. La carne como la llevamos de ternera de cerdo de pollo, conejo....... es para caldo, guisar?

casablanca
10/12/2008, 22:09
Toño, nosotros también saldremos el día uno.

Pippo
10/12/2008, 22:10
Lo del camping como va? hay que hacer reserva? nuestra idea es estar 31 y 1 y quizas tambien el 2, es que estar mas de dos dias en un sitio va contra nuestra religion.............pero =hacemos una excepción

Mari C Asturias
10/12/2008, 22:12
Toñin............................donde estas...........................

La gente se empieza a poner nerviosa, ¿ concretamos cosas?

Mari C Asturias
10/12/2008, 22:14
Lo del camping como va? hay que hacer reserva? nuestra idea es estar 31 y 1 y quizas tambien el 2, es que estar mas de dos dias en un sitio va contra nuestra religion.............pero =hacemos una excepción

No te preocupes el organizador ya lo tiene apalabrado

Mari C Asturias
10/12/2008, 22:18

Saludos.

¿ Que dia es el acontecimiento? tenernos informados, y desearos que todo salga bien

guerrera.es
10/12/2008, 22:18
Mariuka me pusiste un post diciendo lo de la ropa, pero en paginas anteriores no lo veo. Si vamos de tiros largos y con tacones, todas igual, no sea yo la unica. O me presente con vaqueros y botas y lamos liao:pale:

pabloymely
10/12/2008, 22:23

Yo tengo uno, lo puedo llevar.

Saludos.

pabloymely
10/12/2008, 22:29
¿ Que dia es el acontecimiento? tenernos informados, y desearos que todo salga bien

Mari, mañana me confirman el día, será el 15-16 ó 17, ya me queda menos.

Saludos.

MARIUKA
10/12/2008, 22:58
orden...................no se avalanchen

Pablo que esta malito el primero : si te operan en esos dias, tranquilo que estas pa ir a Lastras, Fran se operó de menisco hace dos años y salió andando de la clínica el mismo dia ,,, quizas no estés para bailar ,,,,pero puedes hacer las fotos sí el Sr. Presidente te nombra retratista oficial .

Guerrera ; arregladina , pintada y peinada , es decir no vamos de tules y gasas ,pero bien vestidos, y los hombres si quieren pueden llevar traje .

Para el guiso del dia 1 a medio dia ( ó si estamos muy cansaos y dormimos mucho , podemos hacerlo para cenar sobre las 8 ).
podemos llevar por famlia : 1/2 kilo de costillina de cerdo troceada como para guisar , una cebolla , tres patatas , tres dientes buenos de ajo, un pimiento rojo pequeño todo lavadito .

repito que si queda cordero usaremos el cordero en lugar de la costilla , que quedaría en cada nevera para hacerla otro dia ó lo que cuadre.

voy atrás a buscar mi lista de cosas pa llevar.

MARIUKA
10/12/2008, 23:09
mirad mi lista de lo que debo llevar, por si os sirve :

- manteles y servilletas en crema pa la cena de Nochevieja pa to quiski ; Toño o GLoria me diran "cuantos" e Inesita "como". Buscaré tambien platos de usar y tirar económicos,( todo esto a escote)

- las copas cada uno las suyas.

- todos llevaremos alguna cinta navideña para decorar el local .

- ropa y calzado para ensayos de baile y los trajes de Nochevieja para los tres ( lo mejor y mas caro que encuentre en Versache ) .:toothy7:

- entremeses, UVAS , turrones , y demás dulces navideños , sidra , vino y champan, agua y refrescos .

- café , cafetera , leche y azucar.

- tres paquetes de confeti, matasuegras, y sombrerito pa hacer el chorras.

- una olla con sopa de ajo para la madrugada y Alkasseiser por si hay resaca .

-para el guiso del dia 1 : 1/2 kilo o algo más porque somos tres de costillina de cerdo troceada como para guisar , una cebolla , tres patatas , tres dientes buenos de ajo, un pimiento rojo pequeño todo lavadito .

eso, por el momento .

MARIUKA
10/12/2008, 23:14
La cosa queda así:

Presidente Organizador: (El que se lleva los palos como algo salga mal)
YO

Supervisora del Sarao(La que todo lo controla)
Marge

Jefa de Protocolo(Su labor, que todo este muy bonito y decorado)
Inesita

Auxiliares de Protocolo(Realizar las labores ordenadas por la Jefa de protocolo)
Susi,Jale y Nanook

Jefe de Logistica(Te encargaras de que todo este perfertamente distribuido y a punto para la cena)
Terracan

Jefa de Cocina(Nadie se acerca a su caldin sin su permiso)
Susi

Controlador de Bebidas de contenido alcoholico(Tendras que determinar la restriccion del consumo de alcohol a los mas perjudicados)
Padre Fran

Animadores del Sarao nocturno(Su labor sera la de hacernos danzar hasta el amanecer)
Dj Edu y Dj Bribon

Encargados de Coreografia
Mariccc y Josepi

Grupo de animación "The Cuerpins Girls"(Se encargaran de animar el fieston)
Gloria,Inesita,Marge,Nanook,Alicia,Mariuka,Magda,Mariccc
¿Quien mas?

Se necesitan:
Auxiliares de Cocina
Auxiliares de Logistica
Animadoras para completar el grupo "The Cuerpins Girls"

Trabajo en grupo y gratificante
Buen ambiente de trabajo.
Jornada Completa.

creo que hay que colocar a Irene entre las cuerpins girls
y dar el cargo de retratista oficial a Pablo

MARIUKA
10/12/2008, 23:16
A ver, no puede ser una cosilla intermedia, unas buenas botas (más o menos arregladitas), un pantalón (mas o menos arregladito) y una camisa/camiseta/sueter....mono o muy mono :flower:. En esta amplia variedad se puede ir desde "normalita" a "muy arregladita":D
http://i.esmas.com/image/0/000/005/135/preind370.jpg

Guerrera en torno a los post 620 debatimos lo del vestuario

particularmente opino como Jale

MARIUKA
10/12/2008, 23:19

yo tambien llevo queimadero en la AC , que con el Pablo ya son dos .

pero para Nochevieja ¿¿ no será demasiado fuerte mezclar queimada con champan ??? y sospecho que al dia siguiente igual no apetecen excesos .....pero vosotros direis .

PIKACHU
11/12/2008, 00:35
toñete...........................................

Inesita
11/12/2008, 00:54
Vamos a ver, por orden.
-Mariuka Dios quiera que tengas ya los manteles, servilletas y platos comprados, porque sino te la monto, pero bien , ja ja

-Arregladas, pero sin tacones, que se nos quedan los pies helados.

-El caldo decidir, porque susi dijo que iba tambien a hacer caldo, o uno es para el dia 1 y el otro para el amanecer, ja ja ja.

-El cañon estupendo, adelante.

-El pan es una cosa que se me escapo, mari estas en todo,

-Pablo cojo o no, tu vas, el reportero grafico no puede faltar.

Luego sigo

Inesita
11/12/2008, 00:56
yo tambien llevare bolsas de cotillon, a los niños les hace mucha ilusion, les he dicho que les dejo llevar serpentina, pero no me riñais, yo de ante mano me ofrezco a limpiar, ja ja ja

MARIUKA
11/12/2008, 00:56
el pan , para la cena de Nochevieja viene con el lechazo y ensaladas .

pero el dia de Año Nuevo dudo que encontremos pan tierno , tenedlo en cuenta.

Axtrox
11/12/2008, 00:57
Vamos por partes:

No es necesario confirmar el día de entrada ni el día de salida,en el camping hay sitio de sobra.

Para la acampada tampoco es necesario reservar.Cada uno puede llegar a partir del día 30/12 cuando quiera.Nosotros estaremos allí.

Si es necesario confirmar la asistencia para los que vamos a cenar el dia de nochevieja.

Pablo, quedas nombrado fotografo oficial

La lista de Mariuka de cosas para llevar es perfecta,yo ya me la he copiado.

Irene, a las Cuerpins girls vas.

Queimada,como vosotros veais ya sabeis que yo sólo bebo "veneno de manzana"

Mas cosas:
Mari ccc, se ofrece a prepararnos una Fabada Asturiana para la comida del Viernes dia 2/01/2009.
Ella traera todos los ingredientes y ensaladas,despues a escote pericote.Es necesario saber el nº de personas que quieren participar en esta fabada,para ello abrimos lista de comedores de fabada el dia 2/01.

Mas:

2/01/2009
Por la mañana,Pte.horario:
Visita guiada por las Lagunas de Carrizal
Son 4kms desde el pueblo y 6kms desde el camping.
Por la tarde en el Salon Social
Jugamos un poco al Bingo y despues bailoteo.

3/01/2009
Visita a la Granja de San Ildefonso
En la granja visitaremos el Museo del Vidrio
Tengo pendiente de que me confirmen horarios.

La comida la haremos en la Granja,los que quieran pueden comer en alguno de los restaurantes y los que lo prefieran podran hacerlo en plan bocadillo en los jardines.
Seguimos visitando la granja y vuelta para el camping.

Por la tarde:
Concurso de dibujo para niños

Por la noche:
Despues de cenar si nos apetece seguimos con la fiesta y si no, tertulia y a dormir.

Todos los dias desde el 31/12,a partir de las 18.00-18.30h:
Clases de Baile de Salon ofrecidas por Josepi.

Mañana lo plasmo todo en la web, para que esté todo más ordenado y el acceso a la información sea mas fácil.

Axtrox
11/12/2008, 00:58
toñete...........................................

Osti....
Vamos dimelo!!!!!!!!
Joeeerrrrr!!!

Axtrox
11/12/2008, 01:02
Lista de Comedores de Fabada 2/01/2009

Mari ccc -2
Axtrox -2

MARIUKA
11/12/2008, 01:04
nosotros a la fabada no quedamos porque el 2 tendremos que venirnos , pero os aseguro que MariCCC sabe de fabadas en plan grande .

PIKACHU
11/12/2008, 01:14
que quieres que te diga?

Axtrox
11/12/2008, 01:17
que quieres que te diga?

Ya lo sabes leches!!
¿Nos vamos a ver pronto,muy pronto?

PIKACHU
11/12/2008, 01:20
Ya lo sabes leches!!
¿Nos vamos a ver pronto,muy pronto?

En semana santa, no?

Mireim
11/12/2008, 01:24
Sin cargo, no venimos................:toothy7::toothy7:

Gloria.
11/12/2008, 01:37
Ya puedes elegir uno

Axtrox
11/12/2008, 01:38

TOMAAAAAAAAAAAAAA!!
y TOMAAAAAAAAAA!!!
:blob5::blob5::blob5::blob5:
Que cargo quereis?????
:blob5::blob5::blob5::blob5:

manu66
11/12/2008, 01:39
Para la lista de comedores de fabada apunta 4. Así no hará falta el cañón, pues habrá seguro gas natural. pufffffffffffffffffff. jajaja. !Que guarro!

Mireim
11/12/2008, 01:40
jajajjjajajaajajajajaa!!!!!!!!!!!!!!!!! no se........ el de cuerpins girl ya me vale.................... pero claro tu organizas.......ponme al corriente!!!!!!!!!!!!!!

Axtrox
11/12/2008, 01:40
Lo vuelvo a poner que con tanta emoción se pierde:
Mañana estará todo en la web.

Vamos por partes:

No es necesario confirmar el día de entrada ni el día de salida,en el camping hay sitio de sobra.

Para la acampada tampoco es necesario reservar.Cada uno puede llegar a partir del día 30/12 cuando quiera.Nosotros estaremos allí.

Si es necesario confirmar la asistencia para los que vamos a cenar el dia de nochevieja.

Pablo, quedas nombrado fotografo oficial

La lista de Mariuka de cosas para llevar es perfecta,yo ya me la he copiado.

Irene, a las Cuerpins girls vas.

Queimada,como vosotros veais ya sabeis que yo sólo bebo "veneno de manzana"

Mas cosas:
Mari ccc, se ofrece a prepararnos una Fabada Asturiana para la comida del Viernes dia 2/01/2009.
Ella traera todos los ingredientes y ensaladas,despues a escote pericote.Es necesario saber el nº de personas que quieren participar en esta fabada,para ello abrimos lista de comedores de fabada el dia 2/01.

Mas:

2/01/2009
Por la mañana,Pte.horario:
Visita guiada por las Lagunas de Carrizal
Son 4kms desde el pueblo y 6kms desde el camping.
Por la tarde en el Salon Social
Jugamos un poco al Bingo y despues bailoteo.

3/01/2009
Visita a la Granja de San Ildefonso
En la granja visitaremos el Museo del Vidrio
Tengo pendiente de que me confirmen horarios.

La comida la haremos en la Granja,los que quieran pueden comer en alguno de los restaurantes y los que lo prefieran podran hacerlo en plan bocadillo en los jardines.
Seguimos visitando la granja y vuelta para el camping.

Por la tarde:
Concurso de dibujo para niños

Por la noche:
Despues de cenar si nos apetece seguimos con la fiesta y si no, tertulia y a dormir.

Mañana lo plasmo todo en la web, para que esté todo más ordenado y el acceso a la información sea mas fácil.

marge
11/12/2008, 01:43
¡¡Toñin, porfa, porfa, dales un cargo yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

marge
11/12/2008, 01:44
Quedas nombrada miembra de las Cuerpin´s girls, que ese cargo te le puedo dar yo que para eso soy la supervisora jefa, jajaja

marge
11/12/2008, 01:46
A mi primo de relaciones Públicas Toñin, que eso se le da, jajajja

marge
11/12/2008, 01:48
Mire, ya te dije que si entrabas a este hilo te quedarías atrapada en el , y la Martita, la va a pasar lo mismo, y sino el tiempo........

MARIUKA
11/12/2008, 01:54

creo que ya lo pillo

SILVIAAAAAAAAAA.............que viene Aina en Nochevieja....prepara cuentos nuevos ..................:toothy7::toothy7::toothy7:

bueno,, no hace falta !! que se queda Mireia cuidando todos los niños en Nochevieja !! para no quedar otra vez sin voz......:toothy7::toothy7:

PIKACHU
11/12/2008, 01:59
creo que ya lo pillo

SILVIAAAAAAAAAA.............que viene Aina en Nochevieja....prepara cuentos nuevos ..................:toothy7::toothy7::toothy7:

bueno,, no hace falta !! que se queda Mireia cuidando todos los niños en Nochevieja !! para no quedar otra vez sin voz......:toothy7::toothy7:

va a ser que no.jajajajaj

Mireim
11/12/2008, 02:09
creo que ya lo pillo

Don't worry!!!!!!!!!!! Me traere una garganta de recambio!!!!!! y si no, la traere envuelta en algodon, no le vaya a pasar nada!!!!!!!!!!!!!!!!

Mireim
11/12/2008, 02:10
Mire, ya te dije que si entrabas a este hilo te quedarías atrapada en el , y la Martita, la va a pasar lo mismo, y sino el tiempo........

Esto ya lo sabia yo!!!!!! Pero estoy encantada de volver a veros!!!!!!

marge
11/12/2008, 02:11
A ver primos, ¿venis o no?, que me estoy comiendo ya hasta los muñones.

Mireim
11/12/2008, 02:12
Gemita hija!!!!!!Baja de la higuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mireim
11/12/2008, 02:14
Anda Toñin, hazlo oficial, que Gema esta un poco dormida!!!!!!!!

Gloria.
11/12/2008, 02:16
Gemita,que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Axtrox
11/12/2008, 02:22
Lista de Asistentes:
04-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid CENA 3
36-Mireia y Pikachu 2 adultos 1 niña CV Cataluña CENA 2

37-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
38-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
39-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
40- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009
41- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
42- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
43-Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
44-Pucela 2 Adultos 2 Niños CV Valladolid Llegan 2/01/2009
45-Sidra 2 Adultos AC Toledo Llegan el 1/01/2009

marge
11/12/2008, 02:23
¡¡OLÉ. OLÉ Y OLEEEEEEEEÉEEEEEE!!:blob5::blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::cheers::toothy7::toothy7::toothy7::occasion7::occasion7::occasion9::occasion9::occasion9:

Axtrox
11/12/2008, 02:23
Anda Toñin, hazlo oficial, que Gema esta un poco dormida!!!!!!!!

Ya es oficial,mañana os doy los cargos!!

Axtrox
11/12/2008, 02:26
Lista de Comedores de Fabada 2/01/2009

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4

Mireim
11/12/2008, 02:31
Axtrox............... yo no se para que me cambie el nick!!!!!!!!!!!:toothy7::toothy7:

Mariuka: no puedo dejarme otra vez la voz en unawebcampada que me echan del curro!!!!!

SCUBA
11/12/2008, 03:48
¡¡ Tiene buena pinta esta fiesta de fin de año ¡¡ :bounce: :bounce: :bounce:

SCUBA
11/12/2008, 03:50
Todavia no tenemos decidido donde iremos , pero si no nos vemos ,que lo paseis muy bien :toothy7: :toothy7: :toothy7::love9:

zeta
11/12/2008, 07:28
Una alegría más y además de las grandes, voy a incrementar los engrases de 6 en 1 de mi bisagra, porque me apetece dar algún saltito de alegría

Mireim & Picachu + Aina

¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEENNNNN!!

Axtrox
11/12/2008, 09:35
Lista de Asistentes:
04-Luis y Alicia 2 adultos 1 Chica AC Madrid CENA 3
23-Kathy 3 Adultos 1 Niño CV Burgos CENA 4
36-Mireim y Pikachu 2 adultos 1 niña CV Cataluña CENA 2

TOTAL ASADOS 92
TOTAL EN LA MESA 110
ESTAMOS ROZANDO EN LIMITE.

Por favor,si por el motivo que fuese, alguno de vosotros no pudiese asistir,que nos lo comunique lo antes posible.
Tambien os recuerdo, que el ingreso en cuenta deberá estar efectuado como fecha tope el 15/12.

Axtrox
11/12/2008, 09:48

Lista de Comedores de Fabada a Escote 2/01/2009

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4

pabloymely
11/12/2008, 10:48
Toño, apuntanos a la fabada 2 adultos.

Saludos.

Axtrox
11/12/2008, 10:50
Toño, apuntanos a la fabada 2 adultos.

Saludos.

Ok,apuntados!!

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2

pabloymely
11/12/2008, 10:55
Toño, muchas gracias por el cargo.

Axtrox
11/12/2008, 11:04
Toño, muchas gracias por el cargo.

Jajjajaja,luego actualizo la lista de cargos.
:D :D

ensu
11/12/2008, 14:58
pues yo no lo eh preguntado en casa pero creo que si querran: asi que apunta

Ensu:1 adulto y 2 niños,yo lo siento mucho pero no puedo comer eso

CHISPIT@
11/12/2008, 15:26
No confirmo la fabada porque no se a que hora voy a llegar el vienes.

ensu
11/12/2008, 15:42
a yo tampoco se cuando voy a llegar,jajajajaja

juanmamadrid
11/12/2008, 15:59
1º :drunken::drunken::drunken: Muy buenos dias. Transferencia realizada, quitarnos de la lista de los morosos:argue::argue::argue::argue:
2º Nos apuntamos a la fabada de Mariccc, para empezar el año por las nubes muy buena idea Mari, cuenta con mi ayuda, ya que soy la JEFA DE COCINA JAAAAAAAAAJAJAJAWUJDERTILFORKGOFLGI.
3º Que Mariuca se tome la medicaciòn que no se entera señores,:toothy7::toothy7::toothy7: yo voy ha hacer un caldo para todos, para el dia de año nuevo, lo dejarè hecho el dia 31 y juro por Mafalda que no voy a guisar el dia de año nuevo ni arta de sopas, sabe Dios como amaneceremos:pale::pale::pale:.
SR. Zeta como anda? que tiene que bailar la sardana segoviana, baile regional tipico de Lastras.
Bueno no me enrollo màs que me voy a parecer al Sr de màs arriba.
De acuerdo con todo un Beso de Susy 35+IVA.

Axtrox
11/12/2008, 16:02
Actualizada y casi terminada la web del Fin de Año en Lastras.

Para el Sábado tenemos excursión a la Granja de San Ildefonso,con visita al museo del vidrio incluida.

Para tener un Guia y un pequeño descuento tenemos que ser al menos 15 personas.
Todo lo teneis detallado en la web.
Abro lista de asistentes a la Granja el día 3/01/2009

Foros de webcampista.com - Fin de Año en Lastras. (http://www.webcampista.com/foro/articulos/347/)

sidra
11/12/2008, 16:06
Coñoooo.... 2 de fabes.¿ habra sidra para acompañar las fabes.??

Axtrox
11/12/2008, 16:06
Lista de asistentes a la Granja el día 3/01/2009

Axtrox-2

Axtrox
11/12/2008, 16:07

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2

sidra
11/12/2008, 16:08
Mereim,que bien que al final benis.:blob5::blob5::blob5::blob5:

sidra
11/12/2008, 16:10
Toño 2 a la granja.

Axtrox
11/12/2008, 16:10
Que no doy a bastooooo!!!
Quien puede llevar la lista de la fabada??

Y visitad la web que ya esta todo explicado y detallado:
Foros de webcampista.com - Fin de Año en Lastras. (http://www.webcampista.com/foro/articulos/347/)

Axtrox
11/12/2008, 16:11
Lista de asistentes a la Granja el día 3/01/2009

Axtrox-2
Sidra-2

PIKACHU
11/12/2008, 16:43
Toño, 3 a la excursión

PIKACHU
11/12/2008, 16:44
Que no doy a bastooooo!!!
Quien puede llevar la lista de la fabada??

Y visitad la web que ya esta todo explicado y detallado:

Si quieres te la llevo yo.....

Axtrox
11/12/2008, 16:45
Toño, 3 a la excursión

Marchado!!

Lista de asistentes Excursion a la Granja el día 3/01/2009

Axtrox-2
Sidra-2
Pikachu-3

Axtrox
11/12/2008, 16:47
Si quieres te la llevo yo.....

Ok,te lo agradezco...ya te compensare con unas cervezas.

pabloymely
11/12/2008, 18:15
Toño, apuntanos para la visita de la granja, somos 2

Saludos.

manu66
11/12/2008, 19:30
Marchado!!

Axtrox-2
Sidra-2
Pikachu-3
Axtrox, apunta a 4 más.

melia
11/12/2008, 21:05
mariuka yo creo que como dice susi no tendremos ganas de guisar el dia 1 a ver a que hora amanecemos y como .
pienso que con el caldito y lo que sobre que sobrara tamos aviaos,pero si te hace ilusion nos ponemos el mandil y a guisar me ofrezco de pinche.
que poco nos queda voy a salir a por el make up y esas cosas.
un besito meli

Axtrox
11/12/2008, 21:37

Axtrox-2
Sidra-2
Pikachu-3
Pabloymely-2
Manu66-4

MARIUKA
11/12/2008, 22:08
mariuka yo creo que como dice susi no tendremos ganas de guisar el dia 1 a ver a que hora amanecemos y como .
pienso que con el caldito y lo que sobre que sobrara tamos aviaos,pero si te hace ilusion nos ponemos el mandil y a guisar me ofrezco de pinche.
que poco nos queda voy a salir a por el make up y esas cosas.
un besito meli

pensandolo bien vale mas ser prevenido .......jejje
es mejor idea lo de tomar el 1 a medio dia el caldito con lo que sobre de la cena ó lo que llevemos ya hecho de casa cada uno en nuestro "taper" ......

así que si os parece mejor dejamos el guiso para la cena del dia 1

Axtrox
11/12/2008, 22:13

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2

Axtrox
11/12/2008, 22:18
Lista de Asistentes:
04-Luis y Alicia 2 adultos 1 Chica AC Madrid CENA 3
07-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid CENA 3
23-Kathy 3 Adultos 1 Niño CV Burgos CENA 4
36-Mireim y Pikachu 2 adultos 1 niña CV Cataluña CENA 2

TOTAL ASADOS 91
TOTAL EN LA MESA 110
ESTAMOS ROZANDO EN LIMITE.

Por favor,si por el motivo que fuese, alguno de vosotros no pudiese asistir,que nos lo comunique lo antes posible.
Tambien os recuerdo, que el ingreso en cuenta deberá estar efectuado como fecha tope el 15/12.

MARIUKA
11/12/2008, 22:20

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3

Bibilot
11/12/2008, 22:22
Holaaaa, gracias por vuestros buenos deseossss... estoy que me subo por las paredes, cada vez que me meto en este hilo... me gusta todo, la gente que va, cómo lo organizais, el sitio...... aun queda Nicodra por saber si tendrá cambios o no, mañana lo sabremos., no me quiero hacer ilusiones por si no puede ser.

Saludotesssss

MARIUKA
11/12/2008, 22:23
va a ser que no.jajajajaj

ah ........ .!! que eres tu en lugar de Mireia quien cuide los niños en Nochevieja !! ....bueno....yo si estais de acuerdo, en cosas de matrimonio no me meto .......:toothy7::toothy7:

MARIUKA
11/12/2008, 22:25
Holaaaa, gracias por vuestros buenos deseossss... estoy que me subo por las paredes, cada vez que me meto en este hilo... me gusta todo, la gente que va, cómo lo organizais, el sitio...... aun queda Nicodra por saber si tendrá cambios o no, mañana lo sabremos., no me quiero hacer ilusiones por si no puede ser.

Saludotesssss

pues empezamos con las velas , ruegos y plegarias , para que a Nicodra le cambien el turno favorablemente , que con Marge y Axtros nos está funcionando

http://castelldeferro.info/gif/velas/0019.gif

Bibilot
11/12/2008, 22:26
Mireimmmmm qué sorpresa , os habeis apuntado. No te has podido resistir, nos va la marcha de kilómetros, jajaja

Bibilot
11/12/2008, 22:28
pues empezamos con las velas , ruegos y plegarias , para que a Nicodra le cambien el turno favorablemente , que con Marge y Axtros nos está funcionando

http://castelldeferro.info/gif/velas/0019.gif

Gracias Mariuka , que ya sé que las vuestras funcionan a la perfección:flower:

MARIUKA
11/12/2008, 22:31
Rectifico mi lista de lo que debo llevar, por si os sirve :

- manteles y servilletas en crema pa la cena de Nochevieja pa to quiski ; Toño o GLoria me diran "cuantos" e Inesita "como". Buscaré tambien platos de usar y tirar económicos,( todo esto a escote)

- ropa y calzado para ensayos de baile y los trajes de Nochevieja para los tres ( lo mejor y mas caro que encuentre en Versache ) .http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif

- entremeses, UVAS , turrones , y demás dulces navideños , sidra , vino y champan, agua y refrescos .

- una olla grande con sopa de ajo (aqui es tipico tomarlas sobre las 5 de la madrugada ) y Alkasseiser por si hay resaca .

- un taper con algo lígero ya hecho para la comida del dia 1 .

- para el guiso del dia 1 por la noche : 1/2 kilo o algo más porque somos tres de costillina de cerdo troceada como para guisar , una cebolla , tres patatas , tres dientes buenos de ajo, un pimiento rojo pequeño todo lavadito .

el que quiera participar en este guiso que lleve iguales cantidades de ingredientes.

Jale
11/12/2008, 22:34
Toño, tres más pa la granja..:blob5:
y dos pa la fabada :toothy7::toothy7:

Jale
11/12/2008, 22:38
Mireimmmmmmmm que bien, os hemos enganchao eh???

Jale
11/12/2008, 22:40
pa Bibilot
http://lazonafotica.files.wordpress.com/2008/05/velas.jpg

Jale
11/12/2008, 22:42
Mariuka,qué bien me vienen tu lista, la tengo apuntá en el móvil pa que no se me olvide na. Yo llevaré los ingredientes que has dicho para el guiso.

Mireim
11/12/2008, 22:42
Mireimmmmm qué sorpresa , os habeis apuntado. No te has podido resistir, nos va la marcha de kilómetros, jajaja

Si hija, si............ con este he cubierto el cupo!!!!!!! 3000 km en dos webcampadas!!!!!! No esta mal , no???????

La proxima quiero ver gente del norte en Catalunya!!!!!! o en Ceuta!!!!!! jejejeejee........:toothy7:

Mireim
11/12/2008, 22:46
Rectifico mi lista de lo que debo llevar, por si os sirve :

- ropa y calzado para ensayos de baile y los trajes de Nochevieja para los tres ( lo mejor y mas caro que encuentre en Versache ) .http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif

- entremeses, UVAS , turrones , y demás dulces navideños , sidra , vino y champan, agua y refrescos . (puedo traer Cava?????? jejeeje)

- una olla grande con sopa de ajo (aqui es tipico tomarlas sobre las 5 de la madrugada ) y Alkasseiser por si hay resaca .

- un taper con algo lígero ya hecho para la comida del dia 1 .

- para el guiso del dia 1 por la noche : 1/2 kilo o algo más porque somos tres de costillina de cerdo troceada como para guisar , una cebolla , tres patatas , tres dientes buenos de ajo, un pimiento rojo pequeño todo lavadito .

el que quiera participar en este guiso que lleve iguales cantidades de ingredientes.

La verdad es que ese guiso despues de algunos excesos ira de maravilla!!!!!!!!!! Estas en todo.................

Axtrox
11/12/2008, 22:47

Venga que quedais vosotros!!
Yo os mando energia positiva:

http://tabloide.eurofull.com/imagenes/energia%2024.jpg

Bibilot
11/12/2008, 22:50
pa Bibilot
http://lazonafotica.files.wordpress.com/2008/05/velas.jpg

Gracias bonita que tu eres la precursora, junto con Fernando y Juanmamadrid

Bibilot
11/12/2008, 22:53
Si hija, si............ con este he cubierto el cupo!!!!!!! 3000 km en dos webcampadas!!!!!! No esta mal , no???????

La proxima quiero ver gente del norte en Catalunya!!!!!! o en Ceuta!!!!!! jejejeejee........:toothy7:

Vamos a entrar en el libro de los record,:D nosotros ya estuvimos en la de Tarragona también.

Bibilot
11/12/2008, 22:55
Gracias Axtrox,si con todo esto no lo conseguimos.... no sé.

MARIUKA
11/12/2008, 23:03
Bibilot piensa en positivo :

vas a tomar fabada asturiana y sidra en Segovia con lo que te ahorras 450 km de ida a Asturias y otros tantos de vuelta,, lo que traducido a gasoil y peajes son 150 Euros.

Mari C Asturias
11/12/2008, 23:07
Pero Mariuka no decias que no estabas para la fabada

PIKACHU
11/12/2008, 23:22

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2

Mari C Asturias
11/12/2008, 23:33
Vamos por partes:

[/COLOR][/COLOR]

Axtrox: en la página se te olvidó la posibilidad de las clases de bailes de salón (si hay parejas interesadas, aunque las parejas sean del mismo sexo), o ensayaremos alguna coreografía para bailar en grupo.

Mireim
11/12/2008, 23:36
Mari!!!!!!! La lista muy buen idea, wapa!!!!! Me la voy a imprimir!!!!!

PIKACHU
11/12/2008, 23:40
ah ........ .!! que eres tu en lugar de Mireia quien cuide los niños en Nochevieja !! ....bueno....yo si estais de acuerdo, en cosas de matrimonio no me meto .......:toothy7::toothy7:

Pero si yo no vengo........:):):)

Mari C Asturias
11/12/2008, 23:47
Toño apuntanos a la granja

PUCELA
11/12/2008, 23:50
Bibilot por dios cambia a mi hija la da algo si no va Maria

MARIUKA
12/12/2008, 00:08
Pero Mariuka no decias que no estabas para la fabada

tendriamos que no estar,, pero nos iremos despues de comerla

MARIUKA
12/12/2008, 00:09
Pero si yo no vengo........:):):)

ah,,,,,, ¿y porque ? Mireia y Ania si que vienen

¿te vas a quedar solito un dia tan especial , y con lo bien que nos lo vamos a pasar ? :toothy7: